[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alcacer se queda en alemania, en el barsa estaba amargado como ya ha publicado, ahora en el borussia se hinchara a meter goles a los paquete equipos de alli XD
txusko escribió:
parh escribió:
txusko escribió:Cuanto costo paquito?


si no recuerdo mal, casi 60 kilos pagó el Barça al Valencia



U poco mas y me da un vuelco el corazon

30 +5 en variables pone por inet


es que con tanto fracaso en materia de fichajes ya me hago un lio. Los 60 kilos fueron por Andres gomes
parh escribió:
txusko escribió:
parh escribió:
si no recuerdo mal, casi 60 kilos pagó el Barça al Valencia



U poco mas y me da un vuelco el corazon

30 +5 en variables pone por inet


es que con tanto fracaso en materia de fichajes ya me hago un lio. Los 60 kilos fueron por Andres gomes


Grande Gomes [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:Alcacer se queda en alemania, en el barsa estaba amargado como ya ha publicado, ahora en el borussia se hinchara a meter goles a los paquete equipos de alli XD

seguro que se queda en alemania :-|
vicodina escribió:
Faulkner escribió:Alcacer se queda en alemania, en el barsa estaba amargado como ya ha publicado, ahora en el borussia se hinchara a meter goles a los paquete equipos de alli XD

seguro que se queda en alemania :-|


Su cotización está subiendo XD XD
Como si marca 50 goles, como si se ficha a pele, el gordo suarez seguira de titular mientras este flanverde de entrenador y casicon cualquier otro mientras sea intimo de messi.
ionesteraX escribió:Como si marca 50 goles, como si se ficha a pele, el gordo suarez seguira de titular mientras este flanverde de entrenador y casicon cualquier otro mientras sea intimo de messi.


Y por que Pinto no dice de volver, sino, Stegen suplente [+risas] [+risas]
Andre Gomes 60 millones? haha sois los mismos que decís que Neymar nos costó finalmente 250 millones? y obviamente entiendo que también los que dicen que vinicius fueron no 60, ni 45, sino 40 sin comisiones a todo cristo, supertransparente todo


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nunca defraudais
pues anda que no habia guasa en cracovia con paco alcacer, y ahora se sale con españa, tiene narices
Imagen
Hestromboli escribió:Andre Gomes 60 millones? haha sois los mismos que decís que Neymar nos costó finalmente 250 millones? y obviamente entiendo que también los que dicen que vinicius fueron no 60, ni 45, sino 40 sin comisiones a todo cristo, supertransparente todo


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nunca defraudais


lol, pero si el que ha dicho lo de los 60 millones es el flamer antimadridista number one [facepalm]

P.D: Lo de Alcácer es el ejemplo palmario de lo que es el aficionado futbolero. Hace dos meses era objeto de meme y me juego las pelotas que esa claúsula de 23 millones parecía hasta fuera de mercado. Ahora TODOS le cambiaban por Luis Suárez y claman al cielo. Respetaos.
hit está baneado por "Troll"
Gomes fueron 35+20 en bonus que pocos se habran cumplido
Kuouz escribió:
Hestromboli escribió:Andre Gomes 60 millones? haha sois los mismos que decís que Neymar nos costó finalmente 250 millones? y obviamente entiendo que también los que dicen que vinicius fueron no 60, ni 45, sino 40 sin comisiones a todo cristo, supertransparente todo


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nunca defraudais


lol, pero si el que ha dicho lo de los 60 millones es el flamer antimadridista number one [facepalm]

P.D: Lo de Alcácer es el ejemplo palmario de lo que es el aficionado futbolero. Hace dos meses era objeto de meme y me juego las pelotas que esa claúsula de 23 millones parecía hasta fuera de mercado. Ahora TODOS le cambiaban por Luis Suárez y claman al cielo. Respetaos.

Yo siempre he defendido que se tenía que quedar que era un tío que cumplía con lo poco que jugaba.
Con Alcácer hubo guasa y mucha infravaloraión.
Yo le vi bastante con el Valencia es buen jugador.
Fuera del Barça lo está demostrando.

Lo que nunca llegaré a entender es lo de André Gomes.Jugadorazo en el Valencia.
Sonaba para el Madrid, y cuando vi que se lo llevaba el Barça me cagué en todo.
Luego, pues pasó lo que pasó.
Es de Expediente X.
Son dos buenos ejemplos de que el fútbol es 99% autoestima.
hit escribió:Gomes fueron 35+20 en bonus que pocos se habran cumplido

De esos 20 15 creo recordar que eran si ganaba el balon de oro [+risas]
El problema de jugadores como alcacer es q son buenos jugadores.. para equipos semitop. En equipos grandes hacen aguas por todos lados.
txusko escribió:El problema de jugadores como alcacer es q son buenos jugadores.. para equipos semitop. En equipos grandes hacen aguas por todos lados.


Bueno nunca se sabe,si no les dan tiempo ni oportunidades como en el barça...
En el Barça Alcácer no jugó prácticamente nada.

Jugadores como André Gomes tuvieron mil oportunidades más que él de demostrar... Claro, que Alcácer tenía a Suárez por delante y el uruguayo prácticamente no rota.
Pues yo sí creo que Alcácer tuvo bastantes oportunidades en el equipo.
-T2016/2017: 27 partidos - 8 goles (0.3)
-T2017/2018: 23 partidos - 7 goles (0.3)
En la primera temporada fue titular 6 veces con el Barça, su primer gol tardó 4 meses en llegar y el primer gol en liga hasta febrero. Alcácer tuvo muchas oportunidades para demostrar algo y no lo consiguió. El argumento de jugar segundas partes me parece una excusa, con el Dortmund marcó 6 goles (o 5?) en 80 y pico minutos. Si el jugador sirviera para el Barça, hubiera rendido como lo está haciendo ahora o en el Valencia. Es un caso similar a André Gomes, muy bueno en el Valencia pero inservible para un equipo grande.
En el verano que vino Alcácer, Munir hizo una buena pretemporada. Sin duda alguna nos deberíamos haber quedado con el chaval (que conoce el sistema del equipo viniendo del B) y así ahorrar millones, porque peor que Alcácer dudo que lo hubiera hecho Munir. Espero mantener a Munir hasta que se fiche un 9 de nivel.
Alcácer no debería volver, segundas partes siempre han sido malas (y más cuando las primeras ya han sido regulares). Aún así me alegro por él, parece buen chico y muy discreto. Si lo conseguimos vender al Dortmund, recuperaríamos la inversión. Con un lacito.
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.
mr.siniestro escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

a mi me fastidia porque Vermaelen siempre ha tenido talento, clase y es un tipo cumplidor. Las lesiones le han lastrado toda su carrera, pero cuando ha estado bien se ha marcado autenticos partidazos, contra el Madrid se casco un partidazo muy bueno siendo el Madrid uno de los mejores equipos en ataque del mundo, pero si el cuerpo no te acompaña...
mr.siniestro escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

Cuando escupes hacia arriba es lo que te pasa...
Como lo de "cantera vs cartera" y un sinfin más de gilipolleces.
zeoroh escribió:
mr.siniestro escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

Cuando escupes hacia arriba es lo que te pasa...
Como lo de "cantera vs cartera" y un sinfin más de gilipolleces.

+1.............
zeoroh escribió:
mr.siniestro escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

Cuando escupes hacia arriba es lo que te pasa...
Como lo de "cantera vs cartera" y un sinfin más de gilipolleces.


Sí, recuerdo en este mismo foro las risas que hubo con el caso Woodgate.

Aunque lo peor fué la prensa catalana que fué realmente mezquina con el jugador. Me imagino si Marca o As hicieran lo mismo... Los lloros y las camisas rotas dándose golpes en el pecho serían épicas.
Fontki escribió:Pues yo sí creo que Alcácer tuvo bastantes oportunidades en el equipo.
-T2016/2017: 27 partidos - 8 goles (0.3)
-T2017/2018: 23 partidos - 7 goles (0.3)
En la primera temporada fue titular 6 veces con el Barça, su primer gol tardó 4 meses en llegar y el primer gol en liga hasta febrero. Alcácer tuvo muchas oportunidades para demostrar algo y no lo consiguió. El argumento de jugar segundas partes me parece una excusa, con el Dortmund marcó 6 goles (o 5?) en 80 y pico minutos. Si el jugador sirviera para el Barça, hubiera rendido como lo está haciendo ahora o en el Valencia. Es un caso similar a André Gomes, muy bueno en el Valencia pero inservible para un equipo grande.
En el verano que vino Alcácer, Munir hizo una buena pretemporada. Sin duda alguna nos deberíamos haber quedado con el chaval (que conoce el sistema del equipo viniendo del B) y así ahorrar millones, porque peor que Alcácer dudo que lo hubiera hecho Munir. Espero mantener a Munir hasta que se fiche un 9 de nivel.
Alcácer no debería volver, segundas partes siempre han sido malas (y más cuando las primeras ya han sido regulares). Aún así me alegro por él, parece buen chico y muy discreto. Si lo conseguimos vender al Dortmund, recuperaríamos la inversión. Con un lacito.


No he podido encontrarlo en una busqueda rapida pero lo de las estadisticas partido/goles puede llevar al equivoco, yo intentaria poner minutos/gol y sacar la media, por que si de 27 partidos, 20 sale los ultimos 10 minutos, la media se te rompe.

Alguien que sepa donde se puede ver los minutos jugados de los jugadores?
txusko escribió:El problema de jugadores como alcacer es q son buenos jugadores.. para equipos semitop. En equipos grandes hacen aguas por todos lados.


yo ahi el problema lo veo en los grandes clubes, mas que en los jugadores.

si fichas a un jugador bastante bueno y en tu equipo se hace mierda y cuando sale ¡sorpresa! resulta que sigue siendo competente, es que algo en tu club se esta haciendo con el culo.

y seamos sinceros. tanto en madrid como en FC Barcelona se estan haciendo muchas cosas mal en cuanto a los jugadores, y precisamente perfiles como el del alcacer son los mas "vulnerables" al respecto.
https://www.transfermarkt.es/paco-alcac ... aison=2017

Mayormente, si jugaba 90', marcaba.

Juega sobre 50-60 minutos, en general no tiene muchos minutos: en 992' son 7 goles.

Eso nos da un gol cada 141', de verdad os parecen números tan malos? y con un jugador con la estima en la basura, su confianza en el suelo y una afición compepipas como es la del barcelona y el madrid, que a la mínima critican. NO veo raro que se salga del parchís en el Borussia, jugadorazo (os guste o no, hay algunos que entienden lo justo de fútbol y no opinan con las estadísticas en la mano) que no se ha aprovechado y de aquí a unos años, volverán a querer tener.

Mirar el "ha jugado 23 partidos, 7 goles" es un poco de quedarse muy corto, ha jugado 992' y poco más, porque hay partidos donde ha salido 5 minutos.

Si contamos los partidos donde ha jugado menos de 10 minutos, nos dan 6 partidos donde ha jugado entre 1 y 10 minutos.
Si vienes a un equipo como Barça o Madrid de suplente, o desbordas o te venden. Alcácer no desbordó, no fue revulsivo y tampoco cambiaba resultados de partidos. El jugador perfecto en esta situación fue Pedro, jugador con todas las características anteriores que tanto te marcaba como daba asistencias jugando 90' o 5'.
Hay jugadores muy buenos en equipos mediocres pero que luego no valen para equipos grandes, encima que el sistema de juego del Barça es algo complicado. No hay más.
mr.siniestro escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

Como para no reirse...

Llegó al Real Madrid desde el Newcastle por 22 millones de euros. Su paso por el Real Madrid fue una sucesión de lesiones musculares que le impidieron tener regularidad o asentarse en el equipo, además de estar marcado por la mala suerte. Lastrado por las lesiones, se pasó su primera temporada en España sin disputar un solo minuto. Tuvo que esperar un año para debutar, en septiembre de 2005, contra el Athletic Club; en ese partido Woodgate marcó un gol en propia puerta y acabó expulsado por dos tarjetas amarillas. Sólo jugó diez partidos de Liga con el club blanco y no logró ningún título.1
GXY escribió:
txusko escribió:El problema de jugadores como alcacer es q son buenos jugadores.. para equipos semitop. En equipos grandes hacen aguas por todos lados.


yo ahi el problema lo veo en los grandes clubes, mas que en los jugadores.

si fichas a un jugador bastante bueno y en tu equipo se hace mierda y cuando sale ¡sorpresa! resulta que sigue siendo competente, es que algo en tu club se esta haciendo con el culo.

y seamos sinceros. tanto en madrid como en FC Barcelona se estan haciendo muchas cosas mal en cuanto a los jugadores, y precisamente perfiles como el del alcacer son los mas "vulnerables" al respecto.

en mi opinión, cuando un equipo no tiene ni flapa de a que juega y juega por plantilla mas que por juego pasa esto, que da igual quien pongas, no hay sistema y por tanto hace aguas por todas partes, y los que acaban de llegar les cuesta integrarse por esto

sino mirad el barça de guardiola, que si, era un equipazo de ensueño, pero tu en ese equipo ponias a Jeffren y parecia un crack, ponias otras veces a Tello y parecia un fuera de serie tambien, o mismamente Isaac Cuenca que no es nada del otro mundo y funcionaba, por que? porque el equipo sabia a que jugaba

en 2015 igual, el segundo triplete, el equipo sabia que juego tenia que hacer, asi que luis enrique se podia tomar el lujo de poner una defensa de 3 por ejemplo, o por sus cojones poner a Roberto de lateral como hizo, y salia bien, pero porque el sistema estaba cerrado, no hacia aguas, teniamos puntos debiles porque no existe la perfeccion pero los cambios funcionaban

pero pones a valverde que no sabe ni a que juega y te cargas un talento como dembele facilmente, como ocurre, que esta completamente desubicado, arthur es otro talento y esta desaprovechado, yo creo que Luis Enrique con este equipo te monta unos contraataques de miedo con Dembele y Messi, con Arthur y Rakitic repartiendo juego, pero claro, a valpierde le sacas de su modo de juego defensivo y racano y se pierde, y los jugadores detras
@vicodina Talento Dembelé...

Eres un cachondo.

XD
JDGB escribió:@vicodina Talento Dembelé...

Eres un cachondo.

XD


Cuando él mismo descubra si es zurdo o diestro veras como arrasa xD

Imagen
Torres escribió:
mr.siniestro escribió:
vicodina escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-vermaelen-baja-durante-seis-semanas-201810151228_noticia.html

me ofrezco como central suplente



Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

Como para no reirse...

Llegó al Real Madrid desde el Newcastle por 22 millones de euros. Su paso por el Real Madrid fue una sucesión de lesiones musculares que le impidieron tener regularidad o asentarse en el equipo, además de estar marcado por la mala suerte. Lastrado por las lesiones, se pasó su primera temporada en España sin disputar un solo minuto. Tuvo que esperar un año para debutar, en septiembre de 2005, contra el Athletic Club; en ese partido Woodgate marcó un gol en propia puerta y acabó expulsado por dos tarjetas amarillas. Sólo jugó diez partidos de Liga con el club blanco y no logró ningún título.1


No te preocupes que con el belga puedes seguir echandote unas risas.
mr.siniestro escribió:
Torres escribió:
mr.siniestro escribió:Joder!!!!

Me acuerdo cuándo se reían de Woodgate y mira ahora.

Como para no reirse...

Llegó al Real Madrid desde el Newcastle por 22 millones de euros. Su paso por el Real Madrid fue una sucesión de lesiones musculares que le impidieron tener regularidad o asentarse en el equipo, además de estar marcado por la mala suerte. Lastrado por las lesiones, se pasó su primera temporada en España sin disputar un solo minuto. Tuvo que esperar un año para debutar, en septiembre de 2005, contra el Athletic Club; en ese partido Woodgate marcó un gol en propia puerta y acabó expulsado por dos tarjetas amarillas. Sólo jugó diez partidos de Liga con el club blanco y no logró ningún título.1


No te preocupes que con el belga puedes seguir echandote unas risas.


No te mosquees hombre.., que a parte de lo del tema de las lesiones me descojonaba de la descripción en sí de su paso por el madrid [qmparto] El pobre de Vermaeelen al menos podrá decir que tiene 3 Ligas, 4 Copas del Rey, una Supercopa y una Champions con el Barça
Torres escribió:
mr.siniestro escribió:
Torres escribió:Como para no reirse...



No te preocupes que con el belga puedes seguir echandote unas risas.


No te mosquees hombre.., que a parte de lo del tema de las lesiones me descojonaba de la descripción en sí de su paso por el madrid [qmparto] El pobre de Vermaeelen al menos podrá decir que tiene 3 Ligas, 4 Copas del Rey, una Supercopa y una Champions con el Barça


Y que se llevó el amor de toda la enfermería blaugrana por dar trabajo [carcajad] [carcajad]
A tomar por culo la maldicion en Balaidos
Galdergalder escribió:A tomar por culo la maldicion en Balaidos


Gracias a Pacheco [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:A tomar por culo la maldicion en Balaidos


Gracias a Pacheco [toctoc] [toctoc]

Vaya porterazo.Llevas años así...
Menudo temporadón lleva
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:A tomar por culo la maldicion en Balaidos


Gracias a Pacheco [toctoc] [toctoc]

Vaya porterazo.Llevas años así...
Menudo temporadón lleva


¿No se merece ir convocado con la selección? [toctoc] [toctoc]
txusko escribió:El alaves lider [flipa] [plas]


Grande el "Pitu" XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Gracias a Pacheco [toctoc] [toctoc]

Vaya porterazo.Llevas años así...
Menudo temporadón lleva


¿No se merece ir convocado con la selección? [toctoc] [toctoc]

Yo creo que sí...
Gloriooooosoooo glorioooosoooo

https://youtu.be/_k7K6I8-v7k

jaajjajaja importante ir consiguiendo puntos que el año pasado sufrimos como perras [sonrisa]
Partido trampa para el Madrid hoy. Vuelta de selección, Bernabeu, 1 de la tarde... estos no ganan ni de coña.
Y vinichus ni va. A ver si palmamos hoy y se va a la mierda ya losertegui.
HongKi está baneado por "Game over"
xD
[qmparto] [qmparto]

Es la risa este equipo. Grande Varane [facepalm]
312902 respuestas