[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Más culé que yo difícil, y digo que la roja no es para nada disparatada, vamos que a Santo de qué saca el codo a pasear así?

Por cierto ya que nadie habla del Girona, ya lo digo yo. Tela el mérito que tiene ese equipo, en dos años en primera ya le ha quitado puntos al Atlético (2 veces), al Madrid y al Barça.
La roja muy clara, la acabo de ver. Meritazo de este Girona
No jugamos una mierda.
no suelo meterme en vuestras mierdad de barcelona madrid eternas y cansinas, pero si ese codazo no es roja, todo vale.
si le engancha bien de lleno lo parte, es roja y agresion, asi que nanai de un partido de expulsion

@hh1
el var es mentira, no van a perjudicar a los de siempre, si pique ha tocado el balon, que ni idea porque no lo vi, al momento deberian decirle al arbitro por el pinganillo que es penalti, asi se hizo en el mundial y asi es como debe hacerse
ygriega escribió:Más culé que yo difícil, y digo que la roja no es para nada disparatada, vamos que a Santo de qué saca el codo a pasear así?

Por cierto ya que nadie habla del Girona, ya lo digo yo. Tela el mérito que tiene ese equipo, en dos años en primera ya le ha quitado puntos al Atlético (2 veces), al Madrid y al Barça.

y quedando en posiciones altas para un recien ascendido
y ayer los expertos de eol que lo saben todo diciendo que eran una banda [facepalm]
mas patetico imposible
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

La roja es clara.
¿A dónde cojones va con el codo ahí? Pues a darle, ni más ni menos.

La agresión es clarísima, pero yo no sé si meterle 2 o 3 partidos por la agresión o por idiota, ¿a santo de que viene hacer eso cuando has controlado la pelota? a veces los jugadores hacen cosas que resultan imposibles de entender.


Lo que a mi me parece increíble es que Busquets aún diga que no es nada con la visión que tiene de la jugada. Y Valverde? Que en rueda de prensa diga que no es agresión cuando la ha visto 350 veces en el descanso es un bochorno
Es roja clarisima. Muchos defensas tienen esa mala costumbre de meter un viaje al jugador contrario cuando ya les han quitado el balón, sabiendo que al llegar al balón primero normalmente no se pita nada (ahora se sancionará más con el VAR).
En este caso esque la acción es muy descarada, peligrosa y totalmente innecesaria porque el balón se lo había quitado bien.
Que le caigan 1 partido o 2 me da igual, tampoco creo que fuera a jugar.
Joder, que aún se discuta la roja es de chiste.
Si es que no hay ni discusión.
Pero de lo que nadie habla es del penalti de Piqué.Ni con VAR,¿eh?

Vuelvo a decir: ¿qué hubiese pasado si en vez de ser Piqué el que lo hace, es ramos?
Tenemos aquí un tomo de quejas.
Si os hace falta papel higiénico hoy podéis comprar el SPORT. No tienen vergüenza
HongKi está baneado por "Game over"
y la roja de Semedo, no dicen nada xD
HongKi escribió:y la roja de Semedo, no dicen nada xD

Otra que tal baila...
Pero ahora no aparecerán para decirlo, claro.
Ya verás el día que pase con el Madrid, ya verás, ya...

@Senegio
Lo del sport ya es surrealista.
O sea, jugador bien expulsado y se siguen quejando.
Pero es que encima, debió ser expulsado Semedo y nos les pitan un penalti de Piqué, y de eso NO DICEN NADA.
Pero si, se siguen encima quejando.

Es que es algo brutal.

Vaya mierda de panfleto para forofos.
Lo peor es que luego la gente lo lee, se lo traga todo, y luego así pasa, que sueltan comentarios de barra de bar.No falla.
hh1 escribió:Joder, que aún se discuta la roja es de chiste.
Si es que no hay ni discusión.
Pero de lo que nadie habla es del penalti de Piqué.Ni con VAR,¿eh?

Vuelvo a decir: ¿qué hubiese pasado si en vez de ser Piqué el que lo hace, es ramos?
Tenemos aquí un tomo de quejas.


El penalty de pique no lo he visto. Lo de la roja me parece indiscutible, ahora solo falta que apliquen el mismo rasero a todo el mundo, sea baŕça o levante el damnificado
Roja a semedo, penalties de Piqué, otra roja a nose quien...

Me parece que el populacho está aprovechando para ver si puede meter más cizaña y hacer ver al VAR como método que debería perjudicar mas al Barcelona
rolento escribió:
hh1 escribió:Joder, que aún se discuta la roja es de chiste.
Si es que no hay ni discusión.
Pero de lo que nadie habla es del penalti de Piqué.Ni con VAR,¿eh?

Vuelvo a decir: ¿qué hubiese pasado si en vez de ser Piqué el que lo hace, es ramos?
Tenemos aquí un tomo de quejas.


El penalty de pique no lo he visto. Lo de la roja me parece indiscutible, ahora solo falta que apliquen el mismo rasero a todo el mundo, sea baŕça o levante el damnificado

Pero es que a parte del penalti,hay otra roja de Semedo...

@hestromboli
¿Cómo?
O sea, ahora que hay VAR para precisamente mirar TODAS las expulsiones de roja directa o penaltis,resulta que como es contra el Barça, es que aprovechamos para ir conrra ellos.
Ver para creer.

Si hay VAR y resulta que hay un posible penalti, digo yo que tendrían que mkrarlo al menos, cosa que ni hicieron.
Si hay VAR y una roja clara a Semedo, digo yo que deben mirarlo al menos.
Sea el Barça, sea el Valencia o sea el Rayo.
Pero como es el Barça,no solo no se puede decir,sino que encima se permiten el lujazo de no decir nada de esas 2 acciones y de quejarse de una roja clarísima.

Es que para eso, que no pongan VAR.
hh1 escribió:
rolento escribió:
hh1 escribió:Joder, que aún se discuta la roja es de chiste.
Si es que no hay ni discusión.
Pero de lo que nadie habla es del penalti de Piqué.Ni con VAR,¿eh?

Vuelvo a decir: ¿qué hubiese pasado si en vez de ser Piqué el que lo hace, es ramos?
Tenemos aquí un tomo de quejas.


El penalty de pique no lo he visto. Lo de la roja me parece indiscutible, ahora solo falta que apliquen el mismo rasero a todo el mundo, sea baŕça o levante el damnificado

Pero es que a parte del penalti,hay otra roja de Semedo...

@hestromboli
¿Cómo?
O sea, ahora que hay VAR para precisamente mirar TODAS las expulsiones de roja directa o penaltis,resulta que como es contra el Barça, es que aprovechamos para ir conrra ellos.
Ver para creer.

Si hay VAR y resulta que hay un posible penalti, digo yo que tendrían que mkrarlo al menos, cosa que ni hicieron.
Si hay VAR y una roja clara a Semedo, digo yo que deben mirarlo al menos.
Sea el Barça, sea el Valencia o sea el Rayo.
Pero como es el Barça,no solo no se puede decir,sino que encima se permiten el lujazo de no decir nada de esas 2 acciones y de quejarse de una roja clarísima.

Es que para eso, que no pongan VAR.


No si a este paso debimos perder 0-3 por falta de jugadores xd. Lo de semedo seria x doble amarilla o roja directa? Porque los arbitros pa sacar la 2a cartulina...
rolento escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
El penalty de pique no lo he visto. Lo de la roja me parece indiscutible, ahora solo falta que apliquen el mismo rasero a todo el mundo, sea baŕça o levante el damnificado

Pero es que a parte del penalti,hay otra roja de Semedo...

@hestromboli
¿Cómo?
O sea, ahora que hay VAR para precisamente mirar TODAS las expulsiones de roja directa o penaltis,resulta que como es contra el Barça, es que aprovechamos para ir conrra ellos.
Ver para creer.

Si hay VAR y resulta que hay un posible penalti, digo yo que tendrían que mkrarlo al menos, cosa que ni hicieron.
Si hay VAR y una roja clara a Semedo, digo yo que deben mirarlo al menos.
Sea el Barça, sea el Valencia o sea el Rayo.
Pero como es el Barça,no solo no se puede decir,sino que encima se permiten el lujazo de no decir nada de esas 2 acciones y de quejarse de una roja clarísima.

Es que para eso, que no pongan VAR.


No si a este paso debimos perder 0-3 por falta de jugadores xd. Lo de semedo seria x doble amarilla o roja directa? Porque los arbitros pa sacar la 2a cartulina...

No sé si debísteis perder.Por fútbol desde luego que no.
Con 10 fue mejor el Barça y mereció ganar.
Pero con un Semedo con roja directavy un penalti de Piqué, lo mismo palmáis, digo yo.

Que no estamos atacando porque sea el Barça, es porque resulta increíble que haya eda tecnología justo lara eso y de 3 acciones punibles se salten 2,y que para más inri,haya que leer en la prensa culé o al Domenech que es que ha sido un robo.

Es que es ya surrealista oiga.
Con ese nivelón de leriodismo y objetividad, no me extraña que luego se lean las cosas que se leen por aquí.
HongKi está baneado por "Game over"
@rolento roja directa
HongKi escribió:@rolento roja directa


Joder, que cojones hizo?
HongKi está baneado por "Game over"
rolento escribió:
HongKi escribió:@rolento roja directa


Joder, que cojones hizo?


https://www.youtube.com/watch?v=jB_cY-zwUtU 1:05
HongKi escribió:
rolento escribió:
HongKi escribió:@rolento roja directa


Joder, que cojones hizo?


https://www.youtube.com/watch?v=jB_cY-zwUtU 1:05


A mi no me parece una entrada criminal y no es ultimo defensor, me parece bien la amarilla
Ya esta mas que dicho pero lo de Lenglet lo decia el Lobo Carrasco perfecto en un tweet "si ya le has quitado el balon para que le metes el codo". Es la mania de los defensas de dejar el recado. Lo que me parece un milagro es que Pons siguiera jugando.

Lo de Semedo me parece mas torpeza y aunque tiebe intencion de hacer falta el pisoton es pura casualidad.
La entrada de Arthur si me parece peor, naranja.
HongKi está baneado por "Game over"
@rolento diselo al tobillo [+risas] [+risas]
Senegio escribió:Si os hace falta papel higiénico hoy podéis comprar el SPORT. No tienen vergüenza

la portada es vergonzosa desde luego, la he visto en un quisco paseando al perro y daba pena ver eso
la roja de Lenglet para mi es clara, no entiendo tanta discusion absurda

si ayer perdimos por algo es principalmente por Valverde y sus lapsus mentales

expulsan un central y te pasas el resto de la primera parte con Busquets de central, el cual no es lento, es lo siguiente, no tiene habilidades Busquets para ser central, y de pareja con Pique? estamos locos?

despues, en lugar de quitar a Suarez y dejar a Messi descolgado y Dembele por banda izquierda en velocidad, no, te quita a Dembele, el jugador mas rapido, porque no hay huevos a sentar al uruguayo y nos quedamos sin transiciones rapidas, a parte que Suarez merece un banquillazo...

yo no se los cules, pero Valverde para liga lo que quieras, pero en eliminatorias de champions sus lapsus nos volveran a mandar fuera, por no decir como machaca ciertos jugadores sin darles descanso, volvemos a lo de siempre y el madrid a ganar la 4ta seguida ya vereis
He visto el resumen.

Cosas a destacar:

- Lo de Semedo no lo termino de ver como expulsión. Es una acción rara, pero no la veo como agresión.
- El codazo es de roja. No puedes sacar los codos así. Aunque no fuera voluntario.
- El gol del Girona no sería si pitan penalty a Piqué y sería de roja (creo que era último defensor).
- Un penalty supuesto a Messi que es fuera del área.
- Mira que a Bono me parecía un paquete cuando jugaba en el Zaragoza, pero tengo que decir que ha sido el causante de que el Barça no ganara con sus intervenciones. Si llega a sacar esa mano en el gol de Piqué, hubiera sido épico.
- El Girona muy bien plantado y haciendo su partido.

Saludos.
vicodina escribió:
Senegio escribió:Si os hace falta papel higiénico hoy podéis comprar el SPORT. No tienen vergüenza

la portada es vergonzosa desde luego, la he visto en un quisco paseando al perro y daba pena ver eso
la roja de Lenglet para mi es clara, no entiendo tanta discusion absurda

si ayer perdimos por algo es principalmente por Valverde y sus lapsus mentales

expulsan un central y te pasas el resto de la primera parte con Busquets de central, el cual no es lento, es lo siguiente, no tiene habilidades Busquets para ser central, y de pareja con Pique? estamos locos?

despues, en lugar de quitar a Suarez y dejar a Messi descolgado y Dembele por banda izquierda en velocidad, no, te quita a Dembele, el jugador mas rapido, porque no hay huevos a sentar al uruguayo y nos quedamos sin transiciones rapidas, a parte que Suarez merece un banquillazo...

yo no se los cules, pero Valverde para liga lo que quieras, pero en eliminatorias de champions sus lapsus nos volveran a mandar fuera, por no decir como machaca ciertos jugadores sin darles descanso, volvemos a lo de siempre y el madrid a ganar la 4ta seguida ya vereis


Totalmente deacuerdo.
hh1 escribió:
rolento escribió:
hh1 escribió:Joder, que aún se discuta la roja es de chiste.
Si es que no hay ni discusión.
Pero de lo que nadie habla es del penalti de Piqué.Ni con VAR,¿eh?

Vuelvo a decir: ¿qué hubiese pasado si en vez de ser Piqué el que lo hace, es ramos?
Tenemos aquí un tomo de quejas.


El penalty de pique no lo he visto. Lo de la roja me parece indiscutible, ahora solo falta que apliquen el mismo rasero a todo el mundo, sea baŕça o levante el damnificado

Pero es que a parte del penalti,hay otra roja de Semedo...

@hestromboli
¿Cómo?
O sea, ahora que hay VAR para precisamente mirar TODAS las expulsiones de roja directa o penaltis,resulta que como es contra el Barça, es que aprovechamos para ir conrra ellos.
Ver para creer.

Si hay VAR y resulta que hay un posible penalti, digo yo que tendrían que mkrarlo al menos, cosa que ni hicieron.
Si hay VAR y una roja clara a Semedo, digo yo que deben mirarlo al menos.
Sea el Barça, sea el Valencia o sea el Rayo.
Pero como es el Barça,no solo no se puede decir,sino que encima se permiten el lujazo de no decir nada de esas 2 acciones y de quejarse de una roja clarísima.

Es que para eso, que no pongan VAR.

Ya lo han dicho mil veces, analizan TODAS las jugadas, sino han visto penalti es que no lo había, sólo cuando tienen dudas o es intertpretable informan al árbitro, como ha pasado con la expulsión, si lo ven claro continuan.

Eso lo repiten loc comentaristas en cada partido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
El penalty de pique no lo he visto. Lo de la roja me parece indiscutible, ahora solo falta que apliquen el mismo rasero a todo el mundo, sea baŕça o levante el damnificado

Pero es que a parte del penalti,hay otra roja de Semedo...

@hestromboli
¿Cómo?
O sea, ahora que hay VAR para precisamente mirar TODAS las expulsiones de roja directa o penaltis,resulta que como es contra el Barça, es que aprovechamos para ir conrra ellos.
Ver para creer.

Si hay VAR y resulta que hay un posible penalti, digo yo que tendrían que mkrarlo al menos, cosa que ni hicieron.
Si hay VAR y una roja clara a Semedo, digo yo que deben mirarlo al menos.
Sea el Barça, sea el Valencia o sea el Rayo.
Pero como es el Barça,no solo no se puede decir,sino que encima se permiten el lujazo de no decir nada de esas 2 acciones y de quejarse de una roja clarísima.

Es que para eso, que no pongan VAR.

Ya lo han dicho mil veces, analizan TODAS las jugadas, sino han visto penalti es que no lo había, sólo cuando tienen dudas o es intertpretable informan al árbitro, como ha pasado con la expulsión, si lo ven claro continuan.

Eso lo repiten loc comentaristas en cada partido.

Cuando analizan PARAN un momento el juego.
En ninguna de las 2 lo pararon ni un segundo.

Si las miraron y no vieron nada, hay ofertas en multiópticas de 2x1, porque vaya tela.
Eso, o el del VAR era Joan Gaspart.

Y ojo, que el penalti de Piqué es, pero bueno, no es escandoloso y oye, puede pasar medio por alto.Pero la roja a Semedo es de traca.
Bueno, los panfletos dándolo todo [qmparto] menudos estercoleros.
@hh1 ya esta el VAR comprado por el FCB? pues no esta mal, expulsado Lenglet, supongo que eso fue una compra del FCB asi pensando a futuro, no se
a ver si te vemos igual de quisquilloso alguna vez con tu equipo, porque las brasas que sueltas con el FCB jornada tras jornada si que son de traca
k_nelon escribió:
Imagen


Y de esto se quejan Busquets y el jeta de Pique?

Todos queriendo que aplicasen var para evitar rojos de otros y ahora con quejas... Curioso.
Roja bien sacada a Lenglet.
Penalti y explusión de Piqué que se fue al limbo.
Roja clara a Semedo que se convirtió en amarilla.

Y luego los panfletos tienen la jeta de quejarse. Qué asco.
@Hereze

Que no hayan visto penalty no quiere decir que no lo haya, cuidado con eso. No dejan de ser personas que analizan una jugada y dan su opinión, no hay una maquinita que les digan lo que tienen que pitar. En ese caso concreto es jodido porque el árbitro no debió verlo, y no sé si el VAR podría entrar una vez que se parase el juego. Como acabó en gol nunca lo sabremos.
Kuouz escribió:@Hereze

Que no hayan visto penalty no quiere decir que no lo haya, cuidado con eso. No dejan de ser personas que analizan una jugada y dan su opinión, no hay una maquinita que les digan lo que tienen que pitar. En ese caso concreto es jodido porque el árbitro no debió verlo, y no sé si el VAR podría entrar una vez que se parase el juego. Como acabó en gol nunca lo sabremos.

Luego están los "Mateu Lahoz". Que su linier no ve fuera de juego, pero él que está a 20 metros de la jugada sí y lo pita.

No se ha hablado de esto, pero si llega a ocurrir el año pasado, ya le habrían tangado al Madrid 3 puntos. Bendito VAR.
El penalti del que se habla es el que en la misma jugada se convirtió en gol?
Hestromboli escribió:El penalti del que se habla es el que en la misma jugada se convirtió en gol?

Sí.
Gol o Penalti y expulsión. ¿Qué prefieres? Yo me quedo con lo 2º.
Se habría quedado el Barsa con 9 y con un penalti que probablemente se habría convertido en gol.
IvanQ escribió:@zeoroh hay video de eso?

No se, imagino.
Yo lo vi anoche en el resumen de las jugadas.
@zeoroh pero es que eso no se elige, el jugador del girona continúa, y va el solo con lo cual aplica bien la ley de la ventaja y luego falla, y posteriormente stuani mete un chicharro.

Si portu (creo que era el) en vez de seguir la jugada se deja caer, entonces penalti y expulsión (y recordemos que los penaltis hay que meterlos). Para mi Portu se equivoca siguiendo la jugada por que probablemente hubiera sido roja y posterior gol de penalti.

El árbitro a mi me pareció que estuvo bastante acertado en general, aunque hubo un par de faltas al borde del área del Girona que no pitó, y alguna otra del barça cortando contras que tampoco, así que lo comido por lo servido. La roja de Lenglet es clarísima (no entiendo que cojones hace), y lo de semedo no se de que jugada habláis.

La cagada ayer es de Valverde. Sienta a Suárez ya coño. Por cierto ver tirar faltas a Messi es una delicia
Kurace escribió:- El gol del Girona no sería si pitan penalty a Piqué y sería de roja (creo que era último defensor).


Me suena que un gol anula la sanción de un penalti, pero si conlleva expulsión hay que anular el gol y pitar penalti y expulsión.

Lo que no se es si en lugar de roja sea amarilla, si se le saca amarilla al jugador que comete el penalti después de conceder el gol, o que pasa.
Coño pues ahora me haces dudar. Si que recuerda una jugada de Barça Madrid que Carvajal saca un balón con la mano y al final entraba pero lo anulan para pitar penalti y expulsión, ahora que lo dices..

así que entiendo que entonces el árbitro interpretó que era penalti y amarilla.
penalti y expulsión no estaban de la mano desde hace un par de temporadas no?
Hestromboli escribió:penalti y expulsión no estaban de la mano desde hace un par de temporadas no?


Creo que ahora solo es penalti y expulsión si el juagador que lo comete es el último o algo de eso. La verdad es que con tanto cambio de reglas ya me pierdo
Matices al penalti y expulsión. Quizá se trate del cambio más relevante. Los rectores del fútbol han considerado abolir el triple castigo –penalti, tarjeta roja y sanción- en ciertas jugadas aunque haya una clara ocasión de gol. Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol. “La regla anterior era demasiado castigo para quien intenta hacer su trabajo honestamente y tan solo llega tarde a la jugada”, ha dicho Pierluigi Collina, jefe de los árbitros de UEFA.
zeoroh escribió:Roja bien sacada a Lenglet.
Penalti y explusión de Piqué que se fue al limbo.
Roja clara a Semedo que se convirtió en amarilla.


Y luego los panfletos tienen la jeta de quejarse. Qué asco.

porque tú lo digas
kotepikabea escribió:
Matices al penalti y expulsión. Quizá se trate del cambio más relevante. Los rectores del fútbol han considerado abolir el triple castigo –penalti, tarjeta roja y sanción- en ciertas jugadas aunque haya una clara ocasión de gol. Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol. “La regla anterior era demasiado castigo para quien intenta hacer su trabajo honestamente y tan solo llega tarde a la jugada”, ha dicho Pierluigi Collina, jefe de los árbitros de UEFA.


El tema de la "noble disputa" no sé si se aplicaría con una entrada desde atrás de Piqué (otra cosa es que fuera un agarrón y los dos juntos). Si es para todo, me callo, por eso tenía mi duda exactamente al respecto.

Saludos.
Valors!!!!!

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4651.html

Y esta tarde a gozar de otro año blanco en los premios The Best, vaya gozada de años que llevamos los madridistas, se me cae la baba , hay que disfrutar,

Imagen
vicodina escribió:@hh1 ya esta el VAR comprado por el FCB? pues no esta mal, expulsado Lenglet, supongo que eso fue una compra del FCB asi pensando a futuro, no se
a ver si te vemos igual de quisquilloso alguna vez con tu equipo, porque las brasas que sueltas con el FCB jornada tras jornada si que son de traca

Y dale.
que no se trata de FCB ni del rayo,ni de nadie.
Se trata que ayer el VAR se equivoca mucho en ese partido y llama la atención.
Nadie está diciendo eso que ya estás diciendo tú.

Solo digo, que si eso es al revés, vosotros sí estarías ya diciendo esas cosas a mansalva.
hit está baneado por "Troll"


Wtf,eso pasa en todos los campos de primera división donde existe algo de polémica,le ha pasado a Cristiano,a Granero y hasta a el Chuki Lozano...(por decir 3 al azar)a ver si dejamos la bandera a antes de poner una noticia y poner la tonteria de "valors"

Bonus track: Yo he visto a un jugador de cierto equipo hasta empujar a un árbitro,no me hagas decir quien anda

Edit: Estas cayendo en el clickbait barato
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Roja bien sacada a Lenglet.
Penalti y explusión de Piqué que se fue al limbo.
Roja clara a Semedo que se convirtió en amarilla.


Y luego los panfletos tienen la jeta de quejarse. Qué asco.

porque tú lo digas

Si hubiera sido el Madrid, estarías de acuerdo conmigo, querido Hereze.

Lo de Semedo fue para haberle roto la pierna por 3 sitios, se quedó el jugador del Girona en el suelo hecho un trapo.

Y lo del penalti, no hay duda. Penalti cometido cuando se quedaba solo delante del portero, roja.
hit escribió:


Wtf,eso pasa en todos los campos de primera división donde existe algo de polémica,le ha pasado a Cristiano,a Granero y hasta a el Chuki Lozano...(por decir 3 al azar)a ver si dejamos la bandera a antes de poner una noticia y poner la tonteria de "valors"

Bonus track: Yo he visto a un jugador de cierto equipo hasta empujar a un árbitro,no me hagas decir quien anda

Edit: Estas cayendo en el clickbait barato


Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,
312730 respuestas