[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

coutinho esta pufinho 100%
flipe escribió:
abeliyo86 escribió:Otra semana más el Barca favorecido por el arbitraje, pero oye es todo invención de la prensa y de la caverna.

Que el Barca no necesita esto, está jugando en modo ahorro de batería y puede ganar cuando quiera el partido, pero es que es ya de risa, ni VAR ni hostias.

Ninguna de las dos faltas eran amarilla y ahora cuando mejor estaba el Girona uno menos.


A ver si el penalty a Stuani lo acaban de revisar para antes de la rueda de prensa todoOkJoseLuis semanal.


Yo el penalti no lo veo tan claro, hay agarrón pero creo que no es suficiente como para pitar penalty pero las dos amarillas son muy claras.
Que comodo es jugar asi macho,a mi lo unico que me dice del Barça este partido, es lo jodidamente mediocre de su futbol, ya puede ganar ahora 0-5, mucha chmapions vais ganar jugando asi.
vicodina escribió:coutinho esta pufinho 100%


Algo tiene que tener para estar asi.
minmaster escribió:
flipe escribió:Ni otras cosas [qmparto]


Que cosas tenía que haber revisado?

"Hay agarrón de Alba a Stuani, pero no con la intensidad para señalar penalti"
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4614.html

Lo que no va a hacer el VAR es señalar lo que os apetezca a los madridistas...


No se puede pitar penalty por que el agarrón no es tan claro, pero las dos amarillas que acaban con la expulsión de un jugador injustamente es para hacérselo mirar el VAR.
Valverde manda a calentar a Raúl García y Aduriz [qmparto] [qmparto]
Que ha pasado que se ha quedado el girona con 10, os leo pero no saco en claro.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:coutinho esta pufinho 100%


Algo tiene que tener para estar asi.


Tiene la típica presión de estar asquerosamente sobrevalorado. A mi también me pasaría.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada, hace falta un delegado del Madrid en cada partido controlando para que os quedéis tranquilos [facepalm]
abeliyo86 escribió:
flipe escribió:
abeliyo86 escribió:Otra semana más el Barca favorecido por el arbitraje, pero oye es todo invención de la prensa y de la caverna.

Que el Barca no necesita esto, está jugando en modo ahorro de batería y puede ganar cuando quiera el partido, pero es que es ya de risa, ni VAR ni hostias.

Ninguna de las dos faltas eran amarilla y ahora cuando mejor estaba el Girona uno menos.


A ver si el penalty a Stuani lo acaban de revisar para antes de la rueda de prensa todoOkJoseLuis semanal.


Yo el penalti no lo veo tan claro, hay agarrón pero creo que no es suficiente como para pitar penalty pero las dos amarillas son muy claras.



Menos mal , un poco de cordura
Es que en todos los sitios lo están diciendo pero aquí en eol , es penaltazo clamoroso

Lo de la amarilla totalmente de acuerdo no debió ser expulsado y si es un error en beneficio del Barcelona
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:coutinho esta pufinho 100%


Algo tiene que tener para estar asi.


Tiene la típica presión de estar asquerosamente sobrevalorado. A mi también me pasaría.


Estará pensando en que Ferrari comprarse al terminar [carcajad] [carcajad]
Golllllll


Venga se puede seguir con la siesta
Sin Messi no party para Valverde

No se puede pitar penalty por que el agarrón no es tan claro, pero las dos amarillas que acaban con la expulsión de un jugador injustamente es para hacérselo mirar el VAR.


El VAR no mira amarillas ya te lo han explicado.
vicodina escribió:como define messi


Que se lo digan a Antonella [jaja] [jaja]
SI ahora ya pueden definir de puta madre el partido, ya lo definio el colega antes que messi.
abeliyo86 escribió:Otra semana más el Barca favorecido por el arbitraje, pero oye es todo invención de la prensa y de la caverna.

Que el Barca no necesita esto, está jugando en modo ahorro de batería y puede ganar cuando quiera el partido, pero es que es ya de risa, ni VAR ni hostias.

Ninguna de las dos faltas eran amarilla y ahora cuando mejor estaba el Girona uno menos.

Y quiero ver esa mano de Piqué... Sí, la que no van a repetir.

@minmaster
Ni manos, ni faltas al portero...
vicodina escribió:como define messi


Anda que se pone nervioso el colega....XD
vicodina escribió:como define messi



Igual que coutinho :)
Yo puedo entender que no este bien , que este en baja forma

Pero coño Valverde cabron no lo pongas de titular
abeliyo86 escribió:
vicodina escribió:como define messi


Anda que se pone nervioso el colega....XD


Nerviosa estará la mujer para esta noche XD XD
Curioso que cuando mejor a estado el Barca es cuando a entrado Arthur, estaba el centro del campo bastante espeso y le ha dado otro ritmo.

Aún así mientras esté Messi poco se puede hacer, partido malo pero cuando él quiere se acaba la historia.
TODO OK JOSE LUISSSSSSSSS otra semana mas [tadoramo]
abeliyo86 escribió:Curioso que cuando mejor a estado el Barca es cuando a entrado Arthur, estaba el centro del campo bastante espeso y le ha dado otro ritmo.

Aún así mientras esté Messi poco se puede hacer, partido malo pero cuando él quiere se acaba la historia.


El FCB estará mejor cuando Valverde esté fuera de Barcelona [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es increíble la facilidad con la que enseñan tarjeta a un jugador que juega contra el barsa, me asombra y más cuando veo luego al madrid y l gran diferencia en medir las tarjetas.

Y lo del penalti por agarrón pues lo de siempre, un agarrón de una camiseta siempre es falta, perdón siempre menos para uno.

Otro año más la misma historia y eso que existe el VARoure, que viene a ser un VAR para todos menos pra uno..y que no huele a podrido dice alguno.

Expulsión injusta, penalti no pitado.. y el final de siempre , aparece Messi y marca otro gol. Así vendemos que no Psa nada.

Esto merece y una investigación secreta por parte de la policia. Huele a un Juventus
hh1 escribió:@minmaster
Ni manos, ni faltas al portero...


Ni los codazos de Sergio Ramos, esos tampoco los ve...

Pero a seguir llorando, total ya estamos acostumbrados...
CUado messi quiere se acaba la historia jugando contra 10 mas bien hoy no??, mas bien el que olia el balon era Ter steguen que ya estaba el alemán hasta las pelotas de ver a la peña trotando por elcampo.
Ya veremos si cuando Messi quiere os trae la champions como estos 3 años atras, que alli no esta Jose Luis pa dar el OK
que bueno es arthur, 22 años tiene y parece que lleve unos cuantos jugando de titular [toctoc]
Acabo de ver la entrada de la 2a amarilla y no me parece como para sacarsela
vicodina escribió:que bueno es arthur, 22 años tiene y parece que lleve unos cuantos jugando de titular [toctoc]


Se nota cuando juega [beer] [beer]
Los del Liverpool tienen que estar aún descojonados cada vez que ven a Coutinho en el Barca y se acuerden de la pasta que le han sacado.
ya entra el enchufao...
Una semana mas y otra victoria del Barsa que se mantiene Lider y manteniendo las distancias con el segundo que es el Atleti.
Mientras a otros solo les queda quejarse y llorar otra semana mas ya que en la Liga poco tienen que rascar ya....

Villarato!!!!!a no espera eso era antes....Uefarato!!!a no espera que eso es en Europa.....Varato!!!esa si [plas]
vicodina escribió:ya entra el enchufao...


Y Boateng pinta de titular ante el Sevilla [carcajad] [carcajad]
abeliyo86 escribió:Los del Liverpool tienen que estar aún descojonados cada vez que ven a Coutinho en el Barca y se acuerden de la pasta que le han sacado.


Otro que se estara partiendo el culo es nobita con los millones que habra pescado en comisiones
Aquí la mano de Piqué: https://twitter.com/kulebra/status/1089555096290107397

No estaba viendo el partido, pero ese balón va a portería, no?
Coutiño es un espectáculo, yo creo q ni el PSG cuela
Miniviciao@ escribió:CUado messi quiere se acaba la historia jugando contra 10 mas bien hoy no??, mas bien el que olia el balon era Ter steguen que ya estaba el alemán hasta las pelotas de ver a la peña trotando por elcampo.
Ya veremos si cuando Messi quiere os trae la champions como estos 3 años atras, que alli no esta Jose Luis pa dar el OK


[qmparto] no te preocupes por jose luis tanto, que el hombre se jubilirara pronto de tanto dinero que estara ganando, porque parece estar en todos los partidos

ganas de ver el var en la champions, para que cierto equipo deje de ganar finales con goles ilegales y luego los aficionados tengan los huevos de estar llorando [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Adivinad cual es el único equipo de 20 al que durante la primera vuelta no le pitaron penaltis. ¿Casualidad? No lo creo, porque es el de siempre. Lo del videoarbitraje es un timo para beneficiar al mismo. Las órdenes están claras: Contra el barça no se revisan las jugadas, pero a favor de ellos se mira hasta si una gota de sudor cae encima de Messi.

Que queréis que os diga... Por algo lo llaman "BAR."

Pero tampoco os preocupéis, que luego en la champions, que es donde uno tiene que demostrar lo que vale y no contra equipos amiguetes como el Girona o el Atleti, es cuando hace el ridículo perdiendo de goleada contra la Roma. Y la Champions, el título más prestigioso y difícil de conseguir para Papá Madrid. Que ganas de que llegue la champions para ver como hacéis el ridículo otra vez contra un equipo de medio pelo mientras nosotros ganamos la decimocuarta. ¿Aún no habéis aprendido?
kechua escribió:Coutiño es un espectáculo, yo creo q ni el PSG cuela


Le falta hacer el saque de banda como Amunike [+risas] [+risas]
Cuanta llorera hay por aquí, juntando todas las lágrimas llegamos a casi toda la lluvia que ha caído hoy en Montilivi.
Algunos pagan la frustración de ver como está su equipo este año y venir a llorar por aquí al eterno rival, así se les olvida que el Madrid está así pprque ellos se lo han buscado.
¿A Valverde no se le puede poner una orden de alejamiento? [carcajad] [carcajad]
Qué pasada Arthur, no hace nada mal, parece un veterano...
Fontki escribió:Cuanta llorera hay por aquí, juntando todas las lágrimas llegamos a casi toda la lluvia que ha caído hoy en Montilivi.
Algunos pagan la frustración de ver como está su equipo este año y venir a llorar por aquí al eterno rival, así se les olvida que el Madrid está así pprque ellos se lo han buscado.


Hablas como si el Barca este año fuera el Dream Team....XD

Espero que Messi dure muchos años.
A cuantos puntos esta el Real Madrid del Lider que es el F.C.Barcelona?
xavi sima escribió:Qué pasada Arthur, no hace nada mal, parece un veterano...


Gran fichaje.
Buste escribió:A cuantos puntos esta el Real Madrid del Lider que es el F.C.Barcelona?


Con VAR o sin VAR? [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Una semana mas y otra victoria del Barsa que se mantiene Lider y manteniendo las distancias con el segundo que es el Atleti.
Mientras a otros solo les queda quejarse y llorar otra semana mas ya que en la Liga poco tienen que rascar ya....

Villarato!!!!!a no espera eso era antes....Uefarato!!!a no espera que eso es en Europa.....Varato!!!esa si [plas]



Si puedes aplaudir las imágenes son muy claras. Casualidad?

La semana pasada fue escandaloso y más sabiendo que hay VAR y se ve perfecto la falta al portero.

Pero claro ves el árbitro que curiosamente es el mismo que https://youtu.be/H0PsnNTlWdg y queda claro todo.

El problema ahora es que existe el VAR, pero da igual, que si es muy nuevo y están aprendiendo ( pra ver una imagen repetida no hay que aprender nada)que si no estaba activo, que si la abuela fuma.

Conclusión el atlético que tendría que ir primero en liga, va segundo a 5 puntos, y el madrid a 10 cuando tendría que estr a 5.

Y esto no tiene discusión, o hay VAR o no lo hay

Buste escribió:A cuantos puntos esta el Real Madrid el Lider que es el F.C.Barcelona?


A 10 cuando tendría que estar a 5, y el atlético segundo cuando tendría que ir primero..

Mientras el barsa puede fallar y jugar más tranquilo, el resto no y con más presión y lo que conlleva.
Buste escribió:Una semana mas y otra victoria del Barsa que se mantiene Lider y manteniendo las distancias con el segundo que es el Atleti.
Mientras a otros solo les queda quejarse y llorar otra semana mas ya que en la Liga poco tienen que rascar ya....

Villarato!!!!!a no espera eso era antes....Uefarato!!!a no espera que eso es en Europa.....Varato!!!esa si [plas]

deja deja que hoy también hay quejas del árbitro. XD XD XD
313297 respuestas