[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues nada, siguen las apuestas de quien saldrá primero...
1.Franco?
2.Lopetegui?
3.Valverde?
elpeluson escribió:Esta liga parece de los años 90, pinchazos de todos, a ver quien se la lleva.

Buah, no te engañes.
Al final estarán los 3 de siempre.
hit está baneado por "Troll"
Dejo la broma de quien sale primero al palillos xdxd
Muzaman escribió:Messi tiene 32 años y un partido más en las piernas. Eso refuerza al madridismo.

Y que lo digas, el tiempo es el que va hacer que su retirada se celebre mas que las 3 champions seguidas [qmparto]
Somos Lopetegui y Valverde y esto es Jackass!!!
Lo de Suarez ya es de chiste. Esta en el 11 titular para no meter ni un gol y para protestar. Pique esta para no defender ni una. Con esto, el meritocrata deja fuera de la convocatoria a Malcom porque le sale de las narices, y los que estan de pena, por nombre, los saca siempre de titulares.

Vaya tela.
Este tipo de ligas son las buenas,las que hay mas Barca-Madrid-Atletico

A ver si nos dura hasta julio asi,ojala
Ayer quejandome de benzema y juego plano en la delantera pero es que hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si el madrid pierde otro partido mas antes de navidad, os apuesto que guti/michel/yisus reemplaza a lopetegui, es penosisimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Messi tiene 32 años y un partido más en las piernas. Eso refuerza al madridismo.

Y que lo digas, el tiempo es el que va hacer que su retirada se celebre mas que las 3 champions seguidas [qmparto]



Ya ves que mientras a estado el hemos ganado 4 de 5.. [qmparto] [qmparto]


PD..sigo diciendo que el barsa es messi.. Y que el Madrid con y sin pelota está muy bien quitando que le falta gol y verticalidad que con Marcelo y isco se arreglará como ya se demostró..

Pero bueno, al menos esta todo apretado..al menos de momento
hit está baneado por "Troll"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya vino el otro a sacar las champions que ganaron cuando su club esta peor...y no voy a decir como las ganaron pork se arma la de dios es cristo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, equipo de pena y por eso no me significaba nada lo del otro dia en Wembley. Este equipo pega petardazos sin ton ni son. La Liga no se gana ni en 800 vidas, y la Champions, menos. Esperpentico.

Pues se la llevará el AT porque el Madrid si que no la gana mientras esté el señor Julen.
hit escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya vino el otro a sacar las champions que ganaron cuando su club esta peor...y no voy a decir como las ganaron pork se arma la de dios es cristo


Explicalo, asi nos entretenemos hasta las 12 [ginyo]
hit está baneado por "Troll"
Faulkner escribió:
hit escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya vino el otro a sacar las champions que ganaron cuando su club esta peor...y no voy a decir como las ganaron pork se arma la de dios es cristo


Explicalo, asi nos entretenemos hasta las 12 [ginyo]


Que lo explique uno de Atletico,Juve o Liverpool [beer] [beer]

Es muy pesado con las comparaciones
Hace un año, un Madrid lamentable salvaba una moción de censura contra Bartolo. Ahora, un Piqué y un Suárez lamentables salvan a Lopetegui. Son inversiones de futuro.
@hit @rolento Si, ese Malcom. Si Valverde no fuera gilipollas lo pondria, porque por lo menos le ha puesto huevos lo muy poco que ha jugado...
Al FCB le interesa que siga un entrenador perdedor como Losertegui, pero no a costa de dar verguenza ajena en sus propias carnes. De haber sacado los puntos que se presuponian en los ultimos 4 partidos, Losertegui estaba en el paro con el gran Rubiales, tocando las maracas.
Según el baremo madridista con el penalty de laJuve, a Suárez le hacen penalty por empujón por detrás en la segunda parte
bueno parece que este es el año en que los grandes se tropiezan con sus pies y asi le dan emocion a la liga. anda que vaya dos patas pa un banco.
the_jaguar999 escribió:Según el baremo madridista con el penalty de laJuve, a Suárez le hacen penalty por empujón por detrás en la segunda parte


No le pidas a Suárez que deje de ponerse cebollón sino pide penaltis pa él XD XD XD
Asi esta mas entretenida la Liga, 14 equipos en 5 puntos, ni la Premier supera esto,
Pedrerol ha dicho que de la morena ha soltado la noticia que mañana pueden destituir a lopetegui, seria volver al modo casa de citas [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que de la morena ha soltado la noticia que mañana pueden destituir a lopetegui, seria volver al modo casa de citas [facepalm] [facepalm]


Ahora vuelve Zidane en plan trollazo xD

Nah, no me lo creo, sinceramente. Lo que debería pensar Florencio es que hay una delantera en Francia que debería ser nuestra...
pasnake escribió:Asi esta mas entretenida la Liga, 14 equipos en 5 puntos, ni la Premier supera esto,


El que gane la Liga, se lleva a ésta. Por eso está la cosa reñida [carcajad] [carcajad]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que de la morena ha soltado la noticia que mañana pueden destituir a lopetegui, seria volver al modo casa de citas [facepalm] [facepalm]

Pero a ver... Es como con Benitez, se sabía desde el principio que eso no iba a ninguna parte, no son entrenadores para el Madrid.

La culpa es de Floro por traer a petardos... Es cronica de una muerte anunciada desde el minuto 1.
Coño ahora resulta que coutinho tendria que haber expulsado jaja, le ha cruzado la cara al del valencia y solo amarilla xD [hallow] [hallow]
@Faulkner Menudo hostión le mete a Parejo.
Roja clamorosa. Grande el VAR [facepalm]
Es que debio ser expulsado, lo dije en el partido, que le intento atizar 3 veces, y a la tercera acerto, el VAR sigue siendo un cachondeo en España, no tiene nada que ver con el del mundial.

Ojo, el sr ramos tambien debio ser expulsado contra el Alaves el sabado, pero lo de COutinho es roja directa escandalosa, con triple intentona de atizar, a la tercera ya fue con cabreo y sabiendo donde estaba el careto .
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que de la morena ha soltado la noticia que mañana pueden destituir a lopetegui, seria volver al modo casa de citas [facepalm] [facepalm]



PD: cómo mola el botón embed
hit está baneado por "Troll"
No se lo van a cargar minimo hasta el clasico,esto es un globo sonda para que la gente hable del entrenador y no de los fichajes

¿Es culpa de Lopetegui que no le fichen un 9 en condiciones? y por otro lado ¿posibles sustitutos? ¿Conte? ¿Wenger? ¿Raul? y el mejor de todos ¿Guti? destituirlo no tendria sentido ya que la culpa es de ellos por fichar mal,el caso opuesto a Valverde que se merece irse a la mierda pero no lo van a largar
Ostias, dije que Lopetegui no llegaba ni a los turrones..Iluso de mi. Demasiado optimista fui.
Suena Míchel ya?
El año pasado Valverde parecía el entrenador perfecto (viva el bloque sólido).

:-|
Joeru_15 escribió:El año pasado Valverde parecía el entrenador perfecto (viva el bloque sólido).

:-|


El año pasado la defensa no estaba en la luna y cuando hacia falta aparecia PP al rescate xd
zeoroh escribió:@Faulkner Menudo hostión le mete a Parejo.
Roja clamorosa. Grande el VAR [facepalm]

Hubo 3 jugadas en contra del Barcelona incluído un penalty pero te centras en esa [facepalm]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ostias, dije que Lopetegui no llegaba ni a los turrones..Iluso de mi. Demasiado optimista fui.
Suena Míchel ya?



Lo peor es que tiene pinta que seguirá me temo... Hasta que el barca le meta 3 :-?
Dando pena y sin rotar. Cuando tenga que rotar por obligación no vamos ni a entrar en Champions.
Primeros 5 nominados al Balón de Oro

Imagen

Lo de Benzema es totalmente incomprensible.
el fotografo dijo algo en rueda de prensa?

solo he escuchado las tonterias de piqué
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:@Faulkner Menudo hostión le mete a Parejo.
Roja clamorosa. Grande el VAR [facepalm]

Hubo 3 jugadas en contra del Barcelona incluído un penalty pero te centras en esa [facepalm]

No vi el partido, vi la imagen del guantazo después.
vicodina escribió:el fotografo dijo algo en rueda de prensa?

solo he escuchado las tonterias de piqué


"Bueno, eh... la verdad es que siempre quieres ganar, claro que cuando no ganas un partido hemos perdido dos puntos" Flanverde el nuevo filosofo

Da gracias que al menos ahora juega arthur y el equipo sube un par de niveles a pesar de llevar solo dos días, para todo lo demas puedes ver partidos de hace años con jugadas al primer toque en el centro del campo algo que ya ni casi vemos hoy día:

Imagen
IvanQ escribió:Primeros 5 nominados al Balón de Oro

Imagen

Lo de Benzema es totalmente incomprensible.

Pues esta vez merece el top30 como poco, teniendo en cuenta que marcó en la final y en semis, qué menos.
JURENlTO escribió:Pues esta vez merece el top30 como poco, teniendo en cuenta que marcó en la final y en semis, qué menos.

Delantero centro del Madrid, 12 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones. Marcó en las fases finales sí, pero para mi no es suficiente para estar en el top 30.

zeoroh escribió:No vi el partido, vi la imagen del guantazo después.

Bueno, entonces te quejas sin tener ni idea de lo que pasó.
JURENlTO escribió:
IvanQ escribió:Primeros 5 nominados al Balón de Oro

Imagen

Lo de Benzema es totalmente incomprensible.

Pues esta vez merece el top30 como poco, teniendo en cuenta que marcó en la final y en semis, qué menos.

Claro, 3 partidos buenos y el resto del año haciendo el cono.
No de coña es top 30.
Ni top 100.
Ni top 1000.
IvanQ escribió:Bueno, entonces te quejas sin tener ni idea de lo que pasó.

En esa jugada hay una agresión? Sí. Pues roja y punto. No hace falta ver más.
zeoroh escribió:En esa jugada hay una agresión? Sí. Pues roja y punto. No hace falta ver más.

Está claro que no te hace falta ver más, así luego podrás decir que los árbitros benefician al Barça.
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que de la morena ha soltado la noticia que mañana pueden destituir a lopetegui, seria volver al modo casa de citas [facepalm] [facepalm]


Nada, lo estoy escuchando ahora y nada, es solo humo.

Ademas estan solo a un punto del barça y tienen a los mejores jugadores del mundo y un entrenador top, hay que darles confianza ya que es un proyecto para años ;)
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Bueno, entonces te quejas sin tener ni idea de lo que pasó.

En esa jugada hay una agresión? Sí. Pues roja y punto. No hace falta ver más.

Del codazo de Ramos no te leído decir nada.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Bueno, entonces te quejas sin tener ni idea de lo que pasó.

En esa jugada hay una agresión? Sí. Pues roja y punto. No hace falta ver más.

Del codazo de Ramos no te leído decir nada.

Roja.
Yo comento lo que quiero no lo que queráis los culés, faltaría más.
Me alegro mucho del inicio de temporada del Espanyol, me gusta mucho Rubí desde que lo ví en el Girona.
@Fontki Si Stuani mantiene el nivel a lo Rubén Castro, lo podéis disfrutar unos 3 años más [carcajad]
Ya no es solo que meta goles, es que se ve un profesional como la copa de un pino, típico jugador que todos querrían en su plantilla.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:En esa jugada hay una agresión? Sí. Pues roja y punto. No hace falta ver más.

Del codazo de Ramos no te leído decir nada.

Roja.
Yo comento lo que quiero no lo que queráis los culés, faltaría más.

Esta claro, pero es curioso que solo comentes acciones polémicas de partidos que ni ves, y de los que ves un tupido velo. Un poco curioso.

Aparte de el ímpetu que comentas ambas Rojas.
No sé vosotros pero a mí un empate en Mestalla después de jugar en Wembley un partido a cara de perro no me parece el fin del mundo.

Otra cosa fueron los partidos vs Girona, Leganés y Athletic que debieron sacar, al menos, 7 de 9 puntos.

Incluso otras temporadas mejores hemos sacado resultados muy ajustados allí.
312892 respuestas