[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:pero te agarras al unico sitio donde dicen lo mismo que un juez, no puedes sumar el gasto del Barça con el sueldo de Neymar y no sumarlo con el resto de jugadores, debes diferenciar entre sueldo y traspaso


Entonces si son 19 millones de traspaso, y 40 millones de sueldo, y todo está tan limpio, ¿por qué están de juicios?.

A mi es que no me cuadra que regalarle 40 millones a neymar en concepto de sueldo, pero que luego va a cobrar su mensualidad aparte (otra buen millonada).
Lo que podríamos ir diciendo, es que esos 40 millones de neymar forman parte del traspaso porque era para una parte de los derechos que, o bien pertenecían al jugador, o el propio jugador hizo una pirula... pero no es sueldo, por dios.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Varane canterano? WTF si vino del Lens al primer equipo del Madrid XD
Es canterano oficial según la UEFA. Estuvo 3 años en el club (da igual en qué categoría) entre los 15 y 21 años. Sin embargo, Piqué, que se hartó de jugar en divisiones inferiores del Barça, no es canterano oficial porque no estuvo en el club 3 años entre los 15 y los 21. Aunque sí es considerado canterano oficial del Manchester United porque ahí sí cumple los requisitos.

Que otra cosa es luego lo que opine cada uno. Yo mismo veo más canterano a Piqué del Barça que a Varane del Madrid. Pero los datos oficiales son esos.
Troy_McClure escribió:Es canterano oficial según la UEFA. Estuvo 3 años en el club (da igual en qué categoría) entre los 15 y 21 años. Sin embargo, Piqué, que se hartó de jugar en divisiones inferiores del Barça, no es canterano oficial porque no estuvo en el club 3 años entre los 15 y los 21. Aunque sí es considerado canterano oficial del Manchester United porque ahí sí cumple los requisitos.

Que otra cosa es luego lo que opine cada uno. Yo mismo veo más canterano a Piqué del Barça que a Varane del Madrid. Pero los datos oficiales son esos.

Según la normativa FIFA, para ser considerado canterano un jugador ha de pasar al menos 3 años en las categorías inferiores de dicho club.

Como va a ser un jugador canterano si solo ha jugado en el equipo senior? No tiene sentido ninguno.
Canterano sin pasar por la cantera, tremenda lógica.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:pero te agarras al unico sitio donde dicen lo mismo que un juez, no puedes sumar el gasto del Barça con el sueldo de Neymar y no sumarlo con el resto de jugadores, debes diferenciar entre sueldo y traspaso


Entonces si son 19 millones de traspaso, y 40 millones de sueldo, y todo está tan limpio, ¿por qué están de juicios?.

A mi es que no me cuadra que regalarle 40 millones a neymar en concepto de sueldo, pero que luego va a cobrar su mensualidad aparte (otra buen millonada).
Lo que podríamos ir diciendo, es que esos 40 millones de neymar forman parte del traspaso porque era para una parte de los derechos que, o bien pertenecían al jugador, o el propio jugador hizo una pirula... pero no es sueldo, por dios.


Pero que así lo entiendas tu ( ojo que yo lo entiendo igual ) no implica que sea verdad cuando hay un juez que dice justamente lo contrario, que es sueldo.
El reglamento de la UEFA define al jugador canterano como "locally trained player" y dentro del mismo hace dos distinciones, el canterano del club "club-trained player" y el canterano de la Federación "association-trained player". En esta norma no se habla de nacionalidades ni categorías y el único requisito es que el jugador, entre los 15 y 21 años esté 3 temporadas completas en el club (club-trained) o en algún equipo de la misma Federación (association-trained). En el citado reglamento se especifica que debe haber un mínimo de 8 jugadores "canteranos" en la Lista A de 25 inscritos (si no se alcanza esa cifra, se reduce el número de jugadores de la Lista A), si bien, el número máximo de canteranos de la Federación sólo puede ser de 4 y el mínimo de canteranos del club está fijado en 4.
ionesteraX escribió:Pero que así lo entiendas tu ( ojo que yo lo entiendo igual ) no implica que sea verdad cuando hay un juez que dice justamente lo contrario, que es sueldo.


Claro, es que todavía no lo ha dictado ni el juez, que tiene a mano todo el sumario, como para saberlo los demás.

De momento, creo que objetivamente la impresión mas factible es la de "ni tanto, ni tan calvo"... y es que 19 millones... se han columpiado bien.
Troy_McClure escribió:El reglamento de la UEFA define al jugador canterano como "locally trained player" y dentro del mismo hace dos distinciones, el canterano del club "club-trained player" y el canterano de la Federación "association-trained player". En esta norma no se habla de nacionalidades ni categorías y el único requisito es que el jugador, entre los 15 y 21 años esté 3 temporadas completas en el club (club-trained) o en algún equipo de la misma Federación (association-trained). En el citado reglamento se especifica que debe haber un mínimo de 8 jugadores "canteranos" en la Lista A de 25 inscritos (si no se alcanza esa cifra, se reduce el número de jugadores de la Lista A), si bien, el número máximo de canteranos de la Federación sólo puede ser de 4 y el mínimo de canteranos del club está fijado en 4.

Y la FIFA establece que debe ser en categorías inferiores, y la FIFA creo que manda algo más que la UEFA

Lo de la UEFA está así por qué sino casi ningún equipo consigue cubrir el cupo.

Sino sacamos el reglamento EOL que total también servirá.
Cada vez que se considera a Casemiro canterano, y no digo nada a Varane, no puedo evitar esa risa floja.

Casemiro es canterano del Sao Paulo y Varane del Lens. Todo lo demás son invenciones y una falta de respeto a sus clubes de origen.

Y la portada lamentable. Me dicen que es del SPORT y no me hubiera extrañado nada. Pero es del MD, que la verdad es que ya apenas se diferencian. El 1-1 de ayer había que taparlo, salen reforzados por el golazo de Aleñá
La que manda en competiciones como la Champions o la Europa League no es la FIFA, es la UEFA. Tú puedes llegarle a la UEFA con una lista que no respete sus normas diciéndole que no tienen sentido o que según la FIFA tú llevas la razón, que la UEFA te echará la lista para atrás. Así que a efectos prácticos lo que diga la FIFA tiene poco interés.

Que luego, insisto, cada uno tendrá su propia opinión y repito que yo mismo veo más canterano a Piqué del Barça que a Varane del Madrid, pero mi opinión no cuenta nada por mucho que me parezca más lógica. En el mismo Barça hace unos años se lió con el tema de los canteranos porque la UEFA no consideraba canteranos ni a Piqué ni a Cesc, estando el primero 7 años desde alevín hasta juvenil y el segundo 6 años desde benjamín hasta cadete. Mientras que sí consideraron canteranos a Busquets, fichado de Unió Jabac con 16 años, y a Pedro, fichado de San Isidro con 16 años.
Troy_McClure escribió:La que manda en competiciones como la Champions o la Europa League no es la FIFA, es la UEFA. Tú puedes llegarle a la UEFA con una lista que no respete sus normas diciéndole que no tienen sentido o que según la FIFA tú llevas la razón, que la UEFA te echará la lista para atrás. Así que a efectos prácticos lo que diga la FIFA tiene poco interés.

Que luego, insisto, cada uno tendrá su propia opinión y repito que yo mismo veo más canterano a Piqué del Barça que a Varane del Madrid, pero mi opinión no cuenta nada por mucho que me parezca más lógica. En el mismo Barça hace unos años se lió con el tema de los canteranos porque la UEFA no consideraba canteranos ni a Piqué ni a Cesc, estando el primero 7 años desde alevín hasta juvenil y el segundo 6 años desde benjamín hasta cadete. Mientras que sí consideraron canteranos a Busquets, fichado de Unió Jabac con 16 años, y a Pedro, fichado de San Isidro con 16 años.

Entonces cambiaras el discurso, si es Liga, Champions o Mundialito no? Vale bien.
eR_XaVi escribió:
Troy_McClure escribió:La que manda en competiciones como la Champions o la Europa League no es la FIFA, es la UEFA. Tú puedes llegarle a la UEFA con una lista que no respete sus normas diciéndole que no tienen sentido o que según la FIFA tú llevas la razón, que la UEFA te echará la lista para atrás. Así que a efectos prácticos lo que diga la FIFA tiene poco interés.

Que luego, insisto, cada uno tendrá su propia opinión y repito que yo mismo veo más canterano a Piqué del Barça que a Varane del Madrid, pero mi opinión no cuenta nada por mucho que me parezca más lógica. En el mismo Barça hace unos años se lió con el tema de los canteranos porque la UEFA no consideraba canteranos ni a Piqué ni a Cesc, estando el primero 7 años desde alevín hasta juvenil y el segundo 6 años desde benjamín hasta cadete. Mientras que sí consideraron canteranos a Busquets, fichado de Unió Jabac con 16 años, y a Pedro, fichado de San Isidro con 16 años.

Entonces cambiaras el discurso, si es Liga, Champions o Mundialito no? Vale bien.


No es mi discurso, es el discurso oficial. El mío, de hecho, sería otro.

De todas formas, donde importa el tema de los canteranos no es en Mundiales ni mundialitos, que son los que lleva la FIFA, sino en Champions, Europa League, Liga y Copa. Y en esas competiciones los equipos españoles se rigen por el reglamento UEFA.
Jar-Jar escribió:@Falkiño Si a estas alturas vamos a "ver" lo que ponen los panfletos de uno y otro lado, mal vamos... aqui mienten todos, ya lo sabemos...

Dicho esto, espero que la caraja os duré por lo menos hasta el domingo y nos llevemos los tres puntitos.....


No si yo no me meto con los aficionados, sino que siempre, pero siempre, la semana del clásico, MARCA en concreto mete un artículo sobre el árbitro designado. Pero no fallan eh... Sobre la caraja pues bueno, yo espero que no dure hasta el domingo XD
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Pero que así lo entiendas tu ( ojo que yo lo entiendo igual ) no implica que sea verdad cuando hay un juez que dice justamente lo contrario, que es sueldo.


Claro, es que todavía no lo ha dictado ni el juez, que tiene a mano todo el sumario, como para saberlo los demás.

De momento, creo que objetivamente la impresión mas factible es la de "ni tanto, ni tan calvo"... y es que 19 millones... se han columpiado bien.


Hubo acuerdo entre fiscalia y acusado, el juez archivo el caso... costo 19 kilos no hay mas, ahora DIS esta intentando sacar algo con la argumentación de corrupción entre particulares que tampoco llegara a nada aunque en el fondo para mi tienen razon y se les timo de mala manera, no se puede ir por ahí fichando jugadores antes de acabar su contrato, pero por desgracia lo hacen todos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah... la UEFA... Em... Si si, claro... Pues nada Piqué, Alba y cia que de niños ya estaban en el Barça no son canteranos porque lo dice la UEFA... La que tiene junto con la FIFA a media cúpula procesada por corrupción, no? Vale vale, si lo dice la UEFA... Les haremos caso [qmparto]
@Falkiño ya sabes que entre algunos blancos y algunos culés hay un pique sano... Espero que no se desmadre por lo que pueda suceder el sábado por la tarde..
Troy_McClure escribió:
eR_XaVi escribió:
Troy_McClure escribió:La que manda en competiciones como la Champions o la Europa League no es la FIFA, es la UEFA. Tú puedes llegarle a la UEFA con una lista que no respete sus normas diciéndole que no tienen sentido o que según la FIFA tú llevas la razón, que la UEFA te echará la lista para atrás. Así que a efectos prácticos lo que diga la FIFA tiene poco interés.

Que luego, insisto, cada uno tendrá su propia opinión y repito que yo mismo veo más canterano a Piqué del Barça que a Varane del Madrid, pero mi opinión no cuenta nada por mucho que me parezca más lógica. En el mismo Barça hace unos años se lió con el tema de los canteranos porque la UEFA no consideraba canteranos ni a Piqué ni a Cesc, estando el primero 7 años desde alevín hasta juvenil y el segundo 6 años desde benjamín hasta cadete. Mientras que sí consideraron canteranos a Busquets, fichado de Unió Jabac con 16 años, y a Pedro, fichado de San Isidro con 16 años.

Entonces cambiaras el discurso, si es Liga, Champions o Mundialito no? Vale bien.


No es mi discurso, es el discurso oficial. El mío, de hecho, sería otro.

De todas formas, donde importa el tema de los canteranos no es en Mundiales ni mundialitos, que son los que lleva la FIFA, sino en Champions, Europa League, Liga y Copa. Y en esas competiciones los equipos españoles se rigen por el reglamento UEFA.

Por eso cuando sancionan lo hace la UEFA y no la FIFA.
TIGA escribió:Ah... la UEFA... Em... Si si, claro... Pues nada Piqué, Alba y cia que de niños ya estaban en el Barça no son canteranos porque lo dice la UEFA... La que tiene junto con la FIFA a media cúpula procesada por corrupción, no? Vale vale, si lo dice la UEFA... Les haremos caso [qmparto]


Hombre, si quieres participar en las competiciones regidas por el reglamento UEFA digo yo que tendrás que hacerles caso.

Yo ya he dicho que a Piqué lo veo canterano Barça 100% y a Varane no lo veo canterano madridista. Pero yo puedo decir misa, igual que vosotros. Si te saltas el reglamento de una competición y te escudas diciendo "es que es más lógico lo que yo digo" se reirán en tu cara y te crujirán. Porque ellos son los que mandan y si no quieres respetar sus normas te tendrás que ir a montar tu propia competición con equipos de barrio.

A lo mejor dentro de unos años la UEFA cambia la normativa pero no tiene pinta porque ya lleva bastantes años y aunque hace tiempo hubo algunas quejas ya no las hay, no solo porque los equipos lo han aceptado sino porque cada vez son más los equipos que se benefician de que la normativa sea esa.
Jar-Jar escribió:@Falkiño ya sabes que entre algunos blancos y algunos culés hay un pique sano... Espero que no se desmadre por lo que pueda suceder el sábado por la tarde..


No creo que haya muchos incidentes, hace ya tiempo que el público de ambos equipos sobrellevan los enfrentamientos bastante tranquilos. Aunque me da miedo viendo el auge ultra que está habiendo por toda Europa.
ionesteraX escribió:Hubo acuerdo entre fiscalia y acusado, el juez archivo el caso... costo 19 kilos no hay mas, ahora DIS esta intentando sacar algo con la argumentación de corrupción entre particulares que tampoco llegara a nada aunque en el fondo para mi tienen razon y se les timo de mala manera, no se puede ir por ahí fichando jugadores antes de acabar su contrato, pero por desgracia lo hacen todos.


Lo sigo viendo raro. Eso de "40 millones en concepto de sueldo", cuando es para pagar un porcentaje de los derechos que el propio jugador tenía... no me parece muy certero.

Pero bueno, pedazo de sueldo entonces (40 millones + su ficha), mas que bale y cristiano juntos, de largo xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo que molaban las previas noventeras en los aledaños del Camp Nou... Qué tiempos joder. Y este año ni siquiera voy a verlo que me voy de fin de semana con la novia [facepalm] con lo que uno ha sido y pa lo que hemos quedao [qmparto]
A Neynar se le dieron esos 40, porque si se los repartía en el sueldo cobraba más que Messi y eso estaba prohibido.

Ingeniería financiera de Rosell y Bartolo.

Que ganas que se vayan del club esta lacra de directiva.

De todas maneras esque no hay interpretación posible, un juez ha dicho que vale X, luego ha costado X, no tiene más vuelta de hoja la historia.

Sobre el dinero que se gastan los clubs, actualmente el Barça se gasta prácticamente lo mismo que el Madrid, y Neymar y suarez aparte creo que el Madrid se los gasta mejor, que tampoco son perfectos
Desde el desconocimiento, y entonces ahora por qué piden 2 años por Neymar? Por otro tema? Porque si un juez dice x y ahora le quieren juzgar por y...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La portada de mundo deportivo es épica, lo nunca visto..jajaja

Menudo panfleto
HongKi escribió:
subsonic escribió:
HongKi escribió:creeis que jugarian estos acaso? xd

¿A quien te refieres con "estos"?


Pues los que jugaron ayer..

El caso es que no hay huevos a hacer lo del partido único, la razón ya se sabe.
Tanto hablar de Neymar y ninguna mención a lo de Ronaldo?

Rgds
TIGA escribió:Seguimos con lo de Neymar? En serio? Un juez dictaminó sentencia y el jugador prefirió al Barça, fin de la historia. Escocerá a algunos si, pero es lo que hay. Claro que en el país de cuñados en el que vivimos, igual hay quien sabe más que un juez XD

Sobre la portada : da vergüenza ajena, la verdad... Pero es el Sport, no creo que se les pueda pedir más XD muy igualado veo yo el clásico, veo a los peores Barça y Madrid de los últimos años. Cierto es que el Madrid ha sabido sacar sus partidos por oficio, pero está igual de lamentable que el Barça. Apuesto por el 1X sin atreverme a dar un veredicto, pues si Messi está enchufado, no va a haber partido


No es por estar con este tema de nuevo, pero el tema de Neymar como Bartomeu como el padre, estan abiertos y bien abiertos, y lo estan porque hicieron fichaje donde sociedades a terceros no han visto el dinero que tenían que ver, tienen un problema con ellos, con la Hacienda brasileña y con la de aqui, porque la fiscalia ve un caso fragante y evidentisimo de malversación de fondos y contratos realmente irregulares, y no van a abandonar un tema que lo ven claro, y todo eso porque les costo jugador 19 M de Euros como dice el Mundo Deportivo, es tan transparante y evidente el problema como que 2+2 son 4.

Neymar juega en el Barça, pero le esta dando unos problemas financieros al club del carajo, y encima su ultima renovación, el padre cobra 10 kilos por temporada por comisión, que son 50 kilos en 5 años a parte de toda la ficha de Neymar que va por otro lado, a eso le sumas que el Baça se hara cargo de la posible multa por una sentencia desfavorable que se pueda dar con mucha probabilidad, requisito obligado que le pidieron al Barcelona en la renovación para que el jugador pudiera estampara la firma, haz cuentas, y te digo que aun queda la renovación de Messi, que yo digo que se quedara, pero viendo Messi Family y el propio jugador desde la barrera la renovacion de Neymar, tiene el toro por los cuernos para una renovacion astronómica en la que ahora mismo les parece de coña el dinero que se embolsa Neymar, y el fairplay financiero se va ir por el alcantarillado , es practicamente imposible que lo cumplan, principalmente , por todo lo que rodea a Neymar.
IvanQ escribió:Tanto hablar de Neymar y ninguna mención a lo de Ronaldo?

Rgds

Psssss que solo en el Barcelona defraudan.

@mjmbcn El primer juicio fue por fraude fiscal y ahora se le quiere juzgar por fraude.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Seguimos con lo de Neymar? En serio? Un juez dictaminó sentencia y el jugador prefirió al Barça, fin de la historia. Escocerá a algunos si, pero es lo que hay. Claro que en el país de cuñados en el que vivimos, igual hay quien sabe más que un juez XD

Sobre la portada : da vergüenza ajena, la verdad... Pero es el Sport, no creo que se les pueda pedir más XD muy igualado veo yo el clásico, veo a los peores Barça y Madrid de los últimos años. Cierto es que el Madrid ha sabido sacar sus partidos por oficio, pero está igual de lamentable que el Barça. Apuesto por el 1X sin atreverme a dar un veredicto, pues si Messi está enchufado, no va a haber partido


No es por estar con este tema de nuevo, pero el tema de Neymar como Bartomeu como el padre, estan abiertos y bien abiertos, y lo estan porque hicieron fichaje donde sociedades a terceros no han visto el dinero que tenían que ver, tienen un problema con ellos, con la Hacienda brasileña y con la de aqui, porque la fiscalia ve un caso fragante y evidentisimo de malversación de fondos y contratos realmente irregulares, y no van a abandonar un tema que lo ven claro, y todo eso porque les costo jugador 19 M de Euros como dice el Mundo Deportivo, es tan transparante y evidente el problema como que 2+2 son 4.

Neymar juega en el Barça, pero le esta dando unos problemas financieros al club del carajo, y encima su ultima renovación, el padre cobra 10 kilos por temporada por comisión, que son 50 kilos en 5 años a parte de toda la ficha de Neymar que va por otro lado, a eso le sumas que el Baça se hara cargo de la posible multa por una sentencia desfavorable que se pueda dar con mucha probabilidad, requisito obligado que le pidieron al Barcelona en la renovación para que el jugador pudiera estampara la firma, haz cuentas, y te digo que aun queda la renovación de Messi, que yo digo que se quedara, pero viendo Messi Family y el propio jugador desde la barrera la renovacion de Neymar, tiene el toro por los cuernos para una renovacion astronómica en la que ahora mismo les parece de coña el dinero que se embolsa Neymar, y el fairplay financiero se va ir por el alcantarillado , es practicamente imposible que lo cumplan, principalmente , por todo lo que rodea a Neymar.

Ah si, que Inda dijo que el Barça iba a desaparecer y bajar a segunda por impagos... Se me olvidaba!
mjmbcn escribió:Desde el desconocimiento, y entonces ahora por qué piden 2 años por Neymar? Por otro tema? Porque si un juez dice x y ahora le quieren juzgar por y...


Es otro tema, ahora es DIS quien acusa directamente y se basa en corrupción entre particulares para modificar las reglas de mercado, basicamente dicen que al pactar el Barça con Neymar que o fichaba por el club catalan o debería pagarle 40 kilos al Barça impedia que otro club se hiciera con sus servicios, añaden como prueba la oferta del Madrid de 36 kilos por el jugar al Santos ( es lo que ofrecio realmente el Madrid mas alla de pajas mentales en chiringuitos de 150 kilos y demases ) y que Santos no pudo aceptar teniendose que ir a la de 17 kilos del Barça.

Por otra parte acusan de estafa al Santos y al Barça con los contratos paralelos que se firmaron para subir artificialmente esos 17 kilos a 28 con los amistosos, derechos de jugadores y demas.

Basicamente Rosell hizo la misma jugada con Neymar que Floren con Figo, pillar al jugador por los huevos y si no cumple lo firmado pagar al Barça una indemnizacion.

eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Tanto hablar de Neymar y ninguna mención a lo de Ronaldo?

Rgds

Psssss que solo en el Barcelona defraudan.



Pero esa info no es nueva, yo sin ser prensa ya lo dije hace casi un año, con un poco de investigación se podría rascar más, no entiendo porque dejan defraudar a algunos y a otros no, al final la pasta de todos los curritos españoles para los ferraris de unos pocos ya sean blancos, blaugranas o rojiblancos:

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s750#p1740876805
Por favor dejar de hablar sandeces que no interesan a nadie. Limitémonos a hablar de fútbol y no de panfletos con sus temas extra deportivos.
TIGA escribió:Ah si, que Inda dijo que el Barça iba a desaparecer y bajar a segunda por impagos... Se me olvidaba!

QUe yo recuerde no se dijo nada de eso, pero lo que he escrito esta ahi, y esta sucediendo, mal que pese, el Barça es el Barça pese a tener una directiva INFAME con Bartomeu a la cabeza .
IvanQ escribió:Tanto hablar de Neymar y ninguna mención a lo de Ronaldo?

Rgds


Nadie ha venido a decir que roba a todos los españoles? No me lo creo XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Ah si, que Inda dijo que el Barça iba a desaparecer y bajar a segunda por impagos... Se me olvidaba!

QUe yo recuerde no se dijo nada de eso, pero lo que he escrito esta ahi, y esta sucediendo, mal que pese, el Barça es el Barça pese a tener una directiva INFAME con Bartomeu a la cabeza .

Pero viene de los mismos creadores de "el Barça no podrá fichar este verano porque está arruinado", "Messi no va a renovar" y "Neymar se va al PSGChelseaMadridCityetcetcetc"? Es por empezar a reirme ya o no
Nota del moderador:Lleváis más de 100 mensajes dándole vueltas a lo mismo, que además es un tema de hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361, hilo que ya se os está enfriando ;) .
HongKi está baneado por "Game over"
@subsonic Dudo mucho que quedarian eliminados.
marx666 escribió:A Neynar se le dieron esos 40, porque si se los repartía en el sueldo cobraba más que Messi y eso estaba prohibido.

Ingeniería financiera de Rosell y Bartolo.

Que ganas que se vayan del club esta lacra de directiva.

De todas maneras esque no hay interpretación posible, un juez ha dicho que vale X, luego ha costado X, no tiene más vuelta de hoja la historia.

Sobre el dinero que se gastan los clubs, actualmente el Barça se gasta prácticamente lo mismo que el Madrid, y Neymar y suarez aparte creo que el Madrid se los gasta mejor, que tampoco son perfectos


Y si no recuerdo mal, hubo follón para renovar a Iniesta porque Andrés estaba con la mosca detrás de la oreja porque, con esos 40 kilos de prima, suponía que Neymar cobraba 15 kilos al año
Cada día está más cercano el dia que el Karma cavernario se cumpla.

Con lo que se debatió en Eol sobre el Barça como traficante de niños y después, Zasca.

Con lo que se debatió sobre que si el barça estaba imputado y al Madrid le calló una multa por ayudas ilegales del ayuntamiento, aue por cierto se cerró prontito el debate en Eol y en los medios, pero...Zasca.

Ya solo queda que lo de Cristiano sea verdad para que las risas sean completas y muchos queden, como dice su ídolo, Retratados.
Señor Ventura escribió:A mi es que no me cuadra que regalarle 40 millones a neymar en concepto de sueldo, pero que luego va a cobrar su mensualidad aparte (otra buen millonada).
Lo que podríamos ir diciendo, es que esos 40 millones de neymar forman parte del traspaso porque era para una parte de los derechos que, o bien pertenecían al jugador, o el propio jugador hizo una pirula... pero no es sueldo, por dios.

????

El dia 1 (o 2) el FCB dijo que era una prima de fichaje, es la justicia española la que ha obligado a cambiarlo por algo que realmente no es para que tribute como tal, y queda asi por ellos no por el FCB.
NeCLaRT escribió:
Señor Ventura escribió:A mi es que no me cuadra que regalarle 40 millones a neymar en concepto de sueldo, pero que luego va a cobrar su mensualidad aparte (otra buen millonada).
Lo que podríamos ir diciendo, es que esos 40 millones de neymar forman parte del traspaso porque era para una parte de los derechos que, o bien pertenecían al jugador, o el propio jugador hizo una pirula... pero no es sueldo, por dios.

????

El dia 1 (o 2) el FCB dijo que era una prima de fichaje, es la justicia española la que ha obligado a cambiarlo por algo que realmente no es para que tribute como tal, y queda asi por ellos no por el FCB.


Entonces se suma a los 19 millones esos, que ya no se si son 17, o 19, o que...
mjmbcn escribió:Desde el desconocimiento, y entonces ahora por qué piden 2 años por Neymar? Por otro tema? Porque si un juez dice x y ahora le quieren juzgar por y...

Porque DIS quiere que esos 40 millones vuelvan a ser traspaso para que su % del traspaso suba. Y la fiscalia un dia obliga al FCB a que sea sueldo, y otro apoya una demanda para que sea traspaso de derechos federativos.

Y si, es otro juicio diferente, aunque deberia estar sujeto al acuerdo del anterior y no ser totalmente incoherente con el mismo.

Señor Ventura escribió:Entonces se suma a los 19 millones esos, que ya no se si son 17, o 19, o que...

Pues los 57 que dijo el FCB el primer dia. Mas los 2 de finalista del balon de oro.
marx666 escribió:Cada día está más cercano el dia que el Karma cavernario se cumpla.

Con lo que se debatió en Eol sobre el Barça como traficante de niños y después, Zasca.

Con lo que se debatió sobre que si el barça estaba imputado y al Madrid le calló una multa por ayudas ilegales del ayuntamiento, aue por cierto se cerró prontito el debate en Eol y en los medios, pero...Zasca.

Ya solo queda que lo de Cristiano sea verdad para que las risas sean completas y muchos queden, como dice su ídolo, Retratados.


Eso de traficante de niños lo dijo solamente un usuario de eol con ganas de calentar.
Pero vamos, que ya lo dijimos muchos madridistas, que si han inclumplido las normativas, que se le ponga las sanciones que se le pongan.

Que yo sepa, no se le ha puesto ninguna multa al madrid, solo se le ha dicho que devuelvan el dinero recibido.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/04/ ... 55847.html

Y en efecto, estoy en lo cierto, solo se le instó a devolver las ayudas, no le cayó ninguna multa.

Y si finalmente pasa lo de Cristiano, estaré muy feliz de ver como devuelve el dinero y lo meten en la cárcel.

Pero bueno, que esto a ti se que te va a dar igual porque vives en tu mundo y te crees que los madridistas tenemos doble moral o algo.
seaman escribió:Pero bueno, que esto a ti se que te va a dar igual porque vives en tu mundo y te crees que los madridistas tenemos doble moral o algo.


Los madridistas tenemos...como si por ser de un equipo todos fueran iguales xD

Yo ya lo dije en su día, que me acabaría riendo mucho, y no me reiré de madridistas, porque ser de Madrid y Barça no te hace ni mejor, ni peor, me reiré de los trolls que no sabrán donde esconderse. Y para ver la doble moral de los trolls solo hace falta ver el video de Pedrerol, la bíblia del troll, donde habla de la sanción al Barça y de la del Madrid, creo que rula por youtube, sublime sin más.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:Lleváis más de 100 mensajes dándole vueltas a lo mismo, que además es un tema de hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361, hilo que ya se os está enfriando ;) .


Igual tengo que ponerlo con neones...
VozdeLosMuertos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:Lleváis más de 100 mensajes dándole vueltas a lo mismo, que además es un tema de hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361, hilo que ya se os está enfriando ;) .


Igual tengo que ponerlo con neones...


Te vas a poner las pilas el día del derby, jefe.
Si, del derby de la ciudad Barcedrid o Madrilona entre el Real Madrilona y el FC Barcedrid que se jugará el Camp Bernabeu [360º]
Joeru_15 escribió:Si, del derby de la ciudad Barcedrid o Madrilona entre el Real Madrilona y el FC Barcedrid que se jugará el Camp Bernabeu [360º]


Clásico deportivo, también llamado "Derby", es el enfrentamiento que existe entre equipos con una notable rivalidad deportiva.

No tiene por qué ser de la misma ciudad [beer]
@seaman el madridismo es la única afición que no tiene doble moral parece ser.

Aunque también puede ser que los culés sean la única en tenerla.

Por cierto culés de eol espero que estéis preparados para el primer repaso doloroso de la era Messi en el Camp nou por parte de Mordor .
312758 respuestas