[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neymarketing a pelo por 100 kilos es bien. Sería una buena patada en los huevos al jeque. Cualquier otra cosa nein, al Madrid.

Y al moreno me lo quedaba. Lo tiene todo para ser un grande menos la cabeza, pues a ver si en unos añitos espabila y sino pues puerta.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu

Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el


Al que no hay que ver más es a Barto [carcajad] [carcajad]


Ojala le salga un grano en el culo que no se pueda ni sentar,y lo mismo para Pep Segura xdxd

Cambiando de tercio, ayer vi el documental "take the ball pass the ball" de la BBC y es acojonante como hemos cambiado,de ser un referente mundial a ser lo que somos ahora...sale Carrick en el docu y cuenta que en la final de wembley estaba desquiciado...toco el balon 3 veces y se hincho a correr xdxd
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu

Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el


Al que no hay que ver más es a Barto [carcajad] [carcajad]


Ojala le salga un grano en el culo que no se pueda ni sentar,y lo mismo para Pep Segura xdxd

Cambiando de tercio, ayer vi el documental "take the ball pass the ball" de la BBC y es acojonante como hemos cambiado,de ser un referente mundial a ser lo que somos ahora...sale Carrick en el docu y cuenta que en la final de wembley estaba desquiciado...toco el balon 3 veces y se hincho a correr xdxd

Pero es que para jugar así tienes que tener los jugadores idóneos y que sean los mejores en eso.
No se puede hacer eso con cualquier plantilla.

Yo cada vez que veo aladrid con un jodido 433 es que me entran los males.
Qué casualidad que fue cambiar Solari el 4231 por un 433 y nos casca el Eibar 3-0 y que sea el peor partido de la temporada.
Es que no entiendo esa cabezonería.Todo para meter a Bale con calzador.

Ese Barça dominaba ese esquema a las mil maravillas y solo empezo a flojear cuando Xavi e Inoesta tuvieron ya sus añitos.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran

Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando

Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia

Pd: Muy muy recomendable el documental
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu

Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el


Al que no hay que ver más es a Barto [carcajad] [carcajad]


Como no lo manden antes a can brians tenemos bartolo hasta 2021 minimo...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu

Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el


Al que no hay que ver más es a Barto [carcajad] [carcajad]


Como no lo manden antes a can brians tenemos bartolo hasta 2021 minimo...


Vamos, que el FCB va a ser timado durante años [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al que no hay que ver más es a Barto [carcajad] [carcajad]


Como no lo manden antes a can brians tenemos bartolo hasta 2021 minimo...


Vamos, que el FCB va a ser timado durante años [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd
rolento escribió:Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd


Espera que el Laporta ha amenazado con volver...
srkarakol escribió:
rolento escribió:Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd


Espera que el Laporta ha amenazado con volver...


No creo que lo hiciese peor que nobita xd ( aunque cualquiera de aqui lo haria mejor, a menos que tambien quisiese saquear el club xd)
hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran

Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando

Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia

Pd: Muy muy recomendable el documental

Bueno,bueno...
Lo de la filosfia se lo sacaron de la manga a raíz de Pep.Que aquello parecía una secta...
Que desde "el flaco" hasta PEp ha llovido un huevo y no se ha jugado así durante muuucho tiempo.

Que parece que lleváis así desde que se fundó el club...

Que yo ahí he visto a Serra Ferrer, a Robson, a Van Gaal,A Rexach,Antic, Tata Martino....que de esa filosofía tenían poco o nada,¿eh?.Al menos en el campo no tenía nada que ver.
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran

Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando

Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia

Pd: Muy muy recomendable el documental

Bueno,bueno...
Lo de la filosfia se lo sacaron de la manga a raíz de Pep.Que aquello parecía una secta...
Que desde "el flaco" hasta PEp ha llovido un huevo y no se ha jugado así durante muuucho tiempo.

Que parece que lleváis así desde que se fundó el club...

Que yo ahí he visto a Serra Ferrer, a Robson, a Van Gaal,A Rexach,Antic, Tata Martino....que de esa filosofía tenían poco o nada,¿eh?.Al menos en el campo no tenía nada que ver.


Yo creo que cuando hablan de filosofía se refieren mas al tema de cuidar La Massia y tal... el juego de Johan y el de Pep, tienen cosas en común como el concepto de posesión de balón pero no son iguales ni mucho menos, con Johan se recibían muchos goles y la filosofía del equipo era meter mas que el otro, eso con Pep cambia radicalmente y se empieza a defender desde el ataque, por ejemplo.

Lo que comentas de todos los intermedios entre uno y otro, pues cada uno tenía su visión de juego pero es indiscutible que se contaba con la gente de la cantera y que el dominio en el centro del campo existía. Y lo que realmente revoluciona el tema es cuando llega Pep y retoma la mano de Johan. Ahí es donde se ve el tema de la filosofía... el verdadero heredero es Pep y en menor medida Rikjard.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran

Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando

Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia

Pd: Muy muy recomendable el documental

Bueno,bueno...
Lo de la filosfia se lo sacaron de la manga a raíz de Pep.Que aquello parecía una secta...
Que desde "el flaco" hasta PEp ha llovido un huevo y no se ha jugado así durante muuucho tiempo.

Que parece que lleváis así desde que se fundó el club...

Que yo ahí he visto a Serra Ferrer, a Robson, a Van Gaal,A Rexach,Antic, Tata Martino....que de esa filosofía tenían poco o nada,¿eh?.Al menos en el campo no tenía nada que ver.



Arriba te contestan,aun teniendo etapas la masia no se toca,y el sistema no se negocia aun teniendo a rochembacks de la vida,una cosa esta clara aun teniendo etapas oscuras yo siempre he visto jugar al barsa casi a lo mismo

¿Alguien me puede decir cual es el estilo de los otros equipos? ganar,aqui importa ganar pero tb importa el como...en otros sitios no pueden decir lo mismo
En el caso Ramos aún sigue siendo envidia, o ya por fin se está viendo que hizo lo que le salio de los cojones?
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
Imagen


Filipe no sabe lo que ha pasado,puto messi...que mal lo voy a pasar cuando se retire
rolento escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd


Espera que el Laporta ha amenazado con volver...


No creo que lo hiciese peor que nobita xd ( aunque cualquiera de aqui lo haria mejor, a menos que tambien quisiese saquear el club xd)


Lo que busca laporta es controlar el club para fines políticos, sin más.
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran

Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando

Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia

Pd: Muy muy recomendable el documental

Bueno,bueno...
Lo de la filosfia se lo sacaron de la manga a raíz de Pep.Que aquello parecía una secta...
Que desde "el flaco" hasta PEp ha llovido un huevo y no se ha jugado así durante muuucho tiempo.

Que parece que lleváis así desde que se fundó el club...

Que yo ahí he visto a Serra Ferrer, a Robson, a Van Gaal,A Rexach,Antic, Tata Martino....que de esa filosofía tenían poco o nada,¿eh?.Al menos en el campo no tenía nada que ver.



Arriba te contestan,aun teniendo etapas la masia no se toca,y el sistema no se negocia aun teniendo a rochembacks de la vida,una cosa esta clara aun teniendo etapas oscuras yo siempre he visto jugar al barsa casi a lo mismo

¿Alguien me puede decir cual es el estilo de los otros equipos? ganar,aqui importa ganar pero tb importa el como...en otros sitios no pueden decir lo mismo

@srkarakol

No siempre ha sido así, ni el tema de cantera, ni el tema de juego.
Por mucha filosofía que me queráis vender.

DE hecho, hasta Pep, no se habla de filosofía para nada.Ni de juego, ni de cantera.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera

Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela... [beer]
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera

Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela... [beer]



Repasate la lista de debutantes,para sacar un 11 entero de canteranos en champions se tiene que currar durante muchos años

Que tu madrid siempre tire de cartera no significa que lo hagan los demas siempre,el barsa potencio la cantera hasta que llego Rosell y se le ha cargado

Edit:El mundial se gano con unos cuantos canteranos del Barsa

-Puyol-Pique-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Valdes,ahora cuentame otra vez eso de los canteranos
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera

Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela... [beer]



Repasate la lista de debutantes,para sacar un 11 entero de canteranos en champions se tiene que currar durante muchos años

Que tu madrid siempre tire de cantera no significa que lo hagan los demas siempre,el barsa potencio la cantera hasta que llego Rosell y se le ha cargado

Edit:El mundial se gano con unos cuantos canteranos del Barsa

-Puyol-Pique-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Valdes,ahora cuentame otra vez eso de los canteranos


dejar el cuenta de la cantera de una vez, crees que hay xavis e iniestas en la cantera todos los años? desde johan hasta que triunfo xavi cuantos canteranos recordais de ese nivel? si los chavales no tienen nivel para el barça pues no lo tienen, no estamos hablando de un equipo de primera division, estamos hablando de un equipo que aspira al maximo cada temporada, no sirve tener a los chavales porque son canteranos

que salen canteranos? genial, que no salen? pues se ficha, que para eso esta el dinero que genera el club
hit está baneado por "Troll"
@Dolce Logicamente pero el curro que existe detras de la cantera ahora no es tal,los chavales se van con 16 años a Inglaterra pork saben que no se apuesta por ellos,antes si se apostaba por ellos,a eso es a lo que me refiero

Se que nunca vamos a ver una camada de chavales igual
erpoli escribió:

Luego no llenas la grada de preferencia que sale en televisión y te comes encima una multa.
En Alemania lo han conseguido quitar para cuando acabe el contrato que tienen, aquí pues seguirá todo como siempre.

A todo esto, De la Barrera deja la Real para emprender otro proyecto, por lo visto se va a Catar.
Una pena, entrenador muy joven (33 años) que ascendió a la Cultural a segunda y aunque no consiguió la permanencia estuvo luchando hasta el final.
Proponía un juego muy vistoso, espero que le vaya bien allí, pero me habría gustado que se fuera a algún equipo de segunda para seguir creciendo.
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera

Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela... [beer]



Repasate la lista de debutantes,para sacar un 11 entero de canteranos en champions se tiene que currar durante muchos años

Que tu madrid siempre tire de cartera no significa que lo hagan los demas siempre,el barsa potencio la cantera hasta que llego Rosell y se le ha cargado

Edit:El mundial se gano con unos cuantos canteranos del Barsa

-Puyol-Pique-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Valdes,ahora cuentame otra vez eso de los canteranos

Si eso no lo niego, pero que me habláis como si fuera una religión del Barça desde cruyff, y quitando esa etapa dorada de la cantera, han tenido épocas de que de cantera ,poca poquita.
Un jugador de vez en cuento lo sacan todos los equipos.

Ni la filosofía de cantera es desde Cruyff, ni el estilo es desde Cruyff.
Todo vino en la rea Pep, donde se jugaba de escándalo y ya parecía que había inventado el fútbol, y encima con una de las mejores o la mejor hornada de cantera que habéis tenido.
Pero que no, que eso no ha sido así desde cruyff ni mucho menos.De antes ya ni hablamos.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Estas metiendo la pata hasta el fondo,antes de llegar johaan la cantera era una real mierda y el lo cambio todo pero oye si quieres pensar eso adelante,pero la historia la tienes en google,solo tienes que leerla o seguir metiendo la pata hasta el fondo,lo dejo a tu eleccion,yo ya sudo del tema,
hit escribió:@hh1 Estas metiendo la pata hasta el fondo,antes de llegar johaan la cantera era una real mierda y el lo cambio todo pero oye si quieres pensar eso adelante,pero la historia la tienes en google,solo tienes que leerla o seguir metiendo la pata hasta el fondo,lo dejo a tu eleccion,yo ya sudo del tema,

Joe, pues para ser una mierda, había bastantes canteranos, más si cabe cuando en aquella e´poca solo podían jugar 3 extranjeros.

Y que aún con lo que dices, habéis tenido épocas de sequía de canteranos de calidad, como todos los clubes.

Pero oye, que si queréis creeros que desde Cruyff todo cambia , se sigue una filosfía de cantera y juego, pues adelante.

Yo NO me lo creo, y ahí están las épocas flojas de cantera o los entrenadores que he citado anteriormente.
Eso son hechos.

Que hay un cambio con Cruyff en pensamiento y cantera, vale, pero de ahí, a que sea una filosofía y que hasta los día de hoy no se han cumplido y que es Bartomeu el culpable y el único que se sale de esa filosofía, cuando yo he visto que con otros presidentes también se han salido, pues como que no.
Lo que se sabe de Cruyff es que cambió el club tanto de jugador como de entrenador [toctoc] [toctoc]
El Camp Nou debería de llamarse Estadi de Johan Cruyff o algo con Cruyff ratataaaa ratataaaa
Imagen



Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.



En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.
fuente


Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.
k_nelon escribió:Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.



En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.


Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.



Que conste que me la suda el balon de oro

Pero de los nominados lo mas logico es que lo gane Griezzman.Ha ganado mas titulos que los demas y sobretodo el mundial que es lo mas grande.

Modric es un pedazo de jugador,que quede claro.Pero el campañon que hay desde la cupula del Madrid para que gane el balon de oro y no oo gane Ronaldo por haberse ido...es tremenda.

Llegar a la final del mundial no significa nada.Messi llego y no le dieron absolutamente nada por ello.Y es mejor que Modric de aqui a lima.Por tanto,no se porque no se ha defendido a Ronaldo como el ganador,cuando el año anterior fue igual,solo la champions,y hicieron un campañon increible.

Es patetico lo de este galardon ya..
Si vamos a mirar los títulos debería de ganarlo Varane, que ha ganado Mundial y Champions haciendo un muy buen año, y si miramos única y exclusivamente el rendimiento individual... para mí Salah ha sido el mejor jugador de la temporada de lejos. Si no está entre los candidatos es porque ha sido año de Mundial. Messi también a hecho un gran año en lo individual (quitando Champions), pero la temporada pasada fue la de Salah.

La única realidad es que tanto Modric como Griezmann como Varane llevan una primera mitad de temporada bastante mediocre (como poco).

Para mí Griezmann no debería de ser candidato, no me pareció el mejor de Francia y con clubes lo dicho, una EL. Precisamente por Griezmann es de los que más campaña se está haciendo para que lo gane.
SaLVaMaTeZ escribió:
k_nelon escribió:Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.



En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.


Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.



Que conste que me la suda el balon de oro

Pero de los nominados lo mas logico es que lo gane Griezzman.Ha ganado mas titulos que los demas y sobretodo el mundial que es lo mas grande.

Modric es un pedazo de jugador,que quede claro.Pero el campañon que hay desde la cupula del Madrid para que gane el balon de oro y no oo gane Ronaldo por haberse ido...es tremenda.

Llegar a la final del mundial no significa nada.Messi llego y no le dieron absolutamente nada por ello.Y es mejor que Modric de aqui a lima.Por tanto,no se porque no se ha defendido a Ronaldo como el ganador,cuando el año anterior fue igual,solo la champions,y hicieron un campañon increible.

Es patetico lo de este galardon ya..

Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.

En cambio Modric fue fundamental en la fase final de la temporada para el Real Madrid y junto a Rakitic el alma de la selección croata para llegar a la final del mundial
k_nelon escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
k_nelon escribió:Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro



Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.



Que conste que me la suda el balon de oro

Pero de los nominados lo mas logico es que lo gane Griezzman.Ha ganado mas titulos que los demas y sobretodo el mundial que es lo mas grande.

Modric es un pedazo de jugador,que quede claro.Pero el campañon que hay desde la cupula del Madrid para que gane el balon de oro y no oo gane Ronaldo por haberse ido...es tremenda.

Llegar a la final del mundial no significa nada.Messi llego y no le dieron absolutamente nada por ello.Y es mejor que Modric de aqui a lima.Por tanto,no se porque no se ha defendido a Ronaldo como el ganador,cuando el año anterior fue igual,solo la champions,y hicieron un campañon increible.

Es patetico lo de este galardon ya..

Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.

En cambio Modric fue fundamental en la fase final de la temporada para el Real Madrid y junto a Rakitic el alma de la selección croata para llegar a la final del mundial


Hablamos de alguien que tenga relativa importancia y nombre dentro del equipo y a nivel de marketing y social.

Salvo lo de Cannavaro no he visto que se haya inclumplido esa regla.

Griezmann ha ganado Europa League,mundial y recordemos que la Supercopa de Europa al Madrid.

Donde estaban ese dia Ronaldo y Modric?

Es evidente que no se puede ganar todo.Y ami me la suda desde que gano España el mundial y se lo dieron a Messi,que conste.Y soy del Barcelona.

Pero entiendo que a modo global,Griezmann ha hecho mas meritos que los demas.
SaLVaMaTeZ escribió:
k_nelon escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:

Que conste que me la suda el balon de oro

Pero de los nominados lo mas logico es que lo gane Griezzman.Ha ganado mas titulos que los demas y sobretodo el mundial que es lo mas grande.

Modric es un pedazo de jugador,que quede claro.Pero el campañon que hay desde la cupula del Madrid para que gane el balon de oro y no oo gane Ronaldo por haberse ido...es tremenda.

Llegar a la final del mundial no significa nada.Messi llego y no le dieron absolutamente nada por ello.Y es mejor que Modric de aqui a lima.Por tanto,no se porque no se ha defendido a Ronaldo como el ganador,cuando el año anterior fue igual,solo la champions,y hicieron un campañon increible.

Es patetico lo de este galardon ya..

Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.

En cambio Modric fue fundamental en la fase final de la temporada para el Real Madrid y junto a Rakitic el alma de la selección croata para llegar a la final del mundial


Hablamos de alguien que tenga relativa importancia y nombre dentro del equipo y a nivel de marketing y social.

Salvo lo de Cannavaro no he visto que se haya inclumplido esa regla.

Griezmann ha ganado Europa League,mundial y recordemos que la Supercopa de Europa al Madrid.

Donde estaban ese dia Ronaldo y Modric?

Es evidente que no se puede ganar todo.Y ami me la suda desde que gano España el mundial y se lo dieron a Messi,que conste.Y soy del Barcelona.

Pero entiendo que a modo global,Griezmann ha hecho mas meritos que los demas.

Yo la verdd que no opino igual, para mi Griezmann el año pasado pese a ganar varios títulos no fue tan fundamental en el mundial y bueno, en la Europa League me parece que no es el lugar donde juzgarle ya que quieras o no para un tío como el es una competición menor.
Imagina a Messi jugando con el barcelona esa competición, parecería Maradona reencarnado jugando contra ese nivel de rivales.
Lo mismo que si el año pasado la hubiera jugado el Madrid, que hubiera parecido Brasil del 70.
k_nelon escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
k_nelon escribió:Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.

En cambio Modric fue fundamental en la fase final de la temporada para el Real Madrid y junto a Rakitic el alma de la selección croata para llegar a la final del mundial


Hablamos de alguien que tenga relativa importancia y nombre dentro del equipo y a nivel de marketing y social.

Salvo lo de Cannavaro no he visto que se haya inclumplido esa regla.

Griezmann ha ganado Europa League,mundial y recordemos que la Supercopa de Europa al Madrid.

Donde estaban ese dia Ronaldo y Modric?

Es evidente que no se puede ganar todo.Y ami me la suda desde que gano España el mundial y se lo dieron a Messi,que conste.Y soy del Barcelona.

Pero entiendo que a modo global,Griezmann ha hecho mas meritos que los demas.

Yo la verdd que no opino igual, para mi Griezmann el año pasado pese a ganar varios títulos no fue tan fundamental en el mundial y bueno, en la Europa League me parece que no es el lugar donde juzgarle ya que quieras o no para un tío como el es una competición menor.
Imagina a Messi jugando con el barcelona esa competición, parecería Maradona reencarnado jugando contra ese nivel de rivales.
Lo mismo que si el año pasado la hubiera jugado el Madrid, que hubiera parecido Brasil del 70.



Antes de Messi y Ronaldo era asi.Hacias una buena temporada,metias alguno/os goles en momentos importantes y ganabas algun titulo significativo y te llevabas el balon de oro.De hecho cada año lo ganaba uno diferente.

Griezmann ha sido el 2° maximo goleador del mundial junto a Ronaldo.Ha metido un gol en la final y ha ganado el titulo.Fue decisivo en la final de la europa League y le gano a los otros dos nominados la final de la supercopa.

Aparte.Jugar en el Madrid sabiendo que va a llegar minimo a cuartos/semis y con el equipo y la forma de jugar que tiene..es mucho mas facil.Griezmann juega en el Atletico y destacar ahi es muchisimo mas dificil que en otro club por el futbol tan austero que propone.

Si te pones a sumar no hay color.

Si se lo dan a Modric,perfecto.Pero que Modric tenga un balon de oro y Xavi,Iniesta,Busquets no..

Que me lo expliquen vaya...
Yo creo que con no haber sido eliminado por el Qarabag le hubiese sido suficiente.
Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.


Al final, se lo lleva Dembele [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.

Lo peor es que el tio cree que puede ganarlo XD
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.

Mejor Modric, que desde que acabo el mundial las vacaciones se las ha pillado de puta madre.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.

Mejor Modric, que desde que acabo el mundial las vacaciones se las ha pillado de puta madre.


Un tío que ha tenido 1-2 semanas de descanso con 33 años. Habiendo jugando 60 partidos a sus espaldas y quieres que rinda como si tuviera 25.

Que buen criterio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.

Mejor Modric, que desde que acabo el mundial las vacaciones se las ha pillado de puta madre.


Para ser justos es lo que hacía CR7 cada año que se lo ha llevado...
k_nelon escribió:
Imagen



Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.



En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.
fuente


Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.

Todos estos premios son una basura.
Pocas veces se vota realmente al mejor o con un criterio claro.

Modric, que hizo una temporada patética, de las peores que le recuerdo, gana el FIFA WORLD PLAYER que te lo dan por una temporada completa.... [facepalm]
Solo empezó a estar decente a partir de Marzo, llegando bien a la fase final de la Champions y haciendo un gran Mundial.
Vamos, que 3 o 4 meses buenos, y ya.Y esos meses buenos, a años luz de su mejor nivel de otros años.

Ahora el Balón de oro es por un año natural, y lo mismo, 3 o 4 meses buenos, solo un mes (mundial) de gran nivel...

Vaya puta mierda de premios, sinceramente.

Para mí lo merece Messi sin duda.Es el que más tiempo y mayor nivel ha dado.
Y antes que Modric, CR ha estado bastante mejor.Salah más de lo mismo.
Que suenen Griezmann ,y ya no digamos Varane, es de chiste.

Pero oye, yo me alegro de que sea Modric , las cosas como son.Pero no por ello voy a dejar de ser objetivo.

@Lee_Chaolan
Hombre, lo mismo ,lo mismo ,no es.
Ni Modric ha sido tan sumamente decisivo en fases finales de Champions, ni CR se tocaba los huevos porque siempre en fase de grupos de Champions ya llevaba un cerro de goles...
Creo que la comparación no es acertada,
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera

Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela... [beer]


Y que Pep llegase a poner todo un once de canteranos es algo que hizo él mismo con su poción mágica de crecimiento instantáneo, no?? No será que se llevaba muchos años apostando por La Masía y que todos los entrenadores/presidentes anteriores dedicaban recursos a ella?? no se... por decir alguna tontería...

Pero vamos, que no es cuestión de vender nada a nadie, lo de la cantera es algo que defienden todos los medios sean del color que sean pero, ya se sabe, no hay pero ciego que el que no quiere ver... si tú no lo crees, no pasa ná... ale, ale.. tú a lo tuyo.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.

La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.



En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.
fuente


Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.

Todos estos premios son una basura.
Pocas veces se vota realmente al mejor o con un criterio claro.

Modric, que hizo una temporada patética, de las peores que le recuerdo, gana el FIFA WORLD PLAYER que te lo dan por una temporada completa.... [facepalm]
Solo empezó a estar decente a partir de Marzo, llegando bien a la fase final de la Champions y haciendo un gran Mundial.
Vamos, que 3 o 4 meses buenos, y ya.Y esos meses buenos, a años luz de su mejor nivel de otros años.

Ahora el Balón de oro es por un año natural, y lo mismo, 3 o 4 meses buenos, solo un mes (mundial) de gran nivel...

Vaya puta mierda de premios, sinceramente.

Para mí lo merece Messi sin duda.Es el que más tiempo y mayor nivel ha dado.
Y antes que Modric, CR ha estado bastante mejor.Salah más de lo mismo.
Que suenen Griezmann ,y ya no digamos Varane, es de chiste.

Pero oye, yo me alegro de que sea Modric , las cosas como son.Pero no por ello voy a dejar de ser objetivo.

@Lee_Chaolan
Hombre, lo mismo ,lo mismo ,no es.
Ni Modric ha sido tan sumamente decisivo en fases finales de Champions, ni CR se tocaba los huevos porque siempre en fase de grupos de Champions ya llevaba un cerro de goles...
Creo que la comparación no es acertada,


Messi no está ni entre los 4 o 5 primeros.

Si quieres por una temporada completa, no podría ser ni Messi, ni Griezmann, ni Modric, ni Cristiano e incluso ni Varane. Eso es así.

-Messi aunque hizo una temporada muy regular en cuanto a goles. Cayó estrepitosamente ante la Roma y eso hizo mucho daño a su imagen deportiva.

-Griezmann hizo una fase de grupos pésima al igual que el Atlético de Madrid. Y hasta que no llegó la UEFA y contra semifinales contra el Arsenal (que marcó un gol con un poco de suerte pero su partido fue de 0) y la final contra el Marsella (equipo muy inferior al Atlético. En el Mundial, aunque jugó bien. Fue eclipsado por Mbappé.

-Modric empezó muy mal el año pasado. A partir de Febrero contra la eliminación del PSG empezó a subir y terminó la temporada consiguiendo la champions, siendo de los mejores. Y haciendo un espectacular mundial.

-Cristiano al igual que Modric, empezó muy mal la temporada. Pero igual que Modric. A partir de Febrero hizo una champions espectacular y aunque le costó marcar contra Bayern y Liverpool. Hizo buenos partidos.

-Varane, parecido a Modric y Cristiano. Solo que también hizo un mundial muy bueno.

Si queréis regularidad. Ganando todo menos Champions. Mbappé. Temporada desde el principio hasta el final marcando goles. Solamente eclipsado por el Madrid que jugó un mal partido y luego se salió en el mundial.

Ese es mi criterio.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera

Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela... [beer]


Y que Pep llegase a poner todo un once de canteranos es algo que hizo él mismo con su poción mágica de crecimiento instantáneo, no?? No será que se llevaba muchos años apostando por La Masía y que todos los entrenadores/presidentes anteriores dedicaban recursos a ella?? no se... por decir alguna tontería...

Pero vamos, que no es cuestión de vender nada a nadie, lo de la cantera es algo que defienden todos los medios sean del color que sean pero, ya se sabe, no hay pero ciego que el que no quiere ver... si tú no lo crees, no pasa ná... ale, ale.. tú a lo tuyo.

Pues claro, pero que desde Cruyff ha llovido han habido muchas jornadas y ninguna, ni de lejos, como esa.
Que no me vendáis la moto.

Una cosa es que desde él se cuide más la cantera y cambien algunas cosas, y otra es que me contéis cuentos de filosofía de cantera y juego, que no cuela.

@Salme92
Messi está el primero.
La Liga y la copa las gana prácticamente él solo.
Bota de oro, por cierto.Es el más regular junto a Salah con diferencia.
Argentina se clasifica para el mundial por él...
En el mundial, lo poco que hace su equipo es por él...

Solo flojeó en champions.

Macho, que lo tengo que defender yo que soy del Madrid...
Pero hay que ser obejtivo.Salvaba al Barça día sí ,día también.
Más regular y descisivo imposible.
Lo que pasa es que la Champions cobra mucha importancia ,y ahí patinó.Caer en un partido no borra todo lo que hizo.Cae el equipo, no Messi.

Te dejas a Salah, que fue más regular que Mbappé de aquí a Lima.
Salvas a Mbappé cuando en Champions se comió un mojón y en liga tampoco se salió.Pero matas a Messi por unpartido ante la Roma.
Curioso criterio.Mbappé no está ni entre los 5 primeros.Griezmann mismo hizo mejor liga que Mbappé, que por cierto, está en una de segundo nivel.Encima fue decisivo en EL.

A lo largo del año no ha habido nadie mejor que Messi.Tampoco cuentas el arranque de esta temporada , que te recuerdo que también entra en año natural, y cómo no, Messi sigue saliéndose.

Si es que este año, a mi parecer no hay color.

Otros años creo que fue merecido por CR, pero este es de Messi.
Que no lo va a ganar por suerte por su patinazo en Champions y mundial.Pero no lo gana porque ele premio es de chichinabo, premia a un colectivo cuando quiere, cuando es un premio individual.

Para mí el premio está entre CR,Messi y Salah.Se lo daría a Messi o Salah, creyendo que Messi fue el mejor pero que sala hizo más méritos en Champions.
A CR le mata la liga irregular, pero de ganarlo, tampoco sería nada raro, ya que en Champions fue decisivo una vez más hasta semis y en liga también marcó lo suyo, por no hablar de que mete a Portugal en el mundial.
ni el BdO ni el The Best se lo dan al mejor, se lo dan al mediático del equipo que ha ganado algo a nivel internacional, es distinto
a mi hace bastantes años que ni me interesa, solo titulos colectivos y la CL me importan, sobretodo la CL que no la ganamos desde hace años [snif]
hh1 escribió:Todos estos premios son una basura.

Más razón que un santo.
Es puro marketing, se hace campaña por los 2/3 jugadores que toquen ese año, en función de la afinidad de cada periódico y ya tiene al populacho entretenido y enfrentando con que fulanito lo ha hecho mejor o fulanito lo ha hecho peor.
Siendo un deporte de equipo nunca he entendido esto, si al final en un equipo influye hasta el utillero.
Los jugadores que te rodean, el sistema que proponga el entrenador, que te ponga en una posición donde rindas más, son tantos factores que veo absurdo cualquier premio individual, los de título colectivo son los que yo considero importantes y más justos.
No obstante, de ganarlo Modric sería curioso, los 3 últimos distintos ganadores han jugado en la liga española y han sido condenados por fraude fiscal.
Viendo de la lista de los nominados al Balón de Oro la terna de 3 o 4 jugadores que se dan como favoritos todo lo que no sea que la gane Cristiano Ronaldo me parecerá una mala broma. ¿Modric? ni de coña, ¿Griezmann? venga mejor dejémoslo estar.
313807 respuestas