[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mensaje de mi viejo ahora mismo (supongo que por algun misterio esta viendo un partido del barsa):

- Es como ver un partido de solteros contra casados, me vuelvo a casa.

[+risas] [+risas]

Mi opinion: tan mal esta jugando el girona que el barsa se lo esta comiendo? no estoy viendo el partido, he parado un momento de jugar al resevil 2 para poner esto [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Buen central Bernardo [toctoc] [toctoc]

Los mejores son los laterales. Sobre todo Porro. Es un pepino ese chaval.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen central Bernardo [toctoc] [toctoc]

Los mejores son los laterales. Sobre todo Porro. Es un pepino ese chaval.


Valery promete :) :)
Faulkner escribió:Mensaje de mi viejo ahora mismo (supongo que por algun misterio esta viendo un partido del barsa):

- Es como ver un partido de solteros contra casados, me vuelvo a casa.

[+risas] [+risas]

Mi opinion: tan mal esta jugando el girona que el barsa se lo esta comiendo? no estoy viendo el partido, he parado un momento de jugar al resevil 2 para poner esto [carcajad]

El Bar¢a no está jugando una mierda. Lo que pasa es que cada vez que llega es medio gol, y que cuando la coge Messi, tela.
Pero vamos, que no es para tanto y el Girona está jugando más que decente.
nachobarro escribió:Mano de Piqué.


Evitando, sutilmente, el gol [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:Desmayo de Suarez.


La Sofía no le ha descargado hoy [+risas] [+risas]
Que desastre de Barcelona, que equipo más espantoso sin centro del campo... En serio alguien en la directiva piensa que el inutil de Valverde va a ser capaz de construir un equipo que juegue algo al fútbol con De Jong y Rabiot??

Son fichajes inútiles mientras siga Valverde.
Salvada de Stegen, primero, y Piqué bajo palos [toctoc] [toctoc]
Por lo que veo en mis marcadores o marcamos el segundo o no salimos con los 3 puntos de girona
Podrían ir empate perfectamente, por no hablar de 2 posibles penaltis contra el Bar¢a.
Como es costumbre, no lo repiten.
rolento escribió:Por lo que veo en mis marcadores o marcamos el segundo o no salimos con los 3 puntos de girona


Ya ha podido empatar el Girona si no es por Stegen y Piqué.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:Que desastre de Barcelona, que equipo más espantoso sin centro del campo... En serio alguien en la directiva piensa que el inutil de Valverde va a ser capaz de construir un equipo que juegue algo al fútbol con De Jong y Rabiot??

Son fichajes inútiles mientras siga Valverde.


Valverde no dura una temporada más, se va a ir él.
Lee_Chaolan escribió:
minmaster escribió:Que desastre de Barcelona, que equipo más espantoso sin centro del campo... En serio alguien en la directiva piensa que el inutil de Valverde va a ser capaz de construir un equipo que juegue algo al fútbol con De Jong y Rabiot??

Son fichajes inútiles mientras siga Valverde.


Valverde no dura una temporada más, se va a ir él.


Al Madrid por Solari [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Que desastre de Barcelona, que equipo más espantoso sin centro del campo... En serio alguien en la directiva piensa que el inutil de Valverde va a ser capaz de construir un equipo que juegue algo al fútbol con De Jong y Rabiot??

Son fichajes inútiles mientras siga Valverde.



Un medio campo

Busquets - Rakitic - Vidal es tremendamente constructivo :-|

De verdad es que lo de cagon que es Valverde , es de traca ya.
Es una puta tristeza de equipo
stargate escribió:Un medio campo

Busquets - Rakitic - Vidal es tremendamente constructivo :-|

De verdad es que lo de cagon que es Valverde , es de traca ya.
Es una puta tristeza de equipo


Lo peor es que es lo que sacará en Champions cuando visitemos el campo de algún grande si pasamos de octavos [facepalm]

Sin Messi en el campo el inutil este no gana ni un título, se vio contra el Sevilla, no sabe plantear nada de nada solo esperar a que los de arriba hagan alguna maravilla en eso se limita su planteamiento técnico.
@minmaster

A Dios lo tendrá hasta los cojo... de tanto rezarle [carcajad] [carcajad]
Yo creo que el Barça se está reservando para la copa.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Por lo que veo en mis marcadores o marcamos el segundo o no salimos con los 3 puntos de girona


Ya ha podido empatar el Girona si no es por Stegen y Piqué.

Y el árbitro/VAR... No te lo dejes...
Luego que no sospechemosy resulta que hay un agarró y una mano, y no han repetido nada.
Que lo mismo no son, pero...
@minmaster

no lo dudes , este es el medio campo que se la pone dura a Valverde

por Coutinho un dia mas en la oficina ...del paro
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Por lo que veo en mis marcadores o marcamos el segundo o no salimos con los 3 puntos de girona


Ya ha podido empatar el Girona si no es por Stegen y Piqué.

Y el árbitro/VAR... NAo te lo dejes...
Luego que no sospechemosy resulta que hay un agarró y una mano, y o han repetido nada.
Que lo mismo no son, pero...


Está Infantino arbitrando y es la máxima autoridad [qmparto] [qmparto]
@hh1

Pero si el agarrón lo han repetido lo menos 8 veces , que estas viendo tu ? XD

es taaaaaan suave y se ve como se deja caer , que al no seguir con el agarrón queda a interpretación del arbitro , por cierto de esos en los córners hay uno en cada uno

la mano no lo he visto , aunque en la radio han dicho que nada
Igual que la mano (hombro) del jugador del Girona en su área
@stargate

Cou está tocándose el rabo [facepalm] [facepalm]
stargate escribió:@hh1

Pero si el agarrón lo han repetido lo menos 8 veces , que estas viendo tu ? XD

es taaaaaan suave y se ve como se deja caer , que al no seguir con el agarrón queda a interpretación del arbitro , por cierto de esos en los córners hay uno en cada uno

la mano no lo he visto , aunque en la radio han dicho que nada
Igual que la mano (hombro) del jugador del Girona en su área

La mano no la han repetido.
La del Girona la han repetido chorrociebtas veces y está de hecho quitando el brazo para no darla.
El Barcelona esta horroroso

Supongo que para esta intensidad de partido se ha tirado la copa
Hemos pasado de tener a Iniesta o a Xavi gestionando el centro del campo del Barcelona a que lo gestione Arturo Vidal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no este año no es que no tenga jugadores capaz de hacerlo, es que no le da la gana jugar así.

PD: Y otro paradón de Stegen.

Valverde vete a la mierda ya, es insoportable ver a este Barça jugar.
minmaster escribió:Hemos pasado de tener a Iniesta o a Xavi gestionando el centro del campo del Barcelona a que lo gestione Arturo Vidal... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no este año no es que no tenga jugadores capaz de hacerlo, es que no le da la gana jugar así.



Y ojo a mi Vidal como perro de presa me encanta como lucha , pero entonces no puede jugar Rakitic
Espero que Luis Suarez sobreviva a esa falta, entrada totalmente desproporcionada.
flipe escribió:Espero que Luis Suarez sobreviva a esa falta, entrada totalmente desproporcionada.


[sonrisa]

Sobrevivirá
stargate escribió:Y ojo a mi Vidal como perro de presa me encanta como lucha , pero entonces no puede jugar Rakitic


Guardiola ya nos enseñó que el Barça si tiene calidad en el centro del campo no necesita perros de presa, pero vamos con lo que ahora tenemos mínimo en el once tienen que estar Aleñá o Arthur, jugar con Rakitic, Vidal y Busquets es un despropósito, nadie crea nada.
A LA CARTA!!! pedir y se os dará.
stargate escribió:
flipe escribió:Espero que Luis Suarez sobreviva a esa falta, entrada totalmente desproporcionada.


[sonrisa]

Sobrevivirá


No se, eh, parece que le roza un poco el gemelo, esperemos que no tenga nada roto.
Con 10 nos están dando un meado bueno...

En serio Valverde a la puñetera calle no entiendo como narices alguien en la directiva piense que deba seguir...
Otra semana más el Barca favorecido por el arbitraje, pero oye es todo invención de la prensa y de la caverna.

Que el Barca no necesita esto, está jugando en modo ahorro de batería y puede ganar cuando quiera el partido, pero es que es ya de risa, ni VAR ni hostias.

Ninguna de las dos faltas eran amarilla y ahora cuando mejor estaba el Girona uno menos.
Que rakiti acaba el,partido ni cotiza

El que se ira será Vidal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni en la hora de la siesta descansan los lloros, haceroslo mirar xD
¿Pero el VAR no revisa errores claros y manifiestos? Y las expulsiones son además uno de los casos contemplados, ¿o son solo rojas directas?

Dios mío, qué expulsión. Es increíble que haya VAR, que toda España lo vea en su casa, y en el campo no se haga nada.
abeliyo86 escribió:Otra semana más el Barca favorecido por el arbitraje, pero oye es todo invención de la prensa y de la caverna.

Que el Barca no necesita esto, está jugando en modo ahorro de batería y puede ganar cuando quiera el partido, pero es que es ya de risa, ni VAR ni hostias.

Ninguna de las dos faltas eran amarilla y ahora cuando mejor estaba el Girona uno menos.


A ver si el penalty a Stuani lo acaban de revisar para antes de la rueda de prensa todoOkJoseLuis semanal.
Hidalgo escribió:¿Pero el VAR no revisa errores claros y manifiestos? Y las expulsiones son además uno de los casos contemplados, ¿o son solo rojas directas?

Dios mío, qué expulsión. Es increíble que haya VAR, que toda España lo vea en su casa, y en el campo no se haga nada.



No el var no revisa tarjetas
Que el Barça vaya ganando el partido solo se los explican los xenomorfos LV-426 [facepalm]
Hidalgo escribió:¿Pero el VAR no revisa errores claros y manifiestos? Y las expulsiones son además uno de los casos contemplados, ¿o son solo rojas directas?

Dios mío, qué expulsión. Es increíble que haya VAR, que toda España lo vea en su casa, y en el campo no se haga nada.


El bar son los padres por lo que veo.

Lo gracioso es que haya por aquí gente diciendo que si lloros y habría que escucharlos a todos ellos que diría si todo lo que le están dando estas últimas semanas fueran en contra del Barca.
stargate escribió:
Hidalgo escribió:¿Pero el VAR no revisa errores claros y manifiestos? Y las expulsiones son además uno de los casos contemplados, ¿o son solo rojas directas?

Dios mío, qué expulsión. Es increíble que haya VAR, que toda España lo vea en su casa, y en el campo no se haga nada.



No el var no revisa tarjetas


Ni otras cosas [qmparto]

Tarjetas si revisa, pero solo expulsiones por roja directa.

@abeliyo86 ya los hemos escuchado, solo tienes que pasarte por el hilo de la Champions de los ultimos 5 años, solo que alli se lloraba con menos motivo porque en esa competicion no habia VAR.
Lo dicho, VAR y Messi, y Messi está en periodo valle.
Jugar con coutinho es jugar con 10
stargate escribió:Jugar con coutinho es jugar con 10


Y tener de entrenador a Valverde es digno de estudio [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Ni otras cosas [qmparto]


Que cosas tenía que haber revisado?

"Hay agarrón de Alba a Stuani, pero no con la intensidad para señalar penalti"
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4614.html

Lo que no va a hacer el VAR es señalar lo que os apetezca a los madridistas...
313297 respuestas