[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
hit escribió:
Tipoduro escribió:

Me parece a mi que Florentino si esto sigue así ....abandona el barco antes de Febrero/Marzo...como ya hizo una vez.


No,cambio los estatutos para que casi solo pueda ser presidente el y 4 mas que son sus amigotes

¿Quien puede avalar 40 millones sin depender de un banco?


Eso no depende de los estatutos del Madrid sino de la ley del deporte.

Lo del aval sí, pero Florentino para evitar que algun otro con dinero pudiera hacerle frente hizo otra modificación que esta ya si que no es por exigencia de la ley del deporte, y es que el candidato debía de ser un socios con una antiguedad mínima determinada, gracias a eso se cargó a uno que quería ser candidato.
De todas formas hay jugadores con el suficiente cartel como para sacar algo de pasta con ellos o intentar lograr acuerdos por otros jugadores. Bale gusta mucho en Inglaterra por ejemplo, y para el Chelsea caería de cajón si se fuese Hazard.
Makankosappo escribió:De todas formas hay jugadores con el suficiente cartel como para sacar algo de pasta con ellos o intentar lograr acuerdos por otros jugadores. Bale gusta mucho en Inglaterra por ejemplo, y para el Chelsea caería de cajón si se fuese Hazard.

Es que Bale jamás tendría que haber salido de Inglaterra.
Su fútbol es únicamente para ese tipo de fútbol.
Los jugadores a veces la cagan muchísimo, sólo ven el dinero y no piensan en su carrera.
Con el Madrid tampoco debemos sorprendernos. Esta haciendo lo mismo que los últimos años en liga y tampoco creo que hagan falta fichajes para ganar a Eibar, Levante o Alaves.

Los últimos años esto les salió bien. Igual van y ganan otra champions... [facepalm]
JDGB escribió:
Makankosappo escribió:De todas formas hay jugadores con el suficiente cartel como para sacar algo de pasta con ellos o intentar lograr acuerdos por otros jugadores. Bale gusta mucho en Inglaterra por ejemplo, y para el Chelsea caería de cajón si se fuese Hazard.

Es que Bale jamás tendría que haber salido de Inglaterra.
Su fútbol es únicamente para ese tipo de fútbol.
Los jugadores a veces la cagan muchísimo, sólo ven el dinero y no piensan en su carrera.

Hombre, yo creo que acertó. Cobrar mucho más que allí y encima haber ganado Champions
HongKi está baneado por "Game over"
TEOTFW escribió:Con el Madrid tampoco debemos sorprendernos. Esta haciendo lo mismo que los últimos años en liga y tampoco creo que hagan falta fichajes para ganar a Eibar, Levante o Alaves.

Los últimos años esto les salió bien. Igual van y ganan otra champions... [facepalm]

Bueno, antes ganaban a esos equipos, ahora ni eso

Pero si es cierto que llevan muchisimos años haciendo el ridiculo, ya puede venir zidane,mourinho,lopetegui,solari que siempre pasa lo mismo
Se comera solari los turrones? xD

A todo esto acaba de marcar crisitano [fiu]

En fin, aun tendremos gente que defienda la planificación deportiva de floper y cia.
Vuelvo del curro y veo que el Madrid se ha comido 3, mañana el chiringuito va a ser una risa, lo único que podría desviar la atención es que el atlético metiera 5 al barsa en un rato lol.
de todos los entrenadores que fueron jugadores hace unos años me acuerdo, abelardo, luis enrique, incluso sergio el del español
pues de solari no, solo recuerdo que hablaba mucho (es argentino, obvio) y que no me gustaba
Faulkner escribió:Vuelvo del curro y veo que el Madrid se ha comido 3, mañana el chiringuito va a ser una risa, lo único que podría desviar la atención es que el atlético metiera 5 al barsa en un rato lol.



Hay hoy chiringuito XD en preincipio por el especial AtMadrid-Barcelona, peor el ridículo del Madrid va opacar todo.
Muchas quejas del chiringito, la mierda de programa que es y lo malo que son los tertulianos, pero pierde el rival y tdos a verlo "por las risas".
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:Muchas quejas del chiringito, la mierda de programa que es y lo malo que son los tertulianos, pero pierde el rival y tdos a verlo "por las risas".


Lo mismo que veo a Ferreras,por las risas y otras muchas cosas
Seguimos con el mantra de la planificación deportiva, pero la realidad es que 1) Vas a fichar a Mbappe y poco más y te pide un remolque de fulanas en la puerta de la mansión 24/7 (pagado todo por el club, obvio) y 2) Sale hoy Solari con Ceballos haciendo de Casemiro y Marcelo recién salido de lesión paseando por la banda, como si no se supiese de antemano el tipo de partido que nos iban a plantear. Viniendo además de parón de selecciones y jugando sábado a la 1,tormenta perfecta.
Me esta gustando Vidal mucho
Parecen los colistas tan cerrados XD
stargate escribió:Me esta gustando Vidal mucho


Está muy fino XD XD
Es un horror ver jugar al Atletico, y estan en su campo madre mia [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:Vuelvo del curro y veo que el Madrid se ha comido 3, mañana el chiringuito va a ser una risa, lo único que podría desviar la atención es que el atlético metiera 5 al barsa en un rato lol.



Hay hoy chiringuito XD en preincipio por el especial AtMadrid-Barcelona, peor el ridículo del Madrid va opacar todo.


Anda pues no lo sabia, a ver si traen al soria y ya sera el apocalipsis haha.

@abonillo2002 Risas mayormente pero por ejemplo, me gusta como habla gatti aunque sea payaso a veces, juanma rodriguez tambien me gusta y en general la tonica del programa, me recuerda a cronicas marcianas, es un programa que te aporta conceptos y cosas para alguien que no sabe la biblia del futbol como otros creen saber.
Lesionado Sergi Roberto.
H pasado algo en la primera parte ?

Esperaba más del atlético
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Me esta gustando Vidal mucho


Está muy fino XD XD


Lleva unos partidos que está pillando el rol, creo que puede aportar bastante.
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Me esta gustando Vidal mucho


Está muy fino XD XD


Lleva unos partidos que está pillando el rol, creo que puede aportar bastante.


Es un pulmón [jaja] [jaja]
El partido da parasiesta, eh? ni un solo tiro a puerta en toda la primera parte.
abonillo2002 escribió:El partido da parasiesta, eh? ni un solo tiro a puerta en toda la primera parte.


A ver si se da mejor la 2ª parte [toctoc] [toctoc]
0 disparos entre los dos equipos en toda la primera parte [beer] Aún así el Barça no lo está haciendo mal.
se va sergi roberto XD entra rafinha [decaio]

partido malote,pero con el atletico siempre es igual,cuando uno no quiere no hay pelea/diversion.
EmilioGT escribió:se va sergi roberto XD entra rafinha [decaio]

partido malote,pero con el atletico siempre es igual,cuando uno no quiere no hay pelea/diversion.


Y mira que hoy hay gente que le va la gresca [carcajad] [carcajad]
Costa ha salido a cazar
Qué bien jugamos, cómo se nota el sello del fotógrafo, este Barça del Narizón pasará a la historia por su juego, casi al nivel del de Guardiola o del Dream Team.
JDGB escribió:Qué bien jugamos, cómo se nota el sello del fotógrafo, este Barça del Narizón pasará a la historia por su juego, casi al nivel del de Guardiola o del Dream Team.


Al nivel de la mierda que pisan sus botas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué bien jugamos, cómo se nota el sello del fotógrafo, este Barça del Narizón pasará a la historia por su juego, casi al nivel del de Guardiola o del Dream Team.


Al nivel de la mierda que pisan sus botas [carcajad] [carcajad]

Puto asco tío, es que prefiero al Tata antes que a este matao.
Y le quieren renovar...

[facepalm]
Con un poco de suerte el athletic le repesca
A Jordi Alba le pesa el culo... siempre se lo follan corriendo.
chachin2007 escribió:A Jordi Alba le pesa el culo... siempre se lo follan corriendo.


No se lo habrá olisqueado V [carcajad] [carcajad]
Cómo echo de menos los Barça-Atlético en que se veían más de 5 goles.. El Cholo tiene un equipazo para jugar como el Levante (con todo el respecto para ese equipo)

En fin...
zibergazte escribió:Cómo echo de menos los Barça-Atlético en que se veían más de 5 goles.. El Cholo tiene un equipazo para jugar como el Levante (con todo el respecto para ese equipo)

En fin...


Pero si te cagas... XD XD
Menudos comentaristas, poniendo a Umtiti al nivel de Costa y justificando y celebrando el forcejeo de Costa a Samu.

PD; ahora diciendo que ambos equipos han decepcionado y ninguno ha buscado ganar. Mequetrece, solo ha habido un equipo que ha firmado el 0-0 antes de empezar, si se te cierran 90' qué quieres hacer [+risas]
Va a ganar la Liga el menos malo. A ver si empieza la final de la Libertadores y espero no encontrarme con el tercer bodrio de partido del día
No jugamos una mierda.
Senegio escribió:Va a ganar la Liga el menos malo. A ver si empieza la final de la Libertadores y espero no encontrarme con el tercer bodrio de partido del día


Y como dejen al Madrid vivo, éste se la lleva [toctoc] [toctoc]
Eso no era penal ni en la china jajaja
Me voy a ver algo mas divertido, como el curling.

Por cierto, muy fan de la selección alemana femenina de curling,
Venga fotógrafo, ahí la llevas puto mediocre, cagón.
Para que hablo, gol de Costa [facepalm] [facepalm]
Lo de Vidal no es penalti?

Este tipo de jugadas no termino de entender por qué unas si y otras no.
Ale, otra vez más, qué injusto es el fútbol
313802 respuestas