[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

el var es el mvp del partido desde luego, 2 goles lleva, anulados, pero 2 goles, top
Otro fracaso más este año
Claro que sigue, porque no hay otro que venga a entrenar a estos mataos. Entrenador del monton es lo que es.
Ccomo el barsa tenga el día nos caen 6
Derex escribió:Claro que sigue, porque no hay otro que venga a entrenar a estos mataos.


Es que por esa razón vino.
hit está baneado por "Troll"
kechua escribió:Ccomo el barsa tenga el día nos caen 6


Ni de coña,Valverde es otro mediocre con el mismo librillo
dicanio1 escribió:Lopetegui sigue, y ganamos la Liga.. no tengo dudas de ello

Amigo... No. Despierta.
El cabron de bale no está ni sudado.....y pedía ser el líder
kechua escribió:Ccomo el barsa tenga el día nos caen 6

jajajaja, pero si valverde es caca de la vaca entrenando al fcb tambien... [carcajad]
hit escribió:
kechua escribió:Ccomo el barsa tenga el día nos caen 6


Ni de coña,Valverde es otro mediocre con el mismo librillo


Dirás como Messi...porque en el Barça hay varios que déjalos correr por no hablar de Valverde.
Id sacando los pañuelos
kechua escribió:El cabron de bale no está ni sudado.....y pedía ser el líder


Eso es verdad y Benzema a su nivel y Mariano lucha y salta mucho [tomaaa], menudo pack.
El Barça tiene a Messi, si tiene su día le pueden caer 4 o 5 fácilmente. Este Madrid está muerto, y no me refiero al de Lopetegui, ya lo insinuó Zidane y se ha mirado para otro lado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo me bajo del barco este año.

Lo siento pero es infumable, dedicaré el tiempo a algo más constructivo.
JEREMY escribió:
Derex escribió:Claro que sigue, porque no hay otro que venga a entrenar a estos mataos.


Es que por esa razón vino.

Esta claro. Y ahí se lo coma florentino y su techo. Ojala gane el barça hoy.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Sacar a lopetegui sería un error y grande..el Madrid ha jugado muy bien pero no a tenido gol..que fichen dos cracks arriba y listo..

No es solo eso...
Ya van varios fallos tácticos gordos.
Acuérdate el día del Atleti... Y no ha sido el único.
Hoy otra vez 3 medios VS 5 y que no aprende.
Es que ya no tiene defensa. Lo de Morales VS Ramos y Marcelo era de libro, y estos hacen lo que les sale de los cojones en el 0-1 sin estar donde deben. Que sí, que Varanese la zampa, pero es que Varaneno se tenía que haber visto en esa tisitura nada másemoezar..son cosas no trabajadas y que a mí ya me dejan sin defensa de Lopetegui.

Y sabes que yo opinaba como tú, pero es que estas cosas son de entrenador de regional.

Quita a Odriozola para dejará Lúcas de lateral... Telita.... Odriozola defiende mejor y sube mejor. Es que son ya muchas cosas mal. Y seguimos con 3 medios.



Los cambios estoy de acuerdo el resto no..

El Madrid juega bien, otra cosa es que arriba le falta algún crack, lo que no se dicho en verano..xddd

Acaba de empezar la Liga, sería in error y mi y grande porque esto acaba de empezar.

¿Que juega bien? Pero si en la primera no hacía ni una jugada porque el Levante les ahogaba con 5 medios.
Y le pasa en la mitad de los partidos. Esos fallos tácticos no se los puede permitir.
Los fallos defensivos son brutales y lo de hoy, sabiendo lo de Morales, clama al cielo. Juega bien a ratos y tiene mala suerte de cara a gol, pero Lopetegui la está cagando muchísimo.
Dime que hoy con 4 medios no se hubiese jugado mejor. Es LO MISMO que el día del Atleti.
Lo mismo que con el Alavés. Repite una y otra vez errores.

Yo ya no le puedo defender visto lo de hoy. Que no son solo los cambios.
hit está baneado por "Troll"
xavi sima escribió:
hit escribió:
kechua escribió:Ccomo el barsa tenga el día nos caen 6


Ni de coña,Valverde es otro mediocre con el mismo librillo


Dirás como Messi...porque en el Barça hay varios que déjalos correr por no hablar de Valverde.


Al gran Lionel dejale tranquilo,bastante tiene con lo que tiene

Madre mia Marcelo!
se llevo la flor zidane claramente
¿Pongo el vídeo de Rambo o no hace falta?

PD: Enhorabuena al Levante.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
dicanio1 escribió:Lopetegui sigue, y ganamos la Liga.. no tengo dudas de ello

Amigo... No. Despierta.



Confía, hay motivos de sobra viendo el juego desde el principio de la temporada..

Hoy del barsa o del Atlético como mucho a 5 puntos. Eso no es nada..

Pensarás que se me va pero para mi el Madrid a demostrado en juego estar mejor que el resto.

Lo que si falta es un crack, el Madrid tiene que tener siempre a uno de los 3 mejores del mundo arriba y con eso no tendríamos los problemas que tenemos arriba.

Hoy 4 palos y más de 12 ocasiones y sólo 1 gol..hay radica el problema..

No puedes llegar tanto y controlar un partido como a pasado en muchos partidos y no marcar gol..
vicodina escribió:se llevo la flor zidane claramente

Lopetegui no tiene flor, tiene un cactus. No es normal.
vicodina escribió:se llevo la flor zidane claramente


Pues tiene su mérito cargarse a la selección y al Madrid en pocos meses xD
Hoy el Barça volverá a pinchar, ese amor platónico de la temporada que si tu caes yo también, empate?
hit está baneado por "Troll"
Que se van a cargar a Lopetegui es evidente pero ¿a quien va a poner? ¿Conte? ¿Laudrup? ¿Solari?
dicanio1 escribió:
Confía, hay motivos de sobra viendo el juego desde el principio de la temporada..

Hoy del barsa o del Atlético como mucho a 5 puntos. Eso no es nada..

Pensarás que se me va pero para mi el Madrid a demostrado en juego estar mejor que el resto.

Lo que si falta es un crack, el Madrid tiene que tener siempre a uno de los 3 mejores del mundo arriba y con eso no tendríamos los problemas que tenemos arriba.

Hoy 4 palos y más de 12 ocasiones y sólo 1 gol..hay radica el problema..

No puedes llegar tanto y controlar un partido como a pasado en muchos partidos y no marcar gol..

El problema es que casi siempre vamos a remolque.
hh1 escribió:
vicodina escribió:se llevo la flor zidane claramente

Lopetegui no tiene flor, tiene un cactus. No es normal.

Ahí, ahí, escuchando la COPE.

XD
hh1 escribió:
vicodina escribió:se llevo la flor zidane claramente

Lopetegui no tiene flor, tiene un cactus. No es normal.

Lo que no es normal es que el equipo tácticamente sea un desastre. La flor o no flor está claro que cuenta, pero el Madrid no juega a nada.
Ganamos la Champions otra vez y asunto arreglado, no preocuparse quillos
xavi sima escribió:
vicodina escribió:se llevo la flor zidane claramente


Pues tiene su mérito cargarse a la selección y al Madrid en pocos meses xD
Hoy el Barça volverá a pinchar, ese amor platónico de la temporada que si tu caes yo también, empate?

no te quepa duda que hoy palmamos, si ya contra equipos mediocres perdemos puntos, contra el Sevilla esperate un bañito

valverde da un asco terrible y le viene enorme el puesto, este es su ultimo año, acabe como acabe
8 horas sin meter un gol, la marcha de Ronaldo hace al Madrid más fuerte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:No es solo eso...
Ya van varios fallos tácticos gordos.
Acuérdate el día del Atleti... Y no ha sido el único.
Hoy otra vez 3 medios VS 5 y que no aprende.
Es que ya no tiene defensa. Lo de Morales VS Ramos y Marcelo era de libro, y estos hacen lo que les sale de los cojones en el 0-1 sin estar donde deben. Que sí, que Varanese la zampa, pero es que Varaneno se tenía que haber visto en esa tisitura nada másemoezar..son cosas no trabajadas y que a mí ya me dejan sin defensa de Lopetegui.

Y sabes que yo opinaba como tú, pero es que estas cosas son de entrenador de regional.

Quita a Odriozola para dejará Lúcas de lateral... Telita.... Odriozola defiende mejor y sube mejor. Es que son ya muchas cosas mal. Y seguimos con 3 medios.



Los cambios estoy de acuerdo el resto no..

El Madrid juega bien, otra cosa es que arriba le falta algún crack, lo que no se dicho en verano..xddd

Acaba de empezar la Liga, sería in error y mi y grande porque esto acaba de empezar.

¿Que juega bien? Pero si en la primera no hacía ni una jugada porque el Levante les ahogaba con 5 medios.
Y le pasa en la mitad de los partidos. Esos fallos tácticos no se los puede permitir.
Los fallos defensivos son brutales y lo de hoy, sabiendo lo de Morales, clama al cielo. Juega bien a ratos y tiene mala suerte de cara a gol, pero Lopetegui la está cagando muchísimo.
Dime que hoy con 4 medios no se hubiese jugado mejor. Es LO MISMO que el día del Atleti.
Lo mismo que con el Alavés. Repite una y otra vez errores.

Yo ya no le puedo defender visto lo de hoy. Que no son solo los cambios.



De juego está bien el Madrid Pero es una racha mal..

El problema real es ver lo que tiene arriba el Madrid, no podemos no tener a uno de los 3 mejores del mundo arriba.

Con eso no existiría este problema, los partidos perdidos el Madrid fue mejor, esa es la lectura..

La champions si que no tenemos nada que hacer porque nadie la gana sin tener arriba de lo mejorcito.

La Liga el Atlético o barsa no están mejor, el barsa eso sí cuenta con messi.
pasnake escribió:Ganamos la Champions otra vez y asunto arreglado, no preocuparse quillos


Sí, seguro XD .
Con esta derrota el Madrid sale reforzado
kechua escribió:Ccomo el barsa tenga el día nos caen 6

¿Has visto la defensa que tenemos? te lol resumo




Hasta aquí la defensa del Barça
hit está baneado por "Troll"
Si no largan a Lopetegui va a estar divertido el clasico...duelo de inutiles! xdxd :p :p
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tato27 escribió:
dicanio1 escribió:
Confía, hay motivos de sobra viendo el juego desde el principio de la temporada..

Hoy del barsa o del Atlético como mucho a 5 puntos. Eso no es nada..

Pensarás que se me va pero para mi el Madrid a demostrado en juego estar mejor que el resto.

Lo que si falta es un crack, el Madrid tiene que tener siempre a uno de los 3 mejores del mundo arriba y con eso no tendríamos los problemas que tenemos arriba.

Hoy 4 palos y más de 12 ocasiones y sólo 1 gol..hay radica el problema..

No puedes llegar tanto y controlar un partido como a pasado en muchos partidos y no marcar gol..

El problema es que casi siempre vamos a remolque.



Yo analizando el juegos el Madrid y su superioridad en todos menos en un partido, el problema está arriba..

Necesitamos a un top3 que marque diferencias..Lo vivimos con Cristiano, o el barsa que no está muy fino lo puedes ver con messi..

Esto nada tiene que ver con Benítez que he llegado a leer..mal ambiente y no jugaban a nada..ahora es al reves
Lo peor de todo es que sí, el Madrid ha hecho ocasiones de sobra para ganar el partido, y aún así no me parece que el resultado sea injusto. El Levante ha tenido las suyas también a parte de los goles.

En fin, que RIP Lopetegui.
No he visto un Real Madrid peor preparado en sus balances ofensivos y defensivos que el actual. Mi reconocimiento a Lopetarra :-|
hit está baneado por "Troll"
txusko escribió:Imagen


Este en su casa a carcajada limpia! no lo dudes!
Bueno a ver que seleccionador ficha floren para sustituir a lopetegui Low? Roberto Martinez?
Hatake-Kakashi escribió:Partido trampa para el Madrid hoy. Vuelta de selección, Bernabeu, 1 de la tarde... estos no ganan ni de coña.


Estaba apunto de decirte que eres peor que erika con lo del damage control y que si el madrid no gana al Levante en el Bernabéu mejor que se retiren xDDD

En fin el madrid sigue batiendo records, en el clásico que le meta 5 al Barcelona y con suerte tiran a valpierde.
txusko escribió:Imagen

me lo imagino con las palomitas en casa y riendose cual bruja de disney XD

con el por culo que dieron y ahora machacan al entrenador que tanto defendian, no daba ni para spoiler esta situacion [qmparto]
Una de las cagadas de de Lopetegui es no contar con vinicious, viendolo con la seleccion de brasil hace bien poco no me lo explico, su cagada desde el dia 1 en el banquillo, hoy, yo no le hecho la culpa al entrenador, y si a los primeros minutos de los jugadores que tiraron el partido, el resto es dinamica perdedora que no sale nada por exceso de ansiedad, lo hemos visto bastantes veces, esa dinamica que no entra nada y la mala suerte se junta.


pero lo de lopetegui con vinicious a mi si me parece una cagada, ese tio tiene que jugar minutos hombre [facepalm]
HOy ansiedad y dinamica perderora, ahi se junta la mala suerte, y esto necesita una hostia en la mesa, fichajes, bajas etc. remover mucho el avispero...
IvanQ escribió:8 horas sin meter un gol, la marcha de Ronaldo hace al Madrid más fuerte.

Se repartirán los 50 goles entre Bale, Benzemá, Asensio y Keylor Navas...

XD
IvanQ escribió:8 horas sin meter un gol, la marcha de Ronaldo hace al Madrid más fuerte.


Imagen
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hoy toca agachar la cabeza, ya que el Real Madrid ha marcado gol.
vicodina escribió:
txusko escribió:Imagen

me lo imagino con las palomitas en casa y riendose cual bruja de disney XD

con el por culo que dieron y ahora machacan al entrenador que tanto defendian, no daba ni para spoiler esta situacion [qmparto]


Considero una muestra de inteligencia destacable relacionar "el despido de Lopetegui fue inadecuado" con "Lopetegui es un pufo".

Y yo ni siquiera pienso eso último. Y es más, a Lopetegui, incluso con esta mala racha; no se le ataca directamente en la mayoríq de opiniones que Leo.

Pero mejor pensemos que todos los madridistas piensan igual. Esp definitivamente es inteligencia.
Lo que no es normal son las carajas continuas en los primeros minutos de los partidos.
312915 respuestas