[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
espetodesardinas escribió:
hit escribió:@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI



Por favor hit, por favor...
"Alguien a dicho..."
Edita eso por el amor de Dios...

Menos valorar positivamente los fallos de otros y más cuadernillos rubio [hallow]


...paso,te va ir dando la nota buscando faltas ortograficas y yo no te voy a dar de comer


NEXT
[qmparto] [qmparto]

Ya no recordaba lo que se llega a reír uno por estos hilos xd
espetodesardinas escribió:[qmparto] [qmparto]

Ya no recordaba lo que se llega a reír uno por estos hilos xd

Es droja de la buena [qmparto]

Y el Zas, con pataticas.
@espetodesardinas Entra la calor, tu avatar y Nick, me están dando unas ganas de que sea hoy mismo el Málaga-Cádiz y meterme entre pecho y espalda un espeto
¿Garitano está castigando a Illarra? [carcajad] [carcajad]
Snatcher10 escribió:
zeoroh escribió:No se yo que comparación es más vergonzosa.
CR y Messi tienen los mismos bdo, mientras que Rakitic jamás va a levantar un título individual de ese calibre.

Y ojo, que para mi Messi es muy superior a CR, pero esa comparación es tolerable. La de Rakitic-Modric da cosica.

La comparación más vergonzosa es comparar un troncomóvil empujapenaldos con el mejor jugador de la historia (sino es el mejor es el segundo), pero de largo, pero de muuuuy largo, le pongas un balón de oro, o 5000 bdo en fila india.
Y repito por 3º vez, Modric le han dado esos premios porque Cristiano no está en el Madrid, que no vendáis más la moto que no somos tontos hombre.
Los años que le han dado el bdo a Cristiano dónde estábais los defensores de Modric, no os veía por el hilo, ni siquiera el de la repesca de Suecia eh, y mira que dio vergüenza, todos diciendo que merecidísimo y muy justo, que se os ve el plumero a leguas.


Lo primero decir que el balón de oro, the best y todos estos premios me importan entre cero y nada, por mi que se lo den a Cannavaro a perpetuidad.
Pero me resulta muy raro que se hable, al menos de este premio, como si hubiera en la sombra algún personaje digno de un malo de comic confabulando para decidir a quien dar el premio depende de no se muy bien que intereses ocultos.
Este premio se da tras una votación de futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados. El resultado es el que es y por supuesto se puede estar mas o menos de acuerdo, pero buscar cosas raras me parece absurdo.

Por cierto, tu definición de Cristiano me parece digna de un parvulario.
abonillo2002 escribió:Lo primero decir que el balón de oro, the best y todos estos premios me importan entre cero y nada, por mi que se lo den a Cannavaro a perpetuidad.
Pero me resulta muy raro que se hable, al menos de este premio, como si hubiera en la sombra algún personaje digno de un malo de comic confabulando para decidir a quien dar el premio depende de no se muy bien que intereses ocultos.
Este premio se da tras una votación de futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados. El resultado es el que es y por supuesto se puede estar mas o menos de acuerdo, pero buscar cosas raras me parece absurdo.

Por cierto, tu definición de Cristiano me parece digna de un parvulario.

Es que el mundo es un lugar justo, bonito y sin intereses, invenciones mías [qmparto]

Me la suda lo que te parezca mi definición de Penaldo, sin acritud. Un saludo.
Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias
Ni con las rotaciones juega Embarba, va sobradisimo el Rayo o qué.
La real haciendo la realada de turno.. Dios que de mala hostia me pone este equipo a veces...
Snatcher10 escribió:
abonillo2002 escribió:Lo primero decir que el balón de oro, the best y todos estos premios me importan entre cero y nada, por mi que se lo den a Cannavaro a perpetuidad.
Pero me resulta muy raro que se hable, al menos de este premio, como si hubiera en la sombra algún personaje digno de un malo de comic confabulando para decidir a quien dar el premio depende de no se muy bien que intereses ocultos.
Este premio se da tras una votación de futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados. El resultado es el que es y por supuesto se puede estar mas o menos de acuerdo, pero buscar cosas raras me parece absurdo.

Por cierto, tu definición de Cristiano me parece digna de un parvulario.

Es que el mundo es un lugar justo, bonito y sin intereses, invenciones mías [qmparto]

Me la suda lo que te parezca mi definición de Penaldo, sin acritud. Un saludo.


Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.

Lo dicho de parvulario.
Kuouz escribió:Ni con las rotaciones juega Embarba, va sobradisimo el Rayo o qué.


Ahí sale Embarba [beer] [beer]
Una pena el empate de la Real.
abonillo2002 escribió:Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.

Lo dicho de parvulario.

No veo conspiraciones por todas partes, veo unos premios que huelen mal desde hace años, y que cuando cierto jugador deja cierto equipo misteriosamente esos premios cambian de mano pero no de equipo, que cierto jugador por una repesca contra Suecia le reabren votaciones con cambio de voto permitido, que otro año se hace campaña para que lo gane un defensa y por casualidad ese año lo gana un defensa ¿qué a ti te parecen premios limpios y fantásticos? cojonudo, respeta a quien no lo ve así.
Ahora no voy a poder sospechar de lo que me salga de las narices, y menos con la mafia y el mamoneo que ahí metido en uefa, fifa, prensa y demás [facepalm]
Y lo dije al principio de temporada, a Cristiano ya se le acabaron los balones de oro y los penaldos, el tiempo me está dando la razón.
ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias

Es increíble que ese portero siga en la Real.
Yo no me lo explico.
Snatcher10 escribió:
abonillo2002 escribió:Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.

Lo dicho de parvulario.

No veo conspiraciones por todas partes, veo unos premios que huelen mal desde hace años, y que cuando cierto jugador deja cierto equipo misteriosamente esos premios cambian de mano pero no de equipo, que cierto jugador por una repesca contra Suecia le reabren votaciones con cambio de voto permitido, que otro año se hace campaña para que lo gane un defensa y por casualidad ese año lo gana un defensa ¿qué a ti te parecen premios limpios y fantásticos? cojonudo, respeta a quien no lo ve así.
Ahora no voy a poder sospechar de lo que me salga de las narices, y menos con la mafia y el mamoneo que ahí metido en uefa, fifa, prensa y demás [facepalm]
Y lo dije al principio de temporada, a Cristiano ya se le acabaron los balones de oro y los penaldos, el tiempo me está dando la razón.



Ni me parecen limpios ni fantásticos, me dan igual, me la pelan completamente, lo que intento decir es que se me hace muy complicado viendo el método utilizado para elegir al ganador que pueda estar de alguna forma amañado la lista de cada uno de los que han votado es pública. Si hay algo que se me escapa me gustaría que me lo hicieses ver.
abonillo2002 escribió:
Snatcher10 escribió:
abonillo2002 escribió:Es tan de ingenuos pensar que todo es justo y sin intereses como ver conspiraciones por todas partes, siempre por el lado que nos interesa, claro.

Lo dicho de parvulario.

No veo conspiraciones por todas partes, veo unos premios que huelen mal desde hace años, y que cuando cierto jugador deja cierto equipo misteriosamente esos premios cambian de mano pero no de equipo, que cierto jugador por una repesca contra Suecia le reabren votaciones con cambio de voto permitido, que otro año se hace campaña para que lo gane un defensa y por casualidad ese año lo gana un defensa ¿qué a ti te parecen premios limpios y fantásticos? cojonudo, respeta a quien no lo ve así.
Ahora no voy a poder sospechar de lo que me salga de las narices, y menos con la mafia y el mamoneo que ahí metido en uefa, fifa, prensa y demás [facepalm]
Y lo dije al principio de temporada, a Cristiano ya se le acabaron los balones de oro y los penaldos, el tiempo me está dando la razón.



Ni me parecen limpios ni fantásticos, me dan igual, me la pelan completamente, lo que intento decir es que se me hace muy complicado viendo el método utilizado para elegir al ganador que pueda estar de alguna forma amañado la lista de cada uno de los que han votado es pública. Si hay algo que se me escapa me gustaría que me lo hicieses ver.

Pues yo estoy seguro que algún premio lo está.

Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Es que no se lo cree nadie con ojos en la cara.
El premio se lo entruscan a él porque nos otros no fueron a la gala.

Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .

Es que son muchas cosas escamosas la verdad...
Kuouz escribió:@hit

Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.

Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.


Al otro no le dice nada de poner motes porque es de su equipo y son amigotes supongo.

hh1 escribió:Pues yo estoy seguro que algún premio lo está.

Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Es que no se lo cree nadie con ojos en la cara.
El premio se lo entruscan a él porque nos otros no fueron a la gala.

Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .

Es que son muchas cosas escamosas la verdad...


Porque para el premio al mejor portero hay que elegir entre 3 que salen de una comision de expertos de la FIFA y la votacion de aficionados, periodistas, jugadores y seleccionadores, ahi esta la clave supongo.

El mejor gol lo votan los aficionados, tambien seguramente a Bale o Cristiano le perjudicó que fueran del mismo equipo.
hh1 escribió:
Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Es que no se lo cree nadie con ojos en la cara.
El premio se lo entruscan a él porque nos otros no fueron a la gala.

Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .

Es que son muchas cosas escamosas la verdad...


Los premios no los dan los mismos, El 11 FIFPro es elegido por miles de futbolistas, solo votan futbolistas.

El premio de mejor portero, los candidatos son seleccionados por la FIFA y un grupo de leyendas del fútbol vota por el mejor.

El premio del mejor gol solo votan aficionados por internet, Seguramente Salah ha recibido muchisimos votos de paises arabes.
vicoredbull escribió:
hh1 escribió:
Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Es que no se lo cree nadie con ojos en la cara.
El premio se lo entruscan a él porque nos otros no fueron a la gala.

Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .

Es que son muchas cosas escamosas la verdad...


Los premios no los dan los mismos, El 11 FIFPro es elegido por miles de futbolistas, solo votan futbolistas.

El premio de mejor portero, los candidatos son seleccionados por la FIFA y un grupo de leyendas del fútbol vota por el mejor.

El premio del mejor gol solo votan aficionados por internet, Seguramente Salah ha recibido muchisimos votos de paises arabes.


No habia visto tu mensaje, queda bastante claro asi.
vicoredbull escribió:
hh1 escribió:
Vamos ver:
¿Alguien se cree que el golnde Salah , ya no es que sea mejor, sino que pueda competir con las chilenas de CR y de Bale en una finak de Champions?¿De verdad crees que la mayoría votó el gol de Salah?
Es que no se lo cree nadie con ojos en la cara.
El premio se lo entruscan a él porque nos otros no fueron a la gala.

Igual que no hay por dòndd coger q salga Courtois como el mejor portero y no en el 11 ideal.
¡Pero si votan los mismos!Es marketing para la premier que salga De Gea.Si Couryois llega a seguir en el Chelsea, sale este en el 11 ideal.No tengo duda alguna .

Es que son muchas cosas escamosas la verdad...


Los premios no los dan los mismos, El 11 FIFPro es elegido por miles de futbolistas, solo votan futbolistas.

El premio de mejor portero, los candidatos son seleccionados por la FIFA y un grupo de leyendas del fútbol vota por el mejor.

El premio del mejor gol solo votan aficionados por internet, Seguramente Salah ha recibido muchisimos votos de paises arabes.

Eso ya es otra cosa.
Pero valos , que sigue siendo una mierda de premios en elomenyo en el que votan aficionados a uno por ser de su país o religión.Se poerde toda objetivodad y el premio feja de tener sentido alguno.
Si, premio al mejor gol que todo el mundo sabe que no lo es.Fantástico, meritazo .¿Para què vale eso?

El mejor era el de Bale pero con difrencia, por estética, escenario e importancia.Es que no había ni debate.
hh1 escribió:El mejor era el de Bale pero con difrencia, por estética, escenario e importancia.Es que no había ni debate.

Sin duda, pero vamos, entre eso, lo de De Gea, lo de Alves, que Messi no estuviera entre los finalistas, que Schmeichel estuviera entre los porteros finalistas, ... Es un cúmulo de despropósitos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Salah entonces cuadra, lo otro no. Vaya selección de leyendas y de FIFA pues, manda cojones xD
De Gea?.......un momento.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias

Es increíble que ese portero siga en la Real.
Yo no me lo explico.

Nadie lo entiende. No es que haya cometido 1-2 errores en toda una temporada.

Es que en 6 partidos, ha regalado mínimo ya 6 puntos. Si saco la retaila de cantadas, regalos, inseguridad que transmite durante todo el año y temporadas anteriores... No termino en todo el día.

La jornada pasada, el Huesca con su entrenador Leo Franco (ex-portero que de esto sabe un rato) en cada corner metían a 6 atacantes en el área. Porque saben que es un cantarín por arriba.

Es un jodido empanado. No transmite concentración. Y es que encima con los pies es muy flojo.

Hace tiempo que tendría que estar jugando Moyá.
Que hoy palma el Madrid ni cotiza. Yo sacaría un 11 de refresco, ya que toca jugar contra el Atleti el fin de semana y ahí hay más posibilidades de sacar los 3 puntos si pones a todos los titulares.

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos; Asensio, Mariano, Benzema.

Vinicius será descarte de nuevo seguramente, no sé ni para qué se lo lleva. Lástima, creo que sería una buena alternativa desde el banquillo para atacar la transición defensiva del Sevilla. Saldrá Lucas Vázquez como siempre a pelearse un rato en el centro del campo sin aportar nada.
HongKi está baneado por "Game over"
pedrotreviño escribió:De Gea?.......un momento.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hizo felices a muchos países, si eso te parece poco..
Hatake-Kakashi escribió:Que hoy palma el Madrid ni cotiza. Yo sacaría un 11 de refresco, ya que toca jugar contra el Atleti el fin de semana y ahí hay más posibilidades de sacar los 3 puntos si pones a todos los titulares.

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos; Asensio, Mariano, Benzema.

Vinicius será descarte de nuevo seguramente, no sé ni para qué se lo lleva. Lástima, creo que sería una buena alternativa desde el banquillo para atacar la transición defensiva del Sevilla. Saldrá Lucas Vázquez como siempre a pelearse un rato en el centro del campo sin aportar nada.


Al madrid en 4 días se le puede ir media liga. Los refrescos están para los 40 partidos poco importantes de la temporada, no para dejarse palmar en un campo donde luego vendrá el Barcelona y ganará 0-4 fácil.
Krain escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que hoy palma el Madrid ni cotiza. Yo sacaría un 11 de refresco, ya que toca jugar contra el Atleti el fin de semana y ahí hay más posibilidades de sacar los 3 puntos si pones a todos los titulares.

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Ceballos; Asensio, Mariano, Benzema.

Vinicius será descarte de nuevo seguramente, no sé ni para qué se lo lleva. Lástima, creo que sería una buena alternativa desde el banquillo para atacar la transición defensiva del Sevilla. Saldrá Lucas Vázquez como siempre a pelearse un rato en el centro del campo sin aportar nada.


Al madrid en 4 días se le puede ir media liga. Los refrescos están para los 40 partidos poco importantes de la temporada, no para dejarse palmar en un campo donde luego vendrá el Barcelona y ganará 0-4 fácil.

Los refrescos están para cuando hay acumulación de partidos, y si están en tu plantilla es porque crees que pueden rendir a buen nivel.

Lo que no se puede es poner a Modric hoy, después de echarse todos los partidos que lleva estas semanas, y que se te lesione dos meses. Bale tampoco sé si puede jugar miércoles-sábado y no lesionarse a los 40 minutos, su historial dice que no.

Pero supongo que Lopetegui sacará el 11 titular en ambos partidos, a ver cómo llegan esos 11 al partido contra el Atleti.
hh1 escribió:
ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias

Es increíble que ese portero siga en la Real.
Yo no me lo explico.


Lo increíble es que estuvieran Illarra, Moyá y William José en el banquillo. En un equipo que solo juega liga y copa, haz las putas rotaciones en copa coño.

Entre la tontería de Juanmi y Theo y esto... vaya tela
ELeK escribió:
hh1 escribió:
ELeK escribió:Puto rulli inutil! Joder que juegue moya ya hostias

Es increíble que ese portero siga en la Real.
Yo no me lo explico.


Lo increíble es que estuvieran Illarra, Moyá y William José en el banquillo. En un equipo que solo juega liga y copa, haz las putas rotaciones en copa coño.

Entre la tontería de Juanmi y Theo y esto... vaya tela

Ya no es solo eso.
Ya lo comenté hace un par de días.Que son ataques de entrenador.
Coño, ¿porqué rotan 3,4 o 5 a la vez?
Es que es absurdo.Un día rotas 1, otro ,pues otro.Alguno 2 si a caso...
Pero no, tienen la manía de ale, todo de golpe.Hoy es el día de la rotación y punto.
Digo yo que se notará menos 1 o 2 en 2 partidos, que 4 en 1.

Yo a veces no entiendo que gente profesional que gana esos dinerales,no vea estas cosas.

Pero es que lo hacen TODOS.


¿illarra no lleva ya 2 seguidos sin jugar?

@Hatake-Kakashi
El Madrid va a salir con todo.
Yo creo que CEballos es suplente.Descansará gracias al señor Benzená.
Lo mismo sigue Odriozola, ojito.
El resto, ya lo sabemos:

Odriozola/Carvaja-Ramos-Marcelo-Varane-Casemiro-Kroos-Modric-Asensio-Bale-Mariano

Frete al Atleti,los mismo pero con Carvajal y Benzená, y dependiendo de lo que hagan hoy, Ceballos.

Yo al Sevilla no le veo bien.Lleva 2 goleadas pero es muy insegutro en su juego.
Pero vamos con la cosa de que llevamos 3 o años sin ganarles allí.
Partido peligroso.
Hatake-Kakashi escribió:Los refrescos están para cuando hay acumulación de partidos, y si están en tu plantilla es porque crees que pueden rendir a buen nivel.

Lo que no se puede es poner a Modric hoy, después de echarse todos los partidos que lleva estas semanas, y que se te lesione dos meses. Bale tampoco sé si puede jugar miércoles-sábado y no lesionarse a los 40 minutos, su historial dice que no.

Pero supongo que Lopetegui sacará el 11 titular en ambos partidos, a ver cómo llegan esos 11 al partido contra el Atleti.


Acumulación de partidos de media tabla para abajo rotas lo que haga falta. Si se te juntan 2 partidos contra equipos Champions en 4 días pones los mejores disponibles y punto.
El Madrid hoy pincha 100%.
Krain escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los refrescos están para cuando hay acumulación de partidos, y si están en tu plantilla es porque crees que pueden rendir a buen nivel.

Lo que no se puede es poner a Modric hoy, después de echarse todos los partidos que lleva estas semanas, y que se te lesione dos meses. Bale tampoco sé si puede jugar miércoles-sábado y no lesionarse a los 40 minutos, su historial dice que no.

Pero supongo que Lopetegui sacará el 11 titular en ambos partidos, a ver cómo llegan esos 11 al partido contra el Atleti.


Acumulación de partidos de media tabla para abajo rotas lo que haga falta. Si se te juntan 2 partidos contra equipos Champions en 4 días pones los mejores disponibles y punto.

Lo que tú digas, yo solo estoy diciendo lo que haría yo. Kroos y Bale están medio descansados, pero hay otros que llevan ya 2 partidos seguidos prácticamente y se van a comer otros dos, a ver cómo rinden y en qué momento del partido.
zeoroh escribió:El Madrid hoy pincha 100%.


Pues habrá que esperar a otro año para la liga.
zeoroh escribió:El Madrid hoy pincha 100%.


Hoy expulsan a Ramos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:El Madrid hoy pincha 100%.


Hoy expulsan a Ramos [carcajad] [carcajad]


Mientras sea como la de Lenglet y no como la del último derbi en la que se le expulsó, perfecto.
@hh1 exacto, los putos ataques de entrenador, como valverde vs Girona, venga medio equipo a la vez.. me pongo malo con estas cosas. Pero bueno el barça tiene 3 competiciones, lo puedo entender (aunque no lo comparto, como dices no haría tantas rotaciones simultáneas). Pero la real? que coño tiene que rotar la real no me jodas...

Y lo de Rulli clama al cielo. Ese tio fuera YA
ELeK escribió:@hh1 exacto, los putos ataques de entrenador, como valverde vs Girona, venga medio equipo a la vez.. me pongo malo con estas cosas. Pero bueno el barça tiene 3 competiciones, lo puedo entender (aunque no lo comparto, como dices no haría tantas rotaciones simultáneas). Pero la real? que coño tiene que rotar la real no me jodas...

Y lo de Rulli clama al cielo. Ese tio fuera YA

Es que Rulli lleva así años, no es de ahora.
Es inseguridad total.Te hace unos paradones brutales y luego caga 3 seguidas.No puede ser.
Y ale, ahí sigue.
Yo no lo entiendo,.Algo se nos escapa porque no es normal.
Si fuese de la Real estaría hasta los huevos ya.Le ponen siempre.

Yo cada vez que veo a la Real, pienso en Rulli y en cuándo la va a cagar.
Si fuese mi equipo y lo viese todos los findes, madre mía.
Bastante tengo con Benzená XD.

@Jhonny_palillo
@krain
@Hatake-Kakashi

Hoy en Sevilla va a a "arder Troya".Entre a Ramos que no le tragan , (bastante injustificadamente ,por cierto),La tirria que de por si nos tiene, y agravado con el feo de Mariano que encima pinta a titular...puf, verás,verás.
Es que lo tiene todo para que se líe pero bien.

En cuanto a lo de Lenglet, estoy todavía flipando con cómo periodistas de GolT y de Cuatro, siguen erre que erre quejándose del VAR.
Es que es increíble qué ceguera y qué forifismo.Y para más inri, por supuesto que también se olvidan de la roja a Semedo y el penalti de Piqué.Que no fue 1, que fueron 3 .2 a su favor y otra en contra pero que era.
Pero es que aún con eso, siguen protestando.
Si no que no vea ya en esta vida...
El periodismo así da asco.No es periodismo, es forofismo.

Y la cuestión es: ¿qué dirán entonces cuando el VAR les perjudique de verdad?
Es que va ser algo brutal ya escucharles.

En cuanto a las rotaciones, no es tan difícil.Que roten gradualmente, no todo del tirón.1 o 2 un día, 1 o 2 otro.Ya está.Fíjate qué complicación.
Pero no, se empeñan en un partido todo.Luego pasa lo que pasa, y ni el del Sevilla, ni el del Atleti, son partidos para hacer eso.
Meter a Odriozola por Carvajal, vale.Meter a CEballos por la baja de Isco ,vale.Pero ya.
si a caso Mariano por Benzená.
Pero ya.,nada más,y muchos son.
Y luego hay otra cosa que usan muy poca, que es dosificación de minutos.
joder, que no siempre la alternativa es rotar.
Que pueden jugar los 2 partidos de tiurlares pero no jugarlos enteros.Coño, que Modric va justito, pues hoy juega 60 minutos y a correr, y metes a Ceballos por él.Fíjate tú qué difícil.
Y con 60 minutos hoy, llega al del Atleti como una rosa.

¿Que les da miedo Bale por su historial?Coño, pues hoy en el 60 o 70, fuera.Ya está.
pero no ,los cambian en el 75-80-85.Que ya ves tú, es casi jugarlo entero igulamente.
Así con otros.

si es que se complican solos.
@hh1

Yo lo entiendo. Años enteros sin un penalty en contra aunque se hayan visto entradas a Marcelo con los dos pies por delante dentro del area, sin una expulsión que sufrir aunque le partan la cara a Godín de un puñetazo...Agarrando a un rival del cuello delante del árbitro y girarse... Al final te acaba transformando la realidad. Si Godín acabó en el oculista por un derrame de un puñetazo y aquí no ha pasado nada ¿como es posible que un codazo que sólo inflama un poquito sea roja? Es por culpa del chivato del VAR, que es de Madrid. Y que lo diga un forofo en la puerta del camp nou, pues mira, he visto muchos trabolos dando vueltas alrededor que te pueden hacer perder el enfoque de la realidad, es normal (aquello de que no hay tías con polla si no hombres con tetas..TED dixit), pero que un periodista diga que es involuntario es algo increíble. De verdad que jamás pensé que vería un codazo en la cara en un partido y a los "periodistas" diciendo que no es expulsión.

Es que en Costa Rica es todo un héroe nacional.

Había un documental sobre él que contaba si vida, está curioso.
A mi no me extrañaría que hoy no jugase Modric de inicio, ya jugó el otro día los 90 min. Lo malo es que con la baja de Isco pierdes mucha flexibilidad en el dibujo, ya que es el único jugador que te puede hacer el apaño jugando arriba y en el centro del campo. O M. Llorente empieza a tener peso real y Vinicius entra en dinámica o te quedas con Ceballos, L. Vázquez y Mariano como únicos recambios para unos cuantos partidos.
k_nelon escribió:

Es que en Costa Rica es todo un héroe nacional.

Había un documental sobre él que contaba si vida, está curioso.


no lo sabia, pero si, esta bastante curioso , supongo que es normal al ser un pais tan pequeño
pasnake escribió:
k_nelon escribió:

Es que en Costa Rica es todo un héroe nacional.

Había un documental sobre él que contaba si vida, está curioso.


no lo sabia, pero si, esta bastante curioso , supongo que es normal al ser un pais tan pequeño


Ésta si que es una heroína internacional ratataaaa ratataaaa

Imagen
Que ha sentado a Suárez!
Holandes_Errante escribió:Que ha sentado a Suárez!


En un banquillo reforzado ratataaaa ratataaaa
Holandes_Errante escribió:Que ha sentado a Suárez!

voy a por lotería
vicodina escribió:
Holandes_Errante escribió:Que ha sentado a Suárez!

voy a por lotería


Alba también rota XD XD
hit está baneado por "Troll"
Munir...de verdad que pereza me da Valverde! saca a Arthur,pon a Coutinho de extremo y a Messi de falso 9!!!!!

Sale Messi diciendo que el chaval tiene toque y tal y le tiene calentando la banca

Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen ¿Va a poner defensa de 3 o va a meter al bueno de Thomas de lateral ultradefensivo? este tio me flipa
312744 respuestas