[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit escribió:
Tio de verdad,dejalo...todos sabemos que tu concepción del fútbol es lo mas parecida a un videojuego

Ahora Ramos es peor que Chielini? xdxd

Fardo...como te gustan los motes tronco ¿Tan dificil te resulta llamarle Benzema y decir que es malo?

Pero muchacho, si Kroos tiene menos sacrificio que Marcelo. Te has lucido al decir eso.
Modric roba más y defiende infinitamente más que Kroos y encima hace jugar al equipo.
Lo de Chiellini lo dicen culés por aquí [rtfm]
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:
Tio de verdad,dejalo...todos sabemos que tu concepción del fútbol es lo mas parecida a un videojuego

Ahora Ramos es peor que Chielini? xdxd

Fardo...como te gustan los motes tronco ¿Tan dificil te resulta llamarle Benzema y decir que es malo?

Pero muchacho, si Kroos tiene menos sacrificio que Marcelo. Te has lucido al decir eso.
Modric roba más y defiende infinitamente más que Kroos y encima hace jugar al equipo.
Lo de Chiellini lo dicen culés por aquí [rtfm]


Lo de Ramos lo dije yo y te nombre 10 centrales mejores que el entre los cuales esta el italiano

Yo creo que tú el futbol lo ves en base a medias del fifa y points de esos para comprar jugadores,te recomiendo que te compres el football manager a ver si asi aprendes algo
zeoroh escribió: @Snatcher10 Se te ve objetivo con CR.
Hemos ganado 4 Champions en 5 años con un empujabalones, un central peor que Chiellini, un Fardo de 9, un centrocampista peor que Rakitic, etc... Y todo eso estando el gran FCB de Messi. Qué meritazo.

Se me ve realista. El resto de jugadores del Madrid son todos de lo mejor del mundo en su posición.
Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.

En cualquier caso, cuando alguien escriba "Kross", ya sabéis del palo que va a ir.
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.

En cualquier caso, cuando alguien escriba "Kross", ya sabéis del palo que va a ir.


Es mucho mejor llamar a Benzema fardo [oki]

Me lo ha puesto el movil asi pero perdón por tal afrenta /s/s/s
Rakitic está muy infravalorado (incluso para mí), pero es por el trabajo más defensivo que ofensivo que desempeña, así como conectar la defensa con el ataque y esto es algo que no se ve a simple vista. Ya alguien lo dijo por aquí, es más notorio marcar goles y driblar que defender y hacer el trabajo sucio de sacar el balón desde la defensa. En el Barça, cuando Rakitic tiene un mal partido, al equipo le suele costar crear ocasiones. Pero bueno, viendo como se ha estado comparando a Ronaldo con Messi todos estos años, ahora algunos se quejan de comparar a Rakitic con Modric.
Otro caso es el de Busquets, se le llama acabado pero es el principal pilar defensivo del Barça, aún sigue siendo de los mejores del mundo en su posición, es la posición que más me preocupa para encontrar sustituto.
El premio es al año, no en años anteriores y esto año el mejor fue Luka
Snatcher10 escribió:
zeoroh escribió:A ver... Yo os entiendo, tenéis una venda inmensamente grande. Para los culés, Rakitic es mejor que Modric (se ha leido por aquí). Sabiendo esto, discutir carece de sentido.

Hasta que lleguemos a la comparación más absurda de la historia, Crisitano igual o mejor que Messi todavía nos queda un trecho largo de hacer el ridículo, el troncomóvil desde que no tiene empujapenaldos y la impunidad para agredir las está pasando canutas.

Por cierto, me reitero, si Cristiano siguiese en el Madrid, Modric no hubiese recibido un solo premio, como el resto de años, y los que estáis ahora aquí defendiéndolo a Modric a capa y espada lo estaríais haciendo con Crisitano, como el resto de años también. No son conjeturas, son hechos demostrables mirando atrás.

Es que para mí CR ha hecho mejor temporada que Modric.
Igual que digo y reconozco, que Messi, aún estando peor en momentos clave de la Champions y CR sí estando ahí y siendo clave, ha hecho una temporada mejor y más completa que CR.
Vamos, que para mí este año, el mejor era Messi, a pesar de medio fallar en el mundial y cagarla en Champions, pero es que en liga y copa ha sido el puto amo.
Las cosas como son.

Para mí el premio era entre él y CR una vez más.

Ahora,ya me gustaría ver a culés reconociendo estas cosas cuando son al revés, porque no los ves ni en pintura.
Ser objetivo no es tan difícil.

Han habido años donde Cr ha sido claramente mejor que Messi, y erre que erre con que Messi es el mejor.
SI nadie creo que con 2 dedos de frente creo que discuta que Messi es el mejor, lo que sí se le discute es que haga siempre la mejor temporada o el mejor año, es que es ahí donde CR le ha ganado bastantes veces con justicia y por aquí erre que erre que no.

@zeoroh
Me jode decirlo porque luego ellos no reconocen jamás nada, tienen objetividad 0, pero creo que no llevas razón en mi opinión.
Si medimos títulos, rendimiento y juego, quizás Modric lo merezca, pero si hablamos de lo que es, que es ser el mejor jugador de una temporada, vamos, ni de coña.
Si Messi ha estado sublime toda la liga y la copa.
CR en liga bastante bien y en Champions hasta las semis brutal.

Salah incluso ha estado mejor ,bastante mejor.
Que me veo todos los partidos del Madrid y Modric estuvo lamentable hasta Marzo.De hecho, eso hizo que perdiésemos la oiga prontísimo entre otras cosas.
Solo una mejoría final a partir de Marzo, que ni mucho menos supuso estar a su máximo nivel, hizo mejorar algo al equipo.
Luego sí, en el mundial nivelón y ya está.

Modric se ha pegado 4 años mínimo seguidos jugando 50 veces mejor que la temporada pasada y siendo mucho más regular.

Que yo soy su mayor fan ,me encanta.Estoy encantado de que haya ganado él.Trabajador, educado, jugón, buen tipo...pero las cosas como son.

Lo que ocurre es que otros años donde su nivel fue bestial, y coincido contigo en que es ,como poco, el mejor mediocampista del último lustro, pues coinciidió con un Messi y CR estratosféricos.
Kroos es una de las claves para que el Madrid haya ganado 3 Champions, su trabajo no se ve tanto como el de otros, pero tiene mucha importancia.

No hay que irse lejos, el sábado el Madrid jugó fatal porque no tuvo una salida de balón limpia, eso con Kroos no pasa.
Snatcher10 escribió:Qué tiene de sorprendente decir que Messi es el mejor, lo es y de largo, además del mejor de toda la historia, al menos a nivel de clubes, con permiso de Maradona.
Otra cosa es que hablemos de quien ha hecho una mejor temporada a nivel de títulos o regularidad.
Curioso que Modric empiece a acaparar todos los premios justo cuando Cristiano se ha ido, bueno curioso para algunos, yo ya lo tenías más que sabido de que va este circo de los premios.


A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.
Krain escribió:
Snatcher10 escribió:Qué tiene de sorprendente decir que Messi es el mejor, lo es y de largo, además del mejor de toda la historia, al menos a nivel de clubes, con permiso de Maradona.
Otra cosa es que hablemos de quien ha hecho una mejor temporada a nivel de títulos o regularidad.
Curioso que Modric empiece a acaparar todos los premios justo cuando Cristiano se ha ido, bueno curioso para algunos, yo ya lo tenías más que sabido de que va este circo de los premios.


A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.

Como cuáles?
Hatake-Kakashi escribió:Kroos es una de las claves para que el Madrid haya ganado 3 Champions, su trabajo no se ve tanto como el de otros, pero tiene mucha importancia.

No hay que irse lejos, el sábado el Madrid jugó fatal porque no tuvo una salida de balón limpia, eso con Kroos no pasa.

Exacto.
Kroos tiene una visión de juego brutal, una salida de balón brutal, una colocación brutal y una derecha que la pone donde quiere.
No es un Modric que pueda driblar y romer líneas tan facilmente ,que ojo, lo puede hacer, pero tiene otras caracterísitcas importantes y vitales que se complementan con Modric a las mil maravillas.
Modric es más técnico de cara a la galería que Kroos.

Pero vamos, cualquiera que sepa un poquito de fútbol y se fije en los detalles, verá lo pedazo de jugador que es,pero claro, como lo que hace es menos vistoso...
Es como lo de Rakitic.Es vital en el Barça ,hace un trabajo increíble juntando líneas y sacando jugadas, y no lo valoran una mierda.
Mira el otro día que no estaba.
Claro, como no se va por la banda de 4, pues es que es del montón.
Yo he llegado a leer aquí de culés este Verano, que cuando vino una oferta por él, creo que del PSG, que fuera Rakitic ...y ale, tan panchos. [boing]
Vamos, quitas a Rakitic ya para toda la temporada y ya os digo que el Barça no gana NADA.

Es más fácil que el Madrid supla a Kroos o a Modric actualmente que el Barça a Rakitic.

El fútbol es mucho más que regatear y meter goles, que sin otras cosas,no hay regates ni goles,vamos, ,que se te cae el equipo.
Krain escribió:A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.

Claro, es que los defensas le dejan pasar porque sino le sacan roja [qmparto] Todo lo contrario que le pasa a Cristiano, que no se va de nadie porque le dan patadas [facepalm]
Snatcher10 escribió:
Krain escribió:A Messi sólo le falta no borrarse en los partidos en los que los defensas se pueden acercar sin que sea roja directa, que curiosamente son los partidos que más gente ve.

Claro, es que los defensas le dejan pasar porque sino le sacan roja [qmparto] Todo lo contrario que le pasa a Cristiano, que no se va de nadie porque le dan patadas [facepalm]

Pero no entréis al flame, es lo que quiere, si siempre está igual, parecéis nuevos.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI
JDGB escribió:Pero no entréis al flame, es lo que quiere, si siempre está igual, parecéis nuevos.


Claro hombre. The best es Messi y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit escribió:
Kuouz escribió:Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.

En cualquier caso, cuando alguien escriba "Kross", ya sabéis del palo que va a ir.


Es mucho mejor llamar a Benzema fardo [oki]

Me lo ha puesto el movil asi pero perdón por tal afrenta /s/s/s

Ahora dirás que yo he llamado a Benzemá fardo, como si lo viera [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:
hit escribió:
Kuouz escribió:Kroos haciéndole el trabajo sucio a Modric, ok. Juega más retrasado pero vamos, no sé yo si a eso se le puede llamar hacer trabajo sucio porque sacrificio defensivo tiene poquito el alemán.

En cualquier caso, cuando alguien escriba "Kross", ya sabéis del palo que va a ir.


Es mucho mejor llamar a Benzema fardo [oki]

Me lo ha puesto el movil asi pero perdón por tal afrenta /s/s/s

Ahora dirás que yo he llamado a Benzemá fardo, como si lo viera [qmparto]


No pero si te metes en medio de una discusion tb reprendre al chaval que ha llamado al nueve de tu equipo fardo creo es mucho mas grave que poner kross en vez de Kroos(que el movil me la puesto asi,pero vamos que si quieres hacer sangre ensañate con el otro...ah no que es blanco como tu y sois amigotes!!!!)

Pero vamos que ya sabemos lo que podemos esperar en este hilo del aficionado medio blanco,ellos son los mejores por la gracia divina y como alguno les diga algo los palos les van a llover
Isco de baja un mes. Se acerca el debut de vinicius con el primer equipo?
La baja llega en un tramo complicado para el madrid.
@hit

Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.

Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.
hit está baneado por "Troll"
Kuouz escribió:@hit

Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.

Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.


Disculpas aceptadas :)
Kuouz escribió:@hit

Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.

Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.

Yo he escuchado lo típico de que si tal jugador es peor, que si es un paquete, un mamón etc.
Ahora, lo de motes jugando con el nombre y hacerlo de un jugador de tu propio equipo, solo lo he visto aquí.
hit escribió:
zeoroh escribió:
hit escribió:Modric se salio en el mundia pero a poco que uno viera el mundial se da cuenta que Rakitic le hacía el trabajo sucio para que el se luciera,pasa lo mismo en el Madrid,Modric se luce pero el trabajo oscuro que le hacen Casemiro y Kross es brutal

A mi si me dan a elegir entre el medio del campo del Madrid me quedo con los ojos cerrados con el Brasileño,es una pasada de jugador

Cambiando de tema...mi Almeria 7... y jugando a algo decente Oooh

Kroos haciendo trabajo sucio? Pero qué partidos ves tú? [qmparto] [qmparto]

@Snatcher10 Se te ve objetivo con CR.
Hemos ganado 4 Champions en 5 años con un empujabalones, un central peor que Chiellini, un Fardo de 9, un centrocampista peor que Rakitic, etc... Y todo eso estando el gran FCB de Messi. Qué meritazo.


Tio de verdad,dejalo...todos sabemos que tu concepción del fútbol es lo mas parecida a un videojuego

Ahora Ramos es peor que Chielini? xdxd

Fardo...como te gustan los motes tronco ¿Tan dificil te resulta llamarle Benzema y decir que es malo?

El faltar es lo que le mola.
El criticar a otros y el "y tú más" es lo que de verdad os mola a algunos.

Creo que @zeoroh estaba siendo sarcástico con lo de "empujabalones", "peor central que Chielini" y "peor centrocamista que Rakitic". Que son cosas que se oyen por aquí desde cierto sector, por eso creo (recalco creo) que lo estaba mencionando con sarcasmo.

Pero que es un hater de Kroos eso es algo que todos sabemos [qmparto] [qmparto]. Y luego le gusta Morata [qmparto] [qmparto]
@Senegio dudo que el sea más hater con Kroos que tu con Ijjjco [hallow]
Aunque miniviciao te sigue de cerca [hallow] [hallow]
@espetodesardinas Eso seguro, ya son tantos años que el asco que me produce verle sobar el balón sin sentido no puede aumentar.

Sobra en el Madrid todavía más de lo que sobra en la Selección. Pero como esta última me importa lo que viene siendo 0, pues me quejo cuando juega en el Madrid [hallow]
hit escribió:@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI

Ahí estoy de acuerdo.
Es un sinsentido de premios.Todo marketing.

Que el gol de Salah sea el Puskas es para mear y no echar gota.
Lo que dices, mejor portero Courtois y en el 11 De Gea...¿pero qué sentido tiene eso?
¿De Gea? Que en Champions se comió los mocos y fue el peor portero del mundial pero de largo..

Y alves...ay Alves.Si no ha hecho naaaaa.
¿ Dónde está Carvajal?Es que es de coña.Con el temporadón de Carvajal y el pedazo de jugador que es.
Todo esto demuestra que estos premios son una basura, no indican absolutamente nada.

Y yo sigo diciendo que CR, Salah y Messi , lo merecían antes que Modric, y pondria a alguno más delante, pero bueno.

@senegio
Vemos un fútbol distinto.
Tú ves sobeteo y yo veo control, tempo y atraer rivales, desgastar y buscar el momento.
En eso Isco es el mejor.

El fútbol son muchos larámetros que la gente no llega a ver.
El correr detrás de un tío que no la pierde, te desgasta mental y fisicamente, el saber que por mucho que hagas, te va a marear te desgasta y hace que pierdss fe en presionar.Es que son muchos los detalles que cambian a un equipo.Pero estas cosas no se ven...

Todo depende del tipo de fútbol que hagas y para lo que busca ahora el Madrid, es clave.
Ya verás cómo le echamos de menos, ya verás.
@hh1 Dudo que echemos de menos a un tío que en medio de una contra se pone a sobar el balón y la tira por la borda. Un tío que se va a la banda (izquierda) queriéndose ir de todo el mundo y termina pegado a la línea de fondo y se la quitan.

James me parece bastante más jugador para el Madrid de lo que es y será Isco. Pero no es español ni hace pinchiscos para que la gente se toque con ellos. Así pasa, Keylor ve el percal y dice "pues voy a hacer unas cuantas palomitas para ganarme la titularidad de la afición"
Senegio escribió:@espetodesardinas Eso seguro, ya son tantos años que el asco que me produce verle sobar el balón sin sentido no puede aumentar.

Sobra en el Madrid todavía más de lo que sobra en la Selección. Pero como esta última me importa lo que viene siendo 0, pues me quejo cuando juega en el Madrid [hallow]



Pues no te queda ná, vas a tener que ver los partidos del Real con una palangana al lado [hallow]


Senegio escribió:@hh1 Dudo que echemos de menos a un tío que en medio de una contra se pone a sobar el balón y la tira por la borda. Un tío que se va a la banda (izquierda) queriéndose ir de todo el mundo y termina pegado a la línea de fondo y se la quitan.

James me parece bastante más jugador para el Madrid de lo que es y será Isco. Pero no es español ni hace pinchiscos para que la gente se toque con ellos. Así pasa, Keylor ve el percal y dice "pues voy a hacer unas cuantas palomitas para ganarme la titularidad de la afición"


Jajaja te vas a ahogar en bilis xd

#ISCOFOREVER [ok]
Gau escribió:Isco de baja un mes. Se hacerca el debut de vinicius con el primer equipo?
La baja llega en un tramo complicado para el madrid.


Tan complicado es que como Asensio sea decisivo en estos partidos Isco volverá directo al banquillo. Y ya no digo nada como Mariano se convierta en el jugador número 12...
Senegio escribió:@hh1 Dudo que echemos de menos a un tío que en medio de una contra se pone a sobar el balón y la tira por la borda. Un tío que se va a la banda (izquierda) queriéndose ir de todo el mundo y termina pegado a la línea de fondo y se la quitan.

James me parece bastante más jugador para el Madrid de lo que es y será Isco. Pero no es español ni hace pinchiscos para que la gente se toque con ellos. Así pasa, Keylor ve el percal y dice "pues voy a hacer unas cuantas palomitas para ganarme la titularidad de la afición"

Que pare alguna contra ,no quiere decir que en otras circunstancias de juego no sea genial,como por ejemplo, cuando toca madurar jugadas y controlar el partido.
Yo creo que le tienes entre ceja y ceja y ya está.
A mí me parece un jodido fuera de serie.

De momento, el otro día en Bilbao nos sacó las castañas del fuego, y frente a la Roma, fue el que abrió la lata.
vamos, James está a años luz en todo de Isco. Solo tiene más llegada / gol, en el resto de apartados está por detrás.Y no digamos en la implicación con el equipo...
y bueno, tiene más llegada/gol , porque a Isco lo suelen poner más a atrás de lo que deberían, que es otra cosa que no tienes en cuenta.Que es mediapunta, no organizador como le ponen muchas veces, de ahí, que a veces ralentice.
Isco se mata a correr mientras James e se toca los huevos.

El que me está empezando a sorprender es Asensio.
Llevo años diciendo que está sobrevaloradísimo porque de verdad que le veía bueno, pero nada extraordinario.Buena conducción, buena visión, buena lectura del juego, rapidez y gran pierna izquierda, pero nada de 10 , ni desborde, ni 1vs1....
Pero me da la impresión de que está explotando y que va claramente a más y ahora sí que veo algo más en él que no veía.a ver si termina de explotar porque es bestial este chico, a pesar de que pienso que le faltan algunas cualidades para ser un nº1.
Storpek escribió:
Kuouz escribió:@hit

Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.

Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.

Yo he escuchado lo típico de que si tal jugador es peor, que si es un paquete, un mamón etc.
Ahora, lo de motes jugando con el nombre y hacerlo de un jugador de tu propio equipo, solo lo he visto aquí.

un tal raul aka el muerto no te suena de nada?
@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
La zurda del colombiano es canela en rama.
Sus centros al área se echan muuuucho de menos en el Bernabeu.
[PeneDeGoma] escribió:
Storpek escribió:
Kuouz escribió:@hit

Ok, en realidad no te falta razón, pero creo que los que ponen motes ofensivos a los jugadores de sus equipos (incluso a los de los rivales) se retratan ellos solos. No es cuestión de que sea un seguidor de mi equipo, tienes a otro por ahí llamando a CR troncomovil y tampoco le voy a decir nada por lo mismo, es lo suficientemente ridícula ya de por si esa actitud que me la pela.

Pero como decía, no te falta razón, así que mi disculpas.

Yo he escuchado lo típico de que si tal jugador es peor, que si es un paquete, un mamón etc.
Ahora, lo de motes jugando con el nombre y hacerlo de un jugador de tu propio equipo, solo lo he visto aquí.

un tal raul aka el muerto no te suena de nada?

La verdad es que no, al menos por mi círculo nunca he oído eso, y en el foro como no llevo mucho en comparación con otros, tampoco lo he llegado a leer.
¿Es por Raúl el del Madrid?
si, claro, yo lo he oido en la radio, y no en un programa de fanboys, en estos de audiencia rollo carrusel deportivo o equivalente
goool del muerto, gol del que nunca hace nada!!
[PeneDeGoma] escribió:si, claro, yo lo he oido en la radio, y no en un programa de fanboys, en estos de audiencia rollo carrusel deportivo o equivalente
goool del muerto, gol del que nunca hace nada!!


Eso fue un invento de Manolo Lama al igual que el Ay mi madre el bichooooo
Cada vez que marcaba Raúl lo soltaba XD
[PeneDeGoma] escribió:si, claro, yo lo he oido en la radio, y no en un programa de fanboys, en estos de audiencia rollo carrusel deportivo o equivalente
goool del muerto, gol del que nunca hace nada!!

Pues vaya falta de profesionalidad, normal que luego haya gente que lo imite, sobretodo si en cierta manera han crecido oyendo eso.
Desconocía lo de la radio, aunque también es verdad que al ser de un equipo alejado de los focos recurría más al propio estadio y la prensa "especializada" en dicho equipo, y como se da la rareza de ser un apasionado de la segunda división, al final acababa mirando medios más específicos que al final suelen ser bastante serios.
Una página que leía en su día y recomiendo siempre que sigan por el camino de hace unos años, es: el fútbol es injusto, hablaba de todo y era bastante curiosa de ojear con sus reportajes.
LaSegundaB también está muy bien.
Espero que no se considere spam, ya que lo pongo a modo de recomendación, ni escribo ahí ni tengo ninguna relación con las páginas, solo las menciono porque me parecen de calidad.
espetodesardinas escribió:Eso fue un invento de Manolo Lama al igual que el Ay mi madre el bichooooo
Cada vez que marcaba Raúl lo soltaba XD

Ahora entiendo porque no lo he oído nunca, ese hombre me pone de los nervios [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena lo de isco, titular indiscutible en el Madrid,, se va ha notar su ausencia y más jugando el Madrid a tener más posesión.. Ojalá llegue un partido antes del clásico..

Pero bueno, tenemos a Ceballos que se está saliendo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manolo Lama es lo rancio personificado, además de un cansino y un ventajista. Aunque su mejor momento fue el Madrid sale reforzado tras el 2-6 [qmparto]

Por cierto he visto el gol de Salah lol qué es esto? Si el de Bale o Penaldo les da no 20, 20 millones de vueltas xDDD

Vaya chiste.
@Senegio Yes, era sarcasmo.
Y sí, odio a Kroos. Me da nauseas. A Marcelo tampoco puedo verlo y a Isco le estoy cogiendo demasiada tirria. [360º]
@Storpek si, es un cansino pero yo me lo paso teta escuchándolo mientras veo los partidos, sobre todo los de champions XD
Su otro gran hit es lo de El Camero!!! que es una nueva versión del El muerto!! El que nunca hace nada!!! [qmparto] [qmparto]



Que grandes el grupo risa xd
espetodesardinas escribió:@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
La zurda del colombiano es canela en rama.
Sus centros al área se echan muuuucho de menos en el Bernabeu.

Sí ,y ya.
En el juego es menos controlaador y en el trabajo de equipo se involucra mucho menos.
son distintos.
Yo desde luego que prefiero a Isco, a parte de ser más polivalente.
Vuelvo a decir que Isco por norma general juega fuera de su posición natural.De mediapunta no tiene rival.
dicanio1 escribió:Una pena lo de isco, titular indiscutible en el Madrid,, se va ha notar su ausencia y más jugando el Madrid a tener más posesión.. Ojalá llegue un partido antes del clásico..

Pero bueno, tenemos a Ceballos que se está saliendo..

Por favor DiCanio, por favor...
"Se va ha notar..."
Edita eso por el amor de Dios...
[facepalm]
hh1 escribió:
espetodesardinas escribió:@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
La zurda del colombiano es canela en rama.
Sus centros al área se echan muuuucho de menos en el Bernabeu.

Sí ,y ya.
En el juego es menos controlaador y en el trabajo de equipo se involucra mucho menos.
son distintos.
Yo desde luego que prefiero a Isco, a parte de ser más polivalente.
Vuelvo a decir que Isco por norma general juega fuera de su posición natural.De mediapunta no tiene rival.

Y tiene más gol. En general es mucho más productivo que Isco, mucho más incisivo en su juego. En cuanto a lo de que se involucra menos en el trabajo de equipo, bueno, ahí andan los dos. Yo diría que el nivel de sinvergonzoneria es algo menor en el malagueño, pero James también trabaja cuando le toca.
James no ha trabajado en la vida en el Madrid, por eso se fue. Y a mí me encanta, lo tendría en mi equipo, pero es un jugador para ser la estrella del equipo, el que se desentiende del trabajo sucio y todos los balones pasan por él.

Isco es menos decisivo con su juego, pero como jugador al completo lo prefiero a él. Tiene mejor regate, mejor pase en corto, mejor salida de balón, más sacrificio defensivo(al menos lo intenta y siempre es de los que más kilómetros hacen) y como "10" de quedarse en la frontal del área me gusta más que James.

Eso sí, el disparo y los centros de James... están a otro nivel. También tiene más llegada a gol, o al menos llega mejor.
hit está baneado por "Troll"
Lo del tildar a Isco de paquete es la ultima que me quedaba por ver...es un pedazo de jugador con un toque acojonante pero bueno...
yo creo que el madrid (y la selección) juega mejor sin isco

aunque hay fases de los partidos que el juego de isco viene bien por eso, es solo mi humilde opinión...
@hh1 te lo decía por eso que afirmabas de que para ti, Isco es superior en todo a James.
Yo también prefiero a Isco.
Luego están estos hombrecillos como senegio o zeoroh que odian a jugadores de talla mundial de su propio equipo xD
Puedes llegar a odiar a un Borja "Paquete" Mayoral o a un Theo "Pufo" Hernández y si me apuras a Benzemalo cuando falla más de lo habitual pero a Isco y a Kroos? Estamos locos o qué? [qmparto]
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
espetodesardinas escribió:@hh1 James centrando es mejor que Isco, las cosas como son.
La zurda del colombiano es canela en rama.
Sus centros al área se echan muuuucho de menos en el Bernabeu.

Sí ,y ya.
En el juego es menos controlaador y en el trabajo de equipo se involucra mucho menos.
son distintos.
Yo desde luego que prefiero a Isco, a parte de ser más polivalente.
Vuelvo a decir que Isco por norma general juega fuera de su posición natural.De mediapunta no tiene rival.

Y tiene más gol. En general es mucho más productivo que Isco, mucho más incisivo en su juego. En cuanto a lo de que se involucra menos en el trabajo de equipo, bueno, ahí andan los dos. Yo diría que el nivel de sinvergonzoneria es algo menor en el malagueño, pero James también trabaja cuando le toca.

Es que seguimos viendo cosas distintas.
Tú ves lo vistoso, lo que crees que es solo productivo, pero no ves el resto de cosas que yo sí veo de lo que hace Isco.
Es como el tema Kroos, para ti puede ser más produtivo Bale que mete los goles y tal, pero es que Kroos hace otras cosas que se ven menos.
cuando un equipo juega a tener el balón y tienes a un tío que marea al rival, esta produciendo.está produciendo juego, posesión, desgate rmental y físico al rival, está jodiendo toda una estrategia de robo de balón, está retrasando posibles ataques rivales, está atrayendo a varios rivales dejando a otros solos...
en el fútbol hay muchísimas variantes que no son solo pases de gol, ir directos y gol.
Es que depende de tantas cosas...No es por dámelas tampoco, pero también hace que se entrenador de fútbol y vea todos esos detalles que mucha gente no ve.

Si hablamos de que queremos un equipo directo y a la contra, ahí Isco, tal y como juega, no vale de mucho.Pero tal y como juega el Madrid, es una jodida maravilla y aporta muchas cosas que no te pueden dar otras, y por supuesto, que marca diferencias.
El irse a una esquina a regatear o intentar no perderla, está haciendo que varios vayan ya detrás de él cansándose y dejando a otros libres.Eso ,todo el puto partido, una tras otra y sin a penas poder robarle balones, acaba renegando a rivales.
Como digo, son detalles que no ves.

Si has jugado al fútbol 11 ,sabrás de lo que hablo. [beer]

y venga, por favor.El compromiso de James era NULO.A Isco le veo muchas veces bajando al lateral.Vamos, nada que ver.
hit escribió:@hh1 ¿pero alguien a dicho que el medio del campo del Madrid es malo o que Modric no se merezca este premio? Se lo merece y con todas las letras pero aun así viendo como ha sido la gala...De egea en el once de mejor portero y se lleva Courtois al del mejor portero? ¿Salah nominado al the best y no está en el once? ¿Alves en el mejor once cuando se ha tirado media temporada lesionado? se lo merece,pero el chiste de este premio se cuenta solo y ojo! no desprestigio a Modric ni a nadie del Madrid solo que viendo algunas cosas pues la carcajada sale sola...¿mercadotecnia? SI



Por favor hit, por favor...
"Alguien a dicho..."
Edita eso por el amor de Dios...

Menos valorar positivamente los fallos de otros y más cuadernillos rubio [hallow]
312744 respuestas