[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Grande Inútil Martinez


Y que le de gracias a Andone que está fallón [carcajad] [carcajad]

Bañito le está cayendo a la Real.


Gol de Andone. 3-0
Paliza del Depor.
Jar-Jar escribió:@TIGA No lo digo por sentirme ni atacado, ni con un owned sobre mi cabeza, pero si dije algo del tema Messi, o del tema Neymar, te digo lo mismo que puse en el hilo de Cristiano.

Si le tienen que empapelar, que lo hagan, que tribute como deba, pague lo que deba y aqui paz y después gloria, pero ojo, no sólo a éste jugador o a los "vuestros", sino a todos.


Se llame Messi, Cristiano o fulanito perez, si hacen eso y queda demostrado, que lo paguen. Basta ya de tanto robo y encima quien menos tiene que robar, que son los que mas pasta manejan..... Critiqué mucho con el caso Messi o con el jaleo del fichaje de Neymar y ahora lo hago con Cristiano si se demuestra que es cierto

Si se demuestra esto, caen unos pocos del tiron, todos los que llevaba el propio Mendes..... se puede montar una buena.
HongKi está baneado por "Game over"
guardwin escribió:
Jar-Jar escribió:@TIGA No lo digo por sentirme ni atacado, ni con un owned sobre mi cabeza, pero si dije algo del tema Messi, o del tema Neymar, te digo lo mismo que puse en el hilo de Cristiano.

Si le tienen que empapelar, que lo hagan, que tribute como deba, pague lo que deba y aqui paz y después gloria, pero ojo, no sólo a éste jugador o a los "vuestros", sino a todos.


Se llame Messi, Cristiano o fulanito perez, si hacen eso y queda demostrado, que lo paguen. Basta ya de tanto robo y encima quien menos tiene que robar, que son los que mas pasta manejan..... Critiqué mucho con el caso Messi o con el jaleo del fichaje de Neymar y ahora lo hago con Cristiano si se demuestra que es cierto

Si se demuestra esto, caen unos pocos del tiron, todos los que llevaba el propio Mendes..... se puede montar una buena.


Hay una pequeña desgracia no sé si es solo en este país supongo que no. Pero a los chorizos estos los aficionados les defienden por que sí, les importa mas el fútbol y su equipo que el propio país donde viven.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
TIGA escribió:Madre de dios la de owneds y mensajes que vamos a ir sacando estos días con lo que le han encontrado a Cristiano [qmparto] éste a la carcel no, verdad? [hallow]


¿Por qué no?.

De momento, lo que si ha habido es defensa a messi, no a cristiano, así que mejor no hablar.
@HongKi Es cierto que ese tipo de idolatria hace que pase eso. Fanatismo casi diria yo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es justo eso, me alucina que con Messi se hiciesen portadas, hilos, gente pidiendo la horca... Con Neymar lo mismo, y ahora que les toca a Pepe, Coentrao, Cristiano... La caverna calladita y sin hacer ruido. ESPAÑISTÁN, Y si, mas de un usuario va a quedar bien retratadito por fanático y se va a tener que comer que le saquen mensajitos porque se ha dado mucho por el culo con lo de Messi y Neymar. Si fuese por mi, en efecto, que vayan palante todos, faltaría más.
TIGA escribió:Es que es justo eso, me alucina que con Messi se hiciesen portadas, hilos, gente pidiendo la horca... Con Neymar lo mismo, y ahora que les toca a Pepe, Coentrao, Cristiano... La caverna calladita y sin hacer ruido. ESPAÑISTÁN, Y si, mas de un usuario va a quedar bien retratadito por fanático y se va a tener que comer que le saquen mensajitos porque se ha dado mucho por el culo con lo de Messi y Neymar. Si fuese por mi, en efecto, que vayan palante todos, faltaría más.


Porque en el caso de Messi fue sacado a La Luz por técnicos de Hacienda y lo de ahora ha sido robado por footballleaks, esa es la diferencia. Que han de coger todo con pinzas e investigar.
Que investiguen y que paguen como hemos hecho todos, por cierto este tema ya tiene hilo propio.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
TIGA escribió:Es que es justo eso, me alucina que con Messi se hiciesen portadas, hilos, gente pidiendo la horca... Con Neymar lo mismo, y ahora que les toca a Pepe, Coentrao, Cristiano... La caverna calladita y sin hacer ruido. ESPAÑISTÁN, Y si, mas de un usuario va a quedar bien retratadito por fanático y se va a tener que comer que le saquen mensajitos porque se ha dado mucho por el culo con lo de Messi y Neymar. Si fuese por mi, en efecto, que vayan palante todos, faltaría más.


También puedes verlo así. Los técnicos todavía no han entrado a denunciar, y ya está la polémica servida.

Si quieres puedes esperar a que hacienda haga oficial la denuncia, no vaya a ser que luego tengas que retractarte.
TIGA escribió:Es que es justo eso, me alucina que con Messi se hiciesen portadas, hilos, gente pidiendo la horca... Con Neymar lo mismo, y ahora que les toca a Pepe, Coentrao, Cristiano... La caverna calladita y sin hacer ruido. ESPAÑISTÁN, Y si, mas de un usuario va a quedar bien retratadito por fanático y se va a tener que comer que le saquen mensajitos porque se ha dado mucho por el culo con lo de Messi y Neymar. Si fuese por mi, en efecto, que vayan palante todos, faltaría más.

Si? porque te recuerdo el hastag #todossomosmessi? eso pasa en cataluñistan, no en españistan... aqui ahora salis ladrando, pero hace unos meses estabais haciendo hastags XD
#todossomosmessi salió al cabo del tiempo del juicio y de demostrarse que no pagó los impuestos de 8 millones. #todossomosmessi salió a raiz de una persecución donde los fiscales ya habían dicho lo que tenía que decir y el juez lo seguía llamando a declarar.
#todossomosmessi salió por que una vez pagó lo que tuvo que pagar (que eso le pasa por defraudador) seguían pidiendo cárcel para el, y seguían las portadas en los periódicos y seguían tirándole mierda encima...

Y todos sabemos que eso sucedía no por que hubiera defraudado o dejado de pagar. NO. Eso pasaba por que juega en el Barcelona y le ayuda a conseguir una notoriedad mundial que se le escapaba al Madrid.


Todos los que se pudieron #yonosoymessi tendrían que ponerse el #yonosoyronaldo pero OPS, dónde están? dónde están los que pedían la cabeza de messi? a sí, cuidando de la de cristiano y tapando las miserable que es el real madrid, por que en lugar de dedicarse a jugar al futbol, tuvo que crear entramados políticos, judiciales, de medios y económicos para que se taparan sus miserias y pudieran competir en españa y europa.



Lamentable Real Madrid ayudando a sus jugadores a evadir, lamentable presidente del Real Madrid sacándole hasta el último de los euros al estado español con actividades empresariales deplorables, lamentable Cristiano Ronaldo por desviar 150 millones de euros y luego presumir de deportivos en instagram.

Y lamentable todos los seguidores que no aceptan que su club está de mierda hasta la frente.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Hestromboli escribió:#todossomosmessi salió al cabo del tiempo del juicio y de demostrarse que no pagó los impuestos de 8 millones. #todossomosmessi salió a raiz de una persecución donde los fiscales ya habían dicho lo que tenía que decir y el juez lo seguía llamando a declarar.
#todossomosmessi salió por que una vez pagó lo que tuvo que pagar (que eso le pasa por defraudador) seguían pidiendo cárcel para el, y seguían las portadas en los periódicos y seguían tirándole mierda encima...

Y todos sabemos que eso sucedía no por que hubiera defraudado o dejado de pagar. NO. Eso pasaba por que juega en el Barcelona y le ayuda a conseguir una notoriedad mundial que se le escapaba al Madrid.


Todos los que se pudieron #yonosoymessi tendrían que ponerse el #yonosoyronaldo pero OPS, dónde están? dónde están los que pedían la cabeza de messi? a sí, cuidando de la de cristiano y tapando las miserable que es el real madrid, por que en lugar de dedicarse a jugar al futbol, tuvo que crear entramados políticos, judiciales, de medios y económicos para que se taparan sus miserias y pudieran competir en españa y europa.



Lamentable Real Madrid ayudando a sus jugadores a evadir, lamentable presidente del Real Madrid sacándole hasta el último de los euros al estado español con actividades empresariales deplorables, lamentable Cristiano Ronaldo por desviar 150 millones de euros y luego presumir de deportivos en instagram.

Y lamentable todos los seguidores que no aceptan que su club está de mierda hasta la frente.


Así es.

Espero que tu exposición sea coherente, y que en su momento también pusieras a parir así al barcelona, en vez de ponerte uno de esos tags que se identificaban con messi.
Lo curioso de todo esto no es que en el Madrid también se defraude, cosa lógica sino que:
- Varios equipos defraudan: Salen primero todos los jugadores del Barça para un linchamiento público y luego los demás, para los que encima tiene que venir football leaks y encima un juez impide poner por ley nada en los periódicos...
- Varios equipos cometen irregularidades con menores: Primero sale el Barça lo cual le somete a un linchamiento público y luego los demás.

Yo siempre digo que paguen todos, pero ciertos temas apestan un poco ya.

Rgds
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:Lo curioso de todo esto no es que en el Madrid también se defraude, cosa lógica sino que:
- Varios equipos defraudan: Salen primero todos los jugadores del Barça para un linchamiento público y luego los demás, para los que encima tiene que venir football leaks y encima un juez impide poner por ley nada en los periódicos...
- Varios equipos cometen irregularidades con menores: Primero sale el Barça lo cual le somete a un linchamiento público y luego los demás.

Yo siempre digo que paguen todos, pero ciertos temas apestan un poco ya.

Rgds

Exacto, y es eso lo que huele muy mal. Y no sólo en el fútbol, en temas políticos pasa lo mismo. Ahí están las escuchas a Fernandez Diaz. No puede ser, como bien dices, que primero se vaya a saco a por el Barça, y cuando baje el souffle si eso a por los demás. Sigo esperando la sanción de la FIFA a Madrid y Atlético (que no se va a producir) porque unos tienen a mafiosos en la directiva, y otros a unos ineptos que van con el lirio en la mano. Como cuando teníamos a Laporta que no nos tosía nadie, no lo niego. Dicho esto, que pague todo aquel que haya obrado mal, pero que siempre seamos los mismos, ya cansa. Lo de la sanción FIFA canta demasiado.

Modric, uno más: http://futbol.as.com/futbol/2016/12/06/ ... 63548.html

Ha tenido que ser football leaks, porque la justicia y la hacienda española JAMÁS van a tocar al Real de Madrid. Eso siempre ha sido así, y siempre lo será. Es un ESCÁNDALO
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pobre Barcelona, sufre una persecución, [360º] [360º] madre mía que nivel de patetismo.
Pekaloka escribió:Pobre Barcelona, sufre una persecución, [360º] [360º] madre mía que nivel de patetismo.


Persecución no sé, pero diferencia enorme en el trato sí. Si no, explícame por qué cuando la UE multó por ayudas ilegales a los equipos valencianos y al Barça, Athletic y Real Madrid, el Estado se dió prisa por cobrarlos (sobre todo los equipos valencianos) pero con el Real Madrid se hizo el remolón, y la UE debió dictar una resolución extra para OBLIGAR al Estado a cobrarle la multa al Madrid. Mientras se dan prisa por cobrarle a los demás (en este caso a Hércules, Valencia y Elche principalmente, luego a Barça y Athletic) con el Real Madrid se hicieron los tontos y hubo que obligarles. Que si no, igual ni lo hacen. Y a saber si finalmente lo han hecho.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Entonces Hércules, Valencia, Elche, Barcelona y Athletic sufren una persecución ?
Pekaloka escribió:Entonces Hércules, Valencia, Elche, Barcelona y Athletic sufren una persecución ?


No has entendido. Una cosa es persecución, y otra, diferencia de trato. No es tanto que se persiga al Barça, sino que se le consienta al Madrid. El club o jugador que hace algo mal, lo paga; pero si ese club o ese jugador es del Real Madrid, lo paga pero menos, o se es más benevolente.Y dejo el tema aquí que eso iría al hilo del chiringuito y no es plan de ensuciar este.
Hestromboli escribió:#todossomosmessi salió al cabo del tiempo del juicio y de demostrarse que no pagó los impuestos de 8 millones. #todossomosmessi salió a raiz de una persecución donde los fiscales ya habían dicho lo que tenía que decir y el juez lo seguía llamando a declarar.
#todossomosmessi salió por que una vez pagó lo que tuvo que pagar (que eso le pasa por defraudador) seguían pidiendo cárcel para el, y seguían las portadas en los periódicos y seguían tirándole mierda encima...

Y todos sabemos que eso sucedía no por que hubiera defraudado o dejado de pagar. NO. Eso pasaba por que juega en el Barcelona y le ayuda a conseguir una notoriedad mundial que se le escapaba al Madrid.


Todos los que se pudieron #yonosoymessi tendrían que ponerse el #yonosoyronaldo pero OPS, dónde están? dónde están los que pedían la cabeza de messi? a sí, cuidando de la de cristiano y tapando las miserable que es el real madrid, por que en lugar de dedicarse a jugar al futbol, tuvo que crear entramados políticos, judiciales, de medios y económicos para que se taparan sus miserias y pudieran competir en españa y europa.



Lamentable Real Madrid ayudando a sus jugadores a evadir, lamentable presidente del Real Madrid sacándole hasta el último de los euros al estado español con actividades empresariales deplorables, lamentable Cristiano Ronaldo por desviar 150 millones de euros y luego presumir de deportivos en instagram.

Y lamentable todos los seguidores que no aceptan que su club está de mierda hasta la frente.


Cuando el Real Madrid saque un HT que diga #todossomosCristiano yo no me pondré un HT que diga #yonosoyRonaldo sino uno que diga #irosatomarporelculoRealMadrid.

De todas formas el presidente que esta imputado no es ni el actual del Real Madrid ni el anterior ni el anterior, sino mas bien los tres últimos del Barça, así que para dar lecciones de como tiene la gente que seguir a su club creo que no estas. Y antes de que me vengas a decir nada, soy el primero al que le da un asco brutal ver la gentuza que hay cada domingo en el palco, pero a mi lo que me gusta es el futbol, los presidentes pasan y lo que queda es el club.
flipe escribió:Cuando el Real Madrid saque un HT que diga #todossomosCristiano yo no me pondré un HT que diga #yonosoyRonaldo sino uno que diga #irosatomarporelculoRealMadrid.

Nosotros no somos la inquisición, por lo que si se hace una persecución contra Ronaldo como se hizo contra Messi me parecerá mal como me lo pareció en su día con Messi, si cometen un delito que paguen, pero toda la persecución mediática sobra.

Rgds
flipe escribió:
Hestromboli escribió:#todossomosmessi salió al cabo del tiempo del juicio y de demostrarse que no pagó los impuestos de 8 millones. #todossomosmessi salió a raiz de una persecución donde los fiscales ya habían dicho lo que tenía que decir y el juez lo seguía llamando a declarar.
#todossomosmessi salió por que una vez pagó lo que tuvo que pagar (que eso le pasa por defraudador) seguían pidiendo cárcel para el, y seguían las portadas en los periódicos y seguían tirándole mierda encima...

Y todos sabemos que eso sucedía no por que hubiera defraudado o dejado de pagar. NO. Eso pasaba por que juega en el Barcelona y le ayuda a conseguir una notoriedad mundial que se le escapaba al Madrid.


Todos los que se pudieron #yonosoymessi tendrían que ponerse el #yonosoyronaldo pero OPS, dónde están? dónde están los que pedían la cabeza de messi? a sí, cuidando de la de cristiano y tapando las miserable que es el real madrid, por que en lugar de dedicarse a jugar al futbol, tuvo que crear entramados políticos, judiciales, de medios y económicos para que se taparan sus miserias y pudieran competir en españa y europa.



Lamentable Real Madrid ayudando a sus jugadores a evadir, lamentable presidente del Real Madrid sacándole hasta el último de los euros al estado español con actividades empresariales deplorables, lamentable Cristiano Ronaldo por desviar 150 millones de euros y luego presumir de deportivos en instagram.

Y lamentable todos los seguidores que no aceptan que su club está de mierda hasta la frente.


Cuando el Real Madrid saque un HT que diga #todossomosCristiano yo no me pondré un HT que diga #yonosoyRonaldo sino uno que diga #irosatomarporelculoRealMadrid.

De todas formas el presidente que esta imputado no es ni el actual del Real Madrid ni el anterior ni el anterior, sino mas bien los tres últimos del Barça, así que para dar lecciones de como tiene la gente que seguir a su club creo que no estas. Y antes de que me vengas a decir nada, soy el primero al que le da un asco brutal ver la gentuza que hay cada domingo en el palco, pero a mi lo que me gusta es el futbol, los presidentes pasan y lo que queda es el club.



Imputados por la fiscalía del estado correcto... Del estado imparcial y que condena todas las irregularidades por igual no?

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... stado.html

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
OJO, un juez prohíbe la difusión de la información de football leaks. Continúa el escándalo. Al Real Madrid NO SE LE PUEDE TOCAR
@TIGA yo no se, si es que te niegas a entender o simplemente no entiendes.

Te han dicho que lo de Messi, lo denunciaron los técnicos de hacienda. Lo de Cristiano & Company lo han filtrado desde la prensa, si es verdad que hay una denuncia como están diciendo, lo que están cometiendo el que lo muestre, pero aparte de eso, si hacienda debe de investigar, no es bueno que esté ena prensa y ya se encargará Hacienda, mediante petición al juez que se le remitan absolutamente todo lo que tenga el mundo para investigar.

Tan Complicado no es.
Que manía de poner en este hilo cosas que poco tienen que ver con el fútbol, ya hay un hilo del chiringuito (que no es solo del programa si no para hablar de chorradas del estilo que se hablan en ese programa) o el de cristiano
Alguno lleva un par de dias sin cagar. [facepalm]
El canterano del Atlético deja el fútbol tras dos operaciones de espalda
Álvaro Domínguez se retira: "A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años"
http://www.marca.com/futbol/espanoles-m ... b4664.html
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:El canterano del Atlético deja el fútbol tras dos operaciones de espalda
Álvaro Domínguez se retira: "A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años"
http://www.marca.com/futbol/espanoles-m ... b4664.html

Joder pobre chaval... Se sabe si le han quedado secuelas muy chungas? Ya no para jugar, sino en su dia a dia?
TIGA escribió:
Celticsfan escribió:El canterano del Atlético deja el fútbol tras dos operaciones de espalda
Álvaro Domínguez se retira: "A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años"
http://www.marca.com/futbol/espanoles-m ... b4664.html

Joder pobre chaval... Se sabe si le han quedado secuelas muy chungas? Ya no para jugar, sino en su dia a dia?

Lleva desde finales de 2015 sin jugar, más que secuelas lo que estará es harto y le habrán recomendado que o lo deja o se queda en sillas de ruedas.

El fútbol es muy agresivo con el cuerpo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
TIGA escribió:Sigo esperando la sanción de la FIFA a Madrid y Atlético (que no se va a producir) porque unos tienen a mafiosos en la directiva


El madrid no puede fichar el año que viene, y el atleti tampoco. Pero esto ya se sabía, que no lo sepas tu no quiere decir que no se haya sancionado al madrid.

TIGA escribió:Ha tenido que ser football leaks, porque la justicia y la hacienda española JAMÁS van a tocar al Real de Madrid. Eso siempre ha sido así, y siempre lo será. Es un ESCÁNDALO


Empieza a darme una vergüenza ajena considerable que se te expliquen las cosas, se te pongan enlaces, y te hagas el loco para seguir voceando cosas que suenan a ciencia ficción.

Hacienda hace tiempo que ha decidido entrar al tema, solo que está recopilando datos e información... y la justicia está protegiendo el sumario para no entorpecer el proceso de acusación.

Pero en tu idioma significa que no van a tocar al real madrid. A ver si aprendes a ver la diferencia entre que los medios no puedan informar a fondo todavía, y entre que tengan prohibido hacerlo para que luego la acusación de sus frutos.

Desde luego que a veces no se de donde viene la motivación de hacer esto que haceis...
Vaya nombre mas feo el nuevo estadio del atletico [+risas]

PD: Otro fanatico a ignorados, yo creo que no duerme por el tema. Si alguno no paga pues multa bien puesta y merecida. Ale a vijilar esa bilis.
Si el nombre del nuevo estadio del Atlético tiene lo suyo, para rematar la jugada, también han cambiado el escudo.
Desgraciadamente muchos serán los estadios que pasarán a tener nombres comerciales, como en USA o sin ir más lejos la Bundesliga. Las renovaciones del Bernabéu y Camp Nou seguro que traen un extra en el nombre de los estadios.
Jar-Jar escribió:@TIGA yo no se, si es que te niegas a entender o simplemente no entiendes.

Te han dicho que lo de Messi, lo denunciaron los técnicos de hacienda. Lo de Cristiano & Company lo han filtrado desde la prensa, si es verdad que hay una denuncia como están diciendo, lo que están cometiendo el que lo muestre, pero aparte de eso, si hacienda debe de investigar, no es bueno que esté ena prensa y ya se encargará Hacienda, mediante petición al juez que se le remitan absolutamente todo lo que tenga el mundo para investigar.

Tan Complicado no es.

¿Hay precedentes de que un juez dictara una prohibición semejante a TODA Europa? porque l juez con sus dos coj**s no sólo les ha prohibido publicarlos a los medios nacionales sino también europeos, que a estas alturas deben estar descojonándose mientras que piensan que tipo de pais es España.
Ojito con el Depor que viene de cascarle 5 a la Real... muchas confianzas se está tomando ZZ me parece a mi. A ver como le sale.
uck escribió:Ojito con el Depor que viene de cascarle 5 a la Real... muchas confianzas se está tomando ZZ me parece a mi. A ver como le sale.

Hombre, el madrid tiene equipo de sobra para ganar al depor con los suplentes
Wanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el escudo... como el de los bordes dorados para mí ninguno. Pero el escudo es pasable, tampoco es feo. Aun así para mí el escudo es como una bandera y no se debería de andar cambiando, pero en fin

A mí Estadio Metropolitano, Estadio Luis Aragonés... son nombres que me gustan. Pero Wanda... Wanda... WANDA. Dios, no xD. Qué feo
Pero lo de Wanda viene de algo? ni que sea por la pelicula de Un pez llamado Wanda? XD
Wiiu metropolitano suena mejor y atraería a los niños.
merengue escribió:Wiiu metropolitano suena mejor y atraería a los niños.

Wii U no atrae a nadie.

A mi el nombre me deja tal cual, meh.
Bison escribió:Pero lo de Wanda viene de algo? ni que sea por la pelicula de Un pez llamado Wanda? XD

por el grupo que es dueño del atleti, el grupo wanda
Imagen

- Cariño me voy al Wanda
- Pero si hoy no juega el atleti
fshtravis escribió:Imagen

- Cariño me voy al Wanda
- Pero si hoy no juega el atleti


Ahí mete todas las pelotas en la portería [carcajad] [carcajad].
Recibirá buenas "folladas" a domicilio [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Imagen

- Cariño me voy al Wanda
- Pero si hoy no juega el atleti


[qmparto] [plas]
@Hereze vamos a ver, si es verdad que han robado esos datos a ese bufete, lo primero la reputación del bufete se va a la mierda y esto aunque no dudo que haya venido de la famosa investigación de todos los grandes periódicos europeos, tu sabes la que se puede liar, si lo que están publicando es realmente por el robo de datos a ese bufete??

Primero la LOPD te la pasas por el forro, y segundo hasta que se esclarezca de veras si ha sido un robo o ha sido por la investigación el juez debiera prohibir con el mínimo hasta que haya datos fehacientemente sostenibles, que se publique nada acerca de eso en cuestión, no porque sea Ronaldo, sino porque es así.
Jar-Jar escribió:@Hereze vamos a ver, si es verdad que han robado esos datos a ese bufete, lo primero la reputación del bufete se va a la mierda y esto aunque no dudo que haya venido de la famosa investigación de todos los grandes periódicos europeos, tu sabes la que se puede liar, si lo que están publicando es realmente por el robo de datos a ese bufete??

Primero la LOPD te la pasas por el forro, y segundo hasta que se esclarezca de veras si ha sido un robo o ha sido por la investigación el juez debiera prohibir con el mínimo hasta que haya datos fehacientemente sostenibles, que se publique nada acerca de eso en cuestión, no porque sea Ronaldo, sino porque es así.

por favor, teneis un hilo en el que se esta debatiendo el tema, iros allí mejor :D
Sinceramente no entiendo el puto fanatismo de algunos.... No es lo mismo una investigación, que una filtración de unos supuestos "papeles robados"...., que repito nuevamente, habrá que ver si es verdad que los han robado o pertenecen a la investigación de los periódicos europeos..
Pues este domingo puede ser una buena ocasión para acudir al Vicente Calderón sin multitudes, pues juegan Atletico - Barça femenino, partidazo asegurado ya que llegan muy igualdos [beer]
Jar-Jar escribió:@Hereze vamos a ver, si es verdad que han robado esos datos a ese bufete, lo primero la reputación del bufete se va a la mierda y esto aunque no dudo que haya venido de la famosa investigación de todos los grandes periódicos europeos, tu sabes la que se puede liar, si lo que están publicando es realmente por el robo de datos a ese bufete??

Primero la LOPD te la pasas por el forro, y segundo hasta que se esclarezca de veras si ha sido un robo o ha sido por la investigación el juez debiera prohibir con el mínimo hasta que haya datos fehacientemente sostenibles, que se publique nada acerca de eso en cuestión, no porque sea Ronaldo, sino porque es así.

Si ya, como en los papeles de Panamá, y no vi a nadie que dijera que eso no se podía publicar ya que fueron robados.

En cuanto a lo del bufete, eso es cosa de ellos, que hubieran tenido mejor seguridad, la obligación de los periodistas es publicarlo, si fuera por esto que dices, no nos enteraríamos de nada, ya que casi toda la información la obtienen gracias a chivatazos de gente que trabaja en determinados puestos y que seguramente por contrato estaban obligados a tener la boca cerrada.
@Hereze Nuevamente, y con esto me callo, en vuestro maldito mundo paralelo. A ver si os enterais de una maldita vez que los "papeles de Panamá" fue en Panamá, Se los robaron allí y se publicaron en todo el mundo. Esto ha sido en un bufete de Madrid, y te repito, no te puede saltar la LOPD pq te salga de la polla, no puedes piblicar algo que haya sido denunciado como robo pq se te puede caer el pelo.... pero nada, sigue a tu rollo y sigue en el mundo de Yupi paralelo, una cosa es un chivatazo y otra un puto robo, me da igual que en persona que digital....
SLAYER_G.3 escribió:
uck escribió:Ojito con el Depor que viene de cascarle 5 a la Real... muchas confianzas se está tomando ZZ me parece a mi. A ver como le sale.

Hombre, el madrid tiene equipo de sobra para ganar al depor con los suplentes


Si si, como al Eibar
También iba poner que lo de Wanda suena a puticlub XD

Y en cuanto al nuevo escudo del Atleti, la parte del oso y el madroño me gusta más ahora, pero no me convence lo de los bordes redondeados
312891 respuestas