[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Premio Puskas para Salah

Se me ocurren un hueco de goles mejores que el suyo, empezando por la chilena de cr para no irnos muy lejos
thafestco escribió:Se me ocurren un hueco de goles mejores que el suyo, empezando por la chilena de cr para no irnos muy lejos

O la de Bale en la final de la Champions League que dio el título.

Imagen
De gea y Alves dan el cante en la alineacion, la delantera es una paja de otra galaxia
De Gea, Alves, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kanté, Hazard, Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo

Y dejan fuera a Andre Gomez, que se han fumado estos de la FIFA
Hereze escribió:De Gea, Alves, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kanté, Hazard, Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo

Es brutal si sacas a de gea y alves [+risas]
Miniviciao@ escribió:De gea y Alves dan el cante en la alineacion, la delantera es una paja de otra galaxia

Y al final Ramos tiraría las faltas y los penaltis.
Alves [qmparto]
De Gea con 0 paradas en el mundial [qmparto]

Cágate lorito.
¿Y el gran Neymar? ¿ese no se fue del Barça para ser balón de oro?

Imagen
dicanio1 escribió:Es qu3 aunque suene absurdo por el rollo de que el VAR iba a perjudicar más al Madrid y Barcelona yo siempre dije lo mismo, el VAR iba a beneficiar a los grandes más que perjudicar y en Liga viendo los últimos 8 años, el Madrid el más beneficiado, curiosamente es lo que está pasando, pero éramos unos fanboy por decir eso..

El Madrid siempre salía beneficiado y estábamos ciegos..Pues de momento muy ciegos no estábamos..

Sobre los premios de hoy, pues lo de siempre me parecen algo que no tendría que existir, en un juego de equipo, dar esos premios me parece más marketing que otra cosa, además que a esos jugadores les viene de perlas para pedir el respectivo aumento de sueldo..

Premios por posición lo veo bien.
Lo que no logro entender son los premios a un solo jugador.
Es que no tiene sentido.
Llama la atención el que marca goles, pero es que sin los demás, ese tío ,no los marca.
Un defensa puede ser mucho mejor jugador que un delantero, pero como no mete goles, pues llama más la atención el delantero y es al que premian.Absurdo.

En cuanto al VAR, dentro de que es mejor tenerlo que no tenerlo, menuda decepción
Vaya chapuza tienen aún .
Ha salido hoy en GOLT la jugada de Semedo y es que NO LA REVISARON SIQUIERA.Es roja clara no, lo siguiente.

Una cosa es que se revise, y oye, no esté la cosa clara y se pueda fallar alguna vez.Vale, bueno.
Pero es que ya de primeras, ni revisarlo, es que clama al cielo.Algo que está precisamente para eso.

¿Y la roja a Parejo el otro día?Porque lo vale el árbitro. A tomar por culo, sin revisión ni ná.Ole sus cojones.Era amarilla y ya.
Y así muchas.
Esas chapuzas son las que no pueden ser con la cantidad de cámaras y de pasta que hay ahí metidas.

En cuanto a lo del VAR y ver si favorecen o no al Madrid,yo también lo dije.Lo que pasa ,es que como dices, los fanboys solo ven cuando nos favorecen, pero es que hay muchas también que nos perjudican, pero esas, no las ven.
De momento, ya nos habían tangado el otro día si no es por el VAR.
Injustitismo el premio de las tias, que escandaloooooooooooooooooooooooooo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

la holandesa batio el record de goles chmapions e hizo doblete de liga y champions, y marta ya gano tropecientas veces el premio....y este año no hizo nada destacable.
El discurso igualito que los de CR7 :-|

Le ha dado las gracias hasta al utillero.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De gea y Alves dan el cante en la alineacion, la delantera es una paja de otra galaxia

Y al final Ramos tiraría las faltas y los penaltis.

Claro, teniendo a los piernas que hay en la alineacion,normal que se las pida Ramos [qmparto] [facepalm]

Que grande es Modric hablando no solo en el campo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De gea y Alves dan el cante en la alineacion, la delantera es una paja de otra galaxia

Y al final Ramos tiraría las faltas y los penaltis.

Claro, teniendo a los piernas que hay en la alineacion,normal que se las pida Ramos [qmparto] [facepalm]

Que grande es Modric hablando no solo en el campo.

Creo que estaba claro que andaba de broma, pero vamos con Ramos tampoco descartes nada.
k_nelon escribió:El discurso igualito que los de CR7 :-|

Le ha dado las gracias hasta al utillero.

Es que se le ve un tío de puta madre ,humilde y como se debe ser.
Me alegro mucho por él, aunque no comparta que haya ganado este premio ni el de la UEFA, pero bueno.Precisamente este se lo merece mejor, ya que se cuenta una temporada entera, y Modric de Agosto a Marzo estaba mal no, lo siguiente.
Luego empezó a mejorar jugando bien, pero no mejor que otros años y se marcó un mundialazo.Nada más.
Pero vamos, que Modric ha hecho bastantes mejores temporadas que esta pasada pero de largo.
El pequeño luka... muy bien y merecido
k_nelon escribió:El discurso igualito que los de CR7 :-|

Le ha dado las gracias hasta al utillero.


Le han regalado el premio por good guy. Solo faltaba que los dejara a todos con cara de gilipollas con un discurso a lo penaldo. Le quitan el premio ipso facto. Los paripés que queden bien.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

esperemos que el premio venga con algo de metalico para que pague sus deudas con el fisco
por cierto ninguno de estos han sido comparados que alguien de la cosa nostra como en su dia fue comparado el chiquitico
Imagen
tintindeo escribió:esperemos que el premio venga con algo de metalico para que pague sus deudas con el fisco
por cierto ninguno de estos han sido comparados que alguien de la cosa nostra como en su dia fue comparado el chiquitico
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Y se han olvidado del que come en la mesa de Cristiano y Messi...

... o era el que ponía la mesa a Cristiano y Messi?? :-? :-?




tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

esperemos que el premio venga con algo de metalico para que pague sus deudas con el fisco
por cierto ninguno de estos han sido comparados que alguien de la cosa nostra como en su dia fue comparado el chiquitico
Imagen


Imagen


Venga con la cortina de humo XD
Courtois The best, pero en el 11 De Gea...

Eeeeentieeeeeendoooo

Imagen
Ha llegado con el humo si,no se puede decir de forma mas explicita. [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Ter stegen ahora mismo se debe de estar cagando en Low lo que no esta escrito

Courtois mejor Portero...te cagas
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

esperemos que el premio venga con algo de metalico para que pague sus deudas con el fisco
por cierto ninguno de estos han sido comparados que alguien de la cosa nostra como en su dia fue comparado el chiquitico
Imagen



Pero no llores chico [qmparto]
Es cierto que Messi votó a cr? Y que cr votó a varane y griezzman?
frc escribió:
tintindeo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

esperemos que el premio venga con algo de metalico para que pague sus deudas con el fisco
por cierto ninguno de estos han sido comparados que alguien de la cosa nostra como en su dia fue comparado el chiquitico
Imagen



Pero no llores chico [qmparto]


Un dia mas en la oficina.
Qué hace De Gea ahí? [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:No puedo mas, tengo que contraatacar.

Imagen


Eso es lo que pides a Amazon y esto es lo que te llega [carcajad] [carcajad]

Imagen


Me doy de baja del premium.


Porque no te llega la musa XD XD
Nosotros formamos balones de oro, otros los compran.
¿No era así?

Grande Lukitaaaa!
Enorme futbolista Luka Modric, se merece todo lo que gane. Un tío con más calidad que la mayoría y que se deja los huevos en el campo como si cada partido fuera el último.
Lo único potable de la gala ha sido cuando la presentadora le ha dicho a Marcelo que tiene el título de defensa por tener, que era un coladero, vamos. Lo único honesto de esta casa de la Pradera que monta el calvo del zen Infantino.
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso es lo que pides a Amazon y esto es lo que te llega [carcajad] [carcajad]

Imagen


Me doy de baja del premium.


Porque no te llega la musa XD XD


La mayonesa musa.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Me doy de baja del premium.


Porque no te llega la musa XD XD


La mayonesa musa.


La mayonesa "sobaquera" musa [toctoc] [toctoc] XD XD
El Barça dice que el The Best no vale. Junto con el VAR, se han cargado 2 inventos de la FIFA en 24 horas. Més que un club.
Estoy indignadísimo con todos vosotros.
Muzaman escribió:El Barça dice que el The Best no vale. Junto con el VAR, se han cargado 2 inventos de la FIFA en 24 horas. Més que un club.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] para ese club no vale cuando no gana uno del Barsa, son asi de inteligentes [+risas] [+risas] [+risas] , hay que saber perder tambien

Felicidades a Modric, merecedisimo premio, y seguramente tambien se lleve el Balon de Oro,

La gala ha estado bien menos el mejor gol, se lo hubiera dado a Bale, mejor lateral se lo hubiera dado a Carvajal sin duda, pero tener toda la defensa del Madrid cantaba para la UEFA, periodistas, etc....

P.D. Cr7 eso te pasa por irte del mejor equipo de la Historia, te has quedado sin premio :Ð :Ð, y lo de Messi lamentabla la excusa

P.D. 2 Enhorabuena a la musa tambien, no se ha visto por la gala pero ha estado
@pasnake

La musa apareció en versión Modric [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@pasnake

La musa apareció en versión Modric [carcajad] [carcajad]


y que lo digas [+risas] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@pasnake

La musa apareció en versión Modric [carcajad] [carcajad]


Harían buena pareja, Modric y la cosa esa.
Sabes que Florentino es mortal cuando ves que no consigue meter a Benzemá en el 11 de la FIFA en 10 años.
Y Ramos 9 veces con la de esta noche elegido en el XI FIFA.


Y por este hilo creo que era se decía hace unas semanas que no estaba ni entre los 5 mejores de la historia.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@pasnake

La musa apareció en versión Modric [carcajad] [carcajad]


Harían buena pareja, Modric y la cosa esa.


La cosa esa tiene nombre, por el amor de dios [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@pasnake

La musa apareció en versión Modric [carcajad] [carcajad]


Harían buena pareja, Modric y la cosa esa.


La cosa esa tiene nombre, por el amor de dios [+risas] [+risas]


Se llama así, Cosa Esa, es rumana.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Harían buena pareja, Modric y la cosa esa.


La cosa esa tiene nombre, por el amor de dios [+risas] [+risas]


Se llama así, Cosa Esa, es rumana.


Modrica le quedaría mejor [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La cosa esa tiene nombre, por el amor de dios [+risas] [+risas]


Se llama así, Cosa Esa, es rumana.


Modrica le quedaría mejor [carcajad] [carcajad]



Imagen
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Se llama así, Cosa Esa, es rumana.


Modrica le quedaría mejor [carcajad] [carcajad]



Imagen


Deprimido al ver que Modrica no está a su lado XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Modrica le quedaría mejor [carcajad] [carcajad]



Imagen


Deprimido al ver que Modrica no está a su lado XD XD

Imagen



Imagen
312738 respuestas