[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido. [bye]
frc escribió:Jajajaja que descaro, visto lo visto el sábado vamos a flipar


Es que una vez ya es casualidad, dos venga que va, pero el 95% de las veces Undiano Mallenco, Clos Gomez o Mateu canta por soleares.

Lo que no se es donde esta el robo en el partido de ayer, piscinazo de Lucas? [qmparto] y el penalty que nos pitaron en contra? Ese penalty se lo hacen por ejemplo, yo que se, a Cristiano xD y tenemos decenas de paginas con gifs de sus piscinazos en Manchester.

xavi sima escribió:A ver, trols aparte dejaros de haceros pajas mentales, los errores existen y el Madrid últimamente no se puede quejar.
Penaltito a Cr en el derbi que no le llega a tocar, el teatro de Kovacic contra el Sporting que supuso la roja al contrario y ayer la piscina de Lucas, hoy a la Real le quitaron un gol legal pero al Barça le robaron en málaga un gole legal y un penalty en 2 minutos, conspiraciones a cuarto milenio.
El Barça está horrible, pero el Madrid quitando la primera parte contra el Atlético anda muy flojo también,la diferencia?el Barça jugando mal no gana partidos, los blancos si, unos dependen de Bale y Cr y nosotros de Messi y Suarez.
Veo empate en el Camp Nou y un chorro de puntos por delante....
Saludos


Teatro de Kovacic? Venga coño Xavi, que te tengo por un tio objetivo, teatreando puedes engañar al arbitro a 10 metros, no a 30 cms que estaba el linier, no me jodas. Y eso de que Savic no toca a Cristiano, no poco, es que ademas levanta la pierna sin necesidad para derribarlo, podemos discutir si hay falta previa de Cristiano, pero el penalty es como un camion. Igual que el de ayer de Lucas vamos, os estais acostumbrando a lo de "el delantero va a la pierna en vez de la pierna al contrario" y no es para nada asi, hay una cosa que se llama acto reflejo y es que cuando ves que te van a dar te intentas proteger, yo es lo que veo claramente ahi vamos, o es que existia alguna posibilidad de que Lucas esquivara al defensa? Pues ea.
Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?
mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?


Se supone que si.

A mi me preocupa mas que Zidane meta a Casemiro de inicio despues de tanto tiempo lesionado, supongo que el miercoles en copa jugara para coger ritmo pero yo viendo el centro del campo del Barça, la semana que viene plantaba un Kovacic, Modric, Lucas, Isco y arriba Cristiano y Mariano y me quedaba tan ancho, a este chico lo estan desaprovechando y es el mejor delantero que tenemos.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?


Se supone que si.

A mi me preocupa mas que Zidane meta a Casemiro de inicio despues de tanto tiempo lesionado, supongo que el miercoles en copa jugara para coger ritmo pero yo viendo el centro del campo del Barça, la semana que viene plantaba un Kovacic, Modric, Lucas, Isco y arriba Cristiano y Mariano y me quedaba tan ancho, a este chico lo estan desaprovechando y es el mejor delantero que tenemos.


Pues si, Mariano tiene un futuro prometedor. El año pasado vi un montón de partidos del Castilla y me encantaba y para meter a Benzema, metes a Mariano. Pero Zidane nunca haría eso, sacar al chaval por Benzema y en un clásico.

Y me acabo de enterar que pita Clos Gómez, lo dicho, firmo el empate.
@flipe, el de Cr aún siendo difícil ver si le toca o no para mi hay una falta clara anterior del Portugués, lo de Kovacic no es para roja ni de broma, se pega una tirada al suelo como si fuera un golpe de Ufc xD, y lo siento pero para mi el de Lucas es de broma pitarlo, por eso digo, para mi son errores puntuales, ha dado la casualidad que estos han sido pitados a favor del Madrid, como que no podían haberse pitado y caer puntos por medio.
Lo que no veo normal la dinámica últimamente del foro, que si el árbitro favorece a los blancos se obvia y para adelante, nadie lo duda, pero uy como anulen un gol en contra del Barça como ayer o pase lo de la botella, entonces hay debate para toda la semana. Claramente no es por ti pero hay muy poca neutralidad por aquí....
Saludos y puto lunes xD
xavi sima escribió:@flipe, el de Cr aún siendo difícil ver si le toca o no para mi hay una falta clara anterior del Portugués, lo de Kovacic no es para roja ni de broma, se pega una tirada al suelo como si fuera un golpe de Ufc xD, y lo siento pero para mi el de Lucas es de broma pitarlo, por eso digo, para mi son errores puntuales, ha dado la casualidad que estos han sido pitados a favor del Madrid, como que no podían haberse pitado y caer puntos por medio.
Lo que no veo normal la dinámica últimamente del foro, que si el árbitro favorece a los blancos se obvia y para adelante, nadie lo duda, pero uy como anulen un gol en contra del Barça como ayer o pase lo de la botella, entonces hay debate para toda la semana. Claramente no es por ti pero hay muy poca neutralidad por aquí....
Saludos y puto lunes xD


Y eso que no ayer no ganamos, que si llegamos a ganar...

Por otro lado, nos quedan Madrid y Espanyol en casa y Osasuna, Villarreal y Eibar fuera para acabar la primera vuelta y empezamos la segunda vuelta en campo del Betis.

Y al madrid le queda, Deportivo, Granada y Málaga en casa y fuera a Barcelona, Sevilla y Valencia (aplazado) y volver a empezar en casa contra la Real Sociedad. Firmo seguir a 6
Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido. [bye]

No lo dirás por el Partido de vergüenza ajena hecho contra el Sporting. No seamos resultadistas. Ambos han dado más pena que otra cosa, con la diferencia que el Madrid saca los partidos adelante y el FCB no.

En fin, a no ser que ganemos la Champions (cosa imposible con este nivel) LE no va a seguir ni de coña, a quien se mete?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido. [bye]

No lo dirás por el Partido de vergüenza ajena hecho contra el Sporting. No seamos resultadistas. Ambos han dado más pena que otra cosa, con la diferencia que el Madrid saca los partidos adelante y el FCB no.

En fin, a no ser que ganemos la Champions (cosa imposible con este nivel) LE no va a seguir ni de coña, a quien se mete?


Eso es lo que envidio del Madrid, sin jugar puede sacar los partidos, el Barça o juega bien o palma, muy negro lo veo para LE.
Y la champions? últimamente no la gana quien mejor juega, esa competición no tiene nada que ver con la regularidad que hay que tener en la liga, entran muchos factores.
Saludos
@xavi sima

Para nosotros si importa y es casi obligatorio hacer un añazo para ganar Champions. Tiro de memoria pero ninguna Champions ganada nuestra va detrás de un mal año en Liga o derivados. Lo de dar pena y ganar Shempions es más para el Madrid.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?


Se supone que si.

A mi me preocupa mas que Zidane meta a Casemiro de inicio despues de tanto tiempo lesionado, supongo que el miercoles en copa jugara para coger ritmo pero yo viendo el centro del campo del Barça, la semana que viene plantaba un Kovacic, Modric, Lucas, Isco y arriba Cristiano y Mariano y me quedaba tan ancho, a este chico lo estan desaprovechando y es el mejor delantero que tenemos.

¿Quien es Mariano?
@Hereze Un canterano del Madrid, catalán (no se si padre o madre de sudamerica), que es delantero y al parecer con muy buenas artes......
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido. [bye]

No lo dirás por el Partido de vergüenza ajena hecho contra el Sporting. No seamos resultadistas. Ambos han dado más pena que otra cosa, con la diferencia que el Madrid saca los partidos adelante y el FCB no.

En fin, a no ser que ganemos la Champions (cosa imposible con este nivel) LE no va a seguir ni de coña, a quien se mete?


Tiene toda la pinta de que será Eusebio. Este año en blanco
xavi sima escribió:@flipe, el de Cr aún siendo difícil ver si le toca o no para mi hay una falta clara anterior del Portugués, lo de Kovacic no es para roja ni de broma, se pega una tirada al suelo como si fuera un golpe de Ufc xD, y lo siento pero para mi el de Lucas es de broma pitarlo, por eso digo, para mi son errores puntuales, ha dado la casualidad que estos han sido pitados a favor del Madrid, como que no podían haberse pitado y caer puntos por medio.
Lo que no veo normal la dinámica últimamente del foro, que si el árbitro favorece a los blancos se obvia y para adelante, nadie lo duda, pero uy como anulen un gol en contra del Barça como ayer o pase lo de la botella, entonces hay debate para toda la semana. Claramente no es por ti pero hay muy poca neutralidad por aquí....
Saludos y puto lunes xD


Antes de que se tire ya tiene el arbitro la tarjeta en la mano y es por lo que le debe decir el linier, que esta a 30 cms tío, si casi le pega el linier a Kovacic, lo de Cristiano pues tu mismo lo dices, tocarle le toca seguro, se puede discutir la falta, pero vamos, que ya te digo que a Cristiano le hacen esa falta que el hizo dentro del área y le pitan penalty y lo estais recordando durante años. Y lo de Lucas, es tu opinión desde luego, bueno, la tuya, la del Mundo Deportivo, el Sport y algunos culés mas de aquí en el foro, pero es que fuera de ahi no he visto nadie que ponga en duda semejante penalty

Lo de la dinamica del foro lo diras de broma desde luego, es mas, cuando el arbitro favorece al Madrid son muchos mas lo que lo dicen, simplemente porque sois mas culés que madridistas en el foro. [carcajad]
Hablando de si madrid de si barsa y mi pobre Valencia si que esta dando pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte que siempre habrá 3 equipos peores ...por que sino... bufff
Pintar, pinta muy mal la cosa.
Yo, una vez acabada la temporada pasada le hubiera dicho a Paquito muchas gracias y hasta la próxima y me hubiera traído a Villas Boas qeu por aquel entonces estaba libre...

Pero bueno, es un desproposito el Pitchard el Lim y sus muertos, nunca estuve a favor de la venta del club a ese tipo...y el tiempo esta dándome la razon
Hablando de Paquitos, si que dejo bien Jemez al Granada, creo que van directos a segunda, es mas, este año creo que los descendidos los vamos a saber pronto pronto porque la brecha se va agrandando y ninguno tiene pinta de que pueda mejorar lo suficiente.
Jar-Jar escribió:@Hereze Un canterano del Madrid, catalán (no se si padre o madre de sudamerica), que es delantero y al parecer con muy buenas artes......

Si... El que no ha jugado un pimiento y ya habla de ganar el Balon de Oro en un futuro. Vaya cabecita privilegiada. [carcajad]
mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?


Si juega no va a tener un ritmo de juego decente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque sé que no lo van a echar, pero desearía que el Barça palmara de paliza el sábado para que echaran a LE.

Creo que pasaré de verlo y me iré al cine o algo...
@eRiKaXPiReNCe yo sólo me limito a decir lo que he oido. No puedo juzgarlo. Es como Jessé que antes de la lesión prometía mucho, y tras la lesión adiós Jessé.....
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe yo sólo me limito a decir lo que he oido. No puedo juzgarlo. Es como Jessé que antes de la lesión prometía mucho, y tras la lesión adiós Jessé.....

Yo le veo el mismo futuro que Jese. Con esas reflexiones en alto no vas a ningun lado.
@eRiKaXPiReNCe total y absolutamente de acuerdo.
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido. [bye]

No lo dirás por el Partido de vergüenza ajena hecho contra el Sporting. No seamos resultadistas. Ambos han dado más pena que otra cosa, con la diferencia que el Madrid saca los partidos adelante y el FCB no.

En fin, a no ser que ganemos la Champions (cosa imposible con este nivel) LE no va a seguir ni de coña, a quien se mete?


Tiene toda la pinta de que será Eusebio. Este año en blanco


Joer ese gen pesimista que no falte eh xDDD

Es muy pronto aun para decir nada, el Barça ya lleva tiempo dando pena y contra el Madrid pinta a que nos van a chorrear este finde pero los titulos se ganan en otros meses no en estos, me conformo con no perderlos ahora y eso no pasara, tampoco se le puede pedir al Barça que tenga hambre de ligas cuando esta ganando el 80% de las que se disputan, llevan dos seguidas y motivar a la gente cuesta lo suyo.

Ademas el Madrid pegara un bajon importante cuando se le acabe la racha de partidos sin perder como le paso al Barça el año pasado o al mismo Madrid en Valencia tras ganar 20 seguidos, es lo normal, yo supongo que le pasara tras el mundialito de clubs en el campo del sevilla, si pasa antes sera en el camp nou y se prolongara con el dormunt.

Del partido de ayer la verdad que me cuesta recordar un partido peor, no dieron ni 3 pases seguidos exceptuando la jugada del gol, Suarez matando pajaros a balonazos que pasaban por allí y Rakitic desaparecido en combate, el partido era para jugarlo con un 4-4-2 de libro y reforzar el centro del campo pero bueno es lo que hay.
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe total y absolutamente de acuerdo.


¿Ahora soñar con ganar el balón de oro es malo?
flipe escribió:Teatro de Kovacic? Venga coño Xavi, que te tengo por un tio objetivo, teatreando puedes engañar al arbitro a 10 metros, no a 30 cms que estaba el linier, no me jodas. Y eso de que Savic no toca a Cristiano, no poco, es que ademas levanta la pierna sin necesidad para derribarlo, podemos discutir si hay falta previa de Cristiano, pero el penalty es como un camion. Igual que el de ayer de Lucas vamos, os estais acostumbrando a lo de "el delantero va a la pierna en vez de la pierna al contrario" y no es para nada asi, hay una cosa que se llama acto reflejo y es que cuando ves que te van a dar te intentas proteger, yo es lo que veo claramente ahi vamos, o es que existia alguna posibilidad de que Lucas esquivara al defensa? Pues ea.


Ahí te equivocas, que te rocen el estómago no da para que te tires al suelo.

Si estas cosas se sancionaran con una amarilla para el jugador que finge las faltas y las agresiones, ya verás tu como se acaban rápido las tonterías.
@seaman No Seaman, lo que es malo, es que ni siquiera siendo un "medio" habitual del primer equipo, tengas aires de grandeza, diciendo que si no juegas en el pimer equipo (tiene ficha y es jugador del Castilla) te piras, pues lo siento mucho, trae lo que decimos que vales y has firmado y puerta, es así de simple. Obviamente que ganar el balon de Oro es el deseo de muchos, pero que sean realistas, los hay contados para ganarlo.

Y si, lo de Kovacic en Portugal, fué de vergüenza ajena. El club debiera de leerle la cartilla, no se puede dar esa imagen.
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:Teatro de Kovacic? Venga coño Xavi, que te tengo por un tio objetivo, teatreando puedes engañar al arbitro a 10 metros, no a 30 cms que estaba el linier, no me jodas. Y eso de que Savic no toca a Cristiano, no poco, es que ademas levanta la pierna sin necesidad para derribarlo, podemos discutir si hay falta previa de Cristiano, pero el penalty es como un camion. Igual que el de ayer de Lucas vamos, os estais acostumbrando a lo de "el delantero va a la pierna en vez de la pierna al contrario" y no es para nada asi, hay una cosa que se llama acto reflejo y es que cuando ves que te van a dar te intentas proteger, yo es lo que veo claramente ahi vamos, o es que existia alguna posibilidad de que Lucas esquivara al defensa? Pues ea.


Ahí te equivocas, que te rocen el estómago no da para que te tires al suelo.

Si estas cosas se sancionaran con una amarilla para el jugador que finge las faltas y las agresiones, ya verás tu como se acaban rápido las tonterías.


Es que siempre se ha dicho, habría que darle duro al que comete la falta pero los que hacen piscinas gratuitas y teatros llamesen Kovasic, Ronaldo, Neymar o Alves trajetita amarilla, es muy triste intentar engañar al árbitro...
Yo no estoy entrando a valorar el teatro de Kovacic eh, simplemente digo que a Joao Pereira no lo expulso por el teatro sino porque hizo algo que debía ser de roja, y ese algo yo al menos no se que es porque no he visto ninguna imagen donde se vea con claridad, pero el juez de linea estaba ahi pegado.
xavi sima escribió:Es que siempre se ha dicho, habría que darle duro al que comete la falta pero los que hacen piscinas gratuitas y teatros llamesen Kovasic, Ronaldo, Neymar o Alves trajetita amarilla, es muy triste intentar engañar al árbitro...


Es que luego nos quejábamos cuando en el barça se hacía eso. Si está mal, está mal, y en el madrid hay varios que es para mirarlos con lupa.

flipe escribió:Yo no estoy entrando a valorar el teatro de Kovacic eh, simplemente digo que a Joao Pereira no lo expulso por el teatro sino porque hizo algo que debía ser de roja, y ese algo yo al menos no se que es porque no he visto ninguna imagen donde se vea con claridad, pero el juez de linea estaba ahi pegado.


No hizo nada. Así lo único que vamos a conseguir es que el fútbol se convierta en un deporte de niñas (con todos los respetos para las niñas).
HongKi está baneado por "Game over"
el barça gana al madrid fijo
HongKi escribió:el barça gana al madrid fijo


Claro, pero si se mueven ya es otra historia.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Es que siempre se ha dicho, habría que darle duro al que comete la falta pero los que hacen piscinas gratuitas y teatros llamesen Kovasic, Ronaldo, Neymar o Alves trajetita amarilla, es muy triste intentar engañar al árbitro...


Es que luego nos quejábamos cuando en el barça se hacía eso. Si está mal, está mal, y en el madrid hay varios que es para mirarlos con lupa.

flipe escribió:Yo no estoy entrando a valorar el teatro de Kovacic eh, simplemente digo que a Joao Pereira no lo expulso por el teatro sino porque hizo algo que debía ser de roja, y ese algo yo al menos no se que es porque no he visto ninguna imagen donde se vea con claridad, pero el juez de linea estaba ahi pegado.


No hizo nada. Así lo único que vamos a conseguir es que el fútbol se convierta en un deporte de niñas (con todos los respetos para las niñas).


Para mi eso es amarilla, sino los partidos acabarían 5 vs 5, y el àrbitro tarda un ratito en sacarla...
https://youtu.be/1Aa2Bc1gZV8
Yo sí vi puñetazo a Kovacic, además muy claro y me parece que bastante fuerte (se ve en cámara lenta y no se aprecia bien), pero vamos, aunque fuese débil el puñetazo es roja clara.
@ionesteraX pesimista?? No hay ni un partido contra digamos equipos fuertes, en que rescatar algo. Contra el City goleados gracias a errores garrafales del City en defensa, el Sevilla nos dio un repaso importante en la primera parte que luego solventamos con una buena segunda parte, contra el peor Valencia de los últimos años, ganamos con un gol de penalti en el descuento, en el partido en Manchester hicimos unos 20 minutos espectaculares, pero tras el empate nos vinimos abajo y nos pudieron golear. Y ya lo de Balaidos y Anoeta mejor ni hablamos, dos esperpentos de partidos, mención especial para de ayer, perdiendo tiempo Ter Stegen en los saques de puesta al final y el equipo defendiéndose como si les bastara el empate.

También recalcar el despilfarro de millones en fichajes innecesarios y sin fichar a un lateral derecho. Luis Enrique también tiene su parte, que lo fía todo a que los 3 de arriba estén inspirados y en defensa en que Piqué no le dé un bajon o se lesione.

Posiblemente la mejor plantilla que tenemos en los últimos años y más completa. Pero claro, nos gastamos 30 millones en Alcacer, para jugar la copa del rey y cuando se lesione Suárez?? Para esto ya teníamos a Munir o Sandro, que está demostrando que serviría. Y ya lo último es el tema de los cambios, vale que no quieras sacar a Aleña Marlon por no meterlos en un marrón importante, pero porque no se prueba a Rafinha y Alcacer?? Y si Alcacer engancha alguna?

Para mi no hay nada que rescatar en este inicio de temporada.

Bajon del Madrid?? Claro que tendrá, pero seguramente ya sea demasiado tarde. Nosotros también lo tuvimos la temporada pasada, pero había una ventaja considerable y nos sirvió para ganar la liga.
medran_27 escribió:Yo sí vi puñetazo a Kovacic, además muy claro y me parece que bastante fuerte (se ve en cámara lenta y no se aprecia bien), pero vamos, aunque fuese débil el puñetazo es roja clara.
roja si que es por la gilipollez del puñetacito, pero fuerte ni de coña
La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?

Por cierto... es cosa mía o Messi ultimamente mete varios goles tipo Play Station? es deicr, el del lateral corre la banda, pase atrás (portero descolocado y gol)
mglon escribió:La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?

Por cierto... es cosa mía o Messi ultimamente mete varios goles tipo Play Station? es deicr, el del lateral corre la banda, pase atrás (portero descolocado y gol)


La autocomplaciencia famosa de la era de Rijkaard no? No parece que vaya a pasar con Luis Enrique
Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.

Por otra parte, ya sé que en el Madrid llegó a ser un jugador hasta del que se mofaron, pero no está Illarramendi para hacerle una ofertita desde Barcelona, junto a Iñigo Martinez? justo dos puestos que necesitan un refuerzo. Eso y un buen lateral derecho podrían ser buenos fichajes, vamos a ver como avanza la Real Sociedad, pero es que ahora mismo es el mejor equipo de la liga. A Eusebio no lo menciono porque yo lo he puesto verde [+risas]
Chatin escribió:
mglon escribió:La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?

Por cierto... es cosa mía o Messi ultimamente mete varios goles tipo Play Station? es deicr, el del lateral corre la banda, pase atrás (portero descolocado y gol)


La autocomplaciencia famosa de la era de Rijkaard no? No parece que vaya a pasar con Luis Enrique


Supongo que hablas de algún artículo en conreto que yo no he leído, yo te hablo de cuando el Madrid ponía un 11 donde de medio centro para arriba todos eran balones de oro y el que no lo tenía era por que se lo quitó Owen... y con ese equipo de cromos, en la ultima temporada nos hacían unos rotos de cojones y el banquillo era la risa...

y este barca pues simplmente digo que va cogiendo ese color... es una opinion, fundada en mis recuerdos, efectivamente, el Barca puede pillar al Madrid el sábado y en la primera parte fumárselo con un 4-0 , pero vamos eso no va a cambiar demasiado la imagen pauperrima que llevan dando, especialmente desde que se lesionó Iniesta... (manda huevos....)
marx666 escribió:Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.

Por otra parte, ya sé que en el Madrid llegó a ser un jugador hasta del que se mofaron, pero no está Illarramendi para hacerle una ofertita desde Barcelona, junto a Iñigo Martinez? justo dos puestos que necesitan un refuerzo. Eso y un buen lateral derecho podrían ser buenos fichajes, vamos a ver como avanza la Real Sociedad, pero es que ahora mismo es el mejor equipo de la liga. A Eusebio no lo menciono porque yo lo he puesto verde [+risas]



El problema esta en que el centro del campo nuestro titular esta para el arrastre ahora mismo y LE no hace absolutamente nada por arreglarlo. Ayer se podría haber sacado a Busquets que hico otro partido horrible y meter a otro jugador. Mascherano esta para la jubilación, son varias cagadas suyas esta temporada que nos cuestan puntos.
Drakenathan escribió:
marx666 escribió:Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.

Por otra parte, ya sé que en el Madrid llegó a ser un jugador hasta del que se mofaron, pero no está Illarramendi para hacerle una ofertita desde Barcelona, junto a Iñigo Martinez? justo dos puestos que necesitan un refuerzo. Eso y un buen lateral derecho podrían ser buenos fichajes, vamos a ver como avanza la Real Sociedad, pero es que ahora mismo es el mejor equipo de la liga. A Eusebio no lo menciono porque yo lo he puesto verde [+risas]



El problema esta en que el centro del campo nuestro titular esta para el arrastre ahora mismo y LE no hace absolutamente nada por arreglarlo. Ayer se podría haber sacado a Busquets que hico otro partido horrible y meter a otro jugador. Mascherano esta para la jubilación, son varias cagadas suyas esta temporada que nos cuestan puntos.


Yo a Masche lo vi bien, no se le puede pedir que lo saque todo cuando estaba achicando agua desde el minuto 0 por culpa del resto, no vi ninguna cagada grave y en el gol le hacen falta, el problema no es de un hombre, el problema es de sistema para determinados partidos pero LE no se atreve ya que lo quemarían vivo en Barcelona, ayer un doble pivote Masche-Busi hubiera ido de lujo si no quería usar el centro del campo, Busquets ahora mismo no puede estar solo ahí ya que le pillan la espalda siempre y a veces hasta dos jugadores, esta totalmente perdido si el Barça no pasa del 70% de posesión.

@Chatin Si estoy deacuerdo que estan para tirarlos a los leones pero lo importante es como se acaba, si les da por pillar un buen pico de forma y una buena racha de febrero en adelante caen titulos si o si y es muy dificil estar toda una temporada mal y el Barça lleva media.
Mira el pico de forma que cogio el Madrid el año pasado y como acabo el Barsa y aun asi no fue suficiente. Que creo que el Madrid no gana allí o al menos lo veo muy difícil pero 9 puntos son muchos.
mglon escribió:
Chatin escribió:
mglon escribió:La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?

Por cierto... es cosa mía o Messi ultimamente mete varios goles tipo Play Station? es deicr, el del lateral corre la banda, pase atrás (portero descolocado y gol)


La autocomplaciencia famosa de la era de Rijkaard no? No parece que vaya a pasar con Luis Enrique


Supongo que hablas de algún artículo en conreto que yo no he leído, yo te hablo de cuando el Madrid ponía un 11 donde de medio centro para arriba todos eran balones de oro y el que no lo tenía era por que se lo quitó Owen... y con ese equipo de cromos, en la ultima temporada nos hacían unos rotos de cojones y el banquillo era la risa...

y este barca pues simplmente digo que va cogiendo ese color... es una opinion, fundada en mis recuerdos, efectivamente, el Barca puede pillar al Madrid el sábado y en la primera parte fumárselo con un 4-0 , pero vamos eso no va a cambiar demasiado la imagen pauperrima que llevan dando, especialmente desde que se lesionó Iniesta... (manda huevos....)


Al igual que el madrid puede cogerles y hacerle un nudo en 10 minutos. Es momento de hacer sangre y se hara esta semana.
ionesteraX escribió:
Drakenathan escribió:
marx666 escribió:Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.

Por otra parte, ya sé que en el Madrid llegó a ser un jugador hasta del que se mofaron, pero no está Illarramendi para hacerle una ofertita desde Barcelona, junto a Iñigo Martinez? justo dos puestos que necesitan un refuerzo. Eso y un buen lateral derecho podrían ser buenos fichajes, vamos a ver como avanza la Real Sociedad, pero es que ahora mismo es el mejor equipo de la liga. A Eusebio no lo menciono porque yo lo he puesto verde [+risas]



El problema esta en que el centro del campo nuestro titular esta para el arrastre ahora mismo y LE no hace absolutamente nada por arreglarlo. Ayer se podría haber sacado a Busquets que hico otro partido horrible y meter a otro jugador. Mascherano esta para la jubilación, son varias cagadas suyas esta temporada que nos cuestan puntos.


Yo a Masche lo vi bien, no se le puede pedir que lo saque todo cuando estaba achicando agua desde el minuto 0 por culpa del resto, no vi ninguna cagada grave y en el gol le hacen falta, el problema no es de un hombre, el problema es de sistema para determinados partidos pero LE no se atreve ya que lo quemarían vivo en Barcelona, ayer un doble pivote Masche-Busi hubiera ido de lujo si no quería usar el centro del campo, Busquets ahora mismo no puede estar solo ahí ya que le pillan la espalda siempre y a veces hasta dos jugadores, esta totalmente perdido si el Barça no pasa del 70% de posesión.

@Chatin Si estoy deacuerdo que estan para tirarlos a los leones pero lo importante es como se acaba, si les da por pillar un buen pico de forma y una buena racha de febrero en adelante caen titulos si o si y es muy dificil estar toda una temporada mal y el Barça lleva media.


Pierde muchas acciones de anticipación por entrar a lo loco, y el gol de ayer, mas que falta yo lo que veo es que nunca debes hacer un pase al centro del área si lo puedes tirar a córner, que lo tenia mas fácil incluso. Y sobre el sistema de juego, es el mismo con el que ganamos el triplete y la liga el pasado año, lo que el centro del campo da pena, salvando iniesta, esta fatal. Tampoco puedes esperar que los nuevos den su máximo rendimiento en un equipo donde la dinámica es mala, porque me cansa ver a peña rajar de Andre o Denis ( sobretodo en la Prensa), cuando están jugando en un equipo donde solo dan la cara 4-5 jugadores a día de oy. Roberto lleva unas semanas muy pájaro, Alba con sus tonterías y el único en defensa que esta a nivel TOP es Pique. LO que hay que hacer es darle un toque de atención a Busquets, Rakitic, Mascherano y Roberto para que espabilen ya de una vez, porque pueden ser 9 puntos este fin de semana de diferencia con un Madrid que no esta haciendo nada especial


Por otra parte tenemos a LE, si vamos a estar así todo el año prefiero que no se le renueve, un tío que solo hace 1 canvio, pudiendo ir a la desesperada con 3 defensas y sacar a Alcacer para meter pelotas al área, que si en estos partidos no lo sacas no se para que coño lo fichas
HongKi escribió:el barça gana al madrid fijo


Exacto. He visto peores Barcelona en el Camp Nou darles repasitos a mejores Madrid. Yo creo que el Barcelona le corta la racha al Madrid en seco. Ojalá me equivoque y sea un partido tostón que acabe en empate. La victoria la descarto sin Bale ni Morata y con Benzema en el campo
HongKi está baneado por "Game over"
Krain escribió:
HongKi escribió:el barça gana al madrid fijo


Exacto. He visto peores Barcelona en el Camp Nou darles repasitos a mejores Madrid. Yo creo que el Barcelona le corta la racha al Madrid en seco. Ojalá me equivoque y sea un partido tostón que acabe en empate. La victoria la descarto sin Bale ni Morata y con Benzema en el campo


Yo mas bien lo digo, por que el madrid no juega a nada xD Hizo un partido bueno contra el Atletico y fin
Si a Zidane le da por plantar 4 en el medio no hay partido

Ya con 3 en el medio el Madrid nos puede hacer un destrozo , pero será un destrozo igual al que le podemos hacer a ellos

Su medio campo bueno está lesionado y jugarían con cocidos , lo que equilibra bastante

Tal como están los dos equipos el que se atreva a meter 4 en el medio gana.

Yo para el Barcelona y sin contar con iniesta saldría con un

Búsquets,

Rakitic - rafinha

Messi

En rombo
@HongKi

Pues yo contra el Atlético no vi un Madrid mejor que contra las Palmas, por ejemplo. Lo que ocurre es que tuvimos la bendición del gol de rebote que allanó el camino, el penaltito y una jugada donde Bale pasó la pelota [+risas]. El primer tiempo de la final de Milán me pareció muchísimo mejor. Ahí el Madrid si que mereció meterle varios al Atleti
Juan fran escribió:
Al igual que el madrid puede cogerles y hacerle un nudo en 10 minutos. Es momento de hacer sangre y se hara esta semana.


que sí lo que tu digas, cualquiera puede ganar a cualquiera, PERO, el Barca de esta liga es definitivamente inferior, como equipo , estilo y todo lo que quieras , y ahora me puedes hablar que si la abuela fuma ... pero vamos, cuanto mas tardeis en ver eso y Messi vaya poniendo parches mas grande será el arreglo...
Yo veo empate en el Camp Nou, el Madrid menos la primera parte en el derbi ha pasado apuros en muchísimos partidos con rivales muy inferiores a ellos, ganan un poco por inercia y les viene ahora todo de cara, esto son rachas. Pero es que el Barça menos champions y algún partido puntual estan muy mal, la media hace aguas y hay muchos fallos infantiles atrás, pero por suerte está Messi y eso dice mucho...
312747 respuestas