[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Luis Enrique que al acabar esta temporada, por favor, se vaya. Que obsesión con poner a Arda, que no sabe hacer nada.


¿Cómo que no hizo nada? ¿no te fijaste cómo se encaró heróicamente con Ramos para después... dejarlo rematar solo y que empatara?

[qmparto]
eR_XaVi escribió:Y el Madrid? Por que ahora va ser que el Madrid es la panacea del futbol mundial actualmente.


El madrid ni salio a ganar el partido y ha trotado lastimosamente por el campo, no he visto que diera 100% ni de lejos [facepalm] , es de su peores partidos de la temporada, su sobradez falta de ambicion y desgana contagiosa, la ha arreglado Ramos al final, pero vamos el madrid da mucho mas de la broma de hoy.
drakkonbart escribió:
Hereze escribió:Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.


si llega a pitar los dos penalties, ni segunda parte de pena ni leches. SE OS APRIETA EL CULO PERO BIEN!!

Por que Penalty es siempre gol.
ni vi el partido,pero ya me lo imagino.al final los de siempre arreglar los desagisados.fue entrar Iniesta y cambio la cosa.

los fichajes de este año solo tienen nombre,pero beneficiar al equipo poco.puede ser que tenian y tienen MUCHA CALIDAD los titulares y los de siempre.

pd: Turan por tu madre lecionate de 9 meses para arriba hermano,eres lo mas petetico en mucho tiempo que ha jugado con ese numero y esa pocision.

pd2: creia yo que era malo fichando Guardiola,pero Luis Ennrique creo que va pillarle rapidito con Turan,Mathie,Vidal y demas morralla que aporta NADA.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y el Madrid? Por que ahora va ser que el Madrid es la panacea del futbol mundial actualmente.


El madrid ni salio a ganar el partido y ha trotado lastimosamente por el campo, no he visto que diera 100% ni de lejos [facepalm] , es de su peores partidos de la temporada, su sobradez la ha arreglado Ramos al final, pero vamos el madrid da mucho mas de la broma de hoy.

Es que es eso, hoy ni Messi, ni Cristiano, ni el Barcelona al completo, ni el Madrid al completo han jugado a nada. Pero vamos, si se quiere decir que algo es positivo, que se ponga la venda.
drakkonbart escribió:
Hereze escribió:Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.


si llega a pitar los dos penalties, ni segunda parte de pena ni leches. SE OS APRIETA EL CULO PERO BIEN!!

¿Pero que penaltis tio?, es que estais acostumbraditos a que os piten todo dentro del area sea o no penalti, ¿y la mano de carvajal?
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y el Madrid? Por que ahora va ser que el Madrid es la panacea del futbol mundial actualmente.


El madrid ni salio a ganar el partido y ha trotado lastimosamente por el campo, no he visto que diera 100% ni de lejos [facepalm] , es de su peores partidos de la temporada, su sobradez la ha arreglado Ramos al final, pero vamos el madrid da mucho mas de la broma de hoy.

Es que es eso, hoy ni Messi, ni Cristiano, ni el Barcelona al completo, ni el Madrid al completo han jugado a nada. Pero vamos, si se quiere decir que algo es positivo, que se ponga la venda.


Hombre, por juego no hay nada positivo que sacar de nadie, pero un equipo sigue líder con 6 puntos de ventaja con respecto al otro, ahí las matemáticas no fallan.

Y la próxima jornada toca Osasuna en Pamplona. [tomaaa]
Yo creo, y llamadme loco, que Luis Enrique destroza los fichajes [360º]. Joder que Digne que iba sobradísimo en sus primeros partidos, se atrevía a subir, la ponía bien, ahora cumple sin más, Denis lo mismo y André que era elegancia pura ahora no sabe ni lo que es.

#LuisEnriqueDimisionyLlevateaArda
dankov_14 escribió:
drakkonbart escribió:
Hereze escribió:Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.


si llega a pitar los dos penalties, ni segunda parte de pena ni leches. SE OS APRIETA EL CULO PERO BIEN!!

¿Pero que penaltis tio?, es que estais acostumbraditos a que os piten todo dentro del area sea o no penalti, ¿y la mano de carvajal?

esto acabará siendo como el partido frente al Chelsea, dentro de una semana, ya serán 4 penaltis a favor del Madrid no pitados.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada

No es que no descartes nada, es que del Barcelona tampoco se puere esperar mucho, demuestra que si Messi no tiene el dia contra los grandes o partidos importantes, no esta para ganar nada, pa mi van a volver a pinchar en breve de la forma que juegan.


Es mas facil que dentro de un mes estemos a 10 que a 2 desde luego. Que esto es futbol y a saber pero vamos, el Barça no juega a nada.

Cierto,el Barsa actualmente no juega a nada y el Madrid poquito mas.Si lo se,antes de que me lo digas tu ya te lo digo yo.El Madrid va lider con 6 puntos de ventaja pero como tampoco veo a un Madrid mejor,no descarto nada ahora mismo
Solo se,que cuando el Madrid estaba mal,el Barcelona lo aprovechaba con muchos puntos de ventaja y goleadas.Este Madrid le ha tenido mucho miedo y respeto a un Barsa muy pobre y en mi opinion,estaban ante una oportunidad unica de dar un golpe encima de la mesa y no lo han hecho.

Solo hay que remontarse al año pasado,donde el Madrid de Benitez estaba de pena y que paso en el clasico?0-4 y poniendo tierra de por medio
El Madrid tiene una buena ventaja pero no tan amplia ya que estamos solo en la jornada 14,queda un mundo por jugar y como vengo diciendo no descarto nada
Segundo Robo Descarado al Madrid en el Camp Nou en el mismo año natural, podría suponer un récord para recordar.

Hace unos meses gol legal anulado a Bale y lo de hoy roza el escándalo, 2 penaltis claros de Mascherano, el primero con el árbitro a un metro, y el gol de Suárez en fuera de juego. Y en cuanto a las manos en las áreas es más clara la de Rakitik (brazo extendido con zamorana) que la de Carvajal, le pega primero en el pecho y luego en la mano. Y otra mano más de Piqué después del taconazo de Asensio, esta ni la han repetido, ni esa decencia han tenido los realizadores.

Tampoco olvido un fuera de juego que le pitan a Lucas en la segunda parte (no lo es de un metro), donde se iba sólo pegado a la banda.

Lo peor es que después de un bochorno así Clos debería ir a la nevera, pero todos sabemos que será premiado con alguna final o otro clásico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cierto,a ver ahora que dice LaLiga del corte de mangas de Carvajal.
vittton escribió:
Hombre, por juego no hay nada positivo que sacar de nadie, pero un equipo sigue líder con 6 puntos de ventaja con respecto al otro, ahí las matemáticas no fallan.

Y la próxima jornada toca Osasuna en Pamplona. [tomaaa]

Eso si, pero decir que lo mas probable es que el Madrid se distancie a 10 puntos que se quede a 2 es otra cosa. Vamos si el año pasado el Barcelona le sacaba un capazo de puntos al Madrid y en un mes se los fundio [+risas]. Y ninguno de los 2 esta para tirar cohetes ahora mismo.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
Hereze escribió:Si porque vuestra segunda parte ha sido para enmarcar, nosotros hemos dado pena en la primera mitad, pero vosotros en la segunda y algo mas.


si llega a pitar los dos penalties, ni segunda parte de pena ni leches. SE OS APRIETA EL CULO PERO BIEN!!

Por que Penalty es siempre gol.


Teniendo al mejor lanzador de ellos de la historia. Muchas posibilidades de que fuesen gol.

Edit: Me refiero a la historia del real madrid.
Hay q reconocer q Messi y Cristiano al menos no ham defraudado
@drakkonbart Creo que te equivocas, el mejor de la historia no es. Que es el que mas goles ha metido en la liga de penalti si.
eR_XaVi escribió:@drakkonbart Creo que te equivocas, el mejor de la historia no es. Que es el que mas goles ha metido en la liga de penalti si.


Me referia a la historia del real madrid, no del mundo.

Aparte, 85.23% tiene de media por lo que he visto en los penaltis. Al menos uno os marcaba de los dos. Respecto a los que dicen penalti de Carvajal, menos mal que tienen la camara 360 grados que se ve claramente que le da en el pecho primero.
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:@drakkonbart Creo que te equivocas, el mejor de la historia no es. Que es el que mas goles ha metido en la liga de penalti si.


Me referia a la historia del real madrid, no del mundo.

Y ya por eso das por hecho que iba a meter los 2? Curioso. Dime los números de la primitiva por favor.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:@drakkonbart Creo que te equivocas, el mejor de la historia no es. Que es el que mas goles ha metido en la liga de penalti si.


Me referia a la historia del real madrid, no del mundo.

Y ya por eso das por hecho que iba a meter los 2? Curioso. Dime los números de la primitiva por favor.


Te digo que por estadistica, estan del 1 al 49. Y que salen 6 numeros de los bombos.
A mí me ha gustado el Madrid en el primer tiempo, le ha puesto ganas, sin embargo, no me ha gustado como se ha deshecho después del gol. Después le ha vuelto a echar ganas al final y el Barça se ha echado demasiado atrás.

Yo al equipo no lo veo mal, pero bien tampoco, y bueno, a ver que tal el Miércoles.

Un saludo.
drakkonbart escribió:
Te digo que por estadistica, estan del 1 al 49. Y que salen 6 numeros de los bombos.

Pues entonces por estadística los 2 tiros podia fallarlos.
Este partido sí lo he visto. En un bar mayoritariamente madridista. El ambiente de la primera era "bueno, los dos hacen algo a veces". El ambiente de la segunda parte era "joder". Y un gañán que se ha puesto a insultar a la televisión para celebrar ese gol del último minuto ha recibido miradas de extrañeza hasta del resto de madridistas.

Me quedo con que poco orgullosos pueden estar ambos equipos de este partido.
Vaya con Ramos [qmparto]

Empate justo para mi. Lo de los penaltis pues eso... el del agarron tiene tela. Después del gol el Madrid con su bajón marca de la casa lamentable. Menos mal que han fallado esas dos clarisimas....

Que Benzema siga titular es tremendo, vaya tio mas inútil joder. Es que es nulo hasta para correr. Medio pie de Mariano tiene mas sangre que todo el cuerpo del gato. Pero a este nos lo comemos seguro. Que vuelva troncata pronto..

Modric ha estado espectacular, vaya partidazo se ha marcado. Lucas y Varane también muy bien, incluso Isco.

A mantener los 6 puntos y espero que el mundialito no nos joda como siempre.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
Te digo que por estadistica, estan del 1 al 49. Y que salen 6 numeros de los bombos.

Pues entonces por estadística los 2 tiros podia fallarlos.


nop, por estadistica, marca 8,5 de 10, Es decir que falla 1 cada diez. Puede fallar 2 seguidos? Si, al igual que el arbitro no ha pitado dos seguidos. Es lo que tiene el futbol. Nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que ahora mismo, en este instante, estamos a 7 puntos (6 puntos + 1).

Un aplauso tambien a L. Enrique. Dos clasicos, dos salidas de Turan y se la lia las dos veces. Que siga sacandolo.
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
Te digo que por estadistica, estan del 1 al 49. Y que salen 6 numeros de los bombos.

Pues entonces por estadística los 2 tiros podia fallarlos.


nop, por estadistica, marca 8,5 de 10, Es decir que falla 1 cada diez. Puede fallar 2 seguidos? Si, al igual que el arbitro no ha pitado dos seguidos. Es lo que tiene el futbol. Nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que ahora mismo, en este instante, estamos a 7 puntos (6 puntos + 1).

Un aplauso tambien a L. Enrique. Dos clasicos, dos salidas de Turan y se la lia las dos veces. Que siga sacandolo.

+1 por que? sabes que el gol average hasta la vuelta no se saca no? O ya das ganado el partido de vuelta? Entonces pon 9+1
Joder es que no entiendo por QUE mete a Arda, que necesidad joder, es nulo el tío...
flipe escribió:
PAYOLOCO escribió:
flipe escribió:Messi ha jugado?


si he hecho lo mismo que cristiano


Ahh, has jugado tu? Si que te has duchado rapido.


si,ademas aqui parece que hemos jugado todos por lo que veo, cuantos jugadores y sobre todo arbitros en este hilo.
eR_XaVi escribió:+1 por que? sabes que el gol average hasta la vuelta no se saca no? O ya das ganado el partido de vuelta? Entonces pon 9+1


Digo que es mas uno porque aunque recorteis los 6 puntos, el madrid seguiría por encima por marcar los mismos goles que el barcelona, con la diferencia de que es fuera de casa :)

Revisate las reglas de puntuación de la liga.
Por cierto, Zidane se ha lucido al cambiar a Casemiro por Isco, parecía que tener que pedirle permiso al ayuntamiento para girarse cada vez que recibía el balón. Y además nada más producirse el cambio pareció abrirse una autopista sin peaje (cosa rara en Cataluña) por el medio del campo del Madrid. No aportó nada.
Albáfica escribió:Hay q reconocer q Messi y Cristiano al menos no ham defraudado


[qmparto]
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:+1 por que? sabes que el gol average hasta la vuelta no se saca no? O ya das ganado el partido de vuelta? Entonces pon 9+1


Digo que es mas uno porque aunque recorteis los 6 puntos, el madrid seguiría por encima por marcar los mismos goles que el barcelona, con la diferencia de que es fuera de casa :)

Revisate las reglas de puntuación de la liga.

Sin el partido de vuelta, se tiene en cuenta los goles a favor y en contra. Pero si te hace feliz, si +7.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:+1 por que? sabes que el gol average hasta la vuelta no se saca no? O ya das ganado el partido de vuelta? Entonces pon 9+1


Digo que es mas uno porque aunque recorteis los 6 puntos, el madrid seguiría por encima por marcar los mismos goles que el barcelona, con la diferencia de que es fuera de casa :)

Revisate las reglas de puntuación de la liga.

Sin el partido de vuelta, se tiene en cuenta los goles a favor y en contra. Pero si te hace feliz, si +7.


Si al finalizar el campeonato dos equipos igualasen a puntos, los mecanismos para desempatar la clasificación son los siguientes:
-El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra en los enfrentamientos entre ambos.
-Si persiste el empate, se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra en todos los encuentros del campeonato.

Si el empate a puntos se produce entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate son los siguientes:
-La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
-La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
-La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
-El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.

En orden de criterio. Si en el bernabeu quedaran 1 a 1, entonces si se mira la diferencia de goles.

Edit, puse los empates de mas de dos equipos.
Ramysc escribió:Por cierto, Zidane se ha lucido al cambiar a Casemiro por Isco, parecía que tener que pedirle permiso al ayuntamiento para girarse cada vez que recibía el balón. Y además nada más producirse el cambio pareció abrirse una autopista sin peaje (cosa rara en Cataluña) por el medio del campo del Madrid. No aportó nada.


Normal, lleva dos meses sin jugar. Estaba tieso.
frc escribió:Jajajaja que descaro, visto lo visto el sábado vamos a flipar


[rtfm]
Bueno, grandisimo resultado.
Sin Kroos, sin Case, sin Bale y con los dos ex-jugadores arriba sacamos un puntito del Camp Nou.
El día que juguemos con 11 tíos igual ganamos.

Ah, y los dos penaltazos, telita. [facepalm]
@drakkonbart Pues eso, que sin el partido de vuelta no puedes sumar el punto de mas.
Ramysc escribió:Por cierto, Zidane se ha lucido al cambiar a Casemiro por Isco, parecía que tener que pedirle permiso al ayuntamiento para girarse cada vez que recibía el balón. Y además nada más producirse el cambio pareció abrirse una autopista sin peaje (cosa rara en Cataluña) por el medio del campo del Madrid. No aportó nada.


Isco tenía tarjeta, no podía meter la pierna en un partido con un árbitro que hubiera mojado los pantalones si Isco le hubiera dado motivos para una segunda tarjeta, aunque fuera involuntaria.

Casemiro saca un gol en la última jugada de partido, saca de la línea un remate de cabeza de Sergi Roberto que era el 2-1. Además de cortar varios balones en medio campo, uno acaba con una contra de Mariano en el 93.
como han dicho anteriormente sin Kroos, Bale y Casemiro, y tirando de los suplentes el Madrid saca un empate en el Nou Camp y demostrando que son un equipo y que no se rinde nunca, el Barca empezó el partido cuando marcó el gol a balon parado, cuando salio y el Barca pudo contraatacar.
Crack__20 escribió:Segundo Robo Descarado al Madrid en el Camp Nou en el mismo año natural, podría suponer un récord para recordar.

Hace unos meses gol legal anulado a Bale y lo de hoy roza el escándalo, 2 penaltis claros de Mascherano, el primero con el árbitro a un metro, y el gol de Suárez en fuera de juego. Y en cuanto a las manos en las áreas es más clara la de Rakitik (brazo extendido con zamorana) que la de Carvajal, le pega primero en el pecho y luego en la mano. Y otra mano más de Piqué después del taconazo de Asensio, esta ni la han repetido, ni esa decencia han tenido los realizadores.

Tampoco olvido un fuera de juego que le pitan a Lucas en la segunda parte (no lo es de un metro), donde se iba sólo pegado a la banda.

Lo peor es que después de un bochorno así Clos debería ir a la nevera, pero todos sabemos que será premiado con alguna final o otro clásico.


Chico. Te leo y es como si me leyera a mi mismo. XD . Tienes toda la razón de este universo.
Arkeron escribió:como han dicho anteriormente sin Kroos, Bale y Casemiro, y tirando de los suplentes el Madrid saca un empate en el Nou Camp y demostrando que son un equipo y que no se rinde nunca, el Barca empezó el partido cuando marcó el gol a balon parado, cuando salio y el Barca pudo contraatacar.

pero si en el Camp Nou ha empetado hasta el Málaga.
Hereze escribió:
Arkeron escribió:como han dicho anteriormente sin Kroos, Bale y Casemiro, y tirando de los suplentes el Madrid saca un empate en el Nou Camp y demostrando que son un equipo y que no se rinde nunca, el Barca empezó el partido cuando marcó el gol a balon parado, cuando salio y el Barca pudo contraatacar.

pero si en el Camp Nou ha empetado hasta el Málaga.

a Vale entonces según tu es fácil, pues bueno mal resultado del Madrid que empata en un campo fácil de primera división. Zidane Dimision
Bueno, polémicas aparte en las áreas, el partido bastante tostón como se esperaba, demuestra que mucho nombre pero los dos estan en un estado de forma bastante lamentable.
El Barça tuvo rigor cuando entró Iniesta y tras el gol tuvo dos ocasiones claras para sentenciar a manos de Messi y Neymar, el Madrid poco juego y mucha pegada, 2 acercamientos y el golito de Ramos en el 90 que va siendo costumbre, como decís el algo de estudio xD.
Cr y Messi nada de nada, el Argentino en la 2 parte aún creó algo y tuvo 2 ocasiones, el Portugués no la tocó como aquel que dice....
Todo sigue igual pero quedan un chorro de puntos.
Saludos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
6 puntos?Si,pero yo ahora mismo no descarto nada

No es que no descartes nada, es que del Barcelona tampoco se puere esperar mucho, demuestra que si Messi no tiene el dia contra los grandes o partidos importantes, no esta para ganar nada, pa mi van a volver a pinchar en breve de la forma que juegan.


La semana que viene palmamos en Pamplona
Imagen


Pues a ellos se les ve felices con el resultado.


PD: CR7 en el medio Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Pues a ellos se les ve felices con el resultado.


PD: CR7 en el medio Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi joderia esa actitud en mi equipo la verdad.QUE SOMOS EL MADRID COJONES CON 11 COPAS DE EUROPAS ¿QUE COÑO ESTIAS CELEBRANDO?

yo como cule me lo tomo mejor,este barça bastante depremimente todavia da mucho pavor y respeto incluso al actual campeon de europa. :cool:
Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva década y más a la sombra del Barça.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me jode esa actitud.

Celebrando un empate in-extremis. Les queda grande el escudo.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y el Madrid? Por que ahora va ser que el Madrid es la panacea del futbol mundial actualmente.


El madrid ni salio a ganar el partido y ha trotado lastimosamente por el campo, no he visto que diera 100% ni de lejos [facepalm] , es de su peores partidos de la temporada, su sobradez falta de ambicion y desgana contagiosa, la ha arreglado Ramos al final, pero vamos el madrid da mucho mas de la broma de hoy.


Tu lo has dicho, partido muy regularcillo del Madrid hoy y saca un empate en casa de Barcelona....... Anda que si les da por jugar se viene con un 1-5 ........

Si contamos los penalties, fueras de juego etc etc, hoy hubiera sido justo un 1-3 al menos. Menos mal que Mr Ramos sabe arreglar las fatalidades del destino, sino no habría páginas en el foro para sostener a tanto troll culé-

Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.


De palmar 2 puntos a no palmar nada dime tú si te alegras o no.


Me reafirmo, menos mal que no ha ganado el Barsa, sino habría un troll warning en el hilo que te cagas.
EmilioGT escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pues a ellos se les ve felices con el resultado.


PD: CR7 en el medio Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi joderia esa actitud en mi equipo la verdad.QUE SOMOS EL MADRID COJONES CON 11 COPAS DE EUROPAS ¿QUE COÑO ESTIAS CELEBRANDO?

yo como cule me lo tomo mejor,este barça bastante depremimente todavia da mucho pavor y respeto incluso al actual campeon de europa. :cool:


Yo pienso lo mismo, los cules que peinamos canas y hemos pasado épocas bochornosas de Gaspart, los Holandeses, Bogardes y de más, ver ahora al Madrid celebrar un empate dice mucho del salto de calidad del equipo desde hace más de una década, en los 90 tras un partido tan flojo de ambos y un empate era impensable esa imagen....
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.


Hombre, taaaaanto como intrascendente... No es lo mismo tener al barsa a 3 puntos que a 6.

Y no, a mí como madridista no me gusta que celebren un empate como si fuese una victoria.
312854 respuestas