[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
hit escribió:


Wtf,eso pasa en todos los campos de primera división donde existe algo de polémica,le ha pasado a Cristiano,a Granero y hasta a el Chuki Lozano...(por decir 3 al azar)a ver si dejamos la bandera a antes de poner una noticia y poner la tonteria de "valors"

Bonus track: Yo he visto a un jugador de cierto equipo hasta empujar a un árbitro,no me hagas decir quien anda

Edit: Estas cayendo en el clickbait barato


Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,


No se que tiene que ver tu contestación,me importa menos y nada un premio que es mas marketing que otra cosa,y no soy ni del rayo ni del lega ¿hola contexto?
@hit

cuando ganaba Messi esos premios no era marketing jajajajajaa

Sobre lo del Leganes y Rayo es un comentario aparte , no lo decia para ti, era un comentario para el foro
hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:@hit

cuando ganaba Messi esos premios no era marketing jajajajajaa

Sobre lo del Leganes y Rayo es un comentario aparte , no lo decia para ti, era un comentario para el foro


Has puesto un link de una noticia de que Messi no le ha dado la mano al colegiado y yo te he contestado diciendo que eso pasa en otros campos y con otros jugadores muchas veces,por eso te digo que el premio me da exactamente igual y el enlace lo pones a santo ¿de? ¿hola? algunos de este hilo me dejan patidifuso
hit escribió:


Wtf,eso pasa en todos los campos de primera división donde existe algo de polémica,le ha pasado a Cristiano,a Granero y hasta a el Chuki Lozano...(por decir 3 al azar)a ver si dejamos la bandera a antes de poner una noticia y poner la tonteria de "valors"

Bonus track: Yo he visto a un jugador de cierto equipo hasta empujar a un árbitro,no me hagas decir quien anda

Edit: Estas cayendo en el clickbait barato

Tranquilo pancartas de varios metros en el campo alzando agresiones, pelotazos urbanísticos, anunciar el fichaje del seleccionador a dos días de comenzar un mundial o largarse durante una entrega de trofeos son valores sanos.
Estamos los del Barça o los del Madrid para hablar de valores :-|
1Saludo
Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo
hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no llega va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo


Después del "patinazo" cambiamos de tema

[plas] [plas] [rtfm] [qmparto] ratataaaa ratataaaa
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo

El tema lo has sacado tu pero a veces antes de escupir contra viento hay que asegurarse de que no te vuele en escupitajo en la cara.
1Saludo
A Messi le gusta dejar a sus adoradores con cara de gilitos. Se pega piscinazos, tiene malas pulgas si no gana, no deja ni una falta a nadie... encima le estaban mamando el sable por ir a la gala The Best para dejar en ridículo a Penny y resulta que él tampoco va porque está picado con el empatito de ayer. Lo dicho, nos ha salido algo troll el chico.
hit escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no llega va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo


Después del "patinazo" cambiamos de tema

[plas] [plas] [rtfm] [qmparto] ratataaaa ratataaaa


Patinazo? pero si se que tengo razon en todo xDD, pero es por no hacer mas offtopic, ya lo dejo aqui que tampoco es cuestion de ensuciar el hilo

Años atras fue el Madrid el de los valors y ahora le toca al Barsa, no pasa nada hombre por admitirlo [beer] [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Aún le dais vueltas al VAR..si ayuda mucho.

Lo que pasa que hay jugadas que su que este el VAR siempre la decisión final será una apreciación del árbitro.si esta más que explicado..

Un fuera de juego no tiene interpretación, unas manos si, un codazo si porque puede ser voluntario o no..

Pero esta claro que mola la polémica.. Que yo me sumo a una de las salsas del fútbol, pero es que no hay caso..

Ayer no hubo error, las jugadas de VAR que son luego interpretación del árbitro decidió según lo que el entendió,

Y si hubiera sido un fuera d juego pues no hubiera ha ido interpretación alguna..

Yo me preocuparía más por otras cosas..
hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
hit escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no llega va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo


Después del "patinazo" cambiamos de tema

[plas] [plas] [rtfm] [qmparto] ratataaaa ratataaaa


Patinazo? pero si se que tengo razon en todo xDD, pero es por no hacer mas offtopic, ya lo dejo aqui que tampoco es cuestion de ensuciar el hilo

Años atras fue el Madrid el de los valors y ahora le toca al Barsa, no pasa nada hombre por admitirlo [beer] [beer]


Repasemos,hablas de valors cuando es algo que pasa finde si y finde tb,no se le da la mano al colegiado pero tu caes en el click bait

Si el problema es que te encantan las pipas facundo y cuando el compañero te ha dicho los valors del Madrid (meter dedos en el ojo,no disculparse cuando dejas a un compañero con un conmoción etc etc) decides cambiar de tema

Eso es que el flame te ha salido por la culata amigo mio!
Los que lloraban por el Var ahora no lo quieren, ¡¡la vida es dura!!
thadeusx escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo

El tema lo has sacado tu pero a veces antes de escupir contra viento hay que asegurarse de que no te vuele en escupitajo en la cara.
1Saludo


Estais los cules como para hablar de escupir contra el viento, cuando años atras criticabais al Madrid por hablar de los arbitros y no acudir a las galas , y ahora que pasa al reves os callais como putas, ayyyy señor llevame pronto.....

Como diria una leyenda del Barsa, "Sois la hostia tu" [sonrisa] [sonrisa]
thadeusx escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo

El tema lo has sacado tu pero a veces antes de escupir contra viento hay que asegurarse de que no te vuele en escupitajo en la cara.
1Saludo

es la jugada de siempre, suelta la mierda y luego intenta escurrir el bulto, lo intenta, pero no lo consigue, se les ve de lejos a estos porque solo entran a lo mismo
hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
thadeusx escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo

El tema lo has sacado tu pero a veces antes de escupir contra viento hay que asegurarse de que no te vuele en escupitajo en la cara.
1Saludo


Estais los cules como para hablar de escupir contra el viento, cuando años atras criticabais al Madrid por hablar de los arbitros y no acudir a las galas , y ahora que pasa al reves os callais como putas, ayyyy señor llevame pronto.....

Como diria una leyenda del Barsa, "Sois la hostia tu" [sonrisa] [sonrisa]


El unico que hablas de galas eres tu pero vamos que se te ven las costuras demasiado,sacas un link y automaticamete pones de otro de una gala que nadie te lo ha comentado pero tu sigues erre que erre con el tema que desde que cannavaro gano el balón de oro para mi no tiene sentido pero bueno

Es muy fácil desmontarte
pasnake escribió:Valors!!!!!

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4651.html

Y esta tarde a gozar de otro año blanco en los premios The Best, vaya gozada de años que llevamos los madridistas, se me cae la baba , hay que disfrutar,

Imagen

Desde que se creó (con esta serán 3 ediciones) solo lo ha ganado CR, con lo que miles de jugadores se han quedado estos dos años en blanco en cuanto al premio The best
No entiendo tu post para nada

Entiendo lo de gozada de años por las Champions y tal, pero no sé qué relación guarda ese premio
pasnake escribió:
thadeusx escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo

El tema lo has sacado tu pero a veces antes de escupir contra viento hay que asegurarse de que no te vuele en escupitajo en la cara.
1Saludo


Estais los cules como para hablar de escupir contra el viento, cuando años atras criticabais al Madrid por hablar de los arbitros y no acudir a las galas , y ahora que pasa al reves os callais como putas, ayyyy señor llevame pronto.....

Como diria una leyenda del Barsa, "Sois la hostia tu" [sonrisa] [sonrisa]


Se dice que nuestra musa puede dar el premio si sale ganador Modric [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Marcelino, huye de Valencia. Coge la 1era lancha que encuentres y vete para África.

Podia ser peor y tener a un entrenador inepto como el Leganes a Pellegrino
hit está baneado por "Troll"
@Jhonny_palillo Saca a la musa!!!!! esa nariz y ese bello me ponen
hit escribió:@Jhonny_palillo Saca a la musa!!!!! esa nariz y ese bello me ponen


Ahí la tienes ratataaaa ratataaaa

Imagen
pasnake escribió:
thadeusx escribió:
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema porque esto no va a llevar a ninguna parte la verdad, sobre la jornada de entre semana de la Liga supongo que volvera Kroos y Bale al once inicial, porque contra el Español pudimos perder dos puntos por esas rotaciones, y a ver si Carva tambien vuelve de su lesion aunque no creo

El tema lo has sacado tu pero a veces antes de escupir contra viento hay que asegurarse de que no te vuele en escupitajo en la cara.
1Saludo


Estais los cules como para hablar de escupir contra el viento, cuando años atras criticabais al Madrid por hablar de los arbitros y no acudir a las galas , y ahora que pasa al reves os callais como putas, ayyyy señor llevame pronto.....

Como diria una leyenda del Barsa, "Sois la hostia tu" [sonrisa] [sonrisa]

Si y por eso he dicho que precisamente los del Barça y el Madrid somos los menos indicados para hablar de valores pero nada oye, sigue disparando encegado en todas las direcciones que sólo por probabilidad a alguien le darás.
Cuando buscas flame puede pasarte lo que te ha pasado.
1Saludo
@Jhonny_palillo

Se dice que nuestra musa puede dar el premio si sale ganador Modric [+risas] [+risas]


[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No habia visto la jugada.

Soy del barcelona y eso me parece una roja como un templo,vaya payasada hizo lenglet no?,no necesitaba soltar la mano para nada,las cosas como son
wario_F escribió:No habia visto la jugada.

Soy del barcelona y eso me parece una roja como un templo,vaya payasada hizo lenglet no?,no necesitaba soltar la mano para nada,las cosas como son


Es roja clara, otra cosa es que los cules "ultras" sean ciegos y digan que no

Por cierto a ver si traen a un arquitecto para saber trazar la raya de las jugadas del VAR , porque madre mia no saben ni trazar una simple raya [+risas] [+risas]
No paro de encontrarme gente indignadísima en Twitter por la roja a Lenglet. Hostia, me sorprende de verdad, mira que yo a veces soy muy parcial y niego alguna cosa evidente que veo por defender a mi equipo, pero si un jugador hace algo así no me atrevería a negarlo. Si es que le da un codazo en la cara sin venir a nada, ya me dirás cómo se hace eso "sin intención".
pasnake escribió:
Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,


Vaya, vaya, a ver que dicen los culés que rajaban sobre Ronaldo.
pasnake escribió:
wario_F escribió:No habia visto la jugada.

Soy del barcelona y eso me parece una roja como un templo,vaya payasada hizo lenglet no?,no necesitaba soltar la mano para nada,las cosas como son


Es roja clara, otra cosa es que los cules "ultras" sean ciegos y digan que no

Por cierto a ver si traen a un arquitecto para saber trazar la raya de las jugadas del VAR , porque madre mia no saben ni trazar una simple raya [+risas] [+risas]


Maradona le puede dar unas sencillas clases [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:
pasnake escribió:
Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,


Vaya, vaya, a ver que dicen los culés que rajaban sobre Ronaldo.

Nada. Ni lo comentarán.
Oye a la gala "the best" ademas de modric y el real madrid se presenta alguien mas o los perdedores les han dejado plantados!? Xddd
mr.siniestro escribió:
pasnake escribió:
Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,


Vaya, vaya, a ver que dicen los culés que rajaban sobre Ronaldo.

No me he parado mucho a ver el hilo, pero juraría que la mayoría han pasado por alto la ausencia de cr en la gala
Lo que he visto ha sido mención a la roja a lenglet y que si el var tal o cual
pasnake escribió:
wario_F escribió:No habia visto la jugada.

Soy del barcelona y eso me parece una roja como un templo,vaya payasada hizo lenglet no?,no necesitaba soltar la mano para nada,las cosas como son


Es roja clara, otra cosa es que los cules "ultras" sean ciegos y digan que no

Por cierto a ver si traen a un arquitecto para saber trazar la raya de las jugadas del VAR , porque madre mia no saben ni trazar una simple raya [+risas] [+risas]

Presupongo que no tienes ni idea de cómo funciona el VAR.
thafestco escribió:
mr.siniestro escribió:
pasnake escribió:
Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,


Vaya, vaya, a ver que dicen los culés que rajaban sobre Ronaldo.

No me he parado mucho a ver el hilo, pero juraría que la mayoría han pasado por alto la ausencia de cr en la gala
Lo que he visto ha sido mención a la roja a lenglet y que si el var tal o cual
k_nelon escribió:A todo esto...


Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala The Best


Creo que hay que ir felicitando a Lukita Imagen
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
mr.siniestro escribió:
Vaya, vaya, a ver que dicen los culés que rajaban sobre Ronaldo.

No me he parado mucho a ver el hilo, pero juraría que la mayoría han pasado por alto la ausencia de cr en la gala
Lo que he visto ha sido mención a la roja a lenglet y que si el var tal o cual

Ya, si me refería a que tras tu mensaje no he visto a nadie rajar de la ausencia de cr en la gala (en este hilo) por eso no entiendo tampoco eso de decir que de Messi no va a rajar nadie
thafestco escribió:
mr.siniestro escribió:
pasnake escribió:
Y otro que se raja de no ir a la gala https://as.com/futbol/2018/09/24/intern ... 12613.html

Al final no va a ir ni el tato a la gala xDD

Por cierto el Rayo en Liga es penoso, pienso que es el claro candidato a bajar este año, no se puede jugar tan mal al futbol, y el leganes es otro claro candidato,


Vaya, vaya, a ver que dicen los culés que rajaban sobre Ronaldo.

No me he parado mucho a ver el hilo, pero juraría que la mayoría han pasado por alto la ausencia de cr en la gala
Lo que he visto ha sido mención a la roja a lenglet y que si el var tal o cual


Bueno, lo del Var es un vacilón que te cagas. Los culés diciendo que sin el Var el Madrid jugaría por no descender y ahora que se aplica las lágrimas son cómo chochos XDDD
Cómo era eso?... Ah sí, ten cuidado con lo que deseas por si se convierte en realidad.
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:No me he parado mucho a ver el hilo, pero juraría que la mayoría han pasado por alto la ausencia de cr en la gala
Lo que he visto ha sido mención a la roja a lenglet y que si el var tal o cual

Ya, si me refería a que tras tu mensaje no he visto a nadie rajar de la ausencia de cr en la gala (en este hilo) por eso no entiendo tampoco eso de decir que de Messi no va a rajar nadie

Es que no sorprende lo de que Cr no vaya.

Sinceramente me ha sorprendido más el que Messi al final decline el ir que lo de CR, que vale que no lo va a ganar según parece, pero al menos podría ir como amigo de Luka, con el que ha ganado títulos.
@k_nelon
No va nadie de la Juve porque tienen partido el Miércoles. Realmente no creo que Ronaldo fuera a ir tampoco si no gana.
Pero veo totalmente lógico que si juegas en 2 días pasen olímpicamente de premios individuales y se dediquen a preparar ese partido como profesionales que son.
@k_nelon “Mi hijo dice que va a ser mejor que yo, ¿vosotros qué creéis?, yo pienso que va a ser muy difícil.”

Si no es generoso ni humilde ni con su hijo cómo lo va a ser con Modric.
Grek23 escribió:@k_nelon
No va nadie de la Juve porque tienen partido el Miércoles. Realmente no creo que Ronaldo fuera a ir tampoco si no gana.
Pero veo totalmente lógico que si juegas en 2 días pasen olímpicamente de premios individuales y se dediquen a preparar ese partido como profesionales que son.

Y el madrid también juega en 2 días y contra el Sevila.
Vamos , a gozar de otro año de premiados The Best del Madrid , ya he cogido sitio en el sofá [Ooooo] [Ooooo]

Me acompaña la musa tambien [burla2] [burla2]

Imagen
pasnake escribió:Vamos , a gozar de otro año de premiados The Best del Madrid , ya he cogido sitio en el sofá [Ooooo] [Ooooo]

Me acompaña la musa tambien [burla2] [burla2]

Imagen


La musa eclipsará a Modric con su belleza [beer] [beer]
Sería la pareja con la mejor belleza interior del universo XD XD
No puedo mas, tengo que contraatacar.

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es qu3 aunque suene absurdo por el rollo de que el VAR iba a perjudicar más al Madrid y Barcelona yo siempre dije lo mismo, el VAR iba a beneficiar a los grandes más que perjudicar y en Liga viendo los últimos 8 años, el Madrid el más beneficiado, curiosamente es lo que está pasando, pero éramos unos fanboy por decir eso..

El Madrid siempre salía beneficiado y estábamos ciegos..Pues de momento muy ciegos no estábamos..

Sobre los premios de hoy, pues lo de siempre me parecen algo que no tendría que existir, en un juego de equipo, dar esos premios me parece más marketing que otra cosa, además que a esos jugadores les viene de perlas para pedir el respectivo aumento de sueldo..
dicanio1 escribió:Sobre los premios de hoy, pues lo de siempre me parecen algo que no tendría que existir, en un juego de equipo, dar esos premios me parece más marketing que otra cosa

Completamente de acuerdo.
Pero bueno, algo más del circo en el que se convirtió el fútbol.
abonillo2002 escribió:No puedo mas, tengo que contraatacar.

Imagen


Eso es lo que pides a Amazon y esto es lo que te llega [carcajad] [carcajad]

Imagen
Premio Puskas para Salah
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:No puedo mas, tengo que contraatacar.

Imagen


Eso es lo que pides a Amazon y esto es lo que te llega [carcajad] [carcajad]

Imagen


Me doy de baja del premium.
Que grandes los Peruanos XD
Muy bueno lo de Amazon
De Gea en el XI FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alves ?? :-?

Y Salah fuera :O
312737 respuestas