[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Tiene merito haber sacado 1 punto jugando el Madrid con 9 (sin Benzema y Cr7) contra 12 del Barsa (Clos)

Que si, que Clos solo ha pitado a favor del Madrid [qmparto].

@K_nelon la temporada pasada ganando el Madrid hicieron la misma foto. Así que si hay que agarrarse a algo...
Estás hablando del vigente campeón de Europa; creo que sus aficionados saben perfectamente qué celebrar y cómo hacerlo.

Y por última vez: no se celebra el empate, nadie quería un empate y más después de la tangada del árbitro. Pero ya que el partido se había puesto cuesta arriba, nada mejor que provocar unas cuantas úlceras en el 93. Eso también se celebra, eso también es fútbol.

Pero vaya, que a mí no me la das: esto de la celebración del empate es lo único que os queda esta noche. Comprendo que tengáis la necesitad de explotarlo.
Beta Reverse escribió:Estás hablando del vigente campeón de Europa; creo que sus aficionados saben perfectamente cuándo celebrar y cómo hacerlo.

Y por última vez: no se celebra el empate, nadie quería un empate y más después de la tangada del árbitro. Pero ya que el partido se había puesto cuesta arriba, nada mejor que provocar unas cuantas úlceras en el 93. Eso también se celebra, eso también es fútbol.

Estaban celebrando la investigación del mundo hacia Cristiano entonces?
Ahí te quería ver yo, ahí. Bajando al barro. Xdddd Eso es que estás calentito.

De momento, y a 6 puntos de distancia, el único condenado es argentino y tiene problemas de comprensión. Bueno, también hay un condenado brasileño, y otro par de condenados que llevan americana. Y todos, todos del Barcelona.

Pero creí que estábamos hablando de fútbol.
Beta Reverse escribió:Ahí te quería ver yo, ahí. Bajando al barro. Xdddd Eso es que estás calentito.

De momento, y a 6 puntos de distancia, el único condenado es argentino y tiene problemas de comprensión. Bueno, también hay un condenado brasileño, y otro par de condenados que llevan americana. Y todos, todos del Barcelona.

Pero creí que estábamos hablando de fútbol.

Calentito? Vete al hilo del tema anda. Si soy de los pocos que le da la presunción de inocencia

Pero claro, se dice algo que no te gusta y tú sí que vas al barro puro diciendo lo de problemas de comprensión . Pues nada estaban postureo

Y estamos hablando de fútbol y si están celebrando un empate y tú lo niegas, entonces algo deben celebrar.
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:Estás hablando del vigente campeón de Europa; creo que sus aficionados saben perfectamente cuándo celebrar y cómo hacerlo.

Y por última vez: no se celebra el empate, nadie quería un empate y más después de la tangada del árbitro. Pero ya que el partido se había puesto cuesta arriba, nada mejor que provocar unas cuantas úlceras en el 93. Eso también se celebra, eso también es fútbol.

Estaban celebrando la investigación del mundo hacia Cristiano entonces?


Yo creia que Inda solo investigaba a Messi , neymar jr , Mascherano, Rosel, Bartomeu y Neymar Senior?? ahh pero vaya, al parecer destapa a todos los defraudadores [jaja] [jaja]
A PAGARRRRR!! o al Trullo todos.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Beta Reverse escribió:Estás hablando del vigente campeón de Europa; creo que sus aficionados saben perfectamente cuándo celebrar y cómo hacerlo.

Y por última vez: no se celebra el empate, nadie quería un empate y más después de la tangada del árbitro. Pero ya que el partido se había puesto cuesta arriba, nada mejor que provocar unas cuantas úlceras en el 93. Eso también se celebra, eso también es fútbol.

Estaban celebrando la investigación del mundo hacia Cristiano entonces?


Yo creia que Inda solo investigaba a Messi , neymar jr , Mascherano, Rossel, Bartomeu y Neymar Senior?? ahh pero vaya, al parecer destapa a todos los defraudadores [jaja] [jaja]
A PAGARRRRR!! o al Trullo todos.

Inda? Ya tiene bastante con lo de la manutención.
eR_XaVi escribió:Inda? Ya tiene bastante con lo de la manutención.


Esto es un Owned como un castillo a todos aquellos que decian que la caverna de el Mundo solo intentaba desestabilizar el Barça, el que delinque, sale a la palestra.
Increíble noticia [qmparto]

Cristiano hace de chico Martini en la celebración en el vestuario
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... rio-117641
CP3 escribió:Increíble noticia [qmparto]

Cristiano hace de chico Martini en la celebración en el vestuario
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... rio-117641


Ya mismo lo proponen para hacer de Bond [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:Increíble noticia [qmparto]

Cristiano hace de chico Martini en la celebración en el vestuario
https://diariomadridista.okdiario.com/f ... rio-117641


Ya mismo lo proponen para hacer de Bond [carcajad] [carcajad]


Prensa de calidad xD
@xavi sima

Y de rigor informativo [+risas] [+risas]
Hay empates que saben a victoria y por eso se celebran.
Lo de hoy no es solo un empate... marcas en el último minuto, en casa de tu máximo rival, en un partido que tenías casi perdido, con todo en contra y algún penalti no pitado. Mantienes el récord de partidos sin perder y sigues como único equipo invicto en Liga.
Pero vamos, si lo queréis resumir todo en que celebramos los empates pues vale.

PD: Como madridista espero que Benzemá juegue muy poco y empiece a jugar Mariano, hoy hemos jugado con uno menos y lleva mucho tiempo que da pena verle.
pebol escribió:Hay empates que saben a victoria y por eso se celebran.
Lo de hoy no es solo un empate... marcas en el último minuto, en casa de tu máximo rival, en un partido que tenías casi perdido, con todo en contra y algún penalti no pitado. Mantienes el récord de partidos sin perder y sigues como único equipo invicto en Liga.
Pero vamos, si lo queréis resumir todo en que celebramos los empates pues vale.

PD: Como madridista espero que Benzemá juegue muy poco y empiece a jugar Mariano, hoy hemos jugado con uno menos y lleva mucho tiempo que da pena verle.

Es que tanto orgullo de ser el que más copa de Europa a tenéis, el que siempre lucháis hasta el final , el que ante todo los rivales os tienen miedo. Pues celebrar un empate con todo eso que decís no cuadra
eR_XaVi escribió:
pebol escribió:Hay empates que saben a victoria y por eso se celebran.
Lo de hoy no es solo un empate... marcas en el último minuto, en casa de tu máximo rival, en un partido que tenías casi perdido, con todo en contra y algún penalti no pitado. Mantienes el récord de partidos sin perder y sigues como único equipo invicto en Liga.
Pero vamos, si lo queréis resumir todo en que celebramos los empates pues vale.

PD: Como madridista espero que Benzemá juegue muy poco y empiece a jugar Mariano, hoy hemos jugado con uno menos y lleva mucho tiempo que da pena verle.

Es que tanto orgullo de ser el que más copa de Europa a tenéis, el que siempre lucháis hasta el final , el que ante todo los rivales os tienen miedo. Pues celebrar un empate con todo eso que decís no cuadra


El chaval sigue encabezonado en su pelicula mental.
No sirve de mucho pero en la web de As se vé que es correcta la posición de Suarez, hay una toma aérea que se vé en línea con Benzema.
@juan fran vale chiquItin. Pues expiicame la foto. Y película mental cual? Es la misma foto que el año pasado ganando. O es que se emocionan de estar en el vestuario del Barcelona o es que celebran cualquier cosa que no sea perder.
eR_XaVi escribió:@juan fran vale chiquItin. Pues expiicame la foto. Y película mental cual? Es la misma foto que el año pasado ganando. O es que se emocionan de estar en el vestuario del Barcelona o es que celebran cualquier cosa que no sea perder.


Te explico anteriormente un compañero el contexto y todo lo que implicaba.
El Atlético ha podido perder en el Calderón contra el Espanyol, sigue 9 abajo.
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:@juan fran vale chiquItin. Pues expiicame la foto. Y película mental cual? Es la misma foto que el año pasado ganando. O es que se emocionan de estar en el vestuario del Barcelona o es que celebran cualquier cosa que no sea perder.


Te explico anteriormente un compañero el contexto y todo lo que implicaba.

Pues nada, la mitad de cosas que se han dicho cualquier empate por mantener el récord también lo celebrareis. Por qué penalti tangados por ambas partes, y si lo del empate ya lo he dicho yo, que lo celebráis como una victoria.
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
pebol escribió:Hay empates que saben a victoria y por eso se celebran.
Lo de hoy no es solo un empate... marcas en el último minuto, en casa de tu máximo rival, en un partido que tenías casi perdido, con todo en contra y algún penalti no pitado. Mantienes el récord de partidos sin perder y sigues como único equipo invicto en Liga.
Pero vamos, si lo queréis resumir todo en que celebramos los empates pues vale.

PD: Como madridista espero que Benzemá juegue muy poco y empiece a jugar Mariano, hoy hemos jugado con uno menos y lleva mucho tiempo que da pena verle.

Es que tanto orgullo de ser el que más copa de Europa a tenéis, el que siempre lucháis hasta el final , el que ante todo los rivales os tienen miedo. Pues celebrar un empate con todo eso que decís no cuadra


El chaval sigue encabezonado en su pelicula mental.

Esto es como el anuncio de la lotería de este año, al final nos acercaremos y le diremos:

- @eR_XaVi, tenemos que decirte una cosa...
+Si ya se lo que vas a decir...
-¿A si?
+... pero a un culé hay que hacerle caso siempre... y yo soy mucho más feliz hablando de un empate para vosotros...

Y nos daremos un abrazo con él mientras terminamos de tomar algo en el bar.

No te enfades eh, que es desde la coña de la situación XD
Después de lo de Clos hoy,el empate está muy bien y en el 90 que mola más [hallow] .

Tenemos a Er Xavi para decir, que tiene que sentir un madridista .
Yo le pido permiso siempre para saber que puedo sentir o no .

.https://www.youtube.com/watch?v=i6qQeXLLdY0
@k_nelon Veamos lo de la coña me da igual, pero vamos que yo digo mi opinión y aquí me salen con si el récord, que si con partido sufrido, y en otros partidos similares no los he visto con la foto, así que esas milongas como que son ilusiones del mundo de la piruleta.

Pero oye que el anuncio también sirve para unos cuantos del Madrid [carcajad]

@Celticsfan sentir lo que queráis, pero una cosa no quita otra.
eR_XaVi escribió:@k_nelon Veamos lo de la coña me da igual, pero vamos que yo digo mi opinión y aquí me salen con si el récord, que si con partido sufrido, y en otros partidos similares no los he visto con la foto, así que esas milongas como que son ilusiones del mundo de la piruleta.

Pero oye que el anuncio también sirve para unos cuantos del Madrid [carcajad]

A ver, ahora sin coñas ni demagogia, para el Real Madrid cualquier cosa que no sea perder en el Camp Nou es a priori es bueno, otra cosa es que luego otros factores como el estado de forma del rival, la manera de jugar o las sensaciones que haya dejado el partido puedan inflar o desinflar el estado de ánimo de cada uno.
Y míralo como quieras, pero para el Real Madrid o un merengue, después de empatar en el minuto 90 pasando de estar de 3 a 6 again, los dos penaltis no señalados según el punto de vista merengue, las bajas que teníamos (Kroos, Bale, Morata), la no baja de Benzema, sumado a que el Sevilla ha perdido contra el granada!!!!! es un grandisimo resultado y vamos, no salgo yo en la foto con la misma cara de felicidad que ellos porque no estaba en el vestuario, que sino...
A ver en que queda la broma de la peineta de Carvajal, demasiado tarde para disculparse....los jugadores a veces no sé en que cojones piensan.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Veamos lo de la coña me da igual, pero vamos que yo digo mi opinión y aquí me salen con si el récord, que si con partido sufrido, y en otros partidos similares no los he visto con la foto, así que esas milongas como que son ilusiones del mundo de la piruleta.

Pero oye que el anuncio también sirve para unos cuantos del Madrid [carcajad]

A ver, ahora sin coñas ni demagogia, para el Real Madrid cualquier cosa que no sea perder en el Camp Nou es a priori es bueno, otra cosa es que luego otros factores como el estado de forma del rival, la manera de jugar o las sensaciones que haya dejado el partido puedan inflar o desinflar el estado de ánimo de cada uno.
Y míralo como quieras, pero para el Real Madrid o un merengue, después de empatar en el minuto 90 pasando de estar de 3 a 6 again, los dos penaltis no señalados según el punto de vista merengue, las bajas que teníamos (Kroos, Bale, Morata), la no baja de Benzema, sumado a que el Sevilla ha perdido contra el granada!!!!! es un grandisimo resultado y vamos, no salgo yo en la foto con la misma cara de felicidad que ellos porque no estaba en el vestuario, que sino...

Si buen resultado es y eso no lo niego, pero en Noviembre? Vamos que llega a ser al revés y me daría vergüenza, tal como cuando se ganaba una copa Cataluña y se celebraba la champions.

Pero bueno, cada afición es como es, si creéis que es digno de eso, pues no hay mucho que decir
eR_XaVi escribió:Si buen resultado es y eso no lo niego, pero en Noviembre? Vamos que llega a ser al revés y me daría vergüenza, tal como cuando se ganaba una copa Cataluña y se celebraba la champions.

Pero bueno, cada afición es como es, si creéis que es digno de eso, pues no hay mucho que decir

Pero ni que estuvieran celebrando la liga o se vieran botellas de cava y stripers por el vestuario, están celebrando un empate en el último minuto contra el máximo rival histórico del club... :p
No deis mucho la tabarra con la foto plis, que despues en la vuelta pasa lo mismo al contrario y tenemos que estar otros tres dias hablando de lo mismo.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Veamos lo de la coña me da igual, pero vamos que yo digo mi opinión y aquí me salen con si el récord, que si con partido sufrido, y en otros partidos similares no los he visto con la foto, así que esas milongas como que son ilusiones del mundo de la piruleta.

Pero oye que el anuncio también sirve para unos cuantos del Madrid [carcajad]

A ver, ahora sin coñas ni demagogia, para el Real Madrid cualquier cosa que no sea perder en el Camp Nou es a priori es bueno, otra cosa es que luego otros factores como el estado de forma del rival, la manera de jugar o las sensaciones que haya dejado el partido puedan inflar o desinflar el estado de ánimo de cada uno.
Y míralo como quieras, pero para el Real Madrid o un merengue, después de empatar en el minuto 90 pasando de estar de 3 a 6 again, los dos penaltis no señalados según el punto de vista merengue, las bajas que teníamos (Kroos, Bale, Morata), la no baja de Benzema, sumado a que el Sevilla ha perdido contra el granada!!!!! es un grandisimo resultado y vamos, no salgo yo en la foto con la misma cara de felicidad que ellos porque no estaba en el vestuario, que sino...

Si buen resultado es y eso no lo niego, pero en Noviembre? Vamos que llega a ser al revés y me daría vergüenza, tal como cuando se ganaba una copa Cataluña y se celebraba la champions.

Pero bueno, cada afición es como es, si creéis que es digno de eso, pues no hay mucho que decir


Reconocelo, te dolió la pose de ronaldo en la foto jajaj
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Si buen resultado es y eso no lo niego, pero en Noviembre? Vamos que llega a ser al revés y me daría vergüenza, tal como cuando se ganaba una copa Cataluña y se celebraba la champions.

Pero bueno, cada afición es como es, si creéis que es digno de eso, pues no hay mucho que decir

Pero ni que estuvieran celebrando la liga o se vieran botellas de cava y stripers por el vestuario, están celebrando un empate en el último minuto contra el máximo rival histórico del club... :p

http://srekja.mk/pobednichko-selfi-na-r ... kuvalnata/
Pero más o menos es lo mismo que ganar.

@flipe si el Madrid lo hace en la vuelta pues sería normal ya que tendría casi la liga ganada.
HongKi está baneado por "Game over"
xavi sima escribió:A ver en que queda la broma de la peineta de Carvajal, demasiado tarde para disculparse....los jugadores a veces no sé en que cojones piensan.


Y en que piensan los aficionados al furgol?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
xavi sima escribió:A ver en que queda la broma de la peineta de Carvajal, demasiado tarde para disculparse....los jugadores a veces no sé en que cojones piensan.


Si tiramos de hemeroteca, lo mismo en lo que quedó el corte de mangas de Geovanni.

http://www.marca.com/albumes/2015/11/16/curiosidades_clasicos/index_7.html
juan fran escribió:
Reconocelo, te dolió la pose de ronaldo en la foto jajaj

Me ha hecho gracia, una cosa no quita otra.

Y sobre La Peineta pues yo lo veo bien, por qué seguro que guapo y listo no le estaban diciendo. Uno es profesional pero no tiene por qué escuchar insultos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
juan fran escribió:
Reconocelo, te dolió la pose de ronaldo en la foto jajaj

Me ha hecho gracia, una cosa no quita otra.

Y sobre La Peineta pues yo lo veo bien, por qué seguro que guapo y listo no le estaban diciendo. Uno es profesional pero no tiene por qué escuchar insultos



Siento que no hayáis ganado un nuevo título ganando al Madrid, a ver si te crees que los merengues somos iguales..

Y no lo digo yo, lo decía Laporta y la que se liaba en canaletes o en el aeropuerto cuando ganabais en Madrid..

A ver si ahora celebrar entre ellos el empate va a ser algo malo..

A mí lo que me daría vergüenza es celebrar una victoria como si hubieras ganado la liga, eso para los culés..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
juan fran escribió:
Reconocelo, te dolió la pose de ronaldo en la foto jajaj

Me ha hecho gracia, una cosa no quita otra.

Y sobre La Peineta pues yo lo veo bien, por qué seguro que guapo y listo no le estaban diciendo. Uno es profesional pero no tiene por qué escuchar insultos



Siento que no hayáis ganado un nuevo título ganando al Madrid, a ver si te crees que los merengues somos iguales..

Y no lo digo yo, lo decía Laporta y la que se liaba en canaletes o en el aeropuerto cuando ganabais en Madrid..

A ver si ahora celebrar entre ellos el empate va a ser algo malo..

A mí lo que me daría vergüenza es celebrar una victoria como si hubieras ganado la liga, eso para los culés..

Y a mí me parecía mal, ya lo he dicho antes. Y algunos merengues han defendido que se celebre el empate, así que tú mismo saca conclusiones. Generalizar es malo, pero ya que lo haces mira las últimas páginas.

Aparte que hablas de Laporta, un presidente que le salvó ganar títulos, por qué ni los socios lo querían y se vio en la moción de censura que se salvó de milagro.

A mí ningún presidente me representa más que nada por qué casi todos apoyan la independencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:[quote

Reconocelo, te dolió la pose de ronaldo en la foto jajaj

Me ha hecho gracia, una cosa no quita otra.

Y sobre La Peineta pues yo lo veo bien, por qué seguro que guapo y listo no le estaban diciendo. Uno es profesional pero no tiene por qué escuchar insultos



Siento que no hayáis ganado un nuevo título ganando al Madrid, a ver si te crees que los merengues somos iguales..

Y no lo digo yo, lo decía Laporta y la que se liaba en canaletes o en el aeropuerto cuando ganabais en Madrid..

A ver si ahora celebrar entre ellos el empate va a ser algo malo..

A mí lo que me daría vergüenza es celebrar una victoria como si hubieras ganado la liga, eso para los culés..

Y a mí me parecía mal, ya lo he dicho antes. Y algunos merengues han defendido que se celebre el empate, así que tú mismo saca conclusiones. Generalizar es malo, pero ya que lo haces mira las últimas páginas.[/quote]












Un empate en el último minuto y que sirve para seguir a 6puntos pues es normal que los jugadores lo celebren..

Vamos pero ver un aeropuerto y cataletes a reventar por ganar al Madrid, eso sí me daría vergüenza porque vamos, mentalidad de segundón en todo su esplendor..

me parece desafortunado que habléis de este tema, visto antecedentes..y que Laporta dijera que ganar al Madrid es como ganar un título [+risas]

Que los jugadores estén contentos y posen en una foto es no más normal del mundo, y más empatar en el 90, que eso aún mola más..
el barça me a parecido bastante flojo, jugándose lo que se estaban jugando han dado un nivel bastante bajo. Sobretodo sus principales estrellas. El Madrid sin hacer un gran partido incluso a podido ganarlo... 6 puntos son muchos a estas alturas. Ademas, no es por decirlo pero el arbitro se a comido 3 penaltis como una catedral del Barça, el primero de Mascherano que se lleva por delante a Lucas, el segundo el brazo que saca a pasear Rakitic haciendo ver que va con la cabeza, y el tercero otra vez del Mascherano que se quiere llevar la camiseta y a Cristiano a su casa jajajajajajaj.... vaya tela, al final el empate lo veo justo para lo que han ofrecido pero no hay que olvidar que el que realmente se jugaba hoy era el barça y la verdad es que para lo que se jugaban han decepcionado bastante. Aunque para mi mejor, seguimos 6 arriba.
dicanio1 escribió:











Un empate en el último minuto y que sirve para seguir a 6puntos pues es normal que los jugadores lo celebren..

Vamos pero ver un aeropuerto y cataletes a reventar por ganar al Madrid, eso sí me daría vergüenza porque vamos, mentalidad de segundón en todo su esplendor..

me parece desafortunado que habléis de este tema, visto antecedentes..y que Laporta dijera que ganar al Madrid es como ganar un título [+risas]

Que los jugadores estén contentos y posen en una foto es no más normal del mundo, y más empatar en el 90, que eso aún mola más..

El máximo explendor de un equipo, es ante todo el equipo.

Sino podemos decir que en el Madrid todos son radicales o en el Barcelona si sesgamos por los ultra sur o por los boixos.

Y de Laporta, un tío que robo dinero del club, y que hizo campaña política siendo presidente, aparte que se libró de una moción de censura por qué se necesitaba el 62% (si mal no recuerdo) pues cogelo.

Y si claro que pase vergüenza, al igual que pasaría si hoy el Barcelona hubiera celebrado el empate siendo ellos los que empataran al final.
eR_XaVi escribió:@juan fran vale chiquItin. Pues expiicame la foto. Y película mental cual? Es la misma foto que el año pasado ganando. O es que se emocionan de estar en el vestuario del Barcelona o es que celebran cualquier cosa que no sea perder.

No lo intentes, ellos siempre tendrán alguna excusa, mismas circunstancia si lo hacemos nosotros, y nos llaman segundones.

Imagçinate que hacen esa foto en el Bernabeu después de que les metiéramos 4 (eso si es un resultado a celebrar y no un empate), con Messi haciendo de hombre Martini, a saber lo que nos estarian llamando.

Supongpo que harán un himno de este partido.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@juan fran vale chiquItin. Pues expiicame la foto. Y película mental cual? Es la misma foto que el año pasado ganando. O es que se emocionan de estar en el vestuario del Barcelona o es que celebran cualquier cosa que no sea perder.

No lo intentes, ellos siempre tendrán alguna excusa, mismas circunstancia si lo hacemos nosotros, y nos llaman segundones.

Imagçinate que hacen esa foto en el Bernabeu después de que les metiéramos 4 (eso si es un resultado a celebrar y no un empate), con Messi haciendo de hombre Martini, a saber lo que nos estarian llamando.

Supongpo que harán un himno de este partido.

Solo espero que la semana que viene si mantienen el récord se hagan foto en el vestuario.
eR_XaVi escribió:Y sobre La Peineta pues yo lo veo bien, por qué seguro que guapo y listo no le estaban diciendo. Uno es profesional pero no tiene por qué escuchar insultos


Yo soy Madridista pero la peineta no me parece para nada bien. Uno tiene que ser profesional y no rebajarse al mismo nivel. Además es que no lo entiendo ¿qué coño ganas haciendo eso? Lo único que generas es más odio y crispación. Suficiente respuesta es empatarles en el descuento, no hace falta caer tan bajo.

En fin, este tipo de cosas como digo siempre sobran en un campo de fútbol.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Y sobre La Peineta pues yo lo veo bien, por qué seguro que guapo y listo no le estaban diciendo. Uno es profesional pero no tiene por qué escuchar insultos


Yo soy Madridista pero la peineta no me parece para nada bien. Uno tiene que ser profesional y no rebajarse al mismo nivel. Además es que no lo entiendo ¿qué coño ganas haciendo eso? Lo único que generas es más odio y crispación. Suficiente respuesta es empatarles en el descuento, no hace falta caer tan bajo.

En fin, este tipo de cosas como digo siempre sobran en un campo de fútbol.

No ganas nada, pero tampoco hay que alarmarse si un jugador estalla. A nadie le deseo que un estadio entero te este insultando, y por muy profesional que seas al final revientas por qué no es algo que forme parte de tu oficio.
Si jugara en el Madrid y no me pitaran e insultaran en el Camp Nou me sentiria un Coentrao de la vida.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@juan fran vale chiquItin. Pues expiicame la foto. Y película mental cual? Es la misma foto que el año pasado ganando. O es que se emocionan de estar en el vestuario del Barcelona o es que celebran cualquier cosa que no sea perder.

No lo intentes, ellos siempre tendrán alguna excusa, mismas circunstancia si lo hacemos nosotros, y nos llaman segundones.

Imagçinate que hacen esa foto en el Bernabeu después de que les metiéramos 4 (eso si es un resultado a celebrar y no un empate), con Messi haciendo de hombre Martini, a saber lo que nos estarian llamando.

Supongpo que harán un himno de este partido.

Solo espero que la semana que viene si mantienen el récord se hagan foto en el vestuario.


la foto solo se la hacen cuando ganan a un equipo grande o es eliminatoria de champions
@pasnake enséñame la del atlético que no la vi.
eR_XaVi escribió:@pasnake enséñame la del atlético que no la vi.


el atletico ya no es un grande , lo fué
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:@pasnake enséñame la del atlético que no la vi.


el atletico ya no es un grande , lo fué

Vale va, ahí ya has desmontado toda conversación. Ahora saca otra teoría de las fotos.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:@pasnake enséñame la del atlético que no la vi.


el atletico ya no es un grande , lo fué

Vale va, ahí ya has desmontado toda conversación. Ahora saca otra teoría de las fotos.


hombre pero es normal que saquen la foto, un gol en el ultimo minuto en casa de tu maximo rival y encima te hace ganar un punto cuando lo veias todo perdido , la euforia hace esas cosas que luego se ven el vestuario
eR_XaVi escribió:@pasnake enséñame la del atlético que no la vi.

Ya te la enseño yo XD

Imagen


https://twitter.com/realmadrid/status/800101334066352128


eR_XaVi escribió:Ahora saca otra teoría de las fotos.

[hallow]
312869 respuestas