[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:Y Ramos 9 veces con la de esta noche elegido en el XI FIFA.


Y por este hilo creo que era se decía hace unas semanas que no estaba ni entre los 5 mejores de la historia.


Dani Alves tiene 15 de esos, 5 como jubilado.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:

Imagen


Deprimido al ver que Modrica no está a su lado XD XD

Imagen



Imagen


Mira como se la pone de dura y con felicidad [beer] [beer]

Imagen
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:Y Ramos 9 veces con la de esta noche elegido en el XI FIFA.


Y por este hilo creo que era se decía hace unas semanas que no estaba ni entre los 5 mejores de la historia.


Dani Alves tiene 15 de esos, 5 como jubilado.

Alves tiene 8 con el de hoy :cool:


CR7 12
Messi 12
Iniesta 9
Ramos 9
Alves 8
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Deprimido al ver que Modrica no está a su lado XD XD

Imagen



Imagen


Mira como se la pone de dura y con felicidad [beer] [beer]

Imagen


Pero se ha dado cuenta de que está fuera de su alcance.

Imagen
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:

Imagen


Mira como se la pone de dura y con felicidad [beer] [beer]

Imagen


Pero se ha dado cuenta de que está fuera de su alcance.

Imagen


Y no sabe por lo que es :( :(

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mira como se la pone de dura y con felicidad [beer] [beer]

Imagen


Pero se ha dado cuenta de que está fuera de su alcance.

Imagen


Y no sabe por lo que es :( :(

[img]https://www.diez.hn/csp/mediapool/sites

/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=_AOkEF4XkdrISbKnBjoU6M$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYu5b4QrvPqh9S$xECVeWjAMWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg[/img]


Se queda sin el amor de su vida.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mira como se la pone de dura y con felicidad [beer] [beer]

Imagen


Pero se ha dado cuenta de que está fuera de su alcance.

Imagen


Y no sabe por lo que es :( :(

Imagen

Imagen
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Pero se ha dado cuenta de que está fuera de su alcance.

Imagen


Y no sabe por lo que es :( :(

[img]https://www.diez.hn/csp/mediapool/sites

/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=_AOkEF4XkdrISbKnBjoU6M$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYu5b4QrvPqh9S$xECVeWjAMWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg[/img]


Se queda sin el amor de su vida.

Imagen


Para intentar reconquistarla, le muestra que está dispuesto a dejarse pelillos en el sobaco [jaja] [jaja]

Imagen
k_nelon escribió:Y Ramos 9 veces con la de esta noche elegido en el XI FIFA.


Y por este hilo creo que era se decía hace unas semanas que no estaba ni entre los 5 mejores de la historia.

Por aquí se leía que Chiellini y Bonucci eran mejores [qmparto]

Estos maldinis...

Griezzman se ha quedado en la mesa. Solo.

6° en las votaciones y mucho me parece.
Sin votos de la afición:

1- Modric
2- CR
3- Mbappé
4- Griezmann
5- Messi

Se crítica mucho los votos de la afición, pero la verdad es que a mí no me parecería justo ver a Salah fuera del Top 5. Y sin esos votos, Modric gana todavía con más diferencia.

Yo opino que el BDO está entre Luka y Griezmann, pero quizás Mbappé puede quitarle puntos a Griezmann y salir Modric beneficiado. Modric ha ganado The Best con un buen margen.
No se cansan de hacer el ridículo:

Imagen

Y los malos son CR y Messi. Vaya prensa tenemos...
Gran discurso de Modric. Alegra volver a la normalidad a la hora de agradecer un premio individual, como fruto de algo colectivo.

Hizo llorar hasta a otro genio croata como Boban. 2 grandes.
jita escribió:No se cansan de hacer el ridículo:

Imagen

Y los malos son CR y Messi. Vaya prensa tenemos...

Y otra más de vergüenza ajena.
Luego tenemos que leer por aquí que el Sport es igual que Marca y AS.
Claro que sí guapi.

La de ayer con las quejas, también ridícula.Haciéndose los ofendidos.
Brutal oiga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran discurso de Modric. Alegra volver a la normalidad a la hora de agradecer un premio individual, como fruto de algo colectivo.

Hizo llorar hasta a otro genio croata como Boban. 2 grandes.


Grandísimo Modric [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran discurso de Modric. Alegra volver a la normalidad a la hora de agradecer un premio individual, como fruto de algo colectivo.

Hizo llorar hasta a otro genio croata como Boban. 2 grandes.


Grandísimo Modric [beer] [beer]

Como jugador lo es, tiene muchísima clase, en otros aspectos no lo veo tan grande, lo tengo en la misma lista que otros muchos deportistas así como políticos y empresaurios [carcajad]
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran discurso de Modric. Alegra volver a la normalidad a la hora de agradecer un premio individual, como fruto de algo colectivo.

Hizo llorar hasta a otro genio croata como Boban. 2 grandes.


Grandísimo Modric [beer] [beer]

Como jugador lo es, tiene muchísima clase, en otros aspectos no lo veo tan grande, lo tengo en la misma lista que otros muchos deportistas así como políticos y empresaurios [carcajad]


Como "ratero", como la mayoría de millonarios [beer] [beer]
Lamentable lo de los dos grandes, el próximo año si lo gana uno u otro lo suyo es que valla ni perry, los dos solitos que se den besitos y tan contentos
¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cada vez que alguien nombra a Griezmann como uno de los mejores del año muere un gatito.
Grek23 escribió:¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.

Este es un premio individual y si te vas a estadísticas individuales hay un jugador que no tiene comparación y no es Modric. Lo que pasa es que en este premio entran otras variables más subjetivas y que apelan más al sentimiento como ver a una selección que no es de primer nivel en la final de un mundial.
Grek23 escribió:¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.

Hay varias cosas que pasas por alto:

-Que cada año destacan X jugadores , y en el año de Xavi e Iniesta, que no entiendo porqué solo esos 2 cuando Casillas o Villa fueron igual de importantes cuanto menos, pues destacó mucho MEssi.
-Este año ,si te fijas, no ha habido NINGUNO a ese nivelón de Messi ni por asomo.Ese es el tema.

¿Que podían haber dado el premio aquel año a Iniesta o Xavi?Por supuesto.Pero objetivamente, Messi estuvo bestial.

Y luego, hay que saber qué cojones se valora,porque mientras no se sepa, es imposible.Cuando quieren valoran Euros y mundiales y cuando no, no.Cuando quieren valoran más los triunfos de equipo y cuando no quieren, no.

Por juego y por jugador, Messi debió ganar aquel año el BDOR como lo ganó, pero si miramos juego,jugador y títulos, ahí se lo tenían que haber llevado sí o sí Iniesta o Xavi,no hay más.

¿Pero este año?
¿Me dices que se lo lleva Modric por ser del Madrid?Lo dudo.
Este año se lo lleva porque ninguno a estado a esos niveles de Messi,Xavi o Iniesta.Es que ninguno.
Es más, yo llevo diciendo que el premio ,para mí, debería ser para Messi y si no, para CR.
que tampoco nos olvidemos que CR ha sido clave otra vez para ganar la Champions y se ha casacado más de 40 golitos.
Ambos han hecho un añazo, lo que ocurre es que Messi en Champions la ha cagado,pero en liga, Copa y fases complicadas de su selección ha sido un fuera de serie una vez más.Pero parece que ya solo vale hacerlo bien en Champions y mundial, el resto no tiene valor alguno.
Y lo que más rasca, es que Modric hasta Marzo estuvo desaparecido.Te lo dice un madridista enamorado de Modric.
Sus 4 temporadas anteriores han sido sin duda de más nivel que esta de ahora, pero se le premia en esta por lo que te digo, porque el resto no ha estado a una altura tampoco exagerada y han querido meter importancia (cuando les sale de los huevos) los premios gordos como ganar una Champions, ser MVP de un mundial y llegar a la final de este con una selección corrientita.

Mientras no se defina qué narices se valora y en qué cuantía, pues seguirán siendo una feria de premios.

@[PeneDeGoma]
La diferencia es que en ese año, Messi estuvo brutal.
Este año, no ha habido nadie a ese nivel.
Es que no es la misma siiuación.
Grek23 escribió:¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.

para cr era varane el que lo merecia, guiño guiño
bueno pues para mi merecido, aunque deja en muy mal lugar a xavi, iniesta etc
IvanQ escribió:
Grek23 escribió:¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.

Este es un premio individual y si te vas a estadísticas individuales hay un jugador que no tiene comparación y no es Modric. Lo que pasa es que en este premio entran otras variables más subjetivas y que apelan más al sentimiento como ver a una selección que no es de primer nivel en la final de un mundial.


Si, Messi, el mejor del mundo y la historia contra el Cuenca, luego llega la Roma y desaparece.
Y querréis que le den el balón de oro.
seaman escribió:Si, Messi, el mejor del mundo y la historia contra el Cuenca, luego llega la Roma y desaparece.
Y querréis que le den el balón de oro.

Modric ha sido determinante en todos sus partidos?
hh1 escribió:
jita escribió:No se cansan de hacer el ridículo:

Imagen

Y los malos son CR y Messi. Vaya prensa tenemos...

Y otra más de vergüenza ajena.
Luego tenemos que leer por aquí que el Sport es igual que Marca y AS.
Claro que sí guapi.

La de ayer con las quejas, también ridícula.Haciéndose los ofendidos.
Brutal oiga.


Hombre, quiénes dicen que son iguales son los que compran los panfletos pro culés esos.
Vamos, que de alguna manera deben concienciarse de que no son los únicos que compran mierda al peso.
@hh1
sí, si lo sé, pero me resulta cuanto menos curios que cr votara a varane y no ya a gente de otros equipos, ni no a modric o a su compinche benzema..
Felicito a Modric por el galardon
pero el que se lleva De Gea al mejor portero del mundo? eso es fake? ha salido en el mundo today y el resto se lo han creido?
De Gea? mejor del mundo? [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues me parece cojonudo que un pelotero se lleve premios por fin. Estaba hasta las narices de la tiranía de los dos monstruos.

Lo de De Gea lol, pa qué comentar xD

Quitando que los premios individuales no tienen mucho sentido en fútbol, pero ya que los dan por lo menos que no sean puro marketing como hasta ahora.

PS. Ah y el Barça lamentable, y le echo culpa al punto mediocre del entrenador. Con este tío ganamos cosas a pesar de él, ese es el nivel. Una pena.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como dije estos premios es puro marketing,, sólo me vale el premio donde sólo votan los jugadores..

Lo de de Gea mejor ni comentarlo, una muestra más que es puto marketing..
dicanio1 escribió:Como dije estos premios es puro marketing,, sólo me vale el premio donde sólo votan los jugadores..

Lo de de Gea mejor ni comentarlo, una muestra más que es puto marketing..

Lo de De Gea es justamente donde sólo votan los jugadores xD.
Tampoco hay que lapidar a DeGea por el (desastroso) mundial que hizo.
A nivel liguero fué un monstruo en su temporada.

Y vaya por delante que a mí no me gusta, pero tampoco es Karius ahora.
Qué tiene de sorprendente decir que Messi es el mejor, lo es y de largo, además del mejor de toda la historia, al menos a nivel de clubes, con permiso de Maradona.
Otra cosa es que hablemos de quien ha hecho una mejor temporada a nivel de títulos o regularidad.
Curioso que Modric empiece a acaparar todos los premios justo cuando Cristiano se ha ido, bueno curioso para algunos, yo ya lo tenías más que sabido de que va este circo de los premios.
Grek23 escribió:¿Y por qué ahora le dan los premios a Modric y en su día no se los dieron a Xavi o Iniesta? Estos fueron los artífices del mejor juego que mis ojos han visto tanto en el Barsa como con España, cosa que no paso en el Madrid ni en Croacia con Modric.
Supongo que es puro Marketing por querer convertir en superestrella a otro jugador del Madrid que no deja de ser un magnífico jugador, pero no creo que hiciera tan buen año para todo lo que está ganando y postularse como favorito a Balón de oro.
Y si se lo dan a Modric por los méritos hechos, ¿por qué nadie habla de Varane, Mbappe, Griezmann o Umtiti? Estos han ganado títulos con sus equipos y encima son campeones del mundo pasando por encima de Croacia y su estrella Modric.


Deberíamos informarnos un poquito y saber que ha votado futbolistas, seleccionadores, periodistas y aficionados del fútbol e incluso un jurado de ex-futbolistas que votan. Dejaos de marketing.

Modric ha hecho una gran champions y un brutal mundial. Mbappé hasta el mundial ni apareció (no quiero contar 15 goles con el PSG en la liga francesa, la verdad). Griezmann solo apareció en la europa league ( con un nivel muchísimo más bajo ) y 2 partidos en el mundial (siendo bastante mejor Mbappé. Varane sólo ha hecho un gran mundial y una temporada aceptable-bien. Umtiti es un gran defensa pero tampoco ha hecho gran cosa.
Para mi es bastante facil, este año ganador de champions ganando a los mejores, subcampeon de mundial siendo de lo mejorcito en el mundial, pues blanco y en botella, el balon de oro tambien se lo tendrian que dar a modric y no a cualquier otro.

Messi es el mejor? para su equipo si pero que haga algo en champions.
Cr7 es el mejor? para su equipo si pero veremos ahora con nuevo equipo que pasa (en champions).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo diciendo que reducir todo el rendimiento de una temporada a la CL (o al mundial en algunos casos) es ventajista y tramposo para barrer para casa.
jita escribió:No se cansan de hacer el ridículo:

Imagen

Y los malos son CR y Messi. Vaya prensa tenemos...


Clamor y salen dos ex jugadores y un argentino.

En fin, como no gane el balón de oro, pobretes...
Por cierto, el periodista español que vota para The Best es Francesc Aguilar (Mundo Deportivo). Le dio los 5 puntos a Modric.

La portada es de mal gusto y de periodista de bufanda. Que se preparan que el BDO es para Lukita o Griezmann. No sé que les jodería más XD
jita escribió:Por cierto, el periodista español que vota para The Best es Francesc Aguilar (Mundo Deportivo). Le dio los 5 puntos a Modric.

La portada es de mal gusto y de periodista de bufanda. Que se preparan que el BDO es para Lukita o Griezmann. No sé que les jodería más XD



Obviamente que se lo den a Luka, su antimadridismo está por encima de todo, incluso de su barcelonismo XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Como dije estos premios es puro marketing,, sólo me vale el premio donde sólo votan los jugadores..

Lo de de Gea mejor ni comentarlo, una muestra más que es puto marketing..

Lo de De Gea es justamente donde sólo votan los jugadores xD.



Pues hay algo que se me escapa..puede que de porteros no entienda nada, yo sigo alucinando que de Gea lo consideren el mejor portero..
Los culés nunca reconocerán nada del Madrid, eso lo aprendí desde el momento en que tuve uso de razón.

Modric es el mejor centrocampista del último lustro. Ha sido el motor del Madrid campeón de 4 Champions en 5 años. Sin él, el Madrid no hubiera ganado ni la mitad. Es enorme el pequeño croata. Pura calidad acompañada de sacrificio, para colmo es humilde como él solo.
Para mi, se lo merece.
Lee_Chaolan escribió:Sigo diciendo que reducir todo el rendimiento de una temporada a la CL (o al mundial en algunos casos) es ventajista y tramposo para barrer para casa.

Esto depende del año, otros años se reduce a una bota de oro, otras al máximo goleador de CL (esto no tiene ni galardón) y otros a una repesca contra Suecia, el criterio va cambiando según lo que haya hecho el jugador de nuestro equipo.
Los mismos que lo estáis defendiendo a capa y espada lo estaríais haciendo si Cristiano estuviese en el Madrid, que por supuesto seguiría acaparando todos los premios, eso lo sabemos todos.

Por cierto, lo de poner a Modric como si estuviese rodeado de cojos para ensalzar su figura igual se lo coláis a un crío de 5 años, a mi no. Está bien comentar con la bufanda puesta, pero al menos no tener doble rasero, eso queda muy mal. Un saludo.
Snatcher10 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sigo diciendo que reducir todo el rendimiento de una temporada a la CL (o al mundial en algunos casos) es ventajista y tramposo para barrer para casa.

Esto depende del año, otros años se reduce a una bota de oro, otras al máximo goleador de CL (esto no tiene ni galardón) y otros a una repesca contra Suecia, el criterio va cambiando según lo que haya hecho el jugador de nuestro equipo.

Por cierto, lo de poner a Modric como si estuviese rodeado de cojos para ensalzar su figura igual se lo coláis a un crío de 5 años, a mi no.

A ver... Yo os entiendo, tenéis una venda inmensamente grande. Para los culés, Rakitic es mejor que Modric (se ha leido por aquí). Sabiendo esto, discutir carece de sentido.
zeoroh escribió:A ver... Yo os entiendo, tenéis una venda inmensamente grande. Para los culés, Rakitic es mejor que Modric (se ha leido por aquí). Sabiendo esto, discutir carece de sentido.

Hasta que lleguemos a la comparación más absurda de la historia, Crisitano igual o mejor que Messi todavía nos queda un trecho largo de hacer el ridículo, el troncomóvil desde que no tiene empujapenaldos y la impunidad para agredir las está pasando canutas.

Por cierto, me reitero, si Cristiano siguiese en el Madrid, Modric no hubiese recibido un solo premio, como el resto de años, y los que estáis ahora aquí defendiéndolo a Modric a capa y espada lo estaríais haciendo con Crisitano, como el resto de años también. No son conjeturas, son hechos demostrables mirando atrás.
Snatcher10 escribió:
zeoroh escribió:A ver... Yo os entiendo, tenéis una venda inmensamente grande. Para los culés, Rakitic es mejor que Modric (se ha leido por aquí). Sabiendo esto, discutir carece de sentido.

Hasta que lleguemos a la comparación más absurda de la historia, Crisitano igual o mejor que Messi todavía nos queda un trecho largo de hacer el ridículo.

No se yo que comparación es más vergonzosa.
CR y Messi tienen los mismos bdo, mientras que Rakitic jamás va a levantar un título individual de ese calibre.

Y ojo, que para mi Messi es muy superior a CR, pero esa comparación es tolerable. La de Rakitic-Modric da cosica.
zeoroh escribió:No se yo que comparación es más vergonzosa.
CR y Messi tienen los mismos bdo, mientras que Rakitic jamás va a levantar un título individual de ese calibre.

Y ojo, que para mi Messi es muy superior a CR, pero esa comparación es tolerable. La de Rakitic-Modric da cosica.

La comparación más vergonzosa es comparar un troncomóvil empujapenaldos con el mejor jugador de la historia (sino es el mejor es el segundo), pero de largo, pero de muuuuy largo, le pongas un balón de oro, o 5000 bdo en fila india.
Y repito por 3º vez, Modric le han dado esos premios porque Cristiano no está en el Madrid, que no vendáis más la moto que no somos tontos hombre.
Los años que le han dado el bdo a Cristiano dónde estábais los defensores de Modric, no os veía por el hilo, ni siquiera el de la repesca de Suecia eh, y mira que dio vergüenza, todos diciendo que merecidísimo y muy justo, que se os ve el plumero a leguas.
hit está baneado por "Troll"
Modric se salio en el mundia pero a poco que uno viera el mundial se da cuenta que Rakitic le hacía el trabajo sucio para que el se luciera,pasa lo mismo en el Madrid,Modric se luce pero el trabajo oscuro que le hacen Casemiro y Kross es brutal

A mi si me dan a elegir entre el medio del campo del Madrid me quedo con los ojos cerrados con el Brasileño,es una pasada de jugador

Cambiando de tema...mi Almeria 7... y jugando a algo decente Oooh
Acabo de ver el gol de Salah y madre mía, no había mejores goles que este? Estoy seguro de que entre todos los goles que se marcaron la temporada pasada hay por lo menos 100 mejores que este.
hit escribió:Modric se salio en el mundia pero a poco que uno viera el mundial se da cuenta que Rakitic le hacía el trabajo sucio para que el se luciera,pasa lo mismo en el Madrid,Modric se luce pero el trabajo oscuro que le hacen Casemiro y Kross es brutal

A mi si me dan a elegir entre el medio del campo del Madrid me quedo con los ojos cerrados con el Brasileño,es una pasada de jugador

Cambiando de tema...mi Almeria 7... y jugando a algo decente Oooh

Kroos haciendo trabajo sucio? Pero qué partidos ves tú? [qmparto] [qmparto]

@Snatcher10 Se te ve objetivo con CR.
Hemos ganado 4 Champions en 5 años con un empujabalones, un central peor que Chiellini, un Fardo de 9, un centrocampista peor que Rakitic, etc... Y todo eso estando el gran FCB de Messi. Qué meritazo.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:Modric se salio en el mundia pero a poco que uno viera el mundial se da cuenta que Rakitic le hacía el trabajo sucio para que el se luciera,pasa lo mismo en el Madrid,Modric se luce pero el trabajo oscuro que le hacen Casemiro y Kross es brutal

A mi si me dan a elegir entre el medio del campo del Madrid me quedo con los ojos cerrados con el Brasileño,es una pasada de jugador

Cambiando de tema...mi Almeria 7... y jugando a algo decente Oooh

Kroos haciendo trabajo sucio? Pero qué partidos ves tú? [qmparto] [qmparto]

@Snatcher10 Se te ve objetivo con CR.
Hemos ganado 4 Champions en 5 años con un empujabalones, un central peor que Chiellini, un Fardo de 9, un centrocampista peor que Rakitic, etc... Y todo eso estando el gran FCB de Messi. Qué meritazo.


Tio de verdad,dejalo...todos sabemos que tu concepción del fútbol es lo mas parecida a un videojuego

Ahora Ramos es peor que Chielini? xdxd

Fardo...como te gustan los motes tronco ¿Tan dificil te resulta llamarle Benzema y decir que es malo?
312744 respuestas