[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Partido triste que se merecía un 0-0 y yo llevarme mis 5 euros.
Estoy por ir a Madrid para ver si puedo flotar los boletos de Navidad en la calva de Zidane, seguro que me toca el gordo en todos ellos.
Yo sigo diciendo que no es para estar orgulloso ningún aficionado del partido que han hecho los dos equipos

Ha sido un buen truño

Yo este partido le tenía mucho miedo por el nivel del equipo en el medio campo

Si el Madrid no ha aprovechado esta oportunidad para hacer sangre , creo que salimos reforzados
xavi sima escribió:Para mi sinceramente el de Lucas no es suficiente para pitarlo...
Saludos


El de lucas, clarisimo, el del agarron a cristiano, clarisimo. 2 penalties no pitados.
Bueno salimos reforzados, ¿no?

6 puntos que en enero recortaremos en un par de jornadas y a por la tercera consecutiva.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando eres líder e invicto por suerte, porque jugar no jugamos a nada.
A llevar 33 partidos seguidos invictos se le llama ahora tener un gran jardín en el culo.
Este equipo es un muerto viviente andante. Asi no se va a ningun lado. Me alegra el empate ya que no se merecian ni de Blas los 3 puntos con otro bochorno de LE y de to2 en general.

Se va a hacer muuuy larga esta temporada. Esperpentico.
sinceramente, llegamos a tener a bale y yo creo que mas de un gol podria caer, y si quitamos a benzema ya ...
drakkonbart escribió:
xavi sima escribió:Para mi sinceramente el de Lucas no es suficiente para pitarlo...
Saludos


El de lucas, clarisimo, el del agarron a cristiano, clarisimo. 2 penalties no pitados.


clarísimo si eres del Madrid, sino acabarían empate a 10 los partidos xD
No me molestó el empate, tal vez porque a este Barcelona no le veo nada destacable y una victoria iba a hacer más daño que bien a largo plazo. Empanadito el equipo. [tomaaa]

Tres jornadas seguidas sin ganar, ¿hace cuánto tiempo no sucedía?

Ramos: goles en las dos finales ante el Atleti, goles en aquella semi ante el Bayern, goles en los clásicos... este cabrón trabaja lo mínimo indispensable y saca el máximo provecho para renovar. [+risas]
Partido dominado por el madrid, hasta que el arbitro ha decidido intervenir con un gol en fuera de juego y 2 penaltis no pitados, hay que estar contentos pese al robo y faltando 4 titulares el madrid ha podido ganar a un barcelona en el camp nou [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
esperabais que fuera un buen partido, cuando los 2 equipos dan pena?
Partido injusto, el Madrid tenía que haber ganado.

Y del penalti en el minuto 2 ni hablamos
Se ha dejado más los huevos Mariano los minutos que ha salido que Benzema todo el partido, bueno, hasta Butragueño ha hecho más este partido que Bezeman ...
Falkiño escribió:Ya te digo, the show must go on. Partidazo para la Historia. Spielberg ya llamó a Florentimo y a Bartonobita para pedirle los derechos y hacer la película de éste partido, The Walking Dead Soccer la van a titular, con Rusell Crowe como Leo Messi y Chris Pratt como CR en el papel estelar, la más difícil interpretación de sus carreras: se pasan toda la peli quietos mirando rodar el balón.


Menos mal que me retracté en el último momento. Nunca decepcionan [qmparto]

xavi sima escribió:Para mi sinceramente el de Lucas no es suficiente para pitarlo...
Saludos


Ni idea, yo es que no lo he visto, pero como todo el mundo lo estaba diciendo, pues a saber...

eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo es un muerto viviente andante. Asi no se va a ningun lado. Me alegra el empate ya que no se merecian ni de Blas los 3 puntos con otro bochorno de LE y de to2 en general.

Se va a hacer muuuy larga esta temporada. Esperpentico.


Yo he visto un meneo del barcelona. Hazte del valencia, ¿no? :o
vittton escribió:No me molestó el empate, tal vez porque a este Barcelona no le veo nada destacable y una victoria iba a hacer más daño que bien a largo plazo. Empanadito el equipo. [tomaaa]

Tres jornadas seguidas sin ganar, ¿hace cuánto tiempo no sucedía?

Ramos: goles en las dos finales ante el Atleti, goles en aquella semi ante el Bayern, goles en los clásicos... este cabrón trabaja lo mínimo indispensable y saca el máximo provecho para renovar. [+risas]

¿Hace cuanto? Hace unos meses precisamente con el Madrid, Villarreal, Valencia y la Real.
Joeru_15 escribió:Bueno salimos reforzados, ¿no?

6 puntos que en enero recortaremos en un par de jornadas y a por la tercera consecutiva.

Nadie sale reforzado, porque aunque el madrid siga con 6 puntos tras visitar nou camp y calderon, hoy tuvo que hacer mucho mas, el partido ha sido un fraude, el Madrid fue la viva imagen reflejada de benzema, vagueando sin ambicion, y el Barça... el Barça esta muy mal, no esta para ganar partidos ni titulos importantes si Messi no tiene el gran dia, sigue enfermo.
La aportación de Turan de fábula.

Veo nuestro banquillo y el del Madrid, y eso siq ue da verdadera pena. Ellos se pueden permitir tener a James en el banquillo y que no juegue Bale, nosotros no tenemos a ni un sólo suplente de garantias.
Hereze escribió:De todas formas, tampoco es para que los madridistas estén muy contentos porque vamos, en circunstancias idénticos pero al revés, el Barça les metía 5 o 6.

Parece que cuando mejor están las cosas poara que el Madrid devuelva esos resultados, menos lo desean.


No creo que haya muchos madridistas contentos, en estos momentos, el partido del Barça ha sido para tenerlo sentenciado en el descanso y hemos tenido que empatar en el 90 y gracias, lo unico bueno es mantener la distancia, pero poco mas.
AdrianVill escribió:
kyubi-chan escribió:La suerte del campeon va a ser que empatemos pese a la mala estrategia

Te odio



Muchos años viendo fútbol es lo que tiene y este año el Madrid está teniendo la suerte que ha tenido el Barça otras temporadas.
Joeru_15 escribió:
vittton escribió:No me molestó el empate, tal vez porque a este Barcelona no le veo nada destacable y una victoria iba a hacer más daño que bien a largo plazo. Empanadito el equipo. [tomaaa]

Tres jornadas seguidas sin ganar, ¿hace cuánto tiempo no sucedía?

Ramos: goles en las dos finales ante el Atleti, goles en aquella semi ante el Bayern, goles en los clásicos... este cabrón trabaja lo mínimo indispensable y saca el máximo provecho para renovar. [+risas]

¿Hace cuanto? Hace unos meses precisamente con el Madrid, Villarreal, Valencia y la Real.


¿Pero eso no fue en la temporada 2014/2015? Ando espeso.
De todas formas esto es un puñal para el Barsa porque venia de perder contra la Real y empatar con el Hercules, y de verse un partido ganado a que se lo empaten en el ultimo minuto y mas tu rival maximo pues jode, les hubiera levantado mucho la moral y le hubiera quitado la IMBATIBILIDAD de 33 partidos sin perder al Madrid ademas,
Al final buen resultado para el Madrid. Seguimos a 6 (+1 provisional) del barcelona y habiendo jugado 85 minutos con uno menos.

Es lo que me da horror del madrid, el que tengan que jugar jugadores por decreto. Muchas veces me dan ganas de mandarlo a la... [+furioso]
truñaco de partido por parte de los 2, de lo poco salvable del partido la vuelta de don Andres.
PAYOLOCO escribió:
flipe escribió:Messi ha jugado?


si he hecho lo mismo que cristiano


Ahh, has jugado tu? Si que te has duchado rapido.
vittton escribió:
Joeru_15 escribió:
vittton escribió:No me molestó el empate, tal vez porque a este Barcelona no le veo nada destacable y una victoria iba a hacer más daño que bien a largo plazo. Empanadito el equipo. [tomaaa]

Tres jornadas seguidas sin ganar, ¿hace cuánto tiempo no sucedía?

Ramos: goles en las dos finales ante el Atleti, goles en aquella semi ante el Bayern, goles en los clásicos... este cabrón trabaja lo mínimo indispensable y saca el máximo provecho para renovar. [+risas]

¿Hace cuanto? Hace unos meses precisamente con el Madrid, Villarreal, Valencia y la Real.


¿Pero eso no fue en la temporada 2014/2015? Ando espeso.

Si, si, pensaba que te referías a las últimas temporadas. Sorry XDDDD
xavi sima escribió:
drakkonbart escribió:
xavi sima escribió:Para mi sinceramente el de Lucas no es suficiente para pitarlo...
Saludos


El de lucas, clarisimo, el del agarron a cristiano, clarisimo. 2 penalties no pitados.


clarísimo si eres del Madrid, sino acabarían empate a 10 los partidos xD


Imagen
Imagen

ni del madrid ni de ná, dos penalties clarisimos.
Joeru_15 escribió:Bueno salimos reforzados, ¿no?

6 puntos que en enero recortaremos en un par de jornadas y a por la tercera consecutiva.


Reforzados? Ni que trabajaras en Marca [qmparto]
Punto de oro para el Madrid que ha jugado hoy fatal muy mal.. la flor de Sisu es legendaria XD

Y Ramos al menos estas alegrias compensan sus continuas cagadas, yo creo que el resultado beneficia más al Madrid puesto que estamos a +6 y ya hemos visitado Camp Nou y Calderon.

De Benzema no digo nada no se que hace este tipo en el Madrid aún jugamos con 1 menos.. hay que recordar que estabamos sin Bale, Kroos y con Benzema que es como jugar con 1 menos [enfado1]
Joder y la prórroga.

Vamos a poner tetas, anda.
Quien intente sacar pecho de este partido que se lo mire.
Señor Ventura escribió:Joder y la prórroga.

Vamos a poner tetas, anda.


Ya que lo sugieres empieza tú ¿no? [looco]
drakkonbart escribió:
Imagen
Imagen

ni del madrid ni de ná, dos penalties clarisimos.

Pese al robo, salimos reforzados porque el barcelona da pena.
[Barcha] escribió:Punto de oro para el Madrid que ha jugado hoy fatal muy mal.. la flor de Sisu es legendaria XD

Y Ramos al menos estas alegrias compensan sus continuas cagadas, yo creo que el resultado beneficia más al Madrid puesto que estamos a +6 y ya hemos visitado Camp Nou y Calderon.

De Benzema no digo nada no se que hace este tipo en el Madrid aún jugamos con 1 menos.. hay que recordar que estabamos sin Bale, Kroos y con Benzema que es como jugar con 1 menos [enfado1]

El Madrid hoy tenia una oportunidad de oro ante uno de los peores F.C.Barcelona de los ultimos años.
El Barcelona en esta misma situacion o parecida,le metio al Madrid en su casa un 0-4 el año pasado...

6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada
Clos Gomez.....ese canterano.
Ramos es la antítesis de Higuaín xD. Con Ramos Argentina hubiese ganado el Mundial y lo que quisieran.

Bueno, ahora lo que hace falta es que no se marquen un 2014/2015 y vuelvan del Mundialito a estrellarse en La Liga
Buste escribió:
[Barcha] escribió:Punto de oro para el Madrid que ha jugado hoy fatal muy mal.. la flor de Sisu es legendaria XD

Y Ramos al menos estas alegrias compensan sus continuas cagadas, yo creo que el resultado beneficia más al Madrid puesto que estamos a +6 y ya hemos visitado Camp Nou y Calderon.

De Benzema no digo nada no se que hace este tipo en el Madrid aún jugamos con 1 menos.. hay que recordar que estabamos sin Bale, Kroos y con Benzema que es como jugar con 1 menos [enfado1]

El Madrid hoy tenia una oportunidad de oro ante uno de los peores F.C.Barcelona de los ultimos años.
El Barcelona en esta misma situacion o parecida,le metio al Madrid en su casa un 0-4 el año pasado...

6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada


Si, el Madrid nunca ha sabido "rematar" al barça no se porque.. de todas formas ya digo por resultado estrictamente el que sale beneficiado ahora mismo es el Madrid por dinámica evidentemente no.
Yo viendo este partido le daba claramente el Balón de Oro a Benzemá o Neymar, porque hay que ser muy crack para cagar todas las jugadas de ataque de tu equipo de esa manera y seguir cobrando. Muy TOPs.
Buste escribió:
6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada

No es que no descartes nada, es que del Barcelona tampoco se puere esperar mucho, demuestra que si Messi no tiene el dia contra los grandes o partidos importantes, no esta para ganar nada, pa mi van a volver a pinchar en breve de la forma que juegan.
De todas formas si hubiera pitado los dos penaltys al madrid hubiera cambiado mucho el partido, Clos nos ha jodido dos puntos para variar
morfeon escribió:
drakkonbart escribió:
Imagen
Imagen

ni del madrid ni de ná, dos penalties clarisimos.

Pese al robo, salimos reforzados porque el barcelona da pena.

Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.
[Barcha] escribió:
Buste escribió:
[Barcha] escribió:Punto de oro para el Madrid que ha jugado hoy fatal muy mal.. la flor de Sisu es legendaria XD

Y Ramos al menos estas alegrias compensan sus continuas cagadas, yo creo que el resultado beneficia más al Madrid puesto que estamos a +6 y ya hemos visitado Camp Nou y Calderon.

De Benzema no digo nada no se que hace este tipo en el Madrid aún jugamos con 1 menos.. hay que recordar que estabamos sin Bale, Kroos y con Benzema que es como jugar con 1 menos [enfado1]

El Madrid hoy tenia una oportunidad de oro ante uno de los peores F.C.Barcelona de los ultimos años.
El Barcelona en esta misma situacion o parecida,le metio al Madrid en su casa un 0-4 el año pasado...

6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada


Si, el Madrid nunca ha sabido "rematar" al barça no se porque.. de todas formas ya digo por resultado estrictamente el que sale beneficiado ahora mismo es el Madrid por dinámica evidentemente no.

El Madrid sale beneficiado por que mantiene esa ventaja de + 6 puntos,pero tambien ha dejado vivo a un Barcelona que esta FATAL,juega de PENA y esta en el peor momento de la temporada
He visto muchas remontadas de puntos y este Barcelona pese a la desventaja es un equipo que en la Liga sabe manejarse en estas situaciones.

Como te lo diria.Si el Madrid fuera este Barsacelona y viceversa le sacaria muchos mas puntos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada

No es que no descartes nada, es que del Barcelona tampoco se puere esperar mucho, demuestra que si Messi no tiene el dia contra los grandes o partidos importantes, no esta para ganar nada, pa mi van a volver a pinchar en breve de la forma que juegan.


Es mas facil que dentro de un mes estemos a 10 que a 2 desde luego. Que esto es futbol y a saber pero vamos, el Barça no juega a nada.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada

No es que no descartes nada, es que del Barcelona tampoco se puere esperar mucho, demuestra que si Messi no tiene el dia contra los grandes o partidos importantes, no esta para ganar nada, pa mi van a volver a pinchar en breve de la forma que juegan.


Es mas facil que dentro de un mes estemos a 10 que a 2 desde luego. Que esto es futbol y a saber pero vamos, el Barça no juega a nada.

Y el Madrid? Por que ahora va ser que el Madrid es la panacea del futbol mundial actualmente.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
drakkonbart escribió:
Imagen
Imagen

ni del madrid ni de ná, dos penalties clarisimos.

Pese al robo, salimos reforzados porque el barcelona da pena.

Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.


Pero si habéis ganado la posesión y ya está.
2 tiros a puerta en todo el partido.

No me hables con la de Neymar y Messi porque el Madrid ha tenido también varias de esas.

@eR_XaVi No, no es la panacea. Pero actualmente está jugando a mucho mejor nivel que el Barcelona.
@Salme92 Y por eso va líder ahí no voy a discutir, pero tampoco es para confiar que va a ganar todos los partidos.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada

No es que no descartes nada, es que del Barcelona tampoco se puere esperar mucho, demuestra que si Messi no tiene el dia contra los grandes o partidos importantes, no esta para ganar nada, pa mi van a volver a pinchar en breve de la forma que juegan.


Es mas facil que dentro de un mes estemos a 10 que a 2 desde luego. Que esto es futbol y a saber pero vamos, el Barça no juega a nada.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, Claro que sí campeón, y el Madrid el mejor del mundo, si el Madrid ha sacado algo claro de este partido es por que el Barça ha dado pena, y que el Barça tenga que jugar de pena para que el Madrid saque un empate dice mucho a lo que juega el Madrid, que si, que ireis a 6 puntos, como si vais a 20, el Madrid lleva años sin jugar a nada y ganando con la flor en el culo, ¿o me vas a decir que el Madrid este partido lo ha ganado por que ha jugado mejor? por que eso sería estar muy pero que muy ciego
Luis Enrique que al acabar esta temporada, por favor, se vaya. Que obsesión con poner a Arda, que no sabe hacer nada.
Hereze escribió:Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.


si llega a pitar los dos penalties, ni segunda parte de pena ni leches. SE OS APRIETA EL CULO PERO BIEN!!
312835 respuestas