[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
EmilioGT escribió:Messi y los palos....


No ha pinchado el balón por poco XD XD


Ni que fuese un capitulo de oliver y benji xd


Poco falta [carcajad] [carcajad]
No jugamos una mierda.
Y quieren renovar a este inútil.
JDGB escribió:No jugamos una mierda.
Y quieren renovar a este inútil.


Ya mismo saca a Suárez [+risas] [+risas]
No han descartado a Vinicius, aleluya. No jugará igualmente.

Mal mensaje con Odriozola que no está ni en el banquillo con la baja de Carvajal. Parece que no le gustó a Lopetegui.
Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Vini, suplente.


Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez; André Silva y Ben Yedder.
kechua escribió:Odriozola? Donde edts


En la grada [carcajad] [carcajad]

Paradón de Cuéllar.

Empata El Zhar [toctoc] [toctoc]
Vaya banda... en fin, esto ni con Messi ni sin Messi, Pique esta semijubilado... y con estas rotaciones...
flipe escribió:Vaya banda...


Esto huele mal :( :(

Vaya asistencia de Piqué [facepalm] [facepalm]
2 minutos 2 goles

lo de Pique es para flipar, vaya banquillazo te metia
vicodina escribió:2 minutos 2 goles

lo de Pique es para flipar, vaya banquillazo te metia


La asistencia no la da ni Messi [+risas] [+risas]
No he visto los dos goles, pero ya los 2 del Girona fueron su culpa también [+risas]
Fontki escribió:No he visto los dos goles, pero ya los 2 del Girona fueron su culpa también [+risas]


El 2º del Lega es por imbécil pero asiste de lujo [facepalm] [facepalm]
Que ridículo más espantoso...

Piqué, vete a sacarte el carnet y cuando lo tengas, coge el coche y vete a tomar por culo.
No lo estoy viendo, pero qué mal ha empezado la temporada Piqué, ¿no? El otro día contra el Girona también la pifió pero bien.
Makankosappo escribió:No lo estoy viendo, pero qué mal ha empezado la temporada Piqué, ¿no? El otro día contra el Girona también la pifió pero bien.


Hoy, peor aún [carcajad] [carcajad]
Lo bueno es que el partido está ahora mas interesante.
Más allá del resultado...es el barsa de los últimos años ?
Dios mio que esperpento....
Tres caños en dos minutos.
kechua escribió:Más allá del resultado...es el barsa de los últimos años ?


Parecido al que se enfrentó a la Roma [carcajad] [carcajad]
nada de nada hoy
tienen la mania de moverla sin ton ni son otra vez, de lado a lado y sin crear peligro, tiene 100 veces mas peligro el Lega que nosotros
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Más allá del resultado...es el barsa de los últimos años ?


Parecido al que se enfrentó a la Roma [carcajad] [carcajad]

Tampoco nos pasemos, que aquél día el Barça ni pasó de mediocampo jajaja
vicodina escribió:nada de nada hoy
tienen la mania de moverla sin ton ni son otra vez, de lado a lado y sin crear peligro, tiene 100 veces mas peligro el Lega que nosotros


El FCB tiene más peligro con Piqué [+risas] [+risas]
Jooder menos mal que el barcelona iba a ganar la liga otra vez de calle, joder si le hace gol cualquiera de cualquier manera
[PeneDeGoma] escribió:Jooder menos mal que el barcelona iba a ganar la liga otra vez de calle, joder si le hace gol cualquiera de cualquier manera


Están dándole emoción [jaja] [jaja]
Q bonito el gol de coutinho.


Q esperpento el resto [facepalm]
va a salir Malcom

Valverde se lo tiene que hacer mirar un poco, sus alineaciones extrañas y sus rotaciones fuera de lugar nos estan condenando
de hecho, que cojones pinta Munir ya en el FCB? si es un descarte de hace años y el siguiente año sabemos todos que no estara aqui, es que hasta los marcianos lo saben eso
Madre mía con la pasta q se han gastado y a lo que juegan
@kechua ¿estas hoy en butarque?
Que recuerdo que solías ir.
kechua escribió:Más allá del resultado...es el barsa de los últimos años ?


No, pero es que tampoco es el del año pasado, era menos vistoso pero muy rocoso, muy difícil hacerle gol, este año no se porque están tan mal atrás.
el gol de Fornals es lo mejor que hay de la liga y probablemente gol del año como minimo de nuestra liga, vaya locura de gol
Otro buen gol de Fornals XD XD
Esto no lo remontamos...
kechua escribió:Madre mía con la pasta q se han gastado y a lo que juegan


Es lo que tiene cuando te gastas millonadas en jugadores y fichas al entrenador del Athletic de Bilbao...
Estoy que no doy crédito.
Cómo lo ha regalado el Barça.
En la primera, sin abrumar, ha sido bastante mejor,

Con una segunda controlada y con pinta de que iba a caer el segundo, 2 regalos seguidos y 2-1.
No me lo creo. [boing]

Luego ,para que digan que esta liga es una mierda.Pues mira, el último ganándole al primero.

Vaya partido de Piqué, madreeeee...

Eso sí, queda bastante aún y ya sabemos cómo va esto.Yo firmo que empaten, aunque la verdad es que el Barça no está dando ni sensación de poder remontar , que es lo más extraño y quedan 16 minutitos + descuento.¡¡Vamos Lega!! [sati]

@xhakarr
Dios te oiga [poraki]
Y quieren renovar al fotógrafo.
Si de mí dependiera lo mandaba esta noche a tomar por culo ya, a él, a Dembelé, a Sergi Roberto y a toda la pufada que sobra en este equipo.
La flauta que nos sono tanto el año pasado este año se ha ido al garete, porque partidos infumables nos marcamos unos cuantos..
Storpek escribió:@kechua ¿estas hoy en butarque?
Que recuerdo que solías ir.


Que va....hoy toca en casa. El abono para el cuñado
cuando ha sido la ultima vez que hemos chutado a puerta por cierto? porque no recuerdo ni una en toda la segunda parte
El Barcelona ha marcado el gol, se ha visto muy superior y han bajado mucho el ritmo en vez de ir por el segundo. Me recuerda al Madrid contra el Español solo que tuvo suerte y no le marcaron.
Pues menos mal que me he metido en Mestalla al empezar la segunda parte. Por qué vaya tela.

Ahora espero que el partido ni me sea un coñazo.
kechua escribió:
Storpek escribió:@kechua ¿estas hoy en butarque?
Que recuerdo que solías ir.


Que va....hoy toca en casa. El abono para el cuñado

Una putada, de ganar es histórico.
Te debe una desde luego [carcajad]
rolento escribió:La flauta que nos sono tanto el año pasado este año se ha ido al garete, porque partidos infumables nos marcamos unos cuantos..

Yo siempre dije que el Barça fue justo campeón pero entre otras coas porque no tuvo rivales.
Su fútbol fue malo en general y vivió todo el año de la magia de Messi.
Esa liga, con un buen Atleti o Madrid enfrente, no la gana.

Pero mira, se llevo un señor doblete.
El nivel real se le vio en Champions.
312747 respuestas