[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues para Solari Lucas Vázquez parece titularísimo y ojo que en los últimos partidos cuando juega de titular se gana, no jugó en Eibar y derrota, ¡es el talismán! jaja.
Llorente asentándose muy bien. Lo q no entiendo es lo de Vinicius.. clave con Solari en el Castilla y aquí ?
no recuerdo jamás un jugador tan malo como lucas vazquez en primera división. encima juega en el madrid y de titular xD en los últimos 5 partidos ha tocado 250 veces el balón y ha perdido 240 y sigue de titular. es increible. cualquiera de nosotros puede jugar en el madrid
A saber qué tripa se le rompió a Zidane para no darle partidos a Llorente y Ceballos la temporada pasada cuando la Liga estaba perdida ya.

Carvajal ha estado inmenso, menuda bestia el tío. Regui muy seguro también.
me ha gustado ver juntos jugando a llorente, ceballos y valverde
Se echaba de menos a Carvajal, si no fuera de cristal... y Llorente parece que llevara ya bastante tiempo jugando en el equipo cuando en realidad este es su segundo partido.

Y muy seguro Courtois que ya se va asentando en el puesto, con suerte las plañideras de Keyor Navas empezaran a dejar de dar por culo en redes sociales y comentarios del Marca XD
Juega lucas arriba por que es el unico que defiende. Ni isco/asensio/vinicius defienden lo que el cojo este, asi que imaginaos como esta el patio. Partido horripilante del madrid para variar, con un bale desaparecido, un benzema mas voluntarioso que de costumbre y con pequeños atisbos de recuperacion de modric durante la primera parte.
Lo que me flipa es que con nada nos hacen unas ocasiones de gol increibles. Por cierto courtois es un porterazo.
hit está baneado por "Troll"
Joder...pobre Keylor! cualquiera diria que ha ganado 3 champions seguidas...
Vaya porterazo Courtious, madre mía , sabía que era bueno , pero no tanto, no me extraña que sea el mejor portero del mundo
Es que Courtois es mucho mejor que Keylor. Buenísimos reflejos, muy buen juego aéreo y sobre todo más regularidad. Es de los pocos que se puede decir que ha rendido a su nivel durante toda la temporada. Y ojo, que no es por desmerecer a Keylor, pero no es un portero top3 y Courtois sí lo es.
hit está baneado por "Troll"
Oblak y Ter stegen son mejores de aqui a Lima pero bueno...mejor portero del mundo,supongo que Keylor con 3 orejonas es un manta
Makankosappo escribió:Es que Courtois es mucho mejor que Keylor. Buenísimos reflejos, muy buen juego aéreo y sobre todo más regularidad. Es de los pocos que se puede decir que ha rendido a su nivel durante toda la temporada. Y ojo, que no es por desmerecer a Keylor, pero no es un portero top3 y Courtois sí lo es.

Es que es muy grande y largo , y ocupa mucha portería, los rivales tienen que ajustar mucho sus tiros para poder batirle
Veo que Keylor sigue siendo ninguneado y me voy. Courtois será muy bueno, pero por los goles encajados hasta ahora no lo demuestra. La gente quiere a un portero que se reía del Madrid cuando era más joven y que no siente los colores. Así nos va...
Veremos que ocurre cuando el Madrid siga perdiendo o empatando y el portero titular no salve goles...
Courtois el mejor portero del mundo???


Nos hemos pasado con el chinchon hoy ehhh [carcajad]


Veo q hoy tamb ha actuado gol en propia. Le fleur [qmparto]
Lucas está mal, pero corre por 7, ayuda muchisimo en banda y en cuanto recupere un poco la confianza, en ataque es muy bueno.
A mi me encanta. Llorente es fabuloso

Arriba nos falta todo... Creamos menos peligro que un gatico recien nacido. Falta mucha polvora.

E Isco... Chato, te veo fuera del Madrid por tu patética actitud.
zeoroh escribió:Lucas está mal, pero corre por 7, ayuda muchisimo en banda y en cuanto recupere un poco la confianza, en ataque es muy bueno.
A mi me encanta. Llorente es fabuloso

Arriba nos falta todo... Creamos menos peligro que un gatico recien nacido. Falta mucha polvora.

E Isco... Chato, te veo fuera del Madrid por tu patética actitud.

Isco por Hazard, ya!
zeoroh escribió:Lucas está mal, pero corre por 7, ayuda muchisimo en banda y en cuanto recupere un poco la confianza, en ataque es muy bueno.
A mi me encanta. Llorente es fabuloso

Arriba nos falta todo... Creamos menos peligro que un gatico recien nacido. Falta mucha polvora.

E Isco... Chato, te veo fuera del Madrid por tu patética actitud.


Hoy Lucas no ha hecho mal partido, y lo que no se le puede negar es que curra como nadie.
¿Creéis que el Valladolid y Espanyol han empezado su declive?.
Flanders escribió:Veo que Keylor sigue siendo ninguneado y me voy. Courtois será muy bueno, pero por los goles encajados hasta ahora no lo demuestra.


Porque todo el mundo sabe que los goles encajados dependen única y exclusivamente del portero y no puede influir otros factores como, por ejemplo, la defensa, claro.

La gente quiere a un portero que se reía del Madrid cuando era más joven y que no siente los colores. Así nos va...


La gente quiere que en su equipo jueguen los mejores jugadores. Lucas Vázquez siente mucho el Madrid, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría renunciar a Mbappé o Hazard para que juegue Lucas Vázquez de titular. Y mira, me la suda una frase suelta random que soltó hace ya 5 añazos celebrando una Liga, la verdad.
Makankosappo escribió:
Flanders escribió:Veo que Keylor sigue siendo ninguneado y me voy. Courtois será muy bueno, pero por los goles encajados hasta ahora no lo demuestra.


Porque todo el mundo sabe que los goles encajados dependen única y exclusivamente del portero y no puede influir otros factores como, por ejemplo, la defensa, claro.

La gente quiere a un portero que se reía del Madrid cuando era más joven y que no siente los colores. Así nos va...


La gente quiere que en su equipo jueguen los mejores jugadores. Lucas Vázquez siente mucho el Madrid, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría renunciar a Mbappé o Hazard para que juegue Lucas Vázquez de titular. Y mira, me la suda una frase suelta random que soltó hace ya 5 añazos celebrando una Liga, la verdad.

Ahhh, siiii tienes razón que la defensa del Real Madrid ha cambiado este año y son todos jugadores nuevos. Claro, claro.... FAIL

En cuanto que la gente quiere que en su equipo jueguen los mejores, lo siento, pero Courtois no es el mejor portero del mundo ni de lejos. Por otra parte, yo NUNCA ficharía para mi equipo a un jugador que se ha reido de todo el madridismo sobre todo cuanto se tiene la portería bien cubierta. Si a algunos os gusta los jugadores así, al final va a tener razón cierto entrenador que ya se fué cuando comentaba aquello de "os provocan, se ríen de vosotros y luego les cambiáis la camiseta". Ciertos jugadores se siguen riendo de nosotros, y nos da exactamente igual los fichamos y ponemos el culo.

Tranquilo que de aquí a X tiempo comenzaréis la campaña "Courtois es un manta". Esto nunca falla.
Jhonny_palillo escribió:¿Creéis que el Valladolid y Espanyol han empezado su declive?.

Sin duda.
Era lógico.
Ya se recuperarán.

@Flanders
La defensa es la misma, pero el estado de forma y la edad,no.
Yo creo que Courtois lo está haciendo muy bien y que es mejor que Navas.
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Lucas está mal, pero corre por 7, ayuda muchisimo en banda y en cuanto recupere un poco la confianza, en ataque es muy bueno.
A mi me encanta. Llorente es fabuloso

Arriba nos falta todo... Creamos menos peligro que un gatico recien nacido. Falta mucha polvora.

E Isco... Chato, te veo fuera del Madrid por tu patética actitud.

Isco por Hazard, ya!


Es que salir de la banqueta y solo andar tiene tela, al final algún cambio de cromos como el que dices va a pasar.
Llorente está siendo una de las revelaciones de invierno.
@Flanders tronco, ¿pero qué dices? xD

Los jugadores hacen buenas y malas temporadas y por ello no dejan de ser los mismos, que fail ni fail, es que es absurdo eso que has dicho. El Madrid esta temporada en defensa está mucho peor que la temporada pasada, que ya es decir. Si no quieres verlo porque te gusta Keylor, o peor, porque no te gusta Courtois por un comentario random del año de la polca allá tú. Me recuerdas a los aficionados del Cádiz que renegaban del fichaje de Güiza porque dijo en 2003 por ahí que nunca jugaría por el Cádiz. Fueron los que más celebraron el gol del ascenso que metió en Alicante. Vamos a medir a los jugadores por sus comentarios sueltos de hace años, no por su rendimiento cuando juega, que así es como se ganan títulos.

¿Que no hacía falta? La portería era una de las posiciones a mejorar del equipo junto la delantera, y con Courtois se ha mejorado. No en vano este año ha ganado el The Best y el Guanete de Oro del Mundial. Nada mal para no ser el mejor portero del mundo [fiu]
Oblak es mejor que Courtois en mi opinión. Pero Courtois es bastante mejor que Keylor, que es un palomitero de manual.

E Isco Alarcón, al que muchos llevamos criticando desde siempre y no deja de demostrar que tenemos razón, debería ir preparándose las maletas. Qué asco de tío sobrevalorado y mal profesional
Jhonny_palillo escribió:¿Creéis que el Valladolid y Espanyol han empezado su declive?.



el espanyol esta esperando al partido contra el barça en cornella [jaja] [jaja] [jaja]
Senegio escribió:Oblak es mejor que Courtois en mi opinión. Pero Courtois es bastante mejor que Keylor, que es un palomitero de manual.

E Isco Alarcón, al que muchos llevamos criticando desde siempre y no deja de demostrar que tenemos razón, debería ir preparándose las maletas. Qué asco de tío sobrevalorado y mal profesional


Sumale Ausencio. Luego te sale Valverde a jugar 4 minutos y se casca un par de jugadas que si las hubieran hecho Isco o Asensio tendriamos portadas durante esta semana. Hay demasiado prensategidos frenando la progresion a gente con mas hambre y talento.
Flanders escribió:Veo que Keylor sigue siendo ninguneado y me voy. Courtois será muy bueno, pero por los goles encajados hasta ahora no lo demuestra. La gente quiere a un portero que se reía del Madrid cuando era más joven y que no siente los colores. Así nos va...
Veremos que ocurre cuando el Madrid siga perdiendo o empatando y el portero titular no salve goles...


Imagen
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Veo que Keylor sigue siendo ninguneado y me voy. Courtois será muy bueno, pero por los goles encajados hasta ahora no lo demuestra. La gente quiere a un portero que se reía del Madrid cuando era más joven y que no siente los colores. Así nos va...
Veremos que ocurre cuando el Madrid siga perdiendo o empatando y el portero titular no salve goles...


Imagen


Pero vamos, que eso a la hora de verdad da igual. Hay que entender que los jugadores son profesionales y que viven de esto. Miran por el bien de sus carreras. El componente pasional puede estar y sería lo ideal, por supuesto, pero es algo más secundario.
Makankosappo escribió:
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Veo que Keylor sigue siendo ninguneado y me voy. Courtois será muy bueno, pero por los goles encajados hasta ahora no lo demuestra. La gente quiere a un portero que se reía del Madrid cuando era más joven y que no siente los colores. Así nos va...
Veremos que ocurre cuando el Madrid siga perdiendo o empatando y el portero titular no salve goles...


Imagen


Pero vamos, que eso a la hora de verdad da igual. Hay que entender que los jugadores son profesionales y que viven de esto. Miran por el bien de sus carreras. El componente pasional puede estar y sería lo ideal, por supuesto, pero es algo más secundario.


Estoy de acuerdo.
pau lopez, el suplente de de gea [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]
Es fuerte ver que cualquiera de los dos porteros suplentes de la seleccion son mejores, o al menos estan en mejor forma que el titular
LaGarrota escribió:pau lopez, el suplente de de gea [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]


Y Pacheco sin ir [facepalm] [facepalm]
toma ya, gol de Stuani! XD
Sé que me repito como un disco rayado, pero me encanta Stuani.
Paradón de Gorka, aún tiene rodaje

EDIT: Costa agrediendo a Bernardo. Menudo asco de jugador

EDIT 2: qué lástima del gol en propia tan tonto [facepalm] empate a 1, buen resultado visto lo mal que está el Girona en Montilivi.
que pena no haber amarrado la victoria para el Girona

resultados del atlético en esta liga:
1-1
1-0
2-0 (pierde)
1-1
0-2
3-0
0-0
1-0
1-1
2-0
1-1
3-2
1-1
1-1

viendo esto parece que jueguen para ganar el Zamora macho
La verdad que es ridiculo como juega el Atleti con los jugadores que tienen... el cholo es el principal problema.
nachobarro escribió:La verdad que es ridiculo como juega el Atleti con los jugadores que tienen... el cholo es el principal problema.


Es el principal "problema" y el principal "salvador" [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vidal es mucho mejor futbolista que Pufinho y se ha ganado al Camp nou. Lástima que lo cogiéramos tan mayor.

Y hablando de mayores Busquets cada vez se parece más a su padre. Necesitamos a un sustituto YA, es un puto zombie putrefacto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué cojones ha hecho el subnormal del defensa ahí? Es que no les enseñan de pequeñitos que no hay que dejarla botar? Es de ser inútiles
Que bueno es Gerard Moreno cuando está centrado [toctoc] [toctoc]
Rakiti tiene que jugar si o si por contrato ?
Couto no de momento en su temporada de amigo invisible , tanto criticar el fichaje de dembele y con la que nos han dado con queso es con el brasileño
hit está baneado por "Troll"
Estamos en la mas absoluta mierda...no arthur no party!

Estoy seguro que le dicen a Valverde que le fichan a San Jose y a Raul Garcia y se toca tan fuerte que se hace sangre...

Me hierve la sangre ahora mismo con Valverde
hit escribió:Estamos en la mas absoluta mierda...no arthur no party!

Estoy seguro que le dicen a Valverde que le fichan a San Jose y a Raul Garcia y se toca tan fuerte que se hace sangre...

Me hierve la sangre ahora mismo con Valverde


Te falta Aduriz para que le tengan que meter suero [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Estamos en la mas absoluta mierda...no arthur no party!

Estoy seguro que le dicen a Valverde que le fichan a San Jose y a Raul Garcia y se toca tan fuerte que se hace sangre...

Me hierve la sangre ahora mismo con Valverde


Te falta Aduriz para que le tengan que meter suero [carcajad] [carcajad]


Y a la musa del hilo tb! puesto a pedir...

¿Iturraspe? ¿Muñain?
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:Estamos en la mas absoluta mierda...no arthur no party!

Estoy seguro que le dicen a Valverde que le fichan a San Jose y a Raul Garcia y se toca tan fuerte que se hace sangre...

Me hierve la sangre ahora mismo con Valverde


Te falta Aduriz para que le tengan que meter suero [carcajad] [carcajad]


Y a la musa del hilo tb! puesto a pedir...

¿Iturraspe? ¿Muñain?


Goikoetxea [carcajad] [carcajad]
313819 respuestas