[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esta temporada olía a fracaso desde lejos....eso sí el Bernabeu tendrá el capricho de su presi y se podrá techar.
Lopetegui no pasa de hoy, ya esto es demasiado, creo que mañana será destituido como muy tarde.
hay que aprovechar el mercado de invierno pa comenzar la LIMPIA cuanto antes, entrenador, ausencio, lucas vazquez etc etc
Miniviciao@ escribió:hay que aprovechar el mercado de invierno pa comenzar la LIMPIA cuanto antes, entrenador, ausencio, lucas vazquez etc etc

Y presi?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sacar a lopetegui sería un error y grande..el Madrid ha jugado muy bien pero no a tenido gol..que fichen dos cracks arriba y listo..
Para mi no sirve de nada echar a un entrenador a media temporada....
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:hay que aprovechar el mercado de invierno pa comenzar la LIMPIA cuanto antes, entrenador, ausencio, lucas vazquez etc etc

Y presi?

DE florentino ya sabemos que no sabe gestionar el exito, es culpa suya, cree que esta gente le iba durar eternamente, zidane lo vio y se piro, si hubiera alternativas... pero no hay

Se pira odriozola que me habia encantado
Este partido lo remonta el madrid 3-2 , lo veo

En cuanto meta el primero los otros dos van detrás

Demasiado pronto le ha venido esta ventaja al levante

La segunda parte solo por orgullo va a ser un bombardeo del Madrid .
xavi sima escribió:Para mi no sirve de nada echar a un entrenador a media temporada....

es verdad, zz no consiguió nada viniendo a mitad de temporada
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:hay que aprovechar el mercado de invierno pa comenzar la LIMPIA cuanto antes, entrenador, ausencio, lucas vazquez etc etc

Y presi?

DE florentino ya sabemos que no sabe gestionar el exito, es culpa suya, cree que esta gente le iba durar eternamente, zidane lo vio y se piro, si hubiera alternativas... pero no hay


Pues sí, eso es Florentino y ese es el problema.

Asensio es un gran jugador pero de Banquillo, como Lucas....como titulares dejan mucho que desear.

Mariano es un petardo y Benzema otro petardo y se suponen que tienen que hacer lo goles....mal vamos.
Floren esta más blindado que Messi. Si deja el Madrid es porque perjudica su imagen empresarial y se va él... como ya hizo en el pasado.
1Saludo
Ahora sale Benzema y lo arregla.
kechua escribió:Adiós lopetegui....


Adiós Liga.
[PeneDeGoma] escribió:
xavi sima escribió:Para mi no sirve de nada echar a un entrenador a media temporada....

es verdad, zz no consiguió nada viniendo a mitad de temporada

ZZ fue la exepción, por regla general esos cambioos suelen salir mal, y de eso el Madrid también tiene experiencia.
Lopetegui hombre récord ....
hit está baneado por "Troll"
No sabia ni que jugaba el madrid de buena mañana,abro el Marca y me encuentro con un....0-2!!!!!!

Me encanta el karma!
dicanio1 escribió:Sacar a lopetegui sería un error y grande..el Madrid ha jugado muy bien pero no a tenido gol..que fichen dos cracks arriba y listo..

No es solo eso...
Ya van varios fallos tácticos gordos.
Acuérdate el día del Atleti... Y no ha sido el único.
Hoy otra vez 3 medios VS 5 y que no aprende.
Es que ya no tiene defensa. Lo de Morales VS Ramos y Marcelo era de libro, y estos hacen lo que les sale de los cojones en el 0-1 sin estar donde deben. Que sí, que Varanese la zampa, pero es que Varaneno se tenía que haber visto en esa tisitura nada másemoezar..son cosas no trabajadas y que a mí ya me dejan sin defensa de Lopetegui.

Y sabes que yo opinaba como tú, pero es que estas cosas son de entrenador de regional.

Quita a Odriozola para dejará Lúcas de lateral... Telita.... Odriozola defiende mejor y sube mejor. Es que son ya muchas cosas mal. Y seguimos con 3 medios.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
xavi sima escribió:Para mi no sirve de nada echar a un entrenador a media temporada....

es verdad, zz no consiguió nada viniendo a mitad de temporada

ZZ fue la exepción, por regla general esos cambioos suelen salir mal, y de eso el Madrid también tiene experiencia.

Sí, pero el precedente es claro
Ahora, que quien venga no va a tener la potra que tuvo ZZ porque ya no queda en el universo, la poca que quedaba la gastó valverde el año pasado y para este no le queda ni pizca, está también claro. Y si miras los nombres que se manejan pues ya tenemos circo. Guti? Mourinho? Va a estar interesante la cosa, por cierto Mourinho igual vuela hoy también

hit escribió:No sabia ni que jugaba el madrid de buena mañana,abro el Marca y me encuentro con un....0-2!!!!!!

Me encanta el karma!


Ostia, de buena mañana dice el amigo [+risas]
Tampoco habría pasado nada por quitar a L. Vázquez directamente, que si en su posición está negado en el lateral no creo que haga mejor papel.

Se van Asensio e Isco que han estado horrorosos.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:Y presi?

DE florentino ya sabemos que no sabe gestionar el exito, es culpa suya, cree que esta gente le iba durar eternamente, zidane lo vio y se piro, si hubiera alternativas... pero no hay


Pues sí, eso es Florentino y ese es el problema.

Asensio es un gran jugador pero de Banquillo, como Lucas....como titulares dejan mucho que desear.

Mariano es un petardo y Benzema otro petardo y se suponen que tienen que hacer lo goles....mal vamos.

Mariano ha dado varios palos y el portero se ha hecho muuucho paradones. Encima lucha y gana bastantes balones, va a todo lo que se mete en el área...
Lo mismito que Benzená.

Y ahora dime, ¿cuántas le ha dado decentes a Mariano? Ni una.
Espero que Asensio no juegue en lo que queda de temporada.. lástima que no se fuese al Liverpool
hit está baneado por "Troll"
@[PeneDeGoma] Hasta que no se come es buena mañana [beer] [beer] [beer]
Cuando TODOS los jugadores están mal como es el caso y nada parece funcionar el culpable es el entrenador, este barco le ha venido grande no, enorme.
buen piscinazo marcelo, casi
Primeros tres meses sin CR y récord sin goles... no preocupararse decían
Este partido lo he visto taaaaaaantas veces
Hemos marcado un gol después de 8 horas. Vergüenza debería darles.
Marcelo!!! te odio, te quiero XD
Por fin, después de 18 meses se marac un gol.
pasnake escribió:Vaya banda, Lopetegui se ha cargado la mejor generación de la historia del Madrid en 3 meses xD, 4 Champions en 5 años

Esto no lo salva ni la musa ya


No socio, Lopetegui no ha sido.
A Lopetegui esto le venía grande, pero quién ha destruido el equipo es el presidente. Y no es que tenga tirria a Florentino ni pollas, pero en el plano deportivo ha hecho un destrozo sin precedentes en la historia del Madrid. En la época de los Balic, Rambo Petkovic, etc por lo menos te reías... Ahora da verdadera pena.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Sacar a lopetegui sería un error y grande..el Madrid ha jugado muy bien pero no a tenido gol..que fichen dos cracks arriba y listo..

No es solo eso...
Ya van varios fallos tácticos gordos.
Acuérdate el día del Atleti... Y no ha sido el único.
Hoy otra vez 3 medios VS 5 y que no aprende.
Es que ya no tiene defensa. Lo de Morales VS Ramos y Marcelo era de libro, y estos hacen lo que les sale de los cojones en el 0-1 sin estar donde deben. Que sí, que Varanese la zampa, pero es que Varaneno se tenía que haber visto en esa tisitura nada másemoezar..son cosas no trabajadas y que a mí ya me dejan sin defensa de Lopetegui.

Y sabes que yo opinaba como tú, pero es que estas cosas son de entrenador de regional.

Quita a Odriozola para dejará Lúcas de lateral... Telita.... Odriozola defiende mejor y sube mejor. Es que son ya muchas cosas mal. Y seguimos con 3 medios.



Los cambios estoy de acuerdo el resto no..

El Madrid juega bien, otra cosa es que arriba le falta algún crack, lo que no se dicho en verano..xddd

Acaba de empezar la Liga, sería in error y mi y grande porque esto acaba de empezar.
hit escribió:@[PeneDeGoma] Hasta que no se come es buena mañana [beer] [beer] [beer]

No, no lo es, es hasta las 12, pero bueno me ha hecho gracia [beer]
hit está baneado por "Troll"
Bueno,las 8 horas se rompieron!

En esta vida siempre positivo!
La cara del Lopetegui es puro poema [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y otro palo..venga va
El cóleta no aporta una mierda
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
4 palos y Marcelo lesionado..
Y Bale? que poco influencia tiene en el juego.
HongKi está baneado por "Game over"
el gol al ser de un defensa vale por 3?
Modric lleva sin marcar un gol con el Madrid desde que llegó más o menos.
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:Modric lleva sin marcar un gol con el Madrid desde que llegó más o menos.

contra el granada marco uno muy bueno
kechua escribió:Se viene Mou..


No jodas! [poraki] a ese amargado fracasado no lo quiero ni ver otra vez en el Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lopetegui sigue, y ganamos la Liga.. no tengo dudas de ello
312915 respuestas