[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El fichaje es Keylor Paras

[facepalm]

Por lo menos Lopetegui le ha dado en todo el morro al AS, que decía que Courtois era titular porque puso un chorripost en Instagram.

Qué en la mierda está el Madrid xD.
Dolce escribió:cada vez me cae mejor este lopetegui [+risas]


Si,porque eres del Barça.Los del Madrid estamos entusiasmados XD
dicker31 escribió:
Dolce escribió:cada vez me cae mejor este lopetegui [+risas]


Si,porque eres del Barça.Los del Madrid estamos entusiasmados XD


Vosotros lo estareis con valverde el fundidor, otra cosa es que el año pasado en febrero le diera pa tener un +15 en liga xd
Eso sí Isco que no falte aunque esté para echarlo a los leones.

Isco solamente funciona cuando él es uno más, cuando él es protagonista, malo, y es que Isco es innegable que es un buen jugador pero bajo ningún concepto el juego del equipo debe pivotar sobre él.

Por otra parte me preguntó si el once definitivo de Lopetegui para las grandes citas cuando los jugadores hayan recuperado la forma Casemiro se caerá de él. Porque no le veo sitio ahora mismo con la idea que tiene Lopetegui de juego.
Modric está perfecto chupando banquillo un tiempo. Si no que no hubiese tensado la cuerda para forzar un aumento viniendo subidito del Mundial... Cura de humildad.
Igual es una teoría tonta mía pero puede ser que no juego Courtois por que aun no tiene el dorsal que quiere? Se comentaba que pidió el 13, que lo tiene ahora Casilla, y que si jugaba cualquier partido con el dorsal 25 que tenia asignado ahora, no se puede cambiar después.

Si os fijáis en la web del Madrid no se puede comprar la camiseta de Courtois aun.

http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... /plantilla
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mi teoría es que Courtois jugará en el castilla.
abeliyo86 escribió:Igual es una teoría tonta mía pero puede ser que no juego Courtois por que aun no tiene el dorsal que quiere? Se comentaba que pidió el 13, que lo tiene ahora Casilla, y que si jugaba cualquier partido con el dorsal 25 que tenia asignado ahora, no se puede cambiar después.

Si os fijáis en la web del Madrid no se puede comprar la camiseta de Courtois aun.

http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... /plantilla

Veo muchas más posibilidades de que no juegue porque Keylor es amiguito de gran parte de la plantilla y en concreto de los capitanes. Nada que no se haya visto mil veces en el Madrid.

Solo de recordar el principio de la temporada pasada de Keylor me dan escalofríos [mad]
Esta gente esta trotando y todo porla izquierda, Asensio invisible
somos un acordeón que solo intenta atacar porla izquierda.

Penoso Isco ni por puerta
El Madrid me empieza a dar pena... No es gracioso verlos así de mal...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este año perdemos la liga en octubre.

Vamos lopetegui!
Oye que la Europa League tampoco esta tan mal [hallow]
COmo siempre,primera que tienen primera que nos meten,y nosotros sobando y sobando el balon
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:Este año perdemos la liga en octubre.

Vamos lopetegui!

Estamos en Agosto, pero vamos la liga se ha perdido hace semanas
Jugada clara anulada al Girona por un fuera de juego que no era...

Para qué coño está el VAR?
hit está baneado por "Troll"
Si cuando el del Oporto raja de Lopetegui...
posición incorrecta? ya empiezan los arbitros jajaja por eso no quieren var [qmparto] [qmparto]
Vaya golazo que acaba de meter el Girona, anda que se ha puesto nervioso el colega.
Jojojo, no vais a llorar ná por Narciso...
Losertegui no llega a Halloween.
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] gaga total
Mucho toque para nada, muy poco peligro. Vaya basura de juego. Pero con un entrenador mediocre es lo que hay.

Luego Isco que da pena juega si o si. Ojalá no se coma el turrón.
JDGB escribió:Jojojo, no vais a llorar ná por Narciso...
Losertegui no llega a Halloween.

Y cristiano por el madrid
Os fijais en el juego? NO hay tension ninguna ni garra,es la viva imagen de isco, unos pringaos sobre el campo sobando elbalon, isco el adaliz de esta infamia de equipo,que encima juega por decreto el tio
Lucas Vázquez se parte
JDGB escribió:Jojojo, no vais a llorar ná por Narciso...
Losertegui no llega a Halloween.


Tu crees que valverde el fundidor tendra la misma potra que el año pasado para que el madrid en diciembre este a 15 pts? Pq a sime1-0 mas de 1 vez le saldra el tiro por la culata y palmara puntos, pero que nosotros hagamos un casi pleno...
Que puto asco da Marcelo, más que otras veces. Gordo y jugando, como Isco.
QUE BAÑO NOS DA EL GIRONA [+risas] [+risas]
Me estoy poniendo de una mala hostia...
Qué harto me tiene Marcelo.
Vaya putos gandules hay en el equipo. Me quitan años de vida.
korchopan escribió:
JDGB escribió:Jojojo, no vais a llorar ná por Narciso...
Losertegui no llega a Halloween.

Y cristiano por el madrid

Pues sí, estaban condenados a entenderse pero los egos y la prepotencia tanto de él como del Presi es lo que tiene...
@rolento No lo sé amigo mío, lo que sí sé es que si el Barça no gana esta Liga sería un fracaso absoluto.
La banda izquierda del madrid da pena [carcajad]
Jugando a centros a... a nadie.

Dentro de 60' serán centros a Mayoral.
La "presión alta" del Madrid es la risa.
El Madrid más lamentable que he visto en años.
Vaya decadencia de equipo xDDD.
Pero vamos a ver, es que Lopetegui es el enésimo invento del Marca...a nivel de clubes este tío con quién ha empatado?

Va a hacer bueno a Benítez...
No tenemos nada arriba macho [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
¿En que ha quedado el tema de fair play financiero del Psg?
"Pfff pa que necesitamos un reemplazo de Cristiano, ponemos a Ramos a jugar de 9 fijo y listo. Jaja, qué inteligentes somos."
Solo centrar ¿a quien?... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:isco da [facepalm] puto asco

Isco, Marcelo, Kroos, Benzema... Llevamos un atajo mantas considerable.
JDGB escribió:
korchopan escribió:
JDGB escribió:Jojojo, no vais a llorar ná por Narciso...
Losertegui no llega a Halloween.

Y cristiano por el madrid

Pues sí, estaban condenados a entenderse pero los egos y la prepotencia tanto de él como del Presi es lo que tiene...
@rolento No lo sé amigo mío, lo que sí sé es que si el Barça no gana esta Liga sería un fracaso absoluto.

Clarto porque el Madrrid tiene un equipo de tres al cuarto, la temporada pasada se decía lo mismo y mira, tercera Champions seguida.

Y el Atlético tampoco es que tenga mal equipo precisamente.
pantxo escribió:Pero vamos a ver, es que Lopetegui es el enésimo invento del Marca...a nivel de clubes este tío con quién ha empatado?

Va a hacer bueno a Benítez...

Por Oporto no lo quieren ni ver...
El penaltito al rescate XD
Bueno bueno...

Gol del camero.
311929 respuestas