[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos lega, de momento pedazo de resultado
Me está produciendo mucha envidia el Real Madrid hablando de largar al entrenador... Yo quiero que pase lo mismo con Valverde...
Masterlukz escribió:Me está produciendo mucha envidia el Real Madrid hablando de largar al entrenador... Yo quiero que pase lo mismo con Valverde...


Ojalá. Esperemos que hoy pase. Ojalá perdamos. Por el bien del Barcelona.
HongKi está baneado por "Game over"
lopetegui tiene suerte que en septiembre ya había mantecados y turrones, que si no..
Podríamos hacer un trueque Lopetegui para el Barcelona y Valverde para el Madrid, a lo mejor así funciona.
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/jpedrerol/status/1053673686438461440

El personaje este suele tener buena info del madrid...ojo ojo!
a alguien se le actualizan las webs de marca o as? me sigue saliendo lopetegui entrenador del madrid xD eso es imposible
La acaba de tener Gerard Moreno.
Lee_Chaolan escribió:El tito Flo está deseando echar al mediocre mientras el inútil de Bartomeu saca pecho del mediocre número dos. Nosotros sí que estamos en la mierda. A Losertegui le quedan dos partidos como mucho, es obvio, pero nosotros tenemos que convivir con el inútil porque nadie lo va a echar.

A Valverde le salva la Liga, sino ten por seguro que ya se estaría hablando de eso.

Además ten en cuenta que las últimas veces que se habló de largar al entrenador, Rijkaard, Guardiola al cabo de tres partidos, Luin Enirque, al final acabaron ganando todos los títulos.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El tito Flo está deseando echar al mediocre mientras el inútil de Bartomeu saca pecho del mediocre número dos. Nosotros sí que estamos en la mierda. A Losertegui le quedan dos partidos como mucho, es obvio, pero nosotros tenemos que convivir con el inútil porque nadie lo va a echar.

A Valverde le salva la Liga, sino ten por seguro que ya se estaría hablando de eso.

Además ten en cuenta que las últimas veces que se habló de largar al entrenador, Rijkaard, Guardiola al cabo de tres partidos, Luin Enirque, al final acabaron ganando todos los títulos.


Las fumadas que se pegaba Rijkaard en los banquillos eran míticas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El tito Flo está deseando echar al mediocre mientras el inútil de Bartomeu saca pecho del mediocre número dos. Nosotros sí que estamos en la mierda. A Losertegui le quedan dos partidos como mucho, es obvio, pero nosotros tenemos que convivir con el inútil porque nadie lo va a echar.

A Valverde le salva la Liga, sino ten por seguro que ya se estaría hablando de eso.

Además ten en cuenta que las últimas veces que se habló de largar al entrenador, Rijkaard, Guardiola al cabo de tres partidos, Luin Enirque, al final acabaron ganando todos los títulos.


Las fumadas que se pegaba Rijkaard en los banquillos eran míticas [carcajad] [carcajad]

Es lo que pensábamos todos cuando trajo a Davids, suerte que aquel día el camello le pasó de buena calidad, no ocurrió lo mismo cuando puso a Oleguer de defensa titular. XD XD XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:A Valverde le salva la Liga, sino ten por seguro que ya se estaría hablando de eso.

Además ten en cuenta que las últimas veces que se habló de largar al entrenador, Rijkaard, Guardiola al cabo de tres partidos, Luin Enirque, al final acabaron ganando todos los títulos.


Las fumadas que se pegaba Rijkaard en los banquillos eran míticas [carcajad] [carcajad]

Es lo que pensábamos todos cuando trajo a Davids, suerte que aquel día el camello le pasó de buena calidad, no ocurrió lo mismo cuando puso a Oleguer de defensa titular. XD XD XD


Demasiado Davids en esa media temporada ratataaaa ratataaaa
Si Flo echa a Lope estaría reconociendo su propio error de ficharlo y de la mala planificación deportiva principalmente por su culpa.Lo va a dejar más tiempo al mando del equipo salvo catástrofe en la próxima jornada.
Imagen

Pero ehhhh, que no pasa nada, los 50 goles que se los repartan entre Ausencio, Benzemá y Bale y aquí paz y después gloria, el Madrid juega mejor sin él.

XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El tito Flo está deseando echar al mediocre mientras el inútil de Bartomeu saca pecho del mediocre número dos. Nosotros sí que estamos en la mierda. A Losertegui le quedan dos partidos como mucho, es obvio, pero nosotros tenemos que convivir con el inútil porque nadie lo va a echar.

A Valverde le salva la Liga, sino ten por seguro que ya se estaría hablando de eso.

Además ten en cuenta que las últimas veces que se habló de largar al entrenador, Rijkaard, Guardiola al cabo de tres partidos, Luin Enirque, al final acabaron ganando todos los títulos.


Tú ves a Valverde ganando todo? Este año Copa del Rey y gracias
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El tito Flo está deseando echar al mediocre mientras el inútil de Bartomeu saca pecho del mediocre número dos. Nosotros sí que estamos en la mierda. A Losertegui le quedan dos partidos como mucho, es obvio, pero nosotros tenemos que convivir con el inútil porque nadie lo va a echar.

A Valverde le salva la Liga, sino ten por seguro que ya se estaría hablando de eso.

Además ten en cuenta que las últimas veces que se habló de largar al entrenador, Rijkaard, Guardiola al cabo de tres partidos, Luin Enirque, al final acabaron ganando todos los títulos.


Tú ves a Valverde ganando todo? Este año Copa del Rey y gracias

La mayoría tampoco veia a los otros ganándolo todo y mira.
Cuando Laporta fichó a Guardiola, se le llamó de todo.
No entiendo el odio que teneis a valverde. No me gustan muchas de sus decisiones y creo que teniendo al mejor jugador del mundo es triste que el madrid levante tantas champions, pero de ahi a llamarlo lo que le llamais?

A quien fichariais para el banquillo del barsa? Creo que es un banquillo complicado, hasta guardiola se canso de el. Prensa y aficion respetan muy poco en españa y en fos dias pasas de ser dios a no ser nadie.

Luego tambien creo qur lamentablemente en barsa y madrid los entrenadores no son mas que motivadores o llevadores de grupo. Es muy triste que se culpe a julen o a valverde de segun que fichajes cuando no tienen ni voy ni voto.

Julen es lo mejor que le pudo pasar al barsa y bartomeu y su directiva lo peor.

Para mi valverde tiene la culpa de poco. Mas tiene el presi y su directiva.
@insert_coin Lo que le está haciendo a Malcom no tiene nombre, todo porque no lo ha pedido él y como no lo ha pedido él pues ya no juega.
Sin embargo al pufo francés, al que el brasileño se lo come por los pies, todas las oportunidades que hagan falta, aunque no demuestre una mierda nunca.
con guardiola el equipo jugaba a algo, habia un sistema de juego

con valverde no hay sistema de nada, damos pena y ganamos por nombres, o por messi mejor dicho
JDGB escribió:Imagen

Pero ehhhh, que no pasa nada, los 50 goles que se los repartan entre Ausencio, Benzemá y Bale y aquí paz y después gloria, el Madrid juega mejor sin él.

XD


Pues ha sido un gol bastante triste...y están empatando con el Génova.
Tampoco está en modo Mark Lenders.
El Villarreal no levanta cabeza [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:El Villarreal no levanta cabeza [facepalm] [facepalm]

Espera qye el Atlético ya se ha encerrado atrás, éstos no aprenden ni perdiendo dos finales de Champions
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Villarreal no levanta cabeza [facepalm] [facepalm]

Espera qye el Atlético ya se ha encerrado atrás, éstos no aprenden ni perdiendo dos finales de Champions


Gerard Moreno está gafado [facepalm] [facepalm]
AlexGil escribió:Si Flo echa a Lope estaría reconociendo su propio error de ficharlo y de la mala planificación deportiva principalmente por su culpa.Lo va a dejar más tiempo al mando del equipo salvo catástrofe en la próxima jornada.


A mí no me da ninguna pena. Tiene lo que se merece por arruinar el mundial de España y desestabilizar la selección.
Ahora que se lo coma con patatas.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Villarreal no levanta cabeza [facepalm] [facepalm]

Espera qye el Atlético ya se ha encerrado atrás, éstos no aprenden ni perdiendo dos finales de Champions


Gol de Mario [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
hostia que el Madrid la próxima jornada juega contra el Barça Jajaja, la que le viene a lopetegui, al plzen le ganaran por que es un equipo de regional que si no.. ni a esos
Gerard Moreno se dejó el gol en Barcelona [carcajad] [carcajad]
HongKi escribió:hostia que el Madrid la próxima jornada juega contra el Barça Jajaja, la que le viene a lopetegui, al plzen le ganaran por que es un equipo de regional que si no.. ni a esos

Será que nosotros estamops ganando todos los partidos por 7-0 XD XD XD
Hereze escribió:
HongKi escribió:hostia que el Madrid la próxima jornada juega contra el Barça Jajaja, la que le viene a lopetegui, al plzen le ganaran por que es un equipo de regional que si no.. ni a esos

Será que nosotros estamops ganando todos los partidos por 7-0 XD XD XD


Vamos a ver hoy XD XD
El partido pinta muy bien [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Los cambios estoy de acuerdo el resto no..

El Madrid juega bien, otra cosa es que arriba le falta algún crack, lo que no se dicho en verano..xddd

Acaba de empezar la Liga, sería in error y mi y grande porque esto acaba de empezar.

¿Que juega bien? Pero si en la primera no hacía ni una jugada porque el Levante les ahogaba con 5 medios.
Y le pasa en la mitad de los partidos. Esos fallos tácticos no se los puede permitir.
Los fallos defensivos son brutales y lo de hoy, sabiendo lo de Morales, clama al cielo. Juega bien a ratos y tiene mala suerte de cara a gol, pero Lopetegui la está cagando muchísimo.
Dime que hoy con 4 medios no se hubiese jugado mejor. Es LO MISMO que el día del Atleti.
Lo mismo que con el Alavés. Repite una y otra vez errores.

Yo ya no le puedo defender visto lo de hoy. Que no son solo los cambios.



De juego está bien el Madrid Pero es una racha mal..

El problema real es ver lo que tiene arriba el Madrid, no podemos no tener a uno de los 3 mejores del mundo arriba.

Con eso no existiría este problema, los partidos perdidos el Madrid fue mejor, esa es la lectura..

La champions si que no tenemos nada que hacer porque nadie la gana sin tener arriba de lo mejorcito.

La Liga el Atlético o barsa no están mejor, el barsa eso sí cuenta con messi.

De juego no está bien.
El juego es con y sin balon, y sin balón está mal.con balón, regular.
Tiene rachas buenas y malas.
Hoy no salía bien con el balón desde atrás.Posesión en nuestro campo.
¿Por qué?Porque Lopetegui es un cabezón, o lo que es peor, sigue sin ver que ante equipos con el medio poblado, necesita mínimo 4 medios.
Una y otra vez comete los mismos fallos.

Lo e Morales varias veces es de que o los jugadores hacen directamente hacen lo que les sale de los huevos, o es que no tiene ni puta idea de preparar un partido.No hay más.Ambas cosas, malas.

Lo único bueno es la idea de fútbol que intenta meter, pero es que ,si no ayudas a llevarla bien a cabo, con malos planteamientos y cambios nefastos, pues chico, no, no lo estás haciendo bien.

Un 4º medio da más empaque al equipo, más salida, más balón y líneas más juntas.Pues nada, con 3.
¿Apuestas que en el siguiente hace lo mismo?

A mí ya o me vale lo de que es mala suerte(mucha parte sí), y lo de que es que jugamos bien(no es verdad, es a ratos o a partes y cuando ya la has cagado y vamos palmando).
Lopetegui no está haciendo las cosas bien para tratar que esas cosas no ocurran-Encima el equipo está negado de cara a gol.
Pues tenemos lo que tenemos.

A mí como estén los demás, me da igual.
Si el Madrid está como debe, tenía media liga en el bolsillo.

Y sigues achacando todo a un 9, pero no ves los fallos clamorosos atrás o partes enteras de un partido tirabas con un juego que no llega ni al área rival, como esta primera o la primera frente al Atleti.
Eso es más que la falta de un 9.Todo suma.

Yo ya me tiro del barco de Lopetegui tras lo visto hoy.No tiene defensa alguna.
Cuando repite fallos una y otra vez...es que no puede ser.
Arthur le cerró la puerta a Urkel.
HongKi escribió:@eR_XaVi o no, esas suposiciones son una chorrada xD

Pero si le están haciendo la cama cosa mala.
Otro partidazo de otro portero, Oblak.
Pacheco, Oier, Oblak...
JDGB escribió:@insert_coin Lo que le está haciendo a Malcom no tiene nombre, todo porque no lo ha pedido él y como no lo ha pedido él pues ya no juega.
Sin embargo al pufo francés, al que el brasileño se lo come por los pies, todas las oportunidades que hagan falta, aunque no demuestre una mierda nunca.


Bueno todo es relativo. Desde la nuestras casas es fácil hablar.

Dembele es un fichaje que costó lo que costó, no sabemos si lo pone porque quiere o porque le mandan.

En cuanto a rendimiento, si no es por dembele, esta temporada tendríamos menos puntos. El frances ahora no estaba jugando y lo hacía coutinho y tampoco ni con esas.

Malcom estuvo lesionado muchas semanas, ahora ya está para jugar.

Yo no le he visto jugar, pero he visto muchas críticas a valverde por no ponerlo, el día que lo ponga espero que marque muchos goles.

Dicho esto, creo que el barsa con la plantilla que tiene debería de haber ganado mas o menos facil todos los partidos que ha perdido o empatado. Ojo juegas con Messi, y luego juegas con suarez y coutinho, jugadores a los que mucha gente desde la barra del bar tb admira.

Yo creo que no es tanto problema del entrenador como de los jugadores y planificacion, pero es mi opinión.

Respeto la tuya y espero que Malcom se salga cuando juegue, a ver si es la solucion a nuestros males.

No creo tampoco que valverde tenga tanta culpa de lo que hacen pique o busquets este año, ni de que no le encuentren un lateral derecho decente. No me creo que él, fichase a semedo.
Repetimos mismo 11 de los ultimos partidos,el miercoles el mismo 11 y el sabado otra vez el mismo,cuando sigamos jugando con los mismos y el 11 no de pa mas vendran los lloros.
Dembele empezo muy bien y con confianza y de repente banquillo,eso si para seguir con Pique y Suarez que estan de pena bien que juegan.

Luego lo que le esta haciendo a Malcon no tiene nombre y lo de la cantera.....en fin,que con Valverde no vamos a ninguna lado
Buste escribió:Repetimos mismo 11 de los ultimos partidos,el miercoles el mismo 11 y el sabado otra vez el mismo,cuando sigamos jugando con los mismos y el 11 no de pa mas vendran los lloros.
Dembele empezo muy bien y con confianza y de repente banquillo,eso si para seguir con Pique y Suarez que estan de pena bien que juegan.

Luego lo que le esta haciendo a Malcon no tiene nombre y lo de la cantera.....en fin,que con Valverde no vamos a ninguna lado


Trueque por Lopetegui [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@eR_XaVi o no, esas suposiciones son una chorrada xD

Pero si le están haciendo la cama cosa mala.


yo digo que los jugadores estan lamentables. Por qué coño le iban a hacer la cama

Este equipo yo ya lo digo, no da para mucho, para ser cuarto en liga y ya
No he visto entrenador más cagón que Valverde:

-No mira a la cantera.
-No conoce a Malcom, no lo convoca.
-Cuanto más defensivo se juegue mejor.
-Cero riesgo en todas las líneas.

Miedoso no, lo siguiente.

Es una vergüenza que este hombre sea entrenador del Barcelona.
Venga, el primero.

Cou!!!!
Uy si, iba a perder el Barsa :-|
Lo pongo, marcan y como de costumbre, lo quito.
¿Y este era el partidazo?...
Vamos a ver al SupersSevilla que se revento contra el madrid, ahh no, vamos a ver el que va de paseo a Barcelona.

4-0, 2 minutos han durado.
zeoroh escribió:Uy si, iba a perder el Barsa :-|
Lo pongo, marcan y como de costumbre, lo quito.
¿Y este era el partidazo?...


tus comentarios no se pueden tomar en serio, es lo que te has ganado con tu discurso de siempre

por cierto, el sevilla era el lider de la liga, aunque supongo que ser el lider no significa nada
HongKi escribió:hostia que el Madrid la próxima jornada juega contra el Barça Jajaja, la que le viene a lopetegui, al plzen le ganaran por que es un equipo de regional que si no.. ni a esos


La semana que viene el clásico 0-0
Será el pufo mas grande de la historia reciente del fútbol mundial y con ellos Valverdr y Lopearmani se irán a casa.
Fin

[qmparto]
zeoroh escribió:Uy si, iba a perder el Barsa :-|
Lo pongo, marcan y como de costumbre, lo quito.
¿Y este era el partidazo?...

joder que no llevan nada, ahora casi nos empatan.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Uy si, iba a perder el Barsa :-|
Lo pongo, marcan y como de costumbre, lo quito.
¿Y este era el partidazo?...

joder que no llevan nada, ahora casi nos empatan.

Hereze... 3-1, 4-1. Verás [rtfm]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Uy si, iba a perder el Barsa :-|
Lo pongo, marcan y como de costumbre, lo quito.
¿Y este era el partidazo?...

joder que no llevan nada, ahora casi nos empatan.

Hereze... 3-1, 4-1. Verás [rtfm]

pues como aciertes como otras veces lo llevamos claro XD XD XD
Mamma mía, mamma mía!!!

[tadoramo] D10S!!!!!!

2-0
Hereze escribió:
pues como aciertes como otras veces lo llevamos claro XD XD XD

Ahí tienes el 2-0, querido.
Si esta pelicula está ya muy vista, por eso no la veo.
312920 respuestas