[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Una pena que después llegue el partido del camp nou y le meta 5.

ostias, hablo y marca [qmparto]

Con esto se ve la intensidad que le ponen a los partidos, que desde que lo necesitan si son capaces de marcar.
ari097 escribió:Una pena que después llegue el partido del camp nou y le meta 5.

Lo que yo me pregunto es porque no se juega a partido único..... :-|
Creo que me se la respuesta y es que en la federación estan acojonados a hacer algo así, no sea que Madrid y/o Barca tengan un mal dia y nos quedemos sin ellos en copa :-| [facepalm]
Cuando se vaya Messi aquí va a quedar un solar [facepalm]
marx666 escribió:Cuando se vaya Messi aquí va a quedar un solar [facepalm]


Tenéis a Paquete Alcácer, con él los goles están asegurados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
subsonic escribió:Lo que yo me pregunto es porque no se juega a partido único..... :-|
Creo que me se la respuesta y es que en la federación estan acojonados a hacer algo así, no sea que Madrid y/o Barca tengan un mal dia y nos quedemos sin ellos en copa :-| [facepalm]


Pues estaria guapa de ver, a mi el modelo de ahora me parece un toston inmundo.
HongKi está baneado por "Game over"
creeis que jugarian estos acaso? xd
Madre mia, esto es un ridiculo tras ridiculo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Del partido quedarme con Aleñá. Lo llevo diciendo tiempo ya, este chaval es el futuro. Para emmarcar las declaraciones post partido del chaval, made in La Masia.
Lamentable partido del Barça contra un equipo de segunda b, hoy era una buena oportunidad para que los suplentes dieran un paso al frente y no lo han aprovechado, en especial arda y alcacer penosos.
Que vergüenza de portada, y tremendamente mentirosa ademas, esta mintiendo a la gente a la cara con esos numeros, sobre todo eso que pone de Neymar es una verguenza que no hay ya por donde cogerla, pero ni los mas majaderos se lo creen ya, mienten a su propio publico, y las ultimas dinamicas de los ultimos años, ellos son los de la cartera últimamente, que encima se han gastado una millonada en suplentes este verano que no dan la talla, y que no sacan nada nuevo de la cantera desde hace eones, y lo que tienen nuevo, ni lo ponen...

Precisamente en estos tiempos no pueden ir presumiendo del Cantera vs cartera ni de lo que derrochan los demás, y mucho menos tener la poca de vergüenza de retratarse de esa forma haciendo pasar a sus lectores por estúpidos.

Esto es lo que sacan pa animar a la gente y se venga arriba antes de un clásico después de un partido vergonzoso en San Sebastian y otro lamentable contra un 2º B??

No hay mas preguntas su señoría.
@Falkiño Si a estas alturas vamos a "ver" lo que ponen los panfletos de uno y otro lado, mal vamos... aqui mienten todos, ya lo sabemos...

Dicho esto, espero que la caraja os duré por lo menos hasta el domingo y nos llevemos los tres puntitos.....
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

"The Show Must Go On"



Ostia xDDD

No le falta un detalle al panfleto [tadoramo]
Neymar 19 millones xDD
Con esa portada consiguen lo que quieren, que se hable de ellos, aunque sea para mal ya que no dan para más.
Lo de Neymar es para descojonarse pero encima meten a Bale y a Kroos que no van a jugar. Ojalá juegue Mariano y les meta un par de golitos a ver si salen con lo de cantera vs cartera, creia que ya se les habia pasado la tonteria.
y yo que pensaba que el mayor ridiculo siempre lo hacia el SPORT... jajajajajajajaj esta portada con el precio de Neymar es muy difícil de superar...
Si, porque cuando Marca mete en el precio del fichaje hasta las fotocopias y la tinta ahí bien que os quedáis calladitos y no hacéis gracias xDDDDDDD

Si aquí estáis pillados todos, hasta los que vais de supuestos "moderados" pero sois más hipócritas que Sport y AS juntos [+risas]
HongKi escribió:creeis que jugarian estos acaso? xd

¿A quien te refieres con "estos"?
Joeru_15 escribió:Si, porque cuando Marca mete en el precio del fichaje hasta las fotocopias y la tinta ahí bien que os quedáis calladitos y no hacéis gracias xDDDDDDD

Si aquí estáis pillados todos, hasta los que vais de supuestos "moderados" pero sois más hipócritas que Sport y AS juntos [+risas]



Me creo mas que neymar le haya costado los 100 millones al barça, que 19.

No tiene ningún sentido que al madrid le cobrasen 159, pero al barça solo 19 por su cara bonita.

No es quedarse callados cuando convenga, es que una cosa es mas creíble que otra.
Un juez fijó en su día el precio de Neymar, si no cambia la cosa con lo de Dis no entiendo las discusiones con esto.

Sobre la portada patética, pero esto iría mas en el hilo del chiringuito no? Ningún culé con dos dedos de fremte hoy día se pondría de lado de este tipo de panfletos, así que para la mierda ya hay un hilo.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Si, porque cuando Marca mete en el precio del fichaje hasta las fotocopias y la tinta ahí bien que os quedáis calladitos y no hacéis gracias xDDDDDDD

Si aquí estáis pillados todos, hasta los que vais de supuestos "moderados" pero sois más hipócritas que Sport y AS juntos [+risas]



Me creo mas que neymar le haya costado los 100 millones al barça, que 19.

No tiene ningún sentido que al madrid le cobrasen 159, pero al barça solo 19 por su cara bonita.

No es quedarse callados cuando convenga, es que una cosa es mas creíble que otra.


Tu puedes creer lo que quieras, despues una sentencia de un juez te da en la cara con la realidad [toctoc]

La portada esta mal, deberían quitar a Casemiro que son solo 6 kilos y meter a James que suma otros 80, el becario debe mejorar.

Y menos criticas al bueno de Alcacer, el chaval se esta reservando para la final de champions... quien nos diría que echariamos de menos a Munir xDDD
Sobre Alcácer yo creí firmemente que lo haría bien, en Valencia pintaba a delantero de área potente. Mira que estuve de acuerdo con los fichajes de este año, pero ninguno rinde lo esperado.

Cuesta adaptarse al juego del barça? (Con LE no es un juego de posoción tan académico) o se ha vuelto a torar la pasta.
Adpatarse al Barça siempre es dificil, no hay club más dificil para ello, pero si miras sus estadisticas en el valencia nunca ha tenido numero demasiado buenos, eran algo superiores a los de Munir ya lo dije cuando se le queria fichar, pero es que una cosa es tener malos numeros y otra no marcar un gol ni en los entrenos, el chaval tiene una empanada mental de cuidao y como no se aclare saldra el año que viene a algun club menor y de rebote la seleccion pierde a uno de los que tenia proyección para ocupar el puesto de 9, la cosa pinta mal.
ionesteraX escribió:Tu puedes creer lo que quieras, despues una sentencia de un juez te da en la cara con la realidad [toctoc]


Una relaidad inventada, claro.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Si, porque cuando Marca mete en el precio del fichaje hasta las fotocopias y la tinta ahí bien que os quedáis calladitos y no hacéis gracias xDDDDDDD

Si aquí estáis pillados todos, hasta los que vais de supuestos "moderados" pero sois más hipócritas que Sport y AS juntos [+risas]



Me creo mas que neymar le haya costado los 100 millones al barça, que 19.

No tiene ningún sentido que al madrid le cobrasen 159, pero al barça solo 19 por su cara bonita.

No es quedarse callados cuando convenga, es que una cosa es mas creíble que otra.



El Barcelona, Neymar y Bartomeu vuelven a estar procesados por este tema, lo mejor es pillar palomitas y disfrutar [fies] [fies]
La portada de mundo deportivo hecha para sus lectores medios.

Cantera vs Cartera

173 millones vs 376 millones

Eso sí, metemos a Bale y Kroos que no jugarán no vaya a ser que los números se igualen.

Y costo más Ramos que Neymar jajajaja
frc escribió:El Barcelona, Neymar y Bartomeu vuelven a estar procesados por este tema, lo mejor es pillar palomitas y disfrutar [fies] [fies]


Es que todavía hay quien responde que un juez ha dictado que su precio no fueron 100 millones, así que debe ser que los juicios contra la directiva y el propio jugador son solo para darles las gracias por su limpieza.

Tiene huevos xDD
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Tu puedes creer lo que quieras, despues una sentencia de un juez te da en la cara con la realidad [toctoc]


Una relaidad inventada, claro.

No, si ahora tu realidad será la única verdadera. Te dice un juez que no, pero vamos a hacerle caso a Marca o mejor no me lo creo porque no me cuadra.

Aunque el camino se acaba, tú sigues...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos con lo de Neymar? En serio? Un juez dictaminó sentencia y el jugador prefirió al Barça, fin de la historia. Escocerá a algunos si, pero es lo que hay. Claro que en el país de cuñados en el que vivimos, igual hay quien sabe más que un juez XD

Sobre la portada : da vergüenza ajena, la verdad... Pero es el Sport, no creo que se les pueda pedir más XD muy igualado veo yo el clásico, veo a los peores Barça y Madrid de los últimos años. Cierto es que el Madrid ha sabido sacar sus partidos por oficio, pero está igual de lamentable que el Barça. Apuesto por el 1X sin atreverme a dar un veredicto, pues si Messi está enchufado, no va a haber partido
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Neymar 19 millones...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y cobra ilusión de los niños cuando lo ven jugar.
HongKi está baneado por "Game over"
subsonic escribió:
HongKi escribió:creeis que jugarian estos acaso? xd

¿A quien te refieres con "estos"?


Pues los que jugaron ayer..
Miniviciao@ escribió:Que vergüenza de portada, y tremendamente mentirosa ademas, esta mintiendo a la gente a la cara con esos numeros, sobre todo eso que pone de Neymar es una verguenza que no hay ya por donde cogerla, pero ni los mas majaderos se lo creen ya, mienten a su propio publico, y las ultimas dinamicas de los ultimos años, ellos son los de la cartera últimamente, que encima se han gastado una millonada en suplentes este verano que no dan la talla, y que no sacan nada nuevo de la cantera desde hace eones, y lo que tienen nuevo, ni lo ponen...

Precisamente en estos tiempos no pueden ir presumiendo del Cantera vs cartera ni de lo que derrochan los demás, y mucho menos tener la poca de vergüenza de retratarse de esa forma haciendo pasar a sus lectores por estúpidos.

Esto es lo que sacan pa animar a la gente y se venga arriba antes de un clásico después de un partido vergonzoso en San Sebastian y otro lamentable contra un 2º B??

No hay mas preguntas su señoría.


Ninguna novedad. Hemos vivido estas situaciones muchas veces y no sólo en el fútbol, en otros ámbitos también. Si algo va mal, o no tan bien como debería, hay que desviar la atención. Mucha gente tiene dos dedos de frente y pasa olímpicamente, o ve más allá, o directamente se descojona de la portada. Pero para el lector medio de esos panfletos les sirve.
Volvemos con la chorrada de Neymar regalado, que no olvidemos que el Santos es una ONG, con la mentira del cantera vs cartera, y demás, que hacía tiempo que no se le daba bola al asunto. Pobres.
Pero bueno, por suerte gran parte de aficionados culés (y no culés, porque luego es un tema que todo aficionado al fútbol termina comentando) no se corresponden con el perfil medio de los lectores de esa basura.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Tu puedes creer lo que quieras, despues una sentencia de un juez te da en la cara con la realidad [toctoc]


Una relaidad inventada, claro.

No, si ahora tu realidad será la única verdadera. Te dice un juez que no, pero vamos a hacerle caso a Marca o mejor no me lo creo porque no me cuadra.

Aunque el camino se acaba, tú sigues...


¿Puedes poner un enlace con la noticia donde un juez haya dicho que neymar costó 19 millones, y que todo ha sido muy limpio, y está muy bien?.
marx666 escribió:Sobre la portada patética, pero esto iría mas en el hilo del chiringuito no?

Eso he dicho yo en más de una ocasión porque realmente esas chorradas que ponen los periódicos nada tienen que ver con la liga, son fanboyadas suyas y ya
19 millones Neymar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podían haber puesto también lo que ha costado cada banquillo [fiu]
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Tu puedes creer lo que quieras, despues una sentencia de un juez te da en la cara con la realidad [toctoc]


Una relaidad inventada, claro.

No, si ahora tu realidad será la única verdadera. Te dice un juez que no, pero vamos a hacerle caso a Marca o mejor no me lo creo porque no me cuadra.

Aunque el camino se acaba, tú sigues...


No era marca el que dijo que su fichaje era de 300 millones y pico?

@Señor Ventura Hombre, si no recuerdo mal, el juez dijo que los 40 millones restantes eran para Neymar en concepto de sueldo. Si le quitas esos 40 millones pos se queda en 17
Chatin escribió:@Señor Ventura Hombre, si no recuerdo mal, el juez dijo que los 40 millones restantes eran para Neymar en concepto de sueldo. Si le quitas esos 40 millones pos se queda en 17


Pero ese dinero, ¿sale del barcelona?, o no sale del barcelona.
Señor Ventura escribió:¿Puedes poner un enlace con la noticia donde un juez haya dicho que neymar costó 19 millones, y que todo ha sido muy limpio, y está muy bien?.


No se si estas troleando o lo dices en serio, de ser lo segundo dimelo y te busco el pdf de la sentencia y te explico el contenido ya que es bastante interesante si gusta este tipo de temas fiscales.

Señor Ventura escribió:
Chatin escribió:@Señor Ventura Hombre, si no recuerdo mal, el juez dijo que los 40 millones restantes eran para Neymar en concepto de sueldo. Si le quitas esos 40 millones pos se queda en 17


Pero ese dinero, ¿sale del barcelona?, o no sale del barcelona.


Claro que sale del Barcelona, en concepto de SUELDO xDD
Señor Ventura escribió:
Chatin escribió:@Señor Ventura Hombre, si no recuerdo mal, el juez dijo que los 40 millones restantes eran para Neymar en concepto de sueldo. Si le quitas esos 40 millones pos se queda en 17


Pero ese dinero, ¿sale del barcelona?, o no sale del barcelona.


Claro que sale. Y todas las primas que se llevan tanto jugador como representante, de donde salen?? Y los vuelos que llevan a los directivos a negociar con el club extranjero de donde salen?? Es que si nos ponemos así, no acabamos nunca.
Está claro que están preparando el terreno para lo que pueda pasar en el clásico.
Si pierden saldrán con el rollo de que no pueden competir con nuestro talonario (xdd) y si ganan que la cantera se impone a la cartera... la mierda de siempre.
Es como cuando solo valía el tiqui taca y la posesión, lo demás no era fútbol.
Que se miren un poco al espejo que tienen varios imputados en el equipo, se han gastado una millonada este verano en suplentes y son famosos en todo el mundo por su teatro. Para un club con tantos valores y que va por ahi dando lecciones no está mal.
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:¿Puedes poner un enlace con la noticia donde un juez haya dicho que neymar costó 19 millones, y que todo ha sido muy limpio, y está muy bien?.


No se si estas troleando o lo dices en serio, de ser lo segundo dimelo y te busco el pdf de la sentencia y te explico el contenido ya que es bastante interesante si gusta este tipo de temas fiscales.


Pues no se, lo que veo es que en cuánto algo no agrada todo son troleos y malas intenciones, pero yo solo estoy diciendo que dudo el barça solo haya pagado 19 millones en base a todas las noticias que han salido.

Si luego un juez dice que de las cuentas del barça, directa o indirectamente solo han salido 19 millones, pues eso evidentemente quiero leerlo.

Pero claro, si realmente ha sido así, no me explico que hacen neymar y la directiva del barça metidos en juicios. Es tan raro, que obviamente porque un periódico con precedentes de manipular ponga que ha costado 19 millnes, no me lo voy a creer a pies juntillas.

Chatin escribió:Claro que sale. Y todas las primas que se llevan tanto jugador como representante, de donde salen?? Y los vuelos que llevan a los directivos a negociar con el club extranjero de donde salen?? Es que si nos ponemos así, no acabamos nunca.


Entonces ya no son 19, sino que partimos de 59, y a la espera de ver que mas sale en los sucesivos juicios.

Pero luego uno vive en su propia realidad, y mierdas varias xD
Como va el caso aquí? Si es presunto es directamente culpable y si el juez dictamina precio eso es mentira?

Si fuera por este hilo los jueces en este país sobrarian
Que me importa un bledo neymar.

Lo que digo es que el barça ha soltado 19, o ha soltado 59... luego a saber si habrá dado mas, ya lo determinará el juez, pero que el asunto neymar me la refanfifla, es la portada esa la que me ha hecho comentarlo.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:¿Puedes poner un enlace con la noticia donde un juez haya dicho que neymar costó 19 millones, y que todo ha sido muy limpio, y está muy bien?.


No se si estas troleando o lo dices en serio, de ser lo segundo dimelo y te busco el pdf de la sentencia y te explico el contenido ya que es bastante interesante si gusta este tipo de temas fiscales.


Pues no se, lo que veo es que en cuánto algo no agrada todo son troleos y malas intenciones, pero yo solo estoy diciendo que dudo el barça solo haya pagado 19 millones en base a todas las noticias que han salido.

Si luego un juez dice que de las cuentas del barça, directa o indirectamente solo han salido 19 millones, pues eso evidentemente quiero leerlo.

Pero claro, si realmente ha sido así, no me explico que hacen neymar y la directiva del barça metidos en juicios. Es tan raro, que obviamente porque un periódico con precedentes de manipular ponga que ha costado 19 millnes, no me lo voy a creer a pies juntillas.

Chatin escribió:Claro que sale. Y todas las primas que se llevan tanto jugador como representante, de donde salen?? Y los vuelos que llevan a los directivos a negociar con el club extranjero de donde salen?? Es que si nos ponemos así, no acabamos nunca.


Entonces ya no son 19, sino que partimos de 59, y a la espera de ver que mas sale en los sucesivos juicios.

Pero luego uno vive en su propia realidad, y mierdas varias xD


Por eso te digo que no se si lo preguntas en serio o solo por troleo, para no perder tiempo, sigo sin tenerlo claro pero de buena fe te respondo con la info xD

el Barça ( o mas bien sus representates ) sostenian esto textualmente ante el juez sacado del auto:

"ALEXANDRE ROSELL y Josep María BARTOMEU
decidieron mantener públicamente que la adquisición del jugador de fútbol
Neymar Jr. un año antes del previsto le costaría al club la cantidad de los 40
millones de euros inicialmente pactados en 2011 a la que únicamente debía
sumarse el importe adicional de 17.100.000€ por la adquisición de los
derechos federativos al SCF, pues el jugador aun no era “free agent”.
Sosteniendo ambos, en consecuencia, que el coste total de la adquisición
ascendía a 57.100.000€.
"

Ellos sotenian el precio inicial de 57 kilos, el fiscal sostenia que que esos 40 kilos pactados en el 2011 cuando Nyemar estaba en el Santos deben computar como sueldo pagado por el Barça y tributar por ello en españa, tras unos años llegaron Barça y Fiscal a un acuerdo quedando la sentencia tal cual ( link al pdf ):

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-5263898

En ella se acepta que es sueldo esos 40 kilos y se acepta pagar lo correspondiente a hacienda por su tributación que dando el traspaso de Neymar en 17,1 millones a los que se le deben sumar 2 millones por ser finalista del balon de oro.
Lo siguiente no es mi punto de vista, son cifras oficiales y la condición de canterano según el reglamento UEFA (3 años en el club entre los 15 y 21 años).

Real Madrid
Navas 10m
Casilla 6m - Canterano
Yañez 0 - Canterano
Ramos 27m
Varane 10m - Canterano
Pepe 30m
Nacho 0 - Canterano
Marcelo 6,5m (no es canterano oficial por 2 meses)
Coentrao 30m
Carvajal 1,5m (6,5m de recompra menos 5m de venta) - Canterano
Danilo 31,5m
Casemiro 6m - Canterano
Kroos 30m
Modric 30m
Kovacic 31m
James 75m
Isco 30m
Asensio 3,5m
Cristiano 94m
Bale 101m
Lucas Vazquez 500k (1m de recompra menos 500k de venta) - Canterano
Benzema 35m
Morata 10m (30m de recompra menos 20m de venta) - Canterano
Mariano 0 - Canterano

FC Barcelona
Ter Stegen 12m
Cillesen 13m
Masip 0 - Canterano
Piqué 0 (5m de compra menos 5m de venta) - La UEFA no lo considera canterano del Barça, sí del MU
Umtiti 25m
Mascherano 20m
Mathieu 20m
Jordi Alba 14m
Digne 16,5m
Sergi Roberto 0 - Canterano
Aleix Vidal 17m
Busquets 0 - Canterano
Rakitic 18m
Iniesta 0 - Canterano
Andre Gomes 35m
Rafinha 0 - Canterano
Arda Turan 34m
Denis Suarez 750k (1,5m de compra menos 4m de venta más 3,25m de recompra)
Neymar 88,20m
Messi 0 - Canterano
Luis Suárez 81,72m
Alcácer 30m

En resumen:
Real Madrid coste total oficial: 598,50 millones
FC Barcelona coste total oficial: 425,17 millones
Real Madrid canteranos oficiales: 9 canteranos
FC Barcelona canteranos oficiales: 6 canteranos
ionesteraX escribió:Por eso te digo que no se si lo preguntas en serio o solo por troleo, para no perder tiempo, sigo sin tenerlo claro pero de buena fe te respondo con la info xD


Pues eso no dice nada bueno de mi.

ionesteraX escribió:el Barça ( o mas bien sus representates ) sostenian esto textualmente ante el juez sacado del auto:

"ALEXANDRE ROSELL y Josep María BARTOMEU
decidieron mantener públicamente que la adquisición del jugador de fútbol
Neymar Jr. un año antes del previsto le costaría al club la cantidad de los 40
millones de euros inicialmente pactados en 2011 a la que únicamente debía
sumarse el importe adicional de 17.100.000€ por la adquisición de los
derechos federativos al SCF, pues el jugador aun no era “free agent”.
Sosteniendo ambos, en consecuencia, que el coste total de la adquisición
ascendía a 57.100.000€.
"

Ellos sotenian el precio inicial de 57 kilos, el fiscal sostenia que que esos 40 kilos pactados en el 2011 cuando Nyemar estaba en el Santos deben computar como sueldo pagado por el Barça y tributar por ello en españa, tras unos años llegaron Barça y Fiscal a un acuerdo quedando la sentencia tal cual ( link al pdf ):

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ar-5263898

En ella se acepta que es sueldo esos 40 kilos y se acepta pagar lo correspondiente a hacienda por su tributación que dando el traspaso de Neymar en 17,1 millones a los que se le deben sumar 2 millones por ser finalista del balon de oro.


Entonces el fichaje de neymar le ha costado al barcelona 57 millones, y no 19, siempre y cuando se demuestre que lo que dicen es cierto, y no ocultan nada mas.

Luego, la portada del mundo deportivo miente como una bellaca, que es lo que se está diciendo.
Señor Ventura escribió:Luego, la portada del mundo deportivo miente como una bellaca, que es lo que se está diciendo.


Los panfletos mienten y manipulan mas que escriben, pero te agarras al unico sitio donde dicen lo mismo que un juez, no puedes sumar el gasto del Barça con el sueldo de Neymar y no sumarlo con el resto de jugadores, debes diferenciar entre sueldo y traspaso, en esa portada ponen traspasos y no sueldos, si pusieran todo el gasto Messi costaria mas de 400 millones que le habra pagado el Barça y Crisitano otros tantos, pero si pillamos ese camino debemos contar el dinero que ingresa el Barça o Madrid por tener esos jugadores tanto en publicidad/patrocinio como por titulos ganados.

Vamos que en resumen guste o no Neymar costo lo que ponen en esa portada dicho por un juez, no por un forero o un panfleto partidista de un lado u otro.
Troy_McClure escribió:Lo siguiente no es mi punto de vista, son cifras oficiales y la condición de canterano según el reglamento UEFA (3 años en el club entre los 15 y 21 años).

Real Madrid
Navas 10m
Casilla 6m - Canterano
Yañez 0 - Canterano
Ramos 27m
Varane 10m - Canterano
Pepe 30m
Nacho 0 - Canterano
Marcelo 6,5m (no es canterano oficial por 2 meses)
Coentrao 30m
Carvajal 1,5m (6,5m de recompra menos 5m de venta) - Canterano
Danilo 31,5m
Casemiro 6m - Canterano
Kroos 30m
Modric 30m
Kovacic 31m
James 75m
Isco 30m
Asensio 3,5m
Cristiano 94m
Bale 101m
Lucas Vazquez 500k (1m de recompra menos 500k de venta) - Canterano
Benzema 35m
Morata 10m (30m de recompra menos 20m de venta) - Canterano
Mariano 0 - Canterano

FC Barcelona
Ter Stegen 12m
Cillesen 13m
Masip 0 - Canterano
Piqué 0 (5m de compra menos 5m de venta) - La UEFA no lo considera canterano del Barça, sí del MU
Umtiti 25m
Mascherano 20m
Mathieu 20m
Jordi Alba 14m
Digne 16,5m
Sergi Roberto 0 - Canterano
Aleix Vidal 17m
Busquets 0 - Canterano
Rakitic 18m
Iniesta 0 - Canterano
Andre Gomes 35m
Rafinha 0 - Canterano
Arda Turan 34m
Denis Suarez 750k (1,5m de compra menos 4m de venta más 3,25m de recompra)
Neymar 88,20m
Messi 0 - Canterano
Luis Suárez 81,72m
Alcácer 30m

En resumen:
Real Madrid coste total oficial: 598,50 millones
FC Barcelona coste total oficial: 425,17 millones
Real Madrid canteranos oficiales: 9 canteranos
FC Barcelona canteranos oficiales: 6 canteranos

Pero si mal no recuerdo Varane jugó directamente en el primer equipo, y para ser canterano es jugar en inferiores
312758 respuestas