[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:@seaman el madridismo es la única afición que no tiene doble moral parece ser.

Aunque también puede ser que los culés sean la única en tenerla.

Por cierto culés de eol espero que estéis preparados para el primer repaso doloroso de la era Messi en el Camp nou por parte de Mordor .


Ni que vinierais asombrando al mundo con un fútbol espectacular
@Chatin
Soy culé, y veo al Madrid superior, sin brillar vale, pero ahora mismo sabe remangarse, creo que hoy en día es más equipo, un Barça espectacular se lo merienda (estando el Madrid así ojo que un Madrid espectacular es un super equipo) pero no estamos así.

Que llevan no se cuantos partidos sin perder, no creo que sea casualidad. Cada partido que les veo me parecen más equipo.
la lógica en este tipo de partidos rara vez impera.
Chatin escribió:
capo_maldini escribió:@seaman el madridismo es la única afición que no tiene doble moral parece ser.

Aunque también puede ser que los culés sean la única en tenerla.

Por cierto culés de eol espero que estéis preparados para el primer repaso doloroso de la era Messi en el Camp nou por parte de Mordor .


Ni que vinierais asombrando al mundo con un fútbol espectacular


Si el Madrid es superior y gana se les felicita y punto, no se acaba el mundo xD
El derbi siempre es un partido diferente y no veo un claro ganador, muchas lagunas en sus juegos y supongo que el partido lo decidiran pequeños detalles, un Messi, un Cr y el que mejor defienda, espero que se vea un buen espectáculo.
Saludos
Pero si históricamente en partidos en que uno de los dos ha llegado hundido ha ganado el partido. Vamos que mañana puede pasar de todo desde goleada de uno de los 2, hasta un empate con un partido que será recordado como uno de los más aburridos de la historia.
El Madrid está mejor que el Barça. Sin jugar bien, pero está mejor (y se necesita poco para estar mejor que este Barça). Ahora bien, por ejemplo en la era Guardiola muchas veces el Barça llegaba siendo muy superior y el partido al final estaba reñido, ganó alguno el Madrid, empataron algún otro...


En un clásico puede pasar cualquier cosa. Y bueno, si un jugador como Iniesta llega listo para el clásico (que por lo que leo ya se entrena con todos los compañeros con normalidad y tal) también suma puntos para que esa igualdad se instaure, o si Messi tiene el día :)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al Madrid últimamente se l da bien jugar contra 12.. el año pasado ganó con un jugador menos y con gol legal anulado..así que confió ciegamente en que ganara el Madrid aunque arbitro clos Gómez alias "culerin".. XD
dicanio1 escribió:Al Madrid últimamente se l da bien jugar contra 12.. el año pasado ganó con un jugador menos y con gol legal anulado..así que confió ciegamente en que ganara el Madrid aunque arbitro clos Gómez alias "culerin".. XD

Y también se le da bien jugar cuando lo hace con 12
yo como madridista un empate lo veo bien, sobre todo viendo los arbitros ultimamente...
Una pregunta desde la ignorancia( se nota mi aburrimiento he escrito más en EOl estos ultimos días que en 6 meses) ¿ hay algún hilo oficial sobre apuestas deportivas?

Aquí no pongo opiniones de fútbol que se me tachó de troll o flamer-expresiones que aprendí gracias al foro- en su momento jajja ( también es verdad que mis mensajes en este hilo estaban sobrecargados buscando picar a la gente . Ahora se que eso es flamer pero soy igual en la barra de un bar pero siempre con una sonrisa. Y también aque soy un fanatico más madridista que Di Stefano)

Un detallito si dejo de "flamer" si Clos no lo remedia, mañana van a la cueva muchos. Jjaja soy optimista, Hala Madrid.

Edito: en mi defensa sobre lo ultimo comentado, no comenté por los hilos futboleros ni cuando el madrid-esto creo tendría que mirar mi historial, no lo se- ganó Camp Nou, ni seguro cuando ganamos la undecima ni cuando Criss levantó la Eurocopa. Mi pregunta es la primera y me gustaría saberlo. No de Eom quinielista que se hay, sino de apuestas deportiva en general.
Yo veo el partido igualado y difícil pa el Madrid, aunque se vea bastante mas estable al Madrid en el campeonato que al barça, se juega en el Camp Nou y necesitan ganar, porque sino se van a 9 y el golaverage momentaneo perdido cuando tendrian que ir al bernabeu en la segunda vuelta a recuperarlo, un panorama desolador,asi que aunque sea en el clasico, el Barça se va dejar todo pa que no se escape la cosa de forma muy grave.

Una pena que este año no podamos ver a Bale que venia jugando bien, en el camp nou, a ver si en Champions o en Copa.

Parece que Kross ya entrena con el grupo, los alemanes son de otra pasta macho...
Miniviciao@ escribió:Yo veo el partido igualado y difícil pa el Madrid, aunque se vea bastante mas estable al Madrid en el campeonato que al barça, se juega en el Camp Nou y necesitan ganar, porque sino se van a 9 y el golaverage momentaneo perdido cuando tendrian que ir al bernabeu en la segunda vuelta a recuperarlo, un panorama desolador,asi que aunque sea en el clasico, el Barça se va dejar todo pa que no se escape la cosa de forma muy grave.

Una pena que este año no podamos ver a Bale que venia jugando bien, en el camp nou, a ver si en Champions o en Copa.

Parece que Kross ya entrena con el grupo, los alemanes son de otra pasta macho...

Aunque perdiera el Barcelona 9 puntos a estas fechas no son insalvables, ya se ha visto otros años que cuando llegan las curvas fuertes en alguna competición siempre flojeas.
dicanio1 escribió:Al Madrid últimamente se l da bien jugar contra 12.. el año pasado ganó con un jugador menos y con gol legal anulado..así que confió ciegamente en que ganara el Madrid aunque arbitro clos Gómez alias "culerin".. XD

ej que al madrí le roban siemprehhhhhhhh
Vaya preguntitas que hacen algunos periodistas en ruedas de prensa ¿cual es el origen del universo? ¿que hacemos aquí? ... que profundez [fumeta]
Buenas gente ¿El partido de mañana lo dan por Bein connect o sólo por Movistar?

Thanks [beer]

Edito: Parece que lo dan. Creo que me voy a suscribir este mes para probarlo.10 euros me parece un precio razonable para ver un par de partidos a la semana (Champions y liga)
Creo que el Barça seguirá a 6 puntos del Real Madrid en el mejor de los casos, no lo veo ganando. [tomaaa] Me atrevo a decir que el sábado terminará con el Sevilla como segundo clasificado.
Si juega iniesta, gana el barcelona
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo veo el partido igualado y difícil pa el Madrid, aunque se vea bastante mas estable al Madrid en el campeonato que al barça, se juega en el Camp Nou y necesitan ganar, porque sino se van a 9 y el golaverage momentaneo perdido cuando tendrian que ir al bernabeu en la segunda vuelta a recuperarlo, un panorama desolador,asi que aunque sea en el clasico, el Barça se va dejar todo pa que no se escape la cosa de forma muy grave.

Una pena que este año no podamos ver a Bale que venia jugando bien, en el camp nou, a ver si en Champions o en Copa.

Parece que Kross ya entrena con el grupo, los alemanes son de otra pasta macho...

Aunque perdiera el Barcelona 9 puntos a estas fechas no son insalvables, ya se ha visto otros años que cuando llegan las curvas fuertes en alguna competición siempre flojeas.


Todo lo que no sea ganar, es perder la liga. Un empate la deja encarrilada y una derrota, sentenciada
La cosa la veo tan negra que hasta firmo empate. Por lo menos quedarnos a esta distancia y a ver si espabilan pronto y entonces podremos creer en que algo se puede ganar esta temporada.
A ver que alineación nos presenta Lucho, pero S.Roberto a la espera de que me haga un buen owned, va a sentenciar definitivamente el BdO para CR. Llevo 2 años diciendo que no es lateral y menos para las grandes citas y hoy será otra prueba mas. Antes ponía a Mascherano de LD, centrales Umtiti-Piqué y S.Roberto en su posición de interior ayudando en la banda de CR y Marcelo.
Joder que nervios, no estaba tan nervioso (y cagado) desde la temporada del Tata [rtfm]
A ver soy madridista pero el favorito es el Barsa. El Camp nou es un campo muy complicado para el Real Madrid. Y además como dice un proverbio japonés: ciervo herido, peligroso enemigo.

Me gustaría que alguna vez como ha hecho el Barsa con nosotros en reiteradas ocasiones, aprovecharamos la "crisis" del FCB y le dieramos la puntilla.

En una cosa si estoy de acuerdo si el Madrid gana hoy tiene la liga muy encarrilada. No veo al Barsa haciendo esas galopadas, ese arreón del mal estudiante e invocando a mitos y agarrandose a clavos ardiendos.

Hoy gran jornada de fútbol, de telonero del clasico tenemos partidazo: Sevilla- Granada.
Iniesta juega El Clásico por lo que parece.

Esperemos que el partido esté entretenido y jueguen al fútbol. Porque como jueguen a lo que están acostumbrados este último mes... XD
Rafinha, descartado. No creo que sea lo ideal. Si el único de los suplentes del mediocampo que entiende el modelo y la forma de jugar, es Rafinha.
Chatin escribió:Rafinha, descartado. No creo que sea lo ideal. Si el único de los suplentes del mediocampo que entiende el modelo y la forma de jugar, es Rafinha.

Pues sí y ya no de suplente, yo lo pondría antes que al Palo portugués que nos enchufó el Valencia.
Al final sera lo de siempre,patadas,ramos expulsado,futbol poco o ninguno y ya esta.
Shooter27 escribió:
Chatin escribió:Rafinha, descartado. No creo que sea lo ideal. Si el único de los suplentes del mediocampo que entiende el modelo y la forma de jugar, es Rafinha.

Pues sí y ya no de suplente, yo lo pondría antes que al Palo portugués que nos enchufó el Valencia.


No creo que Andre Gomes sea titular. Vuelve Iniesta y será titular hasta lo que aguante
Parece que va a jugar Isco [360º]
2-3

Ronaldo 2 y el otro Ramos

Messi y Neymar
mingui escribió:Al final sera lo de siempre,patadas,ramos expulsado,futbol poco o ninguno y ya esta.

Por mucho que el Madrid esté en un supuesto mejor estado que el Barcelona tiene toda la pinta que se dedicarán a hacer el "fútbol" que dices como en todos los clásicos....
mjmbcn escribió:2-0 Suárez x2


Cualquiera diría que eres del Madrid
a ver si pasa ya el puto clasico
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llevo los dodotis puestos, esto huele a repaso del Madrid.
Maderistas y baloncestistas (madridistas y barcelonistas, me ha hecho gracia la sugerencia del autocorrector) poniéndose la venda antes de la herida. Yo veo un poco mas favorito al Madrid. Dicho esto, me parecería un excelente resultado cualquier empate a goles.
Menkure escribió:Maderistas y baloncestistas (madridistas y barcelonistas, me ha hecho gracia la sugerencia del autocorrector) poniéndose la venda antes de la herida. Yo veo un poco mas favorito al Madrid. Dicho esto, me parecería un excelente resultado cualquier empate a goles.

This. Un resumen de lo que es el hilo antes del Clásico [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Damage control del bueno.
Por favor, que alguien le diga a Bein La liga que en la división del tiempo de pantalla de los partidos del Sevilla no hace falta que sea 60% el partido, 40% Sampaoli.
Jar-Jar escribió:1-2


Yo casi casi XD

Mi apuesta va por un 2 - 2.
Se adelantará el Madrid con gol de Cristiano y empatará Suárez. Luego vendrá un partido ramplón y peleón con poco futebol.
Seguidamente el Barça volverá a marcar tras una falta o penalti que causará polémica y hará vomitar ríos de vísceras en el Chiringuito. Tras esto el Barça se quedará dormido pero el Madrid fallará lo indecible hasta que en el minuto 80-80 y pico marcará de nuevo empatando y acosará al Barça que se encerrará achicando agua hasta el final.
Todos nos daremos la mano en el hilo y la tabla se quedará como estaba y el Madrid con un partido menos. La prensa pro blanca dirá que el Madrid sale reforzado y Zidane planteó el partido del siglo y la pro Barça que el equipo culé supo aguantar el chaparrón demostrando que son més que futbolistes y que Luis Enrique ganó la batalla táctica a Zidane.

Lo dejo escrito para la posteridad con la seguridad de que se cumplirá al menos el 83% de lo que he escrito XD
Shooter27 escribió:La cosa la veo tan negra que hasta firmo empate. Por lo menos quedarnos a esta distancia y a ver si espabilan pronto y entonces podremos creer en que algo se puede ganar esta temporada.


Estoy igual, ahora mismo firmaría el empate, no les tengo ni la más mínima confianza. [+risas]


NOTA: Gol del Granada, parece que al menos segundos sí terminan la jornada. XD
Si marca Suarez, gana el Barça. Estadística pura
Pues yo digo 1-0 en el 94 (cuando solo dan 3 minutos) y de penalti repetido después de fallar el primero que ocurrió en un fuera de juego.
Ya puedo confesarme.

Con lo de la goleada para hoy en realidad me refería al madrid encajando una derrota humillante.

Pronostiqué un 0 a 3+2 para combatir mi falta de confianza en los partidos contra el barcelona, y miedo endémico al camp nou. Estoy avergonzado [decaio]


Damage control enabled :D
@Falkiño Cabrón, a mi me da ahora un tembleque tonto en una falta a favor del barça que alucinas, el cabrón de Messi, se ha ido especializando de un tiempo a esta parte y joder como tira las faltas el muy cabrón.... de potencia no están mal, pero colocación, perfectas.....

Y si, va a ser un partido tosco, de poco juego y resultado ajustadísimo, con arreones por ambas partes, porque si pocas veces ha habido juego, hoy ni por error....
Jar-Jar escribió:@Falkiño Cabrón, a mi me da ahora un tembleque tonto en una falta a favor del barça que alucinas, el cabrón de Messi, se ha ido especializando de un tiempo a esta parte y joder como tira las faltas el muy cabrón.... de potencia no están mal, pero colocación, perfectas.....

Y si, va a ser un partido tosco, de poco juego y resultado ajustadísimo, con arreones por ambas partes, porque si pocas veces ha habido juego, hoy ni por error....


La verdad es que a Messi se le dan mejor las faltas que los penaltis xDD Y eso que se supone que el segundo es más sencillo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Apuesto por 4-0 con los cuatro de "barba rubia" [qmparto]
Que se enfrentan los dos primeros y juego contra el colista, que no ha ganado ni un sólo partido en en la liga? Pues voy perdiendo 0-2.

Y todavía se atreve quejarse el Sevilla que le roba la Juve, cuando no hay partido de liga que le ayuden. Hasta perdiendo 0-2 no le pitan un penalti en contra.
Si el Madrid gana hoy, se acabo la liga. Nueve puntos después de visitar los dos Campos mas complicados, son muchos puntos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos que jugando Benzemá ya tenéis un 90% de probabilidad de ganarnos el partido.
Juega el próximo Balon d'Or, André Gomes. E Ijjjjjjjjco.

Espero que Kovacic se la saque bien sacada y no se cague, que creo que es su primer Clásico.
312796 respuestas