[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:Menudo partido mas infame, joder que tenia mas emocion un partido de curling...


EEEhhhhhhhh.

Imagen
Tuvo que salir, desde el banquillo, la máquina Urkel para salvar un punto [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo prefiero mil veces ver a las tias de curling que lo del calderon esta noche, soporifero.
El gol de Urkel no cambia la opinión del vestuario sobre él [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Imagen


Ese gif es falso. La jarra debería ser de coca cola.
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen


Ese gif es falso. La jarra debería ser de coca cola.


Ahí, lo más verdadero es la cerveza [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Yo prefiero mil veces ver a las tias de curling que lo del calderon esta noche, soporifero.


Lo del wanda ayer fue un atentado contra el futbol
Tampoco tanto, simplemente son dos entrenadores amarrategui en que lo que querian es no perder por encima de ganar, al cholo ya lo conocemos todos y valverde pues como siempre con doble lateral derecho y arutro vidal de mediapunta para que presione.

Al final el resultado fue justo ya que apenas tiraron a puerta ambos equipos, no merecio ganar ninguno y para rematar el asunto dembele sacando al equipo de la mierda una vez más, solo espero que no lo regalen ya que 100 kilos minimo se puede sacar por él, lo peor ver como ter stegen se le cae el larguero encima y messi que aun no esta en plena forma tras su lesion, pero esto último en realidad me parece positivo ya que pillara la forma en el tramo decisivo de la temporada.

En fin que jugando tan rematadamente mal quiza el peor barça desde la era tata, con lesiones de messi por medio y demas podemos darnos por satifechos en ser lideres, estar ya clasificados en un grupo jodido de champions y haberle metido una manita al maximo rival.
abonillo2002 escribió:La que se está liando en el River-Boca.

Qué vergüenza.
Cómo están las cabezas por allí.

Llega a tales extremos que deberían suspender 1 año el fútbol para que se conciencien todos de que eso no puede ser así.
Se les va mucho la pinza.
Solari tiene cara de Lopetegui. Este no llega a Nochebuena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari tiene cara de Lopetegui. Este no llega a Nochebuena.


Se va a gastar floper el presupuesto en finiquitos xd
nosotros jugamos mal, pero el Cholo impone un juego que no se como no aburre a su aficion, es dificil jugarles a algo, y mas si rodean a Messi de 3 o 4 jugadores

no es casualidad que sus resultados sea 1-1, 0-0, 0-1, etc

donde quedaron aquellos FCB-ATM con 5 o 6 goles por partido...
@vicodina

Esos ATM-FCB si que eran partidazos ratataaaa ratataaaa
Lo del cholo es para mirárselo , se gasta cada año más dinero y cada año juegan peor
kechua escribió:Lo del cholo es para mirárselo , se gasta cada año más dinero y cada año juegan peor

Y cada año cobra más y más, jugando siempre a lo mismo y sin aportar nada nuevo desde hace 4 años.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Lo del cholo es para mirárselo , se gasta cada año más dinero y cada año juegan peor

Y cada año cobra más y más, jugando siempre a lo mismo y sin aportar nada nuevo desde hace 4 años.


Al final, van a tener que fichar a Jémez [carcajad] [carcajad]
Con el equipo que tiene el ATM, con Jémez, o se infla a goles o sale goleado [+risas] [+risas]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari tiene cara de Lopetegui. Este no llega a Nochebuena.


Se va a gastar floper el presupuesto en finiquitos xd

En realidad, si los despide antes del año les paga ese año y ya.
Gol de Noloskoain que había salido, por lesión de Balenziaga, hace unos minutos. 1-0.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Lo del cholo es para mirárselo , se gasta cada año más dinero y cada año juegan peor

Y cada año cobra más y más, jugando siempre a lo mismo y sin aportar nada nuevo desde hace 4 años.


Y con las mejores clasificaciones desde hace años... Nos gustará o no como juegan (a mí me parece un coñazo) pero es efectivo.
Ángel ha revolucionado el ataque del Getafe [toctoc] [toctoc]
Empate del Getafe con gol de Mata, 1-1.
Han publicado el informe del Oficial del Control de Dopaje, entre otras cosas dice que:

"Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna".

En el mismo documento se recuerda que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que "la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar".

Además, el informe, elaborado por el jefe del departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD con fecha de 21 de septiembre de 2018, también especifica que la actitud del jugador es catalogada como infracción muy grave, entre otras, "la obstaculización... de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje".


https://as00.epimg.net/descargables/2018/11/25/c3768b8cd792610aea6e8d110e07daf0.pdf
Hereze escribió:Han publicado el informe del Oficial del Control de Dopaje, entre otras cosas dice que:

"Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna".

En el mismo documento se recuerda que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que "la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar".

Además, el informe, elaborado por el jefe del departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD con fecha de 21 de septiembre de 2018, también especifica que la actitud del jugador es catalogada como infracción muy grave, entre otras, "la obstaculización... de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje".


https://as00.epimg.net/descargables/2018/11/25/c3768b8cd792610aea6e8d110e07daf0.pdf

¿Y?
Lo digo en serio, es que como dije, como cuando sacan algo de Juancar o Rajoy, pues eso, que casi es peor que lo saquen, porque te enteras y no hay nada que hacer y encima se pierde dinero y recursos en investigarlos.
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Han publicado el informe del Oficial del Control de Dopaje, entre otras cosas dice que:

"Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna".

En el mismo documento se recuerda que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que "la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar".

Además, el informe, elaborado por el jefe del departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD con fecha de 21 de septiembre de 2018, también especifica que la actitud del jugador es catalogada como infracción muy grave, entre otras, "la obstaculización... de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje".


https://as00.epimg.net/descargables/2018/11/25/c3768b8cd792610aea6e8d110e07daf0.pdf

¿Y?
Lo digo en serio, es que como dije, como cuando sacan algo de Juancar o Rajoy, pues eso, que casi es peor que lo saquen, porque te enteras y no hay nada que hacer y encima se pierde dinero y recursos en investigarlos.

Yo nos é que tendrá que ver lo del ducharse con pasar un control anti dopaje la verdad, otra cosa es ver como Ramos suda de lo que le dice el oficial de Control, vamos tampoco le costaba nada esperarse unos minutos digo yo, no sé a que venian tantas prisas.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Han publicado el informe del Oficial del Control de Dopaje, entre otras cosas dice que:

"Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna".

En el mismo documento se recuerda que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que "la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar".

Además, el informe, elaborado por el jefe del departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD con fecha de 21 de septiembre de 2018, también especifica que la actitud del jugador es catalogada como infracción muy grave, entre otras, "la obstaculización... de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje".


https://as00.epimg.net/descargables/2018/11/25/c3768b8cd792610aea6e8d110e07daf0.pdf


Ahora a ver que dice el amigo @abonillo2002 supongo que todo es una conspiración judeo masonica
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al menos es curioso como experimento sociólogico, ya podrá pasar lo de Argentina o salir aquí lo del dopaje, que la gente seguirá llenando estadios.
Hereze escribió:Han publicado el informe del Oficial del Control de Dopaje, entre otras cosas dice que:

"Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna".

En el mismo documento se recuerda que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que "la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar".

Además, el informe, elaborado por el jefe del departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD con fecha de 21 de septiembre de 2018, también especifica que la actitud del jugador es catalogada como infracción muy grave, entre otras, "la obstaculización... de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje".


https://as00.epimg.net/descargables/2018/11/25/c3768b8cd792610aea6e8d110e07daf0.pdf

Algunos se creen por encima de todo.
1Saludo
Buen partido el Sevilla-Valladolid con dos bajas notorias, en defensa, para el Valladolid.
@Hereze no permiten a los jugadores ducharse porque pueden manipular las muestras de orina, es una norma de muchos deportes en controles antidopaje
vicodina escribió:@Hereze no permiten a los jugadores ducharse porque pueden manipular las muestras de orina, es una norma de muchos deportes en controles antidopaje


o simplemente mear en la ducha :p
Rafinha, lesionado del ligamento cruzado. 6 meses de baja.
Si el Sevilla gana se pone líder en solitario. Podría cerrar el año como campeón de invierno, algo bastante bonito y probable ya que hasta entonces solo le quedan Alavés y Valencia como rivales de consideración.
Muy trabajada la defensa del Valladolid [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Lo del cholo es para mirárselo , se gasta cada año más dinero y cada año juegan peor

Y cada año cobra más y más, jugando siempre a lo mismo y sin aportar nada nuevo desde hace 4 años.


Y con las mejores clasificaciones desde hace años... Nos gustará o no como juegan (a mí me parece un coñazo) pero es efectivo.


También con el mayor gasto/ presupuesto de su historia
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Rafinha, lesionado del ligamento cruzado. 6 meses de baja.


Ese se va gratis,al tiempo
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Rafinha, lesionado del ligamento cruzado. 6 meses de baja.


Ese se va gratis,al tiempo


O de cesión en cesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari tiene cara de Lopetegui. Este no llega a Nochebuena.


No echan otro entrenador en el Madrid, incluso si llevara el equipo a segunda division, hay que echar jugadores, tienen hasta junio pa vstir esa camiseta.
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Rafinha, lesionado del ligamento cruzado. 6 meses de baja.


Ese se va gratis,al tiempo


O de cesión en cesión.

Hombre está claro que nadie va a pagar por él ( porque no lo han hecho estos años) y menos con las lesiones de larga duración que tiene cada temporada
Bueno, pues ya tenemos nuevo líder; desde luego, este año (de momento) La Liga está movidita.
Dios mío, que pena lo de Rafinha...
Me esta recordando este Madrid al del infausto periodo 2004-2010 cosa mala. Y la salida de Casillas va a ser recordada como una balsa de aceite cuando tengamos que deshacernos del "jefe" de todo el Madrid. Ese personaje que se cree por encima del bien y del mal y que va sentando cátedra con sus declaraciones. Menudo capitán que tenemos.
Que bueno es Stuani que se está cargando al Espanyol.
Menuda bestia el Girona fuera de casa, ni un partido ha perdido. Si en casa dejaran de hacer el pena ahora estaríamos en zona europea de sobras.
Fontki escribió:Menuda bestia el Girona fuera de casa, ni un partido ha perdido. Si en casa dejaran de hacer el pena ahora estaríamos en zona europea de sobras.


Con un killer como Stuagol y un porterazo como Bono XD XD
Bono ha crecido una barbaridad [toctoc] [toctoc]
Stuani es el típico delantero centro de los de antes. De estos ya no van a salir más en el fútbol moderno de hoy en día.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Menuda bestia el Girona fuera de casa, ni un partido ha perdido. Si en casa dejaran de hacer el pena ahora estaríamos en zona europea de sobras.


Con un killer como Stuagol y un porterazo como Bono XD XD
Bono ha crecido una barbaridad [toctoc] [toctoc]

La temporada pasada lo quería fuera, en segunda era un despropósito de portero. Esta está callando muchas bocas por la ciudad [toctoc]
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Menuda bestia el Girona fuera de casa, ni un partido ha perdido. Si en casa dejaran de hacer el pena ahora estaríamos en zona europea de sobras.


Con un killer como Stuagol y un porterazo como Bono XD XD
Bono ha crecido una barbaridad [toctoc] [toctoc]

La temporada pasada lo quería fuera, en segunda era un despropósito de portero. Esta está callando muchas bocas por la ciudad [toctoc]


La diferencia que está mostrando entre la temporada pasada y ésta... ratataaaa ratataaaa
Está a un nivel altísimo y haciendo paradas que valen puntos [toctoc] [toctoc]
espero que este año el Girona acabe en puestos de EL
Stuani es un seguro, y el Girona fuera de casa una bestia
vicodina escribió:espero que este año el Girona acabe en puestos de EL
Stuani es un seguro, y el Girona fuera de casa una bestia


Stuagol está viviendo una segunda juventud [carcajad] [carcajad]
Lo del los arbitrajes para hacérselo mirar, ROBOS claros a Getafe con ese penalty final a Mata no pitada y al Valladolid que el gol de Toni era totalmente legal.
313803 respuestas