[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya porterazos tiene la liga [toctoc] [toctoc]
Líder de Inglaterra con 35 puntos.
Líder en Italia con 37.
Líder en Francia con 42
Y hasta en Alemania y no es el Bayern, líder con 30.

Y España con el peor líder de las grandes ligas con 26.
Rolu-13 escribió:Líder de Inglaterra con 35 puntos.
Líder en Italia con 37.
Líder en Francia con 42
Y hasta en Alemania y no es el Bayern, líder con 30.

Y España con el peor líder de las grandes ligas con 26.


Haciéndose "favores" entre ellos para no quedar descolgados [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Muy trabajada la defensa del Valladolid [toctoc] [toctoc]


A nivel defensivo son la mejor defensa del campeonato, o mejor dicho es el equipo que mejor defiende. En ataque son unas madres de cuidado. El sevilla hoy para mi el mejor equipo que hay en España y eso que hoy el árbitro les ha echado una manita pero vi el partido y me pareció un equipo muy serio en cada una de sus lineas, mucho más que madrid y barcelona, claro que sin los jugadores de madrid y barcelona.

Tremendo por cierto el Girona, para mi equipo de tabla alta, cosa que el alavés no me parece.
NeganRick escribió:
Jhonny_palillo escribió:Muy trabajada la defensa del Valladolid [toctoc] [toctoc]


A nivel defensivo son la mejor defensa del campeonato, o mejor dicho es el equipo que mejor defiende. En ataque son unas madres de cuidado. El sevilla hoy para mi el mejor equipo que hay en España y eso que hoy el árbitro les ha echado una manita pero vi el partido y me pareció un equipo muy serio en cada una de sus lineas, mucho más que madrid y barcelona, claro que sin los jugadores de madrid y barcelona.

Tremendo por cierto el Girona, para mi equipo de tabla alta, cosa que el alavés no me parece.


El Valladolid, defensivamente, es lo mejor del campeonato con Calero y Masip tremendos [beer] [beer]
El Girona, tiene a un matador como Stuani con mucho jugón a su lado. Defensivamente, Bernardo y Bono son los pilares XD XD
El Alavés, tiene a un entrenador que sabe sacar máximo rendimiento de sus jugadores. Jonny está al nivel que mostró en el Sporting. Pacheco, se sale.
Rolu-13 escribió:Líder de Inglaterra con 35 puntos.
Líder en Italia con 37.
Líder en Francia con 42
Y hasta en Alemania y no es el Bayern, líder con 30.

Y España con el peor líder de las grandes ligas con 26.


¿Pero eso no era señal de liga igualada y competitiva?.
Señor Ventura escribió:
Rolu-13 escribió:Líder de Inglaterra con 35 puntos.
Líder en Italia con 37.
Líder en Francia con 42
Y hasta en Alemania y no es el Bayern, líder con 30.

Y España con el peor líder de las grandes ligas con 26.


¿Pero eso no era señal de liga igualada y competitiva?.


La liga está como tiene que ser, cualquiera gana a cualquiera XD XD
Jhonny_palillo escribió:
NeganRick escribió:
Jhonny_palillo escribió:Muy trabajada la defensa del Valladolid [toctoc] [toctoc]


A nivel defensivo son la mejor defensa del campeonato, o mejor dicho es el equipo que mejor defiende. En ataque son unas madres de cuidado. El sevilla hoy para mi el mejor equipo que hay en España y eso que hoy el árbitro les ha echado una manita pero vi el partido y me pareció un equipo muy serio en cada una de sus lineas, mucho más que madrid y barcelona, claro que sin los jugadores de madrid y barcelona.

Tremendo por cierto el Girona, para mi equipo de tabla alta, cosa que el alavés no me parece.


El Valladolid, defensivamente, es lo mejor del campeonato con Calero y Masip tremendos [beer] [beer]
El Girona, tiene a un matador como Stuani con mucho jugón a su lado. Defensivamente, Bernardo y Bono son los pilares XD XD
El Alavés, tiene a un entrenador que sabe sacar máximo rendimiento de sus jugadores. Jonny está al nivel que mostró en el Sporting. Pacheco, se sale.


-Jonny para mi uno de los mejores extremos de España, nivelazo dió en segunda y nivelazo está dando en primera.

-Masip ahora mismo el mejor portero español de la liga.

-Calero es un buen central pero Joaquin que le conozco bien ya que he ido a ver muchos partidos del almería me parece con más potencial. No obstante son jugadores mínimo para un Sevilla con todo el respeto para el Valladolid.

-El Girona tiene un equipazo, sin más. Juanpe me parece un central de escándalo.Los delanteros con portu, stuani y el choco son jugones;Robers y Pere Pons otros dos igual mucha calidad.No me extraña que estén donde están.

-El alavés como equipo funciona muy muy bien y Abelardo un entrenador muy puntero.Por descontado Pacheco un porterazo.


Si Luis enrrique tuviera un par y llevara a la gente por su rendimiento los porteros de la selección serán Pacheco y Masip;Calero y Juanpe serían los centrales titulares y gente como Jony sería titular en su puesto. Pero así nos va...
@NeganRick

Concuerdo con todo lo que dices [beer] [beer]
Sobre la selección, que vamos a decir que no sepamos [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Cada uno que saque sus conclusiones. Para mí es la peor liga en años.
Igualdad hay si. Pero por bajo nivel.
NeganRick escribió:Si Luis enrrique tuviera un par y llevara a la gente por su rendimiento los porteros de la selección serán Pacheco y Masip;Calero y Juanpe serían los centrales titulares y gente como Jony sería titular en su puesto. Pero así nos va...


Yo los fiché en mis equipos de la liga Marca y voy de los primeros. ¡Zibergazte, selección! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues vaya... el Urkel al final nos lo vamos a tener que tragar... cada vez que sale, marca el cabrón.
srkarakol escribió:Pues vaya... el Urkel al final nos lo vamos a tener que tragar... cada vez que sale, marca el cabrón.

A mi demeble me parece un jugador muy interesante, es verdad que, parece que arrastra problemas de comportamiento, pero, si el club sabe llevarlo, es un jugador que puede ser de los mejores del mundo en su posición.
vaya penaltazo se tragó el VAR contra el Athletic no? vergonzoso es poco, porque es claro de cojones, el abrazo del oso, al suelo, y aqui paz y despues gloria
@vicodina No van a permitir que descienda el Ath.
Cuando se han visto en la cuerda floja han ocurrido cosas "extrañas" en sus arbitrajes.
zeoroh escribió:@vicodina No van a permitir que descienda el Ath.
Cuando se han visto en la cuerda floja han ocurrido cosas "extrañas" en sus arbitrajes.

pero es que ha sido escandaloso no, lo siguiente

el abrazo del oso literalmente:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OkYkixZNi3Y
Esta mas igualada que nunca por el bajo nivel de los grandes
vicodina escribió:
zeoroh escribió:@vicodina No van a permitir que descienda el Ath.
Cuando se han visto en la cuerda floja han ocurrido cosas "extrañas" en sus arbitrajes.

pero es que ha sido escandaloso no, lo siguiente

el abrazo del oso literalmente:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OkYkixZNi3Y


Joder simplemente con la imagen se ve que es un penalty como un castillo, aunque eso llega a favorecer a barça o madrid y tenemos penalty durante toda la semana xd
vicodina escribió:vaya penaltazo se tragó el VAR contra el Athletic no? vergonzoso es poco, porque es claro de cojones, el abrazo del oso, al suelo, y aqui paz y despues gloria


Es un error clamoroso que demuestra una vez más que el VAR no tiene ni pies ni cabeza de la forma que está planteado.

No sé si las cosas que el VAR arregla, justifica las nuevas injusticias que genera. Tienen que cambiarlo para la temporada que viene, porque menudo desastre.

Ahora bien, el Athletic no mereció perder, pero si tenían que haber pitado este penalti.
@AndoNET yo sigo sin entender el criterio, es como lo de Lenglet, agresión y roja, me parece correcto
pero luego ves otros partidos y te das cuenta que al VAR se la han soplado otras agresiones

un partido del FCB contra el Madrid, Varane (creo recordar) le hace penalti a Suarez, el VAR dice que se ha de revisar, pitan penalti, correcto

el partido del Getafe contra el Athletic, ultimo minuto de juego del partido, penalti clamoroso que le hacen a Mata, y el VAR ni lo revisa
es que ni lo revisa porque SABE que es penalti, eso es lo que me molesta, que unas si y otras no, y al final cierto es que es una mejora para la competicion, pero coño, hay que ir a todas o ninguna, que es esto de ir seleccionando? si el Athletic baja a segunda pues que baje, es su problema, estas cosas me enervan porque todavia queda mas claro el mamoneo que hay por parte del arbitraje

mira que me da angunia el Getafe pero con estas cosas...encima es eso, el VAR deja todavia mas claro cuando hay mamoneo, antes era "bueno no lo ha visto", ahora es "no lo ha querido revisar porque la accion existe"

es un despiporre esto en España
vicodina escribió:@AndoNET yo sigo sin entender el criterio, es como lo de Lenglet, agresión y roja, me parece correcto
pero luego ves otros partidos y te das cuenta que al VAR se la han soplado otras agresiones

un partido del FCB contra el Madrid, Varane (creo recordar) le hace penalti a Suarez, el VAR dice que se ha de revisar, pitan penalti, correcto

el partido del Getafe contra el Athletic, ultimo minuto de juego del partido, penalti clamoroso que le hacen a Mata, y el VAR ni lo revisa
es que ni lo revisa porque SABE que es penalti, eso es lo que me molesta, que unas si y otras no, y al final cierto es que es una mejora para la competicion, pero coño, hay que ir a todas o ninguna, que es esto de ir seleccionando? si el Athletic baja a segunda pues que baje, es su problema, estas cosas me enervan porque todavia queda mas claro el mamoneo que hay por parte del arbitraje

mira que me da angunia el Getafe pero con estas cosas...encima es eso, el VAR deja todavia mas claro cuando hay mamoneo, antes era "bueno no lo ha visto", ahora es "no lo ha querido revisar porque la accion existe"

es un despiporre esto en España


Totalmente de acuerdo, pero no creo que sea por unos equipos u otros. Yo creo que ni ellos mismos tienen claro cuando aplicar las reglas. Estoy seguro que a nadie se le ha ocurrido pensar qué hacer si la jugada termina en pitido final, si tiene que entrar el VAR o no. Porque si la jugada hubiese terminado en el minuto 70 y sale el balón fuera, yo creo que lo hubiesen revisado.

El problema es que el procedimiento no es claro y por lo tanto no es justo porque no se mantiene una homogeneidad a la hora de usar el VAR.
Suarez lesionado 3 semanas por una contractura

Cilessen lo mismo

Arthur con una sobrecarga


O valverde es un pésimo gestor ( q tamb) o tenemos a un chimpancé de preparador fisico.
txusko escribió:Suarez lesionado 3 semanas por una contractura

Cilessen lo mismo

Arthur con una sobrecarga


O valverde es un pésimo gestor ( q tamb) o tenemos a un chimpancé de preparador fisico.


Las 2 cosas, veras tu cuando en febrero los jugadores saquen el corazon por la boca y la enfermeria tenga overbooking xdd
@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]
txusko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]


Cuando más feo lo tiene, se le abren las puertas de golpe [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]


Cuando más feo lo tiene, se le abren las puertas de golpe [carcajad] [carcajad]


Espérate que Valverde aún mete a Munir.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:
Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]


Cuando más feo lo tiene, se le abren las puertas de golpe [carcajad] [carcajad]


Espérate que Valverde aún mete a Munir.


Lo que daría Munir por volver al Alavés... XD XD
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Nos va a dar la 6...mark my words jhonny [rtfm]
txusko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado
txusko escribió:Suarez lesionado 3 semanas por una contractura

Cilessen lo mismo

Arthur con una sobrecarga


O valverde es un pésimo gestor ( q tamb) o tenemos a un chimpancé de preparador fisico.

que es un pésimo gestor ya lo sabemos todos, no rota nada
Suarez llevaba una carga de partidos importantes y al final ha petado, como es logico en un jugador de su edad vaya
avisé que cuando llegue el momento decisivo de la temporada tendremos medio equipo hecho trizas

y encima le quieren renovar, imaginate el percal, directiva patetica y al cuerpo tecnico le viene grande este club, y asi vamos
k_nelon escribió:
txusko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado


Imagen
txusko escribió:
k_nelon escribió:
txusko escribió:
Imagen

Pues no lo habia pensado [idea] [qmparto]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado


Imagen

Te lo va a reportar también, pregúntale al Palillo si es mentira que le reportaron 6 o 7 post el otro día de Urkel [qmparto] [qmparto]
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:@txusko

La lesiones sonríen a Dembele XD XD


Nos va a dar la 6...mark my words jhonny [rtfm]


A fuego quedarán grabadas [carcajad] [carcajad]

@k_nelon

¿Otra vez? [qmparto] [qmparto]

@txusko

Tiene toda la razón @k_nelon XD XD
k_nelon escribió:Te lo va a reportar también, pregúntale al Palillo si es mentira que le reportaron 6 o 7 post el otro día de Urkel [qmparto] [qmparto]



Pues yo creo q el susodich@ lo q deberia es hacerselo mirar.

Y moderacion , aparte de quitarle el botoncito deberia pegarle un toque.. q esto es un foro no parvulitos.
txusko escribió:
k_nelon escribió:Te lo va a reportar también, pregúntale al Palillo si es mentira que le reportaron 6 o 7 post el otro día de Urkel [qmparto] [qmparto]



Pues yo creo q el susodich@ lo q deberia es hacerselo mirar.

Y moderacion , aparte de quitarle el botoncito deberia pegarle un toque.. q esto es un foro no parvulitos.

Siempre puedes aportar tu opinión sobre el tema en el hilo de feedback que el presunto reportador de tu mensaje creó en Políticas de EOL en su cruzada por la unificación de los hilos de la Liga y el chiringuito.
Por los últimos mensajes se estaba tratando el tema de loa gifs de urkel

hilo_unificar-hilo-chiringuito-primera_2293968#p1746893243
Podría cagarme en la defensa del celta pero ya para que...
https://as.com/futbol/2018/11/26/primer ... 31440.html

Btv dice q neymar tiene un acuerdo con el psg para salir del psg en verano, por 200 millones y q el barcelona ya esta al acecho
Grande oyarzabal, han metido la mas chunga xDDD el linier es muy malo.

El celta de momento no se ha presentado al partido, pesima primera parte.
Mohamed debe de estar partiéndose el rabo [carcajad] [carcajad]
txusko escribió:https://as.com/futbol/2018/11/26/primera/1543245201_231440.html

Btv dice q neymar tiene un acuerdo con el psg para salir del psg en verano, por 200 millones y q el barcelona ya esta al acecho

200 patadas en los huevos le daba yo a Nobita si es verdad...
urtain69 escribió:
txusko escribió:https://as.com/futbol/2018/11/26/primera/1543245201_231440.html

Btv dice q neymar tiene un acuerdo con el psg para salir del psg en verano, por 200 millones y q el barcelona ya esta al acecho

200 patadas en los huevos le daba yo a Nobita si es verdad...


De ese hombre, se puede esperar de todo [carcajad] [carcajad]
[quote="Jhonny_palillo"

De ese hombre, se puede esperar de todo [carcajad] [carcajad][/quote]
Es lo que me da mas miedo... Porque encima veo cambio por Dembele y poniendo pasta [facepalm]
urtain69 escribió:[quote="Jhonny_palillo"

De ese hombre, se puede esperar de todo [carcajad] [carcajad]

Es lo que me da mas miedo... Porque encima veo cambio por Dembele y poniendo pasta [facepalm][/quote]

El Dortmund está ansioso [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:El Dortmund está ansioso [carcajad] [carcajad]

Que se vaya a tomar... bratwurst [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Dortmund está ansioso [carcajad] [carcajad]

Que se vaya a tomar... bratwurst [jaja]


No te pongo gif porque me reportan [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Dortmund está ansioso [carcajad] [carcajad]

Que se vaya a tomar... bratwurst [jaja]


No te pongo gif porque me reportan [qmparto] [qmparto]

Jajajaja el de la cerveza para acompañar, no??
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Que se vaya a tomar... bratwurst [jaja]


No te pongo gif porque me reportan [qmparto] [qmparto]

Jajajaja el de la cerveza para acompañar, no??


Es uno de los candidatos [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu

Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el
hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu

Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el


Al que no hay que ver más es a Barto [carcajad] [carcajad]
313803 respuestas