[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus está baneado del subforo por "flamer"
jarus escribió:Golazo de Beñat. Menos mal porque no nos pega el aire.

Y golazo de Iñaki [sonrisa]
Para mi este vídeo es del resumen perfecto del derbi en 2 minutos, 1 jugada conflictiva en cada área, 4 ocasiones del Barça y 2 del Madrid todo lo demás pajas mentales de la prensa de uno y otro lado, y fútbol?poco, muy poquito...
Saludos

https://youtu.be/6d2Xr2_skJE
Douglas ya lleva más goles que Paco Alcácer en esta liga 2016/17.
_DeV_ escribió:Douglas ya lleva más goles que Paco Alcácer en esta liga 2016/17.


Pa eso que se hubieran quedado con Munir, que encima que les marcó [qmparto] [toctoc]
¿Douglas ha metido un gol?

Imagen
Grande Douglas.

Yo deseo de corazón que donde esté le vaya bien.
Douglas callando bocas. El año que viene seguro que consigue el balón de oro
eR_XaVi escribió:Douglas callando bocas. El año que viene seguro que consigue el balón de oro


Es un diamante en bruto, solo falta pulirlo
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Douglas callando bocas. El año que viene seguro que consigue el balón de oro


Es un diamante en bruto, solo falta pulirlo


Con Douglas y Chygrynskiy, y Pinto en portería, iríamos de triplet en triplet.
Dios, ni 3 minutos ha durado el valencia con la puerta a 0. Facepalm puro y duro y que desastre de equipo.

La temporada pasada era deprimente, esta es todavía más patética [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

EDIT: NO PUEDE SER ! ! ! HA METIDO RODRINOMETENIUNGOL ! ! !! 1-1
xavi sima escribió:Para mi este vídeo es del resumen perfecto del derbi en 2 minutos, 1 jugada conflictiva en cada área, 4 ocasiones del Barça y 2 del Madrid todo lo demás pajas mentales de la prensa de uno y otro lado, y fútbol?poco, muy poquito...
Saludos

https://youtu.be/6d2Xr2_skJE


Al Madrid le hacen dos penaltys. Todo lo demás, paja mental.
@Falkiño nosotros con Gravesenn, Faubert y Drenthe...
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Douglas callando bocas. El año que viene seguro que consigue el balón de oro


Es un diamante en bruto, solo falta pulirlo


Con Douglas y Chygrynskiy, y Pinto en portería, iríamos de triplet en triplet.


También puedes añadir a Alcácer y Aleix Vidal [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:Para mi este vídeo es del resumen perfecto del derbi en 2 minutos, 1 jugada conflictiva en cada área, 4 ocasiones del Barça y 2 del Madrid todo lo demás pajas mentales de la prensa de uno y otro lado, y fútbol?poco, muy poquito...
Saludos

https://youtu.be/6d2Xr2_skJE


Al Madrid le hacen dos penaltys. Todo lo demás, paja mental.


Según tu punto de vista. En todos los resúmenes que veo destacan el posible penalty sobre Lucas que te lo compro, la manopla clara de Carvajal, pero ni el agarrón de Masche es suficiente para ser penalty, ni las manos de Ramos son, por no hablar de los cules que con reglamento en mano anularía el gol del Madrid, incluso ayer en la web de Marca leí que había 7 posibles penalties, 4 a favor del Madrid y 3 para el Barça, estamos locos?yo creo que nos hemos acostumbrado a cualquier contacto es penalty, y cualquier duda es robo, y si a mi equipo se lo hacen es claro y si lo hacen los míos y no pitan me hago el disimulado xD
Saludos
xavi sima escribió:Para mi este vídeo es del resumen perfecto del derbi en 2 minutos, 1 jugada conflictiva en cada área, 4 ocasiones del Barça y 2 del Madrid todo lo demás pajas mentales de la prensa de uno y otro lado, y fútbol?poco, muy poquito...
Saludos

https://youtu.be/6d2Xr2_skJE

Si, el resumen perfecto XD
Donde está la internada de cristiano en carrera dentro del area de la primera parte?
Donde está la jugada de CR7 parecida al 1-2 del año pasado que se va por encima del larguero?
En la primera parte solo hubieron las ocasiones de los penalties y un chute de Cr7??

Ese resumen deja mucho que desear [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:Para mi este vídeo es del resumen perfecto del derbi en 2 minutos, 1 jugada conflictiva en cada área, 4 ocasiones del Barça y 2 del Madrid todo lo demás pajas mentales de la prensa de uno y otro lado, y fútbol?poco, muy poquito...
Saludos

https://youtu.be/6d2Xr2_skJE


Al Madrid le hacen dos penaltys. Todo lo demás, paja mental.

Ojalá yo viviendo en tu realidad, eme jota.
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Para mi este vídeo es del resumen perfecto del derbi en 2 minutos, 1 jugada conflictiva en cada área, 4 ocasiones del Barça y 2 del Madrid todo lo demás pajas mentales de la prensa de uno y otro lado, y fútbol?poco, muy poquito...
Saludos

https://youtu.be/6d2Xr2_skJE

Si, el resumen perfecto XD
Donde está la internada de cristiano en carrera dentro del area de la primera parte?
Donde está la jugada de CR7 parecida al 1-2 del año pasado que se va por encima del larguero?
En la primera parte solo hubieron las ocasiones de los penalties y un chute de Cr7??

Ese resumen deja mucho que desear [qmparto] [qmparto]


Se llama resumen porque no van a salir internadas, ni faltas, ni jugadas sin ningún tipo de peligro, sólo ocasiones claras, y si vistes el partido, miras los disparos y las paradas de ambos porteros pues dió un poquito de pena en general xD
xavi sima escribió:
Se llama resumen porque no van a salir internadas, ni faltas, ni jugadas sin ningún tipo de peligro, sólo ocasiones claras, y si vistes el partido, miras los disparos y las paradas de ambos porteros pues dió un poquito de pena en general xD

Ahh, vale, no lo había entendido, es que en esta parte de Barcelona a eso lo llamamos Resumen parcial
Todo correcto pues XD
Jar-Jar escribió:@Falkiño nosotros con Gravesenn, Faubert y Drenthe...


No hay huevos de jugarnos un trofeo usando a estos xD
Gol en fuera de juego de Suarez.
2 PENALTAZOS no pitados al Madrid en 20 minutos, expulsión de Mascherano, obviamente.

Todo lo demás, cuentos.
Soy culé pero esto me aburre sobremanera... [maszz]

al Valencia le han empatado en el '90, menudo gafe llevan [qmparto]
cuidado con la real mañana, si gana se pone en champions y este año se les vee fuertes
shinchan95 escribió:cuidado con la real mañana, si gana se pone en champions y este año se les vee fuertes


Como gane la Real Sociedad, se mete de lleno por la lucha del 2º puesto ratataaaa ratataaaa
zeoroh escribió:Gol en fuera de juego de Suarez.
2 PENALTAZOS no pitados al Madrid en 20 minutos, expulsión de Mascherano, obviamente.

Todo lo demás, cuentos.

vamos aumentando poco a poco, ahora ya hay hasta expulsiones.
Del penalti no pitado a favor del Barça no dices nada.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Gol en fuera de juego de Suarez.
2 PENALTAZOS no pitados al Madrid en 20 minutos, expulsión de Mascherano, obviamente.

Todo lo demás, cuentos.

vamos aumentando poco a poco, ahora ya hay hasta expulsiones.
Del penalti no pitado a favor del Barça no dices nada.

Masche hace dos penaltis, amarilla por penalti, expulsión. No hay más.
A los 20 minutos 0-2 y contra 10.

Penalti a favor del FCB? Si eso es penalti, lo de Rakitic también.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Gol en fuera de juego de Suarez.
2 PENALTAZOS no pitados al Madrid en 20 minutos, expulsión de Mascherano, obviamente.

Todo lo demás, cuentos.

vamos aumentando poco a poco, ahora ya hay hasta expulsiones.
Del penalti no pitado a favor del Barça no dices nada.

Masche hace dos penaltis, amarilla por penalti, expulsión. No hay más.
A los 20 minutos 0-2 y contra 10.

Penalti a favor del FCB? Si eso es penalti, lo de Rakitic también.

Siempre es sabido que si te pitan penalti es gol directamente.
@Falkiño Echando la vista atrás, da veguënza algunos fichajes...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Gol en fuera de juego de Suarez.
2 PENALTAZOS no pitados al Madrid en 20 minutos, expulsión de Mascherano, obviamente.

Todo lo demás, cuentos.

vamos aumentando poco a poco, ahora ya hay hasta expulsiones.
Del penalti no pitado a favor del Barça no dices nada.

Masche hace dos penaltis, amarilla por penalti, expulsión. No hay más.
A los 20 minutos 0-2 y contra 10.

Penalti a favor del FCB? Si eso es penalti, lo de Rakitic también.


Si una mano abierta no es penalti, apaga y vámonos. Entonces cuando se pitan penaltis por manos?
Madre mía que cegada de colores!no veo en ningún medio serio que digan que el agarròn de Masche es penalty, sino habrían 10 por partido, y em cambio una mano estirada no lo es xD
Además Suarez en fuera de juego por menos de 15 cm imperceptible a pie de campo, pero el gol de Ramos cuando Modric adelanta 3 metros el balón para sacar la falta no se tendría que repetir?
Siendo severo yo creo que se come un penalty por área y los dos goles pueden ser anulados pero habría que ponerse ya muy tiquismiquis....
Esque este árbitro es MUY MALO. No vio nada en ninguna de las dos áreas y lo que vio el linier lo vio mal.
Al Barça le cargó de amarillas mientras que Ramos y Modric se iban yendo de rositas, porque que yo sepa, agarrón o entrada por detrás son motivo de amonestación. No se puede designar a un árbitro como este para un Clásico, y punto. Es MUY MALO, como la mayoria de árbitros de la liga. Pero qué se puede esperar de los que dirigen el cotarro.

Y lo de Carvajal si, es tan mano como su peineta. ADN madridista.
Hace solo un año el Barça le metió 0-4 al Madrid en el Bernabeu y que yo recuerde no hubieron fotos vacilando en el vestuario ni peinetas. Es lamentable y desentona muchísimo con los Clásicos actuales donde se ha dejado atrás la era Mourinho.
DeSi-DS escribió:Esque este árbitro es MUY MALO. No vio nada en ninguna de las dos áreas y lo que vio el linier lo vio mal.
Al Barça le cargó de amarillas mientras que Ramos y Modric se iban yendo de rositas, porque que yo sepa, agarrón o entrada por detrás son motivo de amonestación. No se puede designar a un árbitro como este para un Clásico, y punto. Es MUY MALO, como la mayoria de árbitros de la liga. Pero qué se puede esperar de los que dirigen el cotarro.

Y lo de Carvajal si, es tan mano como su peineta. ADN madridista.
Hace solo un año el Barça le metió 0-4 al Madrid en el Bernabeu y que yo recuerde no hubieron fotos vacilando en el vestuario ni peinetas. Es lamentable y desentona muchísimo con los Clásicos actuales donde se ha dejado atrás la era Mourinho.


El problema es ese, el árbitro es muy malo y se equivocó en los dos lados, y eso que no hablamos de las faltitas y las amarillas que dejò por sacar. Pero en el hilo se tiende a ver los fallos en tu contra y no decir nada cuando te favorecen, y eso por no hablar de lo fácil que es decir que te han robado.
Bueno, todo dicho. Buena semana corta xD
Saludos
Que al Barça le cargo de amarillas? por favor, Busquets hace una entrada de naranja en el minuto 2 y no le saca ni tarjeta, que hubiese sido el partido con Busquets con una amarilla jugandose la expulsión a cada falta con el Madrid teniendo superioridad numérica en esa zona del campo?
flipe escribió:Que al Barça le cargo de amarillas? por favor, Busquets hace una entrada de naranja en el minuto 2 y no le saca ni tarjeta, que hubiese sido el partido con Busquets con una amarilla jugandose la expulsión a cada falta con el Madrid teniendo superioridad numérica en esa zona del campo?


El problema es ese flipe, la que se come de Ramos antes de la media hora, por cortar una contra que hizo un agarrón de judo en el medio campo es para hacérselo mirar también xD
El principal problema es que si tras un clásico, los seguidores siguen hablando del arbitraje... Mal asunto. Cuanto antes se instale el arbitraje con ojo de halcón, cámaras 3D y realmente sean arbitrajes bien hechos, seguiremos en la misma tesitura. Porque el arbitraje de Clos Gómez, fué, malo a rabiar.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acabo de ver el gol de Ramos y madre mía, como se puede defender así esa jugada? Es lamentable que un equipo de primer nivel, en el tiempo de descuento, contra un rival tan fuerte a balón parado como el Madrid, defienda de esa manera una falta. Hay tres jugadores del Real Madrid que entran completamente solos al remate, vergonzoso. Yo si fuese Luis Enrique, se me caería la cara de vergüenza, eso es que no se trabajan nada ese tipo de jugadas.
Jar-Jar escribió:El principal problema es que si tras un clásico, los seguidores siguen hablando del arbitraje... Mal asunto.


Este hilo es "especial", no lo tomaría para hacer ningún tipo de generalización [bye]
Jar-Jar escribió:El principal problema es que si tras un clásico, los seguidores siguen hablando del arbitraje... Mal asunto. Cuanto antes se instale el arbitraje con ojo de halcón, cámaras 3D y realmente sean arbitrajes bien hechos, seguiremos en la misma tesitura. Porque el arbitraje de Clos Gómez, fué, malo a rabiar.

Si,tienes razon pero date cuenta que los errores arbitrales son el 50% de lo que vive la prensa hoy en dia(aparte de polemicas y demas)
Hay programas como el de movistarplus que se
Dedican a analizar jugadas unos 15 minutos
Otros como el chiricirco que de 2:30 que dura,se tiran dos horas analizando una puta misma jugada hasta el infinito...

El futbol respecto a otros deportes esta ATRASADISIMO en tecnologia
Buste escribió:
Jar-Jar escribió:El principal problema es que si tras un clásico, los seguidores siguen hablando del arbitraje... Mal asunto. Cuanto antes se instale el arbitraje con ojo de halcón, cámaras 3D y realmente sean arbitrajes bien hechos, seguiremos en la misma tesitura. Porque el arbitraje de Clos Gómez, fué, malo a rabiar.

Si,tienes razon pero date cuenta que los errores arbitrales son el 50% de lo que vive la prensa hoy en dia(aparte de polemicas y demas)
Hay programas como el de movistarplus que se
Dedican a analizar jugadas unos 15 minutos
Otros como el chiricirco que de 2:30 que dura,se tiran dos horas analizando una puta misma jugada hasta el infinito...

El futbol respecto a otros deportes esta ATRASADISIMO en tecnologia

Yo les daría a los árbitros la cosa 3D que utilizó la televisión en el clásico. Con eso se acabaría toda discusión.
Pekaloka escribió:Acabo de ver el gol de Ramos y madre mía, como se puede defender así esa jugada? Es lamentable que un equipo de primer nivel, en el tiempo de descuento, contra un rival tan fuerte a balón parado como el Madrid, defienda de esa manera una falta. Hay tres jugadores del Real Madrid que entran completamente solos al remate, vergonzoso. Yo si fuese Luis Enrique, se me caería la cara de vergüenza, eso es que no se trabajan nada ese tipo de jugadas.


Y no sólo eso. Si vas a defender los últimos minutos, para que sacas a Denis pudiendo sacar a Umtiti para defender los balones altos?
Chatin escribió:
Pekaloka escribió:Acabo de ver el gol de Ramos y madre mía, como se puede defender así esa jugada? Es lamentable que un equipo de primer nivel, en el tiempo de descuento, contra un rival tan fuerte a balón parado como el Madrid, defienda de esa manera una falta. Hay tres jugadores del Real Madrid que entran completamente solos al remate, vergonzoso. Yo si fuese Luis Enrique, se me caería la cara de vergüenza, eso es que no se trabajan nada ese tipo de jugadas.


Y no sólo eso. Si vas a defender los últimos minutos, para que sacas a Denis pudiendo sacar a Umtiti para defender los balones altos?


No sé si es más lamentable la manera de defender la falta dejándo sólo a Ramos cuando todas por alto van a él y ya ha cascado 3 o 4 en el último minuto o la falta innecesaria que origina Arda cuando esa jugada no iba a ningún sitio. Si la cagas en liga y te vuelan 3 puntos mala suerte, lo malo que estos errores infantiles en champions ye mandan a casa...
Ahora han puesto la jugada en Jugones y Lucas le hace un bloqueo a Pique dejando solo a Ramos, la jugada no esta mal defendida porque la defensa del Barça se da cuenta del bloqueo, lo que les falto fue picardia porque Arda va a quitar a Lucas de encima de Pique y ahi fue cuando el arbitro paro el saque de la falta para advertir, pero es que despues Lucas vuelve a hacer lo mismo y Pique no es capaz de sacarselo de encima.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
flipe escribió:Ahora han puesto la jugada en Jugones y Lucas le hace un bloqueo a Pique dejando solo a Ramos, la jugada no esta mal defendida porque la defensa del Barça se da cuenta del bloqueo, lo que les falto fue picardia porque Arda va a quitar a Lucas de encima de Pique y ahi fue cuando el arbitro paro el saque de la falta para advertir, pero es que despues Lucas vuelve a hacer lo mismo y Pique no es capaz de sacarselo de encima.


Que no está mal defendida? Ósea, tres jugadores solos para rematar en el area pequeña, por favor. Si llegan a defender mal que hacen, abandonan el campo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios la de owneds y mensajes que vamos a ir sacando estos días con lo que le han encontrado a Cristiano [qmparto] éste a la carcel no, verdad? [hallow]
@TIGA No lo digo por sentirme ni atacado, ni con un owned sobre mi cabeza, pero si dije algo del tema Messi, o del tema Neymar, te digo lo mismo que puse en el hilo de Cristiano.

Si le tienen que empapelar, que lo hagan, que tribute como deba, pague lo que deba y aqui paz y después gloria, pero ojo, no sólo a éste jugador o a los "vuestros", sino a todos.
Empieza con ocasiones el Depor-Sociedad.
Tremendo la de "retards" que están saliendo debajo de las piedras, diciendo que deberían entrar los del Barsa y tal y cual... a mí Barcelona o Madrid sinceramente, me la pela.

Pero esto no es un jueguito o futbitol, hablamos de algo mucho más serio: Hacienda y el desvío de 150 millones de Euros.

Me está empezando a cansar que nos tomen el pelo hasta los propios jugadores de fútbol, que ganan 5 veces más que hasta cualquier político. ¿Puta avaricia? :o :(
Que ocasión, de meterse entre los 4 primeros, está dejando escapar la Real Sociedad.
Depor 2 - R. Sociedad 0
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Inútil Martinez
jarus escribió:Grande Inútil Martinez


Y que le de gracias a Andone que está fallón [carcajad] [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Grande Inútil Martinez


Y que le de gracias a Andone que está fallón [carcajad] [carcajad]

Bañito le está cayendo a la Real.
312883 respuestas