[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo dicho.

¿Será esto el final de Lopetegui? Ya ha llegado el punto de que me da fatiga verlo en el banquillo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho.

¿Será esto el final de Lopetegui? Ya ha llegado el punto de que me da fatiga verlo en el banquillo.

Lo van a aguantar hasta el clásico y el Cheto será su fin.
Vamos!! Grande Varane.
Pues está siendo el único entrenador con cojones en ir sentando al gato...
Balón de oro para Varane.
Eric Draven escribió:Balón de oro para Varane.

Var-ane :Ð
A Hazard se le van a quitar las ganas de venir a este paso [qmparto]
entre varane y ramos, menuda defensa en todos estos ultimos partidos xD
Makankosappo escribió:A Hazard se le van a quitar las ganas de venir a este paso [qmparto]

Mejor.
A mi esto me suena a cama a lopetegui.
era fuera de juego claro en mi opinion de asensio ese gol
El arbitro no da una [qmparto]

Al menos el VAR funciona, rompe todo pero funciona.
El VAR funciona, pero hay que pulirlo, se veía el fuera de juego desde el principio y han necesitado 5 minutos para verlo.
De verdad, esta temporada se me quitan las ganas de ver los partidos del RM, como nunca me había pasado.
Lo que ha dicho el compañero, esto huele a cama que apesta. Vaya panda de malcriados, Zidane se tuvo que ir porque cualquiera aguanta a estos niñatos.

Y la culpa la tiene FLORENTINO, gestión deportiva pésima.
A Lopetegui el irse de la seleccion como se fue y ahora esto me da que se ha “coronado”
Que manera de tirar su “carrera”
Por cierto,los futbolistas del Madrid le estan haciendo la cama bien de bien........este lo larga floren enseguida
HongKi está baneado por "Game over"
Eric Draven escribió:De verdad, esta temporada se me quitan las ganas de ver los partidos del RM, como nunca me había pasado.

esto se sabia desde el principio, esta temporada va a ser desastrosa
Vaya banda, Lopetegui se ha cargado la mejor generación de la historia del Madrid en 3 meses xD, 4 Champions en 5 años

Esto no lo salva ni la musa ya
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo dicho.

¿Será esto el final de Lopetegui? Ya ha llegado el punto de que me da fatiga verlo en el banquillo.

Lo van a aguantar hasta el clásico y el Cheto será su fin.


Lo mismi benzecat hace su partido ( con la colaboracion de pique) y sigue haciendo el chupoptero durante el resto del año
La cama a Lopetegui canta mucho.

Una cosa es que seas un entrenador del montón malo y otra que tus jugadores de primer nivel no puedan ganarle al Levante en el Bernabéu.

Estos se lo quieren cargar antes del Clásico y no es la primera vez que lo hacen.
Seguramente ahora cuando pite el arbitro al descanso, el pipabeu le pega una buena pitada al gafudo :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, hoy el VAR no nos beneficio..jaja

Y estamos tarados, 4 ocasiones claras y parasoles del portero..

En fin
Masterlukz escribió:La cama a Lopetegui canta mucho.

Una cosa es que seas un entrenador del montón malo y otra que tus jugadores de primer nivel no puedan ganarle al Levante en el Bernabéu.

Estos se lo quieren cargar antes del Clásico y no es la primera vez que lo hacen.

Pero mientras que Barça y Atlético sigan regalando también puntos no conseguirán nada

A Lopetegui le está salvando que sus dos maximos rivales están igual de mal
Lopetegui es un infiltrado del Barsa enviado por Nobita
Ya no tengo defensa para Lopetegui.
Tiene mala suerte y está gafado, pero que hace mucho para que eso ocurra, también..

Sigue erre que erre con el mismo fallo que cometía ZZ: 4-3-3
Chico,si sales a dominar y a tocar ese sistema es complicado.
Por no hablar de que sabes que el Levante juega con 5 en el centro. ¿No lo ves hijo mío?
Y luego, que se sabía de lejos que Morales iba a estar por la zona de Ramos y Marcelo y NO preparas nada. Permites que Ramos se pire, de Marcelo ni hablamos ya... Y deja a Varane solo que encima se la zampa.
Es que son errores de equipo de patio de colegio.

Ya no tengo defensa para Lopetegui. Son 2 cagadas imperdonables en un entrenador profesional. Joder, si lo ve cualquiera que entienda un poquito.

Lopetegui si palma hoy, está fuera.
No me gusta Lopetegui, pero que la delantera del Real Madrid sea Asensio, Mariano y Lucas Vazquez dice mucho de lo que pasa.
La cosa es que el Madrid sin jugar precisamente bien ha generado ya 3 ocasiones claras de gol y está siendo capaz de salir de la presión del Levante pero claro, si después Varane regala 2 goles, pues hombre.

Lo de la delantera de este equipo es esperpéntico.
Que echen a Lopetegui no nos va a dar la pegada que hemos perdido. Dicho esto, Lopetegui fuera.
Yo firmo perder el clásico y que Lopetegui aguante ahí hasta final de temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía que no quiere entrar, otro palo y otro pararon del portero a los segundos..

Vamos
Hatake-Kakashi escribió:No me gusta Lopetegui, pero que la delantera del Real Madrid sea Asensio, Mariano y Lucas Vazquez dice mucho de lo que pasa.

Eso es lo de menos. 3 medios VS 5...
Midmo fallo que contra el Atleti. ¿De verdad que no lo ve?

El día del Atleti lo dijimos. Fue quitar a Bale y meter a un medio y el repaso fue guapo.
Pero nada, igual que ZZ. Erre que erre. Se cava su propia tumba.

De todas formas han habido ocasiones de sobra para marcar y no hay manera.
Que traigan a Mourinho y que haga limpieza
Que buen compañero es lopetegui... lo que hace para que no largen a Valverde mañana si cae con el Sevilla
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:Yo firmo perder el clásico y que Lopetegui aguante ahí hasta final de temporada.

ni que estuvieseis muy sobrados en puntos
La mentira del Madrid en los últimos años....Asensio
kechua escribió:Que buen compañero es lopetegui... lo que hace para que no largen a Valverde mañana si cae con el Sevilla


Hoy pique como de costumbre regalara puntos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y otro pararon del portero..Pero esto que es.
kechua escribió:La mentira del Madrid en los últimos años....Asensio

Ya dije yo cuando aquí le ponían por la nubes que no le veía nada especial.
Buen jugador, potente, con buena pierna y disparo pero faltó de 1vs1 y sin nada especial.
Parece el FIFA 19 esto, el Madrid tiene hándicap

Además los servidores están en Valencia
No se si estoy viendo al Madrid o al equipo de mi barrio. Qué mal todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Merecíamos mínimo el empate, pero esta claro que no entra ni queriendo..
toda la potra de los ultimos años se va al garete, mas la cama que parece que estan haciendo, pues pinta mal para lopetegui. ahora que esta noche el barcelona palma otra vez y le compra otra semana a julen
no va a pasar, pero estaria bien para la liga que sevilla, alaves etc sigan ahi arriba pasadas las navidades
Menudo esperpento táctico del equipo. Marcelo y Ramos hacen lo que le sale de los huevos. El equipo roto totalmente. Isco haciendo el gili-taka y enlenteciendo el juego como siempre. El Madrid ha quedado para poner balones desde la banda y a ver si entra.

Y todavía hay algunos diciendo que tenemos mala suerte. Si nos pilla un equipo mejor que el Levante nos meten 2 más, porque tácticamente este equipo no hay por donde cogerlo.
Vaya vergüenza de equipo y de jugadores [facepalm]
Gracias al VAR podemos ver realmente la gran mentira que es este equipo [rtfm]
eR_XaVi escribió:Yo firmo perder el clásico y que Lopetegui aguante ahí hasta final de temporada.

Pero si nosotros estamos igual de mal que ellos, perdiendo puntos contra equipos de la parte media-baja, incluso palmando en el Camp Nou.
llamada telefonica de "toni florentino perez" en este momento
final del partido 3-2
Pero qué decís de cama... Son fallos groseros pero no intencionados, no me jodas.
no le hacen la cama, el madrid en defensa este año esta mal, igual que nosotros
312902 respuestas