[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ha quitado a Isco porque tiene amarilla, amarilla que tiene gracias a Benzema, el hombre que ha fallado un gol claro, que ha roto el fuera de juego en el gol (aunque en bein se ha visto que aún así era fuera de juego ) y que no está haciendo nada más que estorbar
Para los balones de oro, hoy un mojon
ari097 escribió:
Falkiño escribió:Qué bajonazo de Neymar con el Neymar de las dos temporadas anteriores... :S

Pues casi te la lía ahora, dilo otra vez que ya marca.


Neymar ha pegado un bajonazo tremendo XD
ostias que pena neymar......
Que bueno el recorte y que malo el tiro.
Ostia Neymar si lo tenias roto...
Lo que es tener a un tío que sepa filtrar el balón
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zidane prefiere arriesgarse a que palmemos porsi marca su protegido y de Flo para reivindicarlo.
Como pueden jugar andando? Tan poco les importa esto?
Ha roto el equipo zz metiendo otro obrero al medio, perdiendo ...

Cagón hoy
Iniesta es lo que debería ser el fútbol.Juega de manual.
medran_27 escribió:Como pueden jugar andando? Tan poco les importa esto?


La actitud del Madrid es de momento lamentable, indolente al máximo para ser un clásico.
Neymar no va a marcar hoy se ve
El madrid s3 ha roto y ZZ viendolas venir en la banda. Que falta sangre coño
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Las famosas segundas partes del Madrid.

Donde se arrastran los 45 minutos.
Y digo yo, ¿a esta gente realmente le gusta quedar como unos peleles en el campo?, ¿les da igual?, o como...
La suerte del campeon va a ser que empatemos pese a la mala estrategia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto del fútbol con Iniesta es otra cosa, mother of god...
Lo que demuestra que los entrenadores no valen para nada....repaso por todo lo alto del Madrid , gol de falta ...y se acabo el Madrid .
Entra arda , llega el sumun del trote [qmparto]
No me lo puedo creer. Me cago en LE, pero que coño va a hacer Arda en este partido.
stargate escribió:Entra arda , llega el sumun del trote [qmparto]


Competición a ver qué plantilla trota más. Bueno en la nuestra Suárez al menos corre.

::it's something::
Me cuesta entender la lógica de ZZ.
Que alguien le mande un wasup a Zz que vamos perdiendo que lo mismo no se ha enterado
Los mejores del Madrid para mí Varane, Modric y Kovacic. Los peores Carvajal y Marcelo, horrorosos. Y Benzema, que se me olvidaba xD

Y Keylor... yo sigo sin verle ni a la mitad del nivel de la pasada temporada. No sé si podría haber hecho más en el gol (salir a por el centro que era el área pequeña)
Calienta pepe , para amarrar el r3sultado
jungleland2 escribió:Que alguien le mande un wasup a Zz que vamos perdiendo que lo mismo no se ha enterado


Avisa a floren primero
Iniesta de mi vida. Qué bueno es el manchego por dios. Lloraré el día que se retire.
El Barsa en defensa es un flan, la suerte q el Madrid hoy en ataque es un desastre
EL Madrid salio a empatar y ha hecho un partido penoso, el partido es malisimo, Zidane superamarrategui.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muy bien Zidane un tío que tenía que estar jugando desde el 1 lo vas a meter en el descuento.

La madre que te parió.
El madrid no ha sido mejor en ningún momento del partido.
ZZ en rueda de prensa no saque antes un delantero porque pensaba que iba a haber 15 minutoa de descuento.
Señor Ventura escribió:El madrid no ha sido mejor en ningún momento del partido.


La primera parte fue mejor. Pero vamos el partido está siendo un horror por parte de ambos. El Barça ha tenido 3 ocasiones contadas y el Madrid otro tanto. Partido penoso. Lo mejor el resultado para mi xD Pero vamos... si con este partido queremos vender la Liga a los chinos, ya estarán dormidos en Pekín.
Señor Ventura escribió:El madrid no ha sido mejor en ningún momento del partido.


Pues con el truño de partido que ha hecho el Barcelona hasta la entrada de iniesta , dice mucho del nivel del partido de hoy XD


Y ahora si , ahora si se le ocurre a Luis Enrique poner a cuatro en el medio , no puedo con el
Casi sale la de Ramos.Esa cabeza.
Esa es la puta actitud, que tenga que entrar Mariano para que alguien corra
Que puta actitud de mierda del Barça en serio.
Vaya moerda de partido por dios, y Benzema que coño hace aún jugando en el Madrid?
Gooooooooooooooooooooool jajajaja RAAAAAAAMOOOOOOS
Pues ya está mierda de partido y los dos marcan a balón parado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No he visto tío con más suerte en mi puta vida que Zidane.

Eso no es una flor es un jardín botánico.
Contra tanta suerte es imposible hacer nada.
Vamos me caguen la ostia
Tenía que ser Ramos, qué hijo de puta jaja.

Qué se haga delantero, mejor que Benzemalo seguro.
Ya había avisado.
Un clásico.
312832 respuestas