[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jar-Jar escribió:@Hereze Nuevamente, y con esto me callo, en vuestro maldito mundo paralelo. A ver si os enterais de una maldita vez que los "papeles de Panamá" fue en Panamá, Se los robaron allí y se publicaron en todo el mundo. Esto ha sido en un bufete de Madrid, y te repito, no te puede saltar la LOPD pq te salga de la polla, no puedes piblicar algo que haya sido denunciado como robo pq se te puede caer el pelo.... pero nada, sigue a tu rollo y sigue en el mundo de Yupi paralelo, una cosa es un chivatazo y otra un puto robo, me da igual que en persona que digital....

Vale, vale, seguiremos en nuestros mundos de Yupi, junto con el resto de medios europeos que han emitido un comunicado en donde poco menos que nos acusan a la justicia española de atentar contra la libertad de expresión y loq ue por educación se habrán callado.
uck escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:Ojito con el Depor que viene de cascarle 5 a la Real... muchas confianzas se está tomando ZZ me parece a mi. A ver como le sale.

Hombre, el madrid tiene equipo de sobra para ganar al depor con los suplentes


Si si, como al Eibar


No caerá esa breva... Yo veo mañana más un +8 que un +4
A ver que tal André. Me tiene mosca que LE lo ponga por delante de Rakitic, que pese a no estar en su mejor momento aporta muchísimo más que el portugués.
Andre Gomes es el jugador número 12. No se que tiene Luis Enrique con este jugador. Unos tanto y otros tan poco
Chatin escribió:Andre Gomes es el jugador número 12. No se que tiene Luis Enrique con este jugador. Unos tanto y otros tan poco

Yo supongo que será por lo que ha costado, porque desde luego por méritos el titular cuando no está Rakitic debería ser Denis.
Suárez debe ser uno de los jugadores con mayor promedio de tiros al palo que recuerdo [+risas]
Bueno, de momento pinta bien la cosa, en 12 minutos dos tiros con peligro. Debería ser lo normal, pero teniendo en cuenta las primeras partes de últimamente....es como para ser optimistas.
Pero aún es pronto para sentenciar a Gomes. Veo normal que el entrenador insista en darle minutos si ve que hay potencial. Yo le he visto buenos actuaciones.

Claro que aqui cada uno tiene su visión particular. Lo mismo digo que el ultimo partido de Aleix Vidal me gustó, y me lapidáis XD

Eso si, del que yo he desistido es de Arda. Calidad tiene, pero tiene su filosofia particular, está siempre en su mundo. Y esa pose que tiene en el campo en plan solteros vs casados no le ayuda. Para mi que se lo quiten rápido de encima antes de que se devalúe más.
Que de oportunidades joder [carcajad]
xavillin escribió:
Chatin escribió:Andre Gomes es el jugador número 12. No se que tiene Luis Enrique con este jugador. Unos tanto y otros tan poco

Yo supongo que será por lo que ha costado, porque desde luego por méritos el titular cuando no está Rakitic debería ser Denis.


Coincido con vosotros, para mi calidad-precio es el fichaje que menos me dice por ahora, todo lo contrario de Umtiti que me parece un gran acierto.
Saludos
xavi sima escribió:
xavillin escribió:
Chatin escribió:Andre Gomes es el jugador número 12. No se que tiene Luis Enrique con este jugador. Unos tanto y otros tan poco

Yo supongo que será por lo que ha costado, porque desde luego por méritos el titular cuando no está Rakitic debería ser Denis.


Coincido con vosotros, para mi calidad-precio es el fichaje que menos me dice por ahora, todo lo contrario de Umtiti que me parece un gran acierto.
Saludos

Que igual hay que darle tiempo pero vaya...el problema es que no vamos sobrados como para dar tiempo. Y yo creo que Denis Suárez se ha ganado mucho más la titularidad.

Joder Messi...nada que hoy no quiere entrar la pelotita.

No se nota ni nada la mejora de Busquets (entre otros) gracias a Iniesta sabes....
Qué poco aporta Andre Gomes en este Barça.
Eric Draven escribió:Qué poco aporta Andre Gomes en este Barça.

Básicamente alguna falta innecesaria y poco más [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Eric Draven escribió:Qué poco aporta Andre Gomes en este Barça.

Lo mismo que en el Valencia, me parece un jugador normalisimo a precio de crack.
No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.
juan fran escribió:
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.

Y décadas, en décadas el Barça a segunda.

Es un milagro que esto vaya 0-0.
Yo siendo Barcelonista, hoy no quiero que gane, el central Ivan Marquez es hijo de mi antiguo jefe, lo e visto crecer, y estoy dividido, con el empate me va bien, y que el chaval siga creciendo.
Hemos tenido 4 claras de gol,pero nada, no quiere entrar el puto balon.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.

Y décadas, en décadas el Barça a segunda.

Es un milagro que esto vaya 0-0.


Te gusta exagerar? Deberias reconocer lo que pasa sin decir idioteces.
manolillolo+ escribió:Yo siendo Barcelonista, hoy no quiero que gane, el central Ivan Marquez es hijo de mi antiguo jefe, lo e visto crecer, y estoy dividido, con el empate me va bien, y que el chaval siga creciendo.

no
hoy que pierda
y que siga creciendo
y todos contentos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Típico partido en la que el portero hace el partido de su puta vida xD

juan fran escribió:
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.


Son un equipo de media tabla, sí, en unos meses a segunda, ya verás!
juan fran escribió:
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.

Pero una pregunta, estás viendo el partido, o es la típica opinión basada en lo visto (o peor, en lo que dice la prensa) en los últimos partidos?

Porque el Barça lleva como 12 tiros a puerta y 4 de ellos muy claros.

Que por otra parte, el Barça "no es lo que era" desde por lo menos 2009, y bueno, creo que hemos ganado alguna que otra cosa desde entonces.
xavillin escribió:
juan fran escribió:
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.

Pero una pregunta, estás viendo el partido, o es la típica opinión basada en lo visto (o peor, en lo que dice la prensa) en los últimos partidos?

Porque el Barça lleva como 12 tiros a puerta y 4 de ellos muy claros.


Se los tiros que lleva el barca y se el futbol tactico que esta proponiendo el osasuna, que favorece el entorno que se esta dando. Aun asi en 45 min estamos 0 a 0. Y no es la primera vez que al barca le pasa eso.
juan fran escribió:
Se los tiros que lleva el barca y se el futbol tactico que esta proponiendo el osasuna, que favorece el entorno que se esta dando. Aun asi en 45 min estamos 0 a 0. Y no es la primera vez que al barca le pasa eso.

Pero repito, que no me has contestado. Estás viendo el partido?
Porque o bien no lo estás viendo y hablas por hablar, o no le estás prestando mucha atención, puesto que la imagen y el dominio está siendo la mejor desde hace por lo menos 2 meses.
xavillin escribió:
juan fran escribió:
Se los tiros que lleva el barca y se el futbol tactico que esta proponiendo el osasuna, que favorece el entorno que se esta dando. Aun asi en 45 min estamos 0 a 0. Y no es la primera vez que al barca le pasa eso.

Pero repito, que no me has contestado. Estás viendo el partido?
Porque o bien no lo estás viendo y hablas por hablar, o no le estás prestando mucha atención, puesto que la imagen y el dominio está siendo la mejor desde hace por lo menos 2 meses.


Y tu me has entendido anteriormente lo que acabo de decir?
juan fran escribió:
xavillin escribió:
juan fran escribió:
Se los tiros que lleva el barca y se el futbol tactico que esta proponiendo el osasuna, que favorece el entorno que se esta dando. Aun asi en 45 min estamos 0 a 0. Y no es la primera vez que al barca le pasa eso.

Pero repito, que no me has contestado. Estás viendo el partido?
Porque o bien no lo estás viendo y hablas por hablar, o no le estás prestando mucha atención, puesto que la imagen y el dominio está siendo la mejor desde hace por lo menos 2 meses.


Y tu me has entendido anteriormente lo que acabo de decir?

Vamos, que no estás viendo el partido y sueltas el comentario sin saber. Ok [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El famoso fin de ciclo.
xavillin escribió:
juan fran escribió:
xavillin escribió:No me puedo creer que esto siga 0-0.... :-|


Y eso? Este barca no es el que era desde hace tiempo, y se ira acentuando aun mas conforme pasen los meses y años. Le falta la chispa que tenia. Muy estatico en muchos momento. A Este barca ya no le tema nadie, al margen del resultado que pueda sacar hoy.

Pero una pregunta, estás viendo el partido, o es la típica opinión basada en lo visto (o peor, en lo que dice la prensa) en los últimos partidos?

Porque el Barça lleva como 12 tiros a puerta y 4 de ellos muy claros.

Que por otra parte, el Barça "no es lo que era" desde por lo menos 2009, y bueno, creo que hemos ganado alguna que otra cosa desde entonces.


Pero el Barça se le puede achacar de muchas cosas pero hoy no, es un milagro que vayan 0-0, el Barça no suelta el balón y ha tenido 10 o 12 ocasiones claras, la suerte,el palo y el portero estan evitando una goleada, hoy no se le puede decir nada al equipo, veras como al final sufriremos...
xavillin escribió:
juan fran escribió:
xavillin escribió:
Se los tiros que lleva el barca y se el futbol tactico que esta proponiendo el osasuna, que favorece el entorno que se esta dando. Aun asi en 45 min estamos 0 a 0. Y no es la primera vez que al barca le pasa eso.

Pero repito, que no me has contestado. Estás viendo el partido?
Porque o bien no lo estás viendo y hablas por hablar, o no le estás prestando mucha atención, puesto que la imagen y el dominio está siendo la mejor desde hace por lo menos 2 meses.


Y tu me has entendido anteriormente lo que acabo de decir?

Vamos, que no estás viendo el partido y sueltas el comentario sin saber. Ok [bye][/quote]

De 11 tiros a puerta, 2 paradas de nauzet. 80 % de posesion. Analiza el tema pero quitandote la camiseta. ¿Mala suerte no?
Que bueno es Sergio León, deja roto a Umtiti y si marca eso...
Vaya jugadón!Si al final lloraremos xD
Que pena haber sido ratas Las Palmas y no pagar los 2M de cláusula siendo el pichichi de segunda.
6 defensas osasuna

Caparros style

PD: pues toma Caparros, pared y gol, mete otro defensa XD
El Barcelona no tiene a nadie que de un pase, a Messi lo vemos de MCD dentro de poco...
Messi y poco más el Barcelona.

Luis Enrique sería increíble que el año que viene sea entrenador del Barcelona.
Por fin, me cago en todo.
A ver cómo reacciona ahora el Osasuna o si puede...
Bueno, ahora lo que hay que hacer es ir sin piedad a por el segundo, que no pase como contra el Madrid que por echarnos atrás los últimos 10 minutos al final nos empataron.

0-2. Ahora ya si que está la cosa controlada. Por cierto 2 asistencias de gol de Jordi Alba.
xavillin escribió:Bueno, ahora lo que hay que hacer es ir sin piedad a por el segundo, que no pase como contra el Madrid que por echarnos atrás los últimos 10 minutos al final nos empataron.



Ya está , partido finiquitado
es un 0-2 al minuto 70? no me lo creo
Messi pidiendo perdón por tirarse y no pasar... Que raro se hace ver eso en un futbolista.
Que grande umtiti ,titular ya y Sergi Roberto brutal
Vaya paliza de correr por la banda se pega el chaval.
si le sacan roja a Rafinha por eso hubiera sido hasta logico, vaya entrada
Jordi Alba muy bien ,vuelve el que era.
Qué bárbaro que es. Gol y pichichi...que aunque anecdótico pues bueno, no está de más recordarlo.
como baila delante de los defensas el chiquitin...
Dios10 mareando a 4 defensas
312891 respuestas