[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por que contáis a Griezmann la fase de grupos de champions si eso es de 2017?

El balón de oro siempre ha sido año natural, no temporada.
hh1 escribió:
@Salme92
Messi está el primero.
La Liga y la copa las gana prácticamente él solo.
Bota de oro, por cierto.Es el más regular junto a Salah con diferencia.
Argentina se clasifica para el mundial por él...
En el mundial, lo poco que hace su equipo es por él...

Solo flojeó en champions.

Macho, que lo tengo que defender yo que soy del Madrid...
Pero hay que ser obejtivo.Salvaba al Barça día sí ,día también.
Más regular y descisivo imposible.
Lo que pasa es que la Champions cobra mucha importancia ,y ahí patinó.Caer en un partido no borra todo lo que hizo.Cae el equipo, no Messi.

Te dejas a Salah, que fue más regular que Mbappé de aquí a Lima.
Salvas a Mbappé cuando en Champions se comió un mojón y en liga tampoco se salió.Pero matas a Messi por unpartido ante la Roma.
Curioso criterio.Mbappé no está ni entre los 5 primeros.Griezmann mismo hizo mejor liga que Mbappé, que por cierto, está en una de segundo nivel.Encima fue decisivo en EL.

A lo largo del año no ha habido nadie mejor que Messi.Tampoco cuentas el arranque de esta temporada , que te recuerdo que también entra en año natural, y cómo no, Messi sigue saliéndose.

Si es que este año, a mi parecer no hay color.

Otros años creo que fue merecido por CR, pero este es de Messi.
Que no lo va a ganar por suerte por su patinazo en Champions y mundial.Pero no lo gana porque ele premio es de chichinabo, premia a un colectivo cuando quiere, cuando es un premio individual.

Para mí el premio está entre CR,Messi y Salah.Se lo daría a Messi o Salah, creyendo que Messi fue el mejor pero que sala hizo más méritos en Champions.
A CR le mata la liga irregular, pero de ganarlo, tampoco sería nada raro, ya que en Champions fue decisivo una vez más hasta semis y en liga también marcó lo suyo, por no hablar de que mete a Portugal en el mundial.


Pero si Argentina estuvo dependiendo de Perú para ver si estaba clasificada o no, ¿como puedes decir que se clasificó por él?. De hecho si no recuerdo mal, las primeras jornadas clasificatorias ni lo jugó porque no estaba en la selección.

Lo poco que hace su equipo en el mundial no lo hizo él. Falló un penalti contra Islandia. Croacia le metió 3.Contra Francia estuvo desaparecido y poco hizo. Marcó un buen gol contra Nigeria creo y ya. Pero en ese partido pasó inadvertido.

Salah ha marcado muchos goles y ha sido muy regular. Pero no ha ganado nada. Y ojo, que me encantó su temporada.

Mbappé, por cierto. Sí que jugó a un muy buen nivel el año pasado en liga. En Champions tropezó contra el Madrid.
Pero en tal caso, entonces compara a Messi con Mbappé. ¿No?. Porque si dices que Messi le dio la liga al Barcelona. Mbappé se la dio al PSG entonces. Eso y la copa. Ah y el partido que jugaron Francia y Argentina. Mbappé marcó 2 buenos goles y Messi. 0.

Y dices que he matado a Messi por lo de Roma. No. HE DICHO que el partido de Roma le hizo mucho, mucho, mucho daño para estos premios pero que hizo una temporada muy regular. Nada más.

@kalinhos Toda la razón. El de la temporada actualmente es el The Best. El problema es que con el balón de oro siempre se ha caracterizado por agrupar toda la temporada. A nivel periodistico y de los debates futbolisticos.

@eR_XaVi Pues básicamente porque está fundido y su cuerpo ya no es el mismo que incluso el de hace 2 años. No puedes pedir que sea una máquina todo el año a buen nivel. Eso y que el Madrid en general no ha estado bien.
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.

Mejor Modric, que desde que acabo el mundial las vacaciones se las ha pillado de puta madre.


Un tío que ha tenido 1-2 semanas de descanso con 33 años. Habiendo jugando 60 partidos a sus espaldas y quieres que rinda como si tuviera 25.

Que buen criterio.

Por eso el premio debe ser por qué con su edad se ha arrastrado de Puta madre por el campo 3 meses.

Aparte de La pedazo liga que se marcó, como el resto de su equipo.


Edito: Si le van a dar el balón de oro, si que se le debería pedir que todo el año estuviera bien. Vamos que sino ya sabes, otro año ganas un título hasta Junio y el resto del año a descansar.
hit está baneado por "Troll"
Desde que Cannavaro lo gano el premio no vale una mierda,va a sonar raro que yo diga esto pero deberia de ser para Cr7,cualquier otro ganador seria rebajarlo a la mierda...y ojo he llegado a leer ¿Varane balon de oro? de locos
Si estamos hablando de mejor jugador a nivel individual, debería ser para Cristiano (negaré haberlo dicho) o Messi. Yo creo que no hay duda de que no hay mejores jugadores como tal independientemente de si sus equipos han hecho algo o no.
El balón de oro es de Cristiano, se lo ha ganado a Modric porque éste lleva 3 meses ausente y Cristiano ha demostrado que da igual el equipo en el que esté, que va a seguir marcando y marcando goles.
medran_27 escribió:El balón de oro es de Cristiano, se lo ha ganado a Modric porque éste lleva 3 meses ausente y Cristiano ha demostrado que da igual el equipo en el que esté, que va a seguir marcando y marcando goles.


Y dando buenas asistencias como la de ayer.
El que sigue en racha es Borja Iglesias ratataaaa ratataaaa
medran_27 escribió:El balón de oro es de Cristiano, se lo ha ganado a Modric porque éste lleva 3 meses ausente y Cristiano ha demostrado que da igual el equipo en el que esté, que va a seguir marcando y marcando goles.

Ya está reabierto el hilo para hablar de esa competición. :) [oki]
Salme92 escribió:
hh1 escribió:
@Salme92
Messi está el primero.
La Liga y la copa las gana prácticamente él solo.
Bota de oro, por cierto.Es el más regular junto a Salah con diferencia.
Argentina se clasifica para el mundial por él...
En el mundial, lo poco que hace su equipo es por él...

Solo flojeó en champions.

Macho, que lo tengo que defender yo que soy del Madrid...
Pero hay que ser obejtivo.Salvaba al Barça día sí ,día también.
Más regular y descisivo imposible.
Lo que pasa es que la Champions cobra mucha importancia ,y ahí patinó.Caer en un partido no borra todo lo que hizo.Cae el equipo, no Messi.

Te dejas a Salah, que fue más regular que Mbappé de aquí a Lima.
Salvas a Mbappé cuando en Champions se comió un mojón y en liga tampoco se salió.Pero matas a Messi por unpartido ante la Roma.
Curioso criterio.Mbappé no está ni entre los 5 primeros.Griezmann mismo hizo mejor liga que Mbappé, que por cierto, está en una de segundo nivel.Encima fue decisivo en EL.

A lo largo del año no ha habido nadie mejor que Messi.Tampoco cuentas el arranque de esta temporada , que te recuerdo que también entra en año natural, y cómo no, Messi sigue saliéndose.

Si es que este año, a mi parecer no hay color.

Otros años creo que fue merecido por CR, pero este es de Messi.
Que no lo va a ganar por suerte por su patinazo en Champions y mundial.Pero no lo gana porque ele premio es de chichinabo, premia a un colectivo cuando quiere, cuando es un premio individual.

Para mí el premio está entre CR,Messi y Salah.Se lo daría a Messi o Salah, creyendo que Messi fue el mejor pero que sala hizo más méritos en Champions.
A CR le mata la liga irregular, pero de ganarlo, tampoco sería nada raro, ya que en Champions fue decisivo una vez más hasta semis y en liga también marcó lo suyo, por no hablar de que mete a Portugal en el mundial.


Pero si Argentina estuvo dependiendo de Perú para ver si estaba clasificada o no, ¿como puedes decir que se clasificó por él?. De hecho si no recuerdo mal, las primeras jornadas clasificatorias ni lo jugó porque no estaba en la selección.

Lo poco que hace su equipo en el mundial no lo hizo él. Falló un penalti contra Islandia. Croacia le metió 3.Contra Francia estuvo desaparecido y poco hizo. Marcó un buen gol contra Nigeria creo y ya. Pero en ese partido pasó inadvertido.

Salah ha marcado muchos goles y ha sido muy regular. Pero no ha ganado nada. Y ojo, que me encantó su temporada.

Mbappé, por cierto. Sí que jugó a un muy buen nivel el año pasado en liga. En Champions tropezó contra el Madrid.
Pero en tal caso, entonces compara a Messi con Mbappé. ¿No?. Porque si dices que Messi le dio la liga al Barcelona. Mbappé se la dio al PSG entonces. Eso y la copa. Ah y el partido que jugaron Francia y Argentina. Mbappé marcó 2 buenos goles y Messi. 0.

Y dices que he matado a Messi por lo de Roma. No. HE DICHO que el partido de Roma le hizo mucho, mucho, mucho daño para estos premios pero que hizo una temporada muy regular. Nada más.

@kalinhos Toda la razón. El de la temporada actualmente es el The Best. El problema es que con el balón de oro siempre se ha caracterizado por agrupar toda la temporada. A nivel periodistico y de los debates futbolisticos.

@eR_XaVi Pues básicamente porque está fundido y su cuerpo ya no es el mismo que incluso el de hace 2 años. No puedes pedir que sea una máquina todo el año a buen nivel. Eso y que el Madrid en general no ha estado bien.

Y lo poco potable de Argentina lo hizo él...

Pero bueno, cada uno tiene una opinión.
Victoria del Rayo ante el Eibar, 1-0. Gol de Embarba.
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Rayo ante el Eibar, 1-0. Gol de Embarba.

Me alegro un montón por ellos.
A ver si cogen una buena racha y tiran hacia arriba.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Rayo ante el Eibar, 1-0. Gol de Embarba.

Me alegro un montón por ellos.
A ver si cogen una buena racha y tiran hacia arriba.


Equipo tienen para luchar por mantenerse [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:Victoria del Rayo ante el Eibar, 1-0. Gol de Embarba.

Me alegro un montón por ellos.
A ver si cogen una buena racha y tiran hacia arriba.


Equipo tienen para luchar por mantenerse [toctoc] [toctoc]

Les mata el poco gol y que en defensa la cagan mucho.
2-0 para el Celta con doblete de Aspas [toctoc] [toctoc]
Primer gol del lega....
Vaya jugada de Carvajal, yo me lo guiso yo me lo como
Ha salido bien el Madrid, a ver si siguen así.
Hoy muy buen los blancos
Muy impreciso Ceballos.
Lucas Vazquez. Dios mío, desde Fernando Torres no veía un jugador en el que la falta de confianza hiciese tantos estragos.
Hoy espero ver a Mariano y Vinicius
Llevamos de paseo con el balon todo rato, es deseperante este futbol, y arriba hay un vacio de ataque tremendo, a veces se pira benzema de ahi y no hay nadie....
Jhonny_palillo escribió:2-0 para el Celta con doblete de Aspas [toctoc] [toctoc]

Y vaya gol que ha metido
El Valencia muy flojete no ?
El partido no está mal, tiene ritmo y tal pero espero ver un poco más del Valencia en la segunda parte y algo más de emoción, la verdad.
Llorente muy bien posicionado
El Valencia en su linea de dar pena. Mucho credito le estan dando ya a Marcelino. Al final el 'Marcelino vete ya' lo empiezo yo.
Joder Lucas,ni ponerle el balón a Bale por delante...
Quién iba a decirlo.. el Madrid sin gol
Que aburrimiento madre mia, que llegue pronto Junio. [facepalm] [facepalm]
Lucas Vazquez es un Pedrito del Hacendado. No se que le pedis mas. Acabara en un Getafe en un par de años.
L a que han fallado delante delportero madre mia

E s que no jugamos una puta mierda es desesperante, hacemos el chorras con el balon, arriba NO HAY NADIE....
Madre mía que coñazo de Madrid
Se supone que jugamos con un 4-4-2 con dos delanteros arriba

PERO NO LOS HAY

BENZEMA se mueve constantemente, y bale esta anclado en una banda DONDE DEBERIA JUGAR UN EXTREMO, sino arriba perdemos uno de los ataquentes y solo hay 1, ocmoocurre, que encima es disperso, por eso no hay profundidad, no hay ni Dios aquien pasarle el balon arriba.no hay delantera, no hay punch en este equipo.
Pues nada, ya estamos jugando con diez , ausencio al campo y Mariano y Vinicius al banco
Anestesio tiene menos dribbling que mi abuela. Solo tiene buen tiro y ya. Con eso no te da ni para ser suplente en el Madrid.
kechua escribió:Pues nada, ya estamos jugando con diez , ausencio al campo y Mariano y Vinicius al banco



Pues espera, ha entrado el pisha y ahora solo falta el bro para jugar con nueve.
No se porque juega Lucas.Solari ve algo que yo no veo.
Asensio... el partido estaba ahi. Que tio mas lamentable.
Mariano a venido hacer lo que hacia alcacer en el bcn, comer pipas.
Sienta a Lucas por dios
Esta última jugada en el que nadie tira a puerta me ha recordado a la selección española.
Vaya vergüenza de equipo, es que no apetece nada ver un partido del madrid.

Lo he puesto en la segunda parte, pero ni he mirado la pantalla en 35 minutos.
Asensio e Isco sobran, fuera ya por dios.
Somos una puta calamidad arriba, jugamos sin delanteros, son como alevines arriba.

La que ha salvado Courtois, el 1-0 es LA FLOR, no merecemos ni ir ganando.
Que marcase Lucas es lo peor que podía pasar. Blaquea que no ha hecho ni una jugada bien.
un golito de lucas yo la verdad estoy viendo buen partido del real madrid pero en realidad el que quiero ver es mañana mi atleti que to no va ser barca y real Madrid jejeje
Sale Isco de suplente y no corre el cabron.
313807 respuestas