[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
zeoroh escribió:
elpeluson escribió:
El bayern siempre quiso renovarle.

No te lo crees ni tú.

Y sin embargo tú lo sabes porque tienes contactos con los jefazos del Bayern no?

En su momento salieron mil noticias y echaban pestes del filosofo. Ningún directivo lo tragaba.
Pues el rayo fuera del descenso ... van como un cohete últimamente
IvanQ escribió:Alguno se cree sus propias historias, a Pep le invitaron a irse, claaaro.

https://www.marca.com/2015/11/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1447243929.html

Pero si con el amor que procesan por Guardiola, y viendo que aquí se miente más que se habla para meter
Puya. Te extraña?
eR_XaVi escribió:Pero si con el amor que procesan por Guardiola, y viendo que aquí se miente más que se habla para meter
Puya. Te extraña?

A mi me resulta curioso como alguno se cree lo que más le conviene, por mucho que toda la información este en contra se saca las propias conclusiones que más le interesan y encima te trata como si fueras tonto si le llevas la contraria.
bicko escribió:
Torres escribió:Qué coño lo de Guidetti no ha sido penalti?? En el campo parecía claro...

Y el hijo de puta del árbitro cortando todas las jugadas de ataque del Alavés en vez de dejarla seguir con la ley de la ventaja..., muy lamentable


No es que no allá sido penalti, es que creo que ni lo han mirado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y luego el portero tirándose, de Oscar.


Pues poco veo que se comente la jugada.., puede considerarse involuntario incluso.., pero joder guidetti se quedaba sólo en el área pequeña casi y el jugador del rayo se lo lleva por delante privándole de rematar...

https://www.abc.es/deportes/futbol/liga ... video.html

Eso y no los uno ni dos ni tres contragolpes que para por falta del rayo cuando el balón estaba en posición muy ventajosa para el Alavés... Parece que molesta el Alavés ahí arriba y encima con las protestas contra la tele.

Ayer entramos 5 minutos tarde al campo en protesta por partidos los lunes en estos horarios..., pero creo que en la tele dijeron que no había mucha gente porque hacía malo [qmparto]

Imagen
zeoroh escribió:En su momento salieron mil noticias y echaban pestes del filosofo. Ningún directivo lo tragaba.


Puedes poner algún link?? Yo lo que recuerdo es que querían renovarle.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Alguno se cree sus propias historias, a Pep le invitaron a irse, claaaro.

https://www.marca.com/2015/11/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1447243929.html

Pero si con el amor que procesan por Guardiola, y viendo que aquí se miente más que se habla para meter
Puya. Te extraña?


El caso es criticar a pep diga lo que diga, cuando con esto último que dijo estamos de acuerdo todos, incluso recuerdo decirlo yo aquí mismo que el barça es mejor que madrid, es algo obvio, para rematarlo pep pone un marco temporal de 10 años donde el repasito del barça al madrid es bien guapo ganando un porron de titulos nacionales más y solo una champions menos, no entiendo las quejas más allá de tenerla muy adentro con él o quiza sea por meter al bayern y juve de por medio? no se :-?
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Alguno se cree sus propias historias, a Pep le invitaron a irse, claaaro.

https://www.marca.com/2015/11/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1447243929.html

Pero si con el amor que procesan por Guardiola, y viendo que aquí se miente más que se habla para meter
Puya. Te extraña?


El caso es criticar a pep diga lo que diga, cuando con esto último que dijo estamos de acuerdo todos, incluso recuerdo decirlo yo aquí mismo que el barça es mejor que madrid, es algo obvio, para rematarlo pep pone un marco temporal de 10 años donde el repasito del barça al madrid es bien guapo ganando un porron de titulos nacionales más y solo una champions menos, no entiendo las quejas más allá de tenerla muy adentro con él o quiza sea por meter al bayern y juve de por medio? no se :-?

En el momento que se habla de el despectivamente, ya se pierde toda razón, aunque se tuviera.
srkarakol escribió:Puedes poner algún link?? Yo lo que recuerdo es que querían renovarle.

Dudo que te conteste a eso.

Sobre el debate de los equipos, tenemos:
Últimos 10 años

Real Madrid
Champions: 4
Ligas: 2
Copas: 2

Barcelona
Champions: 3
Ligas: 7
Copas: 6

Juventus
Champions: 0
Ligas: 7
Copas: 4

Bayern
Champions: 1
Ligas: 7
Copas: 4

Si hablamos de continuidad es obvio que el Madrid es el equipo más discontinuo de los 4.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Puedes poner algún link?? Yo lo que recuerdo es que querían renovarle.

Dudo que te conteste a eso.

Sobre el debate de los equipos, tenemos:
Últimos 10 años

Real Madrid
Champions: 4
Ligas: 2
Copas: 2

Barcelona
Champions: 3
Ligas: 7
Copas: 6

Juventus
Champions: 0
Ligas: 7
Copas: 4

Bayern
Champions: 1
Ligas: 7
Copas: 4

Si hablamos de continuidad es obvio que el Madrid es el equipo más discontinuo de los 4.


Qué haces loco!!!?? Contestar a una pregunta con datos objetivos?? uffff.... te mola el riesgo, no??
ionesteraX escribió:el caso es criticar a pep diga lo que diga, cuando con esto último que dijo estamos de acuerdo todos, incluso recuerdo decirlo yo aquí mismo que el barça es mejor que madrid, es algo obvio, para rematarlo pep pone un marco temporal de 10 años donde el repasito del barça al madrid es bien guapo ganando un porron de titulos nacionales más y solo una champions menos, no entiendo las quejas más allá de tenerla muy adentro con él o quiza sea por meter al bayern y juve de por medio? no se :-?


No es tener nada contra Pep. Es muy sencillo, hablar de los mejores equipos y no incluirlo es falta de respeto...

un equipo que ha hecho historia en la champions, con un palmarés bastante bestia.. el cual ha conseguido algo que NADIE a conseguido, como el Barcelona del Sextete y decir que hay equipos mejores, pues me parece lamentable....

Pero es su opinión y totalmente respetable, pero para mi pierde bastante credibilidad....

@IvanQ creo que es sabido por todos, que ganar la Liga y la copa con el Bayern, mérito no tiene mucho... y viceversa con la Juventus... si son equipos que ansían la champions, porque esos títulos a la afición les sabe a poco, por favor.....

Con el Barcelona si, me quito el sombrero y siempre lo diré. Hemos vivido una época inigualable... pero el resto? de verdad? madre mía. Si cuando salía alguno bueno en la Bundesliga, lo fichaban y destrozaban los equipos para así no tener competencia... Igual que la Juventus, el dominio es absoluto en la Calcio, liga que hasta que no a llegado CR7 pasaba sin pena ni gloria... Seamos coherentes por favor.
El resto de trofeos desaparecen por arte de magia y nos olvidamos de comentar que el nivel de futbol en la Bundesliga, Serie A, Ligue One.. es bastante mas bajo que en La Liga.
nachobarro escribió:El resto de trofeos desaparecen por arte de magia y nos olvidamos de comentar que el nivel de futbol en la Bundesliga, Serie A, Ligue One.. es bastante mas bajo que en La Liga.


Ahora comparan ganar la Bundesliga el Bayern sin rivales, o la Juventus ganar la Calcio y la Coppa. Que ganar la champions con los mejores del Europa. Increíble como comparais.
bicko escribió:@IvanQ creo que es sabido por todos, que ganar la Liga y la copa con el Bayern, mérito no tiene mucho... y viceversa con la Juventus... si son equipos que ansían la champions, porque esos títulos a la afición les sabe a poco, por favor.....

En la Bundesliga no hay que olvidar que tenemos al Dortmund que se ha hecho un equipo grande y la liga italiana si bien ha bajado de nivel no ha sido durante los 10 años (el Inter ganó la champions hace 9). Pero es cierto que en los últimos 10 años ninguna hace sombra a la liga española.
IvanQ escribió:
bicko escribió:@IvanQ creo que es sabido por todos, que ganar la Liga y la copa con el Bayern, mérito no tiene mucho... y viceversa con la Juventus... si son equipos que ansían la champions, porque esos títulos a la afición les sabe a poco, por favor.....

En la Bundesliga no hay que olvidar que tenemos al Dortmund que se ha hecho un equipo grande y la liga italiana si bien ha bajado de nivel no ha sido durante los 10 años (el Inter ganó la champions hace 9). Pero es cierto que en los últimos 10 años ninguna hace sombra a la liga española.


Dormunt que destroza el Bayern con los fichajes no? Gotze, lewandosky y Hummels.... por favor

Y nivel la liga Calcio? si me hablas de una decada pasada me callo.

Trabajo con publico extranjero... Sobretodo Alemanes, Italianos, Belgas y Holandeses y Franceses.... Y estoy harto de escuchar a sus aficionados que el objetivo es la champions... por parte de los aficionados del Bayern son claros, que no tienen rival en la liga ni en copa y que la prioridad es la Champions, la máxima competición. Y Juventus 3/4 de lo mismo, este año han recobrado fuerzas con el bicho y se creen con la posibilidad que nunca...

Reitero, el Barcelona es el único.. que a demostrado estar por encima, pero el resto? es de risa....
bicko escribió:Trabajo con publico extranjero... Sobretodo Alemanes, Italianos, Belgas y Holandeses y Franceses.... Y estoy harto de escuchar a sus aficionados que el objetivo es la champions... por parte de los aficionados del Bayern son claros, que no tienen rival en la liga ni en copa y que la prioridad es la Champions, la máxima competición. Y Juventus 3/4 de lo mismo, este año han recobrado fuerzas con el bicho y se creen con la posibilidad que nunca...

El Bayern no tiene rival en liga pero van segundos a 6 puntos del primero y la Juve lo que pasa es que ha tenido el mejor arranque de la historia de la liga italiana, algo de mérito tendrán.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Trabajo con publico extranjero... Sobretodo Alemanes, Italianos, Belgas y Holandeses y Franceses.... Y estoy harto de escuchar a sus aficionados que el objetivo es la champions... por parte de los aficionados del Bayern son claros, que no tienen rival en la liga ni en copa y que la prioridad es la Champions, la máxima competición. Y Juventus 3/4 de lo mismo, este año han recobrado fuerzas con el bicho y se creen con la posibilidad que nunca...

El Bayern no tiene rival en liga pero van segundos a 6 puntos del primero y la Juve lo que pasa es que ha tenido el mejor arranque de la historia de la liga italiana, algo de mérito tendrán.



si van a 6 puntos, pero no dices la mierda de arranque que tuvieron los del Bayern y aún y así a 6 puntos...


Y la Juventus, con semejante equipo si no van primeros es para matarlos... Y cuidado que a mi el Nápoles por ejemplo me encanta, pero no les llega... y bueno Inter y Milan? ni la sombra de lo que fueron..... Mérito? evidentemente... mucho mérito, pero si eso se valora por encima a ganar el porrón de champions que tiene el Madrid, apaga y vámonos. Más de uno cambiaba ligas y copas, por champions... pongo la mano en el fuego.
bicko escribió:si van a 6 puntos, pero no dices la mierda de arranque que tuvieron los del Bayern y aún y así a 6 puntos...

Entonces en qué quedamos? No tienen rival en liga o depende del arranque?

bicko escribió:Y la Juventus, con semejante equipo si no van primeros es para matarlos... Y cuidado que a mi el Nápoles por ejemplo me encanta, pero no les llega... y bueno Inter y Milan? ni la sombra de lo que fueron..... Mérito? evidentemente... mucho mérito, pero si eso se valora por encima a ganar el porrón de champions que tiene el Madrid, apaga y vámonos. Más de uno cambiaba ligas y copas, por champions... pongo la mano en el fuego.

No sólo van primeros, han conseguido el mejor arranque de la historia de la liga italiana. Y sí, más de uno cambiaba ligas por Champions, eso seguro, pero aquí hablamos del criterio de Pep, que es la continuidad y el buen juego y en eso Bayern y Juve están por encima del Madrid.
Entonces ganar la Liga española es el trofeo mas difcil ya que aqui estan los mejores.
De ganar la Liga el Barcelona este año serian 4 en 5 años,7 en los ultimos 10 en donde los equipos de la Liga arrasan en Europa

Cuanto valor tiene la Liga?ser regular en la mejor liga del mundo durante 8 meses tiene que ser dificil y ahi el Barcelona ha demostrado ser el mejor con una constancia inapelable
IvanQ escribió:
bicko escribió:si van a 6 puntos, pero no dices la mierda de arranque que tuvieron los del Bayern y aún y así a 6 puntos...

Entonces en qué quedamos? No tienen rival en liga o depende del arranque?

bicko escribió:Y la Juventus, con semejante equipo si no van primeros es para matarlos... Y cuidado que a mi el Nápoles por ejemplo me encanta, pero no les llega... y bueno Inter y Milan? ni la sombra de lo que fueron..... Mérito? evidentemente... mucho mérito, pero si eso se valora por encima a ganar el porrón de champions que tiene el Madrid, apaga y vámonos. Más de uno cambiaba ligas y copas, por champions... pongo la mano en el fuego.

No sólo van primeros, han conseguido el mejor arranque de la historia de la liga italiana. Y sí, más de uno cambiaba ligas por Champions, eso seguro, pero aquí hablamos del criterio de Pep, que es la continuidad y el buen juego y en eso Bayern y Juve están por encima del Madrid.



Viene a que hasta jugando mal van primeros. Y si chapó y felicitar a la Juventus, pero por favor.... es de risas la verdad. Si os creéis creer todo eso, adelante. Como escuece lo de la champions, madre mia.

Una pregunta mejor arranque de la historia de la Juventus? Entonces ganar 3 Champions de 3? no te parece poco historico?

Buste escribió:Entonces ganar la Liga española es el trofeo mas difcil ya que aqui estan los mejores.
De ganar la Liga el Barcelona este año serian 4 en 5 años,7 en los ultimos 10 en donde los equipos de la Liga arrasan en Europa

Cuanto valor tiene la Liga?ser regular en la mejor liga del mundo durante 8 meses tiene que ser dificil y ahi el Barcelona ha demostrado ser el mejor con una constancia inapelable


Evidentemente el Barcelona a sido increíble. Lo puse arriba, lee antes de atacar o defender algo que hasta yo defiendo. Aunque discrepo en lo de la Liga española el trofeo más difícil, es la liga más competitiva sin dudas. Pero el trofeo más difícil es la Champions.
bicko escribió:Viene a que hasta jugando mal van primeros.

Pero si van segundos...

bicko escribió:Y si chapó y felicitar a la Juventus, pero por favor.... es de risas la verdad. Si os creéis creer todo eso, adelante. Como escuece lo de la champions, madre mia.

Escuece lo de la Champions? Pero si los que estáis de morros sois vosotros por que otra persona tiene un criterio diferente al vuestro.

bicko escribió:Una pregunta mejor arranque de la historia de la Juventus? Entonces ganar 3 Champions de 3? no te parece poco historico?

Es histórico sí, probablemente irrepetible, pero eso ha ocurrido con un equipo con poca continuidad (en general viendo todas las competiciones), que, repito, es de lo que estamos hablando.
IvanQ escribió:
bicko escribió:Viene a que hasta jugando mal van primeros.

Pero si van segundos...

bicko escribió:Y si chapó y felicitar a la Juventus, pero por favor.... es de risas la verdad. Si os creéis creer todo eso, adelante. Como escuece lo de la champions, madre mia.

Escuece lo de la Champions? Pero si los que estáis de morros sois vosotros por que otra persona tiene un criterio diferente al vuestro.

bicko escribió:Una pregunta mejor arranque de la historia de la Juventus? Entonces ganar 3 Champions de 3? no te parece poco historico?

Es histórico sí, probablemente irrepetible, pero eso ha ocurrido con un equipo con poca continuidad (en general viendo todas las competiciones), que, repito, es de lo que estamos hablando.



Perdón 2º en la peor liga que se han marcado, que daban pena.

No es estar de morros, simplemente escuchar semejante barbaridad, pues causa gracia.

Y si con poca continuidad y somos capaz de hacer eso, cuando los "mejores" no pueden.... pero claro somos los peores sisi y damos pena, sisi... No se es increíble. Porque si tengo que reconocer las cosas se reconocen, pero aquí sale el filósofo soltandola y todos le creemos... apoyar esas declaraciones, es de verdad no ser objetivo con nada.. así de simple, lo siento no vais a convencerme.

Mucho más peso la champions que la gran bundesliga o la temid Calcio, así de simple.
Para hablar de esto mejor el hilo del futbol internacional, poco tiene que ver con este hilo
frc escribió:Para hablar de esto mejor el hilo del futbol internacional, poco tiene que ver con este hilo


Tienes razón. Disculpas por mi parte.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:No te lo crees ni tú.

Y sin embargo tú lo sabes porque tienes contactos con los jefazos del Bayern no?

En su momento salieron mil noticias y echaban pestes del filosofo. Ningún directivo lo tragaba.

Y atmbién hay declaraciones de directivos diciendo lo contrario, otra cosa es que tú sólo hagas caso a la parte que te interesa para criticar a Guardiola.

La realidad, pues que ninguno de nosotros tiene ni idea de que es lo que pasó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se os olvida a muchos convenientemente, aunque como ni leéis lo que dice y vais al cuello siempre igual ni lo sabíais, que Pep siempre siempre siempre ha valorado más las ligas que las CL, incluso habiendo ganado CL en su momento decía que prefería las ligas. Y eso lo ha dicho en todos los clubes que ha estado. Por tanto para él, en su opinión, los mejores son los que ganan ligas. Hay otros entrenadores que comparten su opinión por cierto. Pero vamos a reírnos del filósofo por ser coherente con sus ideas.

Pero no la tienen clavada bien dentro desde su paso por el Barça, no xD

Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Y sin embargo tú lo sabes porque tienes contactos con los jefazos del Bayern no?

En su momento salieron mil noticias y echaban pestes del filosofo. Ningún directivo lo tragaba.

Y atmbién hay declaraciones de directivos diciendo lo contrario, otra cosa es que tú sólo hagas caso a la parte que te interesa para criticar a Guardiola.

La realidad, pues que ninguno de nosotros tiene ni idea de que es lo que pasó.


En cuanto empieces a rascar pasaremos de ningún directivo a algunos, de algunos a uno random y de uno random a un bulo del Marca. Cómo siempre.
@Lee_Chaolan Cómo para no tenerla clavada!
La Virgen, no he visto época más humillante en mi vida!

Grande Pep.
bicko escribió:Y si con poca continuidad y somos capaz de hacer eso, cuando los "mejores" no pueden.... pero claro somos los peores sisi y damos pena, sisi... No se es increíble. Porque si tengo que reconocer las cosas se reconocen, pero aquí sale el filósofo soltandola y todos le creemos... apoyar esas declaraciones, es de verdad no ser objetivo con nada.. así de simple, lo siento no vais a convencerme.

Mucho más peso la champions que la gran bundesliga o la temid Calcio, así de simple.


Creo que nadie ha dicho nada de lo que pones ahí... se ha reconocido que lo de la CL y el Madrid es histórico y es una brutalidad... es mas, se ha dicho que seguramente no lo pueda repetir nadie...

De lo que se está hablando es de continuidad en el juego y de un juego bueno y bonito... Tú crees que el Madrid de los últimos 10 años ha hecho mejor juego que los equipos que se nombran?? (al margen de quién ha ganado mas CL). Yo, sinceramente llevo viendo muuuuuuuuuuuucho tiempo a todos los madridistas de este hilo diciendo que su equipo no juega a nada, que van a rachas y cosas por el estilo... Pero si ahora resulta que el Madrid de los últimos 10 años es comparable a la Holanda de Gullit y Van Basten... pues nada. Me callo y punto. Que al final parece que si Guardiola sale diciendo que el Madrid es el mejor equipo de todos los tiempos, aún le saltáis al cuello para decir lo contrario...

De todos modos, como dice el compañero, dejemos esta discusión en este hilo porque no es donde toca hacerla.
Denis Suarez al Arsenal cedido.

Se le está poniendo una cara de Deulofeu con tanto cambio de equipo... una pena porque este creo que es de lo mejorcito que ha salido de la cantera del Barça en estos años.
Cuando pasen 10 años creo que no se hablará de las dos ligas de Valverde ni de los 120 puntos en la liga del PSG ni de la liga Del City ...pero se recordarán las tres seguidas , más q nada porque ese registro estará muchos años sin ser superado
kechua escribió:Cuando pasen 10 años creo que no se hablará de las dos ligas de Valverde ni de los 120 puntos en la liga del PSG ni de la liga Del City ...pero se recordarán las tres seguidas , más q nada porque ese registro estará muchos años sin ser superado


igual que el sextete del barcelona, podremos decir de aquí muchos años que vivimos ese momento y fue un hito histórico.
bicko escribió:
kechua escribió:Cuando pasen 10 años creo que no se hablará de las dos ligas de Valverde ni de los 120 puntos en la liga del PSG ni de la liga Del City ...pero se recordarán las tres seguidas , más q nada porque ese registro estará muchos años sin ser superado


igual que el sextete del barcelona, podremos decir de aquí muchos años que vivimos ese momento y fue un hito histórico.


@kechua

Cuando pasen 10 años, lo que no se tiene que nombrar es a Valverde [+risas] [+risas]
Muy meritorio lo del Rayo, mantuvieron a Michel a pesar del mal momento en el juego, y ha volteado la situación con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 encuentros.
El Espanyol en cambio empezó francamente bien, pero se ha ido diluyendo.
Storpek escribió:Muy meritorio lo del Rayo, mantuvieron a Michel a pesar del mal momento en el juego, y ha volteado la situación con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 encuentros.
El Espanyol en cambio empezó francamente bien, pero se ha ido diluyendo.


Yo me esperaba mucho este año del Espanyol, pero joder cada jornada peor....
Storpek escribió:Muy meritorio lo del Rayo, mantuvieron a Michel a pesar del mal momento en el juego, y ha volteado la situación con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 encuentros.
El Espanyol en cambio empezó francamente bien, pero se ha ido diluyendo.


A nada que se mejorase la defensa y tuviesen un poco de acierto, iban a llegar los resultados [beer] [beer]
Hasta que se han amoldado a la Liga... XD XD
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Puedes poner algún link?? Yo lo que recuerdo es que querían renovarle.

Dudo que te conteste a eso.

Sobre el debate de los equipos, tenemos:
Últimos 10 años

Real Madrid
Champions: 4
Ligas: 2
Copas: 2

Barcelona
Champions: 3
Ligas: 7
Copas: 6

Juventus
Champions: 0
Ligas: 7
Copas: 4

Bayern
Champions: 1
Ligas: 7
Copas: 4

Si hablamos de continuidad es obvio que el Madrid es el equipo más discontinuo de los 4.


Qué haces loco!!!?? Contestar a una pregunta con datos objetivos?? uffff.... te mola el riesgo, no??

Se os ve superobjetivos sisisi [360º] Ahora habría que ver a cuantas ligas italianas o alemanas equivale una Champions, no digamos ya sus respectivas copas. El Barça es evidente que es uno de los mejores, pero no meter ahí al Madrid entre los tres primeros sólo cabe en la mente de un hooligan. Que el barcelonismo apoye la idea tampoco sorprende demasiado.
@Kuouz

No nombrar al Madrid como uno de los mejores, tiene delito [toctoc] [toctoc]
Que no es constante en la competición doméstica, es cierto, pero en Europa... (Sin entrar a debatir si la ganaron por X o por Y) [fiu] [fiu]
Un equipo que ha ganado 4 de 5 CL, si no se le considerá de los mejores, apaga y vámonos [carcajad] [carcajad]
_DeV_ escribió:Denis Suarez al Arsenal cedido.

Se le está poniendo una cara de Deulofeu con tanto cambio de equipo... una pena porque este creo que es de lo mejorcito que ha salido de la cantera del Barça en estos años.

Denis no es canterano del Barça.
Torres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:
Pues ya tenemos la jugada polémica del partido, para ti que es?


Ha habido varias [carcajad] [carcajad]


Qué coño lo de Guidetti no ha sido penalti?? En el campo parecía claro...

Y el hijo de puta del árbitro cortando todas las jugadas de ataque del Alavés en vez de dejarla seguir con la ley de la ventaja..., muy lamentable

Tres penaltis robados por el puto arbitro, y al subnormal este le deberian enseñar a aplicar la ley de la ventaja que nos ha jodido cuatro contragolpes el puto arbitro
JDGB escribió:
_DeV_ escribió:Denis Suarez al Arsenal cedido.

Se le está poniendo una cara de Deulofeu con tanto cambio de equipo... una pena porque este creo que es de lo mejorcito que ha salido de la cantera del Barça en estos años.

Denis no es canterano del Barça.


No tenía ni idea, gracias por la info! Aún así, me parece un chaval bastante competente.
Jhonny_palillo escribió:@Kuouz

No nombrar al Madrid como uno de los mejores, tiene delito [toctoc] [toctoc]
Que no es constante en la competición doméstica, es cierto, pero en Europa... (Sin entrar a debatir si la ganaron por X o por Y) [fiu] [fiu]
Un equipo que ha ganado 4 de 5 CL, si no se le considerá de los mejores, apaga y vámonos [carcajad] [carcajad]

Mira, os lo pongo mas simple y se acba la discusion rapido:
De esas 4 champions que ha ganado casi seguidas el Madrid, cuantas veces no os hubiese extrañado si hubiese sido un año en blanco merengue por lo mal que estaba el equipo?? FIN.

En la mayoria TODOS los madridistas del foro estaban asqueados cada semana por la mierda de juego del equipo y no daban un duro por el. Ahora resulta que no, que el Madrid ha sido solido todo este tiempo y ganaba por ser constante... [facepalm]
@urtain69

Pero, al final, lo que cuenta es el ganador [toctoc] [toctoc]
Ojalá se hubiese quedado en blanco y no hubiese ganado las 4 CL, pero las ganó y eso no lo hace cualquiera. Vamos, solo lo ha hecho el RM igual que el sextete solo lo ha hecho el FCB [beer] [beer]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Kuouz

No nombrar al Madrid como uno de los mejores, tiene delito [toctoc] [toctoc]
Que no es constante en la competición doméstica, es cierto, pero en Europa... (Sin entrar a debatir si la ganaron por X o por Y) [fiu] [fiu]
Un equipo que ha ganado 4 de 5 CL, si no se le considerá de los mejores, apaga y vámonos [carcajad] [carcajad]

Mira, os lo pongo mas simple y se acba la discusion rapido:
De esas 4 champions que ha ganado casi seguidas el Madrid, cuantas veces no os hubiese extrañado si hubiese sido un año en blanco merengue por lo mal que estaba el equipo?? FIN.

En la mayoria TODOS los madridistas del foro estaban asqueados cada semana por la mierda de juego del equipo y no daban un duro por el. Ahora resulta que no, que el Madrid ha sido solido todo este tiempo y ganaba por ser constante... [facepalm]

Grande.
@Kuouz el precio para que Guardiola diga que sois crema es que ganeis 10 sextetes seguidos como poco, el liston es ese, asi que ya sabeis, a pelear contra la pared porque lo teneis complicado [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@urtain69

Pero, al final, lo que cuenta es el ganador [toctoc] [toctoc]
Ojalá se hubiese quedado en blanco y no hubiese ganado las 4 CL, pero las ganó y eso no lo hace cualquiera. Vamos, solo lo ha hecho el RM igual que el sextete solo lo ha hecho el FCB [beer] [beer]

Coño Jhonny, pero desde el principio estamos hablando de un equipo solido y el Madrid no lo ha sido por mucho que se le hayan juntado los astros en la champions.

Ya no nos acordamos de los ridiculos que ha hecho con equipos de medio pelo tanto en liga como en copa, e incluso en champions? Y no un caso puntual, es que estos ultimos años es una constante. Eso no es de equipo solido, no me jodas...
Puto Pep, que grande es.

Yo ya he visto al barça ganar tanto que a dia de hoy prefiero buen juego a victorias, vamos, que prefiero el segundo año de Pep donde nos elimino el inter en champions que el año en el que con luis enrique ganamos liga champions y copa.

Desde que se fue Pep cada vez jugamos peor, se que ya no volvera pero al menos puedo ver jugar al city.

Cambiando de tema, la liga por abajo esta muy apretada, me da que la salvacion se ira a los 40 puntos.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@urtain69

Pero, al final, lo que cuenta es el ganador [toctoc] [toctoc]
Ojalá se hubiese quedado en blanco y no hubiese ganado las 4 CL, pero las ganó y eso no lo hace cualquiera. Vamos, solo lo ha hecho el RM igual que el sextete solo lo ha hecho el FCB [beer] [beer]

Coño Jhonny, pero desde el principio estamos hablando de un equipo solido y el Madrid no lo ha sido por mucho que se le hayan juntado los astros en la champions.

Ya no nos acordamos de los ridiculos que ha hecho con equipos de medio pelo tanto en liga como en copa, e incluso en champions? Y no un caso puntual, es que estos ultimos años es una constante. Eso no es de equipo solido, no me jodas...


Si no digo que sea sólido ni constante, que no lo es pero de ahí a decir que no es de los mejores. Sus 4 de 5 CL le avalan (Sin entrar en como las ganó).
elpeluson escribió:Puto Pep, que grande es.

Yo ya he visto al barça ganar tanto que a dia de hoy prefiero buen juego a victorias, vamos, que prefiero el segundo año de Pep donde nos elimino el inter en champions que el año en el que con luis enrique ganamos liga champions y copa.

Desde que se fue Pep cada vez jugamos peor, se que ya no volvera pero al menos puedo ver jugar al city.

Cambiando de tema, la liga por abajo esta muy apretada, me da que la salvacion se ira a los 40 puntos.

Jamás verán nuestros ojos otro Barça así, qué digo, jamás los ojos de nadie verán un equipo de fútbol así.
El mejor equipo de todos los tiempos.
Para algunos ganar 4 veces en 5 años la competición a mayor nivel mundial no es ser uno de los mejores equipos de la década.

Es así de grave.
313172 respuestas