[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:8 horas sin meter un gol, la marcha de Ronaldo hace al Madrid más fuerte.


Eso decían muchos, que senjugaba mejor sin él. Que otros jugadires quedarían liberados de pasarle la pelota siempre al siete...

Y aquí nos encontramos, que no hay jugador a quién pasarle la pelota porque parece que lo más redondo que han visto en su vida es una tableta de turrón y que goles sólo marcan en el entrenamiento. Y ya lo de jugar mejor me río de Janeiro...
Que desastre dios, qué desastre.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:Lo que no es normal son las carajas continuas en los primeros minutos de los partidos.


Eso por mucho que digan muchos es culpa del entrenador,si tu capitan(cabeza visible) no te motiva sales frio y la lias

El culpable de la situacion es el entrenador y cuanto antes se lo carguen mejor
Cómo pensar que un entrenador recomendado por Sergio Ramos o Lucas Vázquez iba a salir mal
Me estoy acordando una jartá de cuando alguien habló del nivel pésimo de la liga, del poco atractivo del Levante con la "estrella" o algo así de Roger, que por cierto lleva ya 5 goles en liga.
GRANDE Paco López, que cogió un equipo que iba de cabeza al hoyo y lo salvó haciendo unos grandes números, y ahí está, tercera victoria consecutiva y sin grandes alardes.
Y Morales.. que gran suerte haberlo podido ver en segunda, lleva 3 temporadas rindiendo a gran nivel
Imagen
Y algunos decian que no ganamos el Mundial por culpa del cese der Lopetegui, llega a seguir com,o entrenador y España no pasa ni de la fase de grupos.
JDGB escribió:
IvanQ escribió:8 horas sin meter un gol, la marcha de Ronaldo hace al Madrid más fuerte.

Se repartirán los 50 goles entre Bale, Benzemá, Asensio y Keylor Navas...

XD



Con keilor serán encajados ..... a este ritmo pasamos los 50
El Madrid ha tenido 3 palos, 15 corners, 34 tiros, 12 tiros a puerta y 70 % de posesión.

No concederle nada al juego del Madrid es un error objetivo.

Pero es la historia de siempre. Se pierde y se es una puta mierda. Se gana de 1 y se es candidato al triplete.

Y ya los que intenta tomar esto como argumento para defender al calvo, me generan ternura.
Q LEVANTE la mano quien quiera q siga Lopetegui


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le preguntan a l buitre si van a tirar al bueno de losertegui y su respuesta es que estan tristes :O
Pero no todo es negativo, al menos estamos haciendo felices a los equipos que juegan contra nosotros, Cska Moscú, Alavés, Levante, etc...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Roger es mi delantero estrella en el Biwenger así que estoy encantado xD
slimcharles escribió:El Madrid ha tenido 3 palos, 15 corners, 34 tiros, 12 tiros a puerta y 70 % de posesión.

No concederle nada al juego del Madrid es un error objetivo.

Pero es la historia de siempre. Se pierde y se es una puta mierda. Se gana de 1 y se es candidato al triplete.

Y ya los que intenta tomar esto como argumento para defender al calvo, me generan ternura.

Y el Levante pudo meter el tercero casi sin despeinarse. De hecho, lo metió pero en fuera de juego.

Y luego el tema de la posesión es para reirse, cuando la presión del Madrid es de gili-taka, gracias a Isco y compañía. Además, ahora por lo que veo lo que cuenta para muchos es la posesión, cuando criticabamos al Barcelona por ello. No lo entiendo.

Y para terminar, lo lógico es que el Madrid arrase al Levante. Lo que no es lógico es que el Levante haga desaparecer del campo en la primera parte a un equipo como el Madrid. Pero bueno, si a algunos os gusta quedaros con los números y no con la sensación tan mala que da el equipo en todos los aspectos, pues perfecto.
En el Bernabeu dont forget
de nada sirven los numero cuando el numero que cuenta es 1-2
hit está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:de nada sirven los numero cuando el numero que cuenta es 1-2


Eso es,de nada te sirve dar 14 palos si palmas 1-2 y te has tirado sin meter un gol casi 8 horacas
El Bernabéu silbando a Asensio? pero si es el nuevo Messi, como es posible?
txusko escribió:Q LEVANTE la mano quien quiera q siga Lopetegui


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buah tío, que ingenioso.
El mismo argumento se revate así mismo. Los números tampoco valen para defender políticas resultadistas.

Flanders escribió:
slimcharles escribió:El Madrid ha tenido 3 palos, 15 corners, 34 tiros, 12 tiros a puerta y 70 % de posesión.

No concederle nada al juego del Madrid es un error objetivo.

Pero es la historia de siempre. Se pierde y se es una puta mierda. Se gana de 1 y se es candidato al triplete.

Y ya los que intenta tomar esto como argumento para defender al calvo, me generan ternura.

Y el Levante pudo meter el tercero casi sin despeinarse. De hecho, lo metió pero en fuera de juego.

Y luego el tema de la posesión es para reirse, cuando la presión del Madrid es de gili-taka, gracias a Isco y compañía. Además, ahora por lo que veo lo que cuenta para muchos es la posesión, cuando criticabamos al Barcelona por ello. No lo entiendo.

Y para terminar, lo lógico es que el Madrid arrase al Levante. Lo que no es lógico es que el Levante haga desaparecer del campo en la primera parte a un equipo como el Madrid. Pero bueno, si a algunos os gusta quedaros con los números y no con la sensación tan mala que da el equipo en todos los aspectos, pues perfecto.


Es que yo no he dicho que hay sido perfecto, sino que no rescatar nada es un error objetivo a la vista de las estadísticas.

Y no soy alguién de quedarme solo con los números: el madrid defensivamente ha sido un circo en defensa. Pero las estadísticas triplican a las del adversario, ¿Como no va a ser eso relevante para la descripción de lo que ha pasado?
slimcharles escribió:
vicodina escribió:
txusko escribió:Imagen

me lo imagino con las palomitas en casa y riendose cual bruja de disney XD

con el por culo que dieron y ahora machacan al entrenador que tanto defendian, no daba ni para spoiler esta situacion [qmparto]


Considero una muestra de inteligencia destacable relacionar "el despido de Lopetegui fue inadecuado" con "Lopetegui es un pufo".

Y yo ni siquiera pienso eso último. Y es más, a Lopetegui, incluso con esta mala racha; no se le ataca directamente en la mayoríq de opiniones que Leo.

Pero mejor pensemos que todos los madridistas piensan igual. Esp definitivamente es inteligencia.

esta muy bien eso de llamarme tonto, tu has demostrado tener una muy buena educacion en cambio :)

ahora no des explicaciones de lo que acabas de hacer que ha quedado clarinete eh? [beer]
zeoroh escribió:
txusko escribió:Q LEVANTE la mano quien quiera q siga Lopetegui


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buah tío, que ingenioso.

No sea así, levante ese ánimo XD
hit está baneado por "Troll"
@slimcharles La descripcion es el resultado y las casi 8 horas sin meter un gol,si te quieres escudar en los palos,tiros,goles anulados y lo que quieras es que no eres objetivo pero oye es tu equipo y no el mio
Bueh acabo de llegar del gym y veo que el Madrid ha palmado contra el Levante, estoy flipando en colores fosforescentes. :O
Es lo malo, psicológicamente hablando, de las rachas negativas, que se retroalimenta: te frustras, te enfadas, juegas descentrado y eso empeora la racha. No he podido ver el partido, pero imagino que siguió el guión habitual de los últimos encuentros de los blancos: caraja en la primera parte, regalando los 45 minutos, y luego una segunda parte donde fueron de menos a más para apretar de narices en los últimos 20 minutos con palos, córners y paradones del portero levantino que no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Y fijo que no me equivoco.
Falkiño escribió:Bueh acabo de llegar del gym y veo que el Madrid ha palmado contra el Levante, estoy flipando en colores fosforescentes. :O
Es lo malo, psicológicamente hablando, de las rachas negativas, que se retroalimenta: te frustras, te enfadas, juegas descentrado y eso empeora la racha. No he podido ver el partido, pero imagino que siguió el guión habitual de los últimos encuentros de los blancos: caraja en la primera parte, regalando los 45 minutos, y luego una segunda parte donde fueron de menos a más para apretar de narices en los últimos 20 minutos con palos, córners y paradones del portero levantino que no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Y fijo que no me equivoco.

Tranquilo que esta noche le volveremos a salvar el culo a Lopetegui
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Bueh acabo de llegar del gym y veo que el Madrid ha palmado contra el Levante, estoy flipando en colores fosforescentes. :O
Es lo malo, psicológicamente hablando, de las rachas negativas, que se retroalimenta: te frustras, te enfadas, juegas descentrado y eso empeora la racha. No he podido ver el partido, pero imagino que siguió el guión habitual de los últimos encuentros de los blancos: caraja en la primera parte, regalando los 45 minutos, y luego una segunda parte donde fueron de menos a más para apretar de narices en los últimos 20 minutos con palos, córners y paradones del portero levantino que no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Y fijo que no me equivoco.

Tranquilo que esta noche le volveremos a salvar el culo a Lopetegui

hoy nos meten 3
y pique nos mete uno en propia o asiste al sevilla, como si lo viera...
Le tendrían que dar un pin al tio que estaba en el var, el año pasado este partido acaba con 4-1 facil para el madrid por culpa del arbitro.
Resumen del partido:

Delanteros: Mal
Centro campistas: A ratos
Defensa: Muy Mal
Entrenador: Nulo
Posesión: Tanta que no sabemos que hacer con ella
Gol: Desaparecido

Todo esto Partido tras Partido

Así no vamos ni a ningún lado señores.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Bueh acabo de llegar del gym y veo que el Madrid ha palmado contra el Levante, estoy flipando en colores fosforescentes. :O
Es lo malo, psicológicamente hablando, de las rachas negativas, que se retroalimenta: te frustras, te enfadas, juegas descentrado y eso empeora la racha. No he podido ver el partido, pero imagino que siguió el guión habitual de los últimos encuentros de los blancos: caraja en la primera parte, regalando los 45 minutos, y luego una segunda parte donde fueron de menos a más para apretar de narices en los últimos 20 minutos con palos, córners y paradones del portero levantino que no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Y fijo que no me equivoco.

Tranquilo que esta noche le volveremos a salvar el culo a Lopetegui


No lo dudo. Nuestra defensa es igual de efectiva que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ijyNrrcrXp4
vicodina escribió:esta muy bien eso de llamarme tonto, tu has demostrado tener una muy buena educacion en cambio :)

ahora no des explicaciones de lo que acabas de hacer que ha quedado clarinete eh? [beer]


A tí no te he llamado tonto. A decir que todos los madridistas pensamos igual sí.

hit escribió:@slimcharles La descripcion es el resultado y las casi 8 horas sin meter un gol,si te quieres escudar en los palos,tiros,goles anulados y lo que quieras es que no eres objetivo pero oye es tu equipo y no el mio


Estaba hablando de este partido y que no todo es culpa del entrenador.
Qué manera de echar a Lopetegui estos jugadores.

Pero se lo merece, por tener tan poca personalidad y por lo que hizo este verano.

Vigilad, no se nos vuelva a desmayar.

Este tipo siempre será un perdedor.
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
vicodina escribió:esta muy bien eso de llamarme tonto, tu has demostrado tener una muy buena educacion en cambio :)

ahora no des explicaciones de lo que acabas de hacer que ha quedado clarinete eh? [beer]


A tí no te he llamado tonto. A decir que todos los madridistas pensamos igual sí.

hit escribió:@slimcharles La descripcion es el resultado y las casi 8 horas sin meter un gol,si te quieres escudar en los palos,tiros,goles anulados y lo que quieras es que no eres objetivo pero oye es tu equipo y no el mio


Estaba hablando de este partido y que no todo es culpa del entrenador.



En el futbol cuando algo va mal se cargan al entrenador,lo demas son quimeras que estas montando

Que el Levante te gane en casa es un fracaso y si niegas la mayor pues tu veras
Falkiño escribió:Bueh acabo de llegar del gym y veo que el Madrid ha palmado contra el Levante, estoy flipando en colores fosforescentes. :O
Es lo malo, psicológicamente hablando, de las rachas negativas, que se retroalimenta: te frustras, te enfadas, juegas descentrado y eso empeora la racha. No he podido ver el partido, pero imagino que siguió el guión habitual de los últimos encuentros de los blancos: caraja en la primera parte, regalando los 45 minutos, y luego una segunda parte donde fueron de menos a más para apretar de narices en los últimos 20 minutos con palos, córners y paradones del portero levantino que no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Y fijo que no me equivoco.


Clavao.
Esta jornada va de porteros. Ayer Pacheco y hoy, por el momento, Oier ratataaaa ratataaaa
hit escribió:En el futbol cuando algo va mal se cargan al entrenador


Cosa que no tiene porqué estar bien. A parte de que a ver si perder a Kovacic y Ronaldo (ya habiendo perdido a James, Morata y Pepe) es culpa de Lopetegui tmb.

hit escribió:
Que el Levante te gane en casa es un fracaso y si niegas la mayor pues tu veras


No niego que sea un fracaso. Pero hay distintos niveles de fracaso.

Que te gane el Barcelona también es un fracaso.
Al final voy a tener que darles la razon a los que decian hace unas semanas que el problema es que Isco está lesionado. A ver si se recupera ya y vuelve al equipo.
¿Cuándo echarán a Lopetegui?

Se admiten apuestas:

-Hoy
-Mañana
-El lunes
A Lopetegui lo echan fijo. Creo que no deberían echarlo y dejarle otra bala más. Pero Flo ya estuvo a punto de echarlo la otra vez.
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:En el futbol cuando algo va mal se cargan al entrenador


Cosa que no tiene porqué estar bien. A parte de que a ver si perder a Kovacic y Ronaldo (ya habiendo perdido a James, Morata y Pepe) es culpa de Lopetegui tmb.

hit escribió:
Que el Levante te gane en casa es un fracaso y si niegas la mayor pues tu veras


No niego que sea un fracaso. Pero hay distintos niveles de fracaso.

Que te gane el Barcelona también es un fracaso.


¿Se va ir el tal sanchez este(director deportivo)? ¿Se va a ir Florentino? la cabeza de turco es el entrenador y es asi siempre aunque la planificacion este año sea una mierda

Perder un clasico entra dentro de la logica,tirarte casi 8 horas sin marcar y palmar en tu casa con el Levanta,perder en champions contra un equipo del monton o que el sevilla te meta 3 en 45 sin que sepas por donde te viene no

La logica invita a lo que invita y si no se cargan a Lopetegui el lunes yo me sorprendere
hit escribió:
slimcharles escribió:
hit escribió:En el futbol cuando algo va mal se cargan al entrenador


Cosa que no tiene porqué estar bien. A parte de que a ver si perder a Kovacic y Ronaldo (ya habiendo perdido a James, Morata y Pepe) es culpa de Lopetegui tmb.

hit escribió:
Que el Levante te gane en casa es un fracaso y si niegas la mayor pues tu veras


No niego que sea un fracaso. Pero hay distintos niveles de fracaso.

Que te gane el Barcelona también es un fracaso.


¿Se va ir el tal sanchez este(director deportivo)? ¿Se va a ir Florentino? la cabeza de turco es el entrenador y es asi siempre aunque la planificacion este año sea una mierda

Perder un clasico entra dentro de la logica,tirarte casi 8 horas sin marcar y palmar en tu casa con el Levanta,perder en champions contra un equipo del monton o que el sevilla te meta 3 en 45 sin que sepas por donde te viene no

La logica invita a lo que invita y si no se cargan a Lopetegui el lunes yo me sorprendere


En lo que va a pasar y pasa sí estoy de acuerdo.

Perder contra el Barcelona es un fracaso también. El Madrid no es un club de media tabla para bajo para que se pueda decir "entra dentro de la lógica que pierda". Porque no es un tema de lógica. Esto es fútbol, y aquí es lógico hasta perder 4-0 contra el Alcorcón. Pero las aspiraciones del Madrid son de ganar todo (igual que el Barsa).
@Tagx
Yo diría que la semana que viene si pierde el clásico. Es el partido que o le salva y le da una nueva oportunidad o acaba con el definitivamente. Lo mismo para Valverde como le de por empatar o perder hoy y hacer un mal papel en el clásico...
slimcharles escribió:
hit escribió:En el futbol cuando algo va mal se cargan al entrenador


Cosa que no tiene porqué estar bien. A parte de que a ver si perder a Kovacic y Ronaldo (ya habiendo perdido a James, Morata y Pepe) es culpa de Lopetegui tmb.


Entiendo que perder a Ronaldo no te de para ganar unas semis de Champions. O unos cuartos de Champions. Pero vamos a ponernos en situación. Que estamos hablando de no poder ganar al Alavés o al Levante. Cuando tienes puesto por puesto, a los mejores jugadores del mundo.

El equipo está muy poco trabajado. En defensa tenemos los mismos problemas que el día uno. Y digo en defensa y digo en todo lo demás. No hay una progresión en la que se aprecie el trabajo del técnico.

Además llevamos cinco o seis partidos donde el 433 no funciona. ¿No tienes un poco de cabeza, para probar otros sistemas?

Yo sinceramente creo que Lopetegui no ha demostrado capacidad para seguir aquí.
El tema es que teniendo al Barça el finde, estando como están, yo tampoco tendría muy claro si peinaría a Lopetegui. Por un lado es obvio que el Madrid está en la mismísima mierda, y que por muy mala planificación que se haya hecho en verano (debatible en mi opinión), no hay justificación alguna para encadenar esta racha de resultados ante equipos de nivel medio-bajo.

Por el otro, tienes el martes un partido en teoría asequible para recuperar, esta vez sí, sensaciones, y que Bale, Isco, Marcelo o Benzemá que llegaban tocados hoy vayan cogiendo la forma. Mejoras la imagen y llegas al Camp Nou donde normalmente no tienes nada que perder, y ganando recuperas gran parte de la credibilidad perdida. Con un hipotético cambio de entrenador te arriesgas a empezar llevándote un buen meneo, aunque podría pasar también lo contrario y empezar con una victoria y todos contentos XD

Y ya por último, es que si ves los nombres que hay libres no hay nadie que ilusione realmente. Quizás Laudrup porque es un tío cae bien, pero su bagaje como entrenador no es tampoco para tirar cohetes.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Xdxd
bluebeetle escribió:
slimcharles escribió:
hit escribió:En el futbol cuando algo va mal se cargan al entrenador


Cosa que no tiene porqué estar bien. A parte de que a ver si perder a Kovacic y Ronaldo (ya habiendo perdido a James, Morata y Pepe) es culpa de Lopetegui tmb.


Entiendo que perder a Ronaldo no te de para ganar unas semis de Champions. O unos cuartos de Champions. Pero vamos a ponernos en situación. Que estamos hablando de no poder ganar al Alavés o al Levante. Cuando tienes puesto por puesto, a los mejores jugadores del mundo.

El equipo está muy poco trabajado. En defensa tenemos los mismos problemas que el día uno. Y digo en defensa y digo en todo lo demás. No hay una progresión en la que se aprecie el trabajo del técnico.

Además llevamos cinco o seis partidos donde el 433 no funciona. ¿No tienes un poco de cabeza, para probar otros sistemas?

Yo sinceramente creo que Lopetegui no ha demostrado capacidad para seguir aquí.


Con James, Morata, Ronaldo, Pepe y Kovacic se ganaban partidos en el alambre. No nos olvidemos de la flor.

Y también me parece destacable que los equipos juegan contra equipos grandes como Barsa o Madrid (Atleti quizás un poco menos) como si se tratase de la final de la champions.

Y no estoy negando los defectos que mencionas. Solo que se sea ecuánime y se tenga en cuenta todo para valorar el rendimiento del equipo (no hablo de ti obviamente).
Mourinho igual se queda libre esta semana... XD. Ya que el equipo no da espectáculo, podría venir y por lo menos nos entretiene.
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:Yo firmo perder el clásico y que Lopetegui aguante ahí hasta final de temporada.

ni que estuvieseis muy sobrados en puntos

No, por eso. El Madrid con otro entrenador seguramente ganara casi todos los partidos.
Puff, madre mía la que tenemos liada por no haber planificado bien la temporada.

Se va el entrenador y nos traemos un mediocre pues así nos va.
Se va el Goleador y traemos a Mariano con todos mis respetos otro mediocre.
Y los jugadores que llevan ya un tiempo se les ve quemados tanto física como psicológicamente.

Hacía falta renovar con jugadores top en todas las líneas, sobre todo en la defensa y la delantera pero solo traemos un lateral suplente y un portero para cubrir el puesto del portero que ha ganado 3 champions y 1 liga [facepalm]

Pues nada ha seguir con el Circo que esta muy divertido me [qmparto] de lo lindo.
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi o no, esas suposiciones son una chorrada xD
slimcharles escribió:
bluebeetle escribió:
slimcharles escribió:
Cosa que no tiene porqué estar bien. A parte de que a ver si perder a Kovacic y Ronaldo (ya habiendo perdido a James, Morata y Pepe) es culpa de Lopetegui tmb.


Entiendo que perder a Ronaldo no te de para ganar unas semis de Champions. O unos cuartos de Champions. Pero vamos a ponernos en situación. Que estamos hablando de no poder ganar al Alavés o al Levante. Cuando tienes puesto por puesto, a los mejores jugadores del mundo.

El equipo está muy poco trabajado. En defensa tenemos los mismos problemas que el día uno. Y digo en defensa y digo en todo lo demás. No hay una progresión en la que se aprecie el trabajo del técnico.

Además llevamos cinco o seis partidos donde el 433 no funciona. ¿No tienes un poco de cabeza, para probar otros sistemas?

Yo sinceramente creo que Lopetegui no ha demostrado capacidad para seguir aquí.


Con James, Morata, Ronaldo, Pepe y Kovacic se ganaban partidos en el alambre. No nos olvidemos de la flor.

Y también me parece destacable que los equipos juegan contra equipos grandes como Barsa o Madrid (Atleti quizás un poco menos) como si se tratase de la final de la champions.

Y no estoy negando los defectos que mencionas. Solo que se sea ecuánime y se tenga en cuenta todo para valorar el rendimiento del equipo (no hablo de ti obviamente).

Perfecto, pero que con lo que tienes ahora, deberías ganar a Alavés o Levante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El tito Flo está deseando echar al mediocre mientras el inútil de Bartomeu saca pecho del mediocre número dos. Nosotros sí que estamos en la mierda. A Losertegui le quedan dos partidos como mucho, es obvio, pero nosotros tenemos que convivir con el inútil porque nadie lo va a echar.
312920 respuestas