[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo se que este tipo de agarrones normalmente no se pitan, yo lo haría al revés, todo agarrón debería ser falta, dentro del área penalti. TODOS. Porque la intención del que agarra cual es?

Y no lo digo en este caso, siempre, lo haga Alba o lo haga Ramos.
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:GOL del Ath. Bilbao... necesita los 3 puntos mucho!


Gran pase del defensa verdiblanco XD XD


Todo vale! por cierto, échale un ojo al 2º gol del zaragoza en segunda división, aún no se lo cree el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Si puedes inventarte lo que quieras.

Lo que ha quedado ya demostrado es que los últimos 8 años y las ayudas al barsa no eran porque el árbitro no lo vio.

Ahora tienen el VAR y siguen igual. Hace falta una investigación como hicieron en Italia.

Claro yo invento pero tu no,claaaaaaroo

A13 puntos [oki]


El la champions se han equivocado pra todos lados.. aquí hablabais del Bayern cuando result que en la ida el penalti no lo fue de Carvajal, y si lo fallan ya es cosa suya, y en la vuelta es gol en fuera de juego el que les lleva a la prologa.

Además no hablemos de los mayores robos de la chanpions que a todo el mundo en internet les viene Chelsea y PSG.

Aquí lo que ha quedado muyyy claro es que el VAR está eneficiando solo a un club. Y casualidad al mismo que lleva siendo el más beneficiado estos últimos 8 años. No creo en las casualidades. Hace falta una investigación

@Hereze mejor esa táctica que es falta y punto, l del Chelsea o psg olvidaros que el VAR entra en juego y no es el VAR del mafioso roures y compañía.

Que sí, que sí, verás el tiermpo que tardas en acusar a la UEFA de liderar un complotr para que el Barça gane la Champions.

Por cierto, ¿cuándo el VAR la cxagó en nuestra contra y eso nos costó puntos sigues sin decir nada no?
Buen juego del Athletic.
Jhonny_palillo escribió:Buen juego del Athletic.


Que desparpajo tiene el niño del Betis, me está dejando loco. Si mete esa última, madre mía..
es muy chiquitajo y tiene delante 11 vascos, eso debe acojonar
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen juego del Athletic.


Que desparpajo tiene el niño del Betis, me está dejando loco. Si mete esa última, madre mía..


¿Lainez?.
elpeluson escribió:Es increible lo mal que jugamos.

Cuando nos pille un buen equipo en champions nos vamos fuera.

Valverde fuera de una **** vez

Pues me da que nos comemos más tiempo al inútil éste.
No jugamos una puta mierda, lo que haga Messi y se acabó.
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen juego del Athletic.


Que desparpajo tiene el niño del Betis, me está dejando loco. Si mete esa última, madre mía..


¿Lainez?.



Si, que lleva una semana en españa. Me esta gustando lo que le veo.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:
Que desparpajo tiene el niño del Betis, me está dejando loco. Si mete esa última, madre mía..


¿Lainez?.



Si, que lleva una semana en españa. Me esta gustando lo que le veo.


Tiene calidad y lo mejor, que si la pierde, la lucha. No se queda parado [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Tiene calidad y lo mejor, que si la pierde, la lucha. No se queda parado [beer] [beer]


Si, si. El chiquitín pelea... habrá que seguirle la pista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El centro del campo Vidal-Rakitic-Busi es pura magia nene, Valverde es un genio. Renovación ya.
Lee_Chaolan escribió:El centro del campo Vidal-Rakitic-Busi es pura magia nene, Valverde es un genio. Renovación ya.



Si , es magia Borras y encima para jugar con todos mis respetos contra el Girona

lo lleva en la sangre , es un cagon eso de meter 2 creativos con Busquets , ni lo veremos
esto no es como el año pasado que no tenia mimbres , este año tiene de sobra y se le ven , mucho las costuras a Valverde
¿Al Brahim este para qué lo han fichado si podía venir gratis en verano y es perfil Asensio-Bale-Isco-LucasV? El entrenador no le pone, claro.

Alguien debería salir a explicar la política de fichajes del club, porque es incomprensible por muchas vueltas que se le de.
Hatake-Kakashi escribió:¿Al Brahim este para qué lo han fichado si podía venir gratis en verano y es perfil Asensio-Bale-Isco-LucasV? El entrenador no le pone, claro.

Alguien debería salir a explicar la política de fichajes del club, porque es incomprensible por muchas vueltas que se le de.


Por lo mismo que el Barcelona no fichó a Asensio y se lo quitó luego el Madrid...

No sabes si va a salir estrella y no... y el precio no es relativamente alto, se puede asumir. Si sale mal, las pérdidas son mínimas.
Lee_Chaolan escribió:El centro del campo Vidal-Rakitic-Busi es pura magia nene, Valverde es un genio. Renovación ya.


Si le toca el city juega con 6 centrocampiasts defensivos y pelotazo a Messi
bicko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Al Brahim este para qué lo han fichado si podía venir gratis en verano y es perfil Asensio-Bale-Isco-LucasV? El entrenador no le pone, claro.

Alguien debería salir a explicar la política de fichajes del club, porque es incomprensible por muchas vueltas que se le de.


Por lo mismo que el Barcelona no fichó a Asensio y se lo quitó luego el Madrid...

No sabes si va a salir estrella y no... y el precio no es relativamente alto, se puede asumir. Si sale mal, las pérdidas son mínimas.

Fichar a un jugador de su edad y mandarlo a la grada es bastante perjudicial para él.

Al menos que lo cedan a un Betis/Villareal...
Hatake-Kakashi escribió:fichar a un jugador de su edad y mandarlo a la grada es bastante perjudicial para él.

Al menos que lo cedan a un Betis/Villareal...


Acaba de llegar, tendrá su momento.
¿Cuántos minutos ha jugado Brahim en el Manchester City esta temporada?
Lee_Chaolan escribió:El centro del campo Vidal-Rakitic-Busi es pura magia nene, Valverde es un genio. Renovación ya.

Valverde es un amarrategui y eso en el Barsa no sirve,pero lo peor es ver como el Mundo deportivo lo tapa y no dice nada
El juego del Barsa aburre desde hace tiempo,solo los latigazos de Messi es lo que nos hace despertar

Se ganara la Liga o eso espero,pero a Valverde no lo quiero otro año mas aqui ni loco,es un cobarde
bicko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:fichar a un jugador de su edad y mandarlo a la grada es bastante perjudicial para él.

Al menos que lo cedan a un Betis/Villareal...


Acaba de llegar, tendrá su momento.

Por ahora está en la grada, y a la espera de que vuelvan Asensio, Mariano y Bale, que teóricamente están muy por delante de él.
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuántos minutos ha jugado Brahim en el Manchester City esta temporada?


199minutos en EFL CUP
15minutos Community Shield
no ha sido roja la segunda porque ha sido la primera, pero vamos...
Hatake-Kakashi escribió:Por ahora está en la grada, y a la espera de que vuelvan Asensio, Mariano y Bale, que teóricamente están muy por delante de él.


Acaba de llegar, tendrá su momento. Esto no es llegar y besar el santo.. todo a su momento, como fué con Vinicius.
@bicko

No he podido ver la 2ª parte, ¿Qué ha hecho De Marcos para roja directa?.
Jhonny_palillo escribió:@bicko

No he podido ver la 2ª parte, ¿Qué ha hecho De Marcos para roja directa?.


Clavada de tacos por detrás. Roja clara...

Estoy con el partido y viendo las 24h Daytona.. me cuesta seguirlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bicko

No he podido ver la 2ª parte, ¿Qué ha hecho De Marcos para roja directa?.


Clavada de tacos por detrás. Roja clara...


Merecida [beer] [beer]
saelca
27/01/2019 20:00
Mesi Suárez y Piqué trío que presionan a árbitros descaradamente para sacar ventajas en el campo.

c08held
27/01/2019 19:38
Y con el alivio de que el árbitro -con la connivencia del VAR- considerara que el estirón de camiseta de Alba a Stuani en el área no merecía castigo alguno. la vida sigue igual... decía Julito... nada cambia en el panorama futbolístico... da asquito ya...

Petronilo
27/01/2019 19:35
La mejor respuesta para este bochornoso comportamiento es no ver los partidos de esta farsa de Liga. En cuando bajen los indices audiencia y demas, digo yo que veran que no somos tontos y que este paripé ya no se lo cree nadie. Que les den el trofeo de la liga en Octubre y listo.

OtroTipo
27/01/2019 19:34
Y el árbitroooooo... ése también salvó al VAR-sa

lafallona
27/01/2019 19:29
Mientras Roures y su Medriapro impere en el VAR el resto de equipos solo pueden encomendarse a la divinidad para hacer algo contra el Farsa.

Tandificiles
27/01/2019 19:26
Miedo me da el miércoles. Hasta donde llegará Sánchez Martínez para ayudar al Varsa? Es increíble que con veinte tantos árbitros sea el mismo de hace 15 días hizo que el Varsa remontar al Levante en Copa. De vergüenza!!!!

blas_de_lezo
27/01/2019 19:25
Otros dos nuevos años sin penaltis al Varsa..? Quieren batir un nuevo record... que verguenza

turolense
27/01/2019 18:55
Esto ya se pasa de castaño oscuro. Es la vergüenza del fútbol español. Una semana y la otra y la siguiente. Que se prepare el Sevilla, sera el siguiente. Da igual que sea en Barcelona o fuera, son como la mafia, a plena luz del día, para que quede claro quién manda. Y los otros 19 tragando. ¿A que esperan para poner a Rubiales firme?

nacho2674
27/01/2019 18:38
Ter Stegen y el VAR....vaya robo.

saelca
27/01/2019 18:32
LO DE SIEMPRE---POYARSE INJUSTAMENTE EN EL ARBITRO...MINUTO51 HAY UNA FALTA A SUAREZ(?) DEL GIRONA...SE PITA,PERO MESSI PIDE SEA TARJETA AMARILLA (SEGUNDA) Y EL ARBITRO SE LA...CONCEDE!!!(EXPULSION GIRONA CON 10)ADEMAS DE PENALTI NO PITADO A FAVOR DEL GIRONA...QUE PUÑETERA VERGUENZA DE ARBITROS.

Comentarios de un digital, jijijijiji, cómo rabian!!

[qmparto] [qmparto]
Empate del Huesca en Anoeta XD XD
Jhonny_palillo escribió:Empate del Huesca en Anoeta XD XD


A finalizado ya???
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Empate del Huesca en Anoeta XD XD


A finalizado ya???


[beer] [beer]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Empate del Huesca en Anoeta XD XD


A finalizado ya???


Si
Brahim, ni en el banco [carcajad] [carcajad]
Dicen que el betis puede fichar a jese...
elpeluson escribió:
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Empate del Huesca en Anoeta XD XD


A finalizado ya???


Si


El huesca no es que tenga muchas opciones... pero valladolid se puede complicar la vida tontamente con resultados así....

a ver que tal el Espanyol vs Madrid ahora.

elpeluson escribió:Dicen que el betis puede fichar a jese...


No es ni la sombra de lo que fué.... lo que prometía el chaval y como acabo...
elpeluson escribió:Dicen que el betis puede fichar a jese...


En las 3000 lo veo [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Brahim en 2 temporadas cedido y en 3 fuera del Madrid.
Eso sí, la próxima temporada con Courtois, Keylor, Odriozola, Carvajal y Archraf, se puede decir que el Madrid será el equipo con mejores laterales derechos y porteros de toda europa...XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Claro yo invento pero tu no,claaaaaaroo

A13 puntos [oki]


El la champions se han equivocado pra todos lados.. aquí hablabais del Bayern cuando result que en la ida el penalti no lo fue de Carvajal, y si lo fallan ya es cosa suya, y en la vuelta es gol en fuera de juego el que les lleva a la prologa.

Además no hablemos de los mayores robos de la chanpions que a todo el mundo en internet les viene Chelsea y PSG.

Aquí lo que ha quedado muyyy claro es que el VAR está eneficiando solo a un club. Y casualidad al mismo que lleva siendo el más beneficiado estos últimos 8 años. No creo en las casualidades. Hace falta una investigación

@Hereze mejor esa táctica que es falta y punto, l del Chelsea o psg olvidaros que el VAR entra en juego y no es el VAR del mafioso roures y compañía.

Que sí, que sí, verás el tiermpo que tardas en acusar a la UEFA de liderar un complotr para que el Barça gane la Champions.

Por cierto, ¿cuándo el VAR la cxagó en nuestra contra y eso nos costó puntos sigues sin decir nada no?



Hoy en VAR tampoco vio la mano de piqué en un córner pero pero si la llórente .. es curioso todos la vemos en repetición pero El VAR no..

Enserio que lo ves normal? No es extraño por no llamarlo de otra manera? Es una autentica vergüenza y ahora ya no hay excusa, que si el árbitro no la vio...para que narices están el VAR ? Para ver todo menos lo del barsa? Porque es lo que pasa

@Blawan el mismo cuento que con Vinicius hace 1 mes..si es bueno jugará y si no se irá a un Betis..así de simple..
Blawan escribió:Brahim en 2 temporadas cedido y en 3 fuera del Madrid.
Eso sí, la próxima temporada con Courtois, Keylor, Odriozola, Carvajal y Archraf, se puede decir que el Madrid será el equipo con mejores laterales derechos y porteros de toda europa...XD


...junto a los peores entrenadores de Europa [carcajad] [carcajad]
Lucas Vazquez titular.
Imagen
Pues nada, hoy debemos ganar
Blawan escribió:Brahim en 2 temporadas cedido y en 3 fuera del Madrid.
Eso sí, la próxima temporada con Courtois, Keylor, Odriozola, Carvajal y Archraf, se puede decir que el Madrid será el equipo con mejores laterales derechos y porteros de toda europa...XD

Bueno, según 4 de cada 5 expertos somos los mejores de Europa XD
kechua escribió:Pues nada, hoy debemos ganar


¿El Espanyol? XD XD
gooooolll


El Espanyol es el b del madrid en ...
3....
2....
1....
Golazo de killer, menudo animal del área. Brutal.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Pues nada, hoy debemos ganar


¿El Espanyol? XD XD


No
Se han alineado todos los astros para el gol de Benzema [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Espanyol regalando puntos al Madrid cuenta como conspiración o es tan tradición como la tortilla? [qmparto]
k_nelon escribió:gooooolll


El Espanyol es el b del madrid en ...
3....
2....
1....

Y lo es.
Todos los años empezáis con +6.
313288 respuestas