[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y alguien dudaba que en un partido ajustado no ayudarían al barsa? Pero si les quitan todas las ayudas, no ganan 3 de sus últimas 5 ligas.

te quedas corto, yo creo que hemos robado todas las ligas que hemos ganado.
Si en la útlima no os hubiéramos metido 4 goles quizás, la hubieseis ganado vosotros, ¿o el 0-4 fue también gracias al árbitro?



Que simple, es curioso pero cuando esta mal el Barsa y el Madrid y atlético se pueden ir en puntos aparece el arbitro y pasamos de poder estar a 5,6,7 puntos a 0..luego llega el bache del Madrid y casualidad? No tenemos los mismas ayudas..conclusión el Barsa no recupera puntos de su bajón, si no que se va..

Es fácil de entender porque ya a pasado unos cuantos años..

que si, que pobre Madrid que siempre le roban, los árbitros beneficiando a los grandes y perjudicando a los pequeños.
Eso sin, en la final de la pasada Champions el árbitro pitó de fábula imagino.
Enhorabuena madridistas, ya sois campeones
La liga no podia permitir que el Madrid sacara 7 antes de su visita al camp nou. Otro robo de un barcelona que no juega a nada.
tafoazul escribió:Que malos son andre gomez y ter stegen.... [facepalm]
le falta urgente un buen medio campista al barcelona

te olvidas del zombie sergio busquet no se hasta cuanto hay que aguantar para sentarlo
robo a la real sociedad que mereció ganar y golear
Buste escribió:Nada,este Barsa esta HORRIBLE y ahora mismo veo favorito claro al Madrid


Y el Sevilla a la caza.
Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:
Creo que me he perdido, ¿que robó el madrid ayer?.

El piscinazo de Lucas grijander


Entonces el penalti de nacho tabién debería parecerte un piscinazo.

Pues algo parecía si, pero solo vi una vez la jugada
El de Lucas, aún poniendo aquí el gif en el que se ve perfectamente que ya está tirándose antes de que le toquen, a alguno de aquí aún le seguía pareciendo penalti xDD
Y el sabado llega CLOS GOMEZ, QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS LA VA LIAR AHÍ [uzi] [uzi]
Bueno pues nada a ver si hay suerte y ganamos en el Camp Nou y echamos el telon a la Liga, y ya nos centramos en la Duodecima mas tranquilos con un tititulo en la butxaca asegurado
Miniviciao@ escribió:Y el sabado llega CLOS GOMEZ, QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS LA VA LIAR AHÍ [uzi] [uzi]

No os preocupéis, por como estamos jugando no tendrá nada que hacer.
Una pena, porque el repasito de la Real ha sido curioso. Y bueno, ese fuera de juego....los árbitros se equivocan y esas cosas.
Jajajaja que descaro, visto lo visto el sábado vamos a flipar
La Real mereció la victoria pero la mala suerte lo ha evitado, porque el Barça no ha hecho nada, básicamente.
pasnake escribió:Bueno pues nada a ver si hay suerte y ganamos en el Camp Nou y echamos el telon a la Liga, y ya nos centramos en la Duodecima mas tranquilos con un tititulo en la butxaca asegurado

Uff, yo le daría mucho por ganado al Madrid pero estos posts son carne de owned
Troll time.

Que mal juega el Barça por cierto, podemos ganar a cualquiera, pero casi cualquiera nos puede poner en aprietos.
@Hereze, no te vi igual de activo, cuando le tangaron un penalty a la juventus en vuestra última final....
Buste escribió:Nada,este Barsa esta HORRIBLE y ahora mismo veo favorito claro al Madrid


Creo qeu se lo pueden permitir también, ¿eh?, que lo han acaparado todo en los úktimos años.

Vamos, es que si gana la liga el madrid... ya era hora xD
pasnake escribió:Bueno pues nada a ver si hay suerte y ganamos en el Camp Nou y echamos el telon a la Liga, y ya nos centramos en la Duodecima mas tranquilos con un tititulo en la butxaca asegurado

Nada, si ganáis en el Camp Npou no hace falta ni que juguéis, total sólo quedarán 2 partido para acabar la liga.
A ver, trols aparte dejaros de haceros pajas mentales, los errores existen y el Madrid últimamente no se puede quejar.
Penaltito a Cr en el derbi que no le llega a tocar, el teatro de Kovacic contra el Sporting que supuso la roja al contrario y ayer la piscina de Lucas, hoy a la Real le quitaron un gol legal pero al Barça le robaron en málaga un gole legal y un penalty en 2 minutos, conspiraciones a cuarto milenio.
El Barça está horrible, pero el Madrid quitando la primera parte contra el Atlético anda muy flojo también,la diferencia?el Barça jugando mal no gana partidos, los blancos si, unos dependen de Bale y Cr y nosotros de Messi y Suarez.
Veo empate en el Camp Nou y un chorro de puntos por delante....
Saludos
Hereze escribió:
pasnake escribió:Bueno pues nada a ver si hay suerte y ganamos en el Camp Nou y echamos el telon a la Liga, y ya nos centramos en la Duodecima mas tranquilos con un tititulo en la butxaca asegurado

Nada, si ganáis en el Camp Npou no hace falta ni que jugéis, total sólo quedarán 2 partido para acabar la liga.


https://www.youtube.com/watch?v=Nepysk5rOf4
Mucho hablar del penalti de Lucas (para mi claro) y poco del de Nacho. Pero no me extraña nada. Tela....

Si queréis desviar el partido de hoy podéis seguir [qmparto]
El Barça parece una manada de zombis de Walking Dead, así no se puede competir, sin físico y sin ganas.

Veremos haber cuánto tarda en salir del bache.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Bueno pues nada a ver si hay suerte y ganamos en el Camp Nou y echamos el telon a la Liga, y ya nos centramos en la Duodecima mas tranquilos con un tititulo en la butxaca asegurado

Nada, si ganáis en el Camp Npou no hace falta ni que jugéis, total sólo quedarán 2 partido para acabar la liga.


si nos ganan estara mas que finiquitado. para mi, la liga ya la ha ganado al madrid. y espera que no nos ganen el sabado. segun mascherano, en glasgow dijo que ya se podian centrar en la liga, pues menos mal
Imagen

Es que es tremendo, no es ni sombra de fuera de juego, en que coño pensaban, y este gente cobra?, se inventan cosas que no ocurren, me indigna que cobre esta gente de amarillo, y encima bien [toctoc] [toctoc]
Y fijaos en el juez de linea, perfecto para verlo todo, se lo han inventado macho.
Si ganan en el Camp Nou se ponen a 9 eh, no a 3 ni 4, que son 3 partidos que el Madrid tendría que pinchar y lo peor de todo que el Barça tendría que aprovechar. No es imposible, imposible sería que estuvieran a 70 puntos, pero si es muy difícil.

Dicho esto, da vergüenza ajena que el Madrid llore por los árbitros.
El barcelona no juega a nada, ni con ayuda de los árbitros puede ganar partidos, me parece que estamos pasando de largo las ayudas al barcelona que jornada tras jornada le estan ayudando, habría que ver si el barcelona estaría en sitios de uefa si no fuera por esas ayudas.
Estará mirando al jugador que chuta y no la linea defensiva, y se lo ha comido, claro.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Nada,este Barsa esta HORRIBLE y ahora mismo veo favorito claro al Madrid


Creo qeu se lo pueden permitir también, ¿eh?, que lo han acaparado todo en los úktimos años.

Vamos, es que si gana la liga el madrid... ya era hora xD

Ahora mismo este Barcelona sin iniesta no opta a NADA(bueno si,a que Leo este en modo dios todos los partido pero eso es imposible)
Queda muchisima liga pero el equipo esta roto en el medio,ni Rakitic ni Andre son jugadores de pase o transicion de juego,no saben ni pueden
Rakitic es un jugador de sacrificio que ayuda al equipo y con gol
Andre es un tio con gol o llegada pero no es un organizador

Como te lo diria,ahora mismo Isco en este Barcelona se saldria y seria titular.ESE es el estilo de futbolista que necesita el Barsa,u Ozil nos vendria de lujo
morfeon escribió:El barcelona no juega a nada, ni con ayuda de los árbitros puede ganar partidos, me parece que estamos pasando de largo las ayudas al barcelona que jornada tras jornada le estan ayudando, habría que ver si el barcelona estaría en sitios de uefa si no fuera por esas ayudas.

que si, que no jugamos a nada, pero no vengáis aquí a darnos lecciones de eos, porque vosotros tampoco es que estéis jugando mucho mejor.
Derex escribió:Estará mirando al jugador que chuta y no la linea defensiva, y se lo ha comido, claro.


EL juez de linea?, ese tambien cobra, y esta en posicion ACADÉMICA, como marca el canon de donde debe estar un juez de linea pa ver ese tipo de jugadas, ese lo ha visto XD
Joeru_15 escribió:Si ganan en el Camp Nou se ponen a 9 eh, no a 3 ni 4, que son 3 partidos que el Madrid tendría que pinchar y lo peor de todo que el Barça tendría que aprovechar. No es imposible, imposible sería que estuvieran a 70 puntos, pero si es muy difícil.

Dicho esto, da vergüenza ajena que el Madrid llore por los árbitros.


Sólo les vale ganar, pero aún queda mucha liga y si se pierde no pasa nada, aparte el Madrid gaba por inercia y tampoco juega a nada, a ver si le echan coj... y se centran en champions.
Manda huev.. que se quejen los grandes, y más los blancos tras los últimos partidos y ahora que han coronado el record de más penalties en la liga y Cr máximo goleador desde los 11 metros xD
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Nada,este Barsa esta HORRIBLE y ahora mismo veo favorito claro al Madrid


Creo qeu se lo pueden permitir también, ¿eh?, que lo han acaparado todo en los úktimos años.

Vamos, es que si gana la liga el madrid... ya era hora xD

Ahora mismo este Barcelona sin iniesta no opta a NADA(bueno si,a que Leo este en modo dios todos los partido pero eso es imposible)
Queda muchisima liga pero el equipo esta roto en el medio,ni Rakitic ni Andre son jugadores de pase o transicion de juego,no saben ni pueden
Rakitic es un jugador de sacrificio que ayuda al equipo y con gol
Andre es un tio con gol o llegada pero no es un organizador

Como te lo diria,ahora mismo Isco en este Barcelona se saldria y seria titular.ESE es el estilo de futbolista que necesita el Barsa,u Ozil nos vendria de lujo

es problema de la mierda de fichajes que hemos hecho, no entiendo como narices han permitido que el Madrid fichara a todos los mediocampistas buenos que había, sabiendo que para el juego del Barça esa posición es vital.

Pero es que no es sólo eos, llevan ya unos años, que el Madrid ficha a jugadores que no conocen ni en su casa y les salen de primer nivel, como Casemiro, y nosotros a verlas venir.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Estará mirando al jugador que chuta y no la linea defensiva, y se lo ha comido, claro.


EL juez de linea?, ese tambien cobra, y esta en posicion ACADÉMICA, como marca el canon de donde debe estar un juez de linea pa ver ese tipo de jugadas, ese lo ha visto XD


Habrá realizado una apuesta y no ha querido joderla [carcajad] [carcajad] .
Gol legal, anulado.
Otro atraco del Barsa según leo. Es alucinante que no se haga nada y se les permita seguir compitiendo de esta manera.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Es que es tremendo, no es ni sombra de fuera de juego, en que coño pensaban, y este gente cobra?, se inventan cosas que no ocurren, me indigna que cobre esta gente de amarillo, y encima bien [toctoc] [toctoc]
Y fijaos en el juez de linea, perfecto para verlo todo, se lo han inventado macho.

Vengúenza me da leer las quejas, en el 1745 el arbitro pitó un penalti a favor del real madrid contra el Austrias FC, así que no os quejéis, que se equivocan para todos

[hallow]
Elanodelabernarda escribió:Otro atraco del Barsa según leo. Es alucinante que no se haga nada y se les permita seguir compitiendo de esta manera.


El meneo que le ha dado la Real Sociedad es de manual.
Alguien del Madrid llorando por los árbitros, es como una paloma quejándose de que le han cagado en el nido.
Siempre igual con los árbitros.¿ Por qué no podéis pensar que a veces, como humanos, también se confunden? A favor a veces, en contra otras.
Buste escribió:Como te lo diria,ahora mismo Isco en este Barcelona se saldria y seria titular.ESE es el estilo de futbolista que necesita el Barsa,u Ozil nos vendria de lujo


Pues veo cantado que va a acabar allí. Está clarísimo.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Es que es tremendo, no es ni sombra de fuera de juego, en que coño pensaban, y este gente cobra?, se inventan cosas que no ocurren, me indigna que cobre esta gente de amarillo, y encima bien [toctoc] [toctoc]
Y fijaos en el juez de linea, perfecto para verlo todo, se lo han inventado macho.

Vengúenza me da leer las quejas, en el 1745 el arbitro pitó un penalti a favor del real madrid contra el Austrias FC, así que no os quejéis, que se equivocan para todos

[hallow]

ROBOOOO, hay que trolearrr sino esto es aburrido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a ver una MOVIE [jaja] [jaja] [pos eso]
reyhh23 escribió:Siempre igual con los árbitros.¿ Por qué no podéis pensar que a veces, como humanos, también se confunden? A favor a veces, en contra otras.

Yo creo que eso lo pensamos todos, pero es que en realidad el pique (sano) es la salsa del fútbol y quejarse de que le arbitro siempre te perjudica y favorece al rival es la tónica habitual.
k_nelon escribió:
reyhh23 escribió:Siempre igual con los árbitros.¿ Por qué no podéis pensar que a veces, como humanos, también se confunden? A favor a veces, en contra otras.

Yo creo que eso lo pensamos todos, pero es que en realidad el pique (sano) es la salsa del fútbol y quejarse de que le arbitro siempre te perjudica y favorece al rival es la tónica habitual.


La culpa de empatar, al final, la tienen Xavi Prieto y Granero [carcajad] [carcajad]
Si están finos, le cae un saco al FCB.
@Señor Ventura el besugo, si acaba en el Barcelona, firmará su sentencia se muerte futbolisticamente hablando... Tiene calidad para jugar allí, pero no actitud para ello.
Lo peor de todo es que no estuvieran mejor atlético de Madrid y Sevilla para que hubieran sido alternativa real a Madrid y Barcelona....y para el partido del sábado es bastante obvia la victoria del Barcelona por las lesiones del Madrid, si hubiéramos tenido a bale y a Casemiro, otro gallo hubiera cantado, pero es que así es muy complicado, aparte de que se supone que en el camp nou el Barcelona se pondrá las pilas, el Madrid veremos....yo firmaba un 0 a 0 encantado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Va a ganar el barsa porque el único partido que se toman en serio es contra nosotros, y nosotros no nos tomamos en serio ni el clásico, nuestro equipo se cree que los partidos se ganan con enseñar el escudo.
marx666 escribió:Alguien del Madrid llorando por los árbitros, es como una paloma quejándose de que le han cagado en el nido.


Y esto lo dice alguien del Barsa
Hereze escribió:
pasnake escribió:Bueno pues nada a ver si hay suerte y ganamos en el Camp Nou y echamos el telon a la Liga, y ya nos centramos en la Duodecima mas tranquilos con un tititulo en la butxaca asegurado

Nada, si ganáis en el Camp Npou no hace falta ni que juguéis, total sólo quedarán 2 partido para acabar la liga.


Que nos entreguen la Copa ya, y asi nos ahorramos esos dos partidos, asi llegamos mas frescos para los partidos de la Champions
menudo baño de la Real...
O espabilan o este año tendremos que celebrar la supercopa como si fuera la champions.
Hoy es punto de inflexion, porque aún y habiendo hecho partidos reguleros en los ultimos meses esto que ha pasado hoy no lo recuerdo en muchisimo tiempo. El Barça hoy no ha sido el Barça, le han hecho vudú a los jugadores [mad]

Banda sonora para hoy [fumando]
The Rolling Stones - Paint It, Black
Vaya temazo, y lo bien que quedó en Westworld [oki]
312744 respuestas