[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Chery sentencia al Villarreal, 2-0.
El Villarreal directo a segunda
kechua escribió:El Villarreal directo a segunda


Ya puede ir el FCB poniendo el ojo en Gerard, como DC suplente, y Cazorla como MC suplente [toctoc] [toctoc]
Serían buenos fichajes para ser suplentes y dar descanso :) :)
Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19
slimcharles escribió:Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19

Gracias, te lo agradecemos.
Morata ya está en Madrid, así que oficialmente es jugador del Atleti. Viene cedido así que no parece mal negocio.
A ver si espabila y vuelve a ser el de la Juve o acaba hundido con la exigencia del Cholo. A poco que marque, con lo poco que están marcando en el atleti todos los delanteros menos Griezmann debería ser titular.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El Villarreal directo a segunda


Ya puede ir el FCB poniendo el ojo en Gerard, como DC suplente, y Cazorla como MC suplente [toctoc] [toctoc]
Serían buenos fichajes para ser suplentes y dar descanso :) :)

No está Gerard este año ni para tercera división.
Cazorla esta mil veces mejor.

Yo es que no se a qué juega Luis García.
El equipo no ha mejorado nada,y su mejor atacante, Chukweze, suplente 2 partidos seguidos.
No entiendo a este tío.Así le pasa, que por lo visto lleva 19 partidos seguidos sin ganar en primera.

O cambia el chip Luis García o yo le echaba.

@slimcharles
Es increíble qué vergüenza ajena da lo del VAR.
¿Los que lo dirigen piensan o piensan que somos gilipollas?
Para decir eso, que se queden callados.
El Var es un puto cachondeo, no le deis más vueltas. Como hay tantos árbitros y tan. Pocos partidos, han pensado cómo pagar a más .... coño con el Var pagamos a tres más
Golazo de Sisto, con regalito de Michel, 0-1.

@hh1

Gerard no está bien, como todo el Villarreal pero para suplente/descanso de Suárez, es un lujo [beer] [beer]
Cazorla, otro que le vendría de lujo al FCB :) :)
slimcharles escribió:Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19

Una semana después, eres una leyenda del madridismo
Rubén Blanco está salvando la victoria, momentánea, del Celta [toctoc] [toctoc]
AlexMas escribió:
slimcharles escribió:Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19

Una semana después, eres una leyenda del madridismo

son sus costumbres y hay que respetarlas [fiu] [fiu]
Empata Óscar Plano, 1-1.
La noticia sale una semana después.

Con suerte la siguiente cagada será con otro equipo y no tendremos que aguantar susceptibilidades de forofos a la hora de hablar sobre el VAR.
Remonta el Valladolid, gol de Keko. 2-1.
slimcharles escribió:La noticia sale una semana después.

Con suerte la siguiente cagada será con otro equipo y no tendremos que aguantar susceptibilidades de forofos a la hora de hablar sobre el VAR.

Y pasará desapercibido hasta que le toque al barça o al madrid y otras 20 páginas
Lo dicho,nos vamos a segunda de cabeza ¬¬
kechua escribió:El Villarreal directo a segunda

Vamos nosotros de la mano también
korchopan escribió:
slimcharles escribió:La noticia sale una semana después.

Con suerte la siguiente cagada será con otro equipo y no tendremos que aguantar susceptibilidades de forofos a la hora de hablar sobre el VAR.

Y pasará desapercibido hasta que le toque al barça o al madrid y otras 20 páginas


Pues sí. Pero con suerte servirá para que mejoren el sistema y tampoco les perjudique a los equipos pequeños.
Gran debut de Hoedt con el Celta, expulsión [qmparto] [qmparto]
Va a estar divertido el descenso esta temporada, como hoy palmen girona y pericos 2 plazas para 7 equipos, aunque algunos tienen un pequeño colchon xd
rolento escribió:Va a estar divertido el descenso esta temporada, como hoy palmen girona y pericos 2 plazas para 7 equipos, aunque algunos tienen un pequeño colchon xd


Divertido es seguro XD XD
El Huesca tiene el billete comprado y el Villarreal está comprándolo [toctoc] [toctoc]
El Rayo está luchando, el Celta espera a Aspas y el Leganés depende de su estadio [beer] [beer]
El Athletic, Girona, Valladolid y Espanyol no deberían de tener problemas :) :)
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Va a estar divertido el descenso esta temporada, como hoy palmen girona y pericos 2 plazas para 7 equipos, aunque algunos tienen un pequeño colchon xd


Divertido es seguro XD XD
El Huesca tiene el billete comprado y el Villarreal está comprándolo [toctoc] [toctoc]
El Rayo está luchando, el Celta espera a Aspas y el Leganés depende de su estadio [beer] [beer]
El Athletic, Girona, Valladolid y Espanyol no deberían de tener problemas :) :)

Yo veo al Huesca en segunda.
Al Villarreal también.Es horrible su juego .O cambian algo o...
El Rayo batante hace pero juega bien.
El Celta es otro que juega fatal.Como no les salve Aspas...
Y el Lega lo va a pasar mal...

El resto yo creo que se salva.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Bono, Pedro Porro, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Valery, Granell, Aleix García, Pere Pons, Portu y Stuani.
Espero q el lega no sufra mucho
kechua escribió:Espero q el lega no sufra mucho


Si Nesyri espabila y Braithwaite sigue subiendo, con el equipito que tiene, no debería de sufrir [beer] [beer]
kechua escribió:Espero q el lega no sufra mucho


No creo que sufran mucho, van con un porro. [fiu]
kechua escribió:@Jhonny_palillo
[plas]


XD XD

Claro, el Lega tiene un equipito gracioso y luchador que no debería de tener problema y, además, caen bien los pepineros :) :)
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y como esa no te va a valer, ni las otras 5 que puse en su día, otra más:
https://www.90min.com/es/posts/5954148- ... -en-europa

Toma tu mismo enlace actualizado a 2019, hace 6 dias y no hace un año.

https://www.90min.com/es/posts/6276051-los-10-equipos-de-futbol-que-mas-gastan-en-salarios

Pues ya es raro.
Pero si lo pone, me la envaino y me lo creeré. [beer]

@Jhonny_palillo
No entiendo lo de Sarabia.
Estando tocado como estaba, ganando 2-0 y con el Barça el Miércoles, lo saca.
Ganas de jugársela.

Es que el artículo comienza con un informe de la uefa que creo que no menciona lo de los salarios por equipos, a parte de que el informe es sobre 2017.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo
[plas]


XD XD

Claro, el Lega tiene un equipito gracioso y luchador que no debería de tener problema y, además, caen bien los pepineros :) :)


Pues todavía queda que José Arnaiz entre definitivamente en el equipo que el chaval vino lesionado del Barsa B y hasta hace poquito no ha estado disponible para jugar.

A ver si después de tantos meses sigue teniendo la misma calidad y puede acabar ayudando con algún que otro gol.


Y el Barsa a sufrir hoy con el Girona que es otro equipo que da mucha guerra. A ver si se aprieta un poco la liga por arriba con el Atleti XD
Golllll

Si señor premio para este chico que se merece ser titular de una puta vez
Llega a ser SR y se marca un Benzema [+risas] [+risas]
La defensa del Girona despejando son unos amigos.
Otro penal que se traga el VAR, agarron a Stuani.
Stegen ha salido a por uvas y Alcalá no es Stuani [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:Otro penal que se traga el VAR, agarron a Stuani.

Villarato
Rubialato
Uefarato
Fifato
Unicefato

Ya tú sabes.
stargate escribió:Golllll

Si señor premio para este chico que se merece ser titular de una puta vez


Semedo como lateral es muy superior a Sergi Roberto, no es mal jugador pero es que de lateral en defensa canta mucho.

El problema de SR es que o lo pones de lateral o no tiene hueco en este equipo y el año que viene con De Jong menos aún.
Semedo parece el negro del whatsapp, sacándose el rabo XD XD
@JDGB

Claro, agarrar la camiseta está permitido.
Mientras no cojan por velocidad a Piqué, va bien la cosa [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo
[plas]


XD XD

Claro, el Lega tiene un equipito gracioso y luchador que no debería de tener problema y, además, caen bien los pepineros :) :)

Están bien armados pero les falta muuucha calidad.
Estoy seguro de que uno de los de Madrid baja: Rayo o Lega.
El Rayo juega mejor y tiene más calidad, pero en defensa es peor que el Lega.
nachobarro escribió:Otro penal que se traga el VAR, agarron a Stuani.

Puede que lo sea...
No han repetido na.
Buena falta ha pitado Infantino XD XD
313317 respuestas