[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
JDGB escribió:
xavi sima escribió:Como se puede pasar del mejor fútbol de la temporada al peor en 4 días?

Están en modo Real Madrid descaradamente, sudar de la Liga y centrarse al 100 % en la Champions.


Lo mismo he pensado, Messi es capaz de marcarse un Cr rascándoselos en liga y poniendose a tono en champions....


Personalmente espero que no, pero eso es lo que vende.
Valverdetegui - Lopeverde.
Miniviciao@ escribió:Bueno al menos la estrategia de cargarse a Guedes le ha funcionado a valverde [qmparto]

Que den gracias porque es el mejor del Valencia y les podía hacer un roto muy guapo.
Menuda suerte han tenido con esa lesión.

No entiendo la suplencia de Rodrigo cuando es el mejor que tienen de delantero con diferencia.
Bruno Muñoz B escribió:Valverdetegui - Lopeverde.

Vaya dos...
[facepalm]
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno al menos la estrategia de cargarse a Guedes le ha funcionado a valverde [qmparto]

Que den gracias porque es el mejor del Valencia y les podía hacer un roto muy guapo.
Menuda suerte han tenido con esa lesión.

No entiendo la suplencia de Rodrigo cuando es el mejor que tienen de delantero con diferencia.


El negro del chelsea es mas defensivo,recibe mejor de espaldas y te aguanta mejor el balon
Bruno Muñoz B escribió:Valverdetegui - Lopeverde.


Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión [carcajad] [carcajad]

Imagen
Si no fuera por Messi...
el var parece que para nosotros no hay que revisarlo, vaya falta a suarez, dios
Pique defendiendo... el musical [facepalm]

Pero vamos q toda la defensa hace aguas en el gol
Pues Messi aquí también anda enchufado xD
No sé donde miraban los del var en la jugada de Suárez....
Ya era hora de que suarez devuelva una bien
madre mia el dia que se pire este tio, en la uefa league van a jugar
Si no fuera por éste ni Europa League...
hit está baneado por "Troll"
¿Alguna duda de quien es el mejor?...que le den los premios a otros el que sabe de esto ve con toda claridad que el señor Argentino esta a años luz de los demas
Otro gol del que nunca aparece en partidos importsntes
JDGB escribió:Si no fuera por éste ni Europa League...


Fuera de los mapas y todo [carcajad] [carcajad]
messi teniendo que tapar las carencias del shakiro
nanu no nem be
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Si no fuera por éste ni Europa League...


Fuera de los mapas y todo [carcajad] [carcajad]

Menos mal que tenemos a Dembelé de sustituto.
XD
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Si no fuera por éste ni Europa League...


Fuera de los mapas y todo [carcajad] [carcajad]

Menos mal que tenemos a Dembelé de sustituto.
XD


Y Munir :o :o XD XD
Si no tuviesemos a la defensa en modo cantante acabariamos la jornada de hoy con un +9, y demos gracias si acabamos colideres
hit está baneado por "Troll"
¿En que estaba pensando Zubi cuando ficho a Vermaelen? a mi que me lo expliquen
rolento escribió:Si no tuviesemos a la defensa en modo cantante acabariamos la jornada de hoy con un +9, y demos gracias si acabamos colideres


Piqué es la estrella de los cantaores defensivos XD XD
Cada vez me gusta más Arthur.
JDGB escribió:Cada vez me gusta más Arthur.


Está muy bien [toctoc] [toctoc]
Como es capaz el tio de CAMUFLAR un equipo en el que estabamos todos aqui diciendo que estaban haciendo el ridiculo, eran una caricatura, messi marca su gol y el propio equipo se anima, es que sin este tio, el madridismo llegado el dia va celebrar su retirada como dos champions consecutivas, es el 75% del barcelona.
Sin Guedes se acabó el Valencia. La flor de Valverde (es una flor lesionadora).
PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse
Hereze escribió:PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse


Stegen estará contento [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse

En un Club medianamente serio estaría fuera desde el mismo día en que se supo lo de “La decisión”.
Pero como en el Club mandan los que mandan, pues eso.
Con Chery el Valencia lleva un jugador menos, porque no entro Rodrigo?
Hereze escribió:PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse


Que se lo digan a Penaldo. 400 goles en liga que se follaron Marcelo, Ramos y compañía atrás.
hit está baneado por "Troll"
No todo son malas noticias,Arthur me hace ver ciertos brotes verdes,luego veo a Suarez y entran ganas de potar
hit escribió:No todo son malas noticias,Arthur me hace ver ciertos brotes verdes,luego veo a Suarez y entran ganas de potar


A ver si se asienta XD XD
es que la mayoria de goles que nos hacen, el 90% diria son de cagadas graves en defensa, y de ese 90% el 70% es de pique tranquilamente
estoy pillandole mania ya con sus chorradas la verdad

y valverde me pone ya de los nervios
Muzaman escribió:
Hereze escribió:PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse


Que se lo digan a Penaldo. 400 goles en liga que se follaron Marcelo, Ramos y compañía atrás.

Ya me gustaría tener a Ramos o Varane en vez de Pique, Ramos podrá tener sus cagadas pero al menos no se toca los huevos a dos manos ni está pendiente de otras cosas, bueno excepto cuando está con la Pilar Rubio claro pero eso se le perdona
hit escribió:No todo son malas noticias,Arthur me hace ver ciertos brotes verdes,luego veo a Suarez y entran ganas de potar

Suárez está horrible, me duele admitirlo pero es la verdad, este debería ser su último año aquí.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse


Que se lo digan a Penaldo. 400 goles en liga que se follaron Marcelo, Ramos y compañía atrás.

Ya me gustaría tener a Ramos o Varane en vez de Pique, Ramos podrá tener sus cagadas pero al menos no se toca los huevos a dos manos ni está pendiente de otras cosas, bueno excepto cuando está con la Pilar Rubio claro pero eso se le perdona


Con la Rubio se infla a meter pelotas [carcajad] [carcajad]
carpedie22 escribió:Con Chery el Valencia lleva un jugador menos, porque no entro Rodrigo?


La flor lesionadora de Valverde le metió unas molestias en los isquios.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:No todo son malas noticias,Arthur me hace ver ciertos brotes verdes,luego veo a Suarez y entran ganas de potar


A ver si se asienta XD XD



¿?¿?¿?¿?¿?¿? El fotografo no duerme desde que ve que puede poner un centro del campo formado por Vidal,Rakitic y Busquets

Y bueno ver a Suarez hoy me hace pensar en que Benzema es la ostia,por lo menos no falla pases
Muzaman escribió:
carpedie22 escribió:Con Chery el Valencia lleva un jugador menos, porque no entro Rodrigo?


La flor lesionadora de Valverde le metió unas molestias en los isquios.


El mosquerío está llegando a Mestalla [+risas] [+risas]
Suarez esta fatal, pique y el se pueden ir a tomar por culo.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Penalti a Arthur en el área del FCB [carcajad] [carcajad]


Como te lo pasas! xdxd
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:PA Pique habría que largarlo ese está más pendiente de sus negocios que de otra cosa

Y luego algunos dicen que Messi desaparece en champions normal con semejante defensa para que esforzarse


Que se lo digan a Penaldo. 400 goles en liga que se follaron Marcelo, Ramos y compañía atrás.

Ya me gustaría tener a Ramos o Varane en vez de Pique, Ramos podrá tener sus cagadas pero al menos no se toca los huevos a dos manos ni está pendiente de otras cosas, bueno excepto cuando está con la Pilar Rubio claro pero eso se le perdona


Piqué ha sido varios años de lo mejor en su puesto junto a Ramos y Thiago Silva, si que es verdad que Puyol le ha tapado carencias....
Ramos juegas con fuego de que pegue un codazo te deje con 10 o te haga un penalty tonto, Varane es buenísimo pero con sus altibajos, todos tienen lo suyo, a día de hoy me quedo con Umtiti.
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Penalti a Arthur en el área del FCB [carcajad] [carcajad]


Como te lo pasas! xdxd


Siempre positifo nunca negatifo XD XD
Entro al Marca, veo que ha empatado el Barsa (Messi, como siempre) y con las mismas me voy.
zeoroh escribió:Entro al Marca, veo que ha empatado el Barsa (Messi, como siempre) y con las mismas me voy.


Messi para el gol es como Bale para las lesiones, nunca fallan [carcajad] [carcajad]
312892 respuestas