[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tácticamente el Madrid muy bien
Que el Madrid no carbura? Pero hay alguno que lo haga?
Lee_Chaolan escribió:Neymar es gilipollas


Hace tiempo que lo digo y espera que falta alguna De Alba que la liara seguro
mjmbcn escribió:Que el Madrid no carbura? Pero hay alguno que lo haga?


Siempre estamos con el rollo de "nuestro equipo no carbura" pero al fin y al cabo la Champions la dominamos bastante sobrados los dos equipos xd

Partido meh por ahora, me estoy quedando un poco sopa, la hora no ayuda xD
Luis Enrique te va a dar la cabeza para meter un cuarto centrocampista

El Madrid nos está violando en el medio

Es cuestión de tiempo
Lo mismo nos meten 5, pero de momento el Madrid mucho mejor, el Barsa no sabe a que juega
¿Y el arbitro cortando la contra para que se levanten CR y Benzema? XD
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y el arbitro cortando la contra para que se levanten CR y Benzema? XD
1Saludo


La contra en su área.

#robo
modric y carvajal tambien deberian llevar amarilla

offtopic claramente...
Alba no esta para la selección, que flojo esta el amigo
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:¿Y el arbitro cortando la contra para que se levanten CR y Benzema? XD
1Saludo


La contra en su área.

#robo

Hombre, es donde inicia la contra con todo el Madrid descolocado.
El robo lo has mencionado tu, no flipes.
1Saludo
Isco ahora empieza a aparecer en 3/4.

Muy intenso el partido.
Muy buena jugada ahora de CR.
1Saludo
supongo que en la segunda saldrá Iniesta no? porque el mediocampo ahora es inexistente
El partido merece un solo ganador de momento y es el Madrid.
El Madrid está tirando a puerta al menos. Si esto sigue así es cuestión de tiempo que marquen. A ver si espabilamos ya porque no estamos creando juego ni peligro alguno.
No hay penaltis ni manos hoy [qmparto]
No se si rebota primero en el cuerpo, porque si es asi no lo es.
Esta si que es mano y penalty
Hoy no hay penaltis para nadie, que aprovechen
Hoy el equipo arbitral se está luciendo xD
Que alguien le ponga gafas, entre las que no ha visto por ambas partes llevaremos 3-4 penaltis XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso no ha sido penalti de Carvajal?
El Madrid puedo jugar hoy sin portero , no va a pasar nada

Madre mía vayanmedio campo , tiene que bajar Messi a crear , porque el palo portugués y el croata no saben
Yo no veo nada claro el penalti a Carvajal. A ver si lo repiten bien con otras tomas. Parece pecho/hombro.

EDIT: Con la mierda cámara 360 sí parece. Pero yo quiero algo tradicional xD
Remufrasio escribió:Esta si que es mano y penalty


Pues si es penalty es muy dudoso
Madre mia Carvajal, que se vista Chendo!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El barsa jugando a la contra.

Si Cruyff levantase la cabeza XD
Sólo los del Barça son penaltys, a ver si os enteráis. #robo

Rgds
mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:Esta si que es mano y penalty


Pues si es penalty es muy dudoso


Le da en el brazo y lo tiene separado, es penalty bastante claro creo yo, otra cosa es que el arbitro no pudiera verlo desde su posición
Repaso del Madrid , partido muy bonito de ver
Que bueno es Modric
1Saludo
Impresionante el partidazo de Lucas, Modric, Isco y Kovacic, pero claro, si tienes a Marcelo y Carvajal que no dan una y a Cristiano de esta manera... a ver si pilla alguna Benzema, que hoy sus haters no tendran queja, supongo [+risas]
Modric hoy está fino el cabrón, ¡qué crack!

Y no las tenía todas conmigo porque los últimos partidos ha estado muy flojito, que es normal porque venía de una lesión.

Firmo por que el segundo tiempo sea como el primero.
45 minutos donde solo tira a puerta el Madrid. Demasiado respeto de los blancos a un Barça inoperante. A ver si LE les da un toque porque vamos... y nuestro centro del campo no existe, solo hay puntos blancos en él.
fshtravis escribió:El Madrid debería denunciar este partido. El atraco mas grande que he visto desde el partido contra el Chelsea

¿lo dices por este penalti que se ha tragado el árbitro a favor del Barça? ¿o por el penalti no pitado y el gol en fuera de juego de la última final de Champions?
Pues primera parte sin ninguna sorpresa, lo unico bueno el marcador.
Si toca primero el pecho no es penalti, esa es la duda. En la mano esta claro que le da . Pero sea lo que sea Carvajal se puede ir a su casa es un coladero, y bueno otro partido más jugando sin delantero, 10 contra 12 es difícil ganar, pero bueno, lo intentarán.
Neymar es tonto y Mascherano se merece que LE le grite durante todo el descanso.
Seguimos en nuestra línea. No damos 3 pases seguidos y así es muy difícil. A la espera de Iniesta. El Madrid esta siendo mejor
Imagen

Imagen

Parece que sí. A ver si en el post-partido se ve en vídeo y no en imágenes. Se habrá hecho caquita de tener en la conciencia los 2 que no ha pitado al cerdo de Mascherano





#OJOALDATO

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 4332470272
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 6503487492
El partido es una pachanga al trote, aqui falta Bale pa ver unas carreras [jaja] [jaja]

Senegio, no des el cante que el balon primero le da en el pecho, ese reglamento... [+risas]
A ver cómo mueven el blanquillo.

Muy bien rakitic cubriéndole el culo a toda la línea media. En el Madrid, Lucas es un incordio y peluca modric esta hoy muy sólido.
Falkiño escribió:45 minutos donde solo tira a puerta el Madrid. Demasiado respeto de los blancos a un Barça inoperante. A ver si LE les da un toque porque vamos... y nuestro centro del campo no existe, solo hay puntos blancos en él.



Espérate a que le de a Luis Enrique por quitar a rakitic y dejar al palo en el campo , ahí ya se cae del todo el medio campo [qmparto]

L,partido pide a Denis por el palo y después a rafinha por rakitic ya cuando este fundido , si vas a jugar a la contra y el balón lo tiene el Madrid por lo menos on tíos que te metan el pase filtrado
Hoy se esta viendo a Cacarim en todo su esplendor. Menudo sida de delantero por favor
Senegio escribió:Imagen


Parece que sí. A ver si en el post-partido se ve en vídeo y no en imágenes. Se habrá hecho caquita de tener en la conciencia los 2 que no ha pitado al cerdo de Mascherano

2

Serás el único que no vio la mano clara... Lo que se discute más bien es si le rebota primero en el pecho.
Mejor de lo esperado, pero si Messi no arma una no ganamos.
Paquito hoy sale y marca de culo. [qmparto]
Chatin escribió:Seguimos en nuestra línea. No damos 3 pases seguidos y así es muy difícil. A la espera de Iniesta. El Madrid esta siendo mejor


Es que no sé como pretenden ganar así. Porque el Madrid ha salido acojonado o acomplejado. A poco que presionen bien y vayan como cabras locas pa'lante se nos verían todas las costuras, si está visto que a poco que presiones tímidamente la defensa hace aguas por todos lados que hay que recurrir a penaltis incluso para pararlos.
Yo no sé como podemos los culés hablar ahora de penalti del Madrid si no hemos hecho ni el huevo ¿qué esperamos, ganar por un regalo tonto del Carvajal de turno o del árbitro y que nos llueva la victoria del cielo? Porque si esperamos ganar jugando, así no va a ser.
@ari097 Más arriba dije que a mí no me parecía mano porque me parecía que le daba en el pecho/hombro. Pero tampoco consigo encontrar un gif o algo
@Falkiño
El Madrid no irá a lo loco porque el resultado no es malo. Quedar a seis después de visitar los dos peores campos....se firmaba al principio
312819 respuestas