[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

muy buen gol de aleña
Valverde y sus cambios [carcajad] [carcajad]
El Madrid y el barcelona estan horrible , dan pena, pero me parece mas grave lo del Barcelona, el madrid esta de perder a Ronaldo y sin fichar a ni DIos en un año de transicion con un equipo mediocre...el Barcelona simplemnte esta en la mierda cuando aspira a un triplete, es que vamos, que hostia les van a dar en champions.
Cazorla tiene una clase...
Que pena de lesión.
Muy bien Aleña , buena definición
A ver si aprende de una vez que en la cantera hay calidad que espera minutos [tomaaa]
Fontki escribió:A ver si aprende de una vez que en la cantera hay calidad que espera minutos [tomaaa]


Eso está casi al nivel de sacarse la ESO Ramos. Nulo.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Cazorla tiene una clase...
Que pena de lesión.



Hace tiempo lei sobre su lesion y menuda putada...se merece todo y mas el chaval(que ya no es tan chaval)

¿Se atrevera un dia Valverde a poner una media Busquets/Aleña/Arthur y arriba a Malcom/Dembele/Messi? ya me contesto yo mismo,ni de coña! es un cagon! se ha tirado 45 minutos jugando a la contra...si Johaan levantara la cabeza...le mandaria a la mierda
vaya manotazo mas raro de Busquets no ? incluso cayendose es muy raro el gesto...
buen pase de Messi y sentenciados
ganamos A PESAR de Valverde, porque con el cambio de Vidal la ha cagado estrepitosamente...

Miniviciao@ escribió:Em Madrid y el barcelona estan horrible , dan pena, pero me parece mas grave lo del Barcelona, el madrid esta de perder a Ronaldo y sin fichar a ni DIos en un año de transicion con un equipo mediocre...el Barcelona simplemnte esta en la mierda cuando aspira a un triplete, es que vamos, que hostia les van a dar en champions.

lo mismo os la dan a vosotros
ya veremos que la temporada es larga, de momento vais quintos, asi que menos luces caperucita :o
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cazorla tiene una clase...
Que pena de lesión.



Hace tiempo lei sobre su lesion y menuda putada...se merece todo y mas el chaval(que ya no es tan chaval)

¿Se atrevera un dia Valverde a poner una media Busquets/Aleña/Arthur y arriba a Malcom/Dembele/Messi? ya me contesto yo mismo,ni de coña! es un cagon! se ha tirado 45 minutos jugando a la contra...si Johaan levantara la cabeza...le mandaria a la mierda


La mierda la tiene 24/7.
La mujer no da para tantos lavados [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cazorla tiene una clase...
Que pena de lesión.



Hace tiempo lei sobre su lesion y menuda putada...se merece todo y mas el chaval(que ya no es tan chaval)

¿Se atrevera un dia Valverde a poner una media Busquets/Aleña/Arthur y arriba a Malcom/Dembele/Messi? ya me contesto yo mismo,ni de coña! es un cagon! se ha tirado 45 minutos jugando a la contra...si Johaan levantara la cabeza...le mandaria a la mierda


La mierda la tiene 24/7.
La mujer no da para tantos lavados [carcajad] [carcajad]


cuentale que puede hacer tres cambios...manda cojones con este tio...
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:

Hace tiempo lei sobre su lesion y menuda putada...se merece todo y mas el chaval(que ya no es tan chaval)

¿Se atrevera un dia Valverde a poner una media Busquets/Aleña/Arthur y arriba a Malcom/Dembele/Messi? ya me contesto yo mismo,ni de coña! es un cagon! se ha tirado 45 minutos jugando a la contra...si Johaan levantara la cabeza...le mandaria a la mierda


La mierda la tiene 24/7.
La mujer no da para tantos lavados [carcajad] [carcajad]


cuentale que puede hacer tres cambios...manda cojones con este tio...


El tercer cambio es el del gayumbo cagado por uno limpio [jaja] [jaja]
Menos mal que ahora juegan los 2 mejores equipos de España.
Muzaman escribió:Menos mal que ahora juegan los 2 mejores equipos de España.


Partidazo XD XD
Valverde se parece a gargamel
1-0 para el Alavés, gol de Jony [toctoc] [toctoc]
y el Barcelona otra vez se nos p [sonrisa] one primero,menos mal que mi atleti a sacao un puntillo seguimos hay en la pomada
thafestco escribió:Imagen

Debería reportarte por no poner el nombre de la modelo llamada Yael Shelbia y que me has hecho buscar cawento cawento cawento

Lo más inteligente que le he visto hacer a Messi nunca, hacer como que la chica esa no está, seguro que está repitiendose mentalmente una y otra vez: "no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empata el Sevilla, Ben Yedder. Asistencia de Sarabia.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Imagen

Debería reportarte por no poner el nombre de la modelo llamada Yael Shelbia y que me has hecho buscar cawento cawento cawento

Lo más inteligente que le he visto hacer a Messi nunca, hacer como que la chica esa no está, seguro que está repitiendose mentalmente una y otra vez: "no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba pensando "deja el cerebro en blanco como sueles hacer" y de ahí esa cara
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Imagen

Debería reportarte por no poner el nombre de la modelo llamada Yael Shelbia y que me has hecho buscar cawento cawento cawento

Lo más inteligente que le he visto hacer a Messi nunca, hacer como que la chica esa no está, seguro que está repitiendose mentalmente una y otra vez: "no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba pensando "deja el cerebro en blanco como sueles hacer" y de ahí esa cara


Estaba pensando en "que no se me ponga dura..." [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Imagen

Debería reportarte por no poner el nombre de la modelo llamada Yael Shelbia y que me has hecho buscar cawento cawento cawento

Lo más inteligente que le he visto hacer a Messi nunca, hacer como que la chica esa no está, seguro que está repitiendose mentalmente una y otra vez: "no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba pensando "deja el cerebro en blanco como sueles hacer" y de ahí esa cara

Modo cuartos de Champions ON [hallow]
thafestco escribió:Imagen


La postura [qmparto]
el trono vuelve a ser del norte [ok]
te estas haciendo la foto con tu abuela , te estas haciendo la foto con tu abuela ... [jaja] [jaja] [jaja]


joder qqqq ñam ñam
No te levantes que Antonella me arruina, me arruina [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Ni tirando un penalti lo habría pasado peor. Y quién no.
Este año me viene fatal que no puedo ver más que los partidos del medio día y el de las 16 si me interesa bastante (estoy en Japón y es un +8 horas), pero algo veo luego... Y lo de ayer del Barsa, lo del VAR.... Eso qué es? Cómo acabaron el partido Piqué y Busquets con sendas agresiones y Lenglet en esa falta cortando una contra la segunda amarilla clara (y la primera es naranja)? Y el gol precedido de fuera de juego?

Me he quedao [flipa] viendo el resumen del partido.
thafestco escribió:Imagen



Y esa postura? Madre mía está acojonao
Yo creo que Coutinho necesita banquillo y meter a Dembele por la izquierda ( partidazo el suyo y siendo decisivo en muchos partidos pero él es el paquete) Malcom derecha y Messi por donde quiera pero Valverde no lo va hacer, seguirá con los mismos hasta final de temporada.
no lo culpo, a cualquiera de aquí nos pone al lado a semejante potranca y o apagamos el cerebro o empezamos a aullar y a mearnos en su zapato para marcarla como nuestra
la postura de la cintura el 100% para evitar que se le note que tiene el pito tieso
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Imagen

Debería reportarte por no poner el nombre de la modelo llamada Yael Shelbia y que me has hecho buscar cawento cawento cawento

Lo más inteligente que le he visto hacer a Messi nunca, hacer como que la chica esa no está, seguro que está repitiendose mentalmente una y otra vez: "no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata, no mires que Antonella te mata... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba pensando "deja el cerebro en blanco como sueles hacer" y de ahí esa cara

Estaba pensando en el video que aparece osos bailando con una banda sonora pegadiza xD
Jajajajaja!! parece un quinceañero con la profe buenorra al lado...
miren... detesto darle la razon a segun quienes, pero llevan 50 mensajes con un tema que es de chiringuito.

aqui se viene a hablar de futbol, carajo.
medran_27 escribió:Este año me viene fatal que no puedo ver más que los partidos del medio día y el de las 16 si me interesa bastante (estoy en Japón y es un +8 horas), pero algo veo luego... Y lo de ayer del Barsa, lo del VAR.... Eso qué es? Cómo acabaron el partido Piqué y Busquets con sendas agresiones y Lenglet en esa falta cortando una contra la segunda amarilla clara (y la primera es naranja)? Y el gol precedido de fuera de juego?

Me he quedao [flipa] viendo el resumen del partido.

Curioso que en el resumen tampoco saliera todas las otras agresiones de Gerard Moreno a Piqué (sí, no solo Piqué) y el juego sucio del Villarreal sin ser penalizado durante todo el partido,
Hoy en el Ciutat de Valencia, tiene el Athletic una oportunidad de oro para ponerse a un punto del Villarreal.
Fácil no lo tiene desde luego, y menos con la dinámica que lleva, pero de perder y seguir con esa racha, se puede complicar mucho la vida a medio plazo.
buen partido de Dempele.tiene potencial,pero la cabeza muy mal amueblada.yo sigo pensando que lo mejor es venderlo al final de temporada y sacar una buena pasta y traerse a los 2 holandeses.
Pique ayer hizo un partidazo,pero tiene una edad y no va durar mucho mas.

lo de Coutinho empieza a preocupar,Vidal estuvo bien y no entendi el cambio.segunda parte para olvidar no se si sera las bajas o empiezas a ver la luz esa "famosa baja forma" para remontar en febrero,marzo.
txusko escribió:ha muerto Nuñez


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b46c5.html



dep pesident!! [angelito]

Adiós al presidente que modernizó el club. Alguno de sus logros:

1. Modernizó el Camp Nou dos veces
2. Creó el Museo del Barça que ahora es el mas visitado de Catalunya junto con el de Dali.
3. Profesionalizó el fútbol base, creo la Masia. Jugadores como Xavi, Iniesta, Messi o Puyol no serian lo que son sin Nuñez
4. Fichó a Cruyff y no lo cesó cuando se lo pedía todo el mundo. La temporada siguiente ganó la Liga y un año después la tan ansiada Champions.
5. Fichó a los mejores jugadores del mundo, Maradona, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo
6. Se construyó el Miniestadi
7. Las secciones estaban siempre en lo mas alto, sólo le faltó la Copa de Europa de baloncesto.
Menudo tortazo soltó ayer Busi. No se para que coño está el VAR, era roja clara.
zeoroh escribió:Menudo tortazo soltó ayer Busi. No se para que coño está el VAR, era roja clara.

Y Piqué a Gerard.
Hereze escribió:
txusko escribió:ha muerto Nuñez


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b46c5.html



dep pesident!! [angelito]

Adiós al presidente que modernizó el club. Alguno de sus logros:

1. Modernizó el Camp Nou dos veces
2. Creó el Museo del Barça que ahora es el mas visitado de Catalunya junto con el de Dali.
3. Profesionalizó el fútbol base, creo la Masia. Jugadores como Xavi, Iniesta, Messi o Puyol no serian lo que son sin Nuñez
4. Fichó a Cruyff y no lo cesó cuando se lo pedía todo el mundo. La temporada siguiente ganó la Liga y un año después la tan ansiada Champions.
5. Fichó a los mejores jugadores del mundo, Maradona, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo
6. Se construyó el Miniestadi
7. Las secciones estaban siempre en lo mas alto, sólo le faltó la Copa de Europa de baloncesto.

Siempre tuvo fama de tacaño, pero gracias a su política económica pudo mantener en lo más alto a todas las secciones del club y como bien dices todo eso mientras modernizaba al club.
zeoroh escribió:Menudo tortazo soltó ayer Busi. No se para que coño está el VAR, era roja clara.

Imagina si es al revés la que se lía.
Acuérdate la de Lenglet ,que era expulsión y la matraca que dieron...

Y ojo, que en el gol del Piqué Dembelé está en fuera de juego.


No entiendo lo del VAR.No entró en ninguna de las 3.
DEP Presi!!

Lo que me reía yo en aquella época con el Alfonso Arús...
Al descanso, 1-0 para el Levante. Gol de Chema.
313838 respuestas