[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El inicio de temporada de Piqué es lamentable, está más por sus negocios que por el equipo, yo lo mandaba a la grada directamente.
pepelardilla escribió:El inicio de temporada de Piqué es lamentable, está más por sus negocios que por el equipo, yo lo mandaba a la grada directamente.


O pendiente de que no se beneficien a Shakira XD XD
Me da pena Suárez pero su ciclo aquí creo que está llegando a su fin.
El Barça debería ir ya sondeando a Icardi para el año que viene.
hit está baneado por "Troll"
Vete a la mierda ya Suarez!

Un entrenador con narices pillaba y mandaba a la ducha a Suarez,sacaria a Ousmane y ponia a Messi de falso 9 pero es que me lo estoy viendo venir,primer cambio minuto 70,sale Arthur y entra Vidal y en ese momento pillare,abrire steam y jugare al Two point Hospital
hit escribió:Vete a la mierda ya Suarez!

Un entrenador con narices pillaba y mandaba a la ducha a Suarez,sacaria a Ousmane y ponia a Messi de falso 9 pero es que me lo estoy viendo venir,primer cambio minuto 70,sale Arthur y entra Vidal y en ese momento pillare,abrire steam y jugare al Two point Hospital


Yo veré la serie Better not call Valverde [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Me da pena Suárez pero su ciclo aquí creo que está llegando a su fin.
El Barça debería ir ya sondeando a Icardi para el año que viene.


En el mcdonalds de al lado de su casa le van a echar de menos.
hit escribió:Vete a la mierda ya Suarez!

Un entrenador con narices pillaba y mandaba a la ducha a Suarez,sacaria a Ousmane y ponia a Messi de falso 9 pero es que me lo estoy viendo venir,primer cambio minuto 70,sale Arthur y entra Vidal y en ese momento pillare,abrire steam y jugare al Two point Hospital

Yo hasta probaba con Malcom por Suarez a ver que pasaba...
Ha jugado casi nada pero es que se le veia ganas y corria como el que mas. Quiza con algo de continuidad da el pelotazo.
JDGB escribió:Me da pena Suárez pero su ciclo aquí creo que está llegando a su fin.
El Barça debería ir ya sondeando a Icardi para el año que viene.


Ya el año pasado dio bastante lastima, pero este año esta siendo insostenible. Pero mientras sea el mejor amigo de messi cualquiera le sienta. Y de pique lo mismo, nos va a tocar tragar con las vacas sagradas hasta que se jubilen.
hit está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
hit escribió:Vete a la mierda ya Suarez!

Un entrenador con narices pillaba y mandaba a la ducha a Suarez,sacaria a Ousmane y ponia a Messi de falso 9 pero es que me lo estoy viendo venir,primer cambio minuto 70,sale Arthur y entra Vidal y en ese momento pillare,abrire steam y jugare al Two point Hospital

Yo hasta probaba con Malcom por Suarez a ver que pasaba...
Ha jugado casi nada pero es que se le veia ganas y corria como el que mas. Quiza con algo de continuidad da el pelotazo.


¿Malcom? ese que ha dejado fuera para meter a Denis en el banco? este tio me saca de mis casillas
Muzaman escribió:
JDGB escribió:Me da pena Suárez pero su ciclo aquí creo que está llegando a su fin.
El Barça debería ir ya sondeando a Icardi para el año que viene.


En el mcdonalds de al lado de su casa le van a echar de menos.


Las existencias las agota cada día [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:
hit escribió:Vete a la mierda ya Suarez!

Un entrenador con narices pillaba y mandaba a la ducha a Suarez,sacaria a Ousmane y ponia a Messi de falso 9 pero es que me lo estoy viendo venir,primer cambio minuto 70,sale Arthur y entra Vidal y en ese momento pillare,abrire steam y jugare al Two point Hospital

Yo hasta probaba con Malcom por Suarez a ver que pasaba...
Ha jugado casi nada pero es que se le veia ganas y corria como el que mas. Quiza con algo de continuidad da el pelotazo.


Malcom no esta defenestrado porque como mr V no le queria suda de ponerle?
Espero que Messi le dure mucho años al Barca por que si no mala pinta tienen, que se lo digan el Madrid que sin Ronaldo que no aportaba ni la mitad que Messi y están que no dan una.
abeliyo86 escribió:Espero que Messi le dure mucho años al Barca por que si no mala pinta tienen, que se lo digan el Madrid que sin Ronaldo que no aportaba ni la mitad que Messi y están que no dan una.


Están clonando a Messi XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mientras Suárez sea coleguita de Messi juega hasta de portero si el quiere.
Que fiche floper a messi, el madrid actual controla todo menos el gol y es exactamente lo que hace messi, gol [hallow]
Faulkner escribió:Que fiche floper a messi, el madrid actual controla todo menos el gol y es exactamente lo que hace messi, gol [hallow]


¿Gol nada más? [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:Que fiche floper a messi, el madrid actual controla todo menos el gol y es exactamente lo que hace messi, gol [hallow]


Pero Florentino le obligaría a reservarse para la champions.
Suarez y Benzema están para enfrentarse a ver quien es el 9 mas lamentable de los equipos de la Elite.
abeliyo86 escribió:Suarez y Benzema están para enfrentarse a ver quien es el 9 mas lamentable de los equipos de la Elite.


Por favor. Para un premio que mas que merecidamente se ha ganado Benzema no le hagamos de menos.
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Que fiche floper a messi, el madrid actual controla todo menos el gol y es exactamente lo que hace messi, gol [hallow]


¿Gol nada más? [carcajad] [carcajad]


Pues claro, si tuviera alguien que la empujase tipo cr7, messi, mbappe, cavani crees que iria segundo o tercero en la liga ahora mismo?
Valverde llama a calentar a Raúl García [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Valverde llama a calentar a Raúl García [carcajad] [carcajad]


Anda que no seria feliz con Raul Garcia en el equipo...
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde llama a calentar a Raúl García [carcajad] [carcajad]


Anda que no seria feliz con Raul Garcia en el equipo...


Y con pañales autolavables [carcajad] [carcajad]
Madre mía Piqué, me cago en la puta.
[facepalm]
El puto pique está para el b
JDGB escribió:Madre mía Piqué, me cago en la puta.
[facepalm]


Como ha dejado la seleccion ya no se lo puede cargar el virus fifa xd
hit está baneado por "Troll"
Parejo...xdxd
hit escribió:Parejo...xdxd


Simulaciones Parejo [carcajad] [carcajad]
Coutinho a la tercera acerto con el guantazo a Parejo [qmparto]
Está defendiendo muy bien el Valencia.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Parejo...xdxd


Simulaciones Parejo [carcajad] [carcajad]



Otro que Valverde si lo tuviera en el equipo tendria orgasmos...minuto 60 y ya tengo steam abierto [boma] [boma]
Hacia tiempo que no veía fallar a dos equipos de primera división fallar tantos pases fáciles de manera tan seguida.
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Parejo...xdxd


Simulaciones Parejo [carcajad] [carcajad]



Otro que Valverde si lo tuviera en el equipo tendria orgasmos...minuto 60 y ya tengo steam abierto [boma] [boma]


Steam te cabreara menos que valverde xdd

Edit: cuando cojones va a hacer el primer cambio, en el 89??
hit está baneado por "Troll"
rolento escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Simulaciones Parejo [carcajad] [carcajad]



Otro que Valverde si lo tuviera en el equipo tendria orgasmos...minuto 60 y ya tengo steam abierto [boma] [boma]


Steam te cabreara menos que valverde xdd


Quedan 7 minutos para que saque a Vidal por Arthur...y ese el momento para poner el two point hospital y mandarlo todo a tomar por culo

Suarez,vete a la mierda
rolento escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Simulaciones Parejo [carcajad] [carcajad]



Otro que Valverde si lo tuviera en el equipo tendria orgasmos...minuto 60 y ya tengo steam abierto [boma] [boma]


Steam te cabreara menos que valverde xdd

Edit: cuando cojones va a hacer el primer cambio, en el 89??


No se cambia ni de calzones va a cambiar a un jugador [carcajad] [carcajad]
Me sobra Suarez

Y Coutinho lo veo taaaaaaan intermitente

Lo de Malcom sinceramente no lo entiendo , este entrenador sobra con ese funcionamiento

Mientras tanto gente como Rafinha que se quería vender a toda costa aquí sigue
Semedo hoy bastante bien
xhakarr escribió:Semedo hoy bastante bien


De lo mejor.
xhakarr escribió:Semedo hoy bastante bien

Si no se jode Guedes, me da que Semedo hoy las pasa canutas.
hit está baneado por "Troll"
Pero vamos a ver ¿que esperais? el tio que manda se llama Pep Segura y tiene un libro diciendo que el futbol directo es mejor que el futbol de toque


https://www.sport.es/es/noticias/barca/alarma-masia-por-los-metodos-pep-segura-5086242


Imagen

Este tio es el verdadero cancer
dice el comentarista q esta bonito el partido.

q partido esta viendo.... pq parece un partido de juvenils... no dan un pase bien ni jugandose el primer cubata de la noche
Quien es el 23 del valencia, el negrito pelos, vaya partido esta haciendo, parece un tronco total.
A dembele lo sacamos cuando quedem 5 min, no?
Dembelé tenía que haber entrado hace un buen rato....
xavi sima escribió:Dembelé tenía que haber entrado hace un buen rato....


Valverde aguantará hasta el 90 [carcajad] [carcajad]
Entre Suarez y Coutinho me están desesperando
La ha tenido Coutinho...
312892 respuestas