[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Paliza del Levante al Athletic.
Jhonny_palillo escribió:Paliza del Levante al Athletic.

Qué mala pinta tiene el Athletic...
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Paliza del Levante al Athletic.

Qué mala pinta tiene el Athletic...


En descenso.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Paliza del Levante al Athletic.

Qué mala pinta tiene el Athletic...


En descenso.

Apesta a cadáver que tira para atrás.
(mensaje borrado)
Que gran portero es Oier [toctoc] [toctoc]
El Athletic tenía una oportunidad de oro de ponerse a un punto.
Se han metido en una dinámica muy negativa.
¿Acabarán destituyendo a Berizzo?
Storpek escribió:El Athletic tenía una oportunidad de oro de ponerse a un punto.
Se han metido en una dinámica muy negativa.
¿Acabarán destituyendo a Berizzo?


Poco le quedará.
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:El Athletic tenía una oportunidad de oro de ponerse a un punto.
Se han metido en una dinámica muy negativa.
¿Acabarán destituyendo a Berizzo?


Poco le quedará.


Berizo está destituidisimo. Por otra parte el Athletic no creo que baje porque el Huesca, el Rayo y el Valladolid ahora mismo están a un nivel bajísimo y dios y ayuda les va a costar sacar puntos a final de temporada. El Huesca no le gana a nadie; el rayo las pasó canutas con el eibar en casa por mucho que ganara; y el valladolid que tuvo una racha milagrosa ya ha vuelto a su nivel y el lega le cascó cuatro en casa. Vamos que el athletic es mal equipo pero la mediocridad de esos tres lo va a salvar.
el athletic no desciende, antes le da el VAR 20 puntos en la última jornada XD
Hereze escribió:
txusko escribió:ha muerto Nuñez


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b46c5.html



dep pesident!! [angelito]

Adiós al presidente que modernizó el club. Alguno de sus logros:

1. Modernizó el Camp Nou dos veces
2. Creó el Museo del Barça que ahora es el mas visitado de Catalunya junto con el de Dali.
3. Profesionalizó el fútbol base, creo la Masia. Jugadores como Xavi, Iniesta, Messi o Puyol no serian lo que son sin Nuñez
4. Fichó a Cruyff y no lo cesó cuando se lo pedía todo el mundo. La temporada siguiente ganó la Liga y un año después la tan ansiada Champions.
5. Fichó a los mejores jugadores del mundo, Maradona, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo
6. Se construyó el Miniestadi
7. Las secciones estaban siempre en lo mas alto, sólo le faltó la Copa de Europa de baloncesto.

MUy grandisimo presidente, termina con su muerte la época de los presidententes entrenidos con el Mendoza y Gil,bueno en realidad acabara cuando Gaspart se vaya al otro barrio, a diferencia del, este si era un presidente muy bueno, pa mi saco el Barcelona de las absolutas carvernas de la prehistoria.
(mensaje borrado)
Periquilloooo escribió:Creéis que el Valencia empezará a remontar en lig y llgara a Europa largue? [decaio]


La EL le va a seguir pasando factura y como se descuiden...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
txusko escribió:ha muerto Nuñez


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b46c5.html



dep pesident!! [angelito]

Adiós al presidente que modernizó el club. Alguno de sus logros:

1. Modernizó el Camp Nou dos veces
2. Creó el Museo del Barça que ahora es el mas visitado de Catalunya junto con el de Dali.
3. Profesionalizó el fútbol base, creo la Masia. Jugadores como Xavi, Iniesta, Messi o Puyol no serian lo que son sin Nuñez
4. Fichó a Cruyff y no lo cesó cuando se lo pedía todo el mundo. La temporada siguiente ganó la Liga y un año después la tan ansiada Champions.
5. Fichó a los mejores jugadores del mundo, Maradona, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo
6. Se construyó el Miniestadi
7. Las secciones estaban siempre en lo mas alto, sólo le faltó la Copa de Europa de baloncesto.

Siempre tuvo fama de tacaño, pero gracias a su política económica pudo mantener en lo más alto a todas las secciones del club y como bien dices todo eso mientras modernizaba al club.

Por no mencionar sus célebres frases:

Vam menjar uns petits sangüs.
El jugador del orrerré.
Els Globes Trotes.
Es motiu de cese.
Perqué llavors ens diríen que som uns subnormals.

Las presentaciones de jugadores extranjeros, también eran dignas de ver, especialmente en el momento en que Nuñez pronunciaba los nombres

En la presentación de Reiziger y Kluivert, el presidente los bautizó como 'Ringer' y 'Klipper'. Richard Witschge fue 'Richi Wichi' y Roger siempre fue el hermano de Óscar García.


Lo de "Richi Wichi" fue antológico

Miniviciao@ escribió:MUy grandisimo presidente, termina con su muerte la época de los presidententes entrenidos con el Mendoza y Gil,bueno en realidad acabara cuando Gaspart se vaya al otro barrio, a diferencia del, este si era un presidente muy bueno, pa mi saco el Barcelona de las absolutas carvernas de la prehistoria.
Imagen

Posiblñemente fue el mejor presidente del Barça, y junto con Gamper el que mas trascenderá puesto que dejó unas bases sin las cuales el Barça de Laporta y Guardiola dificilmente hubiera alcanzado esos éxitos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El és motiu de sese lo digo cada día y no es coña xD

Grande el Força Barça y Nuñito de la calzada.
Lee_Chaolan escribió:El és motiu de sese lo digo cada día y no es coña xD

Grande el Força Barça y Nuñito de la calzada.

La rueda de prensa de la destitución de Cruyff supera a todos los programas de El Club de la Comedia.

O cuando dijo que dimitiría el día antes de la final de la Champions y se puso a llorar... obviamente no dimitió.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El és motiu de sese lo digo cada día y no es coña xD

Grande el Força Barça y Nuñito de la calzada.

La rueda de prensa de la destitución de Cruyff supera a todos los programas de El Club de la Comedia.

O cuando dijo que dimitiría el día antes de la final de la Champions y se puso a llorar... obviamente no dimitió.


Era de lágrima fácil el hombre, lloró hasta en la presentación de Rivaldo me parece xD
Periquilloooo escribió:Creéis que el Valencia empezará a remontar en lig y llgara a Europa largue? [decaio]

Mejor que ahora, supongo que sí.
Pero llegar a EL , no lo veo.
Todos sus jugadores clave están muy muy flojos.
Kondogbia y Rodrigo, horrobles.Suma que Guedes o pasa por quirófano, o le hacen un trato conservador, y estando así, no va a rendir nunca al 100%.
Sumas que la defensa tampoco es una maravilla.Que el.motor Parejo no está fino...
Que Cherychev es de cristal...

Ahora juntamos que varios modestos de la liga están fuertes....

Yo no veo al Valencia en EL.
Pero oye, aún con todo, no está lejos.
@Periquilloooo El problema es que aún llegando a EL, las cuentas no le salen el año que viene si no entra en Champions. Tendría que vender.
srkarakol escribió:@Periquilloooo El problema es que aún llegando a EL, las cuentas no le salen el año que viene si no entra en Champions. Tendría que vender.


Y viendo el percal, ocultan el estado de Guedes por si se lo tienen que endosar a alguien [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Periquilloooo El problema es que aún llegando a EL, las cuentas no le salen el año que viene si no entra en Champions. Tendría que vender.


Y viendo el percal, ocultan el estado de Guedes por si se lo tienen que endosar a alguien [carcajad] [carcajad]


Si porque a día de hoy es el mas "vendible".
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Periquilloooo El problema es que aún llegando a EL, las cuentas no le salen el año que viene si no entra en Champions. Tendría que vender.


Y viendo el percal, ocultan el estado de Guedes por si se lo tienen que endosar a alguien [carcajad] [carcajad]


Si porque a día de hoy es el mas "vendible".


El bajón del Valencia ha sido notorio de la temporada pasada a ésta [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo Yo creo que lo de año pasado al final fue un espejismo... Una pena. A ver si remontan.
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo Yo creo que lo de año pasado al final fue un espejismo... Una pena. A ver si remontan.


Hasta que no lo larguen de Europa, lo van a tener crudo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo Yo creo que lo de año pasado al final fue un espejismo... Una pena. A ver si remontan.


Hasta que no lo larguen de Europa, lo van a tener crudo [toctoc] [toctoc]

Yo los veo casi irrecuperables.
Kondogbia y Guedes que fueton claves mal físicamente , con lesiones Guedes a operar.

Parejo y Rodrigo horribles.

Esos 4 son clave , no están y a 2 no se les espera.
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:El Athletic tenía una oportunidad de oro de ponerse a un punto.
Se han metido en una dinámica muy negativa.
¿Acabarán destituyendo a Berizzo?


Poco le quedará.

Pues ya ha sido destituido, Gaizka Garitano (del filial y ex-del Eibar), se hará cargo del primer equipo.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:El Athletic tenía una oportunidad de oro de ponerse a un punto.
Se han metido en una dinámica muy negativa.
¿Acabarán destituyendo a Berizzo?


Poco le quedará.

Pues ya ha sido destituido, Gaizka Garitano (del filial y ex-del Eibar), se hará cargo del primer equipo.


Ya puede ver el River-Boca sin prisas [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo No tendría que haber dejado el Celta, fue salir de allí e irle mal las cosas.

Ahora empieza lo bueno en Copa [carcajad]
Pues el lega pasa de ronda
Pasa el Espanyol, ha estado disputado pero la balanza se ha ido al lado local.
Partidazo de David Gil, gran partido de Karim y muy mal Carrillo.
(mensaje borrado)
Girona a octavos, récord del club.
Fontki escribió:Girona a octavos, récord del club.


No es descabellado pensar que puede hacer algo grande en Copa ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Girona a octavos, récord del club.


No es descabellado pensar que puede hacer algo grande en Copa ratataaaa ratataaaa

No sabría decirte, el Girona siempre ha tirado la Copa para centrarse en la competición liguera, el año pasado un ejemplo. Yo no me centraría mucho hasta tener segura la permanencia y luego ya intentar llegar a puestos europeos, que el año pasado el último mes-mes y medio prácticamente lo perdimos todo.

EDIT: aún así, ganarle a este Alavés indica que sí se pueden hacer cosas en la competición
bueno a ganao el atleti la que le a tenido que echar el cholo a el equipo en el descanso porque en la segunda parte han salido enchufaos en la primera miedito [mad]
El pobre almeria se lleva 8 goles de souvenir del madrigal
rolento escribió:El pobre almeria se lleva 8 goles de souvenir del madrigal


Ekambi haciendo historia [carcajad] [carcajad]
Por qué con Malcom pidiendo salir del campo y con lágrimas de dolor, estando la eliminatoria más que sentenciada, ningún jugador del Barcelona se ha dignado a tirar el balón fuera??

Ha acabado teniendo que tirarse al suelo... Se me ha hecho una situación rara.
Muy bonitos los goles del barça, tu.
Zorronoxo escribió:Por qué con Malcom pidiendo salir del campo y con lágrimas de dolor, estando la eliminatoria más que sentenciada, ningún jugador del Barcelona se ha dignado a tirar el balón fuera??

Ha acabado teniendo que tirarse al suelo... Se me ha hecho una situación rara.


Joder otro KO mas? A este paso nos quedamos sin jugadores xd
Menudas horas deponer elpartido de copa, solo puedo ver unos minutos y al carrer [uzi]
Lamentabla. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudas horas deponer elpartido de copa, solo puedo ver unos minutos y al carrer [uzi]
Lamentabla. [facepalm]


Es festivo [Alaa!]

De todas formas te lo resumo: Ausencio haciendo cosas contra el todopoderoso Melilla
No debería ser noticia, pero me está pareciendo impecable la actitud hoy del Madrid. Cosas de la juventud y de querer agradar, supongo. Eso sí, a Mariano al pobre le pasa el gol siempre a centímetros, a ver si puede cazar alguna.
Partidazo de Fede Valverde, corta todas.
Valverde y llorente estan como colosos fisicamente, y odiriozola el mejor en la ida el mejor en la vuelta.


Fran Garcia es un toro.
Muy bien los chavales hoy, muy serios y comprometidos.
A mi, llorente, valverde y vinicius me han hasta ilusionado. El cambio a mejor que ha pegado llorente ultimamente me ha sorprendido, a ver si continua por esta linea.
Gau escribió:A mi, llorente, valverde y vinicius me han hasta ilusionado. El cambio a mejor que ha pegado llorente ultimamente me ha sorprendido, a ver si continua por esta linea.


SI, esta un nivel muy bueno, se ha quitado el traje de canterano acojonado y esta jugando muy bien siempre que sale, sin miedo a arriesgar y equivocarse, y le sale todo mejor.
Bueno, ya hemos visto el gran pero de Vinicius y lo que debe de tratar de corregir: su definición de cara a puerta. Hoy ha necesitado 5 para meter un gol. Quitando eso el chaval es un pepino. Muy bien Asensio también, cómo se nota que cuando hay espacios es cuando más cómodo se siente, y Llorente también, que sigue en racha. Javi Sánchez ha dejado cosillas interesantes. Sin embargo al que veo muy mal es a Mariano, no ha dado una hoy.
Makankosappo escribió:Bueno, ya hemos visto el gran pero de Vinicius y lo que debe de tratar de corregir: su definición de cara a puerta. Hoy ha necesitado 5 para meter un gol. Quitando eso el chaval es un pepino. Muy bien Asensio también, cómo se nota que cuando hay espacios es cuando más cómodo se siente, y Llorente también, que sigue en racha. Javi Sánchez ha dejado cosillas interesantes. Sin embargo al que veo muy mal es a Mariano, no ha dado una hoy.

ESo se hace jugando, no se si sabes que Mbappe tambien tuvo ese problema cuando debuto con el Monaco, se plantaba delante del portero y fallaba como una escopeta de feria, pero se veía que era cosa fina el jugador, y lo siguieron poniendo, y corrigió eso, se corrige jugando estando mas veces antes esas situaciones de decidir.
313839 respuestas