[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No juega ni iniesta ni umtiti ojito.
¿ Sabéis que tengo que hacer para ver el partido en 4K? Tengo Movistar con el paquete.
Go André, go.

Una pena lo de Umtiti, pero habiendo salido de una lesión hace nada era poner mucho en juego, y más siendo central, que lo podían violar.
También primer Clásico de Ter Stegen, cuidado [sonrisa]
Por cierto el madrid parece que sale con un 4 4 2. Sumado eso a que le le falta la claridad de iniesta, el madrid puede comerse ese centro del campo facilmente. Los que deben hacer damage control son los cules. 1 a 3 aqui dejo mi apuesta.
juan fran escribió:Por cierto el madrid parece que sale con un 4 4 2. Sumado eso a que le le falta la claridad de iniesta, el madrid puede comerse ese centro del campo facilmente. Los que deben hacer damage control son los cules. 1 a 3 aqui dejo mi apuesta.


Además el Madrid llega algo mejor de ánimos, con la seguridad de que su lugar en la tabla no se vería afectada en caso de derrota y un poco en mejor forma. Pero un clásico nunca es predecible. Veremos qué pasa.
Me duele decirlo ya que como Atlético quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos, pero viendo las alineaciones de uno y otro, el Madrid hoy se come al Barça...André Gomes me sigue pareciendo una broma, y Busquets sin Iniesta no es capaz de rendir a su nivel. En definitiva, el Barça no tiene centro del campo, y sin eso, los tres de arriba no pueden jugar.

Lo dicho.
juan fran escribió:No juega ni iniesta ni umtiti ojito.


Con Piqué y Alba tocados :o :o .
Encima, André de inicio [facepalm] .
Que pena que no este Bale, sino estaría mas confiante, pero con Cristiano en el estado que esta, y encima la prensa sacando lo de los derechos de imagen el mismo día del partido para desestabilizar, no doy un duro por el Madrid hoy. Lo unico es que si ganamos es la primera vez en 52 años que ganan dos partidos seguidos en el Camp Nou, y esas cosas a Zizou se le dan bien, a ver si hay suerte.
Hay que darles la estocada esta tarde y finiquitar la Liga, y centrarnos ya en el Mundialito, Copa y Champions
Si perdemos hoy posiblemente bajaremos a segunda y el Madrid ganará el triplete.
Pues lo dicho, ojala sea empate porque pinta muy negro.
Los madridistas podréis disfrutar de de una de las goleadas al estilo 0-4 nuestro del año pasado
Qué cantidad de mensajes pesimistas preventivos, yo incluído. [qmparto] Cada quien se agarra a lo que sea.

Sin Iniesta todo será más difícil, ahora sí que no veo posibilidad de victoria culé. [tomaaa] XD

Hoy Ter Stegen canta.
Ter Stegen hoy va a ser tu dia, no la cagues.
-Alex escribió:Ter Stegen hoy va a ser tu dia, no la cagues.


Hoy se sale el germano.
Va a dar una lección de como dar pases.
Jhonny_palillo escribió:
-Alex escribió:Ter Stegen hoy va a ser tu dia, no la cagues.


Hoy se sale el germano.
Va a dar una lección de como dar pases.


A Benzema y a Cristiano.
Montoro te persigue, cristiano paga ya, Montoro te persigue, cristiano paga yaaa, lolololo lolololololooooooo, cristiano paga yaaaaaaa
vittton escribió:
Jhonny_palillo escribió:
-Alex escribió:Ter Stegen hoy va a ser tu dia, no la cagues.


Hoy se sale el germano.
Va a dar una lección de como dar pases.


A Benzema y a Cristiano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@vittton

Lo mismo Keylor, hoy, se ha untado mantequilla en los guantes.
Hoy marca Andre Gomes al estilo Mathieu de su primera temporada y todos contentos
Pese a todo chicos tengamos la fiesta en paz pase lo que pase. A la mínima que se líe yo desaparezco de aquí xD
Chatin escribió:Hoy marca Andre Gomes al estilo Mathieu de su primera temporada y todos contentos


Debería de marcar Mascherano XD XD
está prohibido pedir enlaces de sopcast en castellano?
Veo un 1-2 o incluso 1-3, es que el Barça del medicampo para atrás me da una desconfianza que ni un banco ofreciéndome hipoteca.
Genial medio campo repetido

Gómez y rakitic son iguales joder , así que supongo que Luis enrique buscará el contraataque , porque ese medio campo tiene 0 de creación

Encima el Madrid con 4 en el medio , nos va a violar
vittton escribió:Veo un 1-2 o incluso 1-3, es que el Barça del medicampo para atrás me da una desconfianza que ni un banco ofreciéndome hipoteca.


Es que ahora mismo, viendo los partidos anteriores, no tiene medio.
Si ya sumamos que Busi no está a su nivel...
Que pesimismo cule, pero si va ganar el Barça hoy [qmparto]
Con lo pesimistas que somos al final va a ganar el Atleti el Clásico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Que pesimismo cule, pero si va ganar el Barça hoy [qmparto]


Ramos ayudará [qmparto] [qmparto]
Joder, vaya buen rollismo entre los jugadores de Madrid y barça en el tunel de vestuarios.
Miniviciao@ escribió:Que pesimismo cule, pero si va ganar el Barça hoy [qmparto]



Pero tío tú has visto algún partido nuestro del último mes , no hay medio campo

Si los 3 de arriba te pueden ganar un partido ellos solos , pero el medio no hace una transición en condiciones , casualmente ocurre desde que se lesionó iniesta

Rakitic y Gómez son cromos repetidos
Y Denis y rafinha que son los que tendrían que suplir a iniesta no dan la talla

De arda mejor no hablo , que para mí rinde mejor en la posición de neymar [qmparto]
El Nou Camp está impresionante, a ver si el partido va acorde XD
Miniviciao@ escribió:Joder, vaya buen rollismo entre los jugadores de Madrid y barça en el tunel de vestuarios.


Espera al minuto 80 [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Joder, vaya buen rollismo entre los jugadores de Madrid y barça en el tunel de vestuarios.


Rivales deportivos no significa ser enemigos mortales en la vida real. Yo veo bien que no se lleven mal, son compañeros de profesión y la ética deportiva te exige ver al otro como un digno rival no como un enemigo en una guerra.
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pesimismo cule, pero si va ganar el Barça hoy [qmparto]



Pero tío tú has visto algún partido nuestro del último mes , no hay medio campo

Si los 3 de arriba te pueden ganar un partido ellos solos , pero el medio no hace una transición en condiciones , casualmente ocurre desde que se lesionó iniesta

Rakitic y Gómez son cromos repetidos
Y Denis y rafinha que son los que tendrían que suplir a iniesta no dan la talla

De arda mejor no hablo , que para mí rinde mejor en la posición de neymar [qmparto]

Pero hoy ganan que lo necesitan, lo que no quita que el partido siguiente o dentro de dos pinchen de nuevo, pero hoy ganan creo yo, hay imperiosa necesidad.
Sin Iniestaq y contra elñ mocarro de Zidane, como Clos Gómez no esté inspirado, vamos listo.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder, vaya buen rollismo entre los jugadores de Madrid y barça en el tunel de vestuarios.


Espera al minuto 80 [carcajad] [carcajad]


Al 80 ?
¿Donde lo veis vosotros?, roja directa está saturada y no deja entrar.
uff que mal va todo, y encima webs caidas hoy,curioso, links please?
Si Luis Enrique es el que ha hecho que Busquets salga de los centrales y juegue más arriba... que se dedique a otra cosa.
Señor Ventura escribió:¿Donde lo veis vosotros?, roja directa está saturada y no deja entrar.


AceStream + ArenaVision [oki]
Vaya penalty que no ha querido pitar.

Novedad
Señor Ventura escribió:¿Donde lo veis vosotros?, roja directa está saturada y no deja entrar.

Teniendo decodificadores a menos de 30€... son ganas de complicarse XD
A ver si lo repiten pero dicen que sí fue penalti...
Primer gran robo y llevamos 3 minutos.
312795 respuestas