[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Benzema no agarra una, como le cuesta aguantar balones de espalda
A ver si sale Iniesta y le da alegría al partido porque el juego está siendo un tanto insulso.
Soy del Barcelona a muerte,pero si fuera Zidane haria al equipo adelante lienas y que Isco y Modric se hagan dueño del balon.Este Barcelona sin balon sufre,ademas que Andre Gomes ahora mismo NO es un jugador para ser titular en este equipo.Su presencia es anecdotica,no se ofrece,no toca ni hace transicion de juego y Rakitic es lo que es,un tio cumplidor que ayuda al equipo muchisimo en defensa.
Necesitamos a iniesta como el comer,el equipo sin el se parte en el medio y puedo decir bien claro que desde hace unos meses este equipo no juega a NADA y siempre a esperar que Messi saque su varita.....
que asco de valdano y raul ,sale la repetecion de la mano de carvajal y han hecho un silencio jajaja
penalti clarisimo.
@Buste
Que los dos de arriba presionen tb se notaria, André G no aporta nada....y pensar que nos lo robasteis
Pedazo mano, para ser el mayor atraco de todos, lo está disimulando bastante bien.
Si esta bale, esto está acabado
juan66bcn escribió:que asco de valdano y raul ,sale la repetecion de la mano de carvajal y han hecho un silencio jajaja
penalti clarisimo.


El único silencio que ha habido es el de los culés en el hilo. Lo de Mascherano no había por donde cogerlo, claro xD. Ha habido que esperar al penalti (o no) de Carvajal para leer a más de dos

A todo esto menuda lección de juego de pies que está dando don Ter Stegen a Cristiano [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El tonto de los helados calienta.
Gran jugador André gomes
Pfff el Madrid acaba de hacernos varios rondos seguidos. Hasta sus jugones juegan a lo nuestro mejor que nosotros mismos.
Pfff el medio campo , no puedo de verdad

Así no hay manera de que lleguen balones.

Ya puedes tener a los mejores del mundo delante , sino tienes quien ponga balones se acabo
Que de gracias el Barcelona que el Madrid no tiene nada arriba, si por Ronaldo metes a Bale y por Benzemá me metes a mi, sería otra cosa.

Pues nada, hablo y suben el pan [qmparto] [qmparto]
Lo de A Gómez es de traca....no hace nada
A cascarla jaja

¿Habéis visto a Cristiano en la repetición? Qué bueno xDDD
Gooollllllll


No podía ser de otra forma , no creamos
Pues a balón parado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si así espabilan.
Joder hasta Varane corre en línea recta a velocidad de trote y llega desde su área hasta la nuestra sin oposición [qmparto] [qmparto]

El Madrid podría jugar hasta sin portero porque no tiraríamos ni aunque el partido durase 700 minutos.

JODER lo digo y GOOOOL!!!!
Vamooooooooooooooos

URIGUAYOOOOOOO
A ver qué se inventa zz ahora.
Y a ver si le saca o no a Iniesta ahora
vittton escribió:Gracias Suárez.


Este equipo lo sostiene el juego de Messi y los goles de Suárez. Si no, no seríamos nada ahora mismo.
Pues ahora está claro ya a que vamos a jugar , a lo que le gusta a lucho

Atrás y a la contra
Falkiño escribió:
vittton escribió:Gracias Suárez.


Este equipo lo sostiene el juego de Messi y los goles de Suárez. Si no, no seríamos nada ahora mismo.

El once ideal del partido ahora mismo: meter a Messi y Suarez en el Madrid
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vas a perder tu primer partido por poner a las vacas sagradas Zidane.

Quita ya a esos dos muertos de delante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No puedo con Neymar, es un puto cero a la izquierda.

Senegio escribió:
juan66bcn escribió:que asco de valdano y raul ,sale la repetecion de la mano de carvajal y han hecho un silencio jajaja
penalti clarisimo.


El único silencio que ha habido es el de los culés en el hilo. Lo de Mascherano no había por donde cogerlo, claro xD. Ha habido que esperar al penalti (o no) de Carvajal para leer a más de dos

A todo esto menuda lección de juego de pies que está dando don Ter Stegen a Cristiano [carcajad]


Em, mira el hilo antes de hablar que varios hemos dicho que era penalty claro. Eso de postear de oídas está feo.
Hombre si esa colgada del larguero que ha hecho Navas la hace casillas , aquí se lo hubieran comido

Porque a Navas Suárez le remata en el área pequeña por arriba
Hay imagen del gol? Suarez estaba ahi ahi.
Benzema vete al Nantes ya.
Ya está , quita a rakitic [qmparto] [qmparto]

Siempre igual , ahora se cae el equipo
Joder Benzema.La misma sangre que Suárez...
ari097 escribió:Hay imagen del gol? Suarez estaba ahi ahi.


Lo rompe...benzema
Partidazo de rakitic. Si le cambia es que esta reventando
stargate escribió:Ya está , quita a rakitic [qmparto] [qmparto]

Siempre igual , ahora se cae el equipo



¿Por qué quita a Iván? [mad]

Que quite a André Gomes por dios.
Que grande es Rakitic. Clave en el equipo.
@Lee_Chaolan

pues no esta haciendo tampoco mal partido, dentro de lo que cabe lo esta intentando el que mas de los de arriba, Suarez ha marcado y poco mas y Messi esta mas en el medio que en otro lado, jode bastante tener estos 3 y tener que meter al mejor en el medio porque este no tira, ese es el principal problema
Benzema es ridiculo, Varane durmierdo en el corner, y Navas en la cueva a lo Casillas.

EL Madrid vagueando todo el partido sin ambicion.

Se ve ademas lo que es esto es sin Bale, nadie desborda y faltan chispa.
Vaya craxk Gómez


Vaya melón d e pase
Yo confiaba en André Gomes pero es nulo el cabron.
Puto Luis me ha jodido la apuesta. Yo quería un 0-0
A Benzema es para meterle fuego directamente, madre mía.
xDDD El Madrid está de momento jugando andando. Qué falta de sangre de los blancos de momento.
@Lee_Chaolan Es verdad, que había algunos que no conocía. Aún así nada comparado con los que aparecieron luego xD.

Espero que meta a Casemiro y quite a Benzema, y jueguen 4-4-2 con Lucas y Cristiano arriba. Que le veo quitando a Modric o Kovacic y nos hundimos.

EDIT: Ha quitado a Isco. No está haciendo nada pero yo quitaría antes a Benzema.
HongKi está baneado por "Game over"
el barça demasiado tiempo sin ganar, algun partido tenia que ganar.. eso le vino mal al madrid
Qué bajonazo de Neymar con el Neymar de las dos temporadas anteriores... :S
Falkiño escribió:Qué bajonazo de Neymar con el Neymar de las dos temporadas anteriores... :S

Pues casi te la lía ahora, dilo otra vez que ya marca.
Madre mía neymar no falles eso
312832 respuestas