[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:
hit escribió:
juan fran escribió:Increible el pesimismo que ronda en los aficionados culés de aqui. Supongo que sera una estrategia o lo vuestro es para haceroslo mirar seriamente.


He visto como el madrid gana 4 copas de europa en 5 años y nosotros teniendo al mejor del mundo en el equipo no la catamos,si quieres damos palmas con las orejas por ganar dobletes de copa y liga

Pero no decian que la liga es la mayor competicion que incluso lo decia Zidane?



A mi lo que digan otros me da igual,la orejona es lo maximo y con un cagon por entrenador no la vamos a ganar
La facilidad para hacerle ocasiones/peligro/goles a este Barcelona es alarmante respecto al año pasado, parece la comparación del bloque del mejor guardiola y de su última temporada, el otro día el mismo psv hizo un montón, aunque se llevó un saco
Por cierto ya lo dije el año pasado, pero me da a mí que Messi no se lleva nada bien con Coutinho, cada vez que se la pasa y éste chuta ( como tiene que hacer) se le pone la cara agria al rosarino.
Suarez y Alba están para darles de comer aparte
Hereze escribió:Venga a seguir faltándole el respeto al Girona.
Lástima que no jugaran como contra el Madrid hace unas semanas, allí está claro que se dejaron

Claro...

Seguro que no tuvo nada que ver que el Girona nada más volver del descanso vio como le metían 2 goles en 5 minutos que los dejó noqueados con un 1-3.
Muzaman escribió:Messi salva un empate contra el correoso Girona. The Best.


Si acaso el empate lo salva pique empatando xd
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Venga a seguir faltándole el respeto al Girona.
Lástima que no jugaran como contra el Madrid hace unas semanas, allí está claro que se dejaron

Claro...

Seguro que no tuvo nada que ver que el Girona nada más volver del descanso vio como le metían 2 goles en 5 minutos que los dejó noqueados con un 1-3.

Bueno, se debieron de dejar metyer esos dos goles.

Según algunos hoy les meteríamos 6, habian venido de turismo, estaban jugando como contra el Madrid, etc...
Me acabo de enterar que el barsa iba con uno menos desde el minuto 30, ni lo sabia, es que he visto solo los ultimos 5 minutos del partido xDD

Entonces tiene un pase , tampoco hay que criticar mucho al Barsa sus aficionados, ha salvado un empate, podia haber sido peor la cosa
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:VAMOOOOS!!!


7-1 decias,tb decias que como iba a ganar el Girona si nunca le habia ganado(argumento pueril)

Te cito para que en este hilo vean del palo que vas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Venga a seguir faltándole el respeto al Girona.
Lástima que no jugaran como contra el Madrid hace unas semanas, allí está claro que se dejaron

Claro...

Seguro que no tuvo nada que ver que el Girona nada más volver del descanso vio como le metían 2 goles en 5 minutos que los dejó noqueados con un 1-3.

Bueno, se debieron de dejar metyer esos dos goles.

Según algunos hoy les meteríamos 6, habian venido de turismo, estaban jugando como contra el Madrid, etc...

Al ver como han expulsado a uno del barcelona en el camp nou, incrédulos con esto han creído que todo era posible y se han crecido.

También te digo que creo que el FCB del año pasado a estas alturas les sobra con 10 para meterles 5 al girona en el CN.
hit escribió:
zeoroh escribió:VAMOOOOS!!!


7-1 decias,tb decias que como iba a ganar el Girona si nunca le habia ganado(argumento pueril)

Te cito para que en este hilo vean del palo que vas

es un damage control habitual, si repasas el hilo sale en cada partido de estas características, así si se produce la goleada viene el siguiente mensaje " ya lo sabíamos/ se han dejado/ es una banda"
hit escribió:
zeoroh escribió:VAMOOOOS!!!


7-1 decias,tb decias que como iba a ganar el Girona si nunca le habia ganado(argumento pueril)

Te cito para que en este hilo vean del palo que vas

Estáis vosotros con el damage control todas las santas jornadas, aunque jugueis contra el Mollerusa decis que vais a perdéis.

Ningún jorobado se ve su chepa [rtfm]
hit está baneado por "Troll"
[PeneDeGoma] escribió:
hit escribió:
zeoroh escribió:VAMOOOOS!!!


7-1 decias,tb decias que como iba a ganar el Girona si nunca le habia ganado(argumento pueril)

Te cito para que en este hilo vean del palo que vas

es un damage control habitual, si repasas el hilo sale en cada partido de estas características, así si se produce la goleada viene el siguiente mensaje " ya lo sabíamos/ se han dejado/ es una banda"


Si ya lo se pero como me ha dicho que era algo muy loco que el Girona rascara algo...pues mira

Me gusta mas su faceta de poner motes a los jugadores la verdad

@zeoroh Cualquier aficionado del Barsa sabia que si no pinchaba hoy era la semana que viene,el equipo esta partido por la mitad y eso como te digo lo ve hasta un ciego pero oye mola mas llamar a un jugador cheto y esas cosas en vez de disertar las cosas y verlas como una persona normal
Dos goles Stuani, me encanta este delantero, lo secuestraba y me lo traía al Carranza de cabeza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Venga a seguir faltándole el respeto al Girona.
Lástima que no jugaran como contra el Madrid hace unas semanas, allí está claro que se dejaron



Normal, el madrid les paso por encima como a todos los equipos esta temporada, hasta el que perdió en la supercopa..pe

Pero el troleo hacia el madrid y lopetegui No iba a cambiar lo que muchos veíamos..

Al madrid le falta un top goleador, a ver si suena la flauta y Mariano es el tipo goleador sudamericano aunque lo dudo..eso si me preocupa .

Y el barsa sigo pensando lo mismo, mientras aparezca Messi no aparecerán las carencias,, y ojo las carencias realmente están en un entrenador de verdad..

Creo que ya está más que demostrado lo importante de un entrenador, y Valverde me parece un entrenador para un atlétic y no para un equipo top..

Le salva tener a Messi, porque sin él ni el campeonato de canicas gana..
[quote="[PeneDeGoma]
Por cierto ya lo dije el año pasado, pero me da a mí que Messi no se lleva nada bien con Coutinho, cada vez que se la pasa y éste chuta ( como tiene que hacer) se le pone la cara agria al rosarino.
Suarez y Alba están para darles de comer aparte[/quote]

Yo no lo he apreciado pero que Coutinho tenga personalidad y se la juegue es bueno para el Barça y mejor para Messi.
Ademas que yo vi mucho a Coutinho del LIV y era lo mas chupon que he visto en mi vida, era desquiciante. Aqui en el Barça no es ni un 10% de lo que lo era alli. Y es el jugador mas peligroso de largo despues de Messi.
@hit Repasate los post de Erika. Todas las jornadas, TODAS, dice que va a perder el Barsa. Yo simplemente, contraataco [hallow]
Storpek escribió:Dos goles Stuani, me encanta este delantero, lo secuestraba y me lo traía al Carranza de cabeza.

No entiendo como en Girona lo hemos conseguido mantener un año más, dudo que no recibiera ofertas después del pedazo de temporada que hizo el año pasado.
yo creo que jugando así a lo loco el barcelona se va a llevar palos mucho más gordos que el de hoy. No sé qué ha pasado con el medio del campo. Hoy ha sido el primer partido que he visto de " ese nuevo xavi" y me ha parecido un pufo de cuidado, se escondía todo el rato -y los que habían delante eran el Girona nada menos- y no mejoraba ningún balón, por no decir que físicamente es ridículo, acabo de mirarlo y mide 1,71, parece menos aún en el campo, pero le soplaban y se la quitaban

@Tmac_1
Pues tenlo en cuenta el próximo partido, pero vamos igual es cosa mía, parece casi como el último tramo de Gomes que no se la quería pasar, aunque claro Coutinho es exquisito y sí marca diferencias, justamente alguien que chute -y chute bien- es algo que necesitaba el barcelona como el comer
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@hit Repasate los post de Erika. Todas las jornadas, TODAS, dice que va a perder el Barsa. Yo simplemente, contraataco [hallow]


Erika es dueña de sus palabras y yo de las mias,yo sabia que hoy se palmaba,lo he posteado,me has venido tu diciendo bla bla bla 7-1 bla bla bla bla nunca han palmado contra el Girona :-? :-? bla bla bla

Resultado? que el equipo no rinde pork esta partido y el medio del campo es una verdadera mierda y esto lo ve cualquiera que sepa algo de futbol,no me hagas pensar que no sabes nada pls
zeoroh escribió:@hit Repasate los post de Erika. Todas las jornadas, TODAS, dice que va a perder el Barsa. Yo simplemente, contraataco [hallow]

Imagen



XD [hallow]
[PeneDeGoma] escribió:
hit escribió:
zeoroh escribió:VAMOOOOS!!!


7-1 decias,tb decias que como iba a ganar el Girona si nunca le habia ganado(argumento pueril)

Te cito para que en este hilo vean del palo que vas

es un damage control habitual, si repasas el hilo sale en cada partido de estas características, así si se produce la goleada viene el siguiente mensaje " ya lo sabíamos/ se han dejado/ es una banda"


Si, y funciona "en los dos bandos".
Yoyadije que el Barça jugando así se iba a dejar más ptos de los esperados. Aunque hoy sí creo que pueden tener motivos para quejarse porque la roja es muy muy justita, yo aún viéndola cien veces repetida no termino de ver la intencionalidad.

Sobre el juego del Barça, yo es que veo una Messi-dependencia que por muy bueno que este sea roza lo ridículo, y que cada vez está peor rodeado y juegan menos a lo que él necesita. El 1vs 3-4-5 una jugada tras otra acaba quemando, pero no parece que el Barça tenga un plan alternativo. Que por cierto, también lo dije en su día, mucho se hablaba del problema del Madrid con el 9 pero lo del Barça sí que es aterrador y no se han reforzado nada en esa zona.
hit escribió:
zeoroh escribió:@hit Repasate los post de Erika. Todas las jornadas, TODAS, dice que va a perder el Barsa. Yo simplemente, contraataco [hallow]


Erika es dueña de sus palabras y yo de las mias,yo sabia que hoy se palmaba,lo he posteado,me has venido tu diciendo bla bla bla 7-1 bla bla bla bla nunca han palmado contra el Girona :-? :-? bla bla bla

Resultado? que el equipo no rinde pork esta partido y el medio del campo es una verdadera mierda y esto lo ve cualquiera que sepa algo de futbol,no me hagas pensar que no sabes nada pls

Le metieron 6 hace unos meses. No he dicho ninguna locura.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:
zeoroh escribió:@hit Repasate los post de Erika. Todas las jornadas, TODAS, dice que va a perder el Barsa. Yo simplemente, contraataco [hallow]


Erika es dueña de sus palabras y yo de las mias,yo sabia que hoy se palmaba,lo he posteado,me has venido tu diciendo bla bla bla 7-1 bla bla bla bla nunca han palmado contra el Girona :-? :-? bla bla bla

Resultado? que el equipo no rinde pork esta partido y el medio del campo es una verdadera mierda y esto lo ve cualquiera que sepa algo de futbol,no me hagas pensar que no sabes nada pls

Le metieron 6 hace unos meses. No he dicho ninguna locura.


El argumento de como nunca han perdido hoy no palman es muy parco,yo veo al barsa todas las jornadas y todo se resumen en que Messi haga magia pero si usamos el damage control como modo debate pues lo siento pero la opinion de roncero y la tuya para mi valen exactamente lo mismo
Hace dos días la realidad era que el Barça iba primero, casi nadie se percataba de cómo iba sacando los partidos. Ahora todo Dios sabía que pinchaban contra el Girona. Amos no me jodas :p
Ha faltado lo justo para perder el FCB pero también hay que decir que Bono se ha salido [beer] [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:Yoyadije que el Barça jugando así se iba a dejar más ptos de los esperados. Aunque hoy sí creo que pueden tener motivos para quejarse porque la roja es muy muy justita, yo aún viéndola cien veces repetida no termino de ver la intencionalidad.

Sobre el juego del Barça, yo es que veo una Messi-dependencia que por muy bueno que este sea roza lo ridículo, y que cada vez está peor rodeado y juegan menos a lo que él necesita. El 1vs 3-4-5 una jugada tras otra acaba quemando, pero no parece que el Barça tenga un plan alternativo. Que por cierto, también lo dije en su día, mucho se hablaba del problema del Madrid con el 9 pero lo del Barça sí que es aterrador y no se han reforzado nada en esa zona.


La diferencia es que el barsa se puede permitir un fardo porque al lado hay un tío que tiene un gol descomunal, mientras que en el madrid tenemos al fardo y a los 47382847383 centrocampistas acompañándole.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues seré el único porque el madrid es favorito siempre esté el fardo o no,,otra cosa es durante el partido estar cagandote en todo con el fardo..eso del damage control es un chiste..

Yo no me esperaba el empate del barsa y en su campo, algunos lo verán una crítica pero es que Messi siempre resuelve un partido regular..

Yo lo que veo es que Valverde no Aporta nada , vamos que yo no veo el sello del entrenador por ningún lado..
HongKi está baneado por "Game over"
rolento escribió:
HongKi escribió:el barça va a ganar por 3 o 4, eso esta claro


Jajaja buen chiste xd

al menos te reiste [+risas]
@zero_

Pero en el Madrid había consenso en que había fichar algo arriba, por mucho que se fichas en otras posiciones sin otro 9 estábamos en la mierda. En el Barça todo lo contrario, todo lo que se fichaba era lo que hacía falta y además barato. Aún es pronto y yo me imagino que irán cogiendo la forma, pero lo cierto es que ni Suárez ni Busquets tienen substituto desde hace años y siguen sin solucionarlo.
Volvamos al partido. Hagamos porra.

¿Cuánto tardaran Suárez, Piqué, Busquets i Alba en tirarse al suelo pidiendo oxígeno?

Yo digo que con el Sistema Malverde antes de Diciembre están en la UCI.
Lo lógico era que el Barsa le metiera una manita al Girona.

Las casas de apuestas daban hipermega favorito al Barsa, no me vendáis milongas. Si tan claro lo teniais, haber apostado.

Yo pensaba que iban a meterle más de 5, ni damage control ni pollas...
La expulsión ha sido clave, si no hubiera ocurrido el Barca gana sin muchos problemas, pero es lo que tiene el futbol que es tan cambiante en nada de tiempo.

También hay que reconocer que aunque el Barca había ganado todo su juego estos últimos partidos salvo el de PSV no habían sido gran cosa.
k_nelon escribió:
Imagen

La roja es clara.
¿A dónde cojones va con el codo ahí? Pues a darle, ni más ni menos.
Con dos cojones, ahora la queja es que el var debería usarse de manera correcta.

Esta gente no tiene límites.

Penaltazo de piqué no pitado ni con var, pero todavía no les termina de gustar.
Lo de pique antes del gol del girona era penalti, y esa roja a lenglet, también.

De hecho a lenglet tendrían que caerle varios de suspensión.

PD Soy culé
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

La roja es clara.
¿A dónde cojones va con el codo ahí? Pues a darle, ni más ni menos.

En la imagen trasera se nota aún más el movimiento antinatural de Lenglet al darle con el codo al jugador del Girona.


Imagen
Nunca entenderé por qué hacen eso los jugadores
El movimiento es totalmente anti-natural. Y no se me ocurre otra razón que la de querer atizarle para hacer ese movimiento. Roja clara.
Agresión de Lenglet y sanción de varios partidos [toctoc] [toctoc]
A todo esto...


Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala The Best


Creo que hay que ir felicitando a Lukita Imagen
No os fieis, que estamos hablando de ronaldo. Es capaz de no ir aunque gane el.

¿Por qué?, porque si le haces un feo, tienes a un niñato esperando a su oportunidad para hacértelo pagar, y esa es mejor ganando, que no ganando.
Ni con VAR le pitan un penalti en contra al Barça.
De alucine que no hayan revisado lo de Piqué que no toca balón, pero bueno.
Si hubiese sido el Madrid, madre mía lo que se hubiese leído ya por aquí...

El Barça no juega a nada desde hace tiempo.
Juega a que Suárez cace alguna con su lucha o potra habitual, y sobre todo, a que Messi haga maravillas, y el día que no salen las maravillas, pues pasa lo que pasa.
Coutinho es un jugadorazo, por cierto.

El Barça a pesar de todo, no ha merecido empatar, sino ganar.si llega a estar con 11 , les mete 5.

Tampoco entiendo estos ataques de entrenador.
Vamos a ver.Es que lo hacen muchos y yo no lo entiendo.
o sea, juegas 4 partidos de liga , no rotas NADA.
Luego llega una jornada entre semana y rotas a 3 ,4 ,5 o más jugadores.¿Pero estamos tontos?
Digo yo , ¿eh?¿No será mejor y más lógico rotar a 2 en cada en vez a muchos de golpe?¿No se notará menos?
Es que lo hacen todos y no lo entiendo.
El del Valencia lo mismo.Sus 2 mejores, Rodrigo y Guedes en el banco.Luego expulsan a Parejo y ya no juega Rodrigo, y sale Guedes un ratillo y es el mejor...Es que vaya tela.

Valverde hoy lo mismo.Lenglet,Arthur,Vidal...Coño, mete a 1 o a 2, y en el siguiente a 1 o 2 .Los rotas y no se nota tanto.Pues no, todo de golpe , se complican las cosas y pasa lo que pasa.

El otro día el del Huesca, dejando a Gallar y a Cucho Hernández, sus 2 mejores fuera...
En la primera el del Geta con Mata y ángel fuera.

Lopetegui, lo mismo.

Yo no entiendo a estos entrenadores.
Ahora, también digo: que esta agresión siente jurisprudencia en la toma de decisiones sobre sanciones a posteriori, puesto que ésta en particular proviene del barça y la sufre el girona, pero hay decenas (quizás no tan visibles ni con tantas cámaras apuntando) cada jornada y creo, repito, creo, que para el bien del futbol en general, la visión y el juicio no sea sesgado
Que verguenza esta dando quim domenec hoy en el chiringuito [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Faulkner escribió:Que verguenza da quim domenec [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Fixed
Faulkner escribió:Que verguenza esta dando quim domenec hoy en el chiringuito [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Pero vergüenza ajena total.
No recomoce ya ni eso.
Forofo total...Yo oo he quitado.Tuve suficiento viéndole indginado
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

La roja es clara.
¿A dónde cojones va con el codo ahí? Pues a darle, ni más ni menos.

La agresión es clarísima, pero yo no sé si meterle 2 o 3 partidos por la agresión o por idiota, ¿a santo de que viene hacer eso cuando has controlado la pelota? a veces los jugadores hacen cosas que resultan imposibles de entender.
312730 respuestas