[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Draguxen escribió:
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.


Hombre, taaaaanto como intrascendente... No es lo mismo tener al barsa a 3 puntos que a 6.

Y no, a mí como madridista no me gusta que celebren un empate como si fuese una victoria.

No lo decía por este partido. Lo decía por la victoria de la temporada pasada :p
guardwin escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y el Madrid? Por que ahora va ser que el Madrid es la panacea del futbol mundial actualmente.


El madrid ni salio a ganar el partido y ha trotado lastimosamente por el campo, no he visto que diera 100% ni de lejos [facepalm] , es de su peores partidos de la temporada, su sobradez falta de ambicion y desgana contagiosa, la ha arreglado Ramos al final, pero vamos el madrid da mucho mas de la broma de hoy.


Tu lo has dicho, partido muy regularcillo del Madrid hoy y saca un empate en casa de Barcelona....... Anda que si les da por jugar se viene con un 1-5 ........

Si contamos los penalties, fueras de juego etc etc, hoy hubiera sido justo un 1-3 al menos. Menos mal que Mr Ramos sabe arreglar las fatalidades del destino, sino no habría páginas en el foro para sostener a tanto troll culé-

Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.


De palmar 2 puntos a no palmar nada dime tú si te alegras o no.


Me reafirmo, menos mal que no ha ganado el Barsa, sino habría un troll warning en el hilo que te cagas.

Me encanta que solo remarquéis las polémicas para vosotros. Todas las del partido ni interesan para dar resultados.
@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.
Rescatar 1pts contra el eterno rival en partido que dabas por perdido, para mi es de celebrar.
k_nelon escribió:@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.

Que no me refería al partido de hoy chiquillo. He dicho: empates, por un lado, y victorias intrascendentes, como la de la temporada pasada (¿a 7-8 puntos?) por otro.

Obviamente me sigo manteniendo en que bastante penoso que se celebre, por un lado, el empate de hoy, y por otro lado, la victoria intrascendente de hace meses. Aunque bueno, no digo más que me reportan xDDDD
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.


Imagen

Hoy, en Cuarto Milenio, entrevistaremos a Joeru, un ser que viene de un planeta muy lejano en el que el Madrid ha estado a la sombra del Barcelona DÉCADAS... ¡Y MÁS!.

¡No se lo pierdan!

Imagen

Imagen
@Senegio Te lo juro que quería poner "década y más". Se me habrá colado la 's', lo juro [carcajad]
eR_XaVi escribió:
guardwin escribió:
eR_XaVi escribió:
Me encanta que solo remarquéis las polémicas para vosotros. Todas las del partido ni interesan para dar resultados.


Xavi, mencionaba esas por ser las mas claras. Se que ha habido un conato de mano en el area del Real pero no tan claro, rebota en el pecho y despues en el brazo, pero al menos reconoceras que lo mas claro ha sido en el area del Barcelona, no?
@Joeru_15 xDDD

En serio, ¿nadie ha visto lo de Cristiano en el gol de Suárez? Todavía sigo intentando descubrir qué estaba haciendo, de qué se reía y por qué pasaba de la jugada
Senegio escribió:@Joeru_15 xDDD

En serio, ¿nadie ha visto lo de Cristiano en el gol de Suárez? Todavía sigo intentando descubrir qué estaba haciendo, de qué se reía y por qué pasaba de la jugada


a su puta bola como siempre. Solo hay que ver la foto en el vestuario, la pose que tiene con la manita en la boca.... :o :o
Como han cambiado los tiempos....el Madrid celebrando un empate contra el Basa XD
Eso dice mucho de lo que ha conseguido el Barcelona en la ultima decada
@guardwin Yo ya lo he dicho en el partido ya que me iba mal internet que la de Masche la primera era clara ( la segunda no la he visto, estaba en el baño), aparte que viendo el partido había apostado por 0-0. Pero si se empieza a decir si por x o por y, que si diga todo no solo lo que interesa.
eR_XaVi escribió:@guardwin Yo ya lo he dicho en el partido ya que me iba mal internet que la de Masche la primera era clara ( la segunda no la he visto, estaba en el baño), aparte que viendo el partido había apostado por 0-0. Pero si se empieza a decir si por x o por y, que si diga todo no solo lo que interesa.
@eR_XaVi Claramente yo me quedo con la primera, me ha parecido tan descarado el penalti, sin venir a cuento ..... Al menos ese SI lo habría pitado.
poner TVE1 bocachanclas!!!
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.

Que no me refería al partido de hoy chiquillo. He dicho: empates, por un lado, y victorias intrascendentes, como la de la temporada pasada (¿a 7-8 puntos?) por otro.

Obviamente me sigo manteniendo en que bastante penoso que se celebre, por un lado, el empate de hoy, y por otro lado, la victoria intrascendente de hace meses. Aunque bueno, no digo más que me reportan xDDDD

And agaaaaaaaaaaain [qmparto] [qmparto]

Pero alma de cántaro, como puedes decir eso si pasamos de estar 10 puntos abajo y (que podrían haber sido 13 si hubiéramos perdido) a quedarnos a 7 en la jornada 31 de 38, para que en la 32 y la 33 perdierais contra la Real Sociedad y el Valencia y nos quedáramos a 1 puntos oliendo la caquita que os hicisteis encima, eso si, luego ya os enfrentasteis a rivales de altura como Depor, sporting, betis, español y granada en los que se vio el verdadero potencial del barcelona cuando les ganabais de goleada.
EmilioGT escribió:poner TVE1 bocachanclas!!!



Jornada puertas abiertas del congreso???
guardwin escribió:
eR_XaVi escribió:@guardwin Yo ya lo he dicho en el partido ya que me iba mal internet que la de Masche la primera era clara ( la segunda no la he visto, estaba en el baño), aparte que viendo el partido había apostado por 0-0. Pero si se empieza a decir si por x o por y, que si diga todo no solo lo que interesa.
@eR_XaVi Claramente yo me quedo con la primera, me ha parecido tan descarado el penalti, sin venir a cuento ..... Al menos ese SI lo habría pitado.

Al igual que yo hubiera pitado la mano de Carvajal
Buste escribió:Como han cambiado los tiempos....el Madrid celebrando un empate contra el Basa XD
Eso dice mucho de lo que ha conseguido el Barcelona en la ultima decada


Comentario tan cuñado como sacar las 11 Champions cada vez que vienen mal dadas desde el otro lado. Tranquilos, que queda mucha liga hombre XD
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.

¿Décadas? Si hace diez años teniais solo 1 champions, que me estás contando [qmparto] [facepalm]
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
No se trata de que el Madrid celebre un empate en el Cam Nou, es que ha ganado media liga
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.

Que no me refería al partido de hoy chiquillo. He dicho: empates, por un lado, y victorias intrascendentes, como la de la temporada pasada (¿a 7-8 puntos?) por otro.

Obviamente me sigo manteniendo en que bastante penoso que se celebre, por un lado, el empate de hoy, y por otro lado, la victoria intrascendente de hace meses. Aunque bueno, no digo más que me reportan xDDDD

And agaaaaaaaaaaain [qmparto] [qmparto]

Pero alma de cántaro, como puedes decir eso si pasamos de estar 10 puntos abajo y (que podrían haber sido 13 si hubiéramos perdido) a quedarnos a 7 en la jornada 31 de 38, para que en la 32 y la 33 perdierais contra la Real Sociedad y el Valencia y nos quedáramos a 1 puntos oliendo la caquita que os hicisteis encima, eso si, luego ya os enfrentasteis a rivales de altura como Depor, sporting, betis, español y granada en los que se vio el verdadero potencial del barcelona cuando les ganabais de goleada.

Dudo que tus jugadores supieran ver el futuro. Os quedabais a 7 puntos, sin más, ni zorra idea de si el Barça palmaria. Celebrar estar a 7 puntos es de risa, pero lo entiendo, eso está interiorizado.

De todas formas tiene gracia que ahora vayas diciendo que estando a 7 puntos en la jornada 30noseque aún teníais posibilidades y ahora nosotros estando a 6 en diciembre se tenga que dar un milagro xDDDDDD
guardwin escribió:
EmilioGT escribió:poner TVE1 bocachanclas!!!



Jornada puertas abiertas del congreso???

hablaron de cristiano y sus dinero evadidos muy clarito.luego ya metieron a messi,neymar,mascherano,maradona y becker el tenista JAJA que grandes son estos voceros. [oki]
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva décadas y más a la sombra del Barça.

¿Décadas? Si hace diez años teniais solo 1 champions, que me estás contando [qmparto] [facepalm]

Editado, no te rayes.
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva década y más a la sombra del Barça.


Si aqui el unico acomplejado eres tu y se te ve de lejos jajaja.
dankov_14 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, Claro que sí campeón, y el Madrid el mejor del mundo, si el Madrid ha sacado algo claro de este partido es por que el Barça ha dado pena, y que el Barça tenga que jugar de pena para que el Madrid saque un empate dice mucho a lo que juega el Madrid, que si, que ireis a 6 puntos, como si vais a 20, el Madrid lleva años sin jugar a nada y ganando con la flor en el culo, ¿o me vas a decir que el Madrid este partido lo ha ganado por que ha jugado mejor? por que eso sería estar muy pero que muy ciego


Donde he puesto que el Madrid haya jugado mejor o que sea el mejor del mundo? A ver si el que va a estar ciego eres tu. Se ve que el empate in extremis ha jodido mas de lo que parecia, no pasa nada, la liga es muy larga y a lo mejor empezais a jugar a algo, lo que pasa es que los supuestos se van agotando, el Barça ya ha jugado con todos los fuertes, veras cuando le toquen al Madrid y todas esas cosas que la gente busca cuando esta lejos del liderato para hacerse ilusiones de que aun es posible, lo que viene siendo las cuentas de la lechera.
El que dice que el Madrid celebra un empate se ve que no se ha enterado de cómo va esto ni como está la clasificación.

flipe escribió:
dankov_14 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, Claro que sí campeón, y el Madrid el mejor del mundo, si el Madrid ha sacado algo claro de este partido es por que el Barça ha dado pena, y que el Barça tenga que jugar de pena para que el Madrid saque un empate dice mucho a lo que juega el Madrid, que si, que ireis a 6 puntos, como si vais a 20, el Madrid lleva años sin jugar a nada y ganando con la flor en el culo, ¿o me vas a decir que el Madrid este partido lo ha ganado por que ha jugado mejor? por que eso sería estar muy pero que muy ciego


Donde he puesto que el Madrid haya jugado mejor o que sea el mejor del mundo? A ver si el que va a estar ciego eres tu. Se ve que el empate in extremis ha jodido mas de lo que parecia, no pasa nada, la liga es muy larga y a lo mejor empezais a jugar a algo, lo que pasa es que los supuestos se van agotando, el Barça ya ha jugado con todos los fuertes, veras cuando le toquen al Madrid y todas esas cosas que la gente busca cuando esta lejos del liderato para hacerse ilusiones de que aun es posible, lo que viene siendo las cuentas de la lechera.


Al Madrid solo le queda el Sevilla. Ya ha jugado contra todos los de arriba.
¿No se suponía que el Barça como equipo segundón era el que celebraba los triunfos y empates en casa de su eterno rival como si fuera lo máximo a lo que aspiraba esa temporada?

Y eso por un empate contra el peor Barça de lols últimos años, llegan a ganarnos 0-4 como nosotros la temporada pasada y a saber que hacen.
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva década y más a la sombra del Barça.


Si aqui el unico acomplejado eres tu y se te ve de lejos jajaja.

A ver, voy a romper una lanza en su favor, entended a @Joeru_15, el chaval tiene 19 años, y desde los 9 (2006) ha visto la época dorada del barcelona y nunca habrá visto quienes han mandado años atrás deportivamente o los diferentes exitos de los deás clubes, por lo que para él desde el año 2006 hacia adelante todo es canon, dejando sin validez lo anteriormente conseguido por otros clubes, así que no seais tan duros con el pobre chaval
Hereze escribió:¿No se suponía que el Barça como equipo segundón era el que celebraba los triunfos y empates en casa de su eterno rival como si fuera lo máximo a lo que aspiraba esa temporada?

Y eso por un empate contra el peor Barça de lols últimos años, llegan a ganarnos 0-4 como nosotros la temporada pasada y a saber que hacen.


Otro con dolor anal. Tomatelo con calma compañero.
k_nelon escribió:@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.


Yo @k_nelon se me hace cutre celebrar un empate sino supone para alzarse con un título sobretodo un equipo de nivel como el Madrid, al menos bajo mi punto de vista. Lo demás para mi son excusas, el Madrid tiene 22 buenos jugadores en plantilla, tiene la baja de Bale que es importantísima igual que el Barça la de Iniesta que apenas ha jugado 30 minutos, decir que juegas sin Morata cuando viene a limpiarle las botas a Benzema es como decir que el Barça juega sin Alcacer, y los penalties sigo sin ver tan claros como decís, aquí le llamamos penalty últimamente a cualquier cosa y al Madrid le estan pitando bastante bien últimamente, robo háblame del gol ilegal a Suarez o la mano de Carvajal, pero los otros dos hay que hilar muy fino....
Sigo diciendo que el partido ha sido muy flojo, el Madrid no hizo nada menos el testarazo del Ramos como siempre y el Barça? no Messi no party, la diferencia que los blancos aún renqueantes van sumando puntos,pero aún queda mucho.
Saludos
juan fran escribió:
Hereze escribió:¿No se suponía que el Barça como equipo segundón era el que celebraba los triunfos y empates en casa de su eterno rival como si fuera lo máximo a lo que aspiraba esa temporada?

Y eso por un empate contra el peor Barça de lols últimos años, llegan a ganarnos 0-4 como nosotros la temporada pasada y a saber que hacen.


Otro con dolor anal. Tomatelo con calma compañero.

¿Qué dices? anda va, id a la Cibeles, supongo que los jugadores estarán celebrando la proeza de hoy.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:¿No se suponía que el Barça como equipo segundón era el que celebraba los triunfos y empates en casa de su eterno rival como si fuera lo máximo a lo que aspiraba esa temporada?

Y eso por un empate contra el peor Barça de lols últimos años, llegan a ganarnos 0-4 como nosotros la temporada pasada y a saber que hacen.


Otro con dolor anal. Tomatelo con calma compañero.

¿Qué dices? anda va, id a la Cibeles, supongo que los jugadores estarán celebrando la proeza de hoy.


Yo entiendo que duelen los goles cuando estas celebrando la victoria, pero teniendo al real madrid en frente demasiado pronto lo sentenciasteis. Y mira que se ha reeptido veces en la historia lo mismo. Pues nada no aprendeis.
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.


Yo @k_nelon se me hace cutre celebrar un empate sino supone para alzarse con un título sobretodo un equipo de nivel como el Madrid, al menos bajo mi punto de vista. Lo demás para mi son excusas, el Madrid tiene 22 buenos jugadores en plantilla, tiene la baja de Bale que es importantísima igual que el Barça la de Iniesta que apenas ha jugado 30 minutos, decir que juegas sin Morata cuando viene a limpiarle las botas a Benzema es como decir que el Barça juega sin Alcacer, y los penalties sigo sin ver tan claros como decís, aquí le llamamos penalty últimamente a cualquier cosa y al Madrid le estan pitando bastante bien últimamente, robo háblame del gol ilegal a Suarez o la mano de Carvajal, pero los otros dos hay que hilar muy fino....
Sigo diciendo que el partido ha sido muy flojo, el Madrid no hizo nada menos el testarazo del Ramos como siempre y el Barça? no Messi no party, la diferencia que los blancos aún renqueantes van sumando puntos,pero aún queda mucho.
Saludos

Hay jornadas y jornadas, y esta es una de las que se pueden celebrar los resultados.
Vuelvo a repetir que en el 92 estábamos a 3 puntos y en el 93 a 6 y en casa del apriori máximo rival por el título.
Pese a las bajas hemos sacado un buen resultado, un 1-1 en el camp nou SIEMPRE es un buen resultado, ¿que podría haber sido mejor? claro, pero no fue el día.
k_nelon escribió:
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Y todavía hablareis de la grandeza del Madrid celebrando empates y victorias intrascendentes como si fuesen títulos xDDDDDDD

Ahí se ven los complejos de un equipo que lleva década y más a la sombra del Barça.


Si aqui el unico acomplejado eres tu y se te ve de lejos jajaja.

A ver, voy a romper una lanza en su favor, entended a @Joeru_15, el chaval tiene 19 años, y desde los 9 (2006) ha visto la época dorada del barcelona y nunca habrá visto quienes han mandado años atrás deportivamente o los diferentes exitos de los deás clubes, por lo que para él desde el año 2006 hacia adelante todo es canon, dejando sin validez lo anteriormente conseguido por otros clubes, así que no seais tan duros con el pobre chaval

Casi 20 [hallow]

Lo del fútbol antes del Barça claro que cuenta, pero yo te hablo de ahora amigo XD
EmilioGT escribió:
guardwin escribió:
EmilioGT escribió:poner TVE1 bocachanclas!!!



Jornada puertas abiertas del congreso???

hablaron de cristiano y sus dinero evadidos muy clarito.luego ya metieron a messi,neymar,mascherano,maradona y becker el tenista JAJA que grandes son estos voceros. [oki]


Lo estan repitiendo en todas las cadenas, es mas, han abierto las noticias con eso, en lugar del resultado del partido...... un poco patetico que este pais se mueva por ese morbo....

en cuanto al empate, no creeis que es mas importante de lo que parece? Son rivales DIRECTOS, se ha mantenido cuando menos la renta de 6 puntos, se ha ganado al Atletico, falta el Sevilla nada mas.... por lo tanto creo que pinta bien.

¿Tanto como para esa foto? No lo se, depende de quien lo mire, pero importante el empate si lo es.
Ya veo que después de perder una oportunidad inmejorable de ponerse a 3 puntos (pobrecillos), los culés consideran que han salido reforzados.

Mientras, el Madrid a lo suyo: 33 partidos sin perder, 6 puntos por encima de mami y habiendo jugado ya en casa de los dos máximos competidores por el trofeo.

Que se queden con la victoria moral y sigan haciendo creer que somos unos perdedores por celebrar un empate en el 93 que les ha arruinado la semana.
El idilio de Ramos con los minutos 92/93 es un cachondeo [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:@xavi sima @EmilioGT
Hombre, cuando juegas sin Bale, Morata, Kroos y sí con Benzema, el arbitro te roba 2 penaltis y empatas en el 93 manteniendo la ventaja de 6 puntos junto a que el Sevilla que va tercero ha perdido, pues que quieres que te diga, creo que si es para celebrarlo el resultado final, tan mal no ha salido la jornada.

@Joeru_15 Claro que si [qmparto] [qmparto] cada post es mejor que el otro , intrascendente 100% el partido de hoy, solo nos hemos quitado de encima los campos de Atletico y Barcelona con un saldo de 4 puntos a nuestro favor y mantenido la ventaja en 6 puntos.


Yo @k_nelon se me hace cutre celebrar un empate sino supone para alzarse con un título sobretodo un equipo de nivel como el Madrid, al menos bajo mi punto de vista. Lo demás para mi son excusas, el Madrid tiene 22 buenos jugadores en plantilla, tiene la baja de Bale que es importantísima igual que el Barça la de Iniesta que apenas ha jugado 30 minutos, decir que juegas sin Morata cuando viene a limpiarle las botas a Benzema es como decir que el Barça juega sin Alcacer, y los penalties sigo sin ver tan claros como decís, aquí le llamamos penalty últimamente a cualquier cosa y al Madrid le estan pitando bastante bien últimamente, robo háblame del gol ilegal a Suarez o la mano de Carvajal, pero los otros dos hay que hilar muy fino....
Sigo diciendo que el partido ha sido muy flojo, el Madrid no hizo nada menos el testarazo del Ramos como siempre y el Barça? no Messi no party, la diferencia que los blancos aún renqueantes van sumando puntos,pero aún queda mucho.
Saludos

Hay jornadas y jornadas, y esta es una de las que se pueden celebrar los resultados.
Vuelvo a repetir que en el 92 estábamos a 3 puntos y en el 93 a 6 y en casa del apriori máximo rival por el título.
Pese a las bajas hemos sacado un buen resultado, un 1-1 en el camp nou SIEMPRE es un buen resultado, ¿que podría haber sido mejor? claro, pero no fue el día.


No es que no fuese el día, es que el Señor Gómez no quiso. Dos penaltys no pitados, el primero escandaloso.
@Joeru_15 @k_nelon

Joeru, visto asi casi tiene razon k_nelon.......¡No has conocido la epoca buena! Ese Barsa segundon y de malas lenguas!
Hereze escribió:De todas formas, tampoco es para que los madridistas estén muy contentos porque vamos, en circunstancias idénticos pero al revés, el Barça les metía 5 o 6.

Parece que cuando mejor están las cosas poara que el Madrid devuelva esos resultados, menos lo desean.


Tranquilo, ya pasó.
Hombre, el Barcelona celebra un empate y se les estaría llamando segundones hasta el fin de los tiempos. Las cosas como son.
eR_XaVi escribió:Hombre, el Barcelona celebra un empate y se les estaría llamando segundones hasta el fin de los tiempos. Las cosas como son.

Eso ni lo dudes
eR_XaVi escribió:Hombre, el Barcelona celebra un empate y se les estaría llamando segundones hasta el fin de los tiempos. Las cosas como son.


Yo no creo que se celebre el empate como tal si no que se iba perdiendo, no se estaba jugando bien y tirando de heróica se empata y salva 1 punto de oro y se refuerza el liderato.

Y tampoco es que en la foto esten ahi con champagne como si estuviera celebrando una Champions, pero bueno cada uno lo verá segun el prisma que quiera, la cosa es que el empate ha escocido mucho solo hay que ver los comentarios de alguno por el hilo [carcajad]
eR_XaVi escribió:Hombre, el Barcelona celebra un empate y se les estaría llamando segundones hasta el fin de los tiempos. Las cosas como son.


Comprendo de verdad que el argumento de la celebración del empate sea lo único a lo que os podáis agarrar para sobrellevar tan aciaga noche, pero please staph.

El Madrid ha mantenido su renta de 6 puntazos en casa del campeón de Liga, y además lo ha hecho cuando el Camp Nou ya celebraba ponerse a 3 puntos. ¿Te imaginas a todos esos culés volviendo a su casa después de sufrir en sus carnes otro gol de Ramos en el descuento? Yo sí, y me encanta.

En fútbol es un estado de ánimo, y la sensación general es que el Barcelona ha perdido dos puntos y el Madrid ha ganado uno. Para vosotros os dejamos el rollo ese de la necesidad de ganar siempre, y para nosotros, la distancia universal de puntos.
Beta Reverse escribió:
eR_XaVi escribió:Hombre, el Barcelona celebra un empate y se les estaría llamando segundones hasta el fin de los tiempos. Las cosas como son.


Comprendo de verdad que el argumento de la celebración del empate sea lo único a lo que os podáis agarrar para sobrellevar tan aciaga noche, pero please staph.

El Madrid ha mantenido su renta de 6 puntazos en casa del campeón de Liga, y además lo ha hecho cuando el Camp Nou ya celebraba ponerse a 3 puntos. ¿Te imaginas a todos esos culés volviendo a su casa? Yo sí, y me encanta.

En fútbol es un estado de ánimo, y la sensación general es que el Barcelona ha perdido dos puntos y el Madrid ha ganado uno. Para vosotros os dejamos el rollo ese de la necesidad de ganar siempre, y para nosotros, la distancia universal de puntos.

Pero que agarrarse? Pero si yo he apostado por un 0-0 y lo he puesto a mitad partido del bodrio que jugaban ambos.

Pero bueno si tu equipo celebra un empate como si fuera una victoria 0-4, bien por vosotros.

Yo solo digo lo que hubiera pasado a la inversa.
Como casi siempre, el clásico un coñazo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, tengo que reconocer que bein connect con Chromecast mola por 10 euros al mes...
Tiene merito haber sacado 1 punto jugando el Madrid con 9 (sin Benzema y Cr7) contra 12 del Barsa (Clos)
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Hombre, el Barcelona celebra un empate y se les estaría llamando segundones hasta el fin de los tiempos. Las cosas como son.


Yo no creo que se celebre el empate como tal si no que se iba perdiendo, no se estaba jugando bien y tirando de heróica se empata y salva 1 punto de oro y se refuerza el liderato.

Y tampoco es que en la foto esten ahi con champagne como si estuviera celebrando una Champions, pero bueno cada uno lo verá segun el prisma que quiera, la cosa es que el empate ha escocido mucho solo hay que ver los comentarios de alguno por el hilo [carcajad]

Pero hay que agarrarse a algo
312854 respuestas