[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Más pestes que Valverde [carcajad] [carcajad]

Ambos equipos tenemos nuestra cruz [+risas]


Benzema recibe pestes pero Valverde parece una fábrica de estiércol [jaja] [jaja]
posteo para que jonnhy pueda volver a postear
bicko escribió:@hh1 criticáis que tiene horchata y no mete goles, pero no veo a nadie diciendo que Suárez lleva 0 goles en CL y el año pasado 1... 2 champions 1 gol... de eso nadie dice nada?

es evidente que marcar goles no es su fuerte... per tampoco está tan jodidamente mal como dice la gente... es a lo que me refiero... si Benzema da pena, Suárez entonces? llevan los mismos números es a lo que me refiero... y si, para mi Suárez es más goleador.. son perfiles diferentes, pero eh... que benzema es un jugadorazo por dios.

Hablamos de todo, no solo liaa o Champions.
Suarez estando mal lucha y da mas cosas que Benzemá estando mal, que se borra y es que no se le ve.

Benzemá hace mes y poco o más que está bien aún sin marcar.Cuando es,es.
Pero no jodamos, que Suáez lucha, se mata , juega , marca...
No hay color.Desde que Suárez está en España , su rendimiento es netamente mejor al de Benzemá.

Este año empezó mal pero lleva unos meses bien.
Cuando está bien, se dice.
Pero tiende desaparecer muuuucho y a ser mucho más irregular que Suárez.

De nada me vale que Benzemá sea un jugadorazo si es jugadorazo en contadas ocasiones.
Ese es el problema.

Te vuelvo a recordar que viene de 2 tempoaradas patéticas.no ha marcado más que 16 goles en las 2 últimas temporadas de liga.
Y como dirás que no son solo goles, pues te diré que no ha jugado un pimiento quitando partidos aislados y ha dado 15 asistencias en 2 añazos.

¿Qué ha hecho Suáre en esas 2 temporadas?
Na...
54 goles y 25 asistencias en liga.

Que Benzemá ha hecho un partidazo...pero no nos flipemos
hh1 escribió:Hablamos de todo, no solo liaa o Champions.
Suarez estando mal lucha y da mas cosas que Benzemá estando mal, que se borra y es que no se le ve.

Benzemá hace mes y poco o más que está bien aún sin marcar.Cuando es,es.
Pero no jodamos, que Suáez lucha, se mata , juega , marca...
No hay color.Desde que Suárez está en España , su rendimiento es netamente mejor al de Benzemá.

Este año empezó mal pero lleva unos meses bien.
Cuando está bien, se dice.
Pero tiende desaparecer muuuucho y a ser mucho más irregular que Suárez.


Completamente de acuerdo, a mi Suárez como delantero me gusta y mucho! es el perfil que creo que todo equipo necesita.. pero lo que me jode es que se heche tanta mierda, cuando parece que hablemos de un tio que no merece ni jugar en la elite... y eso tampoco es.
k_nelon escribió:posteo para que jonnhy pueda volver a postear


XD XD XD

Suárez está un escalón por encima de Benzema [toctoc] [toctoc]
Habra que tener en cuenta que suarez tiene que repartirse los goles con Messi, en el Madrid ya no esta Cristiano.
IvanQ escribió:Habra que tener en cuenta que suarez tiene que repartirse los goles con Messi, en el Madrid ya no esta Cristiano.


Pero tiene a Canelita para los penaltis XD XD
bicko escribió:
hh1 escribió:Hablamos de todo, no solo liaa o Champions.
Suarez estando mal lucha y da mas cosas que Benzemá estando mal, que se borra y es que no se le ve.

Benzemá hace mes y poco o más que está bien aún sin marcar.Cuando es,es.
Pero no jodamos, que Suáez lucha, se mata , juega , marca...
No hay color.Desde que Suárez está en España , su rendimiento es netamente mejor al de Benzemá.

Este año empezó mal pero lleva unos meses bien.
Cuando está bien, se dice.
Pero tiende desaparecer muuuucho y a ser mucho más irregular que Suárez.


Completamente de acuerdo, a mi Suárez como delantero me gusta y mucho! es el perfil que creo que todo equipo necesita.. pero lo que me jode es que se heche tanta mierda, cuando parece que hablemos de un tio que no merece ni jugar en la elite... y eso tampoco es.

A Benzemá se le ha echado la mierda que se ha ganado.Así de simple.
Ha desaparecido en inginitas ocasiones.En la mayoría es que no ha corrido.
Encima no marca una mierda.
¿Qué quieres?
Que siga como está,verás cómo no se le echa mierda.

Com Benzemá de ha tenido una paciencia infinita.Más que con ninguno.
Pero joder...Es que hablamos de varias temppradas paupérrimas.Otro jugador con menos , estaba fuera del Madrid hace años.
Coño,Morata con mejores números y mayor rendimiento fue fuera.
Higuaín con mejor rendimiento fue fuera.

Yo no veo desde hace meses que nadie eche mierda a Benzemá,pprque desde hace meses tiene buen nivel y es de lo poco salvable del Madrid.
Pero si se tira meses o temporadas sin hacer nada salvo en algún partido esporádico, pues logico que le pongan a parir.
IvanQ escribió:Habra que tener en cuenta que suarez tiene que repartirse los goles con Messi, en el Madrid ya no esta Cristiano.


Los reparte tanto que si no es por messi en champions... bueno y en liga y en copa la semana que viene.. Doy gracias de haber podido vivir la epoca Messi y haberle podido disfrutar... en eso os doy las gracias
@hh1

Por mucha mierda que le tiren a Benzema, Flo lo limpiará con mimo [carcajad] [carcajad]
@bicko el año pasado con Ronaldo, Suarez 31 goles, Benzema 11, este año dices que estan mas igualados, sin embargo Benzema no tiene que repartir goles con nadie, solo hay que ver la cifra goleadora de uno y otro equipo.
bicko escribió:
IvanQ escribió:Habra que tener en cuenta que suarez tiene que repartirse los goles con Messi, en el Madrid ya no esta Cristiano.


Los reparte tanto que si no es por messi en champions... bueno y en liga y en copa la semana que viene.. Doy gracias de haber podido vivir la epoca Messi y haberle podido disfrutar... en eso os doy las gracias


Tenemos la suerte de vivir la época de Messi y de CR. Vaya futbolistas [beer] [beer]
posteo para que jonnhy pueda volver a postear
IvanQ escribió:@bicko el año pasado con Ronaldo, Suarez 31 goles, Benzema 11, este año dices que estan mas igualados, sin embargo Benzema no tiene que repartir goles con nadie, solo hay que ver la cifra goleadora de uno y otro equipo.


Ya lo dije arriba.. Benzema no es un goleador no hay que ser muy listo, para darse cuenta de eso.... pero vuelvo a lo mismo, ni uno es tan tan bueno.. ni el otro tan tan malo.....
k_nelon escribió:posteo para que jonnhy pueda volver a postear


Me huelo el reporte :( :(
Están haciendo una encuesta de quien es mejor delantero entre Benzema y Suárez XD XD
@bicko si se ofreciera un cambio seguro q os lo pensabais...
IvanQ escribió:@bicko si se ofreciera un cambio seguro q os lo pensabais...


No que luego diréis que pega mordiscos y no merece jugar a fútbol :o :o

Es con total cariño eh! soy fan de la forma de jugar de Suárez me gusta su entrega y lucha, un saludo IvanQ [bye]
bicko escribió:
IvanQ escribió:@bicko si se ofreciera un cambio seguro q os lo pensabais...


No que luego diréis que pega mordiscos y no merece jugar a fútbol :o :o

Es con total cariño eh! soy fan de la forma de jugar de Suárez me gusta su entrega y lucha, un saludo IvanQ [bye]


Si mordisquitos se lo decimos todos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Si mordisquitos se lo decimos todos [carcajad] [carcajad]


me estoy riendo con el chiringuito y el pisotón de Vini miratelo jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si mordisquitos se lo decimos todos [carcajad] [carcajad]


me estoy riendo con el chiringuito y el pisotón de Vini miratelo jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada nuevo [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19


Es una patada en el antebrazo al portero cuando va a coger el balón, ¿como puede algo así ser considerado un error flagrante como para pedir la revisión del VAR? [hallow]

P.D: ¿Y la expulsión de varane hoy?. Solo he visto la repetición una vez y un poco de pasada, pero no he visto contacto.
Vini también llevaba cuchillas en vez de tacos... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Vini también llevaba cuchillas en vez de tacos... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


es tarjeta. Falta de inexperiencia...

La cara de Flo al saber que tendrá que renovar a Benzema después de lo de hoy..

Imagen
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vini también llevaba cuchillas en vez de tacos... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


es tarjeta. Falta de inexperiencia...

La cara de Flo al saber que tendrá que renovar a Benzema después de lo de hoy..

Imagen


Flo ha salpicado por todo el palco viendo a Benzema [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Flo ha salpicado por todo el palco viendo a Benzema [carcajad] [carcajad]


Soy muy fan de florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flo ha salpicado por todo el palco viendo a Benzema [carcajad] [carcajad]


Soy muy fan de florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le tenéis mucho cariño a Benzema XD XD
Jhonny_palillo escribió:Le tenéis mucho cariño a Benzema XD XD


No tienen desperdició.. con el "arquitecto" analizando el gol de Ramos para ver si el portero podría haber hecho más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que saque la coca Edu Aguirre y que empiece la fiesta... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Le tenéis mucho cariño a Benzema XD XD


No tienen desperdició.. con el "arquitecto" analizando el gol de Ramos para ver si el portero podría haber hecho más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que saque la coca Edu Aguirre y que empiece la fiesta... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y se la meta con el cromo de CR [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Y se la meta con el cromo de CR [carcajad] [carcajad]


Se hace pallaringas pensando en CR7
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y se la meta con el cromo de CR [carcajad] [carcajad]


Se hace pallaringas pensando en CR7


Asi estará Flo, ahora, con uno de Benzema [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:@hh1 criticáis que tiene horchata y no mete goles, pero no veo a nadie diciendo que Suárez lleva 0 goles en CL y el año pasado 1... 2 champions 1 gol... de eso nadie dice nada?

es evidente que marcar goles no es su fuerte... per tampoco está tan jodidamente mal como dice la gente... es a lo que me refiero... si Benzema da pena, Suárez entonces? llevan los mismos números es a lo que me refiero... y si, para mi Suárez es más goleador.. son perfiles diferentes, pero eh... que benzema es un jugadorazo por dios.

hombre si cuentas las ultimas cl desde que esta suarez en bcn normal que el galo haya marcado mas, pq ha jugado el doble de partidos que los otros no pasan de cuartos [360º] :-?
quien lleva mas goles en copa del rey? pregunto eh, sin mirarlo, pero diria que al reves
[quote="[PeneDeGoma]
hombre si cuentas las ultimas cl desde que esta suarez en bcn normal que el galo haya marcado mas, pq ha jugado el doble de partidos que los otros no pasan de cuartos [360º] :-?
quien lleva mas goles en copa del rey? pregunto eh, sin mirarlo, pero diria que al reves[/quote]

Benzema 2 y Suárez 0 este año
El año pasado Benzema 1 y Suárez 5
Quien está más desganado en la mayoría de partidos, ¿B o S? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Quien está más desganado en la mayoría de partidos, ¿B o S? [carcajad] [carcajad]


No insultes.

Benzema de calle, Suárez siempre tiene más hambre [hallow]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Quien está más desganado en la mayoría de partidos, ¿B o S? [carcajad] [carcajad]


No insultes.

Benzema de calle, Suárez siempre tiene más hambre [hallow]


Huele la sangre [carcajad] [carcajad]
acerca de benzema:

voy a decir lo mismo que he dicho varias veces.

a benzema no se le fichó para que se asociara, ni para que asista, ni mariconadas. y no es un media punta ni un interior falso delantero al que de normal se le exijan 10-15 goles por temporada como muchisimo.

a benzema se le ficho para lo que se ficha a un DELANTERO. para MARCAR GOLES. y si no marca goles, pues no es una buena inversion. tan simple como eso.

you had one job. y seamos sinceros. benzema, su trabajo, lo hace medio bien media docena de partidos por temporada y ni siquiera todas las temporadas. y asi llevamos años.

y esto ya era malo antes, pero ahora que en el equipo no esta el bicho que metia 50+ goles por temporada, y que nadie ha cogido ni la mitad de ese testigo, pues canta mas aun.

lo que no tiene sentido es vender tu mejor activo y que te aporta 50+ goles por temporada, y sustituirlo a cambio de *nada*. ni ninguno de los que habia ha subido nivel para tomar ni la mitad de ese testigo, ni ninguno de los que ha venido ha tomado tampoco ni la mitad de ese testigo.

y la consecuencia es que terminado enero con mas de media temporada jugada, pues el club esta practicamente desahuciado de opciones de la competicion de liga, 3º a 10 puntos del lider (y 3º gracias a la irregularidad del 4º y el nivel mediano de los demas equipos... si el valencia y el athletic que llevan una temporada regulerisima estan 7º y 11º porque en las ultimas 2 o 3 jornadas han ganado un par de partidos seguidos, pero hace 3 jornadas estaban medio desahuciados, que gran nivel se supone que tienen los que andan en el mismo pack? pues el mismo. ni mas ni menos.

y en champions ya veremos y en copa esta escapando. bueno. esta vivo en todas las competiciones cosa que no se podia decir a estas alturas del año pasado, pero que el nivel se ha bajado 2-3 escalafones respecto a la pasada temporada y las 3-4 anteriores, es un hecho constatado y meridiano.

el milagro es que el madrid haya ganado en los ultimos 5 años 4 champions y una liga con un delantero titular tan sumamente mediocre.
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Quien está más desganado en la mayoría de partidos, ¿B o S? [carcajad] [carcajad]


No insultes.

Benzema de calle, Suárez siempre tiene más hambre [hallow]


Huele la sangre [carcajad] [carcajad]

Suarez tiene ese gen competitivo de los sudamericanos de antaño, que salían a dejarlo todo en el campo y en el límite del reglamento.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:
No insultes.

Benzema de calle, Suárez siempre tiene más hambre [hallow]


Huele la sangre [carcajad] [carcajad]

Suarez tiene ese gen competitivo de los sudamericanos de antaño, que salían a dejarlo todo en el campo y en el límite del reglamento.


Eso es lo que necesita más de uno en el FCB [beer] [beer]
Me recuerda al gran Stoichkov XD XD
Señor Ventura escribió:
slimcharles escribió:Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19


Es una patada en el antebrazo al portero cuando va a coger el balón, ¿como puede algo así ser considerado un error flagrante como para pedir la revisión del VAR? [hallow]

P.D: ¿Y la expulsión de varane hoy?. Solo he visto la repetición una vez y un poco de pasada, pero no he visto contacto.

Varane le da al cruzarse.
Si tienes dudas de si le da,solo tienes que ver el movimiento de las piernas del atacante, que se ve como una de repente se mueve mal por el contacto y se traba.
Es roja directa aunque no la quiera hacer.


Estoy viendo las jugadas del Barça de hoy y nada nuevo en la oficina.
Agarróna Stuani que con el reglamento en la mano es penalti.

Mano de Piqué que para mí no es voluntaria y no es penalti.Aunque en Copa le pitaron el otro día una a Llorente similar.

Posible mano de un jugador del Girona que parece hombro .No está 100% claro y aunque le diese, que yo creo que no, está retirando el brazo.

Primera tarjeta a Bernardo , cuanto menos ,rigurosa.Segunda tarjeta DE CHISTE porque no es ni falta.

El VAR se está luciendo y los árbitros también.
@hh1 agarrón, penalti y roja... porque era clara de gol.
No.Es penalti y amarilla.
De.clara nada que el balón se va a Cuenca.No llega Stuani ni siendo superman.

@GXY
CR está bien vendido no, lo sguiente.
Por.problemas posibles de ego, por edad y porque él se quería ir.
105 kilos por.un pavo de 34 palos.Vamos , vamos.
Te recuerdo que él la temporada estaba en n equipo.y en Noviembre ya estábamos fuera de la lucha de la liga.
Por no hablar de que NADIE te garantiza que con 34 palos su rendimiento vaya a ser óptimo.
Le viene el bajón lógico por la edad, y te comes un sueldazo, un problema en el equipo y vestuario porque a ver quién es el guapo que le sienta y palmas 105 kilos.

La excusa de estar a 10 en liga no me vale, porque con él ya hemos estado sin liga en Noviembre, no una, sino 2 veces.

En lo de que no se ha traído un bue sustituto si estoy de acuerdo.Es evidente.Pero está.con o sin sustituto, magníficamente vendido.
bicko escribió:[quote="[PeneDeGoma]
hombre si cuentas las ultimas cl desde que esta suarez en bcn normal que el galo haya marcado mas, pq ha jugado el doble de partidos que los otros no pasan de cuartos [360º] :-?
quien lleva mas goles en copa del rey? pregunto eh, sin mirarlo, pero diria que al reves


Benzema 2 y Suárez 0 este año
El año pasado Benzema 1 y Suárez 5[/quote]
me referia al global desde que esta suarez, simplemente porque han llegado a todas las finales y ganado como el madrid en las cl.
ahora, que este año ya no se si el charrua va a marcar mas en la copa porque no creo que pasen
Señor Ventura escribió:
slimcharles escribió:Yo de verdad que voy a dejar de interesarme por el VAR porque cada vez lo entiendo menos.
https://twitter.com/kikomartin/status/1 ... 00257?s=19


Es una patada en el antebrazo al portero cuando va a coger el balón, ¿como puede algo así ser considerado un error flagrante como para pedir la revisión del VAR? [hallow]

P.D: ¿Y la expulsión de varane hoy?. Solo he visto la repetición una vez y un poco de pasada, pero no he visto contacto.


Yo sí lo he podido ver. Ha intentado quitar la pierna pero no lo suficiente y le ha dado al pie de falete. De hecho ni ha protestado cuando le han echado la roja.
hh1 escribió:No.Es penalti y amarilla.
De.clara nada que el balón se va a Cuenca.No llega Stuani ni siendo superman.

@GXY
CR está bien vendido no, lo sguiente.
Por.problemas posibles de ego, por edad y porque él se quería ir.
105 kilos por.un pavo de 34 palos.Vamos , vamos.
Te recuerdo que él la temporada estaba en n equipo.y en Noviembre ya estábamos fuera de la lucha de la liga.
Por no hablar de que NADIE te garantiza que con 34 palos su rendimiento vaya a ser óptimo.
Le viene el bajón lógico por la edad, y te comes un sueldazo, un problema en el equipo y vestuario porque a ver quién es el guapo que le sienta y palmas 105 kilos.

La excusa de estar a 10 en liga no me vale, porque con él ya hemos estado sin liga en Noviembre, no una, sino 2 veces.

En lo de que no se ha traído un bue sustituto si estoy de acuerdo.Es evidente.Pero está.con o sin sustituto, magníficamente vendido.


el problema es que la venta de CR no hay que valorarla solo en terminos de "tiene tal edad, fue comprado por tanto, aporto tanto y fue vendido por tanto"

un club de futbol no es (solamente) una lista de debes y haberes.

o si lo es, pero tambien hay un debes y haberes futbolistico.

como dice el meme "you had one job" (a florentino y su staff tecnico)

lo que no puedes hacer es vender a un tio que basicamente te sostiene medio equipo y ganas competiciones porque este tipo tiene media docena de buenas noches al año (cosa que se puede relativizar, pero esta ahi, ya que si, que en la final no destaque y te marque el golaso otro, no es obice para valorar que si estas en esa final, fue porque CR primero te sacó las castañas en dos partidos eliminatorios primero, y eso ha ocurrido en TODAS las 4 champions en 5 años del madrid), venderlo, sustituirlo por "nada" (a efectos practicos), y pretender que es un trabajo bien hecho, una buena decision y que el equipo no esta perdiendo potencial en el resultado final.

porque el problema es que si lo ha perdido, y mucho. y si a eso le sumas el affaire de los entrenadores y que la mitad de grandes jugadores que tiene el equipo estan cuajando un mojon de temporada... pues lo dicho. Florentino: you had one fucking job, and fail.
GXY escribió:
hh1 escribió:No.Es penalti y amarilla.
De.clara nada que el balón se va a Cuenca.No llega Stuani ni siendo superman.

@GXY
CR está bien vendido no, lo sguiente.
Por.problemas posibles de ego, por edad y porque él se quería ir.
105 kilos por.un pavo de 34 palos.Vamos , vamos.
Te recuerdo que él la temporada estaba en n equipo.y en Noviembre ya estábamos fuera de la lucha de la liga.
Por no hablar de que NADIE te garantiza que con 34 palos su rendimiento vaya a ser óptimo.
Le viene el bajón lógico por la edad, y te comes un sueldazo, un problema en el equipo y vestuario porque a ver quién es el guapo que le sienta y palmas 105 kilos.

La excusa de estar a 10 en liga no me vale, porque con él ya hemos estado sin liga en Noviembre, no una, sino 2 veces.

En lo de que no se ha traído un bue sustituto si estoy de acuerdo.Es evidente.Pero está.con o sin sustituto, magníficamente vendido.


el problema es que la venta de CR no hay que valorarla solo en terminos de "tiene tal edad, fue comprado por tanto, aporto tanto y fue vendido por tanto"

un club de futbol no es (solamente) una lista de debes y haberes.

o si lo es, pero tambien hay un debes y haberes futbolistico.

como dice el meme "you had one job" (a florentino y su staff tecnico)

lo que no puedes hacer es vender a un tio que basicamente te sostiene medio equipo y ganas competiciones porque este tipo tiene media docena de buenas noches al año (cosa que se puede relativizar, pero esta ahi, ya que si, que en la final no destaque y te marque el golaso otro, no es obice para valorar que si estas en esa final, fue porque CR primero te sacó las castañas en dos partidos eliminatorios primero, y eso ha ocurrido en TODAS las 4 champions en 5 años del madrid), venderlo, sustituirlo por "nada" (a efectos practicos), y pretender que es un trabajo bien hecho, una buena decision y que el equipo no esta perdiendo potencial en el resultado final.

porque el problema es que si lo ha perdido, y mucho. y si a eso le sumas el affaire de los entrenadores y que la mitad de grandes jugadores que tiene el equipo estan cuajando un mojon de temporada... pues lo dicho. Florentino: you had one fucking job, and fail.

Pero es que nadie te garantiza que con 34-35 años siga rindiendo así.Lo lógico es que no.Y te puedes ver con un problemón en el vestuario y 100 kilos menos.
@GXY Comparto todo lo que dices, los números de cristiano eran de locura y gracias a él en parte pudimos ganar 4 de 5 champions.. que también estuvo el equipo afinado todo hay que decirlo.. Pero es que da rabia, porque todos los años que CR7 estuvo en el Madrid, no se cuantas veces llegue a oír ( que no de todos los cules, pero si una parte...) Que era malísimo y no valía para nada... y justo se vende y es buenisimo...


Yo creo que Florentino, se vió en una situación como cuando los galácticos y dijo " por aquí no paso "
bicko escribió:@GXY Comparto todo lo que dices, los números de cristiano eran de locura y gracias a él en parte pudimos ganar 4 de 5 champions.. que también estuvo el equipo afinado todo hay que decirlo.. Pero es que da rabia, porque todos los años que CR7 estuvo en el Madrid, no se cuantas veces llegue a oír ( que no de todos los cules, pero si una parte...) Que era malísimo y no valía para nada... y justo se vende y es buenisimo...


Yo creo que Florentino, se vió en una situación como cuando los galácticos y dijo " por aquí no paso "

Ningun Barcelonista(los haters pero esos no son) dijo que CR7 era malisimo y no valia nada,otra coda eran las comparaciones con Leo,pero de malisimo nada
Buste escribió:Ningun Barcelonista(los haters pero esos no son) dijo que CR7 era malisimo y no valia nada,otra coda eran las comparaciones con Leo,pero de malisimo nada


Pues entonces será sólo en mi entorno de fútbol que lo he oído, pero vamos... te aseguro que es algo que he escuchado durante tiempo...
bicko escribió:
Buste escribió:Ningun Barcelonista(los haters pero esos no son) dijo que CR7 era malisimo y no valia nada,otra coda eran las comparaciones con Leo,pero de malisimo nada


Pues entonces será sólo en mi entorno de fútbol que lo he oído, pero vamos... te aseguro que es algo que he escuchado durante tiempo...

Pues son gente que falta a la verdad por no llamarlos subnormales
Un tio que ha metido goles a patadas,roto registros goleadores,siendo decisivo en muchos titulos no puedes decir que es malo...
Si CR7 y Messi son malos el resto de futbolistas que son?
Buste escribió: son gente que falta a la verdad por no llamarlos subnormales
Un tio que ha metido goles a patadas,roto registros goleadores,siendo decisivo en muchos titulos no puedes decir que es malo...
Si CR7 y Messi son malos el resto de futbolistas que son?


Pues no te imaginas la de veces que escuche...."CR7 marca goles por él lo chuta todo, porque hacen todo lo posible para que quede como el mejor, pero es malísimo, para un gol necesita 10 tiros. No vale, lo mejor que podéis hacer es venderlo"

De verdad, un constante de veces... y trabajo con muchos muchos seguidores y me trago todo el fútbol...

para mi:
Messi = Talento
CR7 = Constancia y trabajo

Es decir, lo que messi hace sin despeinaese, CR7 lo hizo porque trabajo como un animal para ello..
313180 respuestas