[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Masterlukz escribió:No sé vosotros pero a mí un empate en Mestalla después de jugar en Wembley un partido a cara de perro no me parece el fin del mundo.

Otra cosa fueron los partidos vs Girona, Leganés y Athletic que debieron sacar, al menos, 7 de 9 puntos.

Incluso otras temporadas mejores hemos sacado resultados muy ajustados allí.


Más allá del resultado, si todo esto sirve para que arthur sea titular salimos ganando, lo que quiza deba explicar flanverde es la razon por la que el brasileño estuvo incluso fuera de las convocatorias durante un mes.
hh1 escribió:
JURENlTO escribió:
IvanQ escribió:Primeros 5 nominados al Balón de Oro

Imagen

Lo de Benzema es totalmente incomprensible.

Pues esta vez merece el top30 como poco, teniendo en cuenta que marcó en la final y en semis, qué menos.

Claro, 3 partidos buenos y el resto del año haciendo el cono.
No de coña es top 30.
Ni top 100.
Ni top 1000.


Bah, benzecat esta ahi por ser gabacho y haber aparecido en la fase final de la champions, si por rendimiento anual fuese deberia aparecer medio barça* xd

* comparado con el rendimiento del frances
HongKi está baneado por "Game over"
benzema nominado para el balon de oro
xD
Benzema es un crack, ademas con solo 30 años le queda cuerda para 5 o 6 más como delantero top.
ionesteraX escribió:Benzema es un crack, ademas con solo 30 años le queda cuerda para 5 o 6 más como delantero top.

Qué cabrón, si le quedan tantos años de fútbol me cambio de equipo. [uzi]
Vaya tela el monografico de MARCA sobre Mbappe y Neymar, que se estan saliendo en la 4rta o 5nta Liga de Europa, que luego estan en Champions, y el PSG la caga a la minima que hay rival, y hacen mutis por el foro ambos el 90% del tiempo... Mas ventajismo imposible. Tras el meneo al todopoderoso Lyon el otro dia. [plas]

Aun no han destituido a Losertegui? A que esperan? Como no se den brio, cae antes Marcelino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya tela el monografico de MARCA sobre Mbappe y Neymar, que se estan saliendo en la 4rta o 5nta Liga de Europa, que luego estan en Champions, y el PSG la caga a la minima que hay rival, y hacen mutis por el foro ambos el 90% del tiempo... Mas ventajismo imposible. Tras el meneo al todopoderoso Lyon el otro dia. [plas]

Aun no han destituido a Losertegui? A que esperan? Como no se den brio, cae antes Marcelino.

Buah.Si es que se tienen que aburrir allí.Su mayor rival es el Lyon y le meten 5-0.
Venga, no me jodas.¿Pero quién quiere jugar una liga así?
El jeque ,lejos de mejorar la liga francesa, directamente se la ha cargado.
Hasta que ahí no entre otro jeque(decían que uno iba a comprar otro equipo francés), esa liga está en la mierda.

También creo que o la UEFA actúa y regula este tema de los jeques,o el fútbol va a quedar para 4 ricachones caprichosos.
Pero que lo regule ben,no la mierda de fair play financiero que hay ahora.

Una regulación por potencial del club.Si un club tiene potencial de X ingresos, no puede ser que su presupuesto para fichar sea 10 veces más.
Y tampoco puede ser que a parte de un jeque poniendo pasta, también haya un país metiendo dinero.

Ardo en deseos de ver cómo se la pega otra vez el PSg en Champions.Será una vez más orgásmico.
Este , y el city.Ambos a tomar por culo.

Fíjate, que hasta prefiero que la gane el Barça, porque como la ganen estos, se cargan el fútbol.
IvanQ escribió:
JURENlTO escribió:Pues esta vez merece el top30 como poco, teniendo en cuenta que marcó en la final y en semis, qué menos.

Delantero centro del Madrid, 12 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones. Marcó en las fases finales sí, pero para mi no es suficiente para estar en el top 30.

zeoroh escribió:No vi el partido, vi la imagen del guantazo después.

Bueno, entonces te quejas sin tener ni idea de lo que pasó.

Los criterios de la Champions los últimos años son bastante resultadistas, es coherente que esté en el top 30. Si utilizaran el mismo criterio que utilizaron para darle el Balón de Oro a CR en lugar de a Ribery (porque este último estaba envuelto de aquella en un escándalo sexual), sería normal que no estuviese, pero últimamente lo que cuentan son los resultados, así que es lo mínimo.
Benzema nominado, el mundo se acaba macho haha, SI NO HIZO PRACTICAMENTE NADA EL AÑO PASADO.
hit está baneado por "Troll"
Segun "defensa central"(medio a la altura de la mierda todo sea dicho) Flo va a por Hazard en ¿invierno? Es decir que segun estos van a fichar a un tio que vendria a jugar en el puesto de Isco pero seguirian con el problema del 9...benditos parones de selecciones,se llega a leer tales burradas que yo me descojono

Imagen

Este es el hombre y con este tio en punta el madrid daria verdadero miedo
hit escribió:Segun "defensa central"(medio a la altura de la mierda todo sea dicho) Flo va a por Hazard en ¿invierno? Es decir que segun estos van a fichar a un tio que vendria a jugar en el puesto de Isco pero seguirian con el problema del 9...benditos parones de selecciones,se llega a leer tales burradas que yo me descojono

Imagen

Este es el hombre y con este tio en punta el madrid daria verdadero miedo

Pues sí.
Yo a malas, trincaba a Morata otra vez visto que no está bien en el Chelsea.
Antes que Benzená...
hh1 escribió:
hit escribió:Segun "defensa central"(medio a la altura de la mierda todo sea dicho) Flo va a por Hazard en ¿invierno? Es decir que segun estos van a fichar a un tio que vendria a jugar en el puesto de Isco pero seguirian con el problema del 9...benditos parones de selecciones,se llega a leer tales burradas que yo me descojono

Imagen

Este es el hombre y con este tio en punta el madrid daria verdadero miedo

Pues sí.
Yo a malas, trincaba a Morata otra vez visto que no está bien en el Chelsea.
Antes que Benzená...


Antes que Benzema, hasta Julio Salinas XD XD
Luego se irá Benzemá, y cuando se pierdan algún partido, empezarán a decir que es que no se tenía que haber ido.

Si esto es lo de siempre ... [bye]
@hh1

Es de risa la vara de medir del MARCA. nada nuevo a estas alturas. Messi o CR en Francia, hubiesen multiplicado x2 sus registros goleadores. Hablamos de una Liga inferior a la Bundesliga, y al actual Calcio diria. Nos iriamos a la 5nta Liga europea.
Morata se fue. Dejamos que se vaya CR7 y ¿vamos repescar al que se fue?. Benzema fuera y si Mariano no espabila en navidades se ficha si se puede y si no pues verano.
dandorf escribió:Luego se irá Benzemá, y cuando se pierdan algún partido, empezarán a decir que es que no se tenía que haber ido.


Sí, echaran de menos su poder asociativo como 9 xD

De todas formas voy a romper una lanza en su favor y decir que no es solo problema de benzema, lo de ausencio por ejemplo es criminal, solo hay que mirar los minutos por gol de cada jugador y minuto arriba minuto abajo el tridente titular del madrid son:

bale 703 minutos para 4 goles
benzema 855 minutos para 5 goles
ausencio 854 minutos para 1 gol

Despues en el barça matamos a dembele por tener 5 goles en 676 minutos :p

El caso es que en el madrid fallan más cosas que benzema.
hh1 escribió:
hit escribió:Segun "defensa central"(medio a la altura de la mierda todo sea dicho) Flo va a por Hazard en ¿invierno? Es decir que segun estos van a fichar a un tio que vendria a jugar en el puesto de Isco pero seguirian con el problema del 9...benditos parones de selecciones,se llega a leer tales burradas que yo me descojono

Imagen

Este es el hombre y con este tio en punta el madrid daria verdadero miedo

Pues sí.
Yo a malas, trincaba a Morata otra vez visto que no está bien en el Chelsea.
Antes que Benzená...

Si vosotros rescatáis a Morata, nosotros exigimos rescatar a Alcácer, que hay que joderse con el tío.... [qmparto]
hh1 escribió:Una regulación por potencial del club.Si un club tiene potencial de X ingresos, no puede ser que su presupuesto para fichar sea 10 veces más.


me explicas que cojones es eso del "potencial del club" ¿?
JURENlTO escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:Segun "defensa central"(medio a la altura de la mierda todo sea dicho) Flo va a por Hazard en ¿invierno? Es decir que segun estos van a fichar a un tio que vendria a jugar en el puesto de Isco pero seguirian con el problema del 9...benditos parones de selecciones,se llega a leer tales burradas que yo me descojono

Imagen

Este es el hombre y con este tio en punta el madrid daria verdadero miedo

Pues sí.
Yo a malas, trincaba a Morata otra vez visto que no está bien en el Chelsea.
Antes que Benzená...

Si vosotros rescatáis a Morata, nosotros exigimos rescatar a Alcácer, que hay que joderse con el tío.... [qmparto]

Antes que Benzená, pero a ojos a cerrados.
@GXY
El potencial de ingresos de un club.

No puede que un club como el PSG que puede generar...¿250 millones de ingresos?¿300 millones de presupuesto?, pues que tenga presupuesto ilimitado y encima con todo un país detrás metiendo pasta.
Eso ,o se regula, o se va todo a la mierda.

Ese club no genera ese dinero.Una cosa es que venga un dueño con pasta y le inyecte X porcentaje, y otra es que ya sea algo ilimitado como es el caso.Se nos va de las manos.
Que transanlánticos como Madrid ,Barça,Bayern o el mismo United no puedan competir con City o PSG, es algo bastante serio.Y no por poco, sino por muchísima diferencia.

El problema es que no tienen límite.Lo del FPF es una pantomima para que no se quejen otros clubes, pero la realidad demuestra que al final hacen lo que les sale de los huevos.en vez de fichar, piden cesión y ale, ¡lo que quieran oiga!
Y que no es algo ,digamos, "natural". No lo generan esos clubes, sino que es dinero privado.
Barça,Bayern,United, Madrid o Juve , se lo generan ello y mueven el dinero que es capaz de generar el club, no de nadie externo con sus propias empresa so un país entero.

Deseando estoy ver como pifia el PSG otra vez.Y por suerte, este año, la va a pifiar casi seguro porque siguen con la misma mierda de mediocampo y defensa.
El año que viene, ya veremos.
eso es una milonga. ese "potencial" a mi me suena a "prorrogar el statu quo establecido".

yo no tengo ningun problema en que alguien de otro sector de negocio se venga al futbol y monte en el dolar a un equipo. con lo que si tengo un problema es con que ese dinero venga de fuentes que no corresponden a las razonables para garantizar la transparencia y legalidad de la competicion.

de hecho, si fuera por mi yo limitaria el maximo de cualquier tipo de inversion privada en todo club deportivo y volveria a la figura del socio particular (que puede o no ser abonado del club).
Cuando Madrid y Barsa se reparten todo el pastel de TV no dejando a los demás competir ni una queja. Ahora lloros con el PSG. [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
dandorf escribió:Luego se irá Benzemá, y cuando se pierdan algún partido, empezarán a decir que es que no se tenía que haber ido.

Si esto es lo de siempre ... [bye]

sí, seguro xD
donde estan a los que les parecia un "fichajazo" el de arturo vidal? a quien se le ocurre meter a un lesionado macarra en el equipo, una bomba de relojeria que ya esta liandola. Este es otro fracaso de esta directiva llena de ineptos, me consuela que al menos este ha salido barato, son solo 35 kilos tirados. Lejos aun de los 150 kilos del moreno.
parh escribió:donde estan a los que les parecia un "fichajazo" el de arturo vidal? a quien se le ocurre meter a un lesionado macarra en el equipo, una bomba de relojeria que ya esta liandola. Este es otro fracaso de esta directiva llena de ineptos, me consuela que al menos este ha salido barato, son solo 35 kilos tirados. Lejos aun de los 150 kilos del moreno.

Tampoco te convence Dembelé? XD
tonysb escribió:
parh escribió:donde estan a los que les parecia un "fichajazo" el de arturo vidal? a quien se le ocurre meter a un lesionado macarra en el equipo, una bomba de relojeria que ya esta liandola. Este es otro fracaso de esta directiva llena de ineptos, me consuela que al menos este ha salido barato, son solo 35 kilos tirados. Lejos aun de los 150 kilos del moreno.

Tampoco te convence Dembelé? XD


Urkel para lo mano, Stefan para lo bueno [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
pues me ha dado por ver los nominados al balon de oro en 2005, cuando lo gano mi querido Ronaldinho
he visto los nombres que habia en aquella lista
he visto los de ahora, en 2018

y he pillado una depresión que ni la cara de valverde...
vicodina escribió:pues me ha dado por ver los nominados al balon de oro en 2005, cuando lo gano mi querido Ronaldinho
he visto los nombres que habia en aquella lista
he visto los de ahora, en 2018

y he pillado una depresión que ni la cara de valverde...


Que tiempos XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo que pagaría por ver como Vidal el dice a Messi: "El jefe soy yo, ¿se te olvida las copas?"
Benzemá nominado al Balón de Oro. Para el que vaya diciendo que Florentino se ha estado tocando los cojones estos meses.
Me está encantando este comienzo de liga y los lloros de unos y otros.

Que pena que en Navidad seguramente ya no haya esta igualdad...

Un saludo.
Espero que larguen cuanto antes al borracho, en cuanto abran el mercado en Diciembre a tomar por culo, menudo cáncer han metido en el vestuario.
Y pensar que muchos en este hilo celebraban el fichaje de este tío cuando se anunció.
[facepalm]
Muzaman escribió:Benzemá nominado al Balón de Oro. Para el que vaya diciendo que Florentino se ha estado tocando los cojones estos meses.


Es que hay algunos nominados que no hay por donde cogerlos, aqui unos ejemplos:

- Becker y lloris: todo lo que no sea oblak, stegen o courtois sobra y estos 2 han entrado y ter stegen no, en fin.
- Benzema: Estamos de broma?
- Bale: Entra por los 2 goles de la final.
- Debryne: Sobrevaloradisimo.
- Mandukic: Benzema 2.0. solo que con menos calidad tecnica y con ojos de loco.
- Neymar: Estuvo lisiado como 5 meses, psg fail mundial fail pero claro, es neymar.
- Pogba: ESTAMOS DE BROMA?
- Suarez: La ultima broma, especialmente este inicio de temporada.

El resto de los no nombrados merecen estar ahi bajo mi punto de vista.

Quien yo creo que se lo lleva: Griezmann o Mbappe, ironicamente varane tiene mas titulos importantes que griezmann pero claro, no es delantero (que nadie me mencione la supercopa por que griezmann la pudo jugar tras haber perdido contra el carabag xD)
Vaya con Vidal, no? Ha llegado el último y se cree el rey del mambo.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 0879485952
_DeV_ escribió:Vaya con Vidal, no? Ha llegado el último y se cree el rey del mambo.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 0879485952

Tampoco dice nada raro. Que está enfadado por no ser titular (habiendo sido titular siempre). Y que espera ser titular ahora en adelante.

Tampoco lo veo tan raro.
eR_XaVi escribió:
_DeV_ escribió:Vaya con Vidal, no? Ha llegado el último y se cree el rey del mambo.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 0879485952

Tampoco dice nada raro. Que está enfadado por no ser titular (habiendo sido titular siempre). Y que espera ser titular ahora en adelante.

Tampoco lo veo tan raro.


Que se vaya acostumbrando al banquillo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
_DeV_ escribió:Vaya con Vidal, no? Ha llegado el último y se cree el rey del mambo.

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 0879485952

Tampoco dice nada raro. Que está enfadado por no ser titular (habiendo sido titular siempre). Y que espera ser titular ahora en adelante.

Tampoco lo veo tan raro.


Que se vaya acostumbrando al banquillo [carcajad] [carcajad]

Ya tocara ver si se acostumbra o no. Pero vamos, decir una cosa que si le pasa a Cristiano, Messi, Hazard.... leñe hasta Bale cuando eso se empezó a filtrar misteriosamente que quería salir.
kalinhos escribió:Cuando Madrid y Barsa se reparten todo el pastel de TV no dejando a los demás competir ni una queja. Ahora lloros con el PSG. [carcajad]

Madrid y Barça se reparten de hecho menos de lo que generan de las TV's.Que yo estoy de acuerdo que para igualar algo la liga, debería repartirse mejor, pero si miramos audiencicas, cogen hasta menos de lo que deberían.

No veo la comparación.Madrid y Barça lo generan como club, con marketing, con seguidores, con su imagen de club.
El PSG no genera un mojón del presupuesto real que les da el jeque.

Vamos, que no veo por dónde coger lo que comentas.No tiene nada que ver.

Es más, lr quitas una parte de tv a Madrid y Barça, y de su pedazo de presupuesto, ni lo notan.Lo de las Tv's es una miseria para Madrid y Barça.

@Faulkner
Que digas que De Bruyne está sobrevalorado y que no deberóaa ser candidato cuando ha hecho un señor mundial y ha sido top en la premier pasada, tiene tela.
Los otros vale,¿pero este?

@eR_XaVi
No ,nada raro...qué va.
Lo normal sería callarse la boquita si quiere ser titular y ganárselo en el campo y en los entrenos, más si cabe siendo un recién llegado que no es nadie en el equipo.
Vaya flipado y vaya bombita guapa tiene ahí el Barça-
hh1 escribió:
kalinhos escribió:Cuando Madrid y Barsa se reparten todo el pastel de TV no dejando a los demás competir ni una queja. Ahora lloros con el PSG. [carcajad]

Madrid y Barça se reparten de hecho menos de lo que generan de las TV's.Que yo estoy de acuerdo que para igualar algo la liga, debería repartirse mejor, pero si miramos audiencicas, cogen hasta menos de lo que deberían.

No veo la comparación.Madrid y Barça lo generan como club, con marketing, con seguidores, con su imagen de club.
El PSG no genera un mojón del presupuesto real que les da el jeque.

Vamos, que no veo por dónde coger lo que comentas.No tiene nada que ver.

Es más, lr quitas una parte de tv a Madrid y Barça, y de su pedazo de presupuesto, ni lo notan.Lo de las Tv's es una miseria para Madrid y Barça.

@Faulkner
Que digas que De Bruyne está sobrevalorado y que no deberóaa ser candidato cuando ha hecho un señor mundial y ha sido top en la premier pasada, tiene tela.
Los otros vale,¿pero este?

@eR_XaVi
No ,nada raro...qué va.
Lo normal sería callarse la boquita si quiere ser titular y ganárselo en el campo y en los entrenos, más si cabe siendo un recién llegado que no es nadie en el equipo.
Vaya flipado y vaya bombita guapa tiene ahí el Barça-


De bruyne para jugar en el city vale, en octavos o cuartos de la ucl pa casa y ya, en un grande chupaba mas banqueta que malcom y artur juntos.

Y un jugador asi no puede ni estar nominado a balon de oro.
Faulkner escribió:De bruyne para jugar en el city vale, en octavos o cuartos de la ucl pa casa y ya, en un grande chupaba mas banqueta que malcom y artur juntos.

Y un jugador asi no puede ni estar nominado a balon de oro.

De Bruyne es el motor de un equipo que ha ganado una liga muy competitiva con 100 puntos y se ha hecho un buen mundial, no digo que deba ganar el balón de oro pero está claramente entre los 30 mejores jugadores por mucho que hayan caído en cuartos.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
kalinhos escribió:Cuando Madrid y Barsa se reparten todo el pastel de TV no dejando a los demás competir ni una queja. Ahora lloros con el PSG. [carcajad]

Madrid y Barça se reparten de hecho menos de lo que generan de las TV's.Que yo estoy de acuerdo que para igualar algo la liga, debería repartirse mejor, pero si miramos audiencicas, cogen hasta menos de lo que deberían.

No veo la comparación.Madrid y Barça lo generan como club, con marketing, con seguidores, con su imagen de club.
El PSG no genera un mojón del presupuesto real que les da el jeque.

Vamos, que no veo por dónde coger lo que comentas.No tiene nada que ver.

Es más, lr quitas una parte de tv a Madrid y Barça, y de su pedazo de presupuesto, ni lo notan.Lo de las Tv's es una miseria para Madrid y Barça.

@Faulkner
Que digas que De Bruyne está sobrevalorado y que no deberóaa ser candidato cuando ha hecho un señor mundial y ha sido top en la premier pasada, tiene tela.
Los otros vale,¿pero este?

@eR_XaVi
No ,nada raro...qué va.
Lo normal sería callarse la boquita si quiere ser titular y ganárselo en el campo y en los entrenos, más si cabe siendo un recién llegado que no es nadie en el equipo.
Vaya flipado y vaya bombita guapa tiene ahí el Barça-


De bruyne para jugar en el city vale, en octavos o cuartos de la ucl pa casa y ya, en un grande chupaba mas banqueta que malcom y artur juntos.

Y un jugador asi no puede ni estar nominado a balon de oro.

No te lo crees ni tú.Es un señor jugador.
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:De bruyne para jugar en el city vale, en octavos o cuartos de la ucl pa casa y ya, en un grande chupaba mas banqueta que malcom y artur juntos.

Y un jugador asi no puede ni estar nominado a balon de oro.

De Bruyne es el motor de un equipo que ha ganado una liga muy competitiva con 100 puntos y se ha hecho un buen mundial, no digo que deba ganar el balón de oro pero está claramente entre los 30 mejores jugadores por mucho que hayan caído en cuartos.

La premier dejo de tener valor el año pasado, que no te enteras.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:De bruyne para jugar en el city vale, en octavos o cuartos de la ucl pa casa y ya, en un grande chupaba mas banqueta que malcom y artur juntos.

Y un jugador asi no puede ni estar nominado a balon de oro.

De Bruyne es el motor de un equipo que ha ganado una liga muy competitiva con 100 puntos y se ha hecho un buen mundial, no digo que deba ganar el balón de oro pero está claramente entre los 30 mejores jugadores por mucho que hayan caído en cuartos.

La premier dejo de tener valor el año pasado, que no te enteras.


Una liga de 100 puntos no es competitiva ni competida. Ahora adornar lo que haga Hucha como prefiráis, que sabemos que os pone. Pero en Champions no Ovrebo no party.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:De Bruyne es el motor de un equipo que ha ganado una liga muy competitiva con 100 puntos y se ha hecho un buen mundial, no digo que deba ganar el balón de oro pero está claramente entre los 30 mejores jugadores por mucho que hayan caído en cuartos.

La premier dejo de tener valor el año pasado, que no te enteras.


Una liga de 100 puntos no es competitiva ni competida. Ahora adornar lo que haga Hucha como prefiráis, que sabemos que os pone. Pero en Champions no Ovrebo no party.

La Premier demostrado está que va por detrás de la española en nivel competitivo desde hace más de un lustro.
Nos la venden como la panacea pero el revolcón que les damos año tras año es brutal.
Entre Madrid,Barça,atleti y Sevilla, nos llevamos todo casi siempre.

El gran engaño es la Premier.
Confundís competitividad con nivel:
-Premier, liga competitiva pero con poco nivel.
-La Liga, liga poco competitiva pero con mucho nivel.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:De bruyne para jugar en el city vale, en octavos o cuartos de la ucl pa casa y ya, en un grande chupaba mas banqueta que malcom y artur juntos.

Y un jugador asi no puede ni estar nominado a balon de oro.

De Bruyne es el motor de un equipo que ha ganado una liga muy competitiva con 100 puntos y se ha hecho un buen mundial, no digo que deba ganar el balón de oro pero está claramente entre los 30 mejores jugadores por mucho que hayan caído en cuartos.

La premier dejo de tener valor el año pasado, que no te enteras.


Hombre yo la premier la pongo a nivel de la italiana/alemana, por encima de la francesa por poquito aunque tambien es verdad que si te gastas 600m en 2 años pues ganas la premier [hallow] , este año esta siendo reñido como la liga española con la diferencia que los favoritos alli estan ganando y aqui dan pena no, lo siguiente.

Mi baremo para jugadores del balon de oro es: pondrias a ese jugador en puesto de otro de los mejores equipos? si es que si, adelante, si no pues cagada.

De bruyne es el ejemplo, metelo en un madrid o barsa y seria otro arturo vidal de mi vida (bueno mas joven y menos borracho), ahora si tu me dices hazard, este puede reemplazar en su puesto al que sea menos messi y cr7 o sea, candidato por supuesto.
Fontki escribió:Confundís competitividad con nivel:
-Premier, liga competitiva pero con poco nivel.
-La Liga, liga poco competitiva pero con mucho nivel.

Bueno, a día de hoy la liga más competitiva no puede ser.

Y bueno, realmente no hay tanta diferencia.
En la española son 3 los que se la suelen disputar.
En la Premier por norma general, tampoco son más de 3.

Porque por mucho que me digas, El Totenham no es candidato nunca.El Liverpool lleva muuuucho sin serlo y este año puede,...
El Arsenal es de chiste.Ni la disputa.
¿Qué queda?
United ,City y Chelsea.Y el United lleva tiempo que es una castaña .

Vamos, que no veo la competitividad por ningún lado.El año pasado paseo del City, sin ir muy lejos.
hh1 escribió:
Fontki escribió:Confundís competitividad con nivel:
-Premier, liga competitiva pero con poco nivel.
-La Liga, liga poco competitiva pero con mucho nivel.

Bueno, a día de hoy la liga más competitiva no puede ser.

Y bueno, realmente no hay tanta diferencia.
En la española son 3 los que se la suelen disputar.
En la Premier por norma general, tampoco son más de 3.

Porque por mucho que me digas, El Totenham no es candidato nunca.El Liverpool lleva muuuucho sin serlo y este año puede,...
El Arsenal es de chiste.Ni la disputa.
¿Qué queda?
United ,City y Chelsea.Y el United lleva tiempo que es una castaña .

Vamos, que no veo la competitividad por ningún lado.El año pasado paseo del City, sin ir muy lejos.


Yo creo que el año pasado el city se paseo por factores que no suelen alinearse, se junto que se habian gastado 600m+ en 2 años y sus maximos competidores tuvieron un año de pena, especialmente el united.

Este año la cosa esta siendo como suele ser normalmente.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Fontki escribió:Confundís competitividad con nivel:
-Premier, liga competitiva pero con poco nivel.
-La Liga, liga poco competitiva pero con mucho nivel.

Bueno, a día de hoy la liga más competitiva no puede ser.

Y bueno, realmente no hay tanta diferencia.
En la española son 3 los que se la suelen disputar.
En la Premier por norma general, tampoco son más de 3.

Porque por mucho que me digas, El Totenham no es candidato nunca.El Liverpool lleva muuuucho sin serlo y este año puede,...
El Arsenal es de chiste.Ni la disputa.
¿Qué queda?
United ,City y Chelsea.Y el United lleva tiempo que es una castaña .

Vamos, que no veo la competitividad por ningún lado.El año pasado paseo del City, sin ir muy lejos.


Yo creo que el año pasado el city se paseo por factores que no suelen alinearse, se junto que se habian gastado 600m+ en 2 años y sus maximos competidores tuvieron un año de pena, especialmente el united.

Este año la cosa esta siendo como suele ser normalmente.

Ya te lo diré a final de temporada...

Sinceramente, ¿A cuantos equipos ves peleando por el título?
Porque yo solo veo al city, y a lo mejor, solo a lo mejor, se juntan Liverpool y Chelsea..
Del resto olvídate.
Si no se va hazard en invierno, posibles son city chelsea y liverpool, el resto y escialmente el united no se van a comer un rosco pero es que esto es lo que pasaria normalmente, 3 equipos disputando el tituloy no uno ganando por 20 puntos (o 18 en el caso del barsa el año pasado).
Italia vuelve a ser una liga competitiva y atractiva.
Milan e inter han resurgido, y Nápoles y Roma pegan muy fuerte.La Juve ya no se puede dormir.
312895 respuestas