[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bicko escribió:
Buste escribió: son gente que falta a la verdad por no llamarlos subnormales
Un tio que ha metido goles a patadas,roto registros goleadores,siendo decisivo en muchos titulos no puedes decir que es malo...
Si CR7 y Messi son malos el resto de futbolistas que son?


Pues no te imaginas la de veces que escuche...."CR7 marca goles por él lo chuta todo, porque hacen todo lo posible para que quede como el mejor, pero es malísimo, para un gol necesita 10 tiros. No vale, lo mejor que podéis hacer es venderlo"

De verdad, un constante de veces... y trabajo con muchos muchos seguidores y me trago todo el fútbol...

para mi:
Messi = Talento
CR7 = Constancia y trabajo

Es decir, lo que messi hace sin despeinaese, CR7 lo hizo porque trabajo como un animal para ello..

Bueno, que Messi tenga más talento no quiere decir que CR no lo tenga.
Por mucho que trabaje, si no tiene cualidades no va a llegar nunca a nada.
De hecho, CR en sua inicios era puto talento y tenía muuuucha fantasía.Lo que ocurre es que con un físiico tan brutal, mejor aprovechar y mejorar las cauliadades físicas que hacer filigranas.
Con esa potencia, esa arrancada, esa velocidad y ese disparo, ¿para qué va a perder el tiempo en gambetear y hacer gilipolleces?
@hh1 evidentemente que tiene talento CR7, pero la magia esa de messi es única de ahí que ponga esa interpretación mía... Messi necesita muy poco, para liarla... es talento y magia pura. Es a lo que me refiero.
bicko escribió:@hh1 evidentemente que tiene talento CR7, pero la magia esa de messi es única de ahí que ponga esa interpretación mía... Messi necesita muy poco, para liarla... es talento y magia pura. Es a lo que me refiero.


Messi tambien tiene un físico increíble. Tiene que, 32 años y mira dónde está.
No será alto pero tiene velocidad, físico y aguanta que no veas.
La de rascadas que se lleva y como si nada, casi no se lesiona ya.

Si os creéis que Messi no entrena para estar así...
seaman escribió:
bicko escribió:@hh1 evidentemente que tiene talento CR7, pero la magia esa de messi es única de ahí que ponga esa interpretación mía... Messi necesita muy poco, para liarla... es talento y magia pura. Es a lo que me refiero.


Messi tambien tiene un físico increíble. Tiene que, 32 años y mira dónde está.
No será alto pero tiene velocidad, físico y aguanta que no veas.
La de rascadas que se lleva y como si nada, casi no se lesiona ya.

Si os creéis que Messi no entrena para estar así...



Pero que entrenan es lógico, sólo que CR7 es un enfermo de eso... y Messi sale a un campo y necesita muy muy poco para liartela.... creo que no me estáis entendiendo. O os lo estáis pasando de puta madre contrarrestando [qmparto] [qmparto] [qmparto]



@Jhonny_palillo te necesito, manifiéstate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@bicko

Normal que tengan un físico de escándalo si lo entrenan, lo descansan, comen de lujo y se inflan a follar. Es normal tener esos cuerpos [carcajad] [carcajad]
No,solo amarilla xD.

Algunos tienen el ojo en el culo,mas clara que esa,pocas expulsiones he visto
elpeluson escribió:


No fue roja??


"Roja" fue como le dejaría el tobillo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Normal que tengan un físico de escándalo si lo entrenan, lo descansan, comen de lujo y se inflan a follar. Es normal tener esos cuerpos [carcajad] [carcajad]


Ahora entiendo entonces porque mi dieta falla... :o
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Normal que tengan un físico de escándalo si lo entrenan, lo descansan, comen de lujo y se inflan a follar. Es normal tener esos cuerpos [carcajad] [carcajad]


Ahora entiendo entonces porque mi dieta falla... :o


Te llevo diciendo que el antebrazo que tienes no es normal [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Normal que tengan un físico de escándalo si lo entrenan, lo descansan, comen de lujo y se inflan a follar. Es normal tener esos cuerpos [carcajad] [carcajad]


Ahora entiendo entonces porque mi dieta falla... :o


Te llevo diciendo que el antebrazo que tienes no es normal [jaja] [jaja]


Ya les gustaría a ellos tenerlo :o :o




PD: que animalada que eso sólo fuese amarilla, no paro de oír que el VAR de Francia aún esta peor que en españa
@bicko

Sus físicos no aguantarían tantos meneos XD XD
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45a2.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al tio Pep cuando estaba en el Barsa lo veia un tio serio y razonable en muchas ocasiones, pero desde que se fue del Barsa se ha endiosado demasiado el mismo, hay declaraciones que no se entienden nada la verdad, como la de arriba,
@pasnake yo creo que va muy en su estilo, equipos muy constantes que mantienen la competitividad durante toda la temporada. Creo que ha sido sincero.
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/01/28/5c4ecb7246163f44948b45a2.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al tio Pep cuando estaba en el Barsa lo veia un tio serio y razonable en muchas ocasiones, pero desde que se fue del Barsa se ha endiosado demasiado el mismo, hay declaraciones que no se entienden nada la verdad, como la de arriba,



Y olvidarse del que a ganado 3 champions seguidas? que casualidad su bayern y su barcelona....

Bayern que la liga la empieza teniendo ganada... así que poca cosa se espera... y Juve 3/4 de lo mismo.... curioso....

Equipos que se espera el todo en Europa donde reina el único que no menciona... siempre será un "anti-madridista"...
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/01/28/5c4ecb7246163f44948b45a2.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al tio Pep cuando estaba en el Barsa lo veia un tio serio y razonable en muchas ocasiones, pero desde que se fue del Barsa se ha endiosado demasiado el mismo, hay declaraciones que no se entienden nada la verdad, como la de arriba,

Guardiola se 'olvida' del Madrid: "Juve, Barça y Bayern son los mejores equipos de la década"

Imagen


Y como motivos dice que es porque siempre ganan la copa y la liga.
La madre que lo parió, si en esas ligas están esos equipos y ya, el Bayern no es hasta ahora después miles de años cuando le están pasando la mano por la cara en la bundesliga con un Dormunt plétorico y en italia la Juve lleva ya 6 o 7 escudetos seguidos sin enemigos delante y este año van y fichan a CR7, el mejor jugador de lo que llevamos de década [facepalm] .

Del Barcelona vale, ahí no hay discusión, si no es uno de los mejores de la década teniendo a Messi en el 11 apaga y vámonos, pero el resto??
Este tío chochea ya, la lluvia de millones que le dan todos los años para fichar medianías le ha afectado la chaveta y no tiene autocontrol.

Pero un equipo que ha ganado 4 de 5 champions, cosa que ya no es que nadie haya hecho en este formato de competición, si no que nadie había ganado 2 seguidas va y lo hace 3 consecutivas y con superioridad... seguro que no están ni en el top 10 para él, en fin ... [facepalm] [qmparto] [facepalm]
El Barça y el Bayern vale, pero ¿la Juve? y lo del olvidarse del Madrid pues en fin, lo que hace el fanatismo.
Aunque también habr´ñia que leer la pregunta, proque si la pregunta fue ¿Qué equipos han jugado mejor esta década? entonces la respuesta tendría su lógica, excepto por lo de la Juventus.
@k_nelon

Es que ganar 4 Champions de 5 (y una semis y fue a un gol de llegar a otra final creo recordar ) es una brutalidad

Pienso que pasaran muchísimos años hasta que sea superada esa proeza

Y espera que no gane este año la 4 consecutiva xD, aunque va a ser muyyyyy difícil,

Es un equipo de Leyenda y será recordado para toda su historia al igual que el de Di Stefano, Gento , etc .
Lo del Madrid con las Champions es histórito, una brutalidad y enviadiable a muerte... pero juagaban bien??

Yo creo que eran efectivos... MUY efectivos, pero el juego era ramplón...
srkarakol escribió:Lo del Madrid con las Champions es histórito, una brutalidad y enviadiable a muerte... pero juagaban bien??

Yo creo que eran efectivos... MUY efectivos, pero el juego era ramplón...


Tú que prefieres, jugar bien y no ganar o ganar?

Aunque para mí si que me gustaba su juego, no era el mejor posible en algunos años pero en otros fue muy vistoso
pasnake escribió:
srkarakol escribió:Lo del Madrid con las Champions es histórito, una brutalidad y enviadiable a muerte... pero juagaban bien??

Yo creo que eran efectivos... MUY efectivos, pero el juego era ramplón...


Tú que prefieres, jugar bien y no ganar o ganar?

Aunque para mí si que me gustaba su juego, no era el mejor posible en algunos años pero en otros fue muy vistoso


Pues como aficionado, me gusta mas ver un buen juego aunque los resultados no acompañen... aunque si juegas bien, suelen acompañar. Como equipo y como club, evidentemente, hasta Guardiola hubiese sacrificado un juego bonito por tener las CL que ha ganado el Madrid... eso creo que es indudable. Pero la cuestión, creo que no era esa.

Es como si el Madrid gana este año la CL... cosa que llevo diciendo ya unos meses... dirías que han jugado bien?

Otra cosa es el tipo de fútbol que le guste a cada uno, Italia lleva con el catenaccio toda la vida o el Atletico con ese juego que tiene los últimos años que es muy físico y poco vistoso (para mi gusto). Evidentemente habrá gente que le guste, pero para mi, no es un juego bonito y a eso es a lo que creo que se refería Guardiola.
srkarakol escribió:Pues como aficionado, me gusta mas ver un buen juego aunque los resultados no acompañen... aunque si juegas bien, suelen acompañar. Como equipo y como club, evidentemente, hasta Guardiola hubiese sacrificado un juego bonito por tener las CL que ha ganado el Madrid... eso creo que es indudable. Pero la cuestión, creo que no era esa.

Ni de coña, si hay alguien fiel a su estilo ese es Guardiola, estoy seguro que prefiere jugar bien a ganar jugando mal.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Pues como aficionado, me gusta mas ver un buen juego aunque los resultados no acompañen... aunque si juegas bien, suelen acompañar. Como equipo y como club, evidentemente, hasta Guardiola hubiese sacrificado un juego bonito por tener las CL que ha ganado el Madrid... eso creo que es indudable. Pero la cuestión, creo que no era esa.

Ni de coña, si hay alguien fiel a su estilo ese es Guardiola, estoy seguro que prefiere jugar bien a ganar jugando mal.


A ver... tu dale la seguridad (rollo pacto con el diablo) de ganar 3 CL seguidas o 4 de 5 y a ver que dice... evidentemente esto son conjeturas, era solo un ejemplo.
Ahora Guardiola esta loco, pero resulta que los madridistas llevais muchas temporadas muertos de asco con el juego del equipo y se os salva la temporada milagrosamente ganando la champions, que hasta vosotros mismos no entendeis como la habeis ganado... Y esos comentarios se han visto muchas veces por aqui, asi que no digas que no...

Pep habla de esos equipos porque son continuos. El Madrid por mucho que haya ganado 4 champions no lo es ni de coña y lo sabeis.
Joder, ganar 4 de 5 champions no es ser continuo??
Si se supone que estás jugando contra no los mejores de un país, si no contra los mejores de toda Europa, pero eso no es ser continuo?? :-? :-?
k_nelon escribió:Joder, ganar 4 de 5 champions no es ser continuo??
Si se supone que estás jugando contra no los mejores de un país, si no contra los mejores de toda Europa, pero eso no es ser continuo?? :-? :-?


Yo creo que el juego del Madrid no ha sido continuo en los últimos 5-6 años. Han ido a rachas.

Lo que pasa es que los cabrones oyen el himno de la Champions y empiezan a hacer las cosas bien... o, al menos, efectivas.
k_nelon escribió:Joder, ganar 4 de 5 champions no es ser continuo??
Si se supone que estás jugando contra no los mejores de un país, si no contra los mejores de toda Europa, pero eso no es ser continuo?? :-? :-?

Pues no. Eso es estar bien en 4 partidos contados.
Es el titulo mas importante, eso es asi, pero no el que premia al mas regular.
Si vosotros mismos estais hasta los huevos del equipo desde hace varias temporadas ya...
k_nelon escribió:Joder, ganar 4 de 5 champions no es ser continuo??
Si se supone que estás jugando contra no los mejores de un país, si no contra los mejores de toda Europa, pero eso no es ser continuo?? :-? :-?

hombre el torneo que realmente sirve para ver la regularidad de un equipo es la Liga.

Insisto, habría que ver cual ha sido la pregunta que le han hecho, porque a lo mejor le han preguntado por los equipos que han practicado un mejor fútbol.
La Champions, hasta que no sea como cualquier otra Liga donde se enfrenten todos contra todos en partidos de ida y vuelta seguirá siendo lo que es, una pantomima.
@JDGB Yo mas bien tacharía de pantomima al "mundial" de clubes pero la CL es lo que es, y bien que nos justaba cuando la ganábamos algún año... [qmparto]
Tan cierto es que el Madrid no ha sido continuo como que ningún otro equipo ha llegado a mostrar el nivel del Real Madrid en los últimos años.

Ganarle al Levante y eso no es tener nivelazo por mucho que no falles nunca.
Hatake-Kakashi escribió:Tan cierto es que el Madrid no ha sido continuo como que ningún otro equipo ha llegado a mostrar el nivel del Real Madrid, en los momentos clave, en los últimos años.

Ganarle al Levante y eso no es tener nivelazo por mucho que no falles nunca.


Permíteme que te edite la frase... [beer]
La regularidad la marca la liga, al fin y al cabo son 38 partidos, te tiras un embarazo viéndola cada semana, tienes que tener en cuenta muchos factores, lesiones, rotaciones, etc, se me hace muy difícil marcar una regularidad.
La más importante la champions, la acaban marcando al final los 3-4 últimos partidos, hay influye mucho la suerte o un buen o mal arbitraje, por no decir que un mal planteamiento o partido te vas a tomar por....
Ganar las 2 es la bomba ya xD
xavi sima escribió:La regularidad la marca la liga, al fin y al cabo son 38 partidos, te tiras un embarazo viéndola cada semana, tienes que tener en cuenta muchos factores, lesiones, rotaciones, etc, se me hace muy difícil marcar una regularidad.
La más importante la champions, la acaban marcando al final los 3-4 últimos partidos, hay influye mucho la suerte o un buen o mal arbitraje, por no decir que un mal planteamiento o partido te vas a tomar por....
Ganar las 2 es la bomba ya xD

Suerte, mal arbitraje, mal planteamiento... 3 veces seguidas. Raro que haya influido tanto eso.

Lo de la regularidad en Liga canta más con el Madrid porque siempre se dejan muchísimos puntos en la primera vuelta, normalmente el Barcelona se los deja en la segunda. Pero vaya, que todos los equipos tienen rachas malas, la única temporada impecable en Liga del Barça fue la pasada. Caer tantas veces seguidas en cuartos de Champions también es regularidad para mal.

PD: Me sorprende que la segunda temporada de Zidane se trata como si no existiera, se mete en el cóctel con las otras dos y tirando (en realidad, donde único se tira la Liga es en la pasada temporada, en la 15/16 ni tanto).
JDGB escribió:La Champions, hasta que no sea como cualquier otra Liga donde se enfrenten todos contra todos en partidos de ida y vuelta seguirá siendo lo que es, una pantomima.

Imagen
srkarakol escribió:@JDGB Yo mas bien tacharía de pantomima al "mundial" de clubes pero la CL es lo que es, y bien que nos justaba cuando la ganábamos algún año... [qmparto]

Igual va a ser proclamarte campeón de Europa enfrentándote a todos en partidos de casa y fuera que depender de un sorteo que como tengas un poco de suerte evitas a todos los cocos hasta la semifinal...

Al que quedara primero de esa hipotética Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no eliminando a Romas, Wolfsburgos, Malmoes y demás morralla.
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB Yo mas bien tacharía de pantomima al "mundial" de clubes pero la CL es lo que es, y bien que nos justaba cuando la ganábamos algún año... [qmparto]

Igual va a ser proclamarte campeón de Europa enfrentándote a todos en partidos de casa y fuera que depender de un sorteo que como tengas un poco de suerte evitas a todos los cocos hasta la semifinal...

Al que quedara primero de esa hipotética Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no eliminando a Romas, Wolfsburgos, Malmoes y demás morralla.


Si no te digo que no... estoy de acuerdo contigo, pero ha sido así siempre y bien que nos hemos alegrado cuando la hemos ganado... Y espero que este año Don Lionel la levante en el Wanda!!
JDGB escribió:Al que quedara primero de esa hipotética Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no eliminando a Romas, Wolfsburgos, Malmoes y demás morralla.


El año pasado el Madrid ganó la pantomima de trofeo que es la Champions cepillándose al campeón de Francia, al de Italia, al de Alemania (esos a doble partido). También le ganamos la final al que se cargó al campeón de Inglaterra. Porque no hay más cruces, si no nos podríamos haber cargado también al de Portugal y al de Holanda.
srkarakol escribió:
Si no te digo que no... estoy de acuerdo contigo, pero ha sido así siempre y bien que nos hemos alegrado cuando la hemos ganado... Y espero que este año Don Lionel la levante en el Wanda!!

Si es que claro que es el titulo mas importante. Pero estamos hablando de regularidad y ganar la champions no conlleva ser regular ni aunque la ganes 15 veces seguidas.
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:La regularidad la marca la liga, al fin y al cabo son 38 partidos, te tiras un embarazo viéndola cada semana, tienes que tener en cuenta muchos factores, lesiones, rotaciones, etc, se me hace muy difícil marcar una regularidad.
La más importante la champions, la acaban marcando al final los 3-4 últimos partidos, hay influye mucho la suerte o un buen o mal arbitraje, por no decir que un mal planteamiento o partido te vas a tomar por....
Ganar las 2 es la bomba ya xD

Suerte, mal arbitraje, mal planteamiento... 3 veces seguidas. Raro que haya influido tanto eso.

Lo de la regularidad en Liga canta más con el Madrid porque siempre se dejan muchísimos puntos en la primera vuelta, normalmente el Barcelona se los deja en la segunda. Pero vaya, que todos los equipos tienen rachas malas, la única temporada impecable en Liga del Barça fue la pasada. Caer tantas veces seguidas en cuartos de Champions también es regularidad para mal.

PD: Me sorprende que la segunda temporada de Zidane se trata como si no existiera, se mete en el cóctel con las otras dos y tirando (en realidad, donde único se tira la Liga es en la pasada temporada, en la 15/16 ni tanto).


Acaso no es cierto que un mal planteamiento o un mal arbitraje te manda a casa en champions?la liga es más difícil porque tendría que pasarte 38 partidos seguidos xD
xavi sima escribió:Acaso no es cierto que un mal planteamiento o un mal arbitraje te manda a casa en champions?la liga es más difícil porque tendría que pasarte 38 partidos seguidos xD

En la Liga con que te pase en 4 seguidos se te va la competición. ¿Cuántos partidos de Champions se juegan en una temporada? Es que parece que son 5 por lo que se dice últimamente. Grupos de 4 a partido doble en fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final. Es una competición de KO, pero de ahí a que no requiera regularidad hay un abismo.
urtain69 escribió:
srkarakol escribió:
Si no te digo que no... estoy de acuerdo contigo, pero ha sido así siempre y bien que nos hemos alegrado cuando la hemos ganado... Y espero que este año Don Lionel la levante en el Wanda!!

Si es que claro que es el titulo mas importante. Pero estamos hablando de regularidad y ganar la champions no conlleva ser regular ni aunque la ganes 15 veces seguidas.


Totalmente de acuerdo... es lo mismo que he dicho yo unos posts mas arriba... [beer]

Resumo mis argumentos porque estamos mezclando churras y merinas...

La CL es el título que mas prestigio da, o el mas importante o como quieras decirlo y da mucho gozo ganarlo.
Lo que ha hecho el Madrid es histórico y ya nos gustaría a los del Barça haberlo hecho.
Eso no quiere decir que el Madrid haya sido el mas regular ni el que mejor juego ha hecho o mas bonito... sino que ha jugado bien (o efectivo) en los partidos clave. Cosa que nosotros no hemos sabido.
El juego del Madrid de los últimos años en general y quitando algún año suelto o algunos meses en concreto, ni ha sido regular ni bonito...
@srkarakol De acuerdo en todo.
Y leyendo este foro a menudo y los comentarios de los madridistas, no me creo que la mayoria de estos no esten de acuerdo con esto ni que puedan llevarle la contraria a Pep si no es por mania...
Completamente de acuerdo con Pep.

Para mi el madrid a pesar del 4 de 5 champions no ha demostrado ser el mejor, la champions son 7 partidos, o ni eso.

Ganar la champions y quedarse a 18 puntos en liga no es sinonimo de ser el mejor.

Por no hablar del juego del equipo.

Dicho lo cual, tiene un merito brutal lo de las 4 de 5 champions.
elpeluson escribió:Completamente de acuerdo con Pep.

Para mi el madrid a pesar del 4 de 5 champions no ha demostrado ser el mejor, la champions son 7 partidos, o ni eso.

Ganar la champions y quedarse a 18 puntos en liga no es sinonimo de ser el mejor.

Por no hablar del juego del equipo.

Dicho lo cual, tiene un merito brutal lo de las 4 de 5 champions.


Por fin alguien valida mi opinión sobre que los Rockets son el mejor equipo de la NBA. Los playoffs son 4 partidos.
elpeluson escribió:Completamente de acuerdo con Pep.

Para mi el madrid a pesar del 4 de 5 champions no ha demostrado ser el mejor, la champions son 7 partidos, o ni eso.

Ganar la champions y quedarse a 18 puntos en liga no es sinonimo de ser el mejor.

Por no hablar del juego del equipo.

Dicho lo cual, tiene un merito brutal lo de las 4 de 5 champions.

Claaaro.... Por eso lo largaron del Munich aún ganando Liga y Copa y lo largarán del City si no gana la Champions.

No se lo cree ni él.

¿Cuantas Champions tiene el Barsa? ¿Y ligas? Pues eso, a cascarla Pep.
No se que es más penoso si decir que 4 champions las gana cualquiera o que lo de Suárez hace dos fines de semana era gol.
shinigamizanp escribió:No se que es más penoso si decir que 4 champions las gana cualquiera o que lo de Suárez hace dos fines de semana era gol.


Yo no he leido a nadie decir que 4 champions las gana cualquiera... Si que he leido, por el contrario, que es una hazaña histórica y que es una brutalidad...

Y lo del gol de Suárez lo voy a obviar porque no es mas que un intento bastante burdo de provocar polémica...

zeoroh escribió:¿Cuantas Champions tiene el Barsa? ¿Y ligas?


Creo que ya se ha dicho bastantes veces que lo del Madrid con la Champions es una cosa de locos... creo que todos los del Barça de este hilo lo hemos reconocido ya bastantes veces... pero bueno, si quieres te lo reconozco una vez mas.

Sobre títulos nacionales (sumando liga y copa), tiene mas el Barça que el Madrid.

Por qué buscáis polémica donde no la hay?? Si vosotros sois los primeros en reconocer que el juego del Madrid no está siendo bueno en los últimos tiempos... qué pasa, que si lo dice uno del Barça ya no es cierto?? Sinceramente, no lo entiendo.
zeoroh escribió:Claaaro.... Por eso lo largaron del Munich aún ganando Liga y Copa y lo largarán del City si no gana la Champions.

No se lo cree ni él.

¿Cuantas Champions tiene el Barsa? ¿Y ligas? Pues eso, a cascarla Pep.

Pero si fue Guardiola el que se fue del Bayern.
313178 respuestas